Opiniones sobre Juancar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Juancar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

75 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Josu Bergara en la partida de SHI "El Misterio del Windsor".

Durante los tres años que duró la partida mantuvo siempre muy buen nivel de posteo, constante y trabajado (nada de dos líneas). Dotó a su investigador de un característico sentido del humor (que podéis apreciar al leer la partida). Su personaje no era números en una ficha, lo dotó de vida con creces; con sus puntos fuertes y defectos. Buen narrador y buen jugador. 100% recomendable sin lugar a dudas.

Un placer tenerte como jugador en esta partida.

Un saludo.

Yho

09/09/2019, 15:10
Cargando editor
Cable
 

Juancar que mas decir de ti, excelentes personajes, dando siempre una mano para seguir aprendiendo. Tyler es un gran personaje pese a todo lo ocurrido en cierta forma se mantuvo en pie y con la cabeza siempre en alto. Un verdadero alpha al menos a mi vista.
Pues aqui tienes otro positvo por esta partida que finaliza y seguramente nos encontraremos en otras espero.

11/11/2018, 06:53
Cargando editor

Partida: El Concilio de Los Cinco Clanes

Personaje: Tyler "Escudo Incandescente" Jackson

Un grandisimo jugador con el que ha sido un placer compartir partida y manada. Sus post, son de los que te hacen desear currate los tuyos, lo cierto es que me ha ocurrido con todos los compañeros de la manada, en algunos momentos se hacía dificil postear manteniendo un nivel de narración tan alto. Como Alfa tenía el díficil papel de "guiar" a los personajes sin menoscabar el papel de los jugadores, y creo que no me equivoco al decir que ha sabido lidiar con ello de una manera inmejorable.

Como Ahroun, se ha mantenido dentro de su papel de guerrero de Gaia sin caer en el fallo de muchos que interpretan meros matones.

Sus post además, trascienden, es decir, no se quedan en él solamente, te salpican y te implican, y por ello te estoy muy agradecido, me dabas muchisimo juego.

Un placer compartir partida contigo Juancar. Ha sido una delicia acompañarte y sangrar contigo estos años.

Espero el momento en que la manada vuelva a reunirse.

23/10/2018, 19:43
Cargando editor

Partida: La Legión Perdida

Por llevar a Sixto di Priamo en la partida de Bastet, Mundo de Tinieblas, y ayudar con las dudas a los compañeros con menos experiencia en MdT. Ha mostrado paciencia en los peores momentos y es una pena verlo marchar de la partida. 

Espero que hayas disfrutado como yo leyendo tus post. Gracias por la info de los Gatetes y por aguantarme ;P

Si en algún momento deseas regresar, avísame

.

 

Un "gato" saludo.

12/02/2018, 18:37
Cargando editor

Partida: ¿Dónde está Iberia Inc.?

Director 

Juancar es un buen director, te deja descubrir poco a poco a tu personaje, colocándote en situaciones que te permiten explorar todos sus recovecos, pudiendo de este modo crear un personaje rico en matices. Se averigua detrás de todos sus pnjs un gran trabajo, todos dotados de su personalidad, aun no he encontrado dos iguales.

Es un gran creador de historias, avisa de las ausencias y está dispuesto a ayudar.

Tiene experiencia como narrador, eso se nota a la legua, no hay mas que ver como capea algunas situaciones, tanto on rol como off rol.

Escritura correcta, sin faltas de ortografía.

Una pena que la partida se haya ido a pique.

Un director de juego recomendable

19/09/2017, 19:00
Cargando editor

Muchísimas gracias ^^

La verdad es que lamento mucho no haber podido continuar. La vida no da tregua y no me quedaba más remedio que dejar algo, pero me quedo con los muy buenos momentos compartidos. me alegra que lo jugado te haya gustado :)

19/09/2017, 19:04
Cargando editor

Positivo por su papel como Director en la partida ¿Dónde está Iberia Inc.?

Una narración excelente, buenas ideas, siempre dispuesto a ayudar, avisa de las ausencias... Vamos, todo lo que se le puede pedir a un buen director se puede encontrar en él.

Gracias por todo, y como siempre, un placer ^^

04/09/2017, 13:00
Cargando editor

Y positivo extra por tardona, que mira que te debía positivos atrasados xDDD Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca ^^

Qué más decir que no haya dicho ya. Un jugador magnífico, que se vuelca por completo en cada uno de sus personajes, dándoles vida propia. Cumplidor con los ritmos y siempre dispuesto a ayudar. Su narrativa es muy buena, da gusto leerle, y también tiene muy buenas ideas.

Como director tampoco se queda atrás. Geniales ideas e interpretaciones, aclara las dudas en seguida, está abierto a sugerencias... Un muy buen director.

Y como persona también es fantástico ^^

100% recomendable, tanto como jugador, como de director. Un valor seguro!!

24/04/2016, 15:45
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Scott Claine "Sueña-con-tuercas", en The Wyld Ones, un theurge motero con un gran dilema interno que acababa de salir de la trena.

Una verdadera lástima que la partida tuviera que acabarse, pero lo jugado fue estupendo, tanto lo compartido en grupo como las conversaciones Scott/Zoe. No hemos tenido aún mucha oportunidad de jugar juntos Hombre Lobo, pero por lo que he visto en esta partida, y lo que también veo en la partida de Mundo de Tinieblas que compartimos, he de decir que me encanta ver lo interiorizada que tienes toda la ambientación, y como siempre que es necesario reflejas esta a la perfección. Aprendo mucho sobre HL y MdT gracias a ti, me encanta leerte :)

Ojalá pueda retomarse la historia de esta banda algún día, tanto en su conjunto como en el tándem Scott/Zoe, prometía mucho. Una bonita y complicada historia la de estos dos garous que no olvidaré ^^

Maravilloso jugador, muy recomendable!!!

24/04/2016, 15:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Fox Hamilton en Remember y Sumergirse en sí mismo. Un personaje con una trágico pasado que poco a poco intentaba superar.

Un roleo muy interesante compartiendo funestos pasados entre nuestros personajes. Puede que de los personajes más dramáticos que te he visto interpretar, y lo hiciste realmente bien ^^ Clara muestra de ello es que no hemos podido dejarlo en el olvido, jejeje.

Un jugador magnífico capaz de interpretar papeles muy diferentes y todos de forma estupenda ^^

24/04/2016, 15:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dominic Randall y Shazael en la partida "Arcane Defenders: Pesadillas", una partida de superhéroes ambientada en el Universo Marvel.

Y sí, he dicho bien, magnífica interpretación de dos personajes tan diferentes como Dom, un inseguro repartidor con un demonio en su interior; y Shazael, Captían Rojo, un demonio desvergonzado y con ganas de acción que no dejaba indiferente a nadie. Genial la forma en que combinaba ambas personalidades, incluyendo a ambas en un mismo post o incluso teniendo que postear por duplicado. A pesar de esto, nunca decepcionó ni se resintió su ritmo.

Hiciste una interpretación magistral, de la que me alegra enormemente seguir disfrutando ^^

Un gran rolero que no os podéis perder :D

24/04/2016, 15:20
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida "Teen Wolf Campament", uno de esos proyectos que no consigue salir adelante por no contar con la participación mas que de unos pocos jugadores.

A pesar de haber tenido que cerrarse, lo pasé muy bien con esta partida, que tenía muy buena pinta y parecía prometer mucho. Una lástima que el proyecto tuviera que cancelarse, pero dado que me dio muy buenos momentos, quería darte igualmente este positivo.

