Opiniones sobre Minvant

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Minvant. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

79 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Minvant por su dirección de la partida Las cavernas de Thracia. Aunque la partida haya quedado inconclusa y aunque yo entrase más tarde, ha sido una partida que me ha gustado un montón. He disfrutado de las junglas del infierno thracio, de los rayas rojas y negras, de los calaveras, del gnoll con gafas y de gnollito. Y de repartir hostias como panes.

Minvant pone mucho cariño a las partidas que dirige. Su ambientación está trabajada,  sus mapas son una pasada y la narración que te ofrece, te da una experiencia absorbente y cautivadora.  por encima de todo, sus partidas son divertidas que te cagas. Te puedo asegurar que hay muy pocas personas en Comunidad Umbría que dirijan mejor que Minvant, así que si ves una partida suya apúntate de inmediato. ¡Y déjame sitio primero!

27/02/2024, 21:17
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord Constructiva Aeterna.

Un oneshot de lo más bonito y amable. Me gustó mucho por lo diferente y lo no violento, era como un puzzle. Y la gólem jardinera, que la interpretó como la cosa más graciosa y encantadora que había. Me encantó, fue genial.

¡Gracias y nos veremos en otra! :)

19/11/2023, 22:30
Cargando editor

Nos dirigió una partida muy cuqui por Discord, Constructia Aeterna. La gólem jardinera, con su margarita en la cabeza, se ganó un lugar en nuestros corazones.

28/10/2023, 19:44
Cargando editor

Positivo por la participación de Avhin en nuestra partida "Aullidos en el Bosque de Velar". Ha sido increíble ver cómo ha interpretado a su personaje Berenice, una semicelestial profetisa de Selûne. Pero no solo eso, sino que ha sido una excelente compañera de aventuras.

Avhin ha logrado transmitir la esencia de su personaje de una manera muy natural y realista, lo que ha sido fundamental para el desarrollo de la trama. Su actuación durante el reencuentro con su padre fue especialmente conmovedora y emocionante, ¡me dejó con la piel de gallina! Además, siempre está dispuesta a ayudar a los demás personajes y aportar a la trama de la partida, lo que la convierte en una excelente compañera de rol.

Es una jugadora talentosa, comprometida y muy amigable. Siempre es un placer compartir partida con ella, ya que su interpretación siempre es de alto nivel y hace que la experiencia sea aún más emocionante y agradable. ¡Gracias por formar parte de nuestra partida, Avhin!

23/04/2023, 08:17
Cargando editor
Faris
 

Positivo por la partida de 3.5 Los colmillos de Set, en la que llevó a Amuir, asesino de la hermandad de Osiris.

Se puede confiar en Avhin para tener a alguien que domine la parte mecánica del sistema, tanto a la hora de diseñar su personaje, como a la hora de jugar. Pero también la parte de roleo. En las partidas en que he jugado con ella (incluida esta) se ha preocupado de hacer personajes interesantes, y de llevarlos de forma coherente a su historia y su personalidad, pero sin olvidar su parte en el trabajo en equipo del grupo.

29/03/2023, 14:17
Cargando editor

Positivo por la partida Los Colmillos de Set su personaje Amuir fue el compañero de vanguardia y sufrimientos de mi enano cruzado, tratando de sinergizar continuamente el uno con el otro con sus posturas y maniobras para repeler peligros (aunque mi coco sintiente berserker casi le asesina sin querer) la compenetración hace las peleas más satisfactorias.

Y ella siempre me ayudó a la hora de proponer y fomentar trabajo en equipo, que para mi al menos es de vital importancia en un grupo :3

19/03/2023, 22:12
Cargando editor

Positivo a Avhin su participación en la partida Los Colmillos de Set. Fue una jugadora muy activa y siempre tomó la iniciativa cuando el grupo se atascó. Su participación fue esencial en la fase de investigación de la partida, aportando ideas y soluciones para avanzar en la trama.

Además, durante la exploración dungeonera, Avhin mostró una gran capacidad para resolver problemas y superar obstáculos, gracias a su personaje bien construido y sus conocimientos mecánicos. Sus acciones fueron decisivas para el éxito del grupo en muchas ocasiones.

Finalmente, los posts de Avhin destacaron por su excelente escritura y por transmitir la personalidad de su personaje de forma muy convincente. En resumen, Avhin fue una jugadora muy valiosa en la partida, aportando su experiencia y habilidades en todo momento para llevar al grupo hacia la victoria.

19/03/2023, 10:06
Cargando editor

Positivo merecido por dirigir con tanto éxito y acierto la campaña Las Cavernas de Tracia. Una aventura con una gran ambientación y magníficos jugadores que Avhin ha sabido hacer apasionante desde el primer minuto y con el añadido de permitirnos llevar personajes de gran complejidad creados a partir de una selección de manuales de D&D 3.5 sin restricciones.

Mi más profundo agradecimiento por todos los meses en los que me has permitido el lujo de interpretear a un personaje tan poco típico como el viejo, senil y tartamudo Dámasor. Él y yo agradecemos tu paciencia y todos los buenos momentos pasados en la partida.

18/07/2022, 00:17
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord Nos Vamos de Pesca, en la que interpretó a una semiorca filo del ocaso llamada Fjorvild y una genasí de agua embaucadora llamada Oona (porque éramos pocos y había que complementar el grupo). Como siempre, muy divertido juntar contigo.

16/06/2022, 13:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Deuda de honor, ambientada en las Islas del Dragón, un reino D&D de corte oriental donde tuvimos el placer de disfrutar de su Wu-jen especializada en shogi (ajedrez).

13/03/2022, 10:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Deuda de Honor. Su personaje Kaori fue de lo más interactivo con los PNJ/trama dando incluso lugar a situaciones hilarantes en ocasiones incluso. Como DM, que los personajes "se mojen" con las cosas es algo que siempre agradeceré.

