Opiniones sobre LadyMidday

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LadyMidday. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

66 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVO para LadyMidday por interpretar a Atlan Robstone en la partida que he dirigido: La maldición de Lain

Esta partida era una pequeña aventura de tres meses de duración, donde los jugadores debían averiguar tres misterios que estaban ocultos en la trama, así como conocer los pnjs disponibles que podían llevarles a desentrañar los secretos del pueblo de Lain.

Atlan Robstone era un comerciante y mecánico que trabajaba en La Fábrica, un sitio donde se tuneaban vehículos robados para que los soldados espaciales no pudieran detectarlos. El personaje fue a Lain para instar a los mineros locales a extraer cobre, pues necesitaba este mineral para arreglar los comunicadores de una nave de la Space Force que una pirata espacial había robado muy elegantemente....XD

El caso es que Atlan fue al pueblo justo en el mejor momento, la verbena de bienvenida para los foráneos a la villa. Durante la festividad apareció una mujer mayor que pedía ayuda, pues su esposo, un anciano con problemas de memoria, había desaparecido del pueblo. El personaje de Robstone siempre estuvo muy alineado con su objetivo, pues se las ingenió para intentar demostrar que ayudaba, mientras mandaba a los mineros a extraer el cobre que necesitaba. No quedando mal con la población local y sin dejar de lado sus pretensiones.

Debo decir que el personaje de Atlan me ha encantado. Es un superviviente que hubiera hecho lo necesario para seguir adelante, optando siempre por la manera asertiva de conseguir las cosas. Como cuando ofrecía billetes a un par de adolescentes para que hicieran lo que en el momento le encartaba, o prometer miles de numerarios a los mineros sin tener muy claro si podría o no cumplir. De hecho, el personaje de Robstone es tan interesante como para explorar los bajos fondos planetarios. Un tipo como él, atractivo, con don de palabra, alguien que le echa cara a la vida y es listo como para que no se lo lleven por delante, tendría futuro e incluso crear su propia organización criminal. No me extraña que sobreviviera, actuó consecuentemente y con la prudencia que se espera de un buscavidas. Una interpretación de 10.

LadyMidday es una excelente jugadora, con post de muy elevada calidad narrativa, escritos largos y bien desarrollados, sin faltas de ortografía y cumplidora con los tiempos de posteo. Leerle es todo un disfrute, porque el personaje lo desarrolla como si fuera real, implicándose completamente en la historia. A esto hay que añadirle que no es una jugadora conflictiva, con ella se puede hablar, es reflexiva y crítica. Una joya que mejor no invitéis a jugar, porque tiene que sacar tiempo para mí....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jugadora 900% recomendable ;P

Y ya queda menos para la siguiente partida ♥

22/04/2023, 19:25
Cargando editor

POSITIVAZO a LadyMidday por su magnífica interpretación de Daya Banerjee en la partida PEC 12: Space Force en la que he sido directora.

Y cualquier cosa que diga en esta dedicatoria seguro que se queda corta...^^uuuu

Cuando fleté la partida de PEC solicité 10 jugadores; algunos de los que me pidieron acceso ya les conocía, pues había coincidido con ellos en otras aventuras previas, pero con LadyMidday me la jugué, y bendita la hora en que decidí hacerlo, pues es raro por Umbría encontrar a alguien que redacte un personaje con tanta PASIÓN como ella lo hace. Debo decir que, desde mi punto de vista, es una de las mejores jugadoras que me he encontrado en la web, y que jugar con ella es un placer para quien sabe disfrutar de una buena lectura.

¿Por qué considero a LadyMidday tan especial?

COMPROMISO: Durante un año y medio de partida no ha fallado ni una sola vez a su posteo. Manteniendo el ritmo medio de dos veces por semana de manera impecable, llegando incluso a redactar antes de tiempo para darme cancha a la hora de desarrollar mis respuestas.

ORTOGRAFÍA: Excelente. Ni una tilde fuera de lugar. Quizás esto no sea importante para muchas personas, pero para mí sí que lo es. Un uso del lenguaje cuidado, correcto, variado y con toda la gramática en su sitio, permite que la interpretación de las escenas no contemple ambigüedades, ni dobles sentidos, que enturbien la comunicación.

NARRACIÓN: En este punto también encuentra la excelencia. Sus post son largos, dedicados y con tanta argumentación que no es difícil crearle una historia a ella sola y tener rol para los próximos 10 años. Como detalle diré que en abril del 2022 hizo su escrito más largo de 5097 palabras, lo que equivalía a 11 hojas de word. Ha sido un honor que dicha extensión dialéctica haya sido invertida para mi partida...^^

TRASFONDO y COHERENCIA: El personaje de Daya ha sido uno de los que más ha explorado su psicología. Ha tenido buenos y malos momentos, que sobre un trasfondo rico como el que tenía, ha llegado a evolucionar de tal manera que podría incluso decirse que es un personaje vivo. Yo he llegado a conocer tanto a Banerjee, que incluso sabía cómo iba a actuar antes de que la usuaria redactara los post de respuesta, y cuando me sorprendía con alguno de los escritos, el análisis que hacía era tan válido, que me cuesta trabajo pensar en Daya como un personaje de ficción.

AMABILIDAD Y BUENA COMUNICACIÓN: La usuaria de Daya siempre ha sido amable, cortés y empática con todos los jugadores y, por supuesto, conmigo. No es tontería, cuando alguien muestra siempre su mejor cara y te transmite apoyo, te da energías para continuar adelante. Hoy en día este es uno de los requisitos indispensables para jugar bajo mi dirección. LadyMidday siempre aporta calidad y buen feedback en el juego.

FLEXIBILIDAD: Da lo mismo si está en un planeta formándose militarmente, como si la subo a un PEC y explota; o si la mando a una misión de rescate y por cosas del destino acaba en una casa de esclavos. La tía es todo terreno y se adapta a las circunstancias poniendo toda su alma en la escena, de manera que la usuaria ha llegado a ser Daya y buscado la manera de salir de las complicaciones que se le han presentado. Flexible en los roles y adaptable a todo tipo de maldades o bondades que le puedas presentar.

ADICTA A PEC: Hay que reconocerlo. LadyMidday ha sido una adicta a mi partida y qué diablos, eso me ha encantado. Los días de actualización ya iba anunciando en el grupo de Whatsapp que tocaba lectura (Sí, esta partida ha servido para conocernos los jugadores y hacer amigos. Lo que une el rol que no lo separe el hombre). Y la tecla F5 de su teclado tiene un desgaste natural en la superficie de la que soy en parte responsable (Y ella por viciosa.....XD)

El personaje de Daya Banerjee es imposible de olvidar. Me ha encantado que haya nacido en una partida mía y, tras acabar el rol de PEC12, no morirá, porque es imposible no sacar una segunda parte donde pueda seguir desarrollando misiones, haciéndome disfrutar con su lectura tanto a mi como al resto de los compañeros de juego.

Lady Midday es una jugadora 10 que no quiero que entre en otras partidas, me la quedo conmigo y así todos felices....jajajajajajaja.... En serio, user 100% recomendable

_________________________________________________________________________________

Guiño para la usuaria ;P

"El brigada se le quedó mirando fijamente, con la seriedad característica que solía portar. No dijo nada, pero sus ojos transmitían sapiencia. Daya Banerjee escondía algo, solo era cuestión de tiempo averiguar qué había hecho" (Lee Joe)

"El silencio siempre les acompañaba cuando trabajaban. Una pilotaba, la otra revisaba que su nave fuera un transporte seguro. La sonrisa de Yum, siempre vigente, así como su buena disposición, las uniría siempre con firme amistad" (Yum Ziam)

"En los momentos de estrés hay que echar un polvo. Yo no sé el motivo por el que la gente se complica tanto la vida" (Sue McHillgraw)

"Se llamará Jolly Roger. La Nightingale irá a la Fábrica y la cambiaremos para que sea el vehículo más rápido de toda la piratería espacial" (Faith Delay)

"Tengo globos llenos de agua. Si te los doy, ¿me presentarás a tus hermanitos?" (Maia Townhall)

"No eres lo suficientemente buena. No te tocaría ni con un palo. Me das asco" (Lord Reginald Success)

"Gracias por no haberte ido cuando podías. Has sido muy valiente y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Nunca te dejaría atrás" (Alvin Zemit)

"A veces pienso que vivimos en un mundo de locos. Por cierto, ¿cómo te sientes hoy? (Gerald Target)

"He cruzado la galaxia sin encontrar sentido a mi existencia, dejando atrás estrellas que no emitían suficiente luz. Irónico que en el planeta más seco, duro y ruinoso de pertenencia humana, encontrara allí a Pixys; una pequeña constelación que sería mi brújula en el universo, el lugar en el que deseo habitar. Siempre velaré por ti, en la cercanía o distancia, porque entre nosotros no existen diferencias. Somos uno en el cosmos, y a ti uno mi destino" (Frank Kepborn)

_________________________________________________________________________________

Linda, a cargar las pilas, que vamos a por la segunda parte y ya sabes que cuento contigo. Siempre ;P

14/12/2022, 18:19
Cargando editor

Positivo a LadyMidday por su participación en la partida Pec 12: Space Force. 