Un gran jugador y director, con una facilidad pasmosa para crear buenas historias. Muy, muy recomendable ^^

(Mayo 2015)

24/04/2016, 15:15
Cargando editor

Positivazo hiper mega maxi gigante por su interpretación de Benjamin Foster en "Un castillo en la montaña", dando vida a un chico tímido e inseguro que se ganó mi corazón en seguida, y también el de mi personaje <3

La partida en la que nos conocimos, y que nunca olvidaré, ya que además de haber revivido mis ganas roleras, me permitió conocer a la maravillosa persona que eres. Tu interpretación magnífica, como siempre, en seguida me enganchó y esperaba impaciente cada post :p Ahora también lo hago, pero por suerte compartimos más partidas, jaja.

Lo dicho, una partida muy especial con un jugador muy especial ^^

(Abril 2015)

24/04/2016, 15:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida Reminiscencias, dando vida a un chico popular que solamente lo era por las circunstancias, sin haber buscado nunca este estatus.

Muy buenos momentos los vividos en esta partida con un abrupto cierre que nos dejó con ganas de más. Magnífica tu interpretación, como me tienes malacostumbrada :p Inolvidables los momento en el centro comercial y en casa de Remy, fue muy divertido XD

Un jugador que no decepciona, siempre a la altura, activo y que hace que leerle sea un auténtico placer ^^

(2015)

24/04/2016, 15:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Benjamin Foster en "La última de los vuestros", dando vida a un chico inseguro y algo tímido que va evolucionando con todo lo que le va sucediendo durante el descubrimiento de su verdadera naturaleza.

Aunque las circunstancias hicieron que no pudiéramos acabar la partida, no quería dejarte de dar este positivo, ya que a pesar de todo siempre estuviste al pie del cañón, realizando una maravillosa interpretación como haces siempre. Disfruté mucho continuando con la historia entre nuestros personajes y viendo cómo afrontaban nuevas situaciones juntos, tratando de ayudar a unos chicos totalmente desorientados, viviendo situaciones límite, buscando momentos para desarrollar su relación, etc. En definitiva, un auténtico placer ^^

Es un excelente jugador, con una narrativa magnífica y muy participativo. Muy, muy recomendable. :)

(Agosto 2015)

24/04/2016, 14:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Acoso y derribo". Gran jugador, siempre mostrando interés. Sus post siempre suben el nivel de la partida, con una narrativa y nievel de detalle que te sumerge en su personaje. Partida de acción, partida narrativa, cualquier master mataría por tener jugadores como el. Está siendo un auténtico placer jugar con él.

24/04/2016, 10:32
Cargando editor
Cable
 

No se cómo comenzar este positivo, pero Bueno veamos no tengo mucho que decir mas que es genial jugar con vos, le das demasiada vida y trasfondo al personaje  eso llama demasiado la atencion. En este caso el positiva va por el buen Scott Claine "Sueña-con-tuercas" en la partida WYLD ONES, nos falto rolear mas para cerrar algunos puntos pero lo que llevamos hasta el momento fue genial.

Pues mucho mas no tengo para decir, mas que recomendarte a cualquiera que quiera tenerte en una partida y decirles que no se van arrepentir.

06/03/2016, 06:54
Cargando editor

Pedazo de jugador interpretando a Aldar en El Laberinto del Buzón. Nada de interpretaciones fáciles del tipo "aquí todos nos llevamos bien", un personaje fiel a su definición, creando conflictos cuando lo creyó necesario por el trasfondo y una personalidad del personaje profunda y bien definida. Todo eso, aderezado con un ritmo alto de posteo y una gramática y escritura de nivel. Un gustazo cruzarse con un jugador así.

25/02/2016, 18:44
Cargando editor

Y con este ya van tres xD aunque es el primero que te pongo como director. Juancar, siempre al pie del cañón y siempre el primero que se apunta a todos mis proyectos, el que me ayuda a desarrollarlos sólo con crear sus personajes. Scott Claine "Sueña-con-tuercas" es un Theurge que me ayudó a pensar en fetiches-moto, en tatuajes mágicos y en balas amuleto. Y Juancar, dueño del mentado Theurge, es el jugador que se prestó a tener un handicap gordo durante la partida por el bien de la trama, y sin necesitar para ello prometer más experiencia (aunque te la habría dado, en otras circunstancias).

Por todo ello, gracias por participar de mis locuras, que sin ti no serían tan divertidas. Un abrazo. ¿Volveremos a coincidir en una partida? :P

21/02/2016, 17:59
Cargando editor

 

Este positivo es por tu interpretación de Scott Claine “Sueña-con-tuercas” en la partida The Wyld Ones, el homínido, theurge, morador cristal; llevando el traje más sexy en la escena de apertura. Un theurge que prometía convertirse en el guerrero espiritual más badass de la historia de la nación. 

Lo dotaste de una personalidad tan bien definida que de verdad causabas que mi personaje, que de por sí era una nulidad en entender a otros, se hundiera en la perplejidad de "intentar entender" que rayos le pasaba a ese tío Scott por la cabeza.

Disfruté muchísimo la escena de roce de personalidades, donde Alexia y Scott discuten, una cosa muy natural que puede pasar entre dos garou al conocerse dentro de un grupo que ya tenía una historia juntos.

Como en cada positivo que te he puesto, sera como narrador o como jugador es una maravilla tenerte en una partida.

Un beso grandote :)

21/02/2016, 17:26
Cargando editor


Este positivo va por la partida Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente oculta, disfruté mucho de la partida a pesar de haberme incorporado a mitad de camino con un personaje abandonado, tuve la suerte de contar con tu ayuda y paciencia desde el principio haciendo que la incorporación al grupo fuera más natural.

Trepidantes escenas, situaciones peliagudas en momentos clave, creo que nos diste mucho de ese suspenso que necesita una ambientación como esta, agregándole además una generosa dosis a tu estilo. La pase muy bien y agradezco mucho que me aceptaras como jugadora.

Un abrazo gigante.

21/02/2016, 17:14
Cargando editor

Esta opinión positiva es por la partida de "Arcane Defenders" donde interpretó no a 1, sino a 2 personajes magníficos. Dominic y el Capitán Rojo, Shazael, fueron dos personajes dotados de muchos matices que los hacían únicos y encantadores. Siempre fui más fan del demonio rojo que del humano, pero es porque Shazael tenía un magnetismo increíble.

Es un jugador serio y formal que narra estupendamente. He disfrutado de todos y cada uno de sus post de principio a fin, y espero coincidir en futuras partidas ^^ (además de la que él dirige actualmente).

Jugador más que recomendable de esta comunidad. 

25/01/2016, 22:22
Cargando editor

Esto es un positivo para Juancar por su gran participación en mi partida "Arcane Defenders: Pesadillas", donde interpretó realmente bien su personaje, le supo dar mucha personalidad, además de aportar a la partida y estar siempre atento a hacer acciones interesantes.

Es un gran jugador y muy constante. Destaca también por ser muy perfeccionista.

¡Ha sido un placer contar contigo!

20/01/2016, 22:10
Cargando editor

Gran Bilbao Sangriento I & II

Positivo por su labor como máster de estas dos pedazo de partidas sobre las idas y venidas de una auténtica cuadrilla de txikiteros en este barrio de las afueras de Iruña... Oh wait...

Ahora ya más en serio, llevo jugando con Juancar en CU desde que me de dí de alta en la comunidad hace ya más siete años. No es broma, creo que mi primera partida fue una de Star Wars que por coincidencias del destino también fue una de sus primeras partidas. Bueno, pues desde entoces he jugado con él en decenas de aventuras y he sido su jugador en un montón de partidas que ha dirigido. ¿Y por qué cuento todo esto? os preguntaréis queridos niños.