Y aun tiene pendiente un objetivo de vida que tiene que ver con un samurai amante de la astronomía y una piscina de bolas. Pero hasta entonces, nos vemos por Umbría >:3

13/02/2022, 02:19
Cargando editor

Positivo por su papel como jugadora en “Deuda de Honor”, donde llevó a una Wu Jen experta jugadora de shogi con gran maestría. Posts interesantes y cumplidora con los turnos, no dudes en aceptarla en tu partida si tienes la suerte de coincidir con ella.

10/02/2022, 17:37
Cargando editor
Vader
 

Positivo por su buen hacer en El Fantasma del Mar donde volvimos a correr aventuras con Oona, la genasi de agua con un pasado difícil. Su destreza con los conjuros nos salvó el tipo en una situación harto complicada, ciertamente. Su sufrimiento se ha acrecentado tras perder a su amor de una no tan lejana juventud. Hay muchos peces en el mar, amiga Oona. :_)

12/01/2022, 15:49
Cargando editor

Positivo por su participación en El Fantasma del Mar, la segunda partida de mi campaña Fantasmas de Marjal Salino. Oona tuvo un papel importante en la victoria del grupo contra la tripulación del Fantasma del Mar con esa rociada de color que dio un vuelco al combate. Ayudó a sus compañeros tomando notas de la trama (que se va complicando) para que no se escapase ningún detalle.

12/01/2022, 12:22
Cargando editor

Positivo por la dirección en la partida La Compañía de la Barba Insondable, un proyecto de partidas encadenadas con DM diferentes que van cogiendo el relevo a medida que se van cerrando etapas.

Gracias por una partida en la que me sentí realmente inmerso en la ambientación, a la par que perdido con tantos dioses chungos XD. La verdad es que me sentí Lurzca gran parte del tiempo. Es lo que tiene controlar poco de la ambientación jajaja.

Los combates han sido muy currados y los planos, como siempre, una maravilla. De hecho, cada vez los haces mejor. Podrías trabajar para wizards of the coast o algo así!

Llevamos ya muchos años jugando juntos, parón de por medio, y espero que siga así, pues queda mucho multiverso que recorrer juntos!

Un saludo!

15/11/2021, 15:24
Cargando editor

Positivo por la partida La Compañía de la Barba Insondable, nuestro proyecto de partidas de DM rotativos en la que a ella le tocó dirigir la segunda parte. Se trató de una partida muy ambiciosa, en la que desarrolló admirablemente las temáticas de los PJ y nos deleitó con un par de escenas emblemáticas y memorables. Como siempre, a destacar el atractivo visual de sus planos de exploración y tableros de combate.

14/11/2021, 12:55
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord Tres Días en el Olvidoen la que llevó la desafortunada Elisabeth Hall.

Un viaje a París para ver a la moribunda tía Marie de Elisabeth, acabó convirtiendo a la pareja en secuestradores amnésicos a las ordenes de un yithiano en el cuerpo de un niño (nunca supieron que se trataba de tal cosa) y con una marca mortal que acabaría con ellos si no daban con la solución antes.

Por ello tuvieron que ir descubriendo que fue lo que sucedió y pista tras pista llegaron hasta la mansión donde se ocultaba aquel ser extraterrestre que les quería bien muertos. Gracias a una suerte increíble, lograron escapar del shoggoth que se ocultaba en las pozas bajo la mansión y viajar hasta París, para acabar con el niño... sí, lo asesinaron ahogándole con una almohada.

Un placer jugar contigo y nos vemos en discroT!

12/11/2021, 15:53
Cargando editor

Positivo por Tres Días en el Olvido. Su colaboración fue indispensable en esta nueva entrega de las aventuras de mi PJ. Ha resultado ser un formidable escudo humano que protegía de las mortales amenazas alienígenas al auténtico protagonista (yo) mientras resolvía el misterio de la partida.

12/11/2021, 11:50
Cargando editor

Positivo para Avhin por su papel como Elisabeth Hall en la partida La Orquesta de Lucy, de la llamada de Cuthulhu, la cual hemos jugado por discord.

Elisabeth Hall

Un genial papel de nuevo en una de mis chaladuras. Me gustó principalmente de ella el momento en que nada más empezar a sonar el primer movimiento, notó como de fondo había algo extraño en la melodía, algo turbio. 

Su idea de inundar el teatro abriendo los grifos del baño y poniendo papel en el desagüe, una de las mejores cosas que hizo en la partida.

Saludetes y hasta que discord nos invoque de nuevo!

29/10/2021, 21:17
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord de La Orquesta de Lucy. La verdad es que no hizo gran cosa, porque la partida me la soleé yo tanto en ideas como en tiradas. Pero me gustó que me riera los chistes.

29/10/2021, 19:54
Cargando editor
magma
 

Positivo por su interpretación de Yoon-Shun en la partida En Busca de Feyrya.

Qué decir de Yoon, una niña dulce, entrañable y un poco traviesilla. La partida no hubiese sido lo mismo sin ella, ha aportado ese puntito a la partida y aunque solo fuese una pequeña aprendiz la verdad es que en más de una ocasión nos salvó el culo.

Los posts me han parecido excelentes, descriptiva y narrando de un modo en que pude conocer a la niña anzana más allá de sus acciones, casi podía verla y de hecho disfruté mucho con cada intervención de Yoon. Desde luego el personaje cobró mucha fuerza desde que tomaste las riendas de ese pnj y considero que fue todo un acierto que la llevases tú, porque no suele ser fácil interpretar niños.

Hasta la próxima aventura en que nuestros caminos se encuentren!

15/10/2021, 00:50
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida de Dungeons and Dragons 3.5: En las Fauces de la Tormenta.

