Opiniones sobre Kamikaze

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kamikaze. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

246 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo por Tormentos Cristalinos que aunque esté en pausa ha pasado ya muchos años de ritmo constante y en abierto para todos, un director constante y con sus partidas siempre muy bien preparadas para que sean auténticos Sandbox con las mismas posibilidades para todos. Gracias por todo lo aprendido

06/07/2021, 14:36
Cargando editor

Un enorme positivo por todos los años que ha mantenido la partida de "Tormentos Cristalinos", para mi el mejor sandbox que he tenido la suerte de jugar.

Espero que de verdad el periodo que se abre ahora no sea más que una temporada de descanso que nos viene bien a todos de vez en cuando. Independientemente de ello, te mereces este positivo por la gran labor realizada en la partida.

Un abrazo enorme y te deseo un montón de éxito en todo aquello que hagas en el futuro, espero que podamos volver a encontrarnos más adelante, sea donde sea.

Gracias.

06/07/2021, 06:15
Cargando editor

Positivo de máster para Kamikaze en la partida Fusión inminente

Hace como mil meses que terminó, lo sé. ¡Siento mucho el retraso!

Una partida de supers (o intentos de, mejor dicho) ambientada en Madrid de lo más interesante. Llevaba un pj un poco complejo y aunque a veces sentía que nos atacásbamos ahí estaba para darnos la colleja "la jefa". Me gustó tanto el planteamiento de la partida en sí, como las sorpresas que iban surgiendo a lo largo de ella, destacando sobre todo ese giro final de añadir villanos a la trama. ¡Y lo que supuso! Un cierre genial, no vamos a negarlo.

Además destacar que lo bueno de jugar con Kamikaze es que sabes que el ritmo va a continuar y es estable. 

Un placer jugar contigo y llevar a la chica de los terremotos en esta partida. :D

08/06/2021, 12:23
Cargando editor

Partida: Harry Potter, Misterios en Madrid

Director

Por desgracia la partida no ha podido finalizar, pero soy de los que opina que hay que reconocer el buen trabajo y en este caso el trabajo del director ha sido realmente bueno, se notaba le mimo con el que estaba creado el mundo. Un mundo basado en Harry Potter pero con diferencias, ha sido muy interesante, bien llevados los escenarios y pnj.

04/02/2021, 23:22
Cargando editor

Gracias por esta valoración, pero lo cierto es que creo que no me la merezco. La partida no se finalizó por unas cuantas razones, y al menos una de ellas fue la falta de motivación por mi parte. En cualquier caso, de nuevo gracias, se agradece porque la verdad que no quedé muy contento con la decisión que tomé, aunque es cierto que creo que fue la mejor.

05/02/2021, 11:43
Cargando editor
Minsc
 

Positivo aunque algo atrasado a Kamikaze por su dirección de la partida Perdidos en la Isla, una partida sandbox de supervivencia en la que los personajes acababan estrellados en una isla paradisíaca después de sobrevivir a un accidente de avión. Fue una partida en la que tuvimos que preocuparnos de obtener alimento o agua y, en caso de que no lo hiciéramos, nuestras capacidades se resentían. A destacar también el sistema de cordura, que estuvo muy bien implementado en la partida y que, cada vez que mi personaje perdía mucha cordura, me permitía hacer locuras como que el PJ creyera que todo era una conspiración o directamente sufrir amnesia.

Kamikaze es un gran director y en esta partida ha vuelto a demostrarlo.

24/10/2020, 15:29
Cargando editor

Vengo a dejar un merecido positivo por la partida Perdidos en la isla y en la cual sin duda me la pase genial interpretando a Alisson, con Kamikaze como director fue toda una experiencia para mi, una bastante placentera por supuesto, mi personaje siempre estuvo en aprietos hasta el final y le tocó sufrir mucha locura en su momento, pero pese a todo esto todo siempre estuvo muy bien detallado y dirigido como ya era de esperarse.

Espero que pronto podamos coincidir de nuevo. ^^

14/10/2020, 20:31
Cargando editor

 Positivo para Kamikaze por la dirección de la partida Perdidos en la Isla. Una pasada, realmente. Brutal y muy entretenida; y con un final bonito y esperanzador. Todas las desventuras que ha tenido que pasar mi Melvin han sido muy bien dirigidas por este usuario, para el cual no tengo otra cosa que palabras positivas.

 Felicitaciones. Espero coincidir nuevamente en el futuro.

14/10/2020, 17:58
Cargando editor
Faris
 

Positivo por la partida de superhéroes Fusión Inminente

https://www.comunidadumbria.com/partida/fusion-inm...

Además de ayudar con las dudas y hacer una partida interesante, cosa que Kamikaze ha hecho, hay dos características que quizás se suelan pasar por alto en los directores y que a mí me parecen muy importantes.

La primera es mantener los tiempos y saber mantener la partida en marcha a pesar de jugadores que se retrasen o desaparezcan o momentos en los que los jugadores no saben para donde tirar y las discusiones se eternizan. Creo que es algo de lo más importante para que las partidas lleguen al final, y Kamikaze sabe hacerlo.

La segunda es adaptarse a los jugadores, darles libertad y seguir con la partida incluso si van por caminos que no esperabas. Nunca me pareció que nos estuviera conduciendo sobre raíles o que la historia ya estuviese escrita y tuviésemos que seguir el guión. Y si realmente sólo seguimos su plan, el tipo es realmente bueno en lo que hace.

Por todo esto, va este positivo.

13/10/2020, 21:42
Cargando editor

Positivo a Kamikaze por la dirección de la partida Fusión Inminente, una partida de superhéroes ambientada en Españita. ¡Un concepto interesante ya de por sí!.

Pese a que Speculum se unió ya de cara al tramo final de esta, la partida resultó interesante e intensa, hasta su desenlace final en donde hubo un final feliz, no el mejor de todos, pero sí uno que no supondría el fin del mundo tal y como se conoce. Quizás no se canten canciones sobre el asesinato por la espalda y rastrero, pero el trabajo se hizo.

Nuevamente Kamikaze ha realizado una gran partida. Positivo más que merecido.

12/10/2020, 12:21
Cargando editor

Positivo por su dirección en Pokemon Battle Royale.

Llevándome la medalla de plata junto a "Pikachu", he de decir:

Que ha sido una partida bastante intensa de principio a fin, a pesar de que hemos sufrido algunas bajas se ha encargado de mantener la partida animada y al buen ritmo que tenía. Mapas y localizaciones variadas dentro de lo que es un battle royale, cosa que se agradece y un gran combate final que envolvía a todos los supervivientes hasta el momento en una batalla campal en la que las alianzas inesperadas y las traiciones de último momento estaban al orden del día.

Ha sido un gran director, -aún a día de hoy sigo sin entender los malabares matemáticos que ponía en la explicación, por lo que asentía con la cabeza-, por lo que lo recomiendo totalmente por su constancia, buen hacer y su dirección.

12/10/2020, 12:14
Cargando editor

Un segundo... ¿Cómo es que aún no te he puesto ningún positivo?. ¡Eso hay que solucionarlo!.

 

Positivo más que merecido por su dirección de la partida El Ascensor. Un experimento corto y conciso, lleno de personajes memorables y escenas sumamente entretenidas. Me la he pasado muy bien en esta partida y pienso re-utilizar a Jesús Yrion en una secuela un tanto más sangrienta... ¡Demostrará que la tierra es plana le cueste lo que le cueste!.. al menos a los Partners y Mecenas de Twitch y Youtube...

12/10/2020, 12:10
Cargando editor

Positivo por habernos hecho sufrir mucho en la partida Perdidos en la Isla

Fiel a su estilo nos ha presentado una partida tipo sand-box, en la que tienes una serie de localizaciones y tienes que ser tú el que busca la acción más que la acción te encuentre.

Este tipo de partidas a mi me van muy bien, ya que una de las cosas que más me gustan es la libertad de poder interaccionar con el entorno, en este caso Kamikaze es un maestro como viene demostrando en su otro sand-box "Tormentos Cristalinos" en el que llevo varios años muy a gusto.

El ambiente ha sido muy logrado, dando verdaderamente sensación de estar perdido, abandonado sin recursos y tratando de sobrevivir cada minuto. Es lo que se pretendía y creo que lo ha logrado sin problemas.

No es un tipo de partida para todo el mundo ya que requiere un alto nivel de compromiso y actividad, cosa en la que no he podido cumplir debido a un incremente muy notable de mis responsabilidades en el trabajo. Aún así, nunca me dejó de lado y me apoyó en los momentos en los que mi ritmo desdendía.

Es un master con el que es un lujo contar. La verdad es que espero poder estar de nuevo en cualquier proyecto que emprenda, y recomiendo que quien esté leyendo esta reseña haga lo mismo.

Gracias por todo

10/10/2020, 13:57
Cargando editor

Positivo para Kamikaze como director de la partida Fusión Inminente

Entré en la partida con el pronostico de morir en breve, era una partida de superhéroes que necesitaba un pequeño grupo de villanos dispuestos a dar un poco de espectáculo y morir en el intento. Sin embargo, esa batalla nunca llegó y se acabó formando un variopinto grupo con la misión de detener el fin del mundo.

Gracias de nuevo por la partida, supiste darle movimiento cuando parecía estancarse un poco, continuar con un grupo más grande de lo previsto y todo esto aderezado con post de calidad y una interpretación de los PNJs muy lograda.

Ha sido un placer y espero que volvamos a coincidir algún día ^^

09/10/2020, 14:43
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Kamikaze por la dirección de la partida Fusión Inminente, una partida de superhéroes al estilo de los X-Men ambientada en España.

La partida resultó muy entretenida. Resultaba divertido hacer las tiradas, ya que al ser en oculto nunca sabíamos si habían sido exitosas, y podían pasar cosas inesperadas por los superpoderes de nuestros personajes. También destacar cómo se incorporaban los nuevos personajes, en especial los villanos en el tramo final, quedando muy bien integrados en la trama y siendo decisivos para la resolución de la trama.

Nuevamente Kamikaze ha realizado una gran partida. Positivo más que merecido.

03/10/2020, 14:08
Cargando editor

Buah, cuantos positivos XD

Bueno, pues toma, otro mas por la participación en Los Sellos de Aal'Drash.

02/09/2020, 22:50
Cargando editor

Positivo por su dirección en Pokemon Battle Royale

Debo decir que ha sido una partida bastante intensa de principio a fin, a pesar de que hemos sufrido algunas bajas se ha encargado de mantener la partida animada y al buen ritmo que tenía.

Mapas y localizaciones variadas dentro de lo que es un battle royale, cosa que se agradece y un gran combate final que envolvía a todos los supervivientes hasta el momento en una batalla campal en la que las alianzas inesperadas y las traiciones de último momento estaban al orden del día.

Ha sido un buen director, a la par que justo, por lo que lo recomiendo totalmente y espero volver a coincidir con él en algún momento.

¡Nos vemos por la red!

24/06/2020, 13:31
Cargando editor

Positivo por la dirección de la Partida "Subasta Navideña"

Una partida bastante original donde se daba gran libertad para mover y hacer con los personajes lo que se quisiera, mientras fuera coherente con lo que ocurría, por supuesto. De seis jugadores, sólo cuatro llegaron hasta el final y cumplieron (de algún modo) el objetivo, que era finalizar la partida.

Me he divertido mucho llevando a "Anna" aka Helga, y agradezco la oportunidad de haber jugado en una partida suya.

¡Saludos!

20/06/2020, 22:18
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida HLDCN avatares de la vida y la naturaleza. Gracias por la partida ya que es difícil llevar un rol con tantos jugadores, aplausos.

Atentamente: El avatar del Agua

30/12/2019, 18:22
Cargando editor

Voto positivo por la partida HLDCN: avatares de la vida y naturaleza, de la que ha sido el director del juego. En un principio la partida no me convenció demasiado, pero tras pasar un día me enganchó terriblemente. Considero desde mi poca experiencia que una partida con tantos jugadores es difícil de llevar y que lo has hecho de una manera muy buena. Gracias por dejarme jugar la partida. Un saludo de Ciencia ;)

30/12/2019, 15:23
Cargando editor

Positivo bien merecido por su partida de HLDCN avatares de la vida y naturaleza, por el currelo q se ha metido y aguantarnos a todos y por saber hacer divertida una partida tan compleja 

29/12/2019, 03:58
Cargando editor
Celes
 

Positivo por dirigir la partida El Ascensor.

Aparte de haberme parecido una partida muy original, tanto en la forma de gestionar los tiempos como en su método de dirigir a los jugadores. Y siempre debo decir que -como en todas sus partidas- también estuvo al pié del cañón sin pausas ni nada, cosa que muchos jugadores de Umbría no estamos acostumbrados (ya que por una cosa u otra nos comemos alguna pausa que a mi al menos me corta el ritmo y la inspiración).

Me divertí muchísimo.

21/12/2019, 10:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nicol en la partida Absolutas idioteces 2 ¡Aún más idiotas!.

El demonio que vino a jugar quedó en segundo lugar en el juego más absurdo que se recuerda desde que se inventó la rueda. Kamikaze fue un digno concursante que sólo fue superado por cierta ficha roja que suele ganar todas las rondas. 

Pero fue un placer leer las respuestas de Nicol, y sin duda pasamos unos momentos muy divertidos con esas ingeniosas respuestas que todos distéis. 

18/12/2019, 20:58
Cargando editor

 Positivo más que merecido por su dirección de la partida El Ascensor. Un experimento corto y conciso, lleno de personajes memorables y escenas sumamente entretenidas. Me la he pasado muy bien en esta partida.

 Espero coincidir nuevamente :D

16/12/2019, 20:50
Cargando editor

Positivo a Kami por su participación en La Torre Infinita donde participó en el papel como Barón.

Ante todo, agradecimiento por su interminable paciencia, ya que ambos sabemos que él es una fuente inagotable de ideas (y de las buenas) y yo soy el cuadriculado que le para los pies jaja.

El papel de los barones es el de diseñar una mazmorra en base a unas reglas (bastante estrictas) y eso implica demostrar que: tiene capacidad de aprender un sistema nuevo con facilidad, saber adaptar una idea propia en un marco diferente, tener una comunicación excelente con el director.

Gracias como siempre por querer seguir arriesgándote a probar mis experimentos, a pesar de los años siempre uno termina aprendiendo cosas nuevas y eso solo se consigue con buenos jugadores cerca.

¡Espero que vuelva a tener tiempo para coincidir pronto!

05/10/2019, 10:40
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2018, como parte del equipo "El inesperado, pero previsto equipo número 5".

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/03/2019, 11:37
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida de Pokémon -  El Maestro de los Tipos.

Participó con una encantadora entrenadora Pokémon especializada en el tipo Lucha. Su ritmo fue constante y, cuando se produjo algún periodo de menor actividad, lo avisó para tenerlo en cuenta. 

Un placer contar con este jugador que siempre cumple :)

Un saludo!