Bueno, pues porque si después de tantos años sigo disfrutando cuando juego con él como lo hacía el primer día será por algo, ¿no?

19/11/2015, 10:04
Cargando editor

Bueno, pues va siendo hora de puntuar la labor de Juancar como Director de la partida: Gran Bilbao Sangriento: La serpiente escondida.

Una partida de Sabbats a cual más duro, chungo y... especial. La verdad es que ha sido un desafio por culpa de la Vida Real, los rollos entre personajes (que más que ayudar o fomentar, han estado fastidiando), los ritmos de posteo de todas las partes...

A pesar de todos, acabar tiene su merito, y por eso, este positivo. Esta partida es una muestra más del dominio de la ambientación, reglas, sistema y narrativa del Mundo de Tinieblas en general, y de Vampiro en particular, de Juancar.

Tengo la suerte de compartir lado de la pantalla con él y espero poder disfrutar de la posibilidad de tenerle al otro lado... de nuevo :)

Un abrazo.

15/11/2015, 17:36
Cargando editor
Sake
 

"A todos vosotros, desconfiados de mierda, que venís a ver el Carisma", dijo y le dio una gran calada al cigarro "Si quieres ser rolero de pro sólo hay una forma de hacerlo: Ten a Juancar en tu partida. Me importa el cojón de Rasputín si lo tienes de jugador o de narrador. O lo tienes, o eres escoria, ¿ha quedado cristalino? Ya veo que eres lento... quizás necesites que te rompa las piernas para que te entre en la sesera..."

 

Koji Haneshiro, Calles Voraces 2.0

08/08/2015, 00:25
Cargando editor

¡¡Coño!!

Este es, de largo, el Positivo más original que he recibido leído en toda mi puta vida, jajajajajajaja...

08/08/2015, 00:46
Cargando editor

Este positivo va por la partida Reconquistando el Pasado por su gran interpretación de Tyler Jackson un quarterback estrella que de un momento a otro se ve arrastrado a un mundo nuevo y llamado a las filas de la gran Madre Gaia.
En todo momento su calidad de escritura fue muy cuidadosa y supo plasmar maravillosamente la transición de un muchacho popular al nacimiento de un guerrero de la nación.
Narrarte es un lujo y tenerte como amigo también, espero ver a Tyler conquistando el mundo en la secuela.

19/07/2015, 21:11
Cargando editor

Y otro para ti xD ya van tres que te pongo, creo. Yo tampoco tengo muy claro que decir al camarada de taaantas partidas, salvo que eres alguien con quien siempre quiero jugar :) En concreto este verde es por Reconquistando el Pasado, o El Sendero de los Iniciados, como prefieras llamarla xD. Llevar a un quarterback que lo tiene todo para ser el principito pero que no quiere saber nada del mundo nuevo que le están enseñando es un contraste muy divertido, pero que solo puede llevar un gran jugador ;)

Como siempre, gracias ^^

18/07/2015, 08:56
Cargando editor
Cable
 

Que decir de vos Juancar, grandes personajes, muy buenos momentos compartidos. Disfrute mucho narrándote al igual que leer los post de Tyler *Quarterback* Jackson. Muy buenos post, coherencia y un grado de inocencia pese a ser un tipo duro. De verdad gracias por confiar en mi y que más decir. Jugador recomendado a quien lo quiera tener en su partida.

Gran abrazo y nos veremos seguido

17/07/2015, 17:55
Cargando editor

 ¡El primer positivo que doy en Comunidad Umbría va pa'l Juancar por pro!

 Bueno, y por la gran interpretación de su personaje Jayden en la partida Reminiscencias, claro xP

 Un jugador que, además de cumplir el ritmo, describir, interactuar e interpretar maravillosamente, tiene una ortografía impecable ¡Da gusto leerlo vaya!

 ¡Además pa más positivo aun es tó buen tío! Un jugador que recomendaría como pocos :3

17/05/2015, 22:52
Cargando editor
Mara
 

No soy de poner positivos la verdad. Pero la partida de Reminiscencias me a hecho poner alguno. 

La verdad es que me gusto mucho rolear contigo. Habia buen rollo. Y la amistad entre Jayden y Rob me gustaba bastante. La pena es que no se haya podido hacer mas.

Ya digo que una pena por que me lo pasaba muy bien.

Jugador muy recomendable.

un beso majo.

08/05/2015, 06:55
Cargando editor

Partida: Un castillo en la montaña

Un jugador que me llevó de la mano en mi primera partida en esta Comunidad y con el que he tenido la suerte de compartir grandes lecturas gracias a su talento. Te felicito por tu PJ en esta partida y me siento afortunado de haber dado contigo en mi primera partida. Gracias!

09/04/2015, 02:19
Cargando editor
zen
 

Yo pongo éste punto positivo a éste Umbriano por su TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS, cuando estuve como Directora en mi partida de Mundo de Tinieblas, ésta partida fue una fuente de Información muy valiosa. Por eso doy las gracias, por proporcionar tan valioso valuarte informativo para juegos de rol de Hombre Lobo. C=

03/03/2015, 23:17
Cargando editor

Por la partida El Desafío de Lago Leman que llevaste como Director de Juego.

Te llevarías mil positivos por semejante proyecto (sí, me he tardado un poco en darte el positivo por falta de tiempo) en la que me diste la oportunidad de tomar un personaje abandonado por otros jugadores. Fue un reto asumirla y me siento muy agradecida de haber tenido tu guía y apoyo para resolver todas las dudas que me asaltaron mientras duró la partida.

Eres una joya como director, trama cuidadosamente pensada, escenarios muy bien descritos, tiempo apropiado para post de interrelación entre jugadores, actualizaciones en la fecha que indicabas (y los avisos cuando no iba a poder ser así también) imágenes cuidadosamente seleccionadas, aceptabas sugerencias de todos los jugadores, te tomabas el tiempo de atendernos a todos (que no eramos pocos)  y hasta de bromear por los numerosos post, con y sin sentido, del off-topic.

Me alegra muchísimo haber participado en tu partida, conocido grandes personas en otros jugadores, tenerte como narrador y descubrir que muchos compartimos una visión muy parecida de lo que es y trata la ambientación y cultura de Hombre Lobo.

Aunque la partida no llegó a su fin y al final no liberamos al Pequeño Gran Azul, te tienes muy bien ganado y merecido todos los positivos del mundo por el sobresaliente desempeño como narrador. 

03/09/2014, 19:28
Cargando editor

El único positivo que puedo poner por la suspendida Edad Oscura: Malaqa 1487, puesto que fue el único jugador con quien llegué a jugar. Merece el positivo sólo por la creación conjunta de nuestros personajes, que fue francamente fascinante; por una vez invertimos los roles y yo fui el gran papá y él el pequeño saltamontes. Indudablemente es necesario un jugador como la copa de un pino para conseguir no sólo crear, sino interpretar estos papeles invertidos y que parezca lo más natural del mundo. Y Juancar lo consiguió; a pesar de doblarme en experiencia y conocimientos, conseguimos desarrollar una relación sire-chiquillo, modestia aparte, cojonuda :D

Hasta la próxima! :)

11/08/2014, 14:36
Cargando editor
Hyuu
 
Carné Umbriano nº541

Constante, creativo y de ortografía impecable.

