Opiniones sobre Krest

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Krest. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

104 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Nyar
 

Positivo para Krest por su interpretación del comandante William Adama en la partida Tiempos Interesantes.

Menudos quebraderos de cabeza debiste de llevarte mientras la partida estaba activa. Disfrute mucho contigo las escenas que roleamos juntos (era el doctor Gaius Baltar, por cierto xD), y ahora que he vuelto a leer las escenas ocultas entre bamabalinas con el resto de personajes… alucinante la cantidad de gente que trataba de manipular al pobre comandante. ¡Muy bien llevado!

Una lástima que la partida no llegase a término. La última escena nos dejó en un punto con gran tensión dramática que no llegó a resolverse. 

Espero que coincidamos en otras partidas. Ha sido un verdadero placer compartir mesa virtual contigo.   

20/12/2017, 15:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Comandante Adama en la partida Tiempos Interesantes. Igual te sorprende la valoración tardía, pero después de un año en pausa, se ha cerrado la partida y ahora he podido ver quién llevaba a Adama. ¡Y además al Sargento Pentecost! Ahora entiendo por qué el bueno de Rogers sólo se llevaba bien con esos dos personajes...

La trama de la partida era complicada y sólo me puedo imaginar el trabajo que tiene que suponer llevar al Comandante de la nave y estar forzosamente metido en mil historias. Pese al esfuerzo que tiene que suponer eso, cada vez que coincidía con Adama leía un personaje muy consistente y perfectamente llevado por este jugador.

Un placer haber coincidido contigo, Krest. Espero hacerlo en más ocasiones.

04/11/2017, 14:34
Cargando editor

Positivo como: Director Todopoderoso

Partida: Visiones Celestiales

¡¡¡Krest!!!

Cuando me propusiste formar parte de tu partida como jugadora no tuve ninguna duda, la razón, hemos coincidido lo suficiente como jugadores para saber que no podía equivocarme contigo como director ^^

Posees imaginación, buena narrativa, creas tensión, sabes ajustarte al ritmo y has concluido perfectamente una partida bien estructurada y original, con la que me he quedado con ganas de ver como sigue... por que te digo lo mismo que Zero... ¿y esa segunda parte? yo también me ofrezco voluntaria como conejillo de indias :D

Iba a ponerte a continuación otro positivo más por tenerte de jugador en mi partida de Bond, ya que necesitas tiempo para volver a Umbria por cosas de la vida real... pero no lo voy a hacer por si te animas a volver y seguir ^^

Un saludote enorme ^^

29/08/2016, 17:02
Cargando editor

Parezco un stalker jajajaja

Positivo para Krest, pero esta vez a diferencia de las veces anteriores no como jugador, sino como director ¡y menudo director!

Reconozco que estaba entusiasmado con probar una partida dirigida bajo su tutela, ya que como jugador era ingenioso y muy comprometido y esperaba que dichas cualidades se plasmasen de la misma manera... ¡y menudo descubrimiento!

Supo llevar una partida increíblemente interesante, con temática angelical y onírico... me quedé totalmente enganchado hasta el punto de que tras finalizar me he quedado con ganas de más *guiño guiño*

Ahora todos estamos bajos de ritmo, pero ya sabes que cuando vuelvas a dirigir yo seré tu conejillo de indias sumiso XD

PD: Tu mensaje me ha emocionado :'(

25/08/2016, 11:57
Cargando editor

Ding Ding Ding

¡Me llevo el honor de ser su positivo 100! (Weee~~~)

Positivo por su participación en "Más allá del Sol", una partida ambientada en la película "La pirámide" donde interpretó de manera magistral a un marido calzonazos que organizó un viaje "inolvidable" en todos los sentidos.

Mi mayor gratitud recae ya no solo en la calidad del jugador (totalmente contrastada en positivos anteriores) sino en su fidelidad en cuanto a permanecer en la partida cuando el resto abandonaba el barco.

Lo único que pude hacer en compensación en seguir hasta el final aunque él fuese el único jugador >_< ¡lástima que su pj muriera!

 

25/06/2016, 10:21
Cargando editor

Merecido punto positivo por su implicación en La Calma Tras La Tormenta.

La partida tuvo sus altibajos con entradas y salidas constantes de jugadores, y que debido a la gran magnitud de la misma, afectaron en una mayor medida de lo habitual.

Krest entró en ella a raíz de ese tráfico de jugadores, pero su participación no pasó inadvertida a pesar de la enorme cantidad de gente que participaba en la partida.

Un jugador que agarró las riendas de su papel sin ningún problema, y que cumplió con las expectativas depositadas en el.

Solo me queda darle las gracias por haber compartido, mientras duró, los momentos tan divertidos que nos brindó aquella partida.

19/03/2016, 08:24
Cargando editor

Positivo por la partida Arimor, la cual lamentablemente no pudo ser finalizada, pero eso no quita el buen trabajo del master. El tema de la misma era algo que me agradaba mucho, por el gran potencial que tenia. Un grupo de sobrevivientes que estaban bajo tierra porque una guerra nuclear había destruido la superficie. Supo darle mucho misterio a los pnjs que nos encontrábamos, haciendo desconfiar (sobre todo a mi pj) de todo y todos. Me gusto que con post cortos podía fácilmente sumergirte en la historia, haciendo que fuera mas fácil interpretar a mi pj. Si tienen la oportunidad de rolear con él, no la dejen pasar.

15/03/2016, 18:19
Cargando editor

Positivo más que merecido para Krest por su interpretación de la ruda militar Anastasia en la partida de Jurassic Park.

Jugador comprometido con la partida, que imprimió carácter a su personaje y que contribuyó esencialmente a la misión erigiéndose como el mata dinosaurios oficial del grupo. Nuestros personajes tenían algunas diferencias de opinión que bajo mi punto de vista le dieron más gracia al asunto. Y por suerte pudimos sobrevivir sin que alguna torpeza provocara tu muerte xD

Sin más que añadir, solo desear volver a coincidir con él. Un saludo :)

                                                                                                                                                                          

19/02/2016, 21:02
Cargando editor

Positivo por Jurasick Park: Final Countdown

Por la hija rusa de Rambo, Anastasia XD

¡¡Krest!! Como me gusta coincidir contigo como jugador y que ambos estemos en el mismo bando XDDDD al final va a ser verdad eso de que mis personajes sólo sobreviven si tengo a los tuyos trabajando para que sean sus guardaespaldas XDD

Que decir que no haya dicho ya de tí ^^ es que tal y como ha dicho Zero, da igual el personaje que lleves tu lo haces estupendamente, eres convincente tanto interpretando a hombres como a mujeres y creeme que es complicado que un hombre interprete a una mujer de manera coherente sin caer en topicazos. Sabes construir personajes interesantes, darles fondo y meterte en su piel, independientemente de su condición y eso es muy de agradecer, por eso me encanta coincidir contigo en todas las partidas que puedo ^^

Nos seguimos viendo por umbria compañero. Un saludote :D

15/02/2016, 16:36
Cargando editor

¡Positivo para este todoterreno llamado Krest!

A ti da igual lo que se te ponga por delante, sea un pj hombre o mujer o da igual la temática que lo haces siempre de manera impecable.