10/03/2019, 13:53
Cargando editor
magma
 

Un POSITIVO, sí, ¡con mayúsculas! Por su partida Castillos y Caballeros, ambientada en el mundo de Juego de Tronos.

Fue mi primera partida en umbria y he de reconocer que desde el primer día hasta el último la disfruté como una enana.

Ha estado envuelta de intrigas, muchos personajes, cada uno con sus objetivos y sus secretos. Una partida apasionante y en la que había algo interesante que hacer. Un gran trabajo por parte del dj.

Como máster Kamikaze es un gustazo, atento al jugador y de buen trato, realmente te sientes libre y muy a gusto en sus partidas. Además hay que señalar que esta aventura duró dos años, con un par de pausas por causas mayores, lo que provocó más de un abandono. Kamikaze siempre luchó por sacar la partida adelante y sabíamos que no la dejaría perderse. Así que buscando sustitutos y tiempo de donde hubiese, al final ha logrado llevarla a buen puerto. 

Un gran máster, garantía de que la partida vale la pena y de que estará atendida hasta el final. Capaz de llevar partidas complicadas, porque esta la era, en las que hay que controlar muchas cosas. Vamos, ¡que volvería a repetir sin dudarlo!

15/11/2018, 19:37
Cargando editor

Por Castillos y Caballeros, por Tormentos Cristalinos y porque es un gustazo jugar tus partidas. Un abrazo fuerte ^w^

08/11/2018, 20:24
Cargando editor

Otro punto positivo más por la dirección de Castillos y Caballeros.

(1) Tabitha VaelysLa verdad es que yo llegué prácticamente en la recta final de la partida, llevando a un personaje bastante complicado, puesto que no tenía demasiado a su favor y el personaje en sí había sido más bien parte del mobiliario de la Fortaleza de Sangre.

Aún así, Kamikaze tuvo paciencia conmigo durante el tiempo que necesité para irle cogiendo el hilo a la historia e irme amoldando al personaje.

Pero lo realmente importante no fue eso, sino todo lo que envolvió alrededor de los personajes, las intrigas y rumores. La forma de enlazar a unos con otros, de enfrentarlos y de hacernos a todos sospechosos, amigos, amantes, traidores y asesinos por partes iguales. La verdad es que esta ha sido la primera partida de este tipo en la cual me he metido y al final he salido muy contenta y, sinceramente, sintiéndome ganadora a pesar del cruel destino final de mi personaje. Y es que no hay nada más duro que escribir la propia muerte de tu personaje, cuando este esta en el momento más feliz de su vida.

Solo un apunte/consejo, para una futura partida, que sean los jugadores quienes lleven a todos los personajes importantes de la trama, sobre todo cuando solo puedes actualizar un día a la semana. Creo que ya sabes por donde voy ;)

Un placer jugar esta partida. ^^

08/11/2018, 16:50
Cargando editor
ozick
 

Por la dirección de la partida Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Todo el proyecto de la partida era ambicioso y desafiante, involucraba a casi veinte personajes, cada uno de ellos con intrigas entrelazadas , secretas y en algunos casos contradictorias. Continuamente aparecían nuevos rumores (que como siempre tienen algo de verdad y mucho de imaginación) que avivaban las sospechas entre los personajes, llegando a picos dónde los personajes alcanzaban la paranoia.

El máster daba mucha libertad para interpretar y para llevar a los personajes, su labor silenciosa estaba más centrada en coordinar, mantener las intrigas y en llevar algunos pnj claves. Lo cierto es que logró dar ciertos giros en momentos claves, que se disfrutaron y cautivaron la atención de todos. 

La partida duró dos años, muchos jugadores pasaron por ella, y en parte eso fue algo difícil de sobrellevar, porque la interpretación de los personajes variaba o había períodos de detención prolongados hasta conseguir sustituto, y eso se interponía con el desarrollo de las intrigas. Es de destacar la perseverancia del máster respecto a ésto, porque apostó a la partida mas allá de toda adversidad.

Tuvimos ciertas diferencias al momento del cierre, pero todas ellas se solucionaron sanamente, lo cual también refuerza este positivo, pues demostró mucha buena voluntad como jugador, además de lo aportado on rol. 

Un master dedicado, capaz de manejar grupos grandes y de motivar a todos los jugadores involucrados. 

Espero nos volvamos a cruzar por Umbría. Que los Siete te bendigan y guíen tus caminos!

Septón Tiziano y su asistente Merol / Ozick

05/11/2018, 14:53
Cargando editor

Positivo por su dirección en Castillos y Caballeros, partida ambiciosa ambientada en el mundo de Juego de Tronos. Gran preparación de las tramas de cada personaje y trasfondo de la historia.

La partida se ha alargado bastante y en ciertos momentos me ha costado cumplir la regularidad del posteo (ahora con un bebé tengo menos tiempo) y se agradece que haya tenido un poco de manga ancha para permitirme terminar la partida, que ha sido muy divertida. Uno de mis DMs favoritos en la web que siempre asegura calidad y seriedad en sus partidas. Nos vemos en otra!

 

05/11/2018, 11:50
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Kamikaze por su labor como director en la partida Castillos y Caballeros. A lo largo del año que llevo en Umbría, he estado en muchas partidas, y a día de hoy sigo pensando que Kamikaze es uno de los mejores másters de la web. Muchas partidas caen, pero si una partida tiene como director a Kamikaze, esa partida siempre llegará a buen puerto.

En este caso, mi positivo se debe a una partida que ha durado dos años y en la que he participado prácticamente desde la mitad. La partida, ambientada en el universo de Juego de Tronos, ha sido sensacional, con unos compañeros jugadores de diez y con una trama que me atrapó desde el principio. Destaco también que Kamikaze llegó a interpretar a algunos de los PJs, como Viserys Targayren o Myriah Vaelys.

Aunque una de las mejores mecánicas de la partida fueron los rumores e intrigas que Kamikaze iba suministrándonos a cuentagotas a medida que acumulábamos semanas de posteo. Algunos de los rumores eran ciertos, otros eran falsos aunque camuflados con verdades, y otros te dejaban pensando si algunos de esos sucesos serían verdad. Es una mecánica que no había visto en ninguna otra partida y que me pareció muy acertada.

Sin duda, una partida sensacional.

03/11/2018, 18:39
Cargando editor

Positivo como director por Castillos y Caballeros.

Ha sido una partida interesantísima, con muchos secretos, mucha emoción y, por supuesto, unas cuantas traiciones, que es lo que más me gusta y no puede faltar en una ambientación como esta. Al no usar dados nunca, se dependía totalmente de la habilidad narrativa de los jugadores y del director para seguir adelante y está claro que Kamikaze consiguió su parte.

El juego de rumores que nos iban llegando poco a poco ha sido todo un puntazo, es de lo que más me ha gustado, pues le ha dado mucha chispa a la partida. Cada uno iba recibiendo información distinta y nadie sabía si era o no cierta. Una gran idea para avanzar en la partida y abrir conversaciones entre personajes.

Además no solo actuó como director, sino que se vio obligado en un momento a llevar a varios personajes, tres de ellos muy importantes, y supo hacerlo con objetividad, sin dejar que sus conocimientos de todas las intrigas le influyeran a la hora de postear con dichos personajes.

Kamikaze ha tenido muchísima paciencia con esta partida, que ha sufrido unas cuantas bajas. Cualquier otro director podría haberse dado por vencido, pero él supo salir adelante, buscar sustitutos o idear un nuevo destino para los personajes abandonados. Y, por cierto, gracias por darme la oportunidad de confiarme al excesivamente bueno Sloth. Ha sido toda una aventura.

03/11/2018, 12:41
Cargando editor

Positivo por su partida "Castillos y Caballeros" ambientada en Juego de Tronos. Una intriga familiar muy completa que llevaba consigo un enorme trabajo para diseñar tantos personajes, tramas y luego mantenerla.

Ha sido un placer participar en ella, me alegro de que haya terminado bien. Kamikaze además se implica al 100% y es garantía de que va a seguir todo adelante.

02/11/2018, 22:59
Cargando editor

Positivo muy grande por su partida "Castillos y Caballeros".

Ha sabido dirigir perfectamente la partida durante dos años y que se mantuviera el interés, que es difícil con partidas tan largas. 

Director 100% recomendable. Un placer haber jugado en tu partida, un saludo.

02/11/2018, 20:58
Cargando editor
Elid
 

Partida : Castillos y Caballeros
Personaje : Director

Estoy más que encantada de poder ponerte este positivazo. La partida me encantó y aunque nunca había jugado algo con un estilo como el tuyo (escenas por estancias y esa forma tan particular de llevar las actualizaciones) he de decir que me gustó bastante probar algo nuevo y sobre todo, terminar la partida, cosa que últimamente por aquí parece imposible. 

He sacado muchísimas ideas de tu forma de mastear, tus toques de atención, tus puntos ... has sido un grandísimo descubrimiento y un máster bastante atento, así que mil gracias por todo tu interés, tu trabajo y espero sinceramente volver a coincidir pronto.

¡Un saludo!

21/10/2018, 19:26
Cargando editor

Positivo por el personaje de Helen Kross en la partida Más Allá del Sol. 

Solo puedo decir que Helen me ha enamorado, me ha parecido un personaje original, con mucha carisma, y con un toque agridulce, mezcla de imaginar a Carmen Machi correteando con su traje elegante y sus tacones, y la profundidad del epílogo. 

Encantada de haber podido compartir contigo esta partida. 

09/10/2018, 21:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Helen Kross en "Más allá del sol".

Si bien su ritmo puede parecer lento, personalmente merece la pena. Me ha gustado su participación en la partida, especialmente su manera de matar gatitos a taconazos.

04/10/2018, 14:51
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Kamikaze por su interpretación de Helen Kross en la partida Más Allá del Sol, dirigida por ZeroNightmare.

Kamikaze interpretaba a la mujer que era la guía del grupo. Además de posts currados y dotar a su personaje de una personalidad muy carismática, cabe destacar que era muy divertido imaginarse a Carmen Machi esquivando una bola gigante como la que perseguía a Indiana Jones o golpeando gatos egipcios con sus zapatos de tacón.

Ya le puse en su momento a Kamikaze varios positivos como director, aunque este es el primero como jugador. Por momentazos como los mencionados antes y los buenos posts que se marca, merece la pena tenerlo en cualquier partida.

29/09/2018, 00:52
Cargando editor

¡Positivo para Kami!

Solo él podía meter a Carmen Machi en una pirámide maldita jaja.

Increíble papel que hizo como Helen en Más allá del sol.  Interpretó a la guía de la expedición. Kami sabe más que de sobra que es buenísimo como jugador, saber que va a estar hasta el final de la partida dándolo todo, aunque sé también que su ritmo siempre suele ser un poco más lento pero ¿y qué más da? sé que todo lo que va a escribir será con mimo y buen hacer y que nunca va a fallar ¿no es eso lo que queremos todos los directores?

Gracias por seguir confiando en mi y en mis partidas :)

PD: Me requeteencantó el epílogo.

27/09/2018, 20:21
Cargando editor

Super positivo por la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

La española cuando besa...es que besa de verdad jajaja. Ha hecho una interpretación fantástica de su personaje y ha sido muy divertido jugar con él, todo un lujo vamos. Muy ingenioso lo de decir el nombre de otro mientras me besabas jajaja me reí mucho con la escena. Ha sido un placer y espero coincidir nuevamente. Por cierto lo del té fue a posta xD

Saludos del australiano

17/04/2018, 12:04
Cargando editor

Positivísimo positivo por su participación en [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira por su interpretación de la maquiavélica España.

Su narrativa era excelente y sus ocurrencias así como sus maldades marcaron un antes y un después en más de una ocasión.

Recomiendo totalmente a este jugador ;)

17/04/2018, 00:08
Cargando editor

Muy merecido positivo para Kamikaze en su interpretación de la representante de España en la partida Death Note - Arrinconando a Kira.

Creo que las palabras sobran para avalar a este increíble usuario del cuál ya puedo enorgullecerme de poder haber roleado con él. Pero por si alguien aún tuviese alguna duda...¡Es imprescindible que alguna vez participes en alguna partida con él, recomendadísimo!

La representante de España mantuvo un perfil bajo al comenzar la partida, siendo de manifestar sus pensamientos mientras otros se hacían una sangría...y no era para nada raro lo que hiciera dado que era, nada más ni nada menos, ¡que una del grupo de Kira! Cuando llegó su momento intervino de forma excelente y aunque la descubrieron al final...¡siempre recordaré su muerte épica cuando se la llevaban a interrogatorio!

Saludos crack! Espero rolear más contigo, fue un placer.

Firmado: el ruso de Guadalupe xD

16/04/2018, 16:59
Cargando editor

Positivo por la partida HLDCN: El Baile de Graduación.

Una partida muy divertida llena de clichés de instituto y emoción hasta el último momento. Creo que la mayoría, si no todos, de los jugadores coincidirán conmigo en que el máster creó una gran partida con poderes muy interesantes. Estuvo siempre pendiente de la partida y actualizaba siempre a tiempo. Muy recomendable.

24/03/2018, 13:37
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este nuevo positivo a Kamikaze por su trabajo como máster en la partida Harry Potter y el juego de Jumanji, donde interpreté a Crabbe.

La partida partía de un concepto interesante, ya que mezclaba el universo de Harry Potter con la aparición del tablero de Jumanji en Hogwarts. Además, el máster logró que ambos universos se complementaran perfectamente y de una manera creíble, ya que los desafíos de Jumanji no sólo eran los de las películas, sino que en algunos casos eran adaptados al universo de Harry Potter, como la aparición de la quimera o el boggart.

A destacar también que, aunque sencillo, el sistema de tiradas fue bastante efectivo, y el máster supo ponernos tensos en los momentos en los que aparecían las criaturas, ya que un error por parte de los jugadores podía suponer nuestro final.

Esta ya es la tercera partida que termino con Kamikaze y no pudo hacer otra cosa que recomendarlo como máster.

17/03/2018, 13:38
Cargando editor

Kamikaze es de lo mejorcito que hay en Umbria. De parte de la partida de Harry Potter y Jumangi: Muy buen trabajo.

16/03/2018, 19:44
Cargando editor

Ya tenía yo ganas de poder decir....

POSITIVAZO PARA KAMIKAZE!!!!!!! XDDD

Hace ya tiempo que te conozco gracias a aquella Umbrionada y nuca había podido coincidir en una partida contigo y que llegara a buen puerto.... pero esta vez.... ooooooh, esta vez.

Primero, darte las gracias por crear semajante aventura entremezcladno dos mundos a priori muy diferentes y haciendo que encajen a la perfección, creado así la magnífica partida de Harry Potter y Jumanji.

Segundo, gracias por ser un máster constante, comprensivo, paciente (que yo soy muy plasta y el pobre aguantó y aguantó) y hacerme descubrir que matizar cómo quiere uno que se escriba en la partida hace que ésta cuadre mejor.

