Opiniones sobre Alvaro3050

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alvaro3050. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

72 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su partida de Warhammer Fantasy 2da Edición llamada "El Bromista", donde interpreté al joven cazador Gustav.

Alvaro3050 es un director con una larga trayectoria en esta página, de la que he tenido la fortuna de haber vivido varias de ellas. Ha pasado por muchos mundos distintos jugando en sus distintas aventuras y, en esta ocasión, no fue diferente. Llevé a un nuevo personaje (el anterior la palmó) en la tercera entrega de un saga en el Viejo Mundo, que fue muy distinta a las anteriores pues necesitó mucho más uso de la cabeza que las anteriores, lo que no le restó en lo más mínimo diversión ni dificultad.

Lamentablemente, por asuntos de la vida real, mi tiempo está siendo muy, muy limitado y con mucho pesar he tenido que desistir de continuar en la próxima entrega mas me voy tranquilo sabiendo que con tan buen director, el éxito de las próximas entregas está garantizado.

Espero poder pronto volver a anotarme en alguna de tus partidas con la disposición que ellas merecen.

Muchos saludos.

27/07/2023, 04:39
Cargando editor

Positivo por los dos desafíos mensuales llamados "Las Negras Aguas del Salz" y "El Torreón de la Bruma" ambientados en Warhammer Fantasy que dirigió exitosamente.

Ya son varias las partidas que he tenido el gusto de compartir con este excelente director y estas últimas dos no son la excepción. Me la he pasado muy bien y, aunque la última no terminó bien para mi PJ, no pierdo las esperanzas de que con el enano consiguieron salvarse y darle su merecido a las dos ratas que tenían de compañeros.

Muchos saludos y gracias por hacerlo posible.

28/06/2022, 03:11
Cargando editor

Doble desafío mensual Warhammer Fantasy RPG Las Negras Aguas del SALZ (abril) + El Torreón de la Bruma (mayo)

Alvaro3050 dirigió estas dos partidas llenas de aventura y tensión de las que salí muy contento. Como máster comparte todo lo necesario para que los novatos no se pierdan. El material de su propia creación es a mano, como el de la vieja escuela. Siempre atiende a las dudas y respondió con la mejor actitud posible. En un futuro si vuelve a dirigir WFRPG espero asistir porque sé que me divertiré con sus partidas.

10/06/2022, 13:29
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida de Warhammer Fantasy cuarta edición El Bosque de los Elfos.

La partida fue un testeo del sistema de cuarta edición. 

Es un sistema diferente a lo que estaba acostumbrado que deja mucha menos aleatoriedad sobre todo en los combates y en particular en el daño. El sistema de ventajas puede que sea algo más justo que una simple tirada de d100, pero me parece complicado.

Prefiero el sistema clásico de Warhammer. Tiene cierto encanto que lo hace especial XD. 

En cuanto a la aventura, ha sido una huida de la muerte a manos de las bestias del caos en toda regla. No pensé sobrevivir, pero finalmente, los elfos silvanos nos echaron una mano o dos...

En definitiva, buena partida! Nos leemos en el multiverso!

28/06/2021, 17:03
Cargando editor

Un positivo por su participación en “El oro de Aztlan”, partida de 7º Mar en la que interpretó a Luca Siviero, un Don Juan algo cómico.
Comprometido de principio a fin, y fiel a la personalidad del PJ, le dio color a la partida con sus tejemanejes y momentos cómicos. Como DJ ya lo sabía, pero como jugador también es muy recomendable. Saludos!

24/04/2021, 11:19
Cargando editor

Aunque unos meses tarde, más que merecido positivo por su One-shot de Cyberpunk con el que me estrené en el sistema. Genial partida, rápida, al grano, y con ese humor satírico del que Cyberpunk está plagado. 

 

Disculpa no habértelo puesto antes, tío. Pero mejor tarde que nunca.

12/04/2021, 04:02
Cargando editor

Positivo por su gran labor en la partida de Warhammer: " La Última Esperanza de Hargendorf". 

De nuevo, nuestro grupo de mercenarios se tuvo que enfrentar al horror del caos. Esta vez en el asedio a Hargendorf. ¡Yo pensaba que no lo contabamos! 