Las razones son múltiples y variadas. Si tuviera que destacar algo, sería la facilidad con la que transmite con palabras la actitud de su personaje. Cualquiera puede escribir lo que dice, describir gestos y demás. Pero me sorprendió la capacidad para transmitir por completo lo que debía transmitir su personaje. Post cuidados y escritos con mucho cariño. No pretendo hablar mucho de su personaje ya que ahí no puedo ser objetivo con mi hermana adoptiva, ya que llegó con fuerza al corazón de mi personaje a pesar de que por desgracia estuvimos separados mucho tiempo, algo que espero, cambie si se continua en algún momento (Que espero que si)

En resumidas cuentas, ladyMidday es una jugadora 300% recomendable. Si quieres un pj con profundidad, complejidad, que piense las cosas y que sepa transmitir con claridad algo tan complejo como emociones usando palabras, aquí tienes tu elección. 

22/07/2022, 22:35
Cargando editor

Positivo a LadyMidday por su interpretación de Daya Banerjee en la partida de PEC 12: Space Force dirigida por Damantina.

En un año y pico de partida hay muchas idas y venidas, muchos sube y bajas, pero tú te has mantenido constante demostrando un compromiso brutal con la partida, que no has dado más porque la jefa no podía con más, pero si te hubieran dado rienda suelta... tiemblo, solo me da para temblar. Te has implicado tanto en tu personaje que, ineludiblemente, ha dejado huella en la partida. Daya era una buena chica, dulce, de fácil trato y con una familia tan larga como un día sin pan... de esas personas que enamoraría a las piedras, a no ser que tu personaje no tuviera tendencia a las relaciones tóxicas....De profesión piloto, la única piloto competente del domo (ejem, ejem, holi Einar?) y encima con inquietudes de enfermería...y allí fue donde nos conocimos más, y donde te ganaste el respeto de mi pequeñín, pero después, las circunstancias, los distintos modos de ver la vida, pues nos separaron y no nos volvió reunir hasta el final de la partida....Aun así, aunque de lejos te he seguido, disfrutando de la dulzura de tu personaje.

Porque escribes bien, y como a a mi me gusta, largo, llenando tus descripciones de detalles, sin tener miedo de profundizar en tu personaje, siempre desnudando esas partes que a algunos otros le cuestan para mostrar una persona real, con sus problemas, con sus virtudes y defectos, con sus aciertos y fallos. Haces personajes de los que se recuerdan durante mucho tiempo, y eso es más importante que el resto, que si escribes mucho (que lo haces) o poco, porque lo que escribes es lo justo para lo que quieres transmitir, y cuando se tiene mucho que transmitir pues las cosas salen más larguitas.

Si a eso le añadimos lo maja que es en el off, el mucho material que da para que los compañeros puedan postear, las bromas compartidas se convierte en la compañera perfecta para cualquier partida de tipo narrativo.

De esas personas que trascienden de las partidas.... mi tiempo libre es tuyo , espero que nos podamos ver pronto.

17/07/2022, 12:45
Cargando editor

Positivazo por su participación en PEC 12: Space Force, en el papel de la piloto Daya Banerjee

¿Que decir de Daya/LadyMidday? ¿Cual de las dos es más encantadora? Yo no me atrevo a mojarme en semejante respuesta.

Daya ha sido sin lugar a dudas la personaje más tierna y entrañable de la partida. Lograba hacer que el resto ( O almenos en el caso que me ocupa) sintiesen un interés y una preocupación genuino por ella.

Su posteo creo que es el más excelso que he podido leer en el tiempo que llevo por Umbría. Posteos largos, inmensos ( En el buen sentido) que producen el placer con tan solo leerlos, por muy cruda que sea la situación que esté aconteciendo.

Y la jugadora se ha demostrado infalible, constante, comprensiva y colaboradora.

Solo puedo cruzar los dedos para esperar que pronto volvamos a encontrarnos.

12/07/2022, 09:01
Cargando editor

Genial tu interpretación de Inda (peregrino fracasado metido a herborista y luego buscador de tesoros desesperado xD) en la partida "La Plantación" de Trophy Dark. Una aventura nada fácil, despiadada y mortal en la que, a pesar de las adversidades, ¡has conseguido llegar más lejos que ninguno de los demás buscadores!. ¡BRAVO!.

Ha sido un placer tanto conocerte como compartir partida contigo. 

Espero que coincidamos en otra ocasión. ¡Un saludo!. 

31/03/2022, 01:20
Cargando editor

Positivo bien merecido por el personaje de May Morgan, intrépida veterinaria atrapada en una locura de mundo post-apocaliptico, con zombies, vampiros, hombres lobo, magos y todo tipo de criaturas.

Un placer jugar contigo y leerte. Grandioso personaje, muy carismático y bien llevado. Nos vemos en la segunda parte de Mundo oscuro. 

08/02/2021, 22:46
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Bueno, uno más para la genial Lady, que como siempre deja el listón muy alto.

Este es por Grigori, el prisionero-campesino ruso de la partida Nieve Carmesí, del DM de junio. Me hacía mucha ilusión dirigir este remake del módulo que escribimos para el I Torneo de RPW de CU, y le pedí que participara. No sólo lo ha hecho, es que, como siempre, lo ha hecho con un excelente nivel de interpretación.

Perfecta jugadora, un gustazo jugar contigo.

02/07/2019, 10:32
Cargando editor

Muy contenta de coincidir contigo en la partida de Nieve Carmesi, el desafio mensual de Junio de 2019. Estoy bastante contenta de como finalizó la partida y como todos los jugadores nos integramos para hacer algo genial. El personaje de  Grigory  era interesante,  comenzamos sin confiar mucho en él, y resultó que de alguna forma el tenia la razón todo el tiempo y al final todos sobrevivimos.

Me gustó mucho coincidir.

02/07/2019, 00:23
Cargando editor

Positivo para LadyMidday por su participación como Grigori en la partida de Desafío Mensual Nieve Carmesí.

Ha interpretado a un campesino ruso, Grigori en medio de la primera guerra mundial. Junto a él, el resto de personajes y el mío, han logrado escapar de los horrores que una mansión llena de fantasmas tenía reservada para ellos. Pese a que su pj y el mío no empezaron con muy bien pie, acabaron siendo grandes amigos por carta!

Gran jugadora, muy recomendable. Ha seguido el ritmo a la perfección y con gran calidad narrativa. Espero vernos pronto de nuevo, viajando por el multiverso!

01/07/2019, 18:55
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a LadyMidday por su papel llevando a Güen, una niña con carácter y una fuerte personalidad que en ocasiones era la que llevaba adelante al grupo; en la partida "El Viejo Bazar".

No sólo es digno de mención su forma de llevar el personaje, si no su compromiso diario durante todo el mes durante el cual, éste no ha decaído en ningún momento lo que es crucial para cualquier partida ;-)

¡Nos vemos por Umbría!

04/05/2019, 11:35
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su actuación como Güen en la partida de Desafío Mensual de Abril: 'El viejo bazar' ambientada en el juego 'Nuestro último verano'. Güen era un personaje seguro de si mismo, firme, que contrastaba con el resto de los niños de la pandilla y que en momentos de tensión arrastraba a sus compañeros hacia un punto seguro.

Un placer, como siempre, compartir partida contigo.

02/05/2019, 00:05
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

De nuevo aquí, esta vez por tu independiente y tozuda Joanne Simmons en la partida 5 del III Torneo de RPW en las JJVV 2019, de la que quedó subcampeona.

El personaje venía dado en cuanto a características, y su concepto era el de "Quemada": "Llevas demasiado tiempo en la empresa, tanto que la verdad estás totalmente quemada. Te da igual lo que suceda en tu futuro, como si tienes que soltarle dos o tres verdades al jefe. Encima te han arrastrado a esta maldita gymkana cuando tú lo que querías era quedarte en casa haciendo cosas más productivas. Te reconfortas con tu petaca y con tus sueños de matar a tu jefe.."

La hiciste creíble hasta las últimas consecuencias, incluso siendo tan cabezota como para llevar a cabo en solitario el Ritual para abrir el Portal que liberara al Profundo, cuando tus compañeros te habían dejado atrás. Y eso te salvó de la locura que les envió a ellos. Buen ritmo, buena interpretación, un placer dirigirte... 

27/02/2019, 00:33
Cargando editor

Positivo por Órbita Silenciosa, la partida del desafío mensual de Noviembre que, aunque debía durar un mes, duró dos porque fue demasiado buena para que permitiéramos que terminara antes!

Laddy fue la técnica del grupo. La carismática "pícara" que por un lado nos permitió avanzar entre las puertas cerradas de la estación y por otro nos regaló con una inmejorable actuación en su affaire con el jefe de seguridad. Y, pese a que por algunos momentos fue poseída por el bicho malo de la historia, se la ingenió para finalmente volver a ser ella misma y demostrarnos, en sus post, que la posesión había terminado.

Esperemos que haya una próxima vez. Me encantaría volver a leer tus post!