Tercero, más alabanzas. Le doy este positivo porque: mantuvo el ritmo que marcó inicialmente en la partida, consiguió emocionarnos, ponernos tensos, temer por la vida de nuestros personajes, describir las situaciones tan bien que parecía que las estabas viendo, etc etc etc etc... un largo etcétera que no hace otra cosa que repetir lo que ya se ha dicho en sus 200 comentarios positivos.

Espero poder compartir contigo muchas partidas más!!!

¡¡¡Qué sigan rodando los dados!!!

16/03/2018, 19:22
Cargando editor

Un gran positivo a Kamikaze como master por su partida "Harry Potter y el juego de Jumanji".

La partida ya mezclaba en sí dos conceptos interesantes y curiosos, pero además supiste llevarla muy bien. Información siempre a punto, paciencia necesaria, y atención contínua a los jugadores.

La partida en sí ha sido delirante, con hechizos fallidos por doquier y bichos extraños empeñados en matarnos, pero eso la hizo más divertida para mí.

¡Ha sido genial tenerte como master con una partida tan innovadora!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

14/03/2018, 21:52
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo un nuevo positivo a Kamikaze por su labor como director en la partida La Subasta Navideña, en la que interpreté al bigotudo Sir Robert Campbell. La partida no pudo ser más divertida, me encantó tener tanta libertad a la hora de experimentar con los objetos (sobre todo con la mano y la máquina de escribir), así como las interacciones con los jugadores, que fueron de lo más divertidas.

Agradezco que Kamikaze me diera la oportunidad de participar en una de sus partidas cuando era sólo un espectrillo. Para mí, es un máster de diez y espero apuntarme a más partidas suyas en el futuro.

11/03/2018, 19:59
Cargando editor

Este positivo para Kami es un compendio de partidas. Es cierto que podría hacer varias entradas, pero en un panel como el de carisna de Kami, reunir tres en uno es casi hasta natural.

POSITIVO por: La Subasta Navideña; HLDCN: El Baile de Graduación y HLDCN: Avatares de la Vida y la Naturaleza

Tres partidas que Kami dirigió con gran solvencia y savoir faire. Deseando q comience la próxima.

10/03/2018, 01:07
Cargando editor

Quiero darle un positivo a Kamikaze por su partida de HLDCN: El baile de graduación.

Esta ha sido mi primera experiencia en HLDCN y me lo he pasado muy bien, he interpretado a Michael, el capitán del equipo de rugby, y tanto el máster como el resto de jugadores han hecho que la partida haya sido muy dinámica y entretenida

Seguro que repito en otra partida con este máster

08/03/2018, 10:44
Cargando editor

Muchísimas gracias, y si estás interesado en más partidas mías, mándame un mp, porque tengo alguna en la que busco sustitutos.

16/03/2018, 11:17
Cargando editor

Positivo a Kamikaze por su buen trabajo como director en la partida El Baile de Graduación, donde interpreté a Matthias, el pueblerino. Es la primera partida en la que participo en esta comunidad y he salido muy satisfecha, con una trama que me enganchó y divirtió desde el primer instante, a pesar de que era una completa novata en los Castronegro.

07/03/2018, 21:54
Cargando editor

Positivo enorme por la partida de HLDCN: El baile de graduación. Excelente partida, con muchas sorpresas a cada rato, logrando que no decaiga en ningún momento. Todos los jugadores podían influenciar en la trama con poderes y roles que lograba que en ningún momento pudieras estar tranquilo. Un master claro y directo, comprensivo y práctico, si hace alguna partida de la temática que sea, seguramente me meta de cabeza. No tengo más que elogios, pues logró que todos se divirtieran en la partida.

07/03/2018, 15:56
Cargando editor

Hola, pues muchísimas gracias por tus palabras y ese positivo. Y si estás interesado en participar en más partidas mías, mándame un mp porque tengo alguna en la que busco gente. Un saludo!

16/03/2018, 11:18
Cargando editor
Minsc
 

Aunque este va a ser el primero de varios carismas positivos que le debo, dirijo este primer carisma a Kamikaze por su labor como director en la partida de HLDCN: El Baile de Graduación, donde interpreté al gótico Marcus.

Esta era la primera vez que jugaba un Castronegro, prácticamente sin mucha información sobre en qué consistía este sistema, y la verdad es que la forma en que Kamikaze ha dirigido esta partida me ha encantado y he estado súper enganchado a la trama, donde todo era sorpresa tras sorpresa.

Recomiendo muchísimo a este máster, al que considero uno de los mejores de toda la comunidad.

07/03/2018, 15:35
Cargando editor

Este es el primer punto de carisma que doy, y llevo años en Umbría.

Por la partida "La Subasta Navideña", que empezó y terminó llenándonos de curiosidad a cada momento. Con final agridulce, pero en cualquier caso, divertidísima y misteriosa.

07/03/2018, 11:43
Cargando editor
Nep
 

Aunque un poco tarde, Kamikaze se lleva mi positivo por su interpretación de Artai en Intrigas en la corte.

Aunque tuvo que hacerse cargo de un pj abandonado, desde que entró en la partida me pareció un personaje increíblemente tierno, y en seguida pudo hacerlo suyo mediante una interpretación sosegada pero muy correcta. 
No pudimos interactuar mucho, pero me dejó con ganas de más:)

01/03/2018, 12:42
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por la interpretación del novicio Artai en Intrigas en la Corte.

Tenía uno de los personajes menos llamativos del reparto, y ha sabido interpretarlo muy bien, dándole una personalidad propia.

Encantado de haber jugado con él.

26/02/2018, 13:20
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

07/02/2018, 23:23
Cargando editor

Positivo por "Zodiaco, el juego de un nuevo enemigo". La idea de juntar superhéroes o personajes de héroes de novela para juntar contra un villano me atrajo al principio, dejándome serias dudas sobre qué pj crearme. 

No ha sido una partida profunda pero sí muy divertida y graciosa. Un escape para mi mente una vez a la semana, me ha gustado mucho evadirme en este oasis de superhéroes y chistes tontos. Positivo merecido.

12/01/2018, 17:58
Cargando editor
Kairi
 

Positivo por la dirección de Kamikaze en la partida "HLCN Avatares de la Vida y de la Naturaleza", en la que interpreté a Luz.

Una partida muy cuidada y original en la que descubrí que los personajes no solamente pueden tener un poder, sino varios. Esto hizo que las intrigas fueran todavía más complejas y caóticas y que al final estuviera todo lleno de sorpresas. 
Muy divertido y muy bien explicado y narrado.
Una pena que algunos usuarios se cayeran a mitad de la partida, porque hubiera durado un poco más, pero Kami lo solventó para que no estuviéramos esperando eones sus contestaciones y pudiéramos seguir sin incidentes.

Acabé con un buen sabor de boca y no puedo ocultar que incluso me piqué internamente varias veces durante los diálogos con otros jugadores y eso fue muy divertido.

Un saludo

07/01/2018, 10:47
Cargando editor

Un Positivo bien merecido para el Master de "HLCN Avatares de la Vida y de la Naturaleza". 

Por hacer llegar a buen puerto una partida algo caótica, exageradamente intrincada y, por sobre todo, entretenida e interesante.

Atte.- Oscuridad 

27/12/2017, 19:31
Cargando editor
ROJO1
 

Gran Partida "Avatares-Segunda Parte", tuve el placer de poder participar. Una partida Muy compleja y muy currada por parte del Director. Felicitaciones.

Le saluda "Magia."

27/12/2017, 18:03
Cargando editor

Pues me paso por aquí para añadir un positivo a Kamikaze por su participación en la Umbrionada 2017, siendo un ejemplar competidor que me ha hecho disfrutar de la prueba. 

Kamikaze tenia un protagonismo especial en esta Umbrionada, pues su tienda era motivo de visita para realizar una prueba, pero además es un competidor digno de mención, motivo por lo cual añado este positivo a su larga lista. 

Este positivo viene del hecho que Kamikaze no solo ha aportado pruebas para su equipo sinó que ha ayudado a otros equipos a realizar y conseguir puntos para sus galerias. Ese es un ejemplo de Fair play digno de mención y de reconocimiento. 

Además Kamikaze es de los jugadores que se pasa por las galerias y deja, puntualmente, sus comentarios a las mejores pruebas, cosa que ayuda a mantener las ganas de continuar colgando y consiguendo hitos para nuestros equipos. 

Así que felicidades, solo espero poder volver a competir contra él en la próxima Umbrionada pero sobretodo, sobretodo, poder ir un dia a hacer la foto de la tienda de Kamikaze y conocerlo en persona. 

22/11/2017, 20:22
Cargando editor

Un positivo con cariño de Robson, el poli majo de Otra de superheroes, en la que fue nuestro director.
Un máster siempre paciente y atento con todo lo que se pudo. Buen desarrollo de la historia y entretenida, al igual que original.
Muchas gracias por dejarme ser parte de la partida.
Un abrazo!!

19/11/2017, 18:11
Cargando editor
Akin
 

Casi siete años con una partida. Y como máster.

Semejante constancia bien merece un positivo.

16/11/2017, 22:17
Cargando editor

Positivo por su partida " Otra de Superheroes"

Pues que te puedo decir Kami, muchisimas gracias por haberme aguantado este tiempo en la partida, realmente me hubiera gustado concluirla como Dios manda, y con el ritmo establecido, pasaron cosas que no preví que pasarían, pero eres un gran master, y todavia más una gran persona.

Me gustó muchisimo coincidir contigo, eres de los masters con los que mas he disfrutado de jugar, te tome mucho aprecio y te mando un gran abrazo :)

Posdata: MUY RECOMENDADOOO, si lo ven dirigiendo partidas, ÚNANSE!!

11/11/2017, 02:06
Cargando editor

¡¡Muchísimas gracias por tu opinión y lo mismo digo!!

¡¡Mucho ánimo con la VidaRealTM!!

11/11/2017, 17:04
Cargando editor

Positivo por su labor como director en "Otra de Superhéroes". Al principio puede parecer un narrador algo duro y cañero, pero es una persona bastante razonable y de fácil trato.

Es también muy valorable su compromiso y constancia que ha llevado a la partida hasta su desenlace. Mi agradecimiento ^^. La única pega que le pongo es la de "desaprovechar" todo el material que tenía para la partida, porque había "petróleo" para desarrollar una partida mucho más larga pero... cada uno es cada uno ;-P

Gracias de nuevo.

20/10/2017, 09:56
Cargando editor

Muchas gracias por tu valoración. 

La verdad que tienes razón, había mucho material para ampliar la partida, pero después de muchos años en umbría, prefiero realizar partidas cortas que alargarlas demasiado y nunca terminarlas. 

Todo el material que os pedí fue precisamente para incluir parte de todo ello en la trama, y así lo hice, pero efectivamente, tenía tanto que no era posible. Además, como admito a prácticamente todo el mundo, tengo aún mucho más material, pero luego mucha gente se da de baja o desaparece, y si esos jugadores ya no están, gran parte del material y el sentido se pierde... 

En cualquier caso, muchas gracias y espero coincidir contigo en próximas partidas.

Ya me pasaré a darte un positivo en cuanto cierre.

20/10/2017, 12:09
Cargando editor
Lugom
 

Un positivo y mi agradecimiento por tu labor como director en la partida de «Irina...»

Una pena no haber conseguido terminarla de otra manera, pero aún así, con todo, el final ha quedado muy bien.

Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y dedicación y por los buenos ratos que he pasado jugándola. A ver si coincidimos en otra.

17/10/2017, 13:49
Cargando editor

Positivo por su labor de director en su partida de Freedom City. Está siempre pendiente de los jugadores dándoles participación. Ahora bien, pienso que tendrías que aumentar el ritmo a 2 post semanales al menos. Por lo demás todo estupendo. ¡Espero que sigas iniciando partidas en C.U.!

13/09/2017, 17:33
Cargando editor

Este positivo va por tu rol de Máster en la partida "Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas".

La partida ha sido muy divertida y difícil como pocas. Quizá la dificultad lo daba el hecho de que cada tirada podía ser la última y no por una complejidad narrativa o en el sistema. Lo cierto es que me ha parecido una partida verdaderamente original y muy entretenida, gracias por armarla.

Saludos

Ardios

12/04/2017, 15:47
Cargando editor

Positivo por la Segunda Edición de La Larga Marcha. Se trabajó un gran personaje que parecía amistoso y cordial al principio y que luego resultó ser una verdadera zorra. Embaraza y todo logró imponerse sobre todos sus participantes y conseguir que su hijo tuviera el mejor futuro que se pudiera tener. Amy Lee entró a formar parte con letras de oro en la historia de La Larga Marcha.

03/04/2017, 13:42
Cargando editor

Positivo por su partida HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Muy divertida y caótica, tremenda cantidad de poderes, traiciones y maquiavélicos planes. Recomendado!

02/04/2017, 13:04
Cargando editor

Pues otro positivo más, aunque ya ni los cuentes :)

Por la partida Comandos de la Libertad https://www.comunidadumbria.com/partida/comandos-de-la-libertad

Aunque ha sido un ritmo muy lento y no hemos hecho más que un par de partidas cortas en éstos cuatro años y medio, creo que nos ha quedado una historia más que decente. Aunque a nosotros nos faltase el ritmo creo que a la historia no le falta y tampoco la calidad en el roleo, en el personaje que te curraste y en la narración.

28/03/2017, 10:00
Cargando editor

Positiva por su partida " Avatares de la Naturaleza" de Hombres lobo de Castronegro, donde participó como Director, es una persona que cumple con los tiempos establecidos, podría parecer un poco Hittler al principio cuando llegas sin una idea a sus partidas, pero te ayuda muchisimo y es una gran persona ( y eso que hemos coincidido en repocas partidas), una persona con la que he disfrutado mucho que me dirija, buena narrativa clara y concisa, y además emprendedor!!, el mejor exito del mundo con tu tienda mi Kami.

21/02/2017, 03:18
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! ¡Un placer!

21/02/2017, 11:32
Cargando editor

Merecido positivo por su dirección de la partida HLdCN "Avatares de la vida y la naturaleza". Ha sabido innovar con éxito en un sistema que maneja perfectamente y además ha cumplido rigurosamente con las fechas. Un DM de los buenos.

03/02/2017, 13:17
Cargando editor
Randy
 

Positivo por dirigir la partida de HLdCN Avatares de la vida y la naturaleza

Una partida con muchos personajes que se complicaba por la cantidad de interacciones entre ellos, tanto activamente como en modo "silencioso".
Al principio me sentó fatal que me descubrieran espiando mi escena "privada", pero luego asumí que debería haberlo sospechado puesto que yo podía hacer algo parecido respecto a otros personajes.

Si he de poner una pega, es que la partida se me ha hecho un pelín larga como muerto, sobre todo al no poder ver lo que iba ocurriendo en la escena de los vivos.