Un gusto coincidir con él en "El Mundo de Gaia; Nuevo Comienzo", donde lleva un elfo racista y arrogante, pero que aún así no encaja en el estereotipo normal y aburrido de "elfo arrogante y racista" por muchas razones, además de que evoluciona con total normalidad conforme pasa el tiempo, lo cual es (al menos para mi) algo que aprecio muchísimo, ya que a veces cuesta encontrar gente que lleve bien y seriamente a sus personajes. La próxima parte de la partida muy tiene buena pinta, y si todo va por donde parece que va, ¡nos vamos al desierto!

Nos seguimos viendo por allí, ¡gracias por el buen rol!

02/07/2014, 20:07
Cargando editor

Partida: El desafío del lago Leman.

Narrador.

Un master magnífico. Conoce el juego a la perfección, se nota que le gusta y que lo disfruta. Sus post están muy bien redactados y muy trabajados, hasta tal punto que resulta sencillo imaginarse lo que describe. No me costó ningún trabajo implicarme en la partida. Capaz de transmitir a los jugadores lo que siente por el juego. Su manera de narrar hacía que quisiese dar lo mejor de mi, que buscase superarme cada día. Gracias a él he descubierto aspectos del juego que desconocía, y me he sentido fascinado.

Siempre dispuesto a ayudar, orientandome con paciencia cuando no tenía claro algún aspecto del juego, tanto de reglamento como de trasfondo.

Por desgracia la partida tuvo que cancelarse, pero creo que Juancar habría conseguido llevar a mi personaje por caminos que yo ni puedo imaginar, y me habría mostrado aspectos de mi personaje que desconocía.

Muy recomendable.

Un gran master con el que espero poder jugar mas partidas.

05/04/2014, 15:44
Cargando editor

Creo que no había tenido tanta ilusión por un personaje que no hubiera sido posible más que por tu buena voluntad, paciencia y creatividad. Nada puedo decir que no te hayan dicho ya, salvo por mi experiencia personal en el desafío del lago Leman, donde demuestras una vez más tu capacidad para ser novedoso; cuidando muy de cerca lo verosimil de tus historias.

Siempre te estaré agradecido por haber compartido conmigo la experiencia de un Garras Rojas que disfruté como nunca antes, de la mano de fantásticos compañeros. Si abres un día nuevas partidas para hombre lobo, no te perdonaré si no me doy por enterado. :)

22/01/2014, 06:03
Cargando editor

Al arquitecto del Desafío del Lago Lemán. Mi primer Narrador de Hombre Lobo y el sabio al que aspiro a ser algún día en materia de trasfondo y ambientación. Te sumerge en la partida desde la presentación y te acompaña durante toda la creación del personaje. Lo sabe todo. Y no contento con saberlo todo consigue que te encante y que también quieras saberlo todo. Cada vez que veo que lanza una partida tengo que sopesar los pros y los contras de mi vida real, porque tiene unas ideas que ya las quisiera WW. Y con todo esto podrías pensar que es pedante, o que es un abogado de las reglas. Pues no; amable, paciente y simpático. Sabe manejar muy bien a los jugadores sin caer en el maquiavelismo de los Señores de las Sombras que tanto le gustan (cuidado con invocar a Abuelo Trueno xD).

En resumen, de los mejores narradores que he tenido y una auténtica autoridad en Mundo de Tinieblas y en Hombre Lobo en particular. Encantado de jugar en sus partidas cuantas veces me invite :)

09/01/2014, 10:41
Cargando editor

Por la Partida El Desafío del Lago Lemán, como Narrador.

Que voy a decir de ti que ya no sepas. Que puedo decir que no te hayan dicho los demás. Solo puedo corroborar todas las opiniones vertidas de estos compañeros. Aún con la partida finalizada prematuramente, sin poder terminar de ver todas esas fantásticas ideas que se te pasan por esa mente Ragabashina, debo felicitarte.

Felicitarte por tu conocimiento, tu dominio, tu paciencia, tu buen humor, y por esas fantásticas tramas que te sacas de la manga. Si alguien aún no ha tenido el privilegio (por que creédme que lo és) de estar bajo tus argumentos, se está perdiendo un Narrador como la copa de un pino.

Y darte las gracias. Una partida contigo es un curso acelerado en aprender un juego cuasi desconocido en muchos aspectos. No sufras por no haber podido terminarla, al menos por mi parte, he disfrutado como el que más.

08/01/2014, 21:02
Cargando editor

Positivo para uno de los mejores directores de Comunidad Umbria. Solo la abrupta finalización de la partida el Desafio del Lago Lemán le aparta de un merecidisimo positivo.

Juancar conoce los juegos que dirige como si los hubiese parido; interioriza y transmite su trasfondo y no duda en atender cualquier duda o petición.

Sabe ponerse serio cuando cuando toca, pero no lo consideraria severo. Simplemente, firme.

Jugar bajo su tutela es un placer, a pesar del nivel interpretativo que sus partidas suelen tener.

Tengo que agradecerle, a titulo personal, seguir en Umbria, por su apoyo en ciertos momentos complicados de la Vida Realtm.

Un saludo y un abarzo.

06/01/2014, 16:02
Cargando editor

Juancar, amigo. Que se puede decir que no se haya dicho ya. Este positivo va como perlita de los demas. Es una breve reseña que se merece *Risa-Demente-de-Plata* el danzante albino que nos ha llegado al corazon en la partida "Una luz de Esperanza". 

Un hombre sadico, con ideas maquiavelicas. Con la astusia de pocos y una habilidad de rimar unica. Ese Galliard inmerso en sus demencias ha logrado meterse en los temores de quienes ha atormentado con sus risitas desquiciadas. Un gran hermano, un gran y sediento guerrero. Sus ideas y perversiones enorgullecen a todo el Wyrm!

Recomendadisimo como jugador y obligo a quien lea esto a jugar contigo si quieren ver como se lleva realmente un personaje a flor de piel hasta la ultima consecuencia. 

03/09/2013, 04:31
Cargando editor

Merecido positivo por su gran interpretación de un danzante bastante perturbado e ingenioso en la partida "Una Luz de esperanza".No bajó la guardia en ningún momento, tuvo grandes ideas que ayudaron a la manada y fue un digno hermano con el cual participar en este oscuro mundo.

Fue un placer participar en esta saga a tu lado y espero que salga igual de bien o mejor en la siguiente.Saludos =)

01/09/2013, 18:32
Cargando editor

Juancar, un señor positivo por tu increíble interpretación encarnando a "Risa-demente-de-plata" en la partida "Una luz de Esperanza". Un metis danzante de oscura personalidad, orgulloso, impredecible, astuto, delimitando desde el principio tu lugar en la manada. Tus post son impecables y siempre me encanta leer cada uno de ellos, lleno de tortuosas maquinaciones y alegorías que solo calificaría perséfone de deliciosas y que no obstante yo, como jugadora, califico de genialidad rolera. Creaste un personaje sádico muy completo y fascinante con el cual me encanta compartir la partida.

Me siento muy contenta y es muy gratificante haberme topado contigo en umbría en esta partida y haber conocido también "al actor" a la "persona" detrás del papel de este personaje. Y por favor, ¡¡¡Juguemos millones, trillones de partidas más!!! :)

 

31/08/2013, 23:41
Cargando editor

Juancar, un señor positivo por tu increíble interpretación encarnando a "Risa-demente-de-plata" en la partida "Una luz de Esperanza". Un metis danzante de oscura personalidad, orgulloso, impredecible, astuto, delimitando desde el principio tu lugar en la manada. Tus post son impecables y siempre me encanta leer cada uno de ellos, lleno de tortuosas maquinaciones y alegorías que solo calificaría perséfone de deliciosas y que no obstante yo, como jugadora, califico de genialidad rolera. Creaste un personaje sádico muy completo y fascinante con el cual me encanta compartir la partida.