02/01/2019, 21:07
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Partida 'Órbita Silenciosa'.

Que una jugadora se implique con una partida de ritmo diario y cumpla de principio a fin ya es motivo para un merecido positivo. Pero además le dio a su personaje un carácter y expresividad impresionante  gracias a su gran calidad narrativa.

Como equipo los jugadores de esta partida se salieron de cualquier parámetro. Parecía que llevasen jugando juntos toda la vida. Lo hicieron genial, de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo (y creedme que he visto cosas muy buenas).

30/12/2018, 18:40
Cargando editor

Positivazo para LadyMidday por su Sandra Hicks, experta en mecánica y sistemas espaciales en Órbita Silenciosa, del Desafío Mensual de noviembre de 2018.

Sandra era una chica simpática y alegre, con una mano excepcional para ponerte a punto la nave y hackearte lo que hiciera falta. Incluso el corazón de un rudo marine como Karl... Pero no se cortaba un pelo a la hora de bajar a un agujero oscuro y serpentear entre los cables y las tuberías para hacer su trabajo. De no ser por ella, la misión se hubiera atascado muy pronto. Por desgracia, cayó víctima de una detestable criatura extraterrestre que la poseyó e intentó matar al resto... pero sus fieles compañeros pudieron rescatarla y todo terminó bien. Hasta les ascendieron.

A nivel interpretativo, una delicia. Cada post era elaborado y daba gusto leerlo, no tuvo problemas para mantener el ritmo alto y no se salió del personaje en ningún momento. Un diez, espero repetir con LadyMidday como compañera si hay oportunidad. ¡Hasta otra! =D

28/12/2018, 19:36
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Nuevo y merecido positivazo por su papel de Sandra, la alegre técnico en el equipo de rescate de la partida de Chemo "Órbita Silenciosa".

La interpretación de su pj ha sido impecable, con su desparpajo y su humor, incluso con los momentos de ternura compartidos con el soldado Karl. Y los contramomentos en que tuvo que callarse por estar parasitada por nuestro alienígena despiadado. 

Un placer como siempre, no me cansaré de decirlo una y otra vez, rolear a tu lado. Un besazo, Lady!

28/12/2018, 13:34
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Lady es una escritora nata, y una intérprete de una calidad excepcional.

Sé que no puedo enumerar todas las cualidades de esta mujer, y además soy muy poco objetiva porque la admiro, pero voy a intentarlo. 

Escribe con una fluidez de lenguaje, con un detalle descriptivo, y con una pasión de sentimientos que es difícil de igualar. Se sumerge en cada personaje que crea, y lo dota de una personalidad propia, que construye y va dejando entrever a medida que avanza la partida, siendo fiel al perfil que se creó en su mente, hasta desarrollarlo por completo.

Musa de la secuela de Horus, ha estado desde el principio hasta el fin al pie del cañón, con su alegría, con su jovialidad y frescura. Charlotte, Lottie para los amigos, su personaje, la vivaracha pelirroja mitad parisina mitad irlandesa, está construido y trabajado con detenimiento, con rigor. Un pozo de sensaciones y sentimientos.

Muchas gracias por estar ahí, Lady querida, por hacer realidad un sueño que me tenía pillada desde que acabé la primera partida, y que, aunque en esta segunda parte la tormenta haya abatido el barco, has sabido mantenerte en cubierta y con la mirada brillante hasta el final.

Un beso.

07/09/2018, 13:52
Cargando editor
Raiza
 

Aunque la partida no pudo terminarse quiero dejar costancia del buen personaje que interpreto en Matrioska, siendo una hermana gemela increible y con quien me fue muy divertido rolear. Espero reencontrarnos en otra partida.

17/10/2017, 19:33
Cargando editor

Positivo merecido por su papel de Jeanne Knight en la partida Green Arrow. Un personaje muy difícil de llevar, tratando de equilibrar su rol de madre y esposa con el de una mujer que escondía secretos y sentimientos ocultos a pesar suyo.

Un 10.

12/04/2017, 20:17
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Te has ganado con creces otro positivo más por tu papel de Jeanne Knight en la partida Green Arrow.

Interpretaste de manera fenomenal a una mujer que, a pesar de los secretos que escondía, era dulce, tranquila, encantadora, pero con un fuerte carácter cuando se trataba de defender a los suyos, sacando la garra y la furia de una madre protegiendo a su hijo.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de leer tus post donde reflejabas tan bien los sentimientos y emociones de tu personaje. La escena del baile fue memorable.

Has llevado un personaje creíble, coherente, has estado activa y comprometida en todo momento con la partida, todo un lujo haberte tenido de compañera en esta aventura.

Lástima que Rhona no haya podido sobrevivir para tenerte como suegra ;)

Un saludo.

11/04/2017, 00:32
Cargando editor

Positivo para Jeanne Knight en "Green Arrow". Uno de los personajes más humanos y empáticos de todo el grupo, siempre preocupada por los más desvalidos, siempre tratando de que reinase la paz y de que no se desmadrasen las cosas, a pesar de toda la carga de dudas y miedos retratados en una prosa simple pero potente, y del no exiguo papel de controlar el temperamento de su marido, que no era poco.

Ahora, como le toquen a su familia, cuidado que muerde y baila con el Diablo y con quien haga falta. Entre su carácter y el de Harold, de seguro que la mansión queda en buenas manos.

En definitiva, un personaje bailando en la cuerda floja entre sus secretos y sus cosas que solo ella conoce y el horror para el que, pese a parecer de las menos equipadas para ello, contribuyó a derrotar. Desde luego, Piers podría no tener muchas cosas... pero buen gusto en mujeres, lo tuvo.

 

10/04/2017, 21:32
Cargando editor

Un positivazo para tu personaje Jeanne en “Green Arrow”. Creo que tu roleo fue buenísimo, dejando muy claro cómo era Jeanne en sus distintas facetas: mujer, esposa, madre… Tu post cuando estuviste en zona de peligro fue una auténtica maravilla. ¡Me encantó leerlo! (ya lo dije en su momento, pero cómo tu no lo leíste, te lo digo por aquí). Eres una justa superviviente.

Has tenido una actitud muy implicada y entusiasta con la partida en todo momento y eso se agradece. Hace la partida más fácil. ¡Será un placer volver a coincidir!

09/04/2017, 20:49
Cargando editor

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. 

Y sin embargo la jugadora desplegó toda su creatividad y compromiso para componer un personaje grandioso como JEANNE KNIGHT que fue capaz de sortear todas las trampas de la mansión diabólica y llegar al final consiguiendo que la partida fuera estupendísima. 

09/04/2017, 17:39
Cargando editor

Positivo por tu Jeanne Knight de Green Arrow. Madre amantísima, esposa devota... pero además un personaje con sus propios secretos y un carácter muy trabajado. La sencilla escena de "Uno de nosotros nunca estuvo vivo" con solo 1 post ya era más que suficiente para ganarte el positivo (aunque, por supuesto, todo el resto de tu trabajo en la partida también lo merece). ¡Me ha encantado el personaje y cómo escribes! Ojalá podamos coincidir en alguna otra.

09/04/2017, 17:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a Noa Luna.

Una Personaje muy agradable, probablemente la más gentil de todos, que inspiraba amistad y protección en todo el grupo. Fue llevada de gran manera.

Lamentablemente murió de forma terrible. Ojalá hubiésemos podido interactuar más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:36
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Rifts 20: Rifts Warriors Legacy de DarkMaste:

Si bien breve en tiempo, he disfrutado mucho del acercamiento del bruto de Raxus a Noa. Sus charlas, que podrían haber templado el vacío del corazón del Enano Titán Juicer, ahora sólo moran en sus recuerdos, su bien más preciado.

Tras mi primera interacción con LadyMidday, positivo merecido por la interpretación de Noa, un personaje al que creo que ha capturado su esencia a pesar de su corta intervención a su cargo.

26/02/2017, 00:57
Cargando editor

Este positivo va por "La Villa de los Misterios". Un proyecto de corto recorrido que aún habiendose quedado en los inicios brilló desde el primer momento gracias a sus grandes jugadores.

Gaia Octavia Laevina era quizás el personaje más difícil por su juventud e implicaciones religiosas que encorsetaban en gran medida el modo de actuar del pj y sin embargo, en el poco tiempo del que dispuso, hizo gala de unas fantásticas dotes de interpretación, adaptación y narrativa, transmitiendo a la perfección la naturaleza delicada y profunda de Gaia. Pocas veces se encuentran jugadores con tales virtudes.

Será fantástico si volvemos a coincidir. Muchísimas gracias!

15/02/2015, 17:54
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Lady sigue siendo una jugadora talismán. No un comodín, que también, pero no me gusta ese concepto para ella. Sí, es versátil, puede con todo. Pero es porque es tan buena intérprete, tan buena captando al personaje sea como sea éste, que para mí es un verdadero talismán, una joya.

En Elantris, que he tenido que dejar inconclusa por circunstancias personales, ha llevado a Sarene, una princesa de las de libro. Y la ha dotado de una personalidad vital, luchadora, de una manera de relacionarse con su entorno, que era bien hostil y extraño, que ha sobrepasado mis mejores expectativas.