El detalle de que Kargun fuera el nuevo cuerpo de Cosechador de Almas fue un puntazo. 

De nuevo una buena partida, con un director comprometido y puntual. 

Será un placer seguir compartiendo el multiverso contigo!

29/09/2020, 23:11
Cargando editor

Por su dirección de la partida de Rogue Trader "Las Piedras Psíquicas

La verdad es que le tenía bastantes ganas a Rogue Trader y, pese a haber sido un desafío mensual durante el mes de agosto, que es de los más flojos, ha sabido conducir perfectamente la partida y darle el ritmo necesario para su correcta finalización, aunque nos hemos excedido levemente del mes, para mí ha sido una grata experiencia que espero repetir. También hay que añadir que los jugadores eramos algo novatos, si no en el sistema, sí en este manual en concreto, y algunas dudas y preguntas han podido causar un retraso en el planning del máster.

Sin duda una gran partida, gracias por dirigirla.

18/09/2020, 19:37
Cargando editor

Creo que no te había puesto positivos aún y llevamos ya algunas partidas juntos. Teniendo 60 y pico positivos queda claro que lo haces muy bien, y eres una entidad en Umbría.
En este caso valoro THE BEGINNING (Cyberpunk), partida loca donde las haya con mucho humor negro y cameos desternillantes.
Quizás algo corta para mi gusto pero empiezo a pensar que es una estrategia tuya como director para dejar a la gente con ganas de más! Saludos!

13/09/2020, 12:27
Cargando editor

Vengo a marcarle un POSITIVASO a este tío, que me parece un colega de juego del copón, un gran compañero de roleo, un jugador muy comprometido y leal y, ojo, ojo, un narrador más peliculero que Michael Bay ON STEROIDS.

Le he tenido de jugador (London Falling) y de director (The Beginning) y sólo puedo deciros una cosa: si le veis en vuestra partida o pide reclutas para una de sus aventuras, estáis de suerte. Aúna muy buen humor con sentido del espectáculo. Narra bien, con garra, y encima tiene una rara habilidad que yo valoro muchísimo: crea buenos NPC's (GOD BLESS CHESTER FOX). No se complica el tarro en sus partidas. Tiene las ideas claras y las lleva a la práctica con fuerza. Nunca vas a perderte en una de sus aventuras. Y eso me gusta.

Me mola tu flow, tío. Ya lo sabes.

Espero tener al menos una partida activa siempre contigo. De jugador o de narrador. A mí desde luego me da igual ^^

Abrazo fuerte, león.

Tu colega Dewey.

07/09/2020, 20:12
Cargando editor

Un poco tarde pero ahí va el positivo por completar con éxito [DM12/19] De vuelta a casa, representando a la aprendiz de hechicera Anawelle Hoffmann!

10/02/2020, 14:46
Cargando editor
nenva
 

Partida: Hogar de Ladrones (desafío mensual diciembre 2019)

Función: máster

Me ha dado la oportunidad de jugar, siendo novato, su desafío mensual, en realidad, casi de rebote. No se porque, pero tenía ganas de jugarla, y no me decepcionó. Mi personaje me fue gustando cada vez más, aun en las realidades extrañas de su partida para un PJ así. De hecho, lo tendré guardado como oro en paño.

Como máster , he de decir que me ha gustado. Nos ha metido en líos que lo esperaba, de formas muy bien llevadas, sorprendiéndonos, haciéndonos no saber que hacer... La dirección, genial para un desafío mensual, corto, claro, sensato, paciente con nosotros...

Espero que piense parecido de mi, pero para mi ha valido la pena, lo recomiendo encarecidamente, y si lo veo proponer algo, será siempre algo a considerar. 

Gracias

 

23/12/2019, 20:26
Cargando editor
Cnum
 

Positivo por su labor como director de la partida “Hogar de Ladrones”. He tenido la suerte de poder jugarla. Me dio la oportunidad siendo espectro, me ayudó en la creación de la ficha y resolvió todas las dudas.
Partida intensa perfectamente llevada por su parte, estaré encantado de volver a coincidir en más partidas

23/12/2019, 17:02
Cargando editor

Positivo por su partida de Desafío Mensual, Travesía en el Wellen Brecher.