02/02/2017, 19:01
Cargando editor

Quiero dejarle un positivo como Director de la partida HLdCN Avatares de la vida y la naturaleza queriendo destacar que ha manejado un grupo numeroso y activo, desarrollando la temática y os roles de manera de generar una partida interesante. Siempre estuvo disponible para consultas y siempre puntualizando donde fuera necesario.
Espero coincidir en alguna otra partida

27/01/2017, 15:53
Cargando editor

Positivo para Kaminaze y su interpretación de Flame, la mujer lagarta, que tanto nos ha hecho disfrutar en la partida “[ELdG] Brumas en lo más profundo”.
Flame a sido el ángel de la guarda de Alice, la maga pelirroja que interpretó en la partia. Sin la ayuda de Flame, Alice habría muerto más veces... Aunque Alice también le ha salvado la vida a la lagarta alguna vez que otra. Se puede decir que una no puede vivir sin la otra.

10/01/2017, 20:26
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "[ELdG] Brumas en lo más Profundo", en sistema d&d 3.5.

Llevó a Flame, la humana chamán del dragón, que a lo largo de un viaje por las distintas capas del abismo abrazó la fé de la religión (o eso dice xd). Su ritmo fue más o menos constante (posteó entre semana a diario) salvo una breve ausencia de unos meses por motivos laborales, que teniendo en cuenta que la partida duró dos años y medio, se le perdona. Ortografía correcta, y extensión de los posts mejorable. En lineas generales, buen jugador.

02/01/2017, 10:38
Cargando editor

Hay jugadores que no se comprometen que desaparecen de las partidas sin dejar ni rastro cuando sopla viento del este.

Hay jugadores algo comprometidos que avisan si van a desaparecer o si pierden el interés en la partida.

Hay jugadores comprometidos que rara vez dejan partidas a medias.

Y luego hay jugadores como Kamikaze, que te aguantan una partida zozobrante, la levantan y consiguen que ésta llegue a buen puerto con buena nota.

No se si la partida "Una sombra en los sueños" de GatoNegro habría llegado a su final sin ti y tu orondo Pyros. La verdad es que es un gustazo estar ahí codo con codo con jugadores de tu calibre. ¡Espero coincidir contigo en más partidas!

30/12/2016, 14:43
Cargando editor

Porque el jodido grandullón de "Una Sombra en los Sueños" ha hecho que mi pj le quiera, después del principio de la partida ^^

Nah!, en serio, uno de los placeres de la vida del roleo es ver, como en la realidad, que a pesar de las mutuas diferencias que puedan tener las personas (aunque no es nuestro caso xd) consiguen unirse para un objetivo común.

Sin tu "chiquitín" esta partida no hubiese sido igual : )

Positivo sin dudarlo!!

25/12/2016, 09:44
Cargando editor

Positivo por la partida "Una Sombra en los Sueños".

Gracias por dejarme experimentar contigo y con tu personaje el sistema tan complejo que es Ánima, por no desistir en la partida y por esa gran interpretación con Pyros que ha hecho que la partida llegue a su fin.

Es un jugador muy fiel y altamente recomendable.

24/12/2016, 16:20
Cargando editor

Positivo por su papel de Flame en la partida "Brumas en lo más profundo.

Por mucho que lo intenta ya no hay misterio alguno para mí en este personaje. Después de dos años de partida y otro tanto más de la anterior la conozco como la palma de mi mano, al menos Onfale se cree que la tiene calada. Es casi como una hermana para mi perfumista.  Nos llevemos bien o mal ya somos familia así que espero continuar compartiendo partida contigo.

 

13/11/2016, 11:14
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a Kamikazee por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

En especial debo remarcar su participación en la partida closed door que jugó conmigo, donde estuvieron confusos y encerrados en una habitación. Espero que la experiencia por chat haya sido buena, yo he quedado encantada y espero volver a repetir :)

23/08/2016, 11:57
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugador recomendable ;)

14/08/2016, 02:26
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida Pokémon - World Tournament.

Encarnó a un entrenador especializado en Eevee y sus evoluciones. Mantuvo el ritmo de manera constante y, pese a ser derrotado en la primera ronda, siguió participando activamente en la partida ;)

Un placer haber dirigido a este gran jugador

05/05/2016, 20:10
Cargando editor

Una gran partida la de Una de superheroes, una partida letal se mire por donde se mire, ( creo que empezamos con 12 jugadores o asi, y quedamos 4), con un fuerte enganche, momentos duros y dificiles, y sobretodo divertida. Un positivo mas que merecido por saber mantener un nivel de suspense y de interes alto, y por conseguir acabarla a pesar de los parones y las bajas. 

Y bueno... Es una partida de Kamikaze, no hay mucho mas que añadir Jajaja. 

Un saludo!

05/05/2016, 16:07
Cargando editor
nanuk
 

Hay partidas que te enganchan desde un inicio. Partidas que aunque haya parones y abandonos, deseas que continuen adelante. Partidas donde sientes que decidir una cosa u otra puede traer consecuencias. Partidas de las buenas!

En esta partidas de Kami (Una de superheroes), ha pasado todo eso y más. Entre interrupciones, hemos podido disfrutar de un gran master y una buena partidas.

Gracias por dejarme participar y pasármelo en grande con ella. Ismael también te lo agradece...sobretodo por acabar vivo! jejeje

 

saludos Kami

nanuk

04/05/2016, 22:14
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

08/01/2016, 15:43
Cargando editor

Positivo por la partida como jugador y compañero en EL ENCUENTRO! 

Para mi asido  placer a ver coincidido contigo Alyssa mi asesina embarazada! Jajaja :P  Me ha gustado mucho tu papel y nada espero volver coincidir en la proxima ;)

Un saludo!! 
 

07/01/2016, 23:24
Cargando editor

Tongoooo dos positivos míos seguidos ¡seguro que estamos compinchados! jaja.

Positivo especial para Kami, no por haber demostrado ser un buen jugador (venga, ya a estas alturas todos lo sabemos) sino ya también por haber logrado llegar hasta el final en el rol más difícil de la partida, que es el de anfitrión (o en este caso anfitriona)

Tuviste una genial idea de inicio que has sabido aprovechar al máximo y eso junto al azar te ha dado la victoria.

Espero que hayas disfrutado de la partida tanto como yo, y no queda decir que te espero en más partidas :)

05/01/2016, 11:16
Cargando editor

¡Ay Kami! Ya a estas alturas que te voy a decir que no te haya comentado antes, pero lo que no voy a hacer es pasar por alto la valoración así que allá voy :P

Positivo a Kami por su papel de Sorato en la partida Planta 78, un asiático que con pocas palabras ha sabido transmitir más que si las hubiera dicho. Más quisiera el anterior usuario haber dotado al personaje oriental de carisma y carácter propio... que todo hay que decirlo ¡gracias por aceptar ser sustituto! 

Seguro que dentro de poco me paso por aquí de nuevo, todo depende de si te dejan con vida mucho o poco tiempo jaja.

¡Un abrazo!

30/11/2015, 15:01
Cargando editor

Bueno, tras bastante tiempo, he entrado para dar mi opinión.

Jugué su partida de "Bienvenidos a Tormentos Cristalinos", donde llevé a un caballero (sustitución). No me importó, porque enseguida lo hice mío.

La partida enseguida me resultó muy curiosa y entretenida, con múltiples sitios que visitar, un verdadero "sand-box" en toda regla. Me sentí muy atraído por averiguar la trama e ir investigando, porque a poco que me impliqué en la aventura, enseguida descubrí que había mucho mas trasfondo de lo que la mayoría de la gente cree. De hecho, si estás leyendo éstas lineas y aún no has entrado en su partida (y eres amante de D&D o parecidos....¿a qué esperas?)

En general, me lo pasé bien, aunque tengo que decir, como pequeña "pega" que no desmerece para nada la INGENTE labor que hace éste máster y ante el cual, me descubro el sombrero, porque masterear una partida con tanta gente es un PEDAZO DE CURRO que no veas.....es que en los últimos post que nos puso y en los cuales mi personaje murió, eché de menos realmente una mayor descripción y quizás una aplicación algo más justa de las reglas, y un poco menos de "deux ex", ya que me dió la sensación de no poder hacer nada, por mucho que quisiera calentarme la cabeza y planear algo. No fui el único que lo pensó Kami, quizás fuiste saturado y pensaste que era mejor arreglarlo así, y a mí también me pillaste muy saturado.

Entiendo que Kami tiene MIL post que atender y es un trabajo ENORME. Por eso le doy positivo, porque aunque no me pareció bien, comprendo la labor y le aplaudo el esfuerzo. Es un "toque" cariñoso, porque él se lo merece. Se lo curra mucho y repito, hay que valorar MUCHO el esfuerzo y el trabajo que hace, porque son muchas horas delante del ordenador para darnos "disfrute y ocio" al resto.

Lo recomiendo como máster, pero en partidas con menos pj's por el medio...jajajajaja...

08/07/2015, 22:34
Cargando editor

Por su Direcciónn en Aquelarre Et Confidentis, en donde me narró la historia de un pueblo medieval y los misterios que mi pj debía develar para llegar con vida al final. Es un gran director: tiene paciencia, es constante, tiene buen trato. Es que también es una una increíble persona y eso se nota. Gracias Kami, por muchas, muchas otras partidas juntos! =)

04/05/2015, 02:50
Cargando editor

El primer positivo que pongo en umbría no podía ser para otro.

Por todo lo que llevamos compartido y espero que por todo lo que nos queda por compartir.

 

28/04/2015, 07:02
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

25/01/2015, 21:14
Cargando editor

Positivo para Kamikazee por su dirección de "Harry Potter y la nueva generación".
Esta fue la primera partida a la que me apunté en Umbría y tengo que reconocer que fue una elección estupenda.
Me lo he pasado fenomenal en el año y pico que he estado en ella, con mis personajes. Ha sido una gran partida y ojalá hubiera podido durar mucho, mucho más. Kamikazee nos ha llevado hasta el final siempre comprometido con nosotros.
Lo que más puedo destacar en él es toda la paciencia que ha tenido con todos aquellos jugadores como yo a los que, siendo nuevos en Umbría cuando nos metimos en la partida, no tuvo ningún problema en explicarnos lo que necesitáramos. Siempre nos dejaba las cosas bien claras y respondía rápidamente a cualquier duda que tuviéramos.
Nos dejó bastante libertad para crear nuestras propias aventuras internas, lo cual a él le suponía leer cientos de miles de millones de posts. Y aun así nos aguantó.
A pesar de haber matado a tantísimos animalillos inocentes, le perdono, pues todo lo demás compensa estos crímenes... Bueno, quizás no, pero yo lo sigo considerando un gran director ^^.

04/01/2015, 23:19
Cargando editor

Harry Potter y la nueva generación

Pues un positivo a este señor por su partida de Harry Potter y la nueva generacion. Gracias por este año y pico de partida en la que tan bien nos lo hemos pasado y en la que, además, hemos conocido a tan buenos roleadores y compañeros.

Ha sido un placer. ¡Por suerte nos seguimos viendo en Umbria! :)

04/01/2015, 19:25
Cargando editor

Opinión positiva para Kami por todo la partida de "Harry Potter y la nueva generación". Ha sido una partida muy currada en la que además siempre ha cumplido los plazos que estaban marcados. Ha sido divertida y es una pena que haya acabado debido a que muchos compañeros fueron abandonando o recurriendo a la dejadez. Yo entré con un personaje que no era mío y además he recibido las explicaciones que he necesitado. Punto positivo.

03/01/2015, 14:59
Cargando editor

A parte de una gran persona, eres un gran jugador. Diste vida a Enya que la pobre llevaba arrastrando un continuo abandono de sus creadores hasta tal punto que la hiciste tuya. Ha sido un placer jugar contigo, al igual que conocerte.

¡Espero que nos sigamos viendo por ahí! ¡Un fuerte abrazo!

03/01/2015, 15:31
Cargando editor

Positivo por Harry Potter y La Nueva Generación.

Kami es uno de esos personajes que dedican su tiempo para que otros muchos puedan disfrutar en esta Comunidad. Pone las bases y deja que los jugadores hagan el resto. Una partida masiva donde conocer a grandes roleros. Me parece admirable ser tan organizado y capaz de llevar a tantos jugadores, contestando las dudas y los avances de los turnos. Yo me lo he pasado genial llevando a Perry.

¡Muchas gracias y nos vemos por Umbría!

03/01/2015, 11:32
Cargando editor

Quirosjo, tú eres uno de esos grandes de la web con los que hacer partidas y jugarlas se hace mucho más divertido. Eres un jugador más que recomendable y estoy deseando ser algún día jugador tuyo.

Nos seguimos viendo por la web, pero muchas gracias por tus palabras y un placer que disfrutaras tanto con mi partida.

03/01/2015, 15:29
Cargando editor
Mytra
 

Positivo por Harry Potter y La Nueva Generación, lo he pasado en grande y has demostrado que, como siempre, eres un gran master (y lo digo con conocimiento de causa ;)).

La partida ha sido muy entretenida y la narración muy cuidada, has demostrado una gran capacidad de organización llevando a tantos jugadores a la vez, así como de compromiso ya que siempre eres muy puntual en tus post.

Espero que sigamos compartiendo más partidas juntos ^^

31/12/2014, 15:51
Cargando editor

¡Muchas gracias y dalo por hecho!

¡Ha sido un placer compartir partida contigo también! ¡Muchas gracias por hacerme conocer a la adorable Kelly! ¡Y por haberte conocido también a ti!

03/01/2015, 03:08
Cargando editor

Positivazo por dirigir la partida Harry Potter y la Nueva Generación, en la que ha demostrado que es un gran director de partida, la cual ha llevado 2 años de vida y una gran cantidad de jugadores con los cuales he podido disfrutar. 

Organizado, educado, atento y divertido son algunos de los pocos adjetivos que se le puede decir tras esto.

Muchas gracias por la partida y ha sido un placer poder jugarla. Espero poder coincidir contigo en muchas más. Un saludo.

27/12/2014, 11:37
Cargando editor

¡Muchas gracias por tus palabras! Y espero que sigamos coincidiendo por ahí!!

¡Un abrazo!

28/12/2014, 02:20
Cargando editor

"Positivo en toda regla" por Harry Potter y La Nueva Generación

Qué pena me inundó el alma cuando me dijo que la partida llegaba a su fin :' (

Ha sido, como siempre, un máster de 10, sabiendo llevar con holgura una partida masiva, con multitud de escena, haciéndonos recordar lo que teníamos que hacer en cada momento, poniendo escenas específicas para poder llevar a cabo con creces las reglas de la partida y hacerlo más fácil.

Morpho echará de menos a este director. Para él, será el Dumbledore que nunca murió : )

Y para concluir..."¡¡Finite Incantatem!!" : )

26/12/2014, 09:32
Cargando editor

¡Bueno! ¡Ya solo te dirigiré en una partida, pero te veré por algunas otras!

¡Un placer contar contigo y que aguantaras ahí hasta el final! Eres de los pocos jugadores originales que sobrevivieron a los más de dos años de partidas.

¡Muchas gracias por estar ahí siempre!

28/12/2014, 02:19
Cargando editor

Por la partida Harry Potter y la Nueva Generación.