En este caso desempeñó el papel de mujer soldado en una misión de escolta dentro de la isla Nublar (Jurassic Park), ¡y acabó con buena parte de su fauna autóctona! jajaja

Sabes que siempre es un placer tenerte como jugador y encima ahora puedo disfrutarte siendo yo el jugador, así que espero que en unos cuantos meses nos volvamos a ver por aquí :)

15/02/2016, 14:50
Cargando editor

Este positivo va por su interpretación de Ric en la partida Fragmentos.

Jugador constante, con gran calidad en los posteos y muy metido en su personaje. Siempre con buenas maneras y buen rollo en el off-topic. Nuestros personajes tenían facilidad para chocar de vez en cuando, hasta el punto de sentir sinceramente todas las veces que hacía bulling y soltaba alguna que otra pulla al pobre Mario, lo que dice mucho de su calidad a la hora de interpretar su papel.

Jugador muy recomendable y con el que estaré encantado de volver a coincidir en futuras partidas!

19/11/2015, 00:31
Cargando editor

Positivo por: Ric

Partida: Fragmentos

Krest que puedo decir de tí, es que no fallas, a pesar de estar tan liado siempre sacas tiempo para deleitarnos con tus post y tus personajes. Te encanta el buen rollo en el Off, eres imaginativo, das juego y sabes darle personalidad a tus personajes, lástima que la mía... como viene siendo desgraciadamente habitual... especialmente en las partidas de Zero... ejem... terminara muriendo, pues Susana y Ric hacían buenas migas, pero eso no quita lo mucho que he disfrutado coincidiendo contigo nuevamente en una partida y espero que sigamos viéndonos más por Umbria ^^

Un saludote :D

 

10/11/2015, 15:26
Cargando editor

¡Positivazo para Krest en la partida de Fragmentos! Su papel de Ric (el chico rebelde y malote) en una partida de temática adolescente.

¿Qué puedo decir de él que no haya dicho ya antes? Comprometido, fomentador del buen rollo (junto con Lady, menudo dúo hacéis jaja) y alguien que empezó siendo un usuario con el que experimenté en partidas y ha terminado siendo un amigo en la red.

Cualquiera que tenga la posibilidad de tenerle como jugador sabrá que no decepcionará, a pesar de que todos sabemos que su tiempo libre está comprometido XD siempre saca hueco para postear y deleitarnos con sus habilidades.

Colega, espero poder seguir contando contigo en un futuro ;)

09/11/2015, 20:30
Cargando editor

Positivo por: HLdCN La Puerta de Fae

Como: Anya/Vanya

Krest... mi querido Krest, con lo que yo a tí te quiero y lo mucho que te odiado en esta partida XD

Cuando ví que estabas en la partida me alegré mucho porque eres un gran jugador y guardaba un buen recuerdo de la partida del bueno de Zero donde coincidimos. He de decir que al principio no tenía ni idea de quien podrías ser y que incluso te confundi con otro... ¿Cómo iba yo a imaginarme que la rubia más odiosa de Fae ibas a ser tu? XDDD

Vanya/Anya ha sido la verdadera culpable por la que mi personaje acabó muriendo... tantas veces. Nada más empezar la partida tuve la mala idea de fijarme en tí y sabiendo los poderes tan chungos que tenías me tiré a la piscina para acabar contigo... que lástima que yo sea tan melona y que al final el pj que terminara muerto fuera el mío XD

Rencores a parte, hay tantas cosas buenas que tienes como jugador que realmente no terminaria nunca de narrarlas, a mi me encantas ^^ por tu saber hacer y tu buen rollo, teniendo en cuenta lo a muerte que fue el mío con la tuya... ejem... tu excelente narración, la coherencia con la que llevas a tu personaje... has llevado a una rubia más mala que la retama con maestría y buen hacer, hasta tal punto que incluso me caías bien a pesar de todo. Lo único malo es que hayamos estado en bandos opuestos hubieramos triunfado, pero bueno seguro que volvemos a formar equipo en otra ^^

Un lujazo y honor haber coincidido Krest ^^

25/03/2015, 19:46
Cargando editor

Yyyyyy con el mio son ya 90 los positivos para este pedazo de jugador, que se lo curra mil, que lo interpreta muy bonito, y que se ha salvado por los pelos de una muerte por zombie!!

EL positivo se lo lleva por la partida de Z-corps, Abierto toda la noche.

Para un master novato como yo ha sido una suerte contar con jugadores como tu, echando una mano siempre que la cosa estaba un poco rara. Gracias!!!

Un placer jugar con usted señor, y espero que volvamos a coincidir otra vez, y pronto!!

06/05/2014, 15:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Thalber” en la partida “La calma tras la tormenta”.

Lo primero me gustaría destacar la actitud de este jugador durante todo el tiempo que estuvo con nosotros en la partida, pues estuvo siempre dispuesto a ayudar en todo lo que podía, haciéndose cargo incluso de otro personaje que quedó abandonado y llevando a dos durante uno de los momentos más complejos de la aventura.

Buen conocedor del reglamento y con una narrativa estupenda, sus post eran elaborados y detallistas, con una interpretación de su personaje (un cazador de brujas) excelente. A parte de todos los detalles de calidad en juego he de destacar que la comunicación con el es una gozada, se puede hablar de lo que haga falta sin ningún problema y siempre se mostró abierto a las nuevas ideas. Al mismo tiempo, si se le escucha, puede aportar grandes sugerencias por lo que su resolución e ingenio también han quedado demostrados.

Ha sido todo un placer coincidir contigo compañero, y espero que podamos volver a compartir aventuras en un futuro. Será todo un placer. Cuídate mucho y espero leerte pronto.

27/02/2014, 08:45
Cargando editor

Positivo al canto por la partida Fantasy World (Híbrido de HLdC) en la que interpretaste al paladín corrupto Abaliv y para mi sorpresa también a la demonio que enfrenté en un buen mano a mano. Este positivo va principalmente por tu interpretación de Abaliv; tu interpretación en el Valle de la Desolación me pareció genial de verdad, solo te falló la cooperación de tu compañero pero imagino que hiciste todo lo que pudiste en el poco tiempo que tenías, considero que no todo el mundo es capaz de luchar con su mejor baza aunque todo está aparentemente perdido sin perder un ápice de esperanza. ¡Si hasta me hiciste preguntarme a mí mismo si yo también era "malo", aun sabiendo claramente que no! jajaja ¡Y encima también eras la demonio! Una escena de lo más gratificante, con unas muestras de honor y respeto en la batalla propias de una verdadera guerrera. Un placer haber roleado contigo ^^

05/02/2014, 12:06
Cargando editor

Positivo por interpretar a Asesina en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

Asesina y Derviche eran muy parecidas, pero por culpa de que no tuvo jugador hasta casi al final de la partida, no pudieron desarrollar esa relación extraña de amistad que debería haber entre dos locas asesinas de sangre fría.

Sus post son bien elaborados y está al tanto de los turnos, que en una partida con muchos jugadores, es muy difícil. Un saluda y hasta la segunda parte.

12/01/2014, 16:36
Cargando editor

Por la partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente".

Se podría decir que Krest fue mi mentor en este juego, pese a no conocer nada del sistema siempre me oriento en todo lo que podía o me convenía hacer, respondiendo todas mis dudas y planteos y ayudándome a crear un personaje que realmente disfrute llevar. (Y aún disfruto en la otra parte).