De nuevo nos logró catapultar de lleno a un escenario muy logrado lleno de peligros, de los que parecía imposible sobrevivir. No obstante, siempre consigue que mediante una acción épica tengamos la oportunidad de salvarnos.

Director muy recomendable, que lleva el ritmo de posteo a rajatabla y que además logra crear buenas, interesantes y adrenalínicas historias.

Si me he inventado una palabra...

Nos vemos en el multiverso!

10/11/2019, 10:34
Cargando editor

Atento, puntual y justo, la trifuerza de los directores de juego. Muy buena experiencia en su partida de Warhammer y a la espera de participar en sus futuros proyectos :)

06/11/2019, 04:23
Cargando editor

Opinion por una nueva partida de Starfinder, continuación de la campaña, de nuevo este Director no decepcionó ni abandonó en ningún momento. Hacia el final se presentaron curvas complicadas... pero él supo manejarlas con flexibilidad.

22/10/2019, 19:05
Cargando editor
Fenx
 

Positivo para el máster aunque ya tenga 55 y no le hagan falta para saber que es de los buenos. Este positivo va por la campaña de Starfinder que ya va por la tercera entrega jeje. La verdad es que se lo prepara mucho, con mapas elaborados y demás. Siempre dispuesto a ayudar a un novato como yo. Por muchas partidas más!

07/10/2019, 12:13
Cargando editor

Positivo por su desempeño como director en "La Danza del Cráneo".

 

Lo hemos pasado más pu*** que Caín, pero al final hemos conseguido llevar adelante la partida no sin algo de suerte al final. Gran director, que siempre tiene en cuenta a sus jugadores. En un mes me lo he pasado teta. Muchas gracias.

04/09/2019, 14:43
Cargando editor

Pues otro voto positivo para Álvaro por dirigir La Danza del Cráneo dentro del formato Desafío Mensual (Agosto 2019) La trama estuvo bastante bien, incluidos giros y sorpresas y eso dentro de las limitaciones que tiene hacer una partida en un mes. Los combates y enemigos fueron desafiantes y este director sabe muy bien como dar ese toque a la ambientación de Warhammer. Jugar una partida con este director es una apuesta segura. ¡Nos vemos en la próxima!

03/09/2019, 17:13
Cargando editor

Positivo para Alvaro3050 por su dirección en la partida de Desafío Mensual: La Danza del Cráneo.

No es la primera vez que juego con él y siempre ha habido positivos. ¡Por algo será! 

No las tenía todas conmigo a la hora de entrar en un grupo ya formado de jugadores que venían de jugar otras partidas anteriores, pero la verdad es que fui muy bien acogido tanto por el DM, como por el resto de jugadores.

Partida divertida, con combates dinámicos y buen argumento. Logramos el objetivo final y la verdad es que me lo he pasado en grande. Creo que mi personaje, Marius, será recurrente en otras partidas, pues todavía no ha llegado a casa...

Avísame para la próxima. Un saludo y nos leemos en el multiverso!

03/09/2019, 09:11
Cargando editor

¿Será posible tamaña miseria que no te puse un positivazo por la anterior?  Se me habrá pegado algo de la ruinosidad de Vasile von Hundham, ¡Jajajajajá!

Partidazas estupendas para los desafíos mensuales:

DM07/19_La Posada

DM08/19 La Danza del Cráneo

Muy buen juicio para contender con nuestras ideas, una narración clara (otra cosa es que nosotros no leyésemos), repartiendo el foco para que todos tuviésemos nuestro momento para lucirnos, rapidez en contestar nuestras dudas y ¡A ver! ¡Un perro! :D

¡Felices vacaciones, fiera! Disfrútalas mucho y, ya sabes, en caso de duda métele un atizador al rojo a la cerveza, ñuuuummmsss...

03/09/2019, 06:41
Cargando editor

"La posada" gran partida! dispuesto a escuchar a los jugadores, buena escritura y se logro el desafío en tiempo! Es paciente para enseñar el sistema. 