Me siento muy contenta y es muy gratificante haberme topado contigo en umbría en esta partida y haber conocido también "al actor" a la "persona" detrás del papel de este personaje. Y por favor, ¡¡¡Juguemos millones, trillones de partidas más!!! :)

 

31/08/2013, 23:40
Cargando editor
Cable
 

Juancar compa gracias por participar en la partida *Una luz de esperanza* interpretando en una forma caótica y demencial al Galliard que todos quieren aunque lo nieguen (Risa-Demente-de-plata ) un gran personaje dentro de la manada de los segadores de fuego. Sádico, metódico y con una sonrisa burlona en todo momento. Gracias por confiar en mí y ni que decir que te espero en la tercera parte de la crónica.

31/08/2013, 21:01
Cargando editor

Increible jugador. De excelente escritura y posts elaborados. Este positivo es por su interpretacion de Braddock en el prologo de la partida "Heroes de Alquiler". Creo que ha demostrado que debería ser uno de los seleccionados para entrar en la partida definitiva Si o Si. 

Pese a los encontronazos iniciales entre nuestros personajes creo que al final ambos se han acabado respetando por sus habilidades y sus diferentes puntos de vista. Un placer haber coincidido contigo si alguno de los dos no pasamos a la seleccion final!

11/08/2013, 21:20
Cargando editor

Positivo, positivo... ¿como podria justificarlo? No se, mas de un año y pico jugando a su lado de su personaje, que le ha dado bastante giros de argumentos y de contrargumentos. Ahora, fenecio.  La verdad es que es una pena y no se como ha llegado a esta circunstancia. Era un personaje con solera, añejo, bien llevado. Los turnos, extensos y bien narrados, combinando pensamientos internos con palabras acertadas y bien escritas... no se que decir, pero no puedo decir nada malo... espero seguir coincidiendo!!!

24/01/2013, 20:09
Cargando editor
Sake
 

Punto para Juancar por su Hakken en Calles Voraces 1.0, Koji Haneshiro.

Supongo que este no es el lugar donde quejarme de por qué este tío tiene tan pocos positivos.

Juancar es un rolero excepcional. Crea personajes que se adaptan y llenan la historia como ninguno, les insufla vida como nadie, se adapta a la partida como si sus posts hubieran salido de la cabeza del máster llenando ese espacio que le faltaba. Y aún más, mejora la situación. A veces es difícil discernir quién es el jugador y quién el narrador, porque Juancar deja en sus turnos una inmensa cantidad de posibilidades y ganchos que ayudan al máster en su trabajo, motivan a escribir... y coño, porque escribe del carajo.

En el Off-Topic es animoso, mantiene la partida viva y a la gente unida. Llevo dos años jugando con él y nunca he tenido una experiencia que no fuera buena.

Este positivo no debería ser un premio, sino una humilde forma de darte las gracias por todo.

 

Gracias

14/11/2012, 13:28
Cargando editor

Positivo para este gran master por "Secreto de sangre y fuego". Poco que añadir a lo que ya digeron mis compañeros, un excelente master con un buen ritmo y atento en todo momento a la partida.

En resumen, un excelente master que por algo me apunte a su siguiente partida...

04/09/2011, 14:18
Cargando editor

Esto es un positivo por narrar la partida "Secretos de sangre y fuego" de Bastet. Juancar es un director muy meticuloso, que cuida los detalles, las descripciones, los pjs y pnjs. Cuando los jugadores se despistan los convoca para que la partida no decaiga. Se le nota por tanto mucho interés en que la gente juegue y se divierta. En definitiva es un máster muy trabajador que no descuida nada la partida.

Es también del tipo de directores que no hace partidas lineales sino que te hace pensar por dónde tiras y cómo haces para avanzar, que es parte del encanto del rol.

Finalmente tiene un gran conocimiento de Werewolf y de todos los cambiantes en general, ¡no se le escapa una!

¡Nos vemos en otra partidilla!

04/09/2011, 10:25
Cargando editor
Julia
 
Carné Umbriano nº264

Positivazo para este pedazo de master y jugador que tenemos en la pagina. Aun recuerdo cuando le conoci en otra. Le invite a participar en una mia y el me invito a las suyas. No puedo añadir mas de lo que han dicho los demas que le han puesto un positivos solo.

Post precisos, elaborados que te dan la idea de la escena, de lo que va a ocurrir, pnjs que dios o son insufribles por que los quieres matar o esperas a cada segundo que aparezcan por detras para ayudarte a salvar el dia. Informacion precisa en cada partida para poder hacerte el personaje y la historia del mismo si hace falta.

GRACIAS si con mayusculas, no solo por ser un master cojonudo, por ser un jugador inconmensurable, sino tambien por ser un amigo y por escucharte cuando hace falta. Mil gracias por estar ahi siempre.

04/09/2011, 00:10
Cargando editor
Sake
 

Positivón por el pedazo de Taller de Ahadi que ha montado Juancar. Se lo ha currado de tal manera que no me ha hecho falta buscar ni un puñetero libro, ni información adicional, ni nada para tener más de lo que necesito a la hora de montarme un personaje, de enterarme de un mundo nuevo (para mí, Bastet y otros cambiaformas) y una ambientación sin precedente alguno en mi historia rolera para su crónica En busca del Corazón Negro. El taller estaba tan bien detallado que más que quebrarme la cabeza en un personaje me la he tenido que quebrar para elegir una de entre las muchas ideas que me surgían a partir de él.

También podría darle un positivo por su paciencia y su ayuda a la hora de ayudarme a sumergirme en mi propio personaje o en conocer el mundo del Ahadi en África. Podría darle un positivo por no tener mácula a la hora de escribir y porque me gusta que sea algo inflexible (que no completamente intransigente) a la hora de condenar los errores de vulto (guiño, guiño) en la escritura de sus jugadores. Podría darle un positivo por muchas cosas, pero por ahora me voy a ceñir a la del Taller de Ahadi.

Ha sido todo un curro, campeón.

25/08/2011, 21:03
Cargando editor
Kay
 

Un positivo mayúsculo a un jugador con una narrativa excepcional. Khan en "El Templo del Viento" ha evolucionado, llevando su relación con los demás jugadores un paso más allá. Además, siempre es agradable cruzarse con personas que cuidan su escritura.

Me quedo con el momento de la confesión del hombre-gato en el lago, una tensión creciente y una escena muy bien manejada. Me hubiera gustado hacer más intercambios antes de huir, pero no quería estropearlo. >_<

A partir de ahí, Khan ha ido demostrando más matices, convirtiendo así un personaje ya de por sí realista en un ser viviente que parecía sentir de verdad.

Jugadores como tú consiguen que me esfuerce cada vez más. Es un lujo tenerte como compañero de aventuras. Espero coincidir contigo en más partidas y quizás algún día descubrirte como director.