La partida tuvo una parte muy narrativa y con mucha intriga, tal cual la saga de Martin lo cual hacía que fuese un placer ir jugandola, en fin nos seguimos leyendo!

11/12/2013, 04:46
Cargando editor

Positivo por la partida de Zombie All Flesh Must Be Eaten " Caos en Plaza de Castilla" en el papel de Ana, una enfermera necrófila que ha hecho las delicias de todos los presentes, jugador serio y buen rolero.

06/11/2013, 09:30
Cargando editor

No sé cómo no me había pasado por aquí antes... He terminado hace muy poco la partida de Krest Guerra de Sucesión en Poniente, una pedazo de partida dirigida por este pedazo de Director. He de decir que muy pocas veces me he encontrado en esta página a un tío tan comprometido, cumplidor y constante como él. Ha sido capaz de llevar una partida que muchos considerarían "masiva" de principio a fin, y me consta que hizo lo mismo con una anterior (primera de tres); y seguro que hará lo propio con la tercera parte.

Podría decir muchas cosas más, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno. Además, si las cosas siguen su cauce y llegamos a rematar la historia en la tercera partida de la saga, habrá que volver a pasarse por aquí para volver a ponerle un merecidísimo positivo. ¡Un saludo!

23/09/2013, 10:18
Cargando editor

Positivo por la partida de CDHYF en la que como master me ha dejado una gran impresion, buen ritmo, buena historia con libertad para los jugadores para interpretar, usa el latigo cuando hay que usarlo (pues si no se pararia la partida) y estoy deseando seguir en la tercera parte de la saga. Un placer master.

18/09/2013, 10:59
Cargando editor
Atrok
 

Positivo por Leyendas de Poniente - El Comienzo de una Era

Un co-máster brillante. Aunque era difícil saber cuándo era cosa de cada máster, el tiempo que supimos que Lady estaba fuera, él continuó la partida y no se notó su ausencia. Además sus intervenciones visibles en el off-topic demuestran que tiene la cabeza en su sitio y que es un jugador/máster serio :)

03/09/2013, 11:39
Cargando editor

Positivo por su participación en Leyendas de Poniente - El comienzo de una era.

Como co-director no se cual ha sido su implicación real dentro de la trama. Sin embargo, al tenerlo como director en otro lado se de lo que es capaz de hacer.

Este positivo está más bien orientado a su función como moderador. Sacando su "famoso" latigo cuando la ocasión lo requería y escuchando con paciencia a los jugadores.

Sin duda, positivo bien merecido, y no dudo de que no será el último.

02/09/2013, 17:26
Cargando editor

Cuando me paso dos veces por un usuario para darle un positivo está más que claro que estoy frente a una joya de jugador.

Ya me lo demostraste en Warcraft, me lo acabas de demostrar también en Castlevania, eres de lo mejorcito de Umbría.

Positivazo por su papel de Razvan (ahora si lo he escrito bien :P), un leñador aparentemente normal que ha sido capaz de sobrevivir a toda una aventura en el castillo del conde Dracula.

Sabe dotar a sus pjs de gran personalidad y se amolda muy bien a los roles que se le adjudican, si encima a eso le sumamos un trato sumamente agradable ¿qué más puede pedir un director?

¡Un abrazo!

22/08/2013, 11:02
Cargando editor

POSITIVAZO POR CASTELVANIA LA RESURRECCIÓN

Por Razvan

Eres un pedazo de cabezota, malencarado y cascarrabias campesino pero... adorable ^^

Tenías a un personaje normal metido en una situación fuera de lo normal, sin más arma que tu hacha y... el poder de tus palabras XD Sacaste a la testaruda de mi Belnades de quicio en más de una y más de dos ocasiones, pero es que estaba deseando que abrieras la boca, sólo a ti se te ocurre retar a Muerte y a Drácula de la manera que lo has echo. Me he reído una cosa mala contigo, y me siento muy honrada y agradecida de haber tenido el placer de compartir esta partida con un jugador como tu.

Una interpretación impecable, con un personaje duro y divertido al mismo tiempo que terminó por convertirse en una extraordinaria pareja para mi pj y que a pesar de habernos quedado sin Belmont, hemos sido capaces de salir victoriosos del castillo. Sin Razvan, Leonor se habría terminado por matarse ella solita, por Incompetente, Incompetente, Incompetente XDDDDD

Espero coincidir contigo en más partidas ^^

Un saludote ^^

21/08/2013, 20:37
Cargando editor

 Solo puedo decir una cosa sobre este director y su campaña: Fantásticos. Me lo he pasado pipa con él, me encanta su historia, que me tiene enganchado, sus personajes y sus tramas, que parece sacados de Canción del Fuego y el Hielo. Además de eso, me encanta su aptitud, su paciencia y comprensión. Uno de los mejores directores con el que he tenido el placer de jugar y espero seguir así por muchos años ;)

23/07/2013, 18:22
Cargando editor

Me sumo a esta larga y bien ganada lista de elogios. Entré en la segunda parte de la saga de CdHyF de Krest y tengo que decir que desde antes de empezar a jugar ya había conseguido motivarme. Es la primera partida en esta comunidad que me ha motivado tanto. Krest conduce con gran pericia a una legión de como 20 jugadores con mensajes diarios! Sólo por eso ya me quito el sombrero. Pero además lo hace con habilidad, PNJs y tramas que sorprenden en cada giro.

Involuntariamente creo que me salí MUCHO de la historia y el director supo cómo acomodarme y de ese hecho salieron lo que fueron para mí los mejores momentos de este muy buen año de partida.

Felicitaciones por tantos logros

23/07/2013, 16:08
Cargando editor

Añado este punto positivo a la larga lista de los que ya tiene Krest por su papel de narrador en la partida de Juego de Tronos "Guerra de Sucesión en Poniente"; una historia interesante y de muy difícil organización. La partida era ya compleja de por sí, pero se hizo de proporciones épicas con la entrada de nuevos jugadores y, aunque contó con ayuda puntual, Krest llevó todo el peso de la historia y su dirección con seriedad y compromiso.

Esta partida era la segunda de la historia que Krest lleva ya dos años elaborando y ya leyendo la anterior pude ver el cuidado que ponía en la dirección en la organización de los acontecimientos. Como jugador ya en la "segunda temporada" (por así decirlo) he podido comprobar directamente su buen hacer y, he de reconocer, su paciencia, pues en mi caso ha mostrado comprensiva tolerancia con mi irregularidad en el posteo en la etapa final.

Por mi experiencia en Comunidad Umbría me atrevo a decir que es uno de los máster más serios, comprometidos y responsables, y a cualquier jugador que se apunte a una de sus partidas le puedo asegurar que no le va a dejar colgado.

Me quito el sombrero por como te lo has currado.

Nos vemos en la 3ª temporada ;)

20/07/2013, 19:19
Cargando editor

Bueno, pues aquí estamos otra vez :)

Positivo por su partida "Guerra de sucesión en Poniente", donde se ha demostrado (de nuevo) como un gran narrador manejando cantidad de escenas para cantidad de personajes sin dejar que eso empobreciera la interesantísima y compleja trama que se está cocinando. Como máster, no pone pegas a la libertad de los pjs aunque eso le suponga un trabajo extra; postea cuando debe y si se ausenta se apresura a avisar; aunque mencione a menudo su látigo en realidad es paciente y comprensivo; escribe estupendamente, describe, interpreta y crea ambiente.

