Opiniones sobre Klaymore

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Klaymore. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

49 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo (y ya no sé cuántos llevas míos) por su partida: New Sydney.

Conocí a Klaymore por casualidad, después de que me aceptara como vip en una de sus partidas, y luego como jugador en otra. Hacía muuucho, muuucho tiempo que no había visto un máster semejante por web. Y he tenido la fortuna de poder coincidir de nuevo con él en lo que ha sido su retorno tras un largo tiempo out.

Me reitero en mis opiniones pasadas: una narración impecable y un estilo propio, su propio sistema de juego, pnjs super currados, trasfondo, imágenes, música... en definitiva: todo lo necesario para sumergirte en una aventura casi real.

Ya la primera vez que jugué con él no pude menos que admirar la capacidad de Klaymore para tenerte enganchado al portátil a la espera de un post con ansia viva. Atento a las dudas de los jugadores, y siempre siempre siempre muy coherente con las acciones, reacciones y consecuencias en la historia.

Klay... no tengo muchas palabras que añadir, salvo admiración por mi parte. Y desde un punto de vista egoísta confío en que la vida real te dé tiempo en un futuro próximo para dedicarle de nuevo a umbria, y tener así la oportunidad de disfrutar jugando contigo de nuevo.

Un placer.

12/04/2019, 19:03
Cargando editor

Coincidí con Klaymore en dos partida en la X KDD y no puedo más que alabar y recomendar a este jugador.

Es ágil, divertido, coherente y un gran compañero de juego. Sabe meterse en el personaje, coger protagonismo sin acapararlo y es muy resolutivo.

En resumen, un lujazo que espero encontrarme muchas más veces.

PD: con rulos y todo, mi zorri :*

 

16/03/2015, 20:46
Cargando editor
Albos
 
Carné Umbriano nº709

Positivo a Klaymore por la interpretación de su zorri de lengua ponzoñosa en la partida El despertar, de la X KDD; uno de esos personajes que hacen que la partida transcurra entre carcajadas. Pocas veces, de hecho, he visto a alguien tan metido en su papel. Parece que lo disfrutaba mucho. Un placer tenerlo como jugador.

16/03/2015, 20:21
Cargando editor

(¡Muy fuerte que ganes positivos aun estando out en umbría, eh! :P)

Había jugado con Klaymore por foro, y la verdad es que me tenía ganada, pero entonces jugó la partida que dirigí de Fábulas en la X KDD y me terminó de conquistar. 

A pesar de que no haya jugado demasiadas veces a rol en mesa, hizo una muy buena interpretación de un investigador que prefería tomarse la ley por su propia mano (o garra). A mi parecer, llevó bien al personaje, interpretándolo y teniendo unas ideas acordes al concepto que le di de este. Aunque estas ideas le llevasen a situaciones peligrosas, siendo consciente de lo que ello suponía. 

Y bueno, como jugador off-rol... qué puedo decir que no haya dicho ya xD Es un placer tenerlo tanto en mesa como en web, desde luego.

Espero que vuelvas prontito por estos lares y así pueda volver a jugar contigo ^^ 

16/03/2015, 19:07
Cargando editor

Qué terrible duda tuve, pero finalmente aquí estoy. Positivo por "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)".
Para mi es casi fundamental comenzar una partida y terminarla, eso va para los jugadores y directores. Él en este caso abandonó y por eso estuve muy cerca de poner Neutra esta opinión, pero lo cierto es que el altísimo nivel de sus posts y su genial interpretación mientras estuvo en la partida me terminó decidiendo por este positivo.

24/08/2014, 09:16
Cargando editor

Por fin, ¡POR FIN me pongo a escribir el positivo! Va con retraso, lo sé, pero mejor tarde que nunca, ¡me hubiese odiado mucho si no llego a poner esta valoración! porque, hacedme caso, lo merece. 

POSITIVAZO como una casa para Klaymore por la dirección de la partida "Salvadores Salvados."

En esta partida creé a Ruth, una muchacha bastante complicada y con un imán para los problemas que hacía que mi querido máster se frotase las manos con maldad y riese como el vil director que se debe ser.

Sencillamente, me encantó jugar esta partida; Klaymore consiguió meterme de lleno en la historia, la ambientación y la piel de mi personaje con unos posts muy trabajados que se esperaban con ansia e impaciencia para luego leerlos, "odiarlo" a él por el nivel que tiene y esforzarse porque los tuyos estén a su nivel y al de la partida. Gracias a Klaymore he reído y llorado con mi personaje, ¡casi podía verme mechones rosas en el pelo y todo! :P 

En definitiva, ha hecho una de las mejores (por no decir la mejor) partidas que he jugado en Umbría con una maravillosa historia, una increíble ambientación, unos posts que era gloria bendita leerlos, un buen rollo increíble fuera de la partida y una paciencia infinita, porque para aguantarme a mí y mis dudas sobre la creación de fichas hace falta tenerla, ¡y de sobra!

Así que... queridos umbrianos que paséis por aquí, si tenéis la oportunidad de que Klaymore os dirija, más vale que os deis prisa porque si vosotros no cogéis plaza, la cogeré yo ;)

21/03/2014, 01:34
Cargando editor

Positivo por su partida Salvadores Salvados.

Para mí este es un positivo difícil. Soy consciente del trabajo que ha conllevado esta partida para Klaymore como director, juntando ocho jugadores en principio independientes, elaborando un trasfondo propio y su propio sistema. Una labor titánica y extenuante que creo que ha acabado afectando al propio Klaymore y su toma de decisiones. 

Admito que no soy totalmente objetiva, pues no coincido con algunas de tus decisiones personales que creo que han afectado a la calidad de la partida

Sin embargo, creo que no existe opinión de la que no se pueda aprender, especialmente cuando esta es bienintencionada.  

Klaymore es un director cumplidor, puntual como un reloj y entregado como ninguno. Permite una gran libertad a la hora de crear personajes y adorna sus post con imágenes y música creando un ambiente propio. Le da al teclado con ansia insaciable. Nada que no hayas leído ya, quizás incluso dicho por mí