Kamikazee ha demostrado una vez más ser un gran máster. Ha sabido llevar una partida con una gran cantidad de personas, dándole ritmo y vida, haciendo que todos pudiesemos disfrutar de la partida. Ha habido bajas y nuevas incorporaciones, pero él se ha mantenido hasta el final, dando a la partida un gran final.

Gran narrador y muy puntual. Ha sido toda una señora partida, difícilmente superable.

25/12/2014, 14:20
Cargando editor

¡Muchas gracias!

¡Como siempre un placer haber contado contigo, con la malvada Sam, con la católica Sara y en último lugar con el pequeño y gordo Chris!

25/12/2014, 14:31
Cargando editor
Naein
 

Positivazo por esa partida tan bien llevada de Harry Potter y la nueva generación. Una partida de 2 años de duración y con tanta gente como tenía bien se lo merece.

Dedicado y buen narrador. Puntual siempre como un reloj (para mi desgracia a veces). Simplemente genial. Espero volver a coincidir contigo.

24/12/2014, 19:48
Cargando editor

¡Muchas gracias por tus palabra! Y fue un gustazo que tras tu ausencia volvieses a querer retomar el personaje que tan bien te cuidó quirosjo.

¡Un placer haber roleado contigo y a ver si volvemos a coincidir!

24/12/2014, 20:02
Cargando editor

Partida: Harry Potter y la nueva generacion

Este positivo lo pongo a este jugador por su funcion de director en la citada partida, por desgracia solo pude disfrutarla unos meses porque entre algo mas tarde que la mayoria de los jugadores, pero fueron unos meses de disfrutar de una partida muy bien hecha con personajes interesantes y que tenia un fondo muy cuidado y llamativo, una pena que no pudiera terminar.

Espero tener noticias tuyas y cuando hagas otra partida avises, me ha gustado mucho interpretar a la alumna de intercambio de Howard

22/12/2014, 19:05
Cargando editor

¡Pues muchas gracias a ti también! ¡Y siento mucho haberte dejado algo colgado! Le echaste muchas ganas desde que llegaste a la partida, a pesar de haber entrado de los últimos y eso fue de agradecer.

¡Un placer haber roleado contigo y muchas gracias por tus palabras!

24/12/2014, 20:03
Cargando editor

Por la interpretación de Lunnaris en "Ascenso". Eres quien pensaba con más lógica, y a pesar de los malos rollos al principio si no llega a ser por tí habría muerto muy pronto xD
A mi humilde parecer, gran interpretación y encantado de jugar contigo :D

26/11/2014, 16:24
Cargando editor

¡Oye de malos rollos nada! Parece que nos hemos llevado mal entre nosotros o algo. ¡Solo había malos rollos de mi elfa hacia tu tiflin! Nada más. ¡Puro roleo!

¡Un placer haber jugado también contigo!

¡Espero vernos en la siguiente!

27/11/2014, 02:46
Cargando editor

Por la partida "Los Dungeons del Hambre"

Nos abriste grandes posiblidades para crear cualquier tipo de criatura en el mundo de D&D. Creo que adaptaste perfectamente Los Juegos del Hambre con la temática de D&D, y nos diste gran campo en el que jugar. Lo que no me gustó de tu partida es que mi Sombra no ganara, jajaja.

23/11/2014, 18:25
Cargando editor

¡Y uno más!

Por dirigir la partida "Fusión Inminente", en la que un grupo de superhéroes nos juntamos para salvar el futuro en el presente. Una gran partida que me tuvo enganchado desde principio a fin, consiguiendo que Clave fuera un poco más mío a cada turno que pasaba.

23/11/2014, 18:23
Cargando editor

Ronda de positivos muy muy lejanos.

Es el turno de positivear a Kamikazee por la interpretación de la diosa Selene en la partida "La profecía de la destrucción", una historia basada en la mitología griega, modificada un poco para hacer a Zeus como un padre de dioses bastante malvado. Interpretó a la diosa de la luz fría con acierto y determinación, sólo descongelándose en el amor de su querido Helios.

Como siempre, gran jugador y muy recomendado.

23/11/2014, 18:15
Cargando editor

Positivo por la partida "La Casa de los Dibujos IV", partida en la que interpretó a Quicky, el conejo de Nesquik, una criatura que, en lugar de ser adorable, era un pederasta yonki con ganas de llevar sus maravillosos "polvos mágicos" al mercado negro de la droga. Ha sido muy divertido leerle y disfrutar con él de la partida.

23/11/2014, 18:07
Cargando editor

Siqua sine socio, caret omni gaudio de Aquelarre, llevando a Alfonso de Traba, ha estado a la altura del resto de los jugadores, cosa que no es nada fácil dado el reparto de lujo con el que hemos contado. Jugador recomendable.

03/11/2014, 17:35
Cargando editor

Una persona muy organizada y dedicada.

Es un buen narrador.
 

30/10/2014, 10:52
Cargando editor
Rob
 

Positivo por la partida de Aquelarre Sique sine socio, caret omni gaudio. Que su PJ fuese el único superviviente ya dice mucho xD Un gran jugador, aunque si bien nuestros personajes no tuvieron relación, sí que llegó a gustarme Alfonso.

Un placer coincidir con él por primera vez, y espero que se vuelva a repetir en breve.

29/10/2014, 15:54
Cargando editor

¡Muchas gracias! ^^ Aunque la verdad que la partida fue mucho más corta de lo que esperaba, y me ha dejado un poco raro... de hecho pensaba que iría a algo más... Pero aún así, se agredece el positivo!!

30/10/2014, 03:00
Cargando editor
1001
 

No considero que se deba decir mucho mas sobre Kamikazee. Conocido mas como director que como jugador en mi experiencia siempre ha sido un master cumplidor, con gran narrativa y abierto a sugerencias. En resumen, una persona con la que se disfruta compartir una partida.

25/09/2014, 22:42
Cargando editor

Merecido positivo para Kamikazee,

lamento tener que dejar la partida de Harry Potter y la nueva generación por motivos personales, he podido apreciar que es un master comprometido, organizado, y capaz de dirgir partidas masivas sin permitir bajar el ritmo, actuando cuando hay que hacerlo y dejando libertad de roleo cuando es necesario agilizar.

Un master muy completo que me alegro de haber encontrado y le agradezco que me haya dejado rolear con Joey durante casi dos años.

Lamento tener que dejar la partida, pero te agradezco haberme dado la oportunidad de disfrutar en el mundo de Harry Potter.

Master más que recomendable

28/08/2014, 12:09
Cargando editor

Positivo con cierta demora por su partida Los Dungeons del Hambre. 

Lo cierto es que fue una partida entretenida, y que en buena medida aportó lo que prometía: despedazamiento de personajes de múltiples maneras. Yo me apunté y, dado que era un simple semielfo druida, rodeado de monstruos de todo tipo, no tenía esperanza de llegar muy lejos. Sin embargo, curiosamente logré ser el último en caer, a punto de ganar la competición. 

La partida ha logrado mantener un buen ritmo (entre otras cosas, por la eliminación sin piedad de aquellos que podían ralentizarla) y ha sido un contraste interesante con otro tipo de partidas, casi podríamos decir que más del tipo saja-raja que interpretativa (lo que no quiere decir que no hubiera de lo segundo). 

Si hubiera que hacer alguna crítica, ésta podría ser la poca duración de la partida y lo cerrado del "estadio", ya que no llegó a transcurrir un día de juego dentro de la misma. Sin embargo, eso ha tenido la virtud de hacerlo todo mucho más vertiginoso y letal. Yo, al menos, he disfrutado de la partida, y he sufrido con las penurias de mi semielfo, igual que me he alegrado de las victorias (sigo sin poder creerme el haber dado muerte a las dos Sombras), y, al fin y al cabo, de eso va el rol. 

25/08/2014, 20:12
Cargando editor

Atrasado positivo por "Fusión Inminente", que dirigió. Para mi ya es un gran mérito conseguir llevar una partida de años hasta el final. Fue divertida a pesar de un ritmo demasiado caótico para mi gusto, y él fue fundamental en eso al retocar cosas del sistema con tal de mejorar la dinámica. Situaciones complicadas pero no imposibles, mantuvo bien el equilibrio también.
Ya coincidiremos de nuevo Kami.

24/08/2014, 08:30
Cargando editor

Positivo por la dirección de «Torneo Pokémon - Primera Edición» y «Torneo Pokémon - Segunda Edición».

Pese a que se trataban de dos partidas de planteamiento sencillo, llevar tantos combates pokémon como dos torneos implican, es algo digno de admiración, y Kamikazee lo hizo de buena gana.

Trabajó duramente y salvo contadas excepciones, todos los post mantuvieron el ritmo indicado y una buena calidad narrativa. Mantener el ritmo en una partida de estar características no es fácil, ya que muchos jugadores se desmotivaban y no posteaban, o, como fue mi caso más de una vez, se dejaban el post para más tarde y al final pasaba mucho más tiempo del que inicialmente podría haber parecido.

Aun así, Kamikazee llevó las dos partidas hasta el final, y por ello creo que se merece esta valoración positiva.

10/08/2014, 21:32
Cargando editor

Como no dejarte un positivo por haber tenido que aguantar a Melissa en "Una nueva cazadora"!!!

Aunque a Andrew le costó ganarse a la chica, al final de la historia, cuando las papas quemaban, la adolescente terminó aceptando la palabra del Vigilante y sintiendo un gran respeto por él.

Ya veremos que pasa en la segunda parte, pero no dudes que estaré feliz de volver a tenerte como compañero de juego!!!

25/05/2014, 21:37
Cargando editor

Este positivo engloba varias partidas, porque se esmera en cada partida, porque contesta a cada duda, porque escribe bien, porque es claro con el contenido y porque me lo he pasado de puta madre en sus partidas, en especial en Harry Potter, a la que le ha dedicado un montón de tiempo y se nota. Por todo ello, gracias por haberme dejado estar en tus partidas.

21/05/2014, 21:14
Cargando editor

Positivo por Fusión Inminente. Por aguantar la partida, por hacer una trama interesante,  por no ser un máster complaciente, (no todo va a ser fácilito, sino no es rol, es tontería) y por llevar una buena partida, este merecido positvo. Nos vemos en otras

18/05/2014, 12:34
Cargando editor

Un gran positivo por una gran direccion en la partida de Fusion inminente, donde nos divertimos mucho durante muuuuucho tiempo, muy buena partida jaja me apuntaria a una segunda parte ;P

17/05/2014, 23:25
Cargando editor

Tu primera partida de Superhéroes llevaba a buen puerto. Como siempre, muy grande tu papel como director, me halaga formar parte de tus partidas.

Este positivo es más que merecido --> "+"

Por más de tres años unidos como una pequeña familia en "Fusión Inminente", mi enhorabuena : )

17/05/2014, 20:20
Cargando editor

Positivo por la partida de Buffy, una nueva cazadora. Andrew, mi querido vigilante, bueno nada... de ti puedo asegurar que cumples con las respuestas, que interpretas muy bien los personajes que te tocan, y que una cuenta contigo desde el inicio de una partida hasta su final. Ya hemos compartido varias que han durado más de un año, y espero contar con tu presencia en muchas más. Además sos una persona grandiosa, que transmite buena onda por los foros y que nunca crea problemas. Te recomiendo totalmente. Un beso y nos vemos en la que sigue.

14/05/2014, 00:56
Cargando editor

Positivo por su personaje Flame en la partida "En el Valle del Gries".

Ya tenía ganas de ponerte un positivo pero quería hacerte sufrir un poco como me haces sufrir tú en tus partidas :P.

Flame y Onfale están hechos el uno para el otro a pesar de que te hagas de rogar. Sé que acabarás babeando tras de mí cuando sepas lo que este "mago sin varita" puede llegar a hacer.

09/05/2014, 13:50
Cargando editor

El torneo Pokémon de Otoño ha sido entretenido y emocionante. Por ello concedoéstepositivo a Éste director que sin duda sabe del tema y ha logrado sacarle jugo e interpretaciones a una partida sobre combates pokemon.

07/05/2014, 17:14
Cargando editor

Positiva, por su papel como Máster en la partida: "Torneo Pokemon: Segunda Edición". Como siempre un gran máster, que ha hecho la partida entretenida y emocionante. Ojala pueda seguir compartiendo contigo más partidas. Un saludo. :D

01/05/2014, 14:03
Cargando editor

Otro positivo más que merecido a Kami por su participación en la partida de Castlevania. Con un épico final que ni él ni yo nos esperábamos, Kami ha demostrado seguir en su línea de buen rollismo, buena capacidad interpretativa y sobre todo una fidelidad de hierro.

Poco puedo añadir que no te haya/n dicho ya... ah si...

¡Chasquido de látigo! tskkk tskkk

21/04/2014, 22:07
Cargando editor

Aunque tarde, lo prometido es deuda y quiero felicitarle por su personaje en la partida HLDC "La que se avecina"

La cuqui... Maite Figueroa, Interpretación para quitarse el sombrero y tratándose de la sabionda de la tablet, parecía Robin Hood, detectaba a los morosos al vuelo, simplemente genial. Estuvo activo en todo momento hasta finalizar dicha partida, pese a las dificultades que se me interpusieron.....

Gracias por tu colaboración.

Fealinor, Director de la partida.

13/02/2014, 23:28
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:29
Cargando editor
Bunny
 

Tras una larga temporada de relax por aquí me hallo tras innumerables vivencias... que bueno es volver y leer que se me ha echado de menos snif-snif... uis lo siento, no he podido evitarlo.
Bueno que me voy por las ramas, me añado a las muchas ya muestras de agradecimiento y respeto por el trabajo de un magno Kamikazee, el cual ha conseguido hacernos pasar unos ratos más que agradables al otro lado del teclado. Ole y ole!!! ;op

01/02/2014, 16:28
Cargando editor

¡¡¡¡Kamiiiiii!!!!

Ya era hora de que me pasara por aquí ^^

Siempre te digo que te odio por quisquilloso... aunque lo cierto es tras el año y pico en tu partida de Harry Potter y la Nueva Generación, llevo tiempo preguntándome ¿Cómo eres capaz de llevar una partida de esas características y no mandarnos a todos a paseo? XDDDDD 

Este positivo va por tu perseverancia, tu saber hacer como master todopoderoso, tu paciencia infinita, por tu compromiso porque la partida siga adelante y por que en el fondo no te odio y lo sabes ;)

Un saludote campeón ^^

30/01/2014, 20:00
Cargando editor

¡Por fin me paso por aquí!

Super Kami, mi ídolo en organización de tiempo y partidas, nunca lograré llegar a tu ritmo jaja.

Positivazo por su papel de Lunnaris tras la finalización del primer capítulo de Ascenso, una campaña ambientada en Faerûn de la 4ª Edición.

Su elfa ha sido por así decirlo la más "humana" en el sentido de que llevó al extremo la supervivencia, me encanta como receló de todo y de todos hasta el último momento y como miró por su propia vida antes que los demás, aunque a última hora se le ablandara el corazón jiji.