Podría decir muchas más cosas, pero intentaré resumirlas : ES UN GRAN MÁSTER. Si le diera por narrar Pocoyó, me apuntaría a la partida :P

19/07/2013, 10:36
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida masiva La Compañía Negra: El Dios del Dolor, en el papel de Asesina.

Normalmente soy muy renuente a dar personajes femeninos a jugadores varones, por una mezcla de conservadurismo y malas experiencias pasadas. Generalmente sólo lo hago cuando tengo garantías de que se trata de un jugador muy bueno.

En el caso de Krest no le conocía, pero algo me indujo a pensar que se trataba de un jugador de gran calidad, como así ha sido.

15/07/2013, 00:27
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Un positivazo por su magnífica dirección de la Partida "Guerra de sucesión en Poniente" a la que llegué primero como sustituto.

Al ser una partida masiva de 20 jugadores me atrajo tanto la idea como su ambición. Por supuesto la partida no decepcionó, magníficamente llevada con multitud de tramas abiertas, yo tuve el placer de disfrutar de dos de las mismas por azares del destino que hicieron que manejase a dos pj lo que me permitió disfrutar el doble de este gran director.

Como curiosidad, la partida terminó con 38 jugadores y manteniendo el buen ritmo así como la creatividad de la trama, huelga decir que estaré en la siguiente partida para ver el final de proyecto tan ambicioso.

26/06/2013, 23:07
Cargando editor

Gran positivo por mi parte por su impecable dirección de la partida "Guerra de sucesión en Poniente". 

Me gustaría felicitarle por su idea de partida (que, siendo sinceros, me ha inspirado bastante para dirigir Juego de Tronos en mesa), creando un Poniente distinto y muy interesante.

Sus posts han sido realmente buenos y han ayudado a que me pudiera meter en la partida perfectamente, aún entrando en la mitad de ésta. Espero poder volver a coincidir contigo tanto como jugador como director de juego, y ya me tendrás en la tercera parte de la partida dando guerra y maquinando para conseguir mis objetivos. La espero con muchas ganas!

26/06/2013, 17:42
Cargando editor

Positivo por la partida de HadorDorLomin "Aventuras en de la Legión del Trueno", donde llevó al mago elfo Vargad. Una interpretación sobresaliente, donde llevó a un personaje que tenía vida propia y que, aunque tenía muy mala leche con el mío, supo llevar de una forma muy interesante y sumamente coherente.

Felicitaciones por ello, espero seguir compartiendo contigo (espero que donde nuestros PJs se lleven mejor XD) y muchos saludos.

14/06/2013, 03:35
Cargando editor

Otro positivo por su interpretación del elfo mago Vargad en "Aventuras en la Legion del Trueno"

Siempre cumplidor y con una redaccion más que correcta.

Felicidades.

13/06/2013, 12:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age “Aventuras de la legión del trueno”, en la cual interpretó de forma sobresaliente al elfo mago del circulo Vargad. El jugador es sin dudas de los mejores que hay por aquí. Muy cumplido, comprometido y sobre todo talentoso, un jugador que sin duda querrán en sus partidas.

13/06/2013, 01:34
Cargando editor

Positivo más que merecido por su partida como narrador "Silencio en alta mar".

Además de ser un estupendo máster que no sólo escribe y ambienta bien, en esta ocasión se ha demostrado como un tipo absolutamente comprometido, y a pesar de que la partida tuvo un montón de problemas desde el principio con jugadores que abandonaron, muchas escenas interconectadas, una historia demasiado complicada para jugarla cómodamente en Umbría y un mapa muy amplio que le traía de cabeza, se mantuvo al pie del cañón y siguió hasta el final animándonos a los demás a seguir también.

Pero que nadie piense que la partida fue un fracaso, pues aunque ha terminado algo abruptamente creo que todos los que la hemos jugado hemos disfrutados (yo, personalmente, muchísimo).

Recomiendo a Krest como máster encarecidamente y me pido estar en todos los proyectos que se le ocurran. Un saludo, amigo :)

15/05/2013, 10:58
Cargando editor

Positivo merecido a este pedazo de marica master por su partida "Tempestad y Amanecer: Silencio en Alta Mar"

Partida bastante jodida debido a las ausencias, parones, caidas y abandonos de algunos desertores a los que no pude matar en partida...una lastima, pero la aventura lo mereció, moló muchisimo, me enganchó al ordenador con tanta tensión y misterio...aunque el master fue un poco cabrón al tenerme con el miedo en el cuerpo y darme mas palos que a nadie, admitiré como un niño bueno que me lo tenía merecido por ser así de impetuoso xD.

 

Recomiendo a quien lea que juegue con el, disfrute como disfruto yo disfruto y le aprecie tanto como aprecio yo a este Cabroncente master.

 

Poco mas que decir que aparte de que espero DESESPERADAMENTE segundas partes de esta y otras aventuras que he jugado contigo ^^.

14/05/2013, 19:26
Cargando editor

Un positivo por su partida "Tempestad y Amanecer: Silencio en Alta Mar" en la que es el  máster y creador. La partida prometía y, pese a los abandonos, parones y demás problemas ajenos a su voluntad, siguió hacía adelante y se terminó con éxito.

Este positivo va sobretodo por su compromiso hacia los jugadores que se quedaron, por su esfuerzo y por no abandonarnos, que está muy a la orden del día eso de dejar partidas a la mínima.

Gracias por acabar lo que empiezas. Os recomendaría a este master, pero es mio..¬¬

14/05/2013, 18:54
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Pues aquí va el positivo por su dirección de la partida "Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar". Entré como sustituto en la misma y a pesar de algún que otro parón que tuve desde luego no me decepcionó.

Jugar con Krest es desde luego, una gozada: posts bien elaborados, una trama interesante y bien conducida, y a pesar de las dificultades que se desarrollaron en la misma, lo cierto es que no decepcionó en absoluto.

Magnífico master, y desde luego con ganas de seguir jugando mas de sus partidas!!

13/05/2013, 20:39
Cargando editor

También yo quiero darte un positivo por la partida Warcraft: El Comienzo del Fin.

Aunque eras un enano racista y bastante corto de miras nunca le llegaste a caer mal del todo a mi Trol. :D

Como jugador, me ha encantado tenerte a mi lado, eras el perfecto enano en todos los aspectos: negado a la magia, cabezón, gruñón, orgulloso, fiero guerrero, y enemigo acérrimo de la Horda a la que yo pertenecía. Ojalá pudiéramos continuar con la partida, porque creo que al final hasta podíamos habernos llevado bien, jejeje...bueno, no sé, sino eramos dos contra uno, muhahaha :D

19/04/2013, 08:36
Cargando editor

Para mi es todo un placer volver a pasarme por aquí para darle un positivo a Krest por su participación en la campaña de Warcraft: El Comienzo del Fin.

Es una verdadera lástima que tengas que abandonarla porque desde luego la forma de ser de tu enano dejaba huella, por suerte te tengo secuestrado (por ahora) en otra partida así que intentaré que no te me escapes.