06/08/2019, 22:12
Cargando editor

Positivo por  "La Posada" una partida del Desafío Mensual del mes de Julio (2019). Hacia como cinco años que no jugaba a Warhammer Fantasy y participar en esta partida me ha traído muchísimos recuerdos. Aparte del tema personal, este director, es capaz de mantener un ritmo brutal con dos o tres mensajes diarios. Siempre responde a las dudas y su forma de narrar se ajusta muy bien al espíritu "grimdark" de Warhammer. Una maravilla. 

31/07/2019, 09:20
Cargando editor

Positivo por su partida de Starfinder llamada: "Guardianes de la Belussian" (Paradojas del Universo Parte 1), donde llevé a mi mercenario Gendo Koyima.

Ha sido una buena segunda parte de la partida, muy divertida y emocionante. Ha tenido problemas al final pero ninguno de ellos es atribuible al Director, por lo que me lo he pasado muy bien y me llevo muy buenos recuerdos.

Muchos saludos.

25/07/2019, 20:24
Cargando editor
Assa
 
18/07/2019, 09:55
Cargando editor

Positivo por la dirección de "Graduados con honor": manejó con éxito al único activo de personal inadecuado y lo encarriló para permitir que se cumpliese el plazo previsto sin forzar la historia. Un control excelente de la historia, su duración, y la tensión. (Os reís de los garrapatos porque no habéis tenido que ocuparos de ellos con una linterna y un cuchillo)

14/07/2019, 10:45
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida “Graduados con honor”.
Increíble la tensión que ha mantenido en todo momento con la trama. La paciencia para explicar todo a los jugadores, su dedicación y el ambiente que ha creado.
Me ha encantado que se reflejase en todo momento que nuestras decisiones y acciones influyesen en la partida siempre. Nos ha dado un equilibrio perfecto entre narración y combate, algo que me parece que hay que resaltar.
Ha sido un auténtico placer jugar esta partida

13/07/2019, 11:48
Cargando editor

Positivo para Alvaro3050 por su partida de Desafío Mensual Graduados con Honor.

Ha construido una partida redonda, donde la acción no ha faltado en ningún momento y en la que se ha mascado la tensión por una más que posible muerte de todos los jugadores en cualquier momento.

Ha sabido explotar las cualidades de los personajes y ha sabido llevar el ritmo de la partida en todo momento para conseguir concluirla a tiempo, pese a las innumerables dudas que yo mismo tenía sobre ello.

Un placer volver a jugar bajo sus órdenes y seguro que esta no será la última. Nos vemos en el multiverso!

01/07/2019, 18:59
Cargando editor

Positivo por DM06/19_Graduados con Honor

Una partida frenética de Only War que dirigió Alvaro3050 donde me tocó ser el Sargento ...fue fácil de interpretar porque realmente era/soy un sargento novato xD

Fue divertida, fue muy buena y se terminó en plazo. Agradezco sobre todo el esfuerzo de llevar, no una partida normal, sino un desafío mensual que Alvaro3050 resolvió fantásticamente a pesar de las dificultades.

¡Un merecido positivo!

Un saludo.

 

30/06/2019, 23:54
Cargando editor

Un mercenario valiente, que se debatía, sin saberlo entre dos mujeres, que lo querían para ellas, sin tener en cuenta que la otra estaba también en esa pugna. Pobre mercenario, que por un lado se hubiera tenido que o decantar por su afición, los mechs, y por otro, el dinero y la nobleza de una niña rica, todo amenizado en una guerra civil, donde unidades se levantan contra el poder establecido, ya que no contemplan la escisión de una parte de su nación.

Muchos fuego, y un guerrero en el medio, casi siempre de diana, ya fueran disparos o besos, pero todos contra él.

 

Ha interpretado con determinación, ha peleado con valor, y ha sido asesinado, sin esperárselo.

22/06/2019, 20:47
Cargando editor

Por su labor como narrador en la partida de Cubiculum Tenebrae, del Desafío Mensual de Abril. No solo ha logrado plasmar con fidelidad el universo grimdark de Warhammer 40K en general y Dark Heresy en particular, sino que lo ha hecho a contrarreloj, posteando más rápido que ningún otro director que haya tenido antes y, además, manteniendo a la tropa en marcha, que es algo que siempre cuesta.