Pd: Tengo ganas de ver como evolucionará esa relación amor-odio. =)

04/03/2011, 01:30
Cargando editor

Inyección de egolatrina para mi orgullo ¡¡Toma ya!! XDDDDDD Mil gracias ;D

04/03/2011, 17:30
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Te lo ganaste a pulso gato jodido de los cojones ¬.¬.... Al final nuestros pj empesaron a llevarse algo mejor y hasta incluso, para tenebrae Khan ya puede empezar a ser su hermano de armas !! XDDD ni pensar que al principio estaban siempre a punto de saltarte al cuello y matarse en la primera oportunidad XDD

Ya quiero ver la continuacion, tal vez Khan y Tenebare luchen de forma epica para proteger el equilibrio, su honor y la redencion! ^^

02/03/2011, 23:31
Cargando editor

Bah, por el Equilibrio no creo que luche Khan. Como mucho, porque no destruyan su mundo. Pero por Honor sí, y considera que tiene deudas de honor con varias personas del grupo; y por la redención... pues casi que también ;D
La verdad es que los cambios sufridos en el personaje durante la partida me han resultado interesantes. No se si han parecido forzados o no, porque me he ido adaptando a cada situación sin buscar cambios bruscos. La continuación de la partida, con los cambios sufridos, se antoja interesante ^^

03/03/2011, 08:41
Cargando editor

A puntito he estado de ponerle un negativo a este ca... señor por obligarme, a punta de navaja de plastico y con amenazas telefonicas, a interpretar a un personaje odiable, despreciable, demenciable y denunciable, para nada, repito, para nada parecido a mi en la realidad. He dicho...
El que quiera un director que no le ayude en sus partidas, que no le de consejos, que no genere situaciones que pongan al limite sus capacidades interpretativas y roleras, que no elabore hasta el mas minimo detalle los argumentos y backgrounds de las historias y que, ademas, no sea un tipo de puta madre, a ese jugador que quiera todo eso, ni se te ocurra elegirle como director! He dicho...

04/02/2011, 16:47
Cargando editor

Me merezco ese negativo, jeje (aunque el PJ lo creaste tú ¬¬).
¿Que elaboro hasta el más mínimo detalle de los argumentos y backgrounds? Jo, que engañados os tengo con mi habilidad para la improvisación... ^^U

04/02/2011, 16:59
Cargando editor

Positivazo para Juancar, coincidimos en una partida desde hace bastante tiempo y estoy anonadado... si narrara la mitad de bien que lo hace el, seria un put* genio, me encanta su pj, tiene sentimienro, carisma y no sabes con que te va a sorprender...

02/02/2011, 20:07
Cargando editor

Pues aún tengo más sorpresas guardadas. Ya verás, ya... Muahahaa... Gracias por el Positivo ;)

03/02/2011, 09:19
Cargando editor

Pues no soy la única que ha pensado que te mereces un positivo por Fuerza Mortal.
Y si, es cierto que nos "dejaste tirados", pero hacerlo buscando un sustituto no es tan... malo, o bueno, eso, ya sabes ;-)
La verdad es que me ha gustado mucho probar el sistema de juego, y la idea de personajes de pelis de acción de los 80-90 fue francamente estupenda :-)
Y si, Harry odia a los chinos de mierda, casi más que a los negros, a los mejicanos, a los irlandeses y a los ingleses XD
Se que volverás eventualmente y que volveremos a coincidir ;-) Así que no te vas a librar de mí, que lo sepas ;-)

08/11/2010, 20:37
Cargando editor

Tampoco era mi intención =) Ojalá sea verdad y pueda volver a mi ritmo de antes, pero de momento (y a medio plazo) lo veo jodido Y_Y

08/11/2010, 20:45
Cargando editor

Positivo por la partida Fuerza Mortal.
Un guión muy bueno, y la idea de usar personajes del cine de acción de los 80-90 fue todo un acierto.
No pudo terminarla, pero avisó siempre a los jugadores en todo momento, y no paró hasta conseguirnos otro director de juego.
Un gran máster que se preocupa por sus jugadores.
Espero volver a coincidir contigo.

07/11/2010, 17:18
Cargando editor

Un positivo por "dejar tirados" a unos jugadores, que curioso XDDDD Realmente he lamentado mucho tener que abandonar esa partida y a tan magnífico elenco de jugadores, aunque al menos tengo la conciencia tranquila sabiendo que estáis en buenas manos. Espero que disfrutéis tanto como yo esperaba que lo hiciérais, un abrazo.

08/11/2010, 18:11
Cargando editor
Kay
 

Bueno, un positivo más que merecido a este gran roleador. Tuve la suerte de coincidir con él hace un poco más de dos años en una aventura hacia el templo de las sombras y desde entonces hemos compartido partida.

Un gran compañero de aventuras que escribe unos turnos apasionantes. Le he visto evolucionar su personaje Khan desde la soledad del asesino al inicio de una amistad con sus compañeras de viaje al que en un principio se vio obligado a proteger.

Turnos tan bien narrados que a veces te saltas los turnos de los demás para ir directamente a leer los suyos y ya después continuar leyendo al resto.

En resumen, un jugador recomendado, con aval de calidad narrativa e imaginación 100%.

Espero continuar compartiendo diversión contigo!!!

26/09/2010, 00:46
Cargando editor

¿Te saltas turnos? Ahora lo entiendo todo... XDDDDD Es broma, yo saco lo mejor de mis personajes cuando cuento con la compañía adecuada, y tú eres buen ejemplo de ello. Muchas gracias por el positivo ;)

08/11/2010, 18:09
Cargando editor
Nalya
 

Bueno, acabo de decidir ponerte este positivo después de ver el ultimo post que le pusiste a mi personaje en “Lagrimas de Gaia” a pesar de que la partida todavía no termino. Fue increíble la descripción que le hiciste a Galen para que entienda todo lo que viven ustedes. Sinceramente no es la primera vez que me pasa con tus post. Sos alguien que describe mucho, el entorno y lo que le afecta a tu personaje. Lo describís de manera excelente y me obligas a mejorarme en mis posteos para que queden de una calidad aceptable, comparados con los tuyos, aunque a veces no se si lo logro. Realmente sos un jugador de lujo con MUCHÍSIMA calidad, ya que no es fácil llevar a un Metis como vos lo haces. En fin, por todo esto, te mereces el positivo. Ojala Galen y Eddie sigan compartiendo mucho mas en esa partida.

Besos!!!!

05/12/2009, 03:11
Cargando editor

La verdad es que es una partida de la que he sacado muy buenos momentos, así que estoy muy involucrado con ese personaje. Por supuesto, siempre es bueno verle en situaciones nuevas y difíciles como la que le plantea tu personaje, así que he de agradecerte que me ayudes a mejorar.
Espero que nos veamos más, un saludo y gracias.

08/11/2010, 18:07
Cargando editor

Bueno, me gustaría agradecer a Juancar su colaboración como jugador en mi primera partida en esta Comunidad.

Su forma de rolear me parece brillante, sacando máximo partido a las simples descripciones que a veces por motivos de tiempo les dejaba a mis personajes.

Exprimía su gran personaje al máximo, mostrando siempre cada detalle de su ser y existencia y no olvidándose de detalle alguno en ningún momento de la escena.

Muchas gracias Juancar!! y espero que coincidamos de nuevo algún día ;)

Me alegro haber conocido un rolero como tu...

Buena suerte compañero!

17/07/2009, 19:07
Editado el 17/07/2009, 19:09
Cargando editor

Coño, esto del Carisma nunca deja de sorprenderme. La verdad es que no me esperaba para nada este Positivo O_O

Muchísimas gracias por tus palabras, tu comprensión y por los buenos momentos que me ha brindado tu partida "la amarga cruzada" (ya de paso hacemos publicidad, jeje). Me ha fastidiado bastante tener que dejarla, pero se que la llevarás a buen puerto y que será solo la primera de muchas otras exitosas aventuras.