Fue la co-master es una partida que se vio interrumpida por motivos de peso. Junto con el otro director formaron una dupla increíble y como siempre, aportaron unos tableros de combate geniales. 

Una aventura que sin duda me hubiera gustado seguir jugando, aunque entiendo que se quedara a la mitad. Quien sabe si algún día podremos reabrirla, a mi me gustaría.

Pues eso... que gracias por jugar hasta que la gota colmó el vaso y nos vemos en el multiverso!

17/06/2021, 20:02
Cargando editor

Positivo por codirigir conmigo En las Fauces de la Tormenta. Gracias por tus ideas, tu ayuda con los planos de exploración y combate, por echarme una mano aquí y allí con el posteo y por tus preguntas, que me ayudaron a aclarar mis propias ideas.

16/06/2021, 18:25
Cargando editor

Solo queria decirte que me encanto como llevaste a tu personaje y le diste continuidad. Ojala podamos coincidir en el futuro. 

Te felicito.

25/05/2021, 23:13
Cargando editor

Positivo para mama por su participación en la partida En Busca de Feyrya.

Interpretó a Yoon-Shun, una niñita que para nada era fácil de matar, sino todo lo contrario, bien peligrosa y una gran apredinz de magia.

Yoon-Shun

Esta pequeña, se embarcó en una aventura junto a su maestro que le llevó a descubrir que el mundo era más cruel de lo que ella hubiera podido llegar a imaginar, pero que la curtió como arcana y la convirtió en la apóstol de un futuro dios, su maestro Tarkhan.

No es el primer positivo que te doy, por lo que no voy a decir mucha cosa nueva, pero te doy las gracias por aceptar entrar en la partida con un pnj. Lo amoldaste perfectamente a tu forma de rolear y te convertiste en un pj importante dentro de la historia.

Espero seguir roleando contigo muchos años más y seguir explorando juntos el mutiverso! 

02/05/2021, 19:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida En Busca de Feyrya en la que interpretó a Yoon, la aprendiza de mi personaje una chiquilla que no perdía la sonrisa en medio de tanta muerte y maldad. Convirtió un PNJ en uno de los PJ más queridos y entrañables de la partida. Un placer, como siempre.

02/05/2021, 18:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida por discorT Los Sucesos de Greenfield, donde volvió a llevar a su entrañable y psicopática investigadora Elisabeth Hall.

Tras un viaje en tren donde conocieron a la madre de Bryan Sor Tormento, fueron visitados con nocturnidad y alevosía en la mansión de su buen amigo Kirkwood, por un miembro de la tripulación del tren... no obstante, toda la investigación es secundaria en esta partida...

Lo verdaderamente importante es que llegado el momento de la verdad y enfrentándose a... unos tipos que fumaban puros... Elisabeth le disparó en la pierna a Charles con su escopeta dejándole a las puertas de la muerte. Sor Tormento se encargó de aliviar su sufrimiento con otro disparo sobre Charles.

En fin... venganza cumplida por lo de los ghouls que nunca sucedió, supongo...

Hasta la próxima chaladura!

22/04/2021, 15:34
Cargando editor

Positivo a Avhin por su participación en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

Avhin ha llevado a Oona, una genasí de agua que sin duda era la voz sensata de nuestro grupo. Por más que lo intentó (y lo intentó mucho) no dejaron de pasarle cosas malas hasta el punto que tuvo que encontrarse con su ex-novio, un PNJ cuya muerte era más deseable que la de cualquier villano. Sin embargo ahi estuvo, aguantando el tipo como una campeona y ganándose nuestro cariño y respeto.

Y ahora en serio, si tienes la oportunidad de jugar con Avhin, no te lo pienses dos veces y disfrútalo.

19/04/2021, 23:20
Cargando editor
Vader
 

Positivo por su buen hacer en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada donde llevó a Oona, una genasi ducha en magias y subterfugio. O eso nos contó, porque solía parar las trampas y los enjambres de pecho. Su ex novio Eved, un PNJ que salió en la partida, fue ese tipo que salvas de la esclavitud y luego te arrepientes de ello :)

19/04/2021, 11:46
Cargando editor

Positivo por su participación en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada donde llevó a Oona, una genasí de agua fría como un pez y más seca que la mojama. Fue el único PJ que realmente se tomó en serio su misión, y consiguió no detectar ni una sola de las trampas pese a tirarse toda la partida buscándolas. Lo que sí consiguió fue recibir una bonita colección de estados adversos fruto de poner la carita contra los diversos bichos que le cayeron encima. Descargó su frustración injustamente contra su ex-novio, un PNJ que era adorado por el resto de su grupo.

19/04/2021, 10:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida fallida Expreso a Greenfield jugada por discord.

Volvió a intepretar a Elisabeth Hall. Una investigadora somnolienta a la que le todo le sudaba un poco el toto. Al fin y al cabo, ella no quería ir a visitar al violador amigo de su maridito, el señor James Kirkwood. ¡Y menos en tren!

Fin...

23/03/2021, 13:23
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en la partida: La prometida de la mansión negra, por discord.

Llevaba a Helga, una traicionera bárbara que no quiso desposarse con el inocente y fuel Bardev. Por suerte al final tuvo su merecido!

Una aventura muy interesante. Se trataba de una partida de investigación en una mansión encantada, de la que había pocas posibilidades de salir con vida. Me recordó a las partidas de antes, cuando el rol era casto y puro y también letal! 

Lo mejor de la partida fue el piano porteado por cuatro esclavos negros, aunque duraron poco... Y también fue chachi en el final, donde la traidora de mi compi me traicionó, pero al final se hizo justicia. 

Un saludo y seguimos explorando el multiverso!!