Sarene te esperará a la vuelta, Lady, y yo me alegro de poder contar contigo, que sé que puedo. Por ello, y por todo lo demás, por tí, no sólo por tus pjs, GRACIAS.

06/06/2012, 10:22
Cargando editor

Positivo a esta gran jugadora por su notabilísimo papel como María en la partida La llave maestra. Cayendo en frases hechas podría decir que poco puedo añadir a lo que ya viene siendo una perniciosa costumbre, es decir, a lo ya dicho en anteriores positivos. No obstante, no es así.

María es, en mi personal apreciación, su mejor personaje. Lo cual, habida cuenta de tratarse de mi primera partida como director, ha sido un regalo y una bendición. De hecho, María no es un personaje, no en el sentido estricto. Es algo vivo, lleno de sensibilidad, carácter, con sus imperfecciones naturales, sus nervios, sus alegrías, sus pequeñas miserias y sus grandes conquistas. Y este ser ha cobrado vida gracias cosas tan sencillas y difíciles a un tiempo como una cuidada expresión, a la capacidad de transmitir emociones, tanto sentidas como provocadas, a la constancia, al trabajo y todo ello con la naturalidad de quien parece hacerlo sin esfuerzo.

En resumen, una jugadora, o por usar el genérico prescindiendo de tonterías tales como la discrimanción por género, un jugador único. Advierto, no ha tocado techo. Dudo que lo haga nunca, pues tiende a superarse cada vez más.

Así que Lady, gracias por tu papel, por tu presencia y por este regalo que ha sido María. :)

29/05/2012, 22:28
Cargando editor

Nuevo positivo para la jugadora que ha acabado convirtiéndose en mi compañera de juego en muchas de las partidas de Umbría. En esta ocasión un positivo único por un trabajo doble. Sus papeles como Dalira Eyeshigt en Phase World-Space Odisey y como Emisario del Dragón en Exaltado: los 22 demonios.

¿Por qué un único positivo ante un trabajo doble? Simplemente, porque ambas partidas no han finalizado aún, pero su trabajo y dedicación durante meses a ambas, su calidad, su capacidad para conseguir personajes vivos que transmiten fuerza, sensibilidad, dureza, sus estupendos post, sus roleos por IRC y su responsabilidad han de ser premiados y reconocidos.

La vida es la verdadera aventura, Lady, una aventura que a veces establece sus prioridades, y cuando estas se tropiezan con la incompresión humana y con el notable argumento de "el espectáculo ante todo y sobre todo", prescindiendo del factor humano, nos encontramos con situaciones como la presente, donde el abandono es cuasi-obligado y donde el resto de jugadores debemos sufrir la pérdida de una jugadora notabilísima, amén de afectar a la calidad del juego. Pero Umbría es grande y sabremos encontrarnos de nuevo.

Hasta pronto. :)

16/01/2012, 21:46
Cargando editor

Este es un doble positivo por su participación en las partidas "Exaltado: Los 22 demonios" y "Phase World - Space Odisey".

Me ha gustado especialmente su papel con el monje inmaculado Emisario del Dragón en la partida de Exaltado.

Nos tiene ya acostumbrados a sus posteos de calidad, a dotar de profundidad, complejidad y credibilidad a sus personajes.

Tan sólo lamento que no haya llegado al final en ambas partidas.

Su ritmo de posteo era malo por razones laborales ajenas a su voluntad, y en una de ellas yo estaba preparando a otro jugador a sus espaldas por si se daba el caso de que ella abandonase y otro tuviese que ocupar su lugar. Le asigné al nuevo jugador el personaje en la partida, para que pudiese ir leyendo y poniéndose al día, aunque avisado de que la titular era ella y él era el reserva. Por casualidad Lady se enteró de esto, no era mi intención que eso pasase y menos de forma pública, y, como es lógico, se enfadó y abandonó ambas partidas.

Siento mucho que las cosas hayan resultado así, ojalá hubiesen sido de otra manera.

En cualquier caso es una jugadora estrella, en cualquier partida y en cualquier circunstancia. No puedo hacer otra cosa que alabar y admirar su gran trabajo, y recomendarla encarecidamente como jugadora.

15/01/2012, 18:08
Cargando editor

Aún recuerdo cuando comenzaste, decías que eras una novata y que tuviéramos piedad de ti XD pero rápidamente te hiciste con el control de Islhara Dânkmar,la azulada Twile'k dándole mucha vida al personaje.

Imponente calidad de posteo y magnifico control de su pj sin duda alguna tener a Lady en tu partida es tener a una gran rolera y no solo eso, también es una gran persona con la que tanto yo como el resto de compañeros nos lo hemos pasado en grande.

Te doy las gracias por haber participado tan activamente en La Nebulosa Roja aunque
al final no hayamos podido acabarla. Contar contigo a sido todo un lujo y este positivo
te lo has ganado con creces.

30/04/2011, 18:21
Cargando editor

La Nebulosa Roja fue la primera partida de rol que jugué dentro y fuera de Umbría ¡así que estaba más perdida que un pingüino en el desierto! Pero tengo que decir que tuve suerte de encontraros y disfrutar de ella. Gracias a esa partida, me animé a meterme en este mundo fantástico de cabeza y esto del rol dejó de ser un interrogante a ser algo verdaderamente apasionante para mi.

Esa partida contó con una serie de cosas con las que otras muchas partidas querrían contar: un argumento muy bien llevado que enganchaba desde el principio, jugadores implicados en la trama, en el desarrollo, en las reglas que entre todos me fuísteis explicando, un ritmo de posteo genial que no decayó salvo en contadas ocasiones y siempre por motivos justificados y que retomamos rápidamente, un ambiente inmejorable entre los jugadores y los master y, por supuesto, unos master que se han preocupado de principio a fin porque todo fuera bien y por llevar la partida a buen puerto. Cosa que al final no pudo ser por varias razones, pero ya sabemos todos que existe vida fuera de Umbria ;)

Fue un placer jugarla y será un placer recordarla.

Espero volver a coincidir contigo en alguna otra aventura y me alegro de volver a verte por tierras Umbrianas ;)

02/05/2011, 19:51
Cargando editor

Hay partidas intrascendentes, buenas partidas y luego aquellas que constituyen un punto y aparte, únicas por diferentes razones, pero que permanecerán para siempre en nuestro recuerdo como parte de ese exclusivo Olimpo del rol por web. En este caso, me refiero a Horus, partida dirigida por Dama.

Y una de las razones de ese carácter exclusivo es Isabelle, papel interpretado por LadyMidday con la elegancia y el donaire que la caracterizan. Isabelle, francesa hasta la médula, es ese personaje tímido pero resuelto, sencillo en apariencia pero elegante, rico en texturas y matices, complejo sin atosigar, de vívidas emociones y con una increíble vida interior. Y todo ello plasmado tan solo por escrito. Pero su forma de hacer, de escribir, hacen que visualizar a Isabelle sea tan, tan fácil y plástico. Y eso, pocos lo consiguen. Ella lo ha hecho. Con nota.

Leer su aventura egipcia es un pequeño placer para los sentidos y quien lo haga, no podrá sino darme la razón.

Vaya pues aquí este positivo, pálido reflejo de su gran trabajo, como pequeño homenaje de este compañero suyo que tanto disfruta con su compañía.

25/03/2011, 18:50
Cargando editor

Cuando una partida es buena y, encima, hay jugadores excepcionales en ella, hacen que una no simplemente tenga ganas de jugar, sino que desee jugar para disfrutarla post a post.

"Horus" ha sido muy especial, intensa y divertida, con post de una calidad inusual y momentos en los que hemos disfrutado, no ya con nuestros personajes, sino nosotros mismos, los mismos jugadores.

Todo eso se junta, se mezcla, dando lugar a un verdadero reto. Reto en el que he aprendido mucho, en el que he disfrutado como una enana y en los que tu has estado siempre presente de una forma o de otra. Isabelle es Isabelle porque a partir de su esencia ha sido modelada por los factores externos: Sofía, Xabier, Shawn, Egipto, Isis...etc y sin los cuales no hubiera sido la misma parisina.

Muchisimas gracias por este positivo tan especial para mi, como cada uno que recibo de mi maestro en Umbria ;)

02/04/2011, 14:10
Editado el 02/04/2011, 14:11
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Lady ha sido una revelación desde que empecé a jugar con ella. Cuando la elegí al comienzo de HORUS, tras un casting realmente competido, me di cuenta enseguida de que estaba ante alguien como la copa de un pino. Pero no podía saber si lo que parecía a primera vista se correspondería a la larga con lo que exigía: no sólo calidad posteando, interpretando. También implicación a fondo, y una constancia absolutamente responsable. Pues bien, Lady ha sobrepasado cualquier expectativa.