Permíteme una pequeña crítica: lo único que eché en falta en la partida fue alguna prueba de conocimientos para mi adepto, que al final los únicos dados que tiró el pobre eran para machacar herejes. Aunque oye, en retrospectiva, la verdad es que no se le dio tan mal XD

Narrador 100% recomendado!

15/05/2019, 13:26
Cargando editor

Positivo por su partida de Starfinder llamada "El hogar Skitter", donde llevé a Gendo Koyima.

Una buena partida introductoria de este mundo y sistema. Tuvo buena parte de exploración y luego buenos combates, con un excelente climax. Disfruté mucho llevando a mi PJ y espero seguir en ello.

Como Director, Alvaro3050 fue impecable, manteniendo buen ritmo y guiando al grupo en todo momento.

Muchos saludos.

09/05/2019, 02:57
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su partida de Dark Heresy del Desafío Mensual de Abril, "Cubiculum Tenebrae".

Buena historia, acción trepidante y buen ritmo. Vamos, frenético. Me han quedado muchas ganas de seguir en otra aventura al Inquisidor Dimus Cornellius junto con mis compañeros de penurias. Un placer.

06/05/2019, 12:18
Cargando editor

Positivo para Alvaro3050 por su partidaCubiculum Tenebrae de Dark Heresy.

Era la primera vez que jugaba con este reglamento y esta a ambientación, pero lo cierto es que me ha encantado y quiero repetir. Así que jefe, ya sabes, ves preparando otra partida.

Un DM totalmente recomendable, que llevó al día el ritmo frenético de la partida, al tratarse de un desafío mensual, pero que aún así logró llevarla a buen término.

Como he dicho, espero volver a coincidir con él en futuras partidas y muy pronto.

Nos vemos en el multiverso!

04/05/2019, 19:29
Cargando editor

Extremadamente recomendable.

Lo he tenido como Director (Game Master) de Starfinder y me ha dejado una genial impresión. Es muy flexible y atento pero demuestra una dedicación que pocas veces se ve y realmente se aprecia, trabajando extra para plasmar de forma accesible el material aun cuando no es "indispensable" para la trama, para que cualquiera que desee profundizar pueda hacerlo... además la atención que pone en los detalles de ambientación cuando narra o describe escenas es extremadamente placentera.

Alvaro como Director es oro puro, 100% recomendable.

02/04/2019, 14:36
Cargando editor

Positivo por su partida de Leyenda de los 5 Anillos "El Mago Oscuro de Mizu", donde interpreté al Ronin Oruno.

Fue una muy buena partida, donde me divertí mucho y viví aventuras con harta acción y ese toque sombrío que solo los aspectos más oscuros de Rokugan pueden brindar. El Director hizo un buen trabajo y, si no fuese por problemas de los jugadores, habría sido mucho mejor. A pesar de todo, tuvo un buen término y conseguimos nuestro objetivo después de una dura batalla.

Muchos saludos y gracias por la partida.

15/06/2018, 03:36
Cargando editor

Un muy buen Dj en la partida de Escisión. Muy organizado y una forma de expresarse muy amena e inmersiva.

31/05/2018, 08:59
Cargando editor

Primera partida de Mechwarrior que termino.

 

Siempre falla algo y el DJ nos deja tirados. Le tenía muchas ganas. Muchísimas.

Ha sido corta. Esto hace que quede con la miel en los labios y el seseo de catarla.

28/05/2018, 10:53
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Escisión, con sistema Battletech.

Fui VIP para ver un poco cómo iba el sistema, y acabé entrando en una sustitución. Buena ortografía y buenos conocimientos del sistema y la ambientación. Su uso de la metatrama fue muy interesante desde el punto de vista de la construcción narrativa, usando noticias en televisión y radio para introducirnos en la ambientación, dándonos piezas de la trama política que subyacía bajo los actos de los personajes.

28/05/2018, 09:44
Cargando editor

Positivo para su caballero en mi partida Año 486: Torneo de Vagón 2.0. Mostró y demostró constancia, interes y compromiso con la partida y el ritmo de posteo. Una lastima que no pueda seguir con la campaña.

02/05/2018, 20:29
Cargando editor

Positivo por su partida "El ciervo blanco".

A mis ojos, supo manejas muy bien un conflicto entre jugadores y resultó una partida muy interesante (a pesar de deberíamos habernos congelado todos xD).