06/02/2021, 10:53
Cargando editor

Positivo por la partida por videoconferencia La prometida de la mansión negra. En ella Avhin encarnó a una bárbara que hizo daño, recibió daño y, en el momento álgido de la partida, falló una tirada enfrentada de Fuerza contra el enclenque de su compañero. Intentó resolver los enigmas de la partida, pero ya sabéis lo que dicen de los PJ de Inteligencia <18.

05/02/2021, 22:41
Cargando editor

Positivo la partida por Discord de Las Bóvedas Invisibles del Experimento Óptico

Muy buena partida, de investigación y rescate de monstruos. Sugar y Honey llegamos a una aldea en la que por alguna razón se veía borroso y acabamos en un mausoleo con unas atípicas catacumbas llenas de peligros.  Por suerte los peligros se mataron unos a otros y a nosotros nos dejaron bastante en paz. 

¡Hasta la próxima!

01/02/2021, 16:31
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida por Discord Las Bóvedas Invisibles del Experimento Óptico. Fue un dungeon pequeño y ameno, lleno de situaciones curiosas y muchos PNJ con los que interactuar y negociar. Gracias por la partida.

01/02/2021, 12:57
Cargando editor

 Positivo por su participación en la partida por videoconferencia de La Llamada de Cthulhu d100 El Retorno de Sara, con el personaje Elisabeth Hall, una artista y presunta mujer florero aficionada a apagar cigarrillos en la frente de los pnjs que no le caían bien.

 Su tenacidad y mala hostia fueron clave para encontrar el culpable de los extraños sucesos que sucedían entorno al llamado "Club de los Cuatro", del que sólo quedaban tres miembros, pero sobre todo para sacarle más pasta a sus clientes y amigos de su marido.

Su mejor momento fue cuando murió en una cripta comida por dos terribles gohuls... A no... Que eso al final no pasó!

Hasta la próxima! 

27/01/2021, 14:04
Cargando editor

Positivo por ser la esposa de mi PJ en la partida por videoconferencia de La Llamada de Cthulhu d100 El Retorno de Sara. Elizabeth fue una investigadora bastante más potable que mi personaje, que era el supuesto investigador. Era una tía muy chunga que se encendía un cigarro tras otro para apagarlos en las frentes de diversos PNJ. Me recordó muchas veces los diversos motivos por el que su PJ se casó con el mío.

27/01/2021, 13:50
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord El que Observa desde las Profundidades, donde llevó a Nami, una genasí de agua que acabó convertida en un par de ojos rodantes por querer llevarse las esmeraldas de mi mazmorra. Murió horriblemente cuando ya le había cogido el tranquillo a eso de rodar por el suelo sin que le entrara polvo en el ojo.

16/01/2021, 10:51
Cargando editor

Positivo por ser mi compi de desventuras en una  partida jugada por discord:

...una aventura de la que uno no podía salir vivo.

Todo empezó con los aventureros una hechicera genasi de nombre irrecordable y un paladín sin nombre llamado aasimar. Pronto dejaron de ser lo que eran para convertirse en dos pares de ojos que recorrieron unas extrañas y terroríficas mazmorras llenas de ojos, tentáculos y cosas viscosas en general.

El final fue igualmente horrible, cuando metidos en el bolsillo de una túnica de un mediano desfigurado, acabamos en una especie de cadena de despiece de seres horrendos, los cuales estaban siendo cortados a trocitos por un grupo de medianos igual de feos que el primero. 

Entonces el mediano nos descubrió y nos lanzó a un extraño fluido donde acabamos bien muertos...

Gracias por las risas y morir horriblemente a mi lado. Era a lo que habíamos venido. 

Un saludo y hasta la próxima!

16/01/2021, 02:16
Cargando editor

Positivo por su dirección por Discord de la partida: Pesadilla en la Arena.

Una tarde cualquiera de un día cualquiera, concretamente el 9 de enero de 2021, me invitase a participar en mi primera partida por discord. Supongo que será la última a menos que arregle mi mesa, que no va.

Una partida entretenida realmente. Lurzca y Nepthis fueron capturadas por K'rhamas y llevadas a la arena para morir a manos de una Amessis gigantesca. Después de unas tiradas catastróficas y otros desastres asociados con portátiles obsoletos, conexión deficiente, mesas que no funcionaban bien y demás caos en general, un golpe critico de  85 pg, resolvió el asunto.

Gracias por las risas y nos vemos en el multiverso, que en discord de momento... lo voe  difícil.

09/01/2021, 18:37
Cargando editor

Positivo por la partida online de la lucha en el coliseo, porque lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

09/01/2021, 18:35
Cargando editor

Positivo por su trabajo (porque ha sido un trabajo xD) como directora en El lamento de los Primeros

Nos ha ofrecido una partida con dosis de exploración, interacción social y de acción trepidante, lo que demuestra que identifica y aplica con soltura los tres pilares básicos de la experiencia de D&D. Se basa en módulos pero sabe adaptarlos y personalizarlos a los PJ que tiene en su grupo. Busca siempre que le es posible enlazar la trama a las historias de los personajes. Contempla las expectativas y las ofrece, aunque dándoles otra vuelta. Sus monstruos son rarísimos, sacados de a saber dónde, y siempre tiene a los jugadores preguntando a qué diantres se están enfrentando. Se esfuerza genuinamente en todos los aspectos de la partida: la historia, la mecánica y el ambiente de la mesa virtual. 

Se trata sin duda de una buena DM con mucho que ofrecer, y cuyas ganas de mejorar auguran una progresión estelar.

18/12/2020, 20:04
Cargando editor

Positivo por dirigir una gran partida de investigación.  El lamento de los Primeros ha sido una de las mejores partidas que he jugado, con permisonde Tali, que se que se pondrá celoso aunque no quiera admitirlo.

Una historia de tres tipejos insoportables todos ellos a su manera, que han tenido que aunar fuerzas y esfuerzos para solventar los entuertos que un mago excéntrico y muy pintoresco (nunca mejor dicho), pretendía causar en Arkalekua. Y con entuertos me refiero a asesinatos. 