Su pj, Isabelle, ha sido el corazón del grupo de héroes. Una mujer cálida, alegre, cariñosa. Ha estado insuperable en su papel, desde el principio hasta el final, emocionando a cuantos la han seguido. Enamorándose, luchando por traer del inframundo a su amor, sabiendo ponerse junto a los demás compañeros codo con codo, animándoles cuando lo necesitaban. Isabelle, la parisina suave, alegre, serena. Temerosa cuando el miedo la sobrepasaba, se hizo querer tanto por sus compañeros, que incluso vencieron sus miedos por ella: el salto al vacío en la prueba de las cataratas es todo un ejemplo.

Será difícil dejar atrás a Isabelle, aunque me alegro por ella al pensar que tras su victoria sobre su opuesto setista, lucha que hay que leer ya que es una verdadera obra de arte, vive una historia de amor con su irlandés pelirrojo, su enorme y patoso muchachote que, con toda seguridad, no la abandonará ni un segundo...

Un punto para Lady. Escaso, insuficiente. Quien lo lea, que lo multiplique por cien!

25/03/2011, 17:14
Cargando editor

¿Como se responde a un positivo como este?

La verdad es que Isabelle ha sido para mi un personaje diferente, un reto personal, porque no era simplemente un personaje más. Te hice caso en lo que pedias sobre el personaje y he intentado no jugar ya solo con ella, sino "jugar conmigo". Y eso ha sido completamente divertido, enriquecedor y que ha hecho que vaya a echar mucho de menos a ese personaje, que ya lo esté echando.

Pero, y aunque sé que te cuesta creértelo, el que un jugador se implique tanto, que tenga un ritmo de posteo tan frenético, tan ilusionado, es una conjunción magistral entre el master en primer lugar y en segundo de los compañeros de partida. En el caso de "Horus", tu primera partida como master, has cumplido con creces, haciéndonos participes de esa épica historia y nos has enganchado desde la introducción de la partida. En lo segundo, has sabido elegir un increíble elenco de jugadores que han hecho de esta partida algo especial.

Isabelle no hubiera sido la misma sin Xabier, sin Sofía, sin Shawn ni Rashidi.

Me alegro que hace ya mas de un año y pico me eligieras para jugar con Isabelle esta partida y me permitieras darle vida, desear volver a Egipto, conocer Paris y enamorarme de un patoso pelirrojo.

¡Muchas gracias!

02/04/2011, 13:54
Cargando editor

Positivo por su pj de la Consejera Indira Saltlake en la partida Aliens: Conquest.
No se cómo lo hace, pero sus posts han conseguido arrancarme una sonrisa, cada uno de ellos, incluso lo ha conseguido con mi spockiana Aurora, todo un logro :-)
Echaré de menos esas charlas insustanciales de Comedor, esas "pruebe esto, Aurora".
Aurora lo ha echado de menos, aunque claro, no lo admitirá nunca :-)
Un placer jugar contigo, Lady, en serio :-)

14/02/2011, 15:54
Cargando editor

¡Vaya! Esto si que ha sido una sorpresa. Yo tambien echare de menos a Indira, sus comiditas y sus ganas de pringar a todo el personal en sus inventos culinarios. Para mi fue un personaje complicado en el sentido en el que soy tan mala cocinera como ella, pero al final conseguí que ella aprendiera a cocinar como Arzak ¡o casi!....y yo lo sigo intentando en la vida real ;)

Me alegra que te haciera reir cuando coincidimos y espero que pueda volver a hacerlo en la segunda parte. ¡Allí quiero ver a Aurora! Estoy segura de que al final podría convencerla para ayudarme y todo.

Ha sido una partida fantástica, en la que he tenido el placer de compartir inolvidables momentos con grandes jugadores como tu. Muchísimas gracias por el positivo, viniendo de la madre y mentora de Aurora, es un placer ;)

¡Nos vemos en Edén!

17/02/2011, 00:24
Cargando editor

Este va por el papel de Arlesha Rais en "Dark Heresy: Capítulo Primero". No quería ponerlo aún para que no quedasen mis dos positivos pegados, pero qué se le va a hacer si las dos partidas han terminado casi a la vez.
¿Qué puedo decir de esta estupenda jugadora que no se haya dicho ya?
Que es leal hasta el final, que se toma totalmente a pecho sus personajes, que no escatima nada de sus energías personales y creativas en las partidas, que se implica hasta la médula, incluso cuando todo se tuerce y se vuelve oscuro.
En fin, una jugadora necesaria en la plantilla de jugadores permanentes. :)

31/01/2011, 21:05
Cargando editor

Positivo por el papel de Indira Saltlake en la partida "ALIENS: CONQUEST".
El motivo de este positivo podría expresarse en lo siguiente: leer uno de sus posts en la partida siempre te hacía sonreír.
Esto en una partida con tanto sufrimiento y drama como es Aliens, es todo un logro.

28/01/2011, 00:27
Cargando editor

Muchas gracias DarkMaste por el positivo.

No fue fácil que la futura dirigente de Edén se convirtiera en la cocinera de la nave, pero con un toque de diversión y buen humor ¡todo se lleva para adelante!

Gracias por darme la posibilidad de llevar a Indira. ¡Cuenta con ella para la continuación de la partida!

30/01/2011, 17:53
Cargando editor

Y nuevo positivo, con muy poca diferencia espacio-temporal en relación al anterior, que en esta ocasión se debe a su magnífica interpretación de la Consejera Indira Saltlake en la partida masiva "Aliens: Conquest".

Cuando alguien es capaz de llevar un personaje, al que inicialmente y por contexto han dotado de escasas habilidades y aún menores oportunidades, del modo en que ella lo ha hecho, es decir, creando una personalidad desde la nada, pariendo un personaje rico, lleno de color, matices y textura, un ser inteligente, alegre y empático, solo cabe afirmar una cosa. Que es una jugadora grande. Muy grande.

Ello, unido a su constancia, a su calidad a la hora de escribir, más el conocimiento que personalmente tengo de la evolución de esta jugadora y que ha ido a más desde su nacimiento en Umbría, hacen que me sienta orgulloso de jugar junto a ella y con ella. Y saber que seguiremos coincidiendo, es lo mejor de todo.

Gracias por Indira, Lady, que nos ha hecho a todos la vida más agradable, a bordo de una nave espacial plagada de problemas, dramas y pocas alegrías.

27/01/2011, 23:11
Cargando editor

Habérmelo pasado bien con Indira en esta partida y encima recibir positivos como este hacen que la experiencia vivida a bordo de la Conquest durante todos estos meses se convierta en algo inolvidable.

Muchas gracias Equisnegra por tus palabras. Parte de Indira es tambien tuya, porque me orientaste al entrar en la partida, que al ser masiva fue de locos para mi al principio, pero en la que me situaste y procuraste como Comandante darme vida hasta que Indira empezó a volar sola.

De esa evolución eres testigo, eres parte importante también, y espero que sigas siéndolo por mucho tiempo, porque no me canso de rolear contigo. Eres un lujo.

30/01/2011, 17:49
Cargando editor

Le otorgo este positivo a la unica mujer de la partida "Dark Heresy:Capítulo Primero". Que no solo tuvo que superar ese handicap ante el resto de figuras masculinas, sino que por el transfondo habia de mantener una posicion dominante ante todos los demas.

Siendo una desigual lider para los demas, Arlesha se ganó el cariño del grupo y el que no se sintiese preocupado en el final de la partida es que mentia.

Deseando volver a coincidir, un sincero saludo.

26/01/2011, 22:42
Cargando editor

Quiero ponerle un positivo a esta jugadora por su papel como Arlesha Rais en "Dark Heresy: Capitulo Primero", pues supo llevar perfectamente a su personaje, de una manera más que correcta y asumiendo todo el peso que el grupo pusó sobre sus hombros.

Muchos saludos y espero volver a verte pronto.

24/01/2011, 18:59
Cargando editor

¡Muchas gracias por tu positivo Darth Tarsk!

¿A quien se le ocurre dejar a una mujer al mando de un grupo de tios hechos y derechos en una partida de DH? ¡Aunque sea a una arbitradora! jajajaja

Me lo he pasado muy bien con todos vosotros, han sido unos meses muy entretenidos y cañeros en muchos sentidos. ¡Ahora a recuperarnos y a repetir en la siguiente!

¡Encantada de haber jugado contigo esta partida!

25/01/2011, 23:27
Cargando editor

Llegados al final de "Dark heresy: Capítulo Primero", partida en la que he tenido el placer de coincidir nuevamente con ella, corresponde hacer los honores y plantarle el positivo que se merece por su trabajo.

Constante en sus intervenciones, responsable para con la partida y excelente compañera de juego, ha dado vida a la arbitradora Arlesha Rais (arrocito para los amigos), un personaje difícil al que ha sabido enfrentarse con dignidad y con el que tengo constancia que ha aprendido mucho de cara a futuros roleos de personajes con características similares.

Un placer haber jugado junto a ella. Como siempre. :)

24/01/2011, 18:09
Cargando editor

Muchas gracias por este positivo ;)

La verdad es que Arlesha ha sido un personaje dificil, de principio a fin. He disfrutado mucho con ella, por su personalidad, por tener que desarrollarla en el mundo de Dark Heresy que desconocía totalmente mientras que aprendiamos como era y realmente por que con ella me he enfrentado a situaciones extremas que nunca antes se me habían dado en una partida y que tengo por seguro que me servirán en posteriores partidas, tanto de DH como de cualquiera.