Yo también espero coincidir contigo, un abrazo y hasta siempre ;)

17/07/2009, 21:11
Cargando editor

Ño, otra vez...(suspiro). Ahorita voy a tener que seguirte al mundo real para tenerte de narrador. Bueno, al menos cuando dejaste Mediterráneo 1314 y me recomendaste este lugar descubrí Comunidad Umbría, lo cual fue algo importante para mí como jugadora. Gracias por ser un magnífico narrador, un poco exigente en ocasiones pero que logra partidas en las que uno si puede sumergirse en la trama y visualizar el entorno, los personajes, en fin, grandioso jugar en una partida tuya. También eres muy paciente y amable respondiendo las numerosas dudas con las que te he llenado el correo a veces. Creo que al ser uno de los primeros narradores que tuve en rol por web marcaste mucho mi estilo al responder turnos, a veces pueden ser bastante largos y detallados, aunque aún me falta el que lleguen a ser entretenidos. Pero lo lograré.

Quisiera que vieras mi cara cuando leí en la novedades: "JUANCAR deja el Rol (o casi)". Pero bueno, es cierto que existe vida fuera del rol (mentira, es solo una partida de rol más grande, con gráficos y sin narrador). También si alguna vez debo elegir entre el rol y el resto de mi vida elegiré esto último, pero ciertamente sería algo temporal, y aún así doloroso. Te deseo que todo te vaya bien y que te diviertas mucho. También que pronto dispongas de mucho tiempo libre, sin que eso te afecte de ninguna manera, y quieras regresar de lleno al rol. Bueno, ahora que ya no vas a ser mi narrador no parecerá adulación que te ponga un positivo, y para no exprimirme mucho la cabeza, creo que copiaré y pegaré parte o todo de lo que acabo de decir, que a mi entender es buen motivo para un positivo.

17/06/2009, 18:48
Cargando editor

Ha sido un placer, en serio, haberte tenido como jugadora, tanto en mi etapa de Mediterráneo 1314 como aquí en Umbría. Son jugadores como tú los que han hecho más dura mi decisión de abandonar la Narración, aunque finalmente no me haya quedado más remedio.

Ojalá coincidiéramos en alguna de las (pocas) partidas en que estoy como jugador...

Un abrazo ^^

17/07/2009, 21:08
Cargando editor

La verdad, esto debí hacerlo hace mucho tiempo, pero como todo en la vida, se va dejando pasar y... ¡bueno! ¡Esto es una opinión para él, no para mí!

Simplemente, no me he cruzado jugando al rol en ningún momento de mi vida con nadie que fuese capaz de hacer tan visuales las partidas. Eso, y el interés que pone en ellas pese a que muchos de los jugadores abandonen y la retrasen. Genio y constante. ¿Se puede pedir otra cosa como compañero?

¡Ah! Y no menos importante que todo lo anterior... ¡me ha devuelto la fé en la ortografía en los foros!

16/06/2009, 10:12
Cargando editor

Muchísimas gracias, la verdad es que no se que decir... ^^

17/07/2009, 21:05
Cargando editor

Bueno, que grata sorpresa encontrarme a Juancar por estos lados. Sin duda no hay muchos narradores y jugadores por ahí que se le comparen, Juancar es una persona dedicada al extremo con sus partidas y personajes, siempre preocupado por mantener la buena calidad del rol en todo lo que hace. Sus partidas son siempre un éxito ya que el es capaz de narrar con facilidad y sobriedad grandes tramas que te mantienen enganchado hasta el final.

Yo tuve la grata experiencia de llevar dos personajes junto a el en otros lugares y solo lamento no haber podido quedarme hasta el fin, dejando al aire mis personajes y proyectos.

Por eso gente aprovechad todo lo que puedas a este buen hombre y sobre todo no le hagáis perder el tiempo si no vais a jugar en serio.
Sin mas que agregar me despido: un abrazo fraternal desde Venezuela!

- Nos vemos en la umbra...

30/04/2009, 17:33
Cargando editor

¡¡Mírmidon!! ¡¡Tú por aquí!! Jajaja...

El mundo es un pañuelo... Me alegro de verte por aquí, y espero que encuentres partidas en las que entrar con la ilusión que te caracteriza.

30/04/2009, 17:56
Editado el 18/07/2009, 15:08
Cargando editor

Otro merecidísimo positivo para este genial master que siempre da un toque especial y único a sus partidas, ya sea juntando a un puñado de bastet en el desierto, lanzando a unos cuantos vampiros a la carretera sobre sus motos o empezando a formar un grupo de policías de élite japonés.

Que nadie se espere un ritmo endiablado, las partidas de Juancar son como la cocina de antaño, cazuela de barro, buenos alimentos y fuego suave, con tiempo.

Permite moldear los personajes como los jugadores deseen, acomodándoles luego en una historia bien montada y, lo que es más importante, excepcionalmente narrada.

15/02/2009, 10:59
Cargando editor

Le he conocido sobre todo como Narrador; ha llevado tres personajes míos y ha soportado eternos correos, preguntas, sugerencias, peticiones y súplicas; Su forma de narrar es excelente y sus tramas te mantienen enganchadísimo. No le importa leer todo lo que escribes y, lo que hace, lo hace con justicia. Te mete de lleno en el ambiente, mezcla realidad y fantasía sin que apenas notes la diferencia y hace que realmente te sientas como el personaje que interpretas.

Tampoco defrauda en absoluto como jugador: crea historias y personajes coherentes que sabe llevar bien sin que se le vayan de las manos, es siempre puntual (como máster también) y da un gusto enorme leer lo que escribe; no solo por la claridadcción y de la otrografía, si no también porque hace que la historia, en vez de tener esos pequeños incisos que son las acciones de los personajes, sea una narración continuada.

¡¡HURRA POR JUANCAR!!

04/02/2009, 15:24
Cargando editor

¡¡Gracias Mamiiiiii!! ^^

Insisto en que es sencillo ser narrador cuando tienes buenos jugadores que te motivan. Y sin duda tu has sido uno de esos que han logrado motivarme.

Me alegra que andes cerca ;)

05/02/2009, 15:06
Cargando editor
Yuki
 

Es un excelente jugador. Se mete en la piel del personaje, vive la partida haciendo que te motives a la hora de dirigir para hacer lo mejor. Es prudente y avisa cuando va a tardar en responder.

En pocas palabras; da gusto tenerlo.

01/02/2009, 00:08
Cargando editor

Este es, definitivamente, un positivo que no me esperaba en absoluto, jaja.

Muchísimas gracias, espero no defraudar tu confianza en el futuro. Si la partida continúa como hasta ahora, seguro que no lo haré ^^

01/02/2009, 13:36
Cargando editor

Me gusta puntuar cuando la partida ha terminado. Sin embargo, dada las circunstancias, creo que mejor lo hago ahora antes de que se me olvide xD

Un gran jugador que si no te gusta leer lo vas a pasar mal. Se nota que le gusta y esa diversión la plasma en descriptivos y extensos mensajes que no destacan tanto por su longitud como por su calidad. Cuando acabas de leerlo no puedes creer que haya sido tan fácil sin resultar aburrido o repetitivo.

Cumple con los plazos y siempre está pendiente y deseoso de continuar.

La partida es de hombre lobo y se titula: Sinos aciagos.

[21.10.2008]

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jo, la de tiempo que hace que tengo este positivo y no lo había respondido.

Muchísimas gracias, la verdad es que esa partida me motiva mucho, y en parte es por compañeros de viaje tan interesantes como tu personaje.

01/02/2009, 13:35
Editado el 01/02/2009, 13:37
Cargando editor

Uno de los mayores currantes que conozco.

Cuando comenzamos con nuestras andaduras roleras a nivel Online [vamos cuando empezamos], ya estaba ahí y ha seguido estando durante más de un año que llevamos con esta locura jejejeje.

Un GRAN jugador y prontó seguramente pueda decir que un gran master.