Una genial interpretación y cumplidor tal y como me esperaba, así que ha sido todo  un placer tenerte y más aún conservarte.

 

12/01/2014, 10:47
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del Moderati K-Nex del Deus Assertor en la partida El Martillo de Marte.

Se atrevió a ser un conejillo de indias en un intento de adaptación de las reglas de naves de Rogue Trader a pilotar Titanes del Mechanicum. 

Sin tener ni idea del sistema ni de la ambientación, se atrevió a meterse en uno de los ambientes más complicados del ambiente de 40k dado por el secretismo y la poca información del Adeptus Titanicus, consiguiendo hacer una labor más que aceptable.

Nada más que añadir que no se haya mencionado en sus otros 111 positivos anteriores.

30/11/2013, 18:47
Cargando editor

Paciencia con jugadores nuevos y buen director.

25/11/2013, 00:18
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP).

Una auténtica risa, un Civera que existirá por siempre tras haber recibido la maldición vampírica. Sencillamente genial, su planteamiento, en una partida realmente absurda en la que, por desgracia para nosotros los críticos, se perdió algunas rondas de posteo.

04/11/2013, 17:27
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP).

Aunque se perdió un par de rondas de posteo, su David Civera/Edward Cullen nos arrancó muchas y muy buenas risas. Me dejó con dolor de corazón que no hubiera rollito entre Bang Pirox, Armando Jaleo y/o Ama Chirly. Para la próxima, esperamos.

¡Un saludo!

04/11/2013, 00:31
Cargando editor

Debido a la conclusión de la partida "Heironeus", ahí va mi positivo para un director de 10  : )

A pesar de que mis últimas actuaciones con mi PJ no fueron las mejores, he disfrutado con la partida, todo gracias al resto de compis también.

17/10/2013, 16:48
Cargando editor

Positivo por la actuacion como maste en ELDG Heironeus el invencible contra hexor el Azote. Aunque me hubiera gustado que la batalla hubiera durado mas el master hizo un trabajo excepcional, con post puntuales y de calidad. Ha sido un placer poder haber participado en la partida.

27/09/2013, 11:42
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida  El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote".

La verdad que este master se atreve con cualquier partida sencilla o complicada, de dos o de cincuenta personajes. Bien organizado para llevar este tipo de partidas. Atento a explicar a los jugadores sus dudas y pendiente en todo momento de ellos. MAsterea con puntualidad y es bastante flexible.

Disfruté mucho la partida y me dio la oportunidad de reengancharme de nuevo cuando mi personaje principal estuvo fuera de juego.

Recomiendo a Kamikazee como master sin lugar a dudas.

Espero volver a coincidir contigo alguna que otra vez.

26/09/2013, 20:56
Cargando editor

Positivo por la partida "Heironeus el Invencible contra Hextor el Azote", en la que era master.

Llevo la partida de forma magistral, pese a la mala fortuna del sino de Stephon, aprendí muchísimo de él, ya que fue mi primera partida en la comunidad.

Creo que los 100 y pico positivos hablan mas y mejor por él de lo que yo nunca voy a poder llegar a plasmar en este texto.

Espero volver a encontrarlo en alguna partida del legado. 

24/09/2013, 13:23
Cargando editor

Positivo para Kami por su participación en la partida Héroes de alquiler. Demostró ser un jugador capaz de hacer todo lo que hace. Considero que fue un compañero que dio juego, que tuvo una buena actitud dentro y fuera del roleo, que atiende a razones, maduro, y por encima de todo, con las aptitudes necesarias para jugar cualquier partida. Tenía buenas ideas, una buena calidad narrativa, y no había ningún problema de trato con él.

Sinceramente, para mí un lujazo compartir partida con él, y estoy muy satisfecho de haberle conocido de esa forma. Si mi personaje no hubiese tenido serios problemas de identidad y personalidad, habría hecho muy buenas migas con el suyo. De verdad, chapó. Le sigo como VIP y su actitud como Director también es muy buena, que conste.

Felicidades, Kami.

22/09/2013, 20:46
Cargando editor

Por la partida "Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"", en la que Kamikazee es director.

Como siempre, ha sigo una gran partida que ha sabido dirigir sin problema. Dos grupos enfrentados intentando encontrar el mismo grupo de arqueros dentro de una cueva. Al final ganaron los buenos, como debe ser, jajaja.

Director más que recomendable.

22/09/2013, 01:25
Cargando editor

Mi más sincera enhorabuena por la partida y por la ambientación de la misma, cada vez pones más difícil al resto de másteres llegar a tal nivel.

Positivo al canto sin pensármelo dos veces ^^

16/09/2013, 09:04
Cargando editor

Te vas a reír cuando lo leas, pero si no te he puntuado positivamente antes es por... bueno... por la presión de ser tu centésimo punto de carisma. Ahora que ha sido otro el que te lo ha puesto estoy mas relajado xD

La verdad es que no hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Un jugador respaldado por tantas opiniones positivas solo puede estar haciéndolo bien. Pero añado más, porque no solo tiene que estar haciéndolo bien, sino que tiene que estar haciéndolo muy bien.

Así que solo voy a decir que me alegro mucho de haberte tenido como jugador aunque fuera en la selección. Y que si no me he quedado al final con el bueno de Charles ha sido precisamente por eso, porque era demasiado bueno y buscaba tipos mas malotes. Pero eh, te aviso ya que en algún momento del futuro te mandaré un mensaje para que Vapor Negro reaparezca en la partida haciendo lo que mejor sabe hacer ; P

Espero volver a cruzarme contigo en alguna partida y compartir algo más de tiempo de juego.

15/09/2013, 04:49
Cargando editor

Un merecido positivo por la participación en mi primer partida dirigida en Umbría "Luz, Fuego, Hierro"
Una partida bastante larga, ya van 2 años de juego y 2/3 partes de la historia.
Has tomado a un personaje que lo han abandonado varias veces, pero lograste llevarlo hasta un punto final... excelente interpretación y aporte de carisma al personaje.
Te estoy más que agradecido Kami!!!

Una reseña para no olvidarnos:
"Crixus, un guerrero que protegía nada más que su hogar, una posada, junto a su bella esposa. Cuando el lugar fue destruido por unos trasgos se levantaron y viajaron junto otros individuos a por ayuda... El camino era largo y el guerrero y su esposa decidieron quedarse en el camino, en un campo... pasar el tiempo, ayudar... (Aquí tomas el pj)
Quien iba a saber que un guerrero tan duro iría a tener un corazón tan blando? En esas tareas de campo donde no existe otra solución debido a la distancia... El sacrificio de un animal herido... -Con fuerza y el la frete.- Dijo el granjero entregándote el martillo, el cual decidiste bajar.
Con lo poco que guardaban decidieron retomar camino hacia la ciudad, en el camino luchaste contra bandidos y al final, a poco de llegar, esta entro en llamas. Los trasgos habían descubierto la pólvora y no había lugar seguro... así que junto a todos los que lograron escapar volvieron a andar...
Lograron divisar los grandes muros de aquella ciudad de la que de su guardia desertaste, con facilidad pasaste pero al llegar a morada de tu padre este no te recibió igual. Duro era su juicio sus palabras para contigo y algo te encomendó. Por tu esposa, por tu honor y lograr la aceptación de tu padre aceptaste. Ayudaste a otros individuos a cruzar por una morada de dragones luchando bravamente y al final unos viejos espíritus pidieron participación en la guerra que se iría a gestar... Declinaste a su pedido, no ibas a arriesgarte a morir, tenias una buena razón... volver con tu esposa y que tu hijo por venir tuviera un padre."

Y con esto llegas al centenar de positivos!!!! Bien merecidos Kami, ya te lo he dicho antes, te precede tu fama. XD

Saludos! Suerte!! Y muchisimas gracias por participar!!!
 

15/09/2013, 03:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Auria la joven druida elfa en la partida "El Festival del Unicornio" : http://www.comunidadumbria.com/partida/el-festival-del-unicornio

A lo largo de casi dos años y medio Kamikazee ha interpretado de forma coherente y detallada su personaje, dotado de personalidad y un trasfondo que ayudó a dar más color y fuerza a la partida.

Un jugador muy recomendable con el que ha sido un placer compartir partida.

08/09/2013, 22:43
Cargando editor

Positivo por la partida "Hay que matar a la bestia", donde interpretaba a Enya.

Esa joven niña cambiaformas que parecía inocente, se unió al grupo de héroes que iba dispuestos a acabar con el señor del Castillo. Ella era ese señor y sólo se descubrió al final, para acabar con los que no se unieran a ella.

La partida acabó con su victoria, matando a todo aquél que se pusiera por delante, destruyendo la aldea que había jurado devastar.

Gran interpretación y gran jugador.

13/08/2013, 19:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Anubis Omar, un seguidor de Set, en la partida "Caín, Caín, Caín..." dirigida por un servidor.

Entró conociendo poco del sistema de Vampiro y espero que haya salido con más conocimientos, pues se esforzó por aprender y llevar a su personaje consecuentemente y adaptándose a las situaciones que se iban poniendo en su camino.

Jugador muy recomendable!

13/08/2013, 19:47
Cargando editor

Un positivo por la buena interpretacion de "Selene" en la partida de "La profecía de la destrucción", me he divertido mucho teniendote como compañero y enamorada en la partida ;)

18/05/2013, 03:55
Cargando editor

Este positivo es por su partida Harry Potter y la nueva generación.

Abandoné su partida hace tres meses por no adaptarme al sistema de juego de la misma, con la sensación de que Kamikazee era uno más de los buenos masters que hay en esta comunidad, con muy buenos y descriptivos post en los que había conseguido crear un Hogwarts bastante creible.

Que equivocado estaba, he abierto mi primera partida como director y me he dado cuenta que Kamikazee es, en realidad, uno de los grandes, no solo por sus elaborados post, que también, sino porque es capaz de dirigir a veintiocho jugadores dentro de la partida dandoles completa libertad para moverse por donde quieran, entrando y abandonando escenas a su antojo y permitiendo una interactuación con los pnj tan fluida que parece que te encuentres en una partida unipersonal.

Lo dicho, un GRANDE.

16/05/2013, 16:50
Cargando editor
Nemir
 

Positivo por Doreamon en la casa de los dibujos 3ra edición

Un gato que saca cosas de su ... como se llame no es de fiar, por mas que quise y vote por tu expulsión tu interpretación siempre te salvo. Al gato no se la daba el negocio a pesar de tanto depravado en la casa y eso lo saco de quicio pero fue por andar tras campanilla. jejeje
 

04/05/2013, 00:01
Cargando editor
Elara
 

No te mereces el positivo, pero soy tan sumamente espléndida que aquí va.

Positivazo a Kamikazee por su interpretación de Doraemon en la III Edición de la Casa de los Dibujos.

No me gustabas y no te gustaba, habríamos sido la pareja perfecta...pero el asco es el asco y los gatos no deberían comer en la mesa... y menos sacarse cosas de un bolsillo entre gemidos. DEPRAVADO.

Jugador altamente recomendable e imprescindible si le quieres coger asco y que te den ganas de matarle... aunque quizá en el fondo le quieras.

 

PD: perdona que te diga, pero yo no engatusé al master para ganar, es que los gatos y los travelos me dejásteis el camino muy allanado xD.¡Besotes
Gato mierda

03/05/2013, 19:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Doraemon en la Casa de los Dibujos III.

Solo decir que pese a haber sido nominado por el resto de jugadores durante casi toda la partida, el público decidió salvarlo en todas ellas, quedando tercer clasificado. Ver como sacaba del bolsillo objetos y montaba un tuppersex en la casa es algo que nunca olvidaré, como tampoco el día en que se hartó de ser nominado y comenzó a liarla parda por toda la casa.

Sus enfrentamientos con Alicia que odiaba todos los animales fueron épicos.

Un positivo por su gran actuación como este personaje y por lo mucho que me reí con él.

Grandísimo jugador.

03/05/2013, 18:47
Cargando editor

Este es un positivo por la interpretación de Doraemon, el gato cósmico en la III Edición de la Casa de los Dibujos.

Intentaste ser un gato adorable que comerciaba con objetos de "tupper sex", pero el odio que tenía Alicia hacia a ti reventó tu burbuja de paz y amor para convertirte en un gato rencoroso, desagradable y decepcionado. Tu interpretación fue muy buena, tanto que llegaste a ser tercer finalista en el concurso.

Como siempre digo, es un gran jugador que consigue transmitir la personalidad de sus personajes sin ningún problema en sus posteos.

03/05/2013, 17:48
Cargando editor

Positivo por su partida de HLDCN - Aída.

Me lo he pasado muy bien a pesar de haberme enterado de poco o menos. Tengo que darte las gracias por aceptarme en la partida a pesar de ser novato en la web y en HLDCN. Gracias
Como director lo recomiendo a todo el mundo, los post son cuidados y con buena ortografía. Muy ingeniosas algunas de la muertes y sobre todo desternillantes. Leer como Eugenia remata a alguien sentándose encima, o como Chema intoxica al que va a morir con Chóped caducado, no tiene precio. XD

Muchas gracias por la oportunidad! :D

26/04/2013, 17:48
Cargando editor

Positivo  por ser máster de HLDCN - Aída, una partida entretenida, yo no la comprendia mucho pero la hizo bien. Gracias por aceptarme

26/04/2013, 04:42
Cargando editor

Positivo por su chamana del dragón, Flame, en la partida del Viaje del Miseria (sistema d&d3.5 y ambientación de Ravenloft).

Buena ortografía y una interpretación bien construida alrededor de una filosofía bastante "samurai" sobre la relación de una guerrera y su espada. Un personaje muy bonito, Kamikazee. Me alegro de que estuvieses en la partida.

01/04/2013, 21:38
Cargando editor

Positivo por la partida Aullando por la senda.

Kamikazee ha demostrado una vez más su gran valor como máster. Es paciente y entretiene con sus descripciones y sus PNJs. Ha sido una partida muy entretenida en la que me he divertido mucho.

Master 100% recomendable.

19/03/2013, 21:29
Cargando editor
monty
 

Positivo por la partida Aullando por la Senda, que comenzó en otra web, se mudo con todos los jugadores a esta nuestra comunidad y después de dos años se ha acabado. Un master constante y comprensivo, con el que se pueden comentar y razonar todas las cosas y que avisa de sus ausencias o retrasos. 

Es un master muy recomendable además de un gran jugador y lo más importante un gran persona. Un placer haber coincidido con él.

19/03/2013, 13:31
Cargando editor

Aquí va por dirigir "Hermanos y Aspirantes" de M&M

Una pena que terminara antes de tiempo con unos jugadores menos, pero llegamos a un fin, se le dio final a la historia y uno tiene que complacerse de esto.
Viva! Ganamos! O no... que mas da.
Dirigiste la partida fielmente, nos introdujiste a un nuevo sistema, socorriste todas nuestras dudas y todo lo hiciste x2... que mas se puede decir.