Nada nuevo que decir sobre este jugador: comprometido, responsable y buenos post.

 

17/04/2013, 17:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna. El viejo konrad no duró demasiado pero fue un jugador activo e interesante mientras estuvo en juego.
Pese a fallecer durante el transcurso de la partida, su bando resulto ganador.

 

15/04/2013, 20:27
Cargando editor

Positivo por este usuario que me sorprendió y muy gratamente con el PJ de Cassim en la partida de HLdCN de GatoNegro “Los buenos más buenos de Disney” que justo acabamos de cerrar.

Me ha encantado su interpretación, su astucia, su manipulación y engaños para el personaje y la estrategia. Además CREO, con sinceridad, que es de los pocos que sabía más o menos por donde se movía todo, quienes y cuando se tiraban los hilos y que, al llegar al final, sí se había enterado del cuento. XDDDDDD A Ralph y Vanellope nos diste más que respeto. Diste un par de giros que llamaron de golpe nuestra  atención. XDDDD Y fue lástima no poder compartir impresiones durante la partida. 

Ha sido genial compartir esta partida y verte mover por ella. 

¡Gracias! ^_______^

14/04/2013, 18:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Laura en "Bloody Big Brother".

Sin duda ha sido un jugador que ha dado mucho en la partida. Interpretación maravillosa de esa chica pija pero que no le importó "mancharse" las manos cuando llegó el momento.
Me encantaban tus post, tan bien redactados y fáciles de leer. Era un placer tenerte en la partida y espero que podamos volver a coincidir.

Un saludo y gracias por participar.

29/03/2013, 14:03
Cargando editor

Acaba de darse de baja en EL DESAFÍO DE LAGO LEMÁN por motivos personales (que todo el mundo tiene derecho).

Durante el tiempo que permaneció en la partida, desde el principio de ésta, participó con asiduidad, ofreciendo puntos de vista interesantes. Su personaje era realmente original y coherente, y un contrapunto que daba mucha vida a la partida.

Se le echará de menos, pero considero justo puntuar el tiempo que ha estado con un positivo.

06/03/2013, 18:26
Cargando editor

Positivo por Claire en la partida "Zombis World" de Buster.

Personaje entretenido de leer, posts elaborados y sin faltas ortográficas. Lástima que muriese (dos veces), ya que mi PJ la quería como a su nueva mami junto a Serpiente, pero qué se le va a hacer. Que conste que insulté al PJ que la asesinó xD

Ha sido genial coincidir contigo como jugadores :)

07/02/2013, 13:21
Cargando editor

POSITIVO POR SU PERSONAJE CLAIRE EN LA PARTIDA HIBRIDA DE HLDCN ZOMBIES WORD, ME CALLO TAN BIEN QUE CAMBIE AL FINAL MI DECISION DE MATARLA Y ME COSTÓ LA PARTIDA, PERO FUE UN PLACER JUGAR JUNTO A ÉL

29/01/2013, 19:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Doctor Wiggin en la partida "Unos cuantos conocimientos", de Cthulhu. Inteligente, comprometido y lógicamente racional, ha sido un buen activo a la partida, en la que personalmente creo que ha dado empujones decisivos para no estancarnos demasiados.

Se hizo el héroe al final (mira que los héroes suelen morir, a veces...), y salvó a todo el grupo de la desquiciante mente de un fanático cientíco. Jugador comprometido y buenos post de gran calidad.

Me ha gustado mucho coincidir contigo.

Que vaya bien :)

19/11/2012, 19:15
Cargando editor

Nuevo positivo a este magnífico jugador por su participación en la partida de La Llamada de Cthulhu "Unos Cuantos Conocimientos", una vez más ha muerto en una de mis partidas, pero eso no quita para que haya sido constante y se haya comportado como un campeón :D

19/11/2012, 18:50
Cargando editor

¡Positivazo para Krest en el papel de Sigmund en la partida de Resident Evil! Su personaje era un fanático religioso que no solo ha logrado ser el último en quedar con vida, si no que ha mantenido su personalidad hasta el último momento dotando al Pj de una vida increíble. El usuario no solo ha demostrado ser constante, si no que el trato con él ha sido cordial y en definitiva posee las cualidades necesarias para ser toda una recomendación, pero con tantos positivos a la cola creo que no hacía falta que yo lo escribiera. Por suerte te tengo en otra partida así que espero que allí no acabes siendo presa de un científico loco jaja

¡Un saludo!

23/08/2012, 15:25
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Zombie AFMBE "Mortis Causa: Retorno al Pasado" en la piel del Paramilitar León, magnífica interpretación y sobretodo el momento de interpretar el estado de locura temporal del personaje, ¡menudo pedazo de rolero!

18/07/2012, 11:29
Cargando editor

Positivo por el personaje de León. A pesar de que el personaje era insufrible, lo interpretó tan bien que lo odié! Debo reconocer que me ha echo sudar más de una vez y me obligó a controlarla a Rosario para que no se desboque en más de una oportunidad. Bien echo!

16/07/2012, 15:47
Cargando editor

Positivo por llevar a Leon, el joven paramilitar que me tenia como a un idolo en la partida Mortis Causa: Retorno al Pasado.

Ha interpretado genial a su personaje, y aunque en la partida no hizo muchos amigos, sino más bien enemigos (mala idea ir poniendo motes a la gente que vigila que los podridos no te coman)... estuvo con mi pj hasta el final...

Podíamos haber sido los héroes, una pena que acabásemos siendo unos zombies :(

Un placer, ojala repitamos en el futuro y podamos coincidir de nuevo!

PD: Teníamos que haber matado a Rosario... teníamos que haberlo hecho!! :D

16/07/2012, 14:57
Cargando editor

Señor positivazo para este master y bueno dicho esto admito que es primero que pongo en umbría,lo que no sé si servirá de algo o no xD.

 

Agradezco mucho el compromiso de Krest para con los jugadores y su dedicación con la partida,ese suspense en la mayor escena que jugué donde no sabía en que momento yo y el bueno de andré ibamos a morir con tanto enemigo xD,ESE CARISMA destilado por los jugadores y pnj,el arte del jugador para meternos el miedo en las venas a los jugadores y la pena y la compasión que sentí al final cuando me vi obligado o sacrificarme por los demás. ^^

Desde mi punto de vista uno de los pocos masters que me han mantenido sentado en la silla esperando ver en que momento iba a morir o si se iba a cancelar la partida Y PARA MI SATISFACCIÓN ni se paró ni se cerró si no que llegó a un GRAN final y he de decir que es mi primera partida concluida con exito en umbria ^^,un abrazo mis mas sinceras felicitaciones y espero con ansias una continuación ^^.

 

16/06/2012, 20:12
Cargando editor
Otiv
 

Un positivo por su dirección en la partida Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV).

Un máster comprometido y creativo (ha creado su propia ambientación), que tuvo que hacer malabares para solucionar la pérdida de jugadores y los distintos ritmos de los que seguíamos, y aun así consiguió crear una historia memorable.