La verdad es que fue un asesino en serie muy poco profesional, porque la lista era larga, pero las muertes se acabaron en una, la primera. Si Paty, Lemaître es un loser y ha ingresado en el club de la espiral verde. 

Y como lección de vida he aprendido que todo en la vida son puntos de vista.  Por poner un ejemplo: darle una paliza a un viejo demente maniatado en ocasiones puede ser el final de una amistad duradera y en otros el principio de una nueva. 

Creo que con eso ya basta para definir la partida. 

Me ha gustado mucho. En serio. 

Un abrazo sentido y dicierte que espero seguir viajando juntos por el multiverso durante muchos años!

18/12/2020, 20:04
Cargando editor

Positivo por La Compañía de la Barba Insondable Todos queremos a Amessis, la nigromante buena. Su pasión por la postura horizontal y sus huestes de osobúhos no-muertos invocadas vía aerea (aunque luego venga la clériga del grupo y se las asuste xD que lol de escena, por Dios) De esas jugadoras que da gusto tener en el off porque se presta al buen rollo.

11/10/2020, 16:33
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en la partida La Compañía de la Barba Insondable, un proyecto de partidas de DM rotativos con los mismos personajes.

Llevó a Amessis, una nigromante muy sexy a la que le gusta demasiado tocar lo que no debe. Un muy buen personaje con una parte inocentona que contrasta con la dureza de su historia. 

Como siempre, un gustazo compartir contigo aventuras y que sea por muchos años! Todavía nos quedan muchas regiones del multiverso por explorar!

10/10/2020, 22:55
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en La Compañía de la Barba Insondable, nuestro proyecto de partidas de DM rotativos en la que yo dirigí la primera aventura.

Avhin llevaba a Amessis una nigromante y guía de ánimas, un personaje muy interesante, que me dio muchos cabos y me sugirió muchas ideas para sazonar la partida. Un gustazo dirigirte. Y la partida, también xD.

10/10/2020, 19:27
Cargando editor

Positivo por la partida El cerezo en forma de dragón, aunque tuvo que dejar la narrativa en otras manos, siempre estuvo para guiar al master sustituto en el viaje mortal y los combates asesinos.

Muacks Avhin, gracias por Takeshi.

01/10/2020, 12:45
Cargando editor

Gracias por tomarme el pelo y meterme en un lío de cojones, malvada!

De la noche a la mañana pase de sustituir a un personaje en tu partida 'El Cerezo en forma de Dragón", a co-dirigirla. 

Tuve que asumir gran peso narrativo en la aventura, aunque sin tus extensos conocimientos del sistema de viajes en rol más letal del multiverso, no lo habríamos conseguido. 

Un saludo pati Paty.

 

29/09/2020, 22:42
Cargando editor

Postivo por Tiempos Convulsos en Diez Ciudades, donde llevó a Ramiel e hizo un cameo con Nahyeeda.

Avhin es una jugadora constante, tanto en sus posteos como en el desarrollo de su personaje, y en esta aventura también fué constante con los errores tácticos que tanto enriquecen una aventura.

Siempre es un placer jugar con ella, sin importar lo que sus personajes hagan.

Nos vemos en la próxima.

21/09/2020, 14:12
Cargando editor

Positivo por su participación en Tiempos Convulsos en Diez Ciudades en la que yo era su Dungeon Master. 

Sufridora resignada, siguió para delante después de todos los sentimientos destrozados, huesos destrozados y esperanzas destrozadas. Me ayudó mucho a construir una historia memorable tanto en sus buenas ideas como en las más peregrinas.

Una jugadora que aporta mucho a una partida.

21/09/2020, 10:30
Cargando editor

Positivo para ti por tu participación en la partida Tiempos Convulsos en Diez Ciudades.

Llevaste, aunque de manera involuntaria, a un divertido personaje que cada vez que intentaba algo se metía más y más en la mierda. Y es que Ramiel es del selecto club de la Espiral Verde quieras o no. 

Sin embargo, sigue siendo un gran personaje que cuando tuvo que estar a la altura, lo estuvo. En la escena final, sus argumentos y su verborrea fueron implacables e indispensables para que Gant acabara cediendo u confesando su culpabilidad.

Además llevaste durante una etapa a Nahyeeda, Yeíta para los amigos. Supiste conservar la autista personalidad del pnj y te adaptaste muy bien a sus peculiaridades.

Un 10 para ti, como siempre. Espero seguir roleando y descubriendo el multiverso contigo muchos años más! 

21/09/2020, 09:21
Cargando editor

Positivo por Misty de Sin Noticias del Thog, una sacerdotisa enana que impidió la debacle cultural de los enanos del Thog a costa de diversión asegurada. Gracias por no unirte a la orgía y dejarme sólo sin herramientas para participar...

17/03/2020, 21:02
Cargando editor

Su personaje en Sin Noticias del Thog fue un auténtico suplicio: se oponía a cualquier iniciativa que implicase diversión o libertinaje. Vamos, que era un auténtico grano en el trasero; recomiendo a Avhin en cualquier partida en la que haga falta una buena aguafiestas. Totalmente recomendada. 

17/03/2020, 00:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Sin Noticias del Thog.

Quizás no fue la mejor partida de la historia de Umbria, quizás tuvo un final muy cutre, quizás... pero creo que nos divertimos, sobre todo con en el prólogo. 

Avhin interpretó a la capitana del Tetanic, Misty la Aburrida, como le llamaban algunos. Pese a encontrarse con una fiesta de p*** madre, prefirió matar a los diablos que la organizaban y privar a su tripulación de una buena org**. ¡Bien hecho Misty! (modo sarcasmo on).