29/09/2017, 17:30
Cargando editor
Goicu
 

Me dirigió una partida de L5R, "El ciervo blanco", breve pero intensa. Un muy buen máster teniendo mano izquierda con los jugadores sin excederse y buen narrador. Espero coincidir con él en alguna otra partida :)

01/06/2017, 14:31
Cargando editor

Positivo por su partida de Leyenda de los 5 Anillos "La Bestia de Hima", donde interpreté al Monje Tatuado Togashi Toushiro.

Una partida corta, introductoria de este juego, en la que me la he pasado muy bien. Llevé un PJ diferente a lo que siempre he llevado y el Director ha sabido guiarme bien en el reglamento que a veces se me ha ido. La aventura fue corta pero intensa, por lo que espero una continuación en la que poder seguir usando a mi calvo monje.

Muchos saludos.

09/01/2017, 15:43
Cargando editor

Positivo por su partida de Star Wars d20 "El Holocrón Jedi".

Ha sido la continuación de una partida que disfruté mucho y llevando un PJ que me gusta mucho. Ha sido más corta y menos épica que la anterior pero no menos emocionante y la he disfrutado bastante. Me encantaría poder participar en otra entrega de la Saga.

Muchos saludos.

29/07/2016, 04:14
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida de Stars Wars, "El Holocrón Jedi".

La partida ha tenido sus problemas de constancia, como es normal en umbría, pero el director la ha seguido llevando. Ha sido una partida corta, pero en umbría es mejor así, pues de alargarse la gente se acaba perdiendo un poco.

Ha llevado bien todo, las escenas, los encuentros y los pnjs. Espero seguir viéndote por la web.

¡Saludos!

 

08/07/2016, 18:55
Cargando editor

Ahora que han terminado la partida base, es hora de los reconocimientos de sus subpartidas:

Positivo más que merecido para Alvaro3050 por su participación en la partida de Starship Troopers llamada "La Batalla por Galdonia VI" y su subpartida "El Nido", dirigidas por HadorDorLomin, donde interpretó al Sargento Patrick Evans.

Un muy buen jugador interpretando a un buen PJ. Lástima que en esta misión tan difícil el pobre Evans no haya sobrevivido pero definitivamente ha sido un aporte para la partida.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:53
Cargando editor

Aquí va mi doble positivo:

Primero por  ser el director que intentó por todos los medios llevar a buen puerto la partida "Piratas de Ultaar". Aunque debido a cosas fuera de Umbria, tuvo que dejarla en un incierto suspense...

Aguardo que regrese pronto y nos siga deleitando con su manera de dirigir.

Segundo, por su particular  interpretación de Aurelia en la segunda parte de la aventura de warhammer 40k "resurgir o morir",

Aunque ya le había dado un valioso positivo por la anterior partida, este va por constancia, buen hacer y educación.

Un placer, compadre!

27/08/2014, 22:59
Cargando editor

Felicidades por terminar la partida de D&D 3.5 Moradores de los Picos del Trueno. Buena partida dinamica, con buenos pnj´s y con combates peligrosos pero afortunadamente no demasiado mortales para los pardillos de los pj´s.
Espero volver por aqui dentro de poco para darle otro positivo por la continuación de la partida.

29/10/2013, 19:42
Cargando editor

Bien merecido positivo por la partida cyberpunk para novatos. A parte de la iniciativa que conlleva el hecho de enseñar a la gente, un aplauso por el esfuerzo posterior y las ganas... que bueno... en fin. Qué le vamos a hacer. De verdad, espero encontrarme contigo en partidas posteriores.

Ah, si. Casi se me olvida. Solo puntualizar que este es un master con buena actitud. Algo que me sorprendió, su actitud humilde y de compañerismo. Al menos en estas partidas.

18/09/2013, 19:54
Cargando editor

Buena partida introductoria a la temática Cyberpunk que ha servido para adentrarme en un emocionante sistema y pasármelo muy bien pese a ser breve.

11/06/2013, 00:18
Cargando editor

Positivo por dirigir la Torre Maldita, creo que la primera que se completa en El Legado de Gygax.

Trato excelente, buen ritmo ... master recomendable sin reservas.