Como ya te lo dije y se lo digo a los demás, tienes tu fama. Y demuestras ser uno de los buenos ;)

28/02/2013, 06:06
Cargando editor

Por interpretar al mapache más sociópata que jamás he visto en La Herencia de Tía Dorita.

13/02/2013, 16:28
Cargando editor

Por la partida Hermanos y Aspirantes.

Por molestarte en estudiarte un nuevo sistema y en explicarle. Entendí bastante bien el sistema (creo XD) y me gustó cómo desarrollabas la partida, cómo dejabas que el grupo de superhéroes decidiera qué quería hacer sin presionar ni aconsejar.

Me gustó mucho ^^

18/12/2012, 01:19
Cargando editor

Y un tercer y último positivo porque me sale del pie. Por aguantar en la partida interminable ^^ GRACIAS POR TODO

15/11/2012, 23:48
Cargando editor

Por su infinita paciencia en la partida HLDCN - El señor de los anillos. Gracias por tu comprension. Espero verte pronto en otra partida :)

15/11/2012, 23:48
Cargando editor

Por su participación en la partida HLDCN - EL señor de los anillos. Por su estupenda interpretación de Gandalf. No conseguiste llegar hasta el final, pero lo intentaste ^^ y lo hiciste genial.

15/11/2012, 23:48
Cargando editor

Por su interpretación de Victoria en la partida La hija del Ilusionista.

Pese a ser una sustitución interpretó bien al personaje, le dio carácter( y vaya carácter XD) con post completos y con profundidad y continuó hasta el final en una partida que ha tenido muchísimos altibajos y eso es todo un merito. 

01/11/2012, 21:26
Cargando editor

Por seguir siendo un gran master te concedo este positivo.Espero que no sea el último...jiji

28/10/2012, 23:00
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al borracho y simpatizante de los hombres lobo Mario Yasai

18/10/2012, 13:48
Cargando editor

Positivo por la partida "Torneo Pokemon: Verano 2012"

Una gran partida con unas grandes descripciones en el combate, mucho más que lo que escribíamos los jugadores XD

Espero que el siguiente torneo sea igual o mejor ^^

01/10/2012, 02:33
Cargando editor

Positivo por la partida MidNight: El Pozo de la Rebelión.

Ha sido un placer contar contigo en el comienzo de mis andanzas por esta ambientación.

Me ha gustado tenerte como jugador

01/10/2012, 02:32
Cargando editor
Sohma
 

Positivo por su partida como director "Torneo Pokemon: Verano 2012" fue una buena partida, con buenos post y currados, contestando casi al segundo, y animando siempre a ambos jugadores. Una lastima no haber podido disfrutar mucho de tu partida por ser eliminado en la primera ronda, aun asi, un placer y espero volver a verte en un futuro.

29/09/2012, 01:56
Cargando editor

Positivo por la partida de "Torneo Pokemon: Verano 2012", ya que ha realizado como Máster una partida muy entretenida, con emoción, rápida y que me ha aguantado con mis preguntas y quejas constantes xD

Gran partida Kami.

13/09/2012, 14:35
Cargando editor

Doy este positivo a este gran jugador, por la partida "La marca Argéntea" que aunque la partida no pudo llegar a un final exitoso, demostró un interés notable a lo largo de esta.

Siempre mostró un ritmo de posteo inmejorable, pese a tener varias partidas activas.

Definitivamente un Jugador recomendado!!

05/09/2012, 18:44
Cargando editor

Positivo a mi compañero camaleón y lobo en la partida de  HLdCn - Criaturas Mágicas III 

A pesar de mis malas palabras en la escena de los lobos, poco más tengo que decir sobre el tema ya te lo dije todo.

Por eso no tiene nada que ver y que yo reconozca el ponerte este positivo por llevar hasta el final a tu Aqua.

04/09/2012, 15:21
Cargando editor

Un placer, como siempre, poder coincidir contigo, esta vez en HLdCn - Criaturas Mágicas III, espero verte muchisismas veces.

04/09/2012, 11:37
Cargando editor

Positivo por la interpretación del correcaminos en la partida dirigida por Sybill de ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

17/08/2012, 21:10
Cargando editor

Positivo por la interpretación del correcaminos en la partida HLCN: ¿quién desapareció a Roger Rabbit?. Gracias por participar.

17/08/2012, 20:07
Cargando editor

Un positivazo por la partida "Reality Show: "La Casa de los Dibujos Animados"

Me entretuve mucho interpretando a la perturbada de Clara, la amiga loca de Heidi, pero fue gracias a que hiciste una gran partida.

Si alguna vez creas la continuación del reality, cuenta conmigo ^^

03/08/2012, 19:23
Cargando editor

Aunque fuera de tiempo, mi positivo por HLdCN - Aquí no hay quien viva.

Fue una partida de castronegro con muchos roles y papeles, muy complicada de masterizar seguro. Me encantó llevar a Concha, lástima tener tantos poderes y que algún perro asqueroso me matara por si las moscas XD

03/08/2012, 19:16
Cargando editor

Por la partida finalizada "La Casa en Night Hill" finalizada en más de 15 meses de juego. Tu Miguel fue un gran personaje, mirá que quizo hacerse el loquito y deambular por esa casa en soledad con los entes que allí había, hay que estar crazy jaja. Bueno, hablando en serio, esta partida es muy importante para mí porque la empecé 3 veces y en tres foros distintos y hoy la termino con la gente que me acompañó desde el día 1. Y tú eres uno de ellos. Por más partidas juntos, un jugador que recomiendo totalmente. Que termina lo que empieza y eso... de por sí... es mucho.

Besos :D

09/06/2012, 05:07
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II...

Un Ogro tan dulce como Shrek... llego a ser casi el lider de los lobos...XD

Gracias por participar en esta partida y hacernos llegar tu experiencia e interes en este tipo de partidas...

Espero poder disfrutar de tus personajes en próximas partidas, y reirme tanto con ellos como he podido disfrutar hasta ahora...XD

Nos vemos...XD

07/06/2012, 01:30
Cargando editor

Gracias a su partida de la casa de los dibujos pase muy buenos ratos , pude reir y desfasarme a gusto y pese que a mi  personaje no le gustara ganar el jugador sintio un poco de orgullo al ser el ganador.

Su labor como master fue milimetrica , como un buen cirujano solo participo lo suficiente para que la partida fuera encauzada pero sin limitar el ingenio de los jugadores .....por eso este mas que merecido positivo .

 

05/06/2012, 00:05
Cargando editor

Positivo por HLdCn - El Atril de los Dragones por la interpretación de Cobre

Ese protector que no se fiaba de nadie y solo se protegía a si mismo xD, normal si lo acusaban de lobo cada dos por tres xDDDD

Me gusto la campaña que hiciste junto con Wyvern contra Azul,diste ritmo y no abandonaste la partida ni aunque te hubieran matado.
Sabes que me hubiera gustado que siguieras con Kali y darte otro positivo mas por esa partida pero eso me da razones para cuando habrás otra apuntarme sin dudar ^^

30/05/2012, 15:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación del power ranger rosa!! Me he reído mucho con su manera de explicar las cosas ;)

P.D. Rosas al poderrrrr!! jeje

23/05/2012, 19:07
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus partidas como director:
Harry Poter y la Sala de los Menesteres, donde creo una partida, llena de roles y cambios de “guión” donde debía estar al día si no quiera perder el hilo de su propia partida. Estuvo al pie del cañón y nos dio una divertida, intrincada y entretenida partida.

Aquí no hay quien viva, otra partida que quiso superar en dificultad y diversidad a la anterior, donde uso las casas y eventos diversos además de los roles y alianzas entre jugadores. Otra que termino con éxito y sin retrasos.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:23
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCN - Aquí no hay quien viva. La partida me ha encantado, como viene siendo tradición con las tuyas ;) Ahora voy a tomarme un respiro, pero ya nos escribiremos en otra.

Un saludo Kami,

GreatLion.

15/05/2012, 21:43
Cargando editor

Positivo para el master de HLdCN-Aqui no hay quien viva.

Ha sido una partida algo liosa pero yo me he reido tela (sobre todo con Marisa,Concha y Paloma xDDD) y como el postivo lo pongo yo pos ala ahi lo tienes =).

Ahi gente que te dice lo negativo,pero yo te voy a decir lo positivo porque es una partida de rol y nos lo hemos pasado bien igualmente. estamos pa eso, pa pulir los fallos y realmente HLdCN (algo despreciado por algunos) es un sistema muy dinámico que necesita ser ajustado muy bien y para eso no hay manuales(como en otros juegos) solo experiencia.
Por mi parte decirte que si haces otra partida me apuntare de cabeza!.
Saludillos =)

14/05/2012, 21:41
Cargando editor
Selei
 

Positivo por llevar la partida de HLDCN "Aquí no hay quién viva".

Ha sido una buena partida, a pesar de que ha sido un poco "extraña", me ha gustado mucho y me he divertido bastante.

Este positivo es más que merecido por hacerme disfrutar con la partida y porque te lo mereces, el curro que has tenido no tiene nombre.

Gracias!

 

14/05/2012, 18:49
Cargando editor

Positivazo por su versión HLDC de la serie "Aquí no hay quien viva", muy divertida y muy currada. Como master, excelente. Como creador, algo retorcido, jajaja, cosa que hizo a la partida algo desquiciante, pero genial de todos modos! Nos vemos por Umbría!^_^

14/05/2012, 15:30
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - En Tiempo de Hadas...

Si alguien podía llevar bien al nigromante del cónclave ese era Kamikazee...

Gracias por ayudar a llevar hacia el fianl esta partida, tus aportaciones como jugador fueron muy sensatas y acertadas...

Espero coincidir en próximas contigo... gracias

14/05/2012, 10:16
Cargando editor

Como jugador es muy comprometido, como master es muy dedicado, en esta ocasion el positivo es por su partida masiva "Tormentos Cristalinos"; vamos, hay que estar muy metido y comprometido (o loco) con una partida como para llevar a mas de treinta jugadores en este Sandbox y llevarlo tan bien!!!.

Una lástima no haber podido continuar, pero lo que estuve, realmente la pase de maravilla........

Partidas de Kamikazee; no duden un instánte, es garantía de una partida bien llevada!!!

Este será el primero de varios positivos, coincido con él en otro par de partidas en este momento, y en todas lo hace muy bien!!

01/05/2012, 13:32
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Gran Hermano. No coincidimos mucho jugando, porque yo fui la primera expulsada, pero seguí la partida como público, y me encantó tu personaje. Espero coincidir contigo en más partidas!!! ^_^

17/04/2012, 23:36
Cargando editor

Fue mi amigo en la partida de GH de Celes!. Ha sido un placer compartir partida contigo, me gustó mucho el fondo de tu personaje y la amistad que tuvo con el mio. Espero que nos veamos en otra partida si me animo.

17/04/2012, 20:14
Cargando editor

Un placer coincidir con tan buen jugador en la partida de GH, pena que fura tan corta, a ver si nos vemos por ahí más veces.

17/04/2012, 13:40
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Hombre de Hielo en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

Fuiste uno de los protagonistas que ayudó a que vencierais la partida, además de que usaste muy bien tu rol y convenciste a todos con tus post para ir por el buen camino.

17/04/2012, 02:59
Cargando editor
TORTU
 

Buena partida aunque ya los tenia a casi todos enfilaos, pero tu apoyo o mejor dicho el apoyo mutuo que adquirimos fue determinante aun estando muertos XD

+1 para Iceman

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

17/04/2012, 00:31
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Por su papel de Hombre de Hielo en la partida Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel). Mentiste como un bellaco y falseaste los datos para que todo cuadrara y señalar así a los culpables.

15/04/2012, 22:36
Cargando editor

Por HLdCN - Los malos más malos de Disney. En una partida en que los lobos/asesinos originales en general no resaltaron para mi gusto, fue una suerte que te pasaras del lado del mal. Primero creo que te dejaste engañar por la cebolla y eso luego terminó siendo una suerte. Cuando quise ver el por qué de tus acciones al final vi que tenías varios roles y no entendía cómo los habías adquirido. Mis felicitaciones por haber podido engañar a todos y ayudarnos a los malos a conseguir la victoria.

09/04/2012, 23:07
Cargando editor

Aunque no ha conluido...positivo para el Hombre de Hielo por su papel en HLDCN Invasión Marvel, tu ayuda fue crucial ; )

Que nos veamos en más partidas!!

07/04/2012, 17:10
Cargando editor

Por la partida HLCN Los malos más malos de Disney. Tu actuación como Jaffar fue estupenda. Supiste adaptarte a la entrega de nuevos roles. Pasaste de ser una "mala" persona a ir con los héroes de Disney sin pestañear. Lo encarrilaste bien y, gracias a ello, conseguisteis la victoria.

Tu post final entre los muertos fue bestial, declarando que tú les habías traicionado (vamos, que les dijiste lo pardillos que fueron XD)

Positivo muy bien merecido

06/04/2012, 20:28
Cargando editor
Krest
 

Positivo por tu partida HLdCN Los malos más malos de Disney.

Como lider de los malos (que era yo, nunca se te olvide), fuiste mi principal oposición en los primeros momentos de la partida, un jugador astuto con un gran poder que tarde o temprano me daría caza.

Posteriormente te uniste a mi bando como lobo, dándome una ayuda sin la cual no me hubiera sido posible ganar. Fuiste un gran compañero de intrigas y asesinato gracias al cual conseguí la victoria.

Sin duda un gran jugador, me alegro de que fueras mi aliado.

06/04/2012, 12:11
Cargando editor

Muy buen Jaffar en HLdCN Disney

Positivo por ello. No se como podías aguantar a Yago comiendote el culo todo el dia JAJAJAJAJAJAJA

Te veo en la próxima

04/04/2012, 12:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jaffar en los malos más malos de Disney, aunque él no fuese tan malo. Nos vendió a los héroes y su plumoso amigo (o sea yo), nunca esperaba que lo hiciera. Francamente buena su interpretación y sus razonamientos. La clave para que ganasen los lobos...¡A ver si coincidimos en más!

04/04/2012, 10:27
Cargando editor

HLCN los malos de disney

Toda la patida teniendo que justificarme ante él de que soy malo maloso...para que al final él sea el bueno....si es que no se puede con este brujo tan despiadado de Jaffar.

El muy mamon se hizo el lider de los malos con una confianza ciega...a pesar de nunca demostrar nada...pa matarlo.

Este positivo es por misericordia

04/04/2012, 07:35
Cargando editor
Onion
 

Muajajajaja, en vez de positivo debería ser uno negativo y con ganas, mira que habernos jugado traición y lo peor no me lo supuse hasta ya demasiado tarde cuando estaba bien muerto, tampoco sirvió el engaño por que ya tenía todo planeado jajajajajajaja, y la verdad un excelente jugador y buen confabulador  espero coincidir con el en muchas partidas más, pero que digo si ya coincido con él XD

04/04/2012, 07:17
Cargando editor
TORTU
 

Jaffar, Jaffar, aunque te lo montastes bien, a mi lo que me importaba era teneros a todos bajo mi mano XD

Pero os deje haceros muy fuerte y no sopese al cazurro y a su hermana... esos no los vi llegar...