Es una persona que se desvive por los personajes y los rolea con una fidelidad y una credibilidad perfecta.

Las expresiones y sentimientos también los refleja dandote una visión muy cercana a lo que seguramente el vea a la hora de escribir el turno y de ver a su personaje en la escena.

Por todo esto y bastante cosas más, ahí tienes mi positivo.

No cambies.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es que tengo que cambiar, no me queda otra ^^. Con gente como tú a mi alrededor, no tengo más remedio que esforzarme en ser cada día mejor, que me ponéis el listón cada vez más alto.

De verdad que me alegro de haber encontrado gente como tú, siempre recordaré con cariño la primera vez que me acerqué a ese Nueva York Nocturno en donde os conocí a Tania y a ti. La gente como tú le ha dado a rol una nueva perspectiva para mi, me ofrecéis un nuevo horizonte y metas verdaderamente altas por las que esforzarme cada día.

Gracias por ser como eres ^^

Hace mucho tiempo
Editado el 01/02/2009, 13:37
Cargando editor

Weno, creo que estaba tardando en pasarme por aqui....jejejejej...

En serio, llevo tiempo pensandolo, llevo poco tiempo en esto del rol x web y al principio no sabia yo si me iba a atraer o no, en mis dos primeras partidas he dado contigo y con saecel(con alguna gente mas, xo en esas dos partidas os llevais el merito)y solo puedo decir que vuestras formas de narrar me han marcado y enseñado lo que se de esto(y si no os lo creeis mirar mis primeras intervenciones ;))

Espero estar quedando a vuestra altura.

Un saludo!!

Nos vemos x Bretaña(lastima lo de la partida de Star Wars..... un minuto de silencio.......

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No hay más que mirar tu evolución para darse cuenta de que vas a ser un grandísimo jugador, de eso no me cabe la menor duda.

De hecho, ya estás comenzando a conseguirlo. Algún día no muy lejano, y ante las miradas de admiración de otros, yo podré sacar pecho y decir orgulloso: "yo le enseñé todo lo que sabe" JAJAJAJAJAJA...

No, en serio, muchas gracias por los cumplidos ^^

Hace mucho tiempo
Editado el 01/02/2009, 13:38
Cargando editor

Como Jugador y Narrador lo recomiendo ampliamente, como jugador crea personajes de gran profundidad con historias muy coherentes; es bien agradable el poder narrarle. XDD

Como Narrador es mejor aun, (aun que es un poco abuelita con las reglas) es de gran creatividad, mucha descripción y por si fuera poco con el tiempo mejoras tu redacción y ortografía solo para no desentonar con él, en definitiva lo recomiendo ampliamente si veis una partida narrada por él apuntaros sin problemas la diversión esta garantizada.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Soy una abuelita y un profesor, jaja. Bueno, cosas peores me han llamado. Me alegro de tenerte por aquí, Pelesito...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sin duda, un Gran Erudito de Mundo de Tinieblas, y un Jugador apasionado, detallista y lleno de matices.

No podría encontrar un mejor compañero para charlas, consultas, y anécdotas de MdT, ni alguien que compartiera con tu vehemencia el amor por los Cambiaformas. Cada nueva palabra me convence más de todo ello.

Además, tus turnos son visuales, capaces de ser imaginados paso a paso, sintiendo lo que sienten los "protagonistas". Eres preciso y entregado, y tus ganas no se acaban, bailan como una llama que no se apaga.

Diría "no cambies", pero sé que no vas a cambiar, así que sólo diré "no te alejes".

-------

Te añadiría otro positivo por cómo cierras Gran Bilbao Oscuro, dándo tu dedicación y tu sinceridad hasta el último momento. Pero supongo que con añadir que es un orgullo formar parte de cualquier proyecto que pienses o realices será suficiente.

Conocer a uno de esos narradores que en verdad "aman" sus partidas, que han amamantado las ideas y mimado cada trama, es un honor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Voy a llorar, ains que bonito, si más que un Positivo parece un poema... ^^U

No me pienso alejar de tí, no te librarás tan facilmente, muahaha...

Además, ya sabes (y si no te lo digo ahora) que todo lo que has dicho es mutuo ^^

Y parafraseando al maestro Nicholson en Mejor Imposible: "Tu... haces que quiera ser mejor rolero" ;)

Hace mucho tiempo
Editado el 01/02/2009, 13:39
Cargando editor

un genio en potencia. Sin duda tiene un muy buen nivel de narración, una imaginación desbordante, es una suerte y un hopnor estar con él en una partida. Le recomiendo como jugador...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Un genio? ¿Una suerte y un honor? No te he pagado tanto como para cumplidos de tal calibre... XDXD

Muchísimas gracias ^^

Hace mucho tiempo
Editado el 01/02/2009, 13:39
Cargando editor

Bueno creo que ya era hora de ponerle positivo...

Quería esperarme, como nos sucede a casi todos, pero cómo veo que la partida de Hombre Lobo va para largo te lo pondré ya.
Por una narración coherente, constructiva, bien interpretada y llena de descripciones interesantes (a veces hasta se enrolla demasiado ;P).

Por desgracia como master aún no le he "catado" demasiado pero lo poco que he probado también me ha gustado, así que veremos si con la partida de Bastet reitero lo dicho. Confío en que sí ^^

16/06/2008

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchísimas gracias, espero no defraudar tu confianza cuando empiece la partida Bastet. La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de hacerla, y me alegro de tener gente como tú en ella.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En sólo 4 breves palabras: Mola jugar con él!
Es muy divertido compartir trama narrativa con alguien con tanta creatividad. Mis más humildes felicitaciones.

P.D. Muy buena web la de www.webgranbilbao.tk, con una intro muy "friki".

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡¡Caray, que sorpresa!!

Y me habla de creatividad el tío que se va inventando nombres de dispositivos sobre la marcha en una partida de Star Wars, jajaja.

Gracias. A mi también me mola jugar contigo.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Por la partida Reconquistando el Pasado

Esta es mi opinión respecto a la partida, a pesar de ser un jugador con una buena calidad de escritura y plantear una buena interpretación desde el punto de vista de la transición de un muchacho de universidad a aceptar su realidad garou, esto tiende a ser un positivo.

Aún así, no logre terminar de comprender tanto paseo de emociones, el enfrentamiento con demás personajes y la distancia hacía al grupo. A esto se agregan otras percepciones desde mi punto de vista respecto a la relación social, tendiendo de forma negativa.

Por lo que termino concluyendo que la equilibrio es lo correcto

20/07/2015, 03:15
Cargando editor

Bueno, lamento que las decisiones de mi personaje no quedaran correctamente explicadas para ti, y que no entiendas los motivos que tuviera en sus relaciones con los demás personajes.

Es un pj complejo y difícil, de hecho me lo planteé como un reto personal. No estaba ahí para caer bien ni para dar buen rollo, más bien al contrario, forma parte de ese tipo de personajes habituales en el mundo de los hombres lobo, de difícil trato y poca empatía, confuso y furioso por la situación que le ha tocado vivir. Otros os planteasteis pjs para los que pasar un rito de iniciación parece algo habitual y que parecen saberlo todo sobre el mundo garou, y todo es respetable, supongo. Pero Tyler no es así.

De modo que, si toda la pega que puedes ponerme es no comprender lo que se cuece en el fuero interno de mi personaje, algo que no necesariamente tendrías que saber como jugador y que en todo caso deberían juzgar los directores que sí tienen conocimiento de causa, me tomaré tu opinión como un Positivo más.

Muchas gracias, por tanto ;D

20/07/2015, 17:18