23/12/2012, 02:04
Cargando editor

Otro positivo por dirigir la partida "El Torneo de Santa Ana", donde me ha vuelto a dejar interpretar a Gallowein.

Gran partida muy dinámica llena de tramas y luchas por el honor :), sin contar que utiliza uno de los mejores sistemas para este tipo de aventuras (Pendragón)

Gracias master :).

 

03/12/2012, 23:53
Cargando editor

Debo decir que he coincidido con él en "El Torneon de Santa Ana", dirigiéndo una partida a bastantes jugadores de manera adecuada y teniéndonos en todo momentos con ganas de saber ue ocurría a continuación. Por mi parte me ha dejado un buen regusto y con ganas de más; lo que es meritorio y cuanto puedo pedir de un director. ¡Felicidades!

01/12/2012, 13:28
Cargando editor

Un placer haberte metido en la partida y haberme hecho ver que no me arrepentía, numerosas bajas con ese pj pero que este jugador ha sabido darle un buen enfoque, bien encaminado y sobre todo no ha desaparecido xD ya me creía que Aurelia estaba maldita o algo xD

12/11/2012, 01:01
Cargando editor

Un fantástico positivo por su interpretación de la Hermana Aurelia Cordis en la partida "Las sorpresas nunca fueron agradables" .

Siempre manteniendo la rectitud de una hermana de Batalla y coordinando con gran atino a las reclutas que llevábamos como séquito.  Y teniendo una gran paciencia con la segunda al mando (je,je,je,).

Ha sido un placer volver a jugar contigo. Espero volver a verte en la siguiente saga.

Un saludete, compi! 

09/11/2012, 23:55
Cargando editor

Positivo por la partida Classic Battletech 3025.

Se curró el solito todos los mapas, movimientos y acciones. Yo lo único que tenía que hacer era decir lo que quería y tirar los dados. Ese curro habrá que pagarlo de alguna manera, aunque sea con una cerveza si coincidimos en una Kdd.

La verdad es que me lo pasé muy bien jugando. Espero que podamos repetir para poder macharte.

29/10/2012, 23:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde encarno al ahora sargento Patrick Evans del escuadrón Fox perteneciente a la compañía Sirius.
El jugador desempeño un gran papel mostrando siempre un gran compromiso a pesar de sus dificultades de tiempo.

25/10/2012, 00:47
Cargando editor

 Buen director, con mucho entusiasmo, recomendable para jugar bajo su mando ;)

03/06/2012, 21:17
Cargando editor

Si bien es cierto que estuve como VIP en la partida “Pongamos que hablo de Madrid”, más adelante me dejó entrar y apuntarme, adentrándome en la historia como si hubiera estado desde el principio (sin contar, todo lo que me ayudó para entender el sistema, hacer la ficha, la cual, por cierto, se trabaja él después para colgarla en plan bonito, y demás.

La trama fue tan estupenda, que, pese a saber lo que había pasado continuamente durante la partida, ni me llegué a imaginar el final que tuvo ésta.

Por ello, por dejarme con la boca abierta ante tan inesperado final y por tu amabilidad por dejarme entrar en tu partida, este positivazo para ti, para siempre.

Ha sido todo un lujo estar bajo tu mando y espero, realmente, volver a estarlo.

03/06/2012, 16:14
Cargando editor
Klay
 

He disfrutado mucho jugando la partida Pongamos que hablo de Madrid de El Capitán Alatriste, gracias por tan buenos momentos. Ha sido un placer viajar al siglo XVII contigo.

03/06/2012, 11:56
Cargando editor

Gran director! En la partida de Alatriste ha sabido crear muy bien el ambiente, con descripciones sugerentes, y ha llevado de forma envidiable el ritmo de la historia, a la que al final le ha dado un giro del que aun no me he recuperado. Positivo al canto!!

03/06/2012, 09:30
Cargando editor

 Por ser un director comprensivo y agradable, además de buscar siempre que sus jugadores se lo pasen bien en su partida.

07/05/2012, 00:24
Cargando editor

Positivo por "obligarme" a continuar con la partida de "Pendragón", permitiendome con ello librar una emocionante batalla final.

La verdad es que habría sido una lástima dejarla y perderme todo lo que vino.