Pues lo dicho, felicidades por concluir otra partida y seguimos viajando por el multiverso juntos!

16/03/2020, 09:29
Cargando editor

Positivo para Avhin por su participación en la partida Historia de un Asesino.

En dicha partida llevó a un genial personaje llamado Asteirm.

La aventura comenzó allá por el año 2007, en otra página web. En principio era una aventura con diferentes tramas que debían entrecruzarse, pero la cosa fue derivando y derivando y al final, la historia personal de Asteirm fue tan interesante, que nunca se llegaron a juntar las líneas de los diferentes personajes.

Lo cierto es que, por alguna razón, aquella partida nunca llegó a su final. Además, Avhin y yo perdimos el contacto y pasados unos 8 o 9 años, volvimos a encontrarnos, esta vez en Comunidad Umbria. Nada más ver que se había conectado después de tanto tiempo, enseguida contacté con ella y le propuse acabar lo que habíamos empezado 13 años atrás.

Y lo hemos conseguido. En parte al menos... Lo cierto es que la aventura da para mucho más y han quedado muchos cabos sueltos que trataremos de cerrar en el futuro con nuevas partidas. Será un proyecto apasionante sin duda.

¿Qué decir de la partida? Ha sido desde el principio una partida genial, que hemos ido construyendo entre los dos y en ocasiones no se sabía muy bien quien dirigía y quien jugaba. Creo que ha quedado una historia bastante interesante de leer y coherente dentro de los muchos giros que la han caracterizado.

¿Qué decir de Avhin? Que la eché de menos todo el tiempo que estuvo desaparecida y que ahora que ha vuelto, he reencontrado una gran jugadora y también directora para seguir visitando juntos todos los rincones del enorme multiverso que nos rodea!

Seguimos viajado juntos! 

10/03/2020, 17:38
Cargando editor

Positivo por su personaje Johanna Heinrich en la partida Das Boot (DM 02/20).

Johanna apareció en la mitad de la partida asumiendo un papel importante y destacado.

Su llegada no dejo indiferente a nadie. Junto con Derek formaron una pareja increíble, para Max los villanos de la historia hasta que fueron atacados por seres del espacio exterior.

Nunca había coincidido con Avhin, pero pese a que ha sido corto me llevo una grata impresión.

Nos vemos por umbria.

07/03/2020, 16:48
Cargando editor
nenva
 

Un positivo por tu participación en Das Boot (DM 02/20) como Johanna Heinrich. 

Tu personaje, a mitad de partida, resultó el detonante de todas las tramas interesantes de la partida. Catalizó, con su carácter nazi, arrogancia y obsesión himmleriana por lo oculto, un montón de situaciones en el submarino. No había fisuras en el personaje, y era digno de admirar como lo llevó con toda la gente del submarino. 

Como jugador, perfecto todo lo que hiciste. Comprometida y trabajadora, con post en sus momentos adecuados, y me ha encantado jugar contigo, con todo lo que diste a la partida. Espero que coincidamos en más ocasiones, de verdad. 

04/03/2020, 09:39
Cargando editor

Positivo para ti por tu participación en la partida Das Boot, perteneciente al Desafío Mensual de Febrero de 2020.

Creaste un personaje genial. Johanna Heinrich fue una nazi ejemplar, con la que mi personaje conectó a la perfección desde un primer momento. Juntos, de habernos llamado Eva y Adolf, hubiéramos conseguido un mundo mejor, un mundo alemán y un mundo nazi...

Lástima que los planes no salieran al final como estaban previstos... Lo cierto era que contra el bicho, no podíamos ganar. 

Un saludos y espero seguir coincidiendo contigo a través del basto e infinito multiverso!

03/03/2020, 13:25
Cargando editor

Positivo para Avhin por su interpretación de la agente nazi Johanna Heinrich en Das Boot (DM 02/20).

"Por el Fuhrer y por Alemania, hay que bajar. Son las órdenes."

Se unió al elenco a mitad de mes, tal y como habíamos decidido, permitiendo así que el ritmo demencial que pudiera darse resultarse más fácil de asimilar. A pesar de ello, supo entrar perfectamente en la historia, dándole nuevos bríos, y siendo el paciente cero de ese virus alienígena que finalmente, acabó con todos.

Me alegra mucho que entrara y participase en nuestra pequeña aventura, demostrando además que puede interpretar muchos personajes muy diferentes y que la partida es mejor con ella jugando.

Nos seguimos viendo.

;)

03/03/2020, 12:40
Cargando editor

Positivo para tí por la primer partida que hemos terminado juntos sin que alguna catástrofe la deje en el olvido. Nindra, en El Paso del Demonio, ha sido una constante ascua a le que Alderic nunca pudo acercarse sin quemarse. Su carácter sumado a la lengua sin barreras del ex asesino crearon explosiones épicas dignas de Slayers... incluso cuando trataban de ayudarse.

Jugadora comprometida y seria en la interpretación de su personaje, sé que coincidiremos en otras aventuras (sobre todo porque ya las estamos jugando)

19/02/2020, 13:05
Cargando editor

Positivo por su participación en: El Paso del Demonio. O quizás debería llamarse el paso de las emboscadas... Me lo pensaré!

Interpretó a Nindra, una fogosa y desequilibrada maga, que se encaprichó de un barbudo indigente que la sacó de la torre donde había sido relucida por su demente padrastro, un mago de nombre mediocre que se la quería comer.

Y aún así, vivió para contarlo.

Un saludo y seguimos visitando el multiverso junto!

19/02/2020, 12:05
Cargando editor

Positivo por su participación en El Paso del Demonio, en la que llevó a Nindra, una maga que carrileó al equipo a través de un sinfín de emboscadas gracias a sus hechizos. En el roleo, un lujazo. 