15/06/2012, 10:42
Cargando editor
roro
 

Me gusta poner opiniones y más cuando es un positivo. En este caso por dirigir la partida "El funeral de Daenerys" de manera extraordinaria. Era la primera vez que participaba en una partida de ritmo alto y no me ha costado nada gracias a que día a día vuestras actualizaciones eran amenas y pese a que la historia es "inventada" erais fieles a la caracterización de los personajes. Además los dos máster dais juego y libertad de acción que eso siempre es de agradecer. Partida muy bien llevada!

Ahora vamos a por esa segunda parte...^^

14/06/2012, 19:04
Cargando editor

Positivo por la partida Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Bueno, que se puede decir de una partida con accion, misterio, terror, intriga, y encima me ha dejado ser un Lobo gigante!!!

Muchas gracias por la partida amigo, y cuenta conmigo para la proxima que montes, porque me lo he pasado de miedo ;)

14/06/2012, 16:25
Cargando editor

Hombre Krest... pues qué más que decir que es excelente tener a jugadores y directores de rol de primera línea. En realidad fue un honor para mi haber estado en la partida de prueba de canciòn de hielo y fuego y espero con ansias seguir interpretando a Den Iffier, a ver si logra su propósito...

09/06/2012, 08:03
Cargando editor

¡El primer positivo que pongo, y bien que me hace ilusión! :D Por su partida "El Funeral de Daenerys", que ha sido mi primera experiencia en Umbría y de la que he salido encantada. Buen ritmo, buenos pnjs, buenos posts y una muy buena historia, original en su concepción pero que ha funcionado perfectamente. Estoy deseando empezar la segunda parte para vivir el desarrollo de la guerra y ver cómo acaban Sylven (¡muerta no, por favor!) y la Casa de la Luz. Ha conseguido que me importe el destino de una Casa que en los libros ni siquiera existe, jaja.

En fin, que estoy encantada de haber jugado y de seguir jugando contigo, y que si quieres en adelante me tendrás en más partidas :)

¡Un saludo!

08/06/2012, 14:29
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su partida "El funeral de Daenerys". Ha sido un master muy comprometido, que ha logrado llevar la trama perfectamente y hacerla entretenida, amena e interesante a mas no poder -de hecho, nos hemos quedado con ganas de más, menos mal que hay segunda parte- y que no ha decepcionado. 

Los ritmos en sus posteos han sido muy buenos, con post elaborados y que han ayudado a introducirte en el mundo de juego de tronos.

Master recomendadísimo y solo espero seguir divirtiéndome en la segunda parte de esta partida. A ver que nos depara el futuro a mi joven aprendiz de maestre!

08/06/2012, 11:45
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II

Agradezco de sobremanera tu participación en esta edición, pues ya me comentaste que estabas muy saturado, pero hiciste un gran esfuerzo y estuviste hasta el último día...

Arcángel Azrael fue uno de los personajes piloto de este conclave liderando el lado de los que buscaban traidores... te empeñaste y al final venciste...

Enhorabuena por la partida y espero que para próximas pueda verte otra vez, y que disfrutemos todos de la partida junto a ti...XD

07/06/2012, 00:12
Cargando editor
Selei
 

Positivo por la partida de HLDCN "Criaturas mágicas II"

Bravo Azrael, al final conseguimos acabar con los lobos y gran parte de ese éxito es gracias a ti por desvelar tu rol y darnos nombres. Sin quitar la buena intuición que tuviste.

Me alegro haberte protegido, tuve dudas al principio pero hice bien en confiar en ti.

Gran interpretación del Arcángel, un placer jugar contigo.

Espero repetir, Saludos!

19/05/2012, 21:26
Cargando editor

Positivo por la gran interpretacion de un politico en la partida ''La isla de las cabezas podridas''.Se desempeño como el lider del grupo poniendoles los puntos a cada personaje (generalmente a los rebeldes) pero siempre dando ordenes firmes.
Jugador muy recomendable.

13/04/2012, 23:22
Cargando editor

Por HLdCN - Los malos más malos de Disney. De los lobos/asesinos originales creo que fuiste el único que realmente resaltó. Hasta el final se notaba que todos confiaban en tí (menos yo que ya sabía para qué lado ibas).

Por haber vencido y mantenido engañados a todos hasta el final mis felicitaciones. Muy bien jugado.

09/04/2012, 23:12
Cargando editor

Positivako a nuestro jefe en la partida "La Isla de las Cabezas Podridas", la cual casi llega a terminar dándonos ordenes acertadas en todo momento.

Partida muy divertida, y que nos hizo reir muchísimo con su interpretación.

Al final no maté a HEK, pero la próxima vez no cargaré con el, te lo dejaré para ti XD

Gracias por jugar :)

09/04/2012, 19:28
Cargando editor

Este es mi primer positivo y es para ti, por la partida de zombies AFMBE "La Isla de las Cabezas Podridas" y para que veas que no te tengo ningún rencor, mi querido "Cacheton" Eriksen. Has demostrado ser un buen "Político" a toda regla y me has enseñado a no molestar a quien luego seria capaz de lanzarme a los zombies. Fue un placer jugar contigo, gracias por no haberme intentado comer a lo largo de la partida XD y espero en algún futuro volver a matar podridos contigo.

09/04/2012, 17:23
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de Zombie AFMBE "La Isla de las Cabezas Podridas" interpretando al político venido a superviviente Gregor Eriksen, el cual ha llevado magníficamente, la partida ha sido sencillamente genial. Un jugador recomendabilísimo.

09/04/2012, 00:26
Cargando editor
TORTU
 

Por los mas malos de disney.... desde que desvelo su poder desconfie, pero realmente me venia bien tenerle de mi lado, y de echo me defendio... en un par de ocasiones, pero al final me pillaron los malos, que no los buenos XD

Bien jugado el engaño aunque del resto del equipo no desconfie tanto como los demas, y los demas no supieron defender sus podere, sobre todo frollo, podre....

Un saludo y nos vemos en otra ;O)

08/04/2012, 19:23
Cargando editor

Aquí va un doble positivo.

El primero, por la partida de HLCN Los malos más malos de Disney. Esquivaste muy bien los ataques inventándote un rol. No sólo los esquivaste, si no que hiciste que ni te rozaran. En el mundo de los muertos no pasaste desapercibido, pero los vivos confiaban en tí.

Y, el segundo, por HLCN Criaturas mágicas. Increíble la Hidra. ¿Qué hubiera sido de esa partida sin la cabeza loca? Me reía un montón, todo en plan serio y de pronto cualquier chorrada XD

Espero verte pronto en otras partidas

06/04/2012, 20:41
Cargando editor

Este positivo bien merecido tenia que habérselo puesto hace tiempo....Asi que van tres en uno....

todos por tres grandes castronegros...

de juego de tronos, de la prisión de san quintan y de los malos de Disney ....es un increíble jugador, que no pasa desapercibido, da mucho juego y es muy elocuente....

en los malos de Disney ganamos gracias a el principalmente....mi enhorabuena kresta

06/04/2012, 13:54
Cargando editor

Por mi compañero lobo que gracias a nuestra combinación de inteligencia, poder (y ayuda del cazurro de Kay) y la muerte de Kaa, ambos obtuvimos una merecida victoria en HLdCN - Los malos más malos de Disney, de Gatonegro

Sufrimos hasta el final, pero al final lo logramos.

Un placer haber conspirado contigo!!!