¡Muchas gracias de nuevo¡ ;)

25/01/2011, 23:22
Cargando editor

Un positivo mas por la partida abajo mencionada de: The Simpsons: Treehouse of horror.

De los pocos personajes que realmente hicieron una interpretación fiel a los lugareños de ese loco ¿pueblo? ¿villa? ¿ciudad? bueno lo que sea. Una Selma muy real y ademas la única superviviente de la partida sin contar con su ex-marido Abe Simpson alias (El Alien Kodos).

Sigue así que lo fácil es empezar pero lo difícil es mantenerse :P

SALud

10/12/2010, 14:17
Cargando editor

Sí, es fácil empezar en esto del rol y mucho más mantenerse, pero siempre es fácil si una coincide con gente que disfruta las partidas, que participa y a la vez que le dan vida a su personaje hacen que una misma pueda tambien desarrollar el suyo.

Muchas gracias Perroloco por este positivo, un placer compartir partida contigo y espero que se repita algún día! ;)

11/12/2010, 18:09
Cargando editor

Positivo por la partida de Castronegro de los Simpson.
Interpretó a una Selma muy real (parecía estar viendo la sere cuando leía sus post), muy participativa y tan paranoica como el resto. Ha sido un gusto compartir la partida contigo. Espero que volvamos a cruzarnos pronto!

30/11/2010, 13:24
Cargando editor

Ufff raro quien no pensaba ya de forma paranoica en esta partida y es que lo daba y nos hemos dejado abducir por esa ambientación.

Me alegra que te gustara Selma y que consiguiera que se pareciera a la real, creo que escuchar eso es una de las mejores sensaciones que me llevo de esta partida. Porque cuando llevas un personaje que nadie conoce es fácil llevarlo y hacerlo tuyo, pero cuando se trata de uno conocido y con personalidad propia, el reto crece.

Un placer haber coincidido contigo y estoy deseando volver a hacerlo ;)

30/11/2010, 21:49
Cargando editor

Merecido positivo por su papel de Selma en la casa árbol del terror.

Dio mucho juego, participó bastante más que la media con buenas intervenciones y mejor interpretación y fue una herramienta clave para mi victoria... ¿qué más se puede pedir? Ah, si... que sigamos compartiendo partidas de este tipo, pq me lo he pasado realmente bien contigo =D (tienes plaza siempre que quieras jugar una de mis partidas de el culto de Cthulhunegro, jugadoras como tu son siempre bien recibidas)

30/11/2010, 08:49
Cargando editor

¿Clave en tu victoria? Abraham...quiero recordarte que sigo viva y prometiste casarte conmigo...¡Ve temblando! ¡Que Selma Bouvier te va a enseñar lo que vale una mujer de Springfield!

¿Quieres un cigarro?

Te acepto esa invitación, no he jugado nunca a Cthulhu por web(aunque si por chat) pero vaticino una partida genial si la llevas tú.

Seguro que coincidimos pronto de nuevo ;)

30/11/2010, 21:45
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Selma en la partida de HLCN: The Simpsons: Treehouse of horror. Le toco un papel dificil, era el topo, pero aún así, fue la única que sobrevivio en el juego.
Muy Buen trabajo. :)

30/11/2010, 06:25
Editado el 30/11/2010, 06:25
Cargando editor

Lo de ser el topo me vino muy bien para ser mi primera partida de HLCN, pero tengo que reconocer que me moría de ganas de votar a quien yo creía que era de los malos. ¡Menos mal que llegué viva a la quinta semana y pude votar! (aunque fallé el tiro...cachis!)

La experiencia ha sido muy buena y espero repetir pronto contigo como master ;)

Gracias por dejarme llevar a Selma, me ha encantado meterme en su pellejo, es una tipeja diferente y muy interesante para desarrollar en una partida.

30/11/2010, 21:39
Cargando editor

Otro positivo para ti, y van 20, por la partida que cita Viacci más abajo.

Disfruté mucho viendo como te adaptabas a un personaje masculino bastante complicado, y lo hacías con soltura, donaire y mucha calidad narrativa.

Ya le vas cogiendo el tranquillo al RPC, y aunque no pudiste terminar la partida, como bien dice Viacci, te quedaste hasta el final como observadora tras un breve lapso, interesándote por el final de la historia.

Ah, y me puedes pedir las llaves de la caravana cuando quieras a partir de ahora, negro :P

08/11/2010, 02:34
Cargando editor

Al final van a gustarme mas esos tipos macarras para las partidas por chat de lo que yo pensaba ;)

Yo tambien disfruté mucho con él, y con todos vosotros en la partida. Acción, buenos compañeros...¿que más se puede pedir? ¡Ah! si, coincidir más y pasar ratos igual de divertidos que hemos pasado en esta partida.

¿Las llaves? La próxima vez que la arañes arrollando a una cambiante te las verás conmigo...

XDDDDD

08/11/2010, 20:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Darnel en la partida de rol por chat Sobrenatural: instintos salvajes. Se tuvo que ir ya empezada la partida, pero mientras lo manejó, le salió genial, con momentos muy divertidos a corde con su pj. Luego, además, se quedó hasta el final como observadora, algo que le agradezco mucho. Un abrazo, espero coincidir contigo en otra ocasión.

08/11/2010, 01:19
Cargando editor

Darnel, fantástico personaje que me diste la oportunidad de llevar y con el que disfruté mucho esa partida el rato que pude llevarlo yo misma y, el resto, viendo como se desenvolvía hasta el final tremendo de la partida.

Genial partida de las JJVV.

Espero coincidir de nuevo contigo y resolver más casos Sobrenaturales ;)

08/11/2010, 20:04
Cargando editor

Este positivo en concreto es por su interpretación de la dama Irina Danislav en la partida de los Dhaeva de Transilvania, con motivo de la finalización de la misma tras 3 años de juego.
El tiempo que interpretó junto a su prometido, el señor feudal de Galati, fue de un nivel narrativo e interpretativo excelente.
Su personaje además, supo huir a tiempo y sobrevivir así a una inevitable matanza, quizá logrando así que perdurase la Casa Danislav a lo largo de los siglos.

07/09/2010, 08:15
Cargando editor

Mi estancia en la partida no fue tan larga como yo esperaba, pero la consideré bien aprovechada en el aspecto en el que disfrute un montón con la situación en mi territorio, con los posteos de mi prometido de los que aprendí un montón y, de lo evidente, que es que hice que Irina saliese viva de la invasión magiar, que no es moco de pavo, y así lograr que la casa Danislav no se perdiese en el olvido.

Enhorabuena por la partida y encantada de haber jugado en ella ;)

20/09/2010, 23:59
Cargando editor

En mis muchos años de umbría puse muchos positivos... pero muy pocos por partidas en que no jugaba, sino que esté como VIP (en este caso por "Horus") Su PJ, Isabelle, la francesa que se enamora del torpe irlandes es espectacular. Si hasta me dan ganas de pedirle a Dama un cameo solo para tener que contestar sus post!

Felicitaciones

25/06/2010, 16:41
Editado el 25/06/2010, 16:45
Cargando editor

¡Oh! Mon Dieu....¡que sorpresa!

Esto me ha pillado completamente desprevenida pero supongo que por eso y por que el positivo viene por parte de un VIP, se ha hecho más especial. Aún se me hace raro pensar que hay gente que aun no participando en la partida directamente la está siguiendo (esta es la primera partida en la que juego en la que hay VIPs) y, sinceramente, me has sorprendido cantidad. Por saber que estas ahí siguiendola, por que te guste como es Isabelle y porque te lo estés pasando igual de bien que los que estamos jugándola.

Yo estoy disfrutando mucho de esta partida y de Isabelle. Para mi, la francesita es muy especial. Y me alegra un montón que te esté gustando. ¡Espero que siga así!

¡Muchas gracias Matute!

;)

27/06/2010, 01:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pantro en la partida "Thundercats: el éxodo". Yo ya soy viejo conocedor de las excelencias de esta jugadora, pero no por ello me canso de repetirlas.

En su papel de Pantro, amigo de mi PJ, ha desarrollado un perfil de personaje valiente, amistoso y masculino, lo que podía ser un reto para alguien acostumbrado a personajes femeninos. Sin embargo, ha superado todos los escollos con profesionalidad, a pesar de que aún no haya aprendido a pilotar nuestra nave. Eso sí, con los nunchakus ha demostrado que vale lo suyo.

Constancia, calidad. ¿Qué más se puede pedir? ¿Hay quién dé más? Yo no.

Me alegra saber que sigo coincidiendo con ella en otras partidas. :)

11/02/2010, 21:56
Cargando editor

Cierto. Muy cierto. Ha sido mi primer personaje masculino y era todo un reto. Y encima una pantera, se me acumulaba el trabajo. Pero al final, creo que puedo decir que recordaré a Pantro con cariño :)

Ha sido una partida corta, pero en la que ha aprendido muchas cosas, de nuevo, muchas enseñadas por ti y por tu personaje, Tigro.