19/02/2020, 11:56
Cargando editor

Positivo por la partida de Tras la Pista de Naz, por sus buenas ideas, su intepretación, por seguir siempre al pie del cañón y no rendirse pese a sacar malas tiradas una detrás de otra.

01/02/2020, 20:15
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de desafío mensual Tras la Pista de Naz y por aguantar hasta el no final de la aventura.

Avhin llevó a una clérigo llamada Tyra. Pegaba buenas hostias, cuando pegaba, cosa que no hacía muy a menudo. Igual debería ir al oculista. Pero bien, que al final sobrevivió y todo. Yo de haber jugado la partida habría muerto debido a un ictus, así que si, se portó como una campeona.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

01/02/2020, 11:15
Cargando editor

Positivo para esta gran jugadora por su participación en la partida No quedará piedra sobre piedra, de cuthulhu con su estudiante de derecho Teresa Novoa.

Interpretó a una joven estudiante de derecho, que por alguna razón que mi pj no llegó nunca a entender, asignaron a un caso de homicidio. 

Una joven temerosa de la muerte y de los muertos, que se pasó el final de la partida llorando. 

Gran interpretación de su personaje y logró aguantar el ritmo demencial de Erica, lo que ya sería suficiente por si solo para el positivo.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

16/01/2020, 18:25
Cargando editor

Positivo a Avhin por su interpretación del PJ Teresa Novoa, en la partida "No quedará piedra sobre piedra", bajo el reglamento de la Llamada de Cthulhu.

En la Barcelona de los años 20, llevó un personaje femenino en un contexto marcadamente machista, pese a lo cual, consiguió sobreponerse y ser pieza importante en el desenlace de la aventura.

Ha sido un placer compartir partida

16/01/2020, 10:19
Cargando editor

Un gran positivo para Avhin, por la joven Teresa Novoa en No quedará piedra sobre piedra.

La partida había sufrido el abandono de su director original y estuvo de acuerdo en que yo lo sustituyese. Ha estado ahí durante toda la partida, a veces con dificultades para seguir el ritmo, pero de forma constante, hasta el final.

Además supo darle un toque personal a su personaje, que me encantó como estaba caracterizado, así que gracias por estar ahí y por ayudarnos a todos a llevar la partida y divertirnos con ella.

Besitos.

16/01/2020, 08:32
Cargando editor

Positivo por la partida de Diabolus Ex Machina, la cual no he podido jugar mucho con ella. Una pena, Dagma tenia toda la pinta de protagonista sufrida que me gusta trolear como master. XD

07/11/2012, 23:01
Cargando editor

Positivo por la partida Carne y Sangre en la que era directora. Aunque la partida no logró finalizar como todos quisiéramos durante el tiempo que estuvo abierta demostró ser una muy buena narradora. 

Adaptó la metatrama de Vampiro La Mascarada al juego Líbido Simulación Vital con el trabajo que eso conlleva y ambientó perfectamente la ciudad de Londres. Sus personajes no jugadores tenían personalidad y metas; no eran simples estadísticas.

Permitió que mi personaje fuera un no-vampiro y estaba abierta a cualquier sugerencia sobre la partida.

Una directora 100% recomendable.

Saludos

Yho

27/08/2012, 22:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida DIXIT 2.0. comprometida con la misma y donde mantuvo perfectamente el ritmo de posteo. Decir que Penny sin duda era el conejito más tierno xD aunque quedo en ultimo lugar estoy plenamente convencido que debio ser el primero en ser cocinado :P.

Hasta la próxima!

 

09/11/2011, 23:08
Cargando editor

Positivo por Olivia en el Cthulunegro.
Activa y conspiradora mantuvo un perfil bajo poco destacable de cara a los cultistas sin dejar de participar y complotar en la escena de los investigadores. Su muerte casi al final fue inevitable, una pena

21/09/2010, 10:16
Cargando editor

Positivo por el Culto del Chtulhunegro. Me costó bastante darme cuenta de que eras una malvada investigadora (aunque la placa dle FBI debería habermelo dicho XD) pues tu tapadera era muy buena. Pero, al final, terminaron descubriéndote (aunque por muy poco).
Un placer haber jugado contigo Avhin, nos vemos en la próxima edición!

16/09/2010, 04:10
Cargando editor

Positivo al canto por su papel de malvada investigadora infiltrada en El culto de Cthulhunegro.

Olivia se mantuvo bastante activa casi hasta el final, tanto eliminando incautos cultistas como conspirando con sus colegas investigadores de una forma muy lograda.

Espero verte en la próxima edición ;)

15/09/2010, 10:40
Cargando editor

Llevo semanas aguantándome este positivo merecidísimo por "Carne y Sangre", el crossover narrativo entre Líbido y Vampiro que Avhin está dirigiendo, pero hoy me dí cuenta de que ya llevamos 6 meses desde que empezamos, tiempo más que suficiente para no seguir reprimiéndome; así que, y sin que sirva de excusa para volver a pasarme por aquí cuando la terminemos (que la terminaremos!), positivo a Avhin por:

- Su gran compromiso y regularidad en el posteo; desde el principio ha cumplido a rajatabla el ritmo semanal que impuso a la partida (pese a imprevistos e inundaciones y lámparas homicidas), sin bajar el nivel y sin olvidarse de ninguno de los jugadores.

- Su esfuerzo en la construcción de un mundo autocoherente, un Londres de finales de siglo XX, y un reglamento (crossover Vampiro y Líbido) que lo haga jugable.

- Su generosidad, creando para sus jugadores tanto una historia, tramas y argumentos interesantes (giros inesperados, manos que mecen la cuna desde la sombra, cliffhangers como una casa, etc...) como unos personjes no jugadores (la sal del rol) interesantes y vivos.

- Su paciencia y amabilidad con los jugadores: siempre responde, aguantando incluso al típico jugador hiperactivo pesado (servidor!) con aplomo y simpatía.