04/04/2012, 01:22
Cargando editor

Un positivo por HLdCn - Criaturas Mágicas... Magnifica Hidra y magnifica interpretacion de la medium...

Me ha encantado tenerte como jugador... y espero que vuelvas a ser jugador de mis partidas... seria una gran perdida el no tener tu humor y tu saber como jugador en una partida..

Te espero en proximas partidas ... Muchas gracias por todo...

03/04/2012, 11:17
Cargando editor

Mis felicitaciones por tu buena interpretación y participación en la partida de HLdCN - Los malos más malos de Disney, te lo curraste, te mereces este positivo ;)

02/04/2012, 22:55
Cargando editor

Un positivazo por su buena interpretacion y participación en la partida de HLCN Mario Bros.

 

27/03/2012, 06:32
Cargando editor

Por la partida HLCN Mario Bros.

¿Te parece lógico liarme tanto para que no desconfíe de ti? Mal, muy mal, que soy máster tuyo en otras partidas. Eso no se hace XD

Pues eso, hiciste muy bien tu personaje, que me liaste y no pensé que fueras malo.

Para qué me fiaré de las plantas que hablan...

26/03/2012, 01:43
Cargando editor

Por ACTUAR como un ñam ñam auténtico flóro piraña ñam ñam, a pesar de que estábamos rodeados ñam ñam de gente que no sabía interpretar a sus personajes ñam ñam hemos conseguido darle a la partida de HLdCN un verdadero ambiente Mario Bros ñam ñam..
Hasta la próxima! ÑAM ÑAM!

24/03/2012, 11:19
Cargando editor

Por su interpretación de Floro Piraña en HLdCN - Saga Super Mario. Enhorabuena por la victoria y gracias por todo.

23/03/2012, 16:01
Cargando editor

Por su partida en hombres lobo de Castonegro ambientada en Dragon Ball Z, en la que llevó con maestría a Zarbon, teniendo la habilidad de hablar con los muertos. Gracias a su ayuda los "buenos" pudimos derrotar a los "malos" y además hizo muy bien su papel. Bueno, por esto y por nuestra partida del Funeral de Daenerys en la que ambos somos directores y no lo estamos pasando francamente bien. ¡Arriba Krest!

30/01/2012, 20:37
Cargando editor

Por transformarse en monstruo como Zarbón en HLDCN de Dragon Ball cada vez que se enfadaba con alguien... y acabar usando todas las imágenes de este villano de Dragon Ball que sólo aparece... ¿4 capitulos? ¿5? 

Ha durado más aquí que en la tele

30/01/2012, 15:29
Cargando editor

Positivo por participar como Lord Farquaad en "Convención anual de villanos animados"; una putada ser eliminado el primero xD

11/01/2012, 15:39
Cargando editor

Por Mafia IV: ¡Guerra de bandas!. En una partida con muchas deserciones jugó hasta el final, incluso con una muerte temporal en el medio, eso es para valorarse. Un personaje divertido.

27/12/2011, 04:31
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Por su interpretación de Kraven en la partida de HLDCN de Underground, este peazo positivo, un personaje inteligente y deductivo, ademas les puso en hake alguna que otra vez a los malos y eso es de mención. Una interpretación que no dejaba sitio a la duda, a pesar de que muchos dudaran de el XD

Un personaje serio para una partida donde la comedia estaba demas, muy correcto.

Felix Navidad!!

25/12/2011, 18:44
Cargando editor

Este positivo es por Torneo en Desembarco del Rey, en el que participó de forma correcta y constante durante toda la partida, así como interpretando correctamente a su personaje.

09/12/2011, 17:14
Cargando editor

Wiii Positivazo No. 20 para "el banquero" de la paerida de San Quintín de HLdC. La verdad que lo hizo muy bien, tratando de vendernos celdas en tiempo compartido para amoríos entre los presos... XD

06/12/2011, 07:23
Cargando editor

Un merecido Positivo por su personaje El Banquero en Motin en San Quetin (HLDC).

Un personaje que como todo banquero siempre intentaba timar a todo el mundo con su gran labia y encanto personal. Muy analitico en todo momento con la cabeza centrada en el juego, tanto asi que hasta despues de muerto se convirtio en cimiento de la victoria que obtubimos los malos.

Gran jugador!, espero encontrarnos pronto en otra partida...

06/12/2011, 00:47
Cargando editor

Que pasa con el banquero, ¿cómo no le iba a dar un positivo?

Los iento por matar pegarle a tu esclavo en "Motín en San Quentin", jejejeje, su nombre era muy feo.

Gran jugador que me reia mucho con el, lastima que lo pelasen bastante rápido, prometia mucho, jejeje

Gran jugador, y muy metido en su papel, casi me hago un plan de jubilación por su culpa.

02/12/2011, 23:58
Cargando editor

Por el Banquero en HLdC Motín San Quentin. Por atreverse a meter un tipo así, tan llamativo, en una prisión como aquella y no dejar de vender productos de la banca, ni después de muerto. Pero, como en la vida misma, el Banquero era tan malo tan malo y tan ladrón que hasta le daba por quitar vidas ajenas. Literalmente.

Así viendo con perspectiva la noche que pasó a mejor vida, llevándose de regalo matarile por la espalda de parte de Fattie, me alegro de que muriera. Uno de los personajes más divertidos, y estrambóticos, y eso que era difícil en semejante lugar.

02/12/2011, 20:33
Cargando editor

Positivo para el Banquero asisino de parte der Pelucas.

Excepcional interpretación, conducción del juego y...¡mueeerte!, tu personaje me encantó, de todos, el más carismático en el sentido más común de la palabra. Tus líneas eran grata lectura cada turno y fue un verdadero placer coincidir contigo.

02/12/2011, 15:53
Cargando editor

Positivazo por "El Banquero" en HLDC "Motin en San Quentin".

Muy bien interpretado y muy participativo, tanto vivo como muerto. Ayudó muchisimo a que el final se decantara a favor de los malos gracias a los analisis que siempre hacia de la situacion, ya que varios eramos nuevos en el juego y nos ayudó bastante con su experiencia.

Pues eso, tanto por cantidad como por calidad en el roleo y posteo, más que merecido positivo.

Un saludo!

02/12/2011, 15:24
Cargando editor

Este positivo es por la partida Hombre Lobo de Castronegro - Underworld, acabó muriendo con sus dos personajes por su actitud de líder pero siempre aportó muy buenos argumento que ayudaron a que la partida terminara a favor de los "buenos". 

30/11/2011, 02:04
Cargando editor

Este positivo te lo has ganado como master de Nuevo Amanecer I que aunque se acabara antes de tiempo el siempre fue un gran master, todavia mas siendo su primera partida como master en Umbria

25/11/2011, 15:45
Cargando editor

Positivo por Stannis Baraetheon en la partida de HLdCN ambientada en Juego de Tronos. Buenos posts, participación activa e implicación en intentar desvelar la verdad de la trama y descubrir a los culpables. Ha sido un placer compartir partida contigo! :)

24/10/2011, 16:35
Cargando editor

Positivo por su papel de Stannis en la partida de Hombres Lobo de Castronegro (Canción de Hielo y Fuego). Un jugador de gran calidad, comprometido con la partida, que a pesar de haber muerto relativamente pronto ha seguido participando de forma activa. Un placer compartir partidas con jugadores así.