Ha sido un placer haber compartido esta partida contigo y yo sí que pido más, mucho más. !Porque quiero seguir coincidiendo contigo todo lo que pueda! Es todo un placer rolear contigo.

!Muchas gracias!

13/02/2010, 01:35
Cargando editor

Ahora me entero que nuestro poderoso Pantro era una hermosa mujer xD.Un positivo por tu personaje interpretado a la perfección y también por tu buen ritmo de posteo y tu participación que sin duda ha ayudado a finalizar la partida Thundercats.Un placer haber jugado contigo y hasta la próxima! =)

11/02/2010, 15:31
Cargando editor

Bueno pequeño Snarf, es que dentro del disfraz enoooooorme de Pantro había sorpresa :)

Pantro ha sido mi primer personaje masculino en este mundo del rol y si no te has dado cuenta hasta ahora que era una mujer la que lo llevaba me siento satisfecha. Era una dificultad añadida para mi, pero he aprendido mucho con el. !Objetivo cumplido entonces!

!Gracias!

13/02/2010, 01:17
Cargando editor

Gran jugadora, que ha sabido llevar a Pantro en Thundercats.
Nunca he coincidido contigo y ha sido todo un placer, cada post que escribías lo leía con ansia. Me ha gustado muchísimo...
Hasta la próxima...^^

10/02/2010, 12:01
Cargando editor

Vaya, me alegra que opines eso. !Vas a hacer que a Pantro se le suban los colores!

Siempre hay una primera vez, y esta vez ha sido Thundera la que nos ha hecho coincidir, !seguro que no es la última!

!Gracias!

13/02/2010, 01:10
Cargando editor

Positivo muy merecido para esta muchacha por llevar a Pantro en la partida " Thundercats: Éxodo". Me ha encantado tu interpretación, ha sido muy buena, y eso que al inicio de la partida casi estrella la nave..
Espero que nos veamos pronto por alguna otra partida, ya que leyéndote en esta, en la que has mantenido un excelente ritmo, estoy segura de que serás una gran compañera de aventuras ( que eres una estupenda jugadora lo acabo de comprobar con esta.. ^^ ).

09/02/2010, 23:32
Cargando editor

La verdad es que hubiera sido gracioso que en la misma semana de comenzar la partida hubiera estrellado la nave, !hubiera sido la partida más corta de la historia de Umbría!

Estos queridos dados...¿que haríamos sin ellos? :)

Gracias por la partida, !no todos los dias una tiene la oportunidad de convertirse en una pantera azul y andar salvando a su raza!

13/02/2010, 01:03
Cargando editor

Todavía veo girar los nunchakus de Pantro a mi lado mientras blando la Espada del Augurio XD

Puntito positivo por su participación en la partida de los Thundercats llevando a otro de los adultos, en este caso al mecánico del grupo, sin cuya ayuda seguro que no hubieramos podido recuperar nuestra nave.

LadyMidday ha llevado el ritmo con una calidad de posteos muy buena que bien se merece este positivo, para que la gente lo tenga en cuenta.

Un placer haber jugado contigo, espero que nos volvamos a encontrar en otra partida.

09/02/2010, 18:48
Cargando editor

Eso pasa por darme un arma en propiedad, que uno les toma el gusto y arrea a todo lo que se le pone a tiro de nunchaku ;)

Aunque si quieres, ¿te los cambio por la Espada del Augurio? si te gustan mas los nunchakus...haría el esfuerzo... jajajaja

Hemos formado un gran equipo, seguro que el futuro nos deparará más misiones que cumplir.

Gracias!

13/02/2010, 00:58
Cargando editor

¡Positivo como una casa por tu papelazo de Pantro en la partida Thundercats! :D

La partida me ha encantado, ha sido breve, intensa, y divertida, y mucho de lo bien que me lo he pasado se lo debo a la directora y a los jugadores, entre ellos, LadyMidday, cuya interpretación de Pantro fue más que excelente, interpretando al luchador e inseparable compañero de fatigas de Tigro.

Y gente de Umbría, hay jugadores que son un lujo poder contar con ellos, tanto por su compromiso de posteo como por su nivelazo como roleros. Bien, pues éste es uno de esos jugadores, así que no sé a qué esperas para ficharlo a la voz de YA :D

09/02/2010, 16:22
Cargando editor

Supongo que por haber sido breve ha sido más intensa y divertida, !eso nos ha hecho que intentemos aprovecharla al máximo!

Muchas gracias por tus palabras Camembert, me alegro de que Pantro te gustase y de que lo hallais disfrutado tanto como lo he hecho yo.

Arriba Thundera!

13/02/2010, 00:52
Cargando editor

Finalizada la partida Honor de Gladiador, paso a repartir los merecidos positivos.

Lady ha sido una fantásticaa enana clériga llamaba Grumcha. ¿por qué empezar así este positivo? Porque realmente he acabado viendo a Grumcha y no a la jugadora, y eso ya de por sí dice mucho de cómo la ha sabido interpretar.
En una partida dura, de combates individuales en su mayoría, Lady ha sabido imprimir carácter a uno de los personajes más débiles (que no peores, ojo) de la partida. Su realción especial con Varian y Heresunge dio para decenas de páginas que uno no podía dejar de leer de ningún modo.

Una gran jugadora e intérprete que toda partida debe tener en ella :)

19/01/2010, 13:16
Cargando editor

Vaya sorpresa, ¡no me esperaba este positivo!

Para mí, Grumcha ha sido un personaje especial, lo fue desde el comienzo, tal vez por lo que comentas. Y por eso, me alegra saber que he conseguido que la veas, que realmente te la imaginaras allí y que hallas seguido la historia de Heresunge, de Varian y de ella durante toda la partida.

Para mi, los positivos por Grumcha significan mucho, ya que ella ha sido mi segundo personaje en esto del rol y reconozco que al principio, no sabia por donde agarrar a una enana sacerdotisa que no levanta dos palmos del suelo, en un mundo de gladiadores donde sobrevivía el más fuerte.

Curiosamente, ella ha sobrevivido contra todo pronóstico, así que....

¡Nos vemos en Detritus!

¡Gracias! ;)

20/01/2010, 18:40
Cargando editor

Demasiados pocos positivos para tan buena jugadora. ¿Qué os pasa, Umbrianos? Aqui tenéis una soberbía jugadora para pillar para cualquier tipo de partidas.
¡Abrid los ojos y jugad con ella!
Lady, un placer haber jugado contigo, lástima separarnos y que Mac no haya podido utilizar sus dotes carismáticas con tu pj... Ju.
¡Un beso enorme y nos vemos en alguna otra!

07/12/2009, 14:14
Cargando editor

Tenia ganas de coincidir contigo en una partida y fijate, ahora tengo ganas de coincidir en otra :)

Aunque nuestros pj se separaron, seguí tu parte de la mision hasta el final y la verdad, genial tu actuacion. Pero una lastima no poder haber jugado juntos mas tiempo, como bien dices.

Muchas gracias Black_Sirius, !ha sido toda una sorpresa! ;)

10/12/2009, 13:19
Cargando editor

Merecidísimo positivo para esta encantadora mujer.

Hace tiempo que la conocí jugando por mesa, y me convenció de que es toda una dama, además de simpática y atenta. Cuando se compromete, siempre llega hasta el final de lo que emprende.

Hacía tiempo que le había dicho que tenía que soltarse en el rol, probar nuevos masters y jugadores. Y se atrevió.

Destaco su participación en la partida "Navy SEALs", donde a pesar de que no pilotaba mucho sobre el tema, interpretó muy bien a su personaje, demostrándome nuevamente que es una jugadora con una gran galanura literaria.

Espero que volvamos a coincidir en otras partidas :)

05/12/2009, 15:25
Cargando editor

Nunca habia pensado que jugaría una partida de Comandos de Guerra, pero curiosamente terminé siendo Fantasma, una especialista en infiltración.

La partida, muy bien montada. Música, imágenes, mapas reales, acción...todo lo necesario para pasar un rato genial, y sobre todo, aprender como funciona Comandos de Guerra, que tenia curiosidad. Así que ahora ya sé algo más gracias a tu partida.

Chapó por la partida Targul, por como te la has currado y por como nos has dirigido a todos, aun teniendo dos ventanitas llenas de tiros y situaciones tensas.

!La próxima vez intentaré tirar la granada a lo lejos y no a mis pies! (Y cruzar los dedos para que los dados umbrianos saquen algo en condiciones...)

Nos veremos en otras partidas ;)

06/12/2009, 22:49
Editado el 06/12/2009, 22:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida por chat de la llamada de Cthulhu "la mansión encantada". Siento que no pudiera terminar la partida, pero duró finalmente más de cinco horas y se hizo muy tarde. Aún así, siempre se mostró dispuesta e incluso fue la única en aparecer en el primer intento de partida. Se ha mostrado activa e interesada, lo cual es todo lo que un master puede pedir (y mas por chat!).