Por su capacidad de entretener, de explicar las reglas de un juego mítico y de mantener el ritmo en el juego, un positivo como un caballo de grande.

03/05/2012, 07:10
Cargando editor

Superpositivo a nuestro gran Master por la partida "El Presente de la Reina", en la cual, nos ha sumergido en el mundo de pendragón, y realizando una pequeña gran tarea para el rey Arturo.

Grandes combates, traiciones, tramas, de todo lo bueno para una gran partida.

Master mas que recomendable, y con el cual, no me importaría repetir en mas partidas con el.

03/05/2012, 01:06
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Merecido positivo por su dirección de la partida "El presente de la reina". Sencilla, amena y bastante interesante, tuvo paciencia con un jugador novato como yo y eso también se agradece.

Espero volver a coincidir en mas partidas contigo. Nos vemos por la web!

02/05/2012, 20:12
Cargando editor

Un merecido positivo por su forma de dirigir "El presente de la reina" del juego Pendragón. Me he visto obligado a abandonar la partida, pero he tenido tiempo de comprobar cuán buen director es, tomandose su tiempo para explicar las reglas, ambientación y sobretodo por la atención dedicada a las hojas de personaje.

Espero que coincidamos en otra ocasión.

24/01/2012, 07:18
Cargando editor

Un poco tarde, pero doy este positivo a Alvaro3050 por su interpretación en la partida de Starship Troopers "Crisis en Galdonia VI- Parte B", pues fue un muy buen jugador, llevando a su personaje con constancia y dedicación.

Muchos saludos para tí.

25/09/2011, 01:00
Cargando editor

Por la crónica Sombras en el Desierto, ambientada en el Mundo de Elric.
Una crónica que tuvo contratiempos, fue estrenada con nuevo sistema y hasta tuvo falta de miembros, pero nunca falta de entusiasmo de parte del master para seguir.
Dicha crónica me inspiro a leer toda la saga del emperador albino, yendo ya por el 3 libro, espero con ansias alguna continuación para ver el futuro de nuestros personajes!

22/09/2011, 08:05
Cargando editor
Syme
 

Por la partida Sombras en el Desierto de Elric/stormbringer en la que mantuvo siempre un buen ritmo y desarrollo una historia excelente y emocionante hasta la batalla final

18/09/2011, 18:55
Cargando editor

Un más que merecido positivo para nuestro cabo de escuadrón, que ha sabido mantener el tipo en todo momento y dar ánimo a la tropa cuando ha hecho falta

Todo un placer jugar contigo

Cuento con que Jake volverá a estar a tus órdenes en la próxima cacería de bichos!

11/09/2011, 09:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación como el cabo de infantería Patrick Evans quien supo mantener firmes a los infantes de su escuadrón y colaborar para cumplir su primera asignación y salir de aquel lugar con vida. Un excelente jugador; inteligente, participativo y dedicado.

11/09/2011, 07:08
Cargando editor

Apuntando su primer positivo por la estupenda interpretación de su frontariza "magullada" (:P) en Star wars en una situación verdaderamente particular.
Agradeciendole el buen roleo de su personaje y aguardando volverlo a encontrar en proximas partidas.
Gracias por todo,majete!

04/06/2011, 15:54

Opiniones neutras

Cargando editor

Agradezco mucho tu positivo pero me gusta analizar bien las cosas ; la partida era muy interesante pero fue un error meter a demasiada gente puesto que se tardó mucho en preparar toda la acción ( ademas de que muchos abandonaron ) , pero aún así supo apañárselas y hacer una buena partida , aunque sigo diciendo que me supo a poco el final , por eso es un neutral y no un positivo , pero también he de agregar de que hiciste una buena labor haciendo que nos quedemos con ganas de más para futuras partidas . 

Así que acabo diciendo una cosa : Umbrianos , si ven esto , quiero que sepan que están jugando con un buen master que sabe dejar la miel en los labios para que sus jugadores vuelvan , pero traten de convencerlo para que mejore un poco los finales .

Con esto me despido hasta la próxima partida .... en la cual espero dejarte un positivo viendo que mi crítica a servido para que mejores ^^ . 

02/12/2012, 00:25