- Su estilo de escritura. Tengo poco experiencia en el aspecto más narrativo del rol, pero me parece que el estilo de escritura de esta masteresa es inmejorable para el rol por web, pues consigue que te sumerjas en la escena, en el ambiente, en lo que ven y sienten los personajes.

Resumiendo: lujazo de masteresa, en lo que mi experiencia concierne especialmente si son partidas narrativas, totalmente recomendable.

29/08/2010, 00:54
Editado el 29/08/2010, 00:55
Cargando editor

:O

¿Tantas cosas sé hacer? Cielos, me abrumas o.o

La verdad es que la partida me costó mucho empezarla, quería crear mi propia ciudad vampírica porque me parecía un caos encontrar algo (en cada sitio y foro te dicen una cosa, con lo que resultaba muy desalentador) Por otro lado, tampoco sé mucho de la ambientación de Mundo de Tinieblas, solo lo justo, así que tuve que emplear varias fuentes y crear mi propia ambientación.

Por lo demás, quería plasmar una narrativa que a mi me gusta mucho, suelo dejarme llevar a la hora de escribir y hacer más de lo necesario.

Muchas gracias por el positivo, disfruta lo que queda de partida ^^

01/09/2010, 20:59
Cargando editor

Positivo por su partida Carne y Sangre, no solo por aguantarme a mi como jugador, sino por sus posts elaborados con calidad y tiempo, que hacen de la partida una de las mas narrativas que he jugado hasta ahora. Todo un lujo poder leerla cada semana.

25/08/2010, 12:54
Cargando editor

Gracias por el positivo, me ha llegado al alma, snif... dicho de esa manera, la partida parece una serie a la que estás enganchado y necesitas tu dósis semanal ^^

Disfrútala y sientete creativo :3

27/08/2010, 11:49
Cargando editor

Positivazo a Avhin por su partida "Carne y sangre" que es una maravilla en todos los aspectos, con un excelente trasfondo, personajes cuidados, una trama que cada vez se complica más y se llena de sorpresas por momentos.

Sólo por eso se lo merece, pero además narra de un modo magistral.

Sin embargo ten cuidado cuando seas jugador en una de sus partidas, pues es capaz de convertir la misión más sencilla en una odisea xD aunque eso sí, te divertirás.

28/07/2010, 11:25
Editado el 28/07/2010, 11:27
Cargando editor

Es un defecto, me gusta complicarme la vida xD

Muchas gracias por el positivo, es el primero que me dan por dirigir una partida, solo espero que estés satisfecho y lamento si voy un poco despacio, pero espero poder retomar pronto un ritmo ligero ;)

28/07/2010, 21:21
Cargando editor

Punto positivo por su personaje Lola Bunny en la partida "Si, Señora Oscura - Hasta el infinito y mas p'alla", donde demostró que no solo sabe tirar a canasta, sino que ademas saber tirar balones fuera con una gracia tremenda.

Un placer compartir partida, me lo he pasado en grande. ¡Nos leemos!

24/04/2010, 18:24
Cargando editor

Pues muchas gracias, menos mal que supe contrarrestar tus acusaciones antes de que me mirasen mal, que mira que fue dificil :D

26/04/2010, 19:18
Cargando editor

Este positivo es por participar en la partida " Sí, Señora Oscura - Hasta el infinito o mas p'allá " con su personaje " Lola Bunny ", la única fémina del grupo.
La verdad es que aunque creo que ha sido la partida de este juego que más rápido ha terminado, pues ha durado un mes exacto, me he reído un montón con sus excusas.
Ha sido un placer contar con una jugadora cumplidora con sus ritmos de posteo y con tanta imaginación. Gracias por animarte a jugarla!

22/04/2010, 20:55
Cargando editor

Muchas gracias por dejarme jugar y no mirarme mal ni una vez a pesar de mis fallos en la primera excusa! Una vez le pillas el truco es muy fácil culpar a otro :P

26/04/2010, 19:11
Cargando editor

Eres una jugadora constante y muy imaginativa. Coherente con tus personajes y muy seria a la hora de jugar con ellos.

30/11/2009, 13:30
Cargando editor

Gracias ;D

Si no hubiera sido por ti, no estaría dónde estoy ahora, gracias por tus constantes ánimos ;)

30/11/2009, 13:43

Opiniones neutras

Cargando editor

Este neutral es por la partida Vulviánidas. He decidido poner un neutral porque después de un año y nueve meses de partida he tenido que solicitar la baja en la partida por el constante abandono o dejadez de la master. Yo entiendo que de vez en cuando uno tenga exámenes, más trabajo o lo que sea, pero si comentas que las próximas dos semanas vas a estar de exámenes, no aparezcas al cabo de un mes y digas que ya los has terminado...

Ha sido una partida en la que lo que he podido jugar me lo he pasado bien y por eso esto es un neutral, pero no sé si he estado en alguna otra partida en la que el master hubiera pasado como lo ha hecho esta directora de sus jugadores.

Para que una partida funcione no sólo tienen que tener constancia los jugadores, sino que lo más importante es que quien sea constante es el master, que es quien debe de tirar del carro, cosa que en esta partida no se ha dado.

Un saludo y espero que la partida llegue a buen puerto.

18/02/2012, 13:00
Cargando editor

Neutral por los Jardines de Afrodita.

Aunque me parece buena narradora por los posts que recibí y el hilo argumental, la partida ha ido a trancas y barrancas, de forma lenta, pausas (avisadas) y con demasiado tiempo entre post y post, lo cual era un poco desmotivante. El ritmo de posteo por lo general, era muy irregular.

Al final, la partida se ha cerrado sin terminar. Una pena.

Como hay aspectos que me han gustado y otros que no, prefiero ponerlo en neutral.

04/01/2011, 01:34
Editado el 04/01/2011, 01:36