Felicidades por ganar, por interpretar y por encontrarme al final XD

 

p.d.: Cuando explique mi plan?, si apenas yo lo sabia XD

04/04/2012, 01:05
Cargando editor

Por representar un gran papel como Jaffar en HLCN Disney ; )

03/04/2012, 18:57
Cargando editor

Un positivo por HLdCn - Criaturas Mágicas... Gracias por traer al principe de los demonios a la partida...

Todo fue contra Azazel pero a pesar de eso supo mantenerse firme y en pie... Gracias y espero verte en otras partidas...

03/04/2012, 11:10
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por tu interpretación de Jaffar en HLdCN - Los malos más malos de Disney.

Maldito Vidente Traidor vestido con piel de cordero. XD

Gran interpretación. Me encantó el último post enviado al Inframundo. El mejor que he leido en toda la partida. ;)

03/04/2012, 09:27
Cargando editor

Mis felicitaciones por tu buena interpretación y participación en la partida de HLdCN - Los malos más malos de Disney, te lo curraste, te mereces este positivo ;)

02/04/2012, 22:53
Cargando editor
TORTU
 

Como master el la partida de HLCN, de Harry potter... muy bien llavado para la jauria que eramos jajaja, te veo en otra ;O)

28/03/2012, 11:19
Cargando editor

Un positivazo por su buena interpretacion y participación en la partida de HLCN Mario Bross.

27/03/2012, 06:33
Cargando editor

Por la partida de HLCN Harry Potter. 

Muy bien organizadas y las muertes estaban muy curradas... Aunque no me gustó que Luna muriera devorada por sus fantasías XD ¡Ha sido muy traumático!

26/03/2012, 01:38
Cargando editor

Por su interpretación de Toad en HLdCN - Saga Super Mario. Gracias

26/03/2012, 00:34
Cargando editor

 Un positivo por su idea de HLDC en el universo de Harry Potter. Era la primera vez que probaba con una partida en la que nisiquiera se sabían los roles, estuve tentado a dejarlo pasar, pero probé y el resultado, aunque seguramente no me lleve a repetir, no me genera arrepentimiento alguno. Sus posts son cuidados y su imaginación produce situaciones y elementos más que satisfactorios y positivos.

 Fue una lástima no poder participar más activamente (¡me mataron muy rápido!) pero aún así todo es positivo para la partida y para Kamikazee como master. Atento y prudente con sus jugadores, se agradecían todas sus advertencias y recordatorios. Eso le honra como director.

 Gracias por la experiencia, y un positivo como premio a tu esfuerzo. Me lo pasé muy bien :)

18/03/2012, 23:49
Cargando editor

Este positivo por su dirección en la partida Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Castro Negro.

La partida de este sistema (HLdCN) que más me ha gustado. Ha tenido de todo, y pese que no gané por un pelo debo decir que me divertí muchísimo. Nos vemos en "Aquí no hay quien viva" ;)

Un saludo máster.

18/03/2012, 15:51
Cargando editor

Partida de harry poter entretenida hasta el final, me lo e pasado genial

18/03/2012, 14:40
Cargando editor

Por su dirección en la partida Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Castro Negro.

Ambientación genial, partida dinámica. Muy divertida.

18/03/2012, 14:40
Cargando editor

Partida genial la de Harry Potter, gran ambientación y partida dinámica, en el que cada uno nos quedabamos situados y post increíbles donde había una gran novedad. Así da gusto jugar. Muchas gracias.

18/03/2012, 14:24
Cargando editor

Un buen trabajo en la partida HLCN - Harry Potter, puntual con las votaciones y sin piedad con los inactivos cosa que hizo que la partida fuera muy dinámica. 

¡Gracias!

18/03/2012, 14:05
Cargando editor

+1 por tu partida de Harry Potter ; )

Espero que no sea el último, puesto que las otras en las que estoy jugando también me molan, jeje.

18/03/2012, 09:36
Cargando editor

Positivo por la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Dragon Ball Z"

A pesar de morir pronto, fuiste el liante entre los muertos, haciendo que se llegara a desconfiar de los buenos

02/02/2012, 21:36
Cargando editor

Este voto va por su participación en la partida de HLdCN.- Misión en la Galia

Su papel como Panorámix en dicha partida estuvo muy bien. Tardó poco en picar billete, pero el tiempo que estuvo entre los vivos fue un tiempo de posts buenos y en su justa medida, respetando el ritmo de partida y todas esas cosas 

28/12/2011, 18:12
Cargando editor

1 Voto positivo para Kamikazee, por interpretar a Shiryu  muy bien la partida de Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco, donde tenía el rol de Enterrador, fue explícito en sus post , fue intuitivo hasta el final de la partida, usó bien la estrategia y casi ganan los buenos gracias a él.

27/12/2011, 07:56
Cargando editor

Por Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco. Sin dudas de los más participativos, y si bien los malos ganaron (él era de los buenos), fue posiblemente la mayor resistencia que los malos encontraron, y hubiesen ganado la partida mucho antes de no ser por él. Buena interpretación e instinto. Jajaja solo faltó carisma porque al final nadie te seguía, pero los intentos eran buenísimos jaja

27/12/2011, 06:28
Cargando editor

Por ser Shiryu en la partida de HLCN Caballeros del Zodiaco.

Porque fuiste el primero que sacaste el nombre de los asesinos (o en su mayor parte) y por el dolor que sentiste ante la muerte de tu maestro.

Muy bien jugado, muy bien roleado y buen intento para ganar. Lástima que la suerte no estuviera con los buenos!

26/12/2011, 02:24
Cargando editor

¡Positivo navideño!

Este es como Jugador por su personaje Shiryu de Dragon en la partida de HLDCN de Caballeros del Zodiaco un compañero que supo estar en primera fila, jugar sus cartas y hacer hipótesis acertadas hasta que los malos y el azar jugaron contra el. Un compañero implicado en la partida y con la causa, y sobre todo un enamorado que siempre intento ayudar en lo posible a su odiado compañero XDXD

Sinceramente me encanto nuestra escena privada donde podíamos ponernos de acuerdo, es de los pocos compañeros enamorados que he tenido en las multiples partidas de castonegro que ha dado vida a la pareja, por el si da gusto morir :P

Felix Navidad!!

25/12/2011, 23:15
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Este es como Master por su partida de X-Men de HLDCN, que fue mas que correcta, con buena escena y planteamiento, fue divertida no solo por los jugadores sino por el, cumplidor con las fechas y siempre atento a sus jugadores.

Felix Navidad!!

25/12/2011, 23:11
Cargando editor

Por muchas partidas por esta comunidad juntos.

A pesar de mi negativa a hacerte caso...positivo por currártelo tanto intentando averiguar quienes eran los malísimos en HLDCN Caballeros del Zodiaco ; )

22/12/2011, 12:55
Cargando editor
monty
 

Quiero estrenar el primer positivo que pongo, y con quien mejor que contigo. Empezamos juntos en este mundo, todavia recuerdo cuando eramos unos novatos que volviamos loco al master y mirate, ahora el master eres tú. Un gran master dedicado al 100% a sus partidas, que ayuda siempre a sus jugadores y siempre dispuesto a pasarselo bien.  La de veces que me he metido la pata en las tiradas y ni una sola mala cara, siempre riendose con los demas. Por todo eso y mucho más este positivo es para el inigualableeeee:

¡¡¡¡¡¡KAAAAAAAMIKAZEEEEEEEE!!!!!

19/12/2011, 23:09
Cargando editor

Bueno, voy a poner una opinion positiva.

Eres un DM muy bueno y dedicado,pudiendo llevar muchisimas partidas al día a la vez, como jugador siempre pareces dispuesto a probar cosas nuevas y eso es algo que me gusta y tus personajes suelen ser bastante interesantes.

 

En fin, es un placer tenerte tanto como DM como jugador.

18/12/2011, 15:06
Cargando editor

Positivo por tu masiva y gran participación en la partida "La Gran Arena de Comics". Infortunádamente no la pude terminar y la heredé a otro narrador, pero la participación tuya fue grandiosa. Mil gracias por tu colaboración en tamaña empresa y proyecto. En resumen, jugador recomendado

15/11/2011, 14:28
Cargando editor

Muy buena partida de X-men castronegro!! ; )

11/11/2011, 21:17
Cargando editor

Positivo bién merecido en la partida HLDCN (Patrulla X), era mi primera partida de este tipo y me lo pase genial, lástima que durara tan poco, me añado a las opiniones de androris y gorak, nos dejó a nuestro libre roleo y además no dudó ni un momento en expulsar a quién debía.

Positivo bién merecido

06/11/2011, 21:54
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Bien dirigida la partida Hombres lobo de Castronegro (La Patrulla X). Explicando todas las dudas que han salido y siendo consecuente con la decisión de expulsar por no postear sin que le temblase el pulso.

05/11/2011, 19:10
Cargando editor

Buena Partida cómo director en la de dirigir a unos locos Xmen con paciencia y harmonía hasta el final. Firme en sus decisiones de castigo a jugadores gandules y fiel a permitir el libre albedrío de los jugadores.

04/11/2011, 08:50
Cargando editor

Kami, hola soy máquina. ¿Es mucho pedir si puedo entrar a la partida otra vez? No he cometido ningún error ha isdo falta de comprensión, pues no he desvirtuado nada, hay que elegir bien los jugadores antes de empezar una partida y no estar empezando partidas y abandonandolas como si tal cosa.

Perdón pero no se como comunicar contigo y esta es la única forma que he encontrado.

24/08/2011, 00:14
Cargando editor

Quiero ponerte un positivo por algo que realmente importa, y no es sólo llevar una partida como director sino, como haces tú y MC también, eso de explicar cada cosa 20 veces. Las veces que ya tiré mal en D&D jaja son demasiadas y me cuesta el sistema. Y siempre me vuelves a explicar, cada vez más claro pero nunca enojándote. La verdad, que esa paciencia y dedicación a un jugador y no el decir "porque lo digo yo" o cosas así... personalmente creo que es merecedor de un positivazo.
Y las dos partidas de D&D que me están enganchando mucho y que le das toda la dedicación.
Eso, por eso el positivo.

16/05/2011, 05:13
Cargando editor

Muchas gracias, no puedo decir más.

16/05/2011, 05:48
Cargando editor

Positivo por masterear con gran acierto y entretenimiento su partida de Castonegro: Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos! Que a pesar de matarnos pronto, son mantuvo vivos en escenas separadas. Y ese detalle del vidente que hable con los muertos pero mi era novedad y creo que era de lo mejor que he visto en este tipo de partidas. Un placer haber sido tu jugador y espero coincidir contigo en alguna otra ya sea tu dirigiendo o siendo compañero.

SAlud

04/05/2011, 00:05
Cargando editor

Pues muchísimas gracias por ello. Y la verdad que eso se me ocurrió sobre la marcha y en verdad el vidente (mejor dicho médium) tuvo que ser cambiado de jugador ya que el primero nunca llegó a postear en la partida. Pero bueno, gracias por el punto, fue un placer dirigirla y teneos como PJS.

04/05/2011, 03:37
Cargando editor

Pues otra felicitación por mi parte, Kamikaze, por la partida de Hombres lobos catetos.

La partida ha estado entretenida, centrándose en el clásico de aldeanos cabreados. Pero no por ser clásica iba a dejar de ser excelente. Mis felicitaciones.

11/04/2011, 10:44
Cargando editor

Muchas gracias. Era clásica porque pensé en jugarla porque me acordé que jugaba en cumpleaños cuando eramos mucha gente. Lo que me he dado cuenta después es que este tipo de partidas son más habituales de lo que yo pensaba. Es que aun soy muy novato por estos lares.

12/04/2011, 04:50
Cargando editor

Por la partida de Hombres Lobo de Castronegro: "Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos!" en la que nos divirtió y además es la primera partida que he jugado de este juego.

Me encantó tener poderes jejejeje.

Lástima que me mató el malvado profesor. Gracias por haberla llevado hasta el final.

Besotes!!!!!!!

11/04/2011, 05:36
Cargando editor

Gracias por darle ese toque tan personal que le das siempre a tus PJs. Tu también hiciste que yo me lo pasara genial. Más besotes para ti, princesita ; )

11/04/2011, 06:52
Cargando editor
M_C
 

Me uno a los comentarios de GatoNegro y Gaia, es muy divertido jugar contigo, sabes darle una chispa de humor a tus personajes. Como jugador eres constante y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea.
Como master sigues un buen ritmo de la partida y creas unas partidas muy entretenidas

09/03/2011, 01:18
Cargando editor

Que te puedo decir a tus alagos EmeCe, pues que gracias!!
Creo que es mi palabra más usada contigo!!

: )

09/03/2011, 03:42
Cargando editor

Es un punto positivo porque no puede ser más. Un gran jugador y un gran máster. Sabes llevar una partida como máster, y sabes que tus PJ tenga personalidad y no sean lineales.
A seguir como siempre o mejor :D

08/03/2011, 02:28
Cargando editor

Este positivo, señor Gind, es por la partida de Noche de Brujas. La verdad no sé cómo sos con otros personajes pero con Gind ajajaja
me acuerdo de la frase del pago con el cura y me sigo riendo.
Eres malo pero adorable, y posteas bien.
:) por muchas partidas por aquí
xD señor Gind, un tío duro
n.n besos

20/02/2011, 15:59

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con 3/4 de positivo por su participación en Champions Of New York como Hiroshi Ikura.

Un jugador dedicado con un personaje interesante, con buena narrativa e imaginación incluso en situaciones de lo más inusuales. La vida personal le impidió mantener un ritmo favorable para la partida, pero he de admitir que ciertamente yo no pude mantener el ritmo que propuse a los jugadores. De haber habido un buen ritmo, estoy seguro de que Kamizake hubiera hecho todo a su alcance para participar en él y no dejar caer la partida, y es que en los inicios de la partida demostró poder llevar un ritmo medio correctamente.

En tiempos donde se encuentre libre es un jugador muy valioso, e incluso en momentos donde apenas pueda postear.

30/01/2020, 00:26
Cargando editor

Neutro con connotación positiva  por esta intención de partida, más bien proyecto de escritura llamado "El Narrador de Cuentos". No te puedo poner un positivo porque no escribiste mucho pero sí que participaste. El escrito que mandaste estaba muy bien y ojalá hubieras podido mandar más pero sabía que estabas con poco tiempo. Además también te tomaste el momento de votar y leer lo que otros habían puesto. Muchas gracias Kami, por seguir participando de mis ideas locas. Diría que quiero verte en otras partidas pero ya lo hago jajaj
:) y estoy muy feliz con eso!

16/08/2013, 02:38
Cargando editor

Kami dejame entrar en la partida por favor.

24/08/2011, 02:19
Cargando editor

Y a día de hoy sigo sin comprender porque sigue existiendo este usuario que además de que lo banearon (y por eso le eché) y que sigue existiendo su neutral... No lo entiendo...

24/12/2014, 20:05