Un saludo y espero que volvamos a vernos en otra ;-)

Por cierto, al final Lisa murió grotescamente :P

09/11/2009, 02:25
Cargando editor

Fue una partida muy interesante, con unos compañeros que dieron mucho juego y te lo curraste Debion, nunca antes me habian dado imagenes en partidas por chat y la verdad es que eso la hace aun mas interesante y entretenida. Nos hiciste una buena introduccion a este mundo al principio y mantuviste tu intencion de hacer la partida en la segunda convocatoria, al fallar la primera por falta por jugadores.
En definitiva, que espero coincidir de nuevo contigo en otra partida!!
Chapó!

10/11/2009, 07:47
Cargando editor

Voto positivo por haber participado en mi partida de Black Stories: Historias de Camember V (Chat).
Fue una partida improvisada, pues no estaba planeado jugar esa noche, y sin embargo, lo pasamos bien, muy entretenido :D
Un placer haber jugado contigo. ¡Espero verte en la próxima! :D

31/10/2009, 18:24
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.
Fue un rato muy agradable que nos sirvio para comernos el tarro buscando la solucion a los enigmas que nos planteaste. Muy curioso el juego, al que nunca habia jugado y, !espero repetirlo en mas de una ocasion!

!Hasta la proxima!

01/11/2009, 23:51
Cargando editor

¡¡Que llega, que llega!!... encima me dejan el número 5 xDDDD

Si, lo voy a decir que sino no soy yo: ¡POR EL CULO TE LA HINCO!

Que puedo decir tras terminar la partida "Honor de Gladiador" donde ha interpretado a su Clériga Enana "Grumcha" con una interpretación que podría calificar como... como... como no encuentro una palabra acorde diré: "La puta más mejor interpretación que he visto en Umbría".

Si mujer, si. Y eso que eres o eras novata y tenías miedo de hacerlo mal. Pues mira por donde, eres una jugadora brillante, rolera como pocas y que te desvives por darle vida a tu personaje incluso aunque la trama sea plana.

Mejor compañera no he podido tener y una de las pocas razones por las que merecía la pena seguir jugando. Da igual que lloviese, nos pegasen, se vaya la luz, nos corten las escenas, nos interrumpan.. que tú sigues ahí dándolo todo como la mejor.

Así que te planto este bien merecido positivo y sin duda nos veremos en otros mundos :)

22/10/2009, 00:11
Editado el 22/10/2009, 00:12
Cargando editor

Llevo todo el dia dandole vueltas a como contestar tu pedazo de positivo, pero no se como hacerlo para estar a la altura de tus
palabras.

Tu personaje en la partida, Varian, ha sido un enano increible, inolvidable, con una personalidad arrolladora. Tu no te has quedado corto con la interpretacion, justo al contrario. Por eso a mi me lo pusiste mas facil, el jugar con gente de tu nivel ayuda, y no sabes cuanto, sobre todo cuando estas aprendiendo.

La muerte de Varian, deja a Grumcha semihuerfana y, tanto ella como yo, te echaremos de menos en la partida. Por suerte, estoy segura de que otros mundos nos daran la posibilidad de volvernos a encontrar, como bien dices.

A Umbria le agradezco muchas cosas, pero una de las mas importantes es conocer a grandes roleros como tu. Espero algun dia llegar a alcanzar la mitad del nivel que tienes tu ahora mismo.

Gracias por todo lo que me has enseñado en este tiempo. Espero seguir aprendiendo todo lo que pueda, y mas, de ti.

PD: !!Esa frase tuya la pienso poner en grande en la pared!! ;P

23/10/2009, 00:06
Cargando editor

Te dejo aquí un positivo por la partida " Honor de Gladiador " y tu personaje " Bella ". No hemos coincidido demasiado, ya que éramos rivales en la escuela durante todo el inicio de partida y cuando nos juntamos a mi me " empaquetaron " a otro lado, pero he tenido ocasión de leer alguna conversación entre el enano, tú y el dracónido y la verdad es que me ha gustado como has caracterizado a la clérigo.
Un saludo, y ha sido un placer coincidir contigo en la partida.

19/06/2009, 09:23
Cargando editor

Muchas gracias Shilyen!
Me alegro de que te gustase Bella, aunque no hemos coincidido demasiado, y de que nos enfrentaramos aquel dia en la arena. Siempre recordare ese combate entre mi enana y tu mediana con su arco...aun me pincha donde me clavaste las flechas! XDD
Muchisimas gracias por el positivo y espero coincidir contigo en alguna partida por este mundo umbriano!
Bs!!

19/06/2009, 20:10
Cargando editor

Un positivo para esta jugadora por su excelente interpretación de la clériga enana Bella Mugiente, en la partida Honor de Gladiador. Un personaje al que ha sabido dotar de una dulzura y suavidad totalmente palpables y en el que se reflejan las tensiones internas por tener que conciliar su carácter pacífico con la supervivencia en un mundo de gladiadores que exige, demasiadas veces, acabar con tu enemigo.

Seria en su roleo, regular en sus post de alta calidad y corrección ortográfica y gramatical, un verdadero hallazgo en esta selva que es el mundo del rol y donde habita mucha bestia parda.

Un placer y una verdadera satisfacción compartir juego con ella. Espero que por mucho tiempo. ;)

22/04/2009, 20:15
Cargando editor

Recibir un positivo siempre es algo especial, recibirlo de uno de los mejores roleadores que he conocido es doblemente especial, por lo que implica el haberlo conocido y todo lo que yo y Bella Mugiente estamos aprendiendo de su personaje en esta partida, Lagartija.
El placer y la satisfaccion de jugar contigo es mia y espero igualmente coincidir contigo mucho tiempo en esta partida y en otras muchas.
Espero que nuestros personajes consigan el sueño de caminar libres fuera de la Escuela Amarilla de Detritus por mucho tiempo !por Moradin que lo intentaremos!
!Muchas gracias!

23/04/2009, 00:55
Editado el 23/04/2009, 01:24
Cargando editor

Es una jugadora que se implica muchísimo en sus personajes, que interpreta, que apenas tiene faltas de ortografía. Cumple las exigencias del posteo diario y desborda entusiasmo.

¿Qué más se puede pedir?

Pues que sea míiiiiiia, sólo míaaaaaaaaa.

¡¡Atras, malvados masters, apartad vuestras sucias manos de ella!! La quiero sólo para mí :).

02/04/2009, 23:54
Cargando editor

!Menuda sorpresa! Es un honor que la enana Grumcha me halla permitido recibir este positivo, sobre todo con el trabajito que me costo hacerme con ella al principio.
Buena parte de mi implicacion viene dada por mis compañeros en la partida y porque esta está cuidada en todos los detalles y hace que sea un placer formar parte de ella desde el primer dia.
Me alegro de tenerte como master en Honor de Gladiador. Gracias por todas las preguntas que has tenido que responder para que Grumcha sea lo que es hoy y, posiblemente, las que tendras que responder!! ;)

03/04/2009, 19:08
Cargando editor

Eres un señorita con la que se juega de fabula, amigable, siempre alegre y con la que se puede conversar sintiendote la mar de bien y a gusto, por no hablar de que te considero mi amiga. Espero mas que impacientemente esa partida de star wars para ser tu joven aprendiz xDD

01/02/2009, 18:46
Editado el 01/02/2009, 18:47
Cargando editor

Que ilusion! Mi primer positivo! Es todo un honor leer tus palabras Coru, mas cuando no me esperaba para nada un positivo! Es un placer jugar y hablar con alguien como tu, haberte conocido ha sido una gran sopresa y saber que tengo un amigo como tu es un placer. Espero que coincidamos en muchas mas partidas y al final la de sw sea un realidad de las buenas! ;) siiiiiii tengo un positivooooo, gracias Coru!!
;)

01/02/2009, 21:20
Editado el 01/02/2009, 21:31

Opiniones neutras

Cargando editor

Bueno, lo primero y ante todo mis disculpas por ponerte un neutral, es por la party que compartimos en gothic, mejor dicho el "off", pues de eso va el tema, que conste que es un pedazo de positivo para mi y espero que lo encuentres también como ello, al lío que se hace tarde.

Que puedo decir de mi off-novia, bueno al menos eso espera el pobretico de Roy que está prendado hasta de tus andares, darte las gracias por los buenos ratos que me haces pasar, las risas que nos hacemos todos juntos, y por tener siempre ese gran humor y ser tan abierta, porque tela marinera, jajajaja, y si alguna vez viajo a los bosques del sur, espero que tengas esa cerveza bien fresquita en la nevera, "no te apures, que te aviso antes, para que salgas de viaje".

Gracias preciosa y sigue siempre así, y espero verte por la Colonia, que seguro que eres la ostia, muack.

02/07/2009, 19:02
Cargando editor

Que apañao mi off-novio, si es que ahi que quererle hasta fuera del off-topic!!!

Sabes que cuando quieras tienes esas cervezas fresquitas en la nevera esperando ser bebidas, acompañadas de una buena tapita de aqui del sur.

No cambies, que es un placer tenerte en la partida. ;)

03/07/2009, 10:39
Editado el 03/07/2009, 10:40