15/10/2011, 20:57
Cargando editor

Un poco tarde pero aquí llego con mi positivo por Zapatero en la partida O.N.U. de HLdC. Que pese a los problemas surgidos durante la misma fuiste uno de los fieles seguidores a ella y de los mas divertidos o al menos de los que yo recuerdo :P

Bien roleado, buena partida, en la próxima veremos si superas de nuevo las expectativas ;)

SAlud

14/10/2011, 14:28
Cargando editor

Este positivo es por su interpretacion de Zapatero en mi partida hombre lobo de castronegro (onu). Jugador constante, posteos diarios y algunos muy divertidos! El personaje fue una veleta que señalaba segun donde soplara el viento y no se le cayo ni un pelo!  Aguanto hasta la 3ra noche cuando los conspiradores acabaron con su vida! Felicitaciones!

25/07/2011, 23:10
Cargando editor

Positivo con retraso por Martin Lutero en Dios ha muerto, el vengador con mejor ojo que he visto en toda mi carrera dirigiendo (y jugando) este tipo de partidas. Dos tiros dos malos muertos, nunca habia visto nada ni medio parecido.

Ademas, ha tenido una participación constante, buenos argumentos y buena interpretación... de lo más completo, si señor.

Espero volver a verte en mas partidas, si quieres plaza para alguna de las mias (la de las hachas es un poco extraña, pero el resto son mas "normales"), solo tienes que pedirla ;) (eso si, oculta muy bien tu personaje o los malos irán a por ti de cabeza ;) )

10/05/2011, 11:32
Cargando editor
Krest
 

Gracias por el positivo compañero. Vuelvo a reiterar que es que soy el mejor investigador del mundo (nada de tener suerte, soy el mejor).

Por lo demás, estaré encantado de jugar contigo a cualquier partida, aunque la del hacha no he durado demasiado y eso que mi personaje era adorable.

Ya me unire en alguna de las que hagas que tengo bastantes ganas.

10/05/2011, 22:31
Cargando editor

Positivo por Martin Lutero en la partida Dios ha muerto. Como el vigilante es la persona mas efectiva que he visto hasta la fecha mato a 2/3 asesinos y no se cargo al 3ro porque no le dieron tiempo!
Vital para que ganaran los buenos ademas se hacer post coherentes, de calidad, un jugador constante...que mas se puede pedir? el sueño de todo master!

08/05/2011, 14:50
Cargando editor
Krest
 

Gracias por el positivo elgringox. La verdad es que gracias a esta partida me estoy ganando una cantidad alta de positivos por mi labor como vigilante, en la que la suerte estuvo de mi lado.

La verdad es que la partida me ha encantado, tenme presente para la próxima que hagas de este estilo director.

08/05/2011, 21:30
Cargando editor
Pablo
 

Realmente, siendo uno de los dos asesinos que mataste, y además el primero que murió, no debería darte el positivo. Hiciste que perdamos!

Pero bueno, debo ser una persona bondadosa, porque lo doy igual.

Jajaja, ahora en serio: excelente jugador, con una gran mente para pensar estas cosas, no solo porque mató a dos asesinos con su rol de vigilante, sino que ninguno de los asesinos se dio cuenta de eso hasta el final.
Muy buenos posts, con gran roleo.

Va un positivo, y espero que nos crucemos nuevamente (y preparate para morir :D)

07/05/2011, 03:38
Cargando editor
Krest
 

Gracias por el positivo Justicar. Ha sido bastante agradable jugar contigo, aunque fallecieras con rapidez, espero que compartamos partida pronto y pueda matarte de nuevo xD
Un saludo.

07/05/2011, 21:47
Cargando editor

Positivo por su personaje Martin Luther, de la partida: Dios ha muerto! Creo que has sido el mejor jugador de todos nosotros, era claro en sus acusaciones, sabia dar argumentos de peso, intentaba ser coherente en una partida donde no se conoce a nadie y sobretodo en su papel de Vigilante, creo has sido de los mejores que ha llevado su papel, acabando con 2 de los 3 Asesinos de Dios. La verdad es que me ha gustado leerte y ver como lo hacías

Un placer.

SAlud

06/05/2011, 18:12
Cargando editor
Krest
 

Gracias por el positivo compañero, la verdad es que en esta partida he tenido suerte y me ha ido bien acabando con los asesinos.
Por otro lado la partida ha sido bastante entretenida por la calidad de bastantes compañeros, que han dado vida a la partida, entre ellos tu (aunque voté en tu contra)

Espero que nos encontremos en otras partidas.

07/05/2011, 17:17
Cargando editor

Positivo por la partida "Dios ha muerto!"

Su personaje, Martin Luther, ha sido una voz de cordura en el pandemonio creado por la muerte del señor... O algo así xD A pesar de que intentó acusarnos a los ángeles al principio se redimió luego, sabiendo quienes eran los verdaderos culpables XD

Excelente interpretación, post bien elaborados y agradables, recomendado 100% ^^

06/05/2011, 07:49
Cargando editor
Krest
 

Gracias por el positivo compañero.

A pesar de mi gran equivocación final me ha gustado especialmente la partida, ha sido todo un placer jugar con gente como tu y el resto de los compañeros que han ayudado a dar vida a la partida y han fomentado mis ganas en participar en ella y en otras que compartan dicho sistema.

Espero que nos volvamos a encontrar en otras partidas, un saludo.

06/05/2011, 08:11
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo para mi compañero humano en una carrera llena de pieles verdes y necrones. A pesar de que algunos hacían posts de dos lineas los tuyos siempre eran elaborados y "bonitos" por lo cual era un gustazo leerlos.

Finalmente y con un poco de dificultad, llegué al tercer puesto ¡acaparando todos los fieles al Emperador los primeros lugares! xD En fin, ha sido un gustazo jugar contigo, ojalá nos topemos en mas partidas.

26/04/2011, 14:14
Cargando editor
Krest
 

Muchas gracias por los positivos, soy nuevo recibiendolos.

La verdad es que la partida ha estado bastante bien y he coincido con buenos jugadores en ella, entre ellos por supuesto te encuentras tu, mi compañera imperial.

Espero que nos volvamos a encontrar en alguna partida, sobretodo en otra carrera para volver a hacer un podio imperial :)

26/04/2011, 19:41
Cargando editor
Lell
 

Este positvo le llega de la partida Gran Torneo GP40K donde ha peleado hasta conseguir el segundo puesto.
Un jugador que pronto se encontro solo en la carrera, simplemente avanzando y volviendo el juego un poco aburrido al no tener perseguidores cercanos. Aun asi, posteo a su tiempo, cumplio con lo que se esperaba y no perdio el interes en ningun momento.
Esto es lo que se llama una apuesta segura.

14/04/2011, 05:18
Cargando editor
Krest
 

Gracias por el positivo. La verdad es que la partida me ha gustado bastante salvo por el hecho, como tu bien dices, de que a mitad de carrera me quede algo solo y nadie se puso al alcance de mi martillo.

14/04/2011, 12:12
Cargando editor
werby
 

Gran jugador y máster. Sobretodo en mesa, pero ha iniciado su aventura en el rol por web con paso firme y dedicación. Altamente recomendable.

21/12/2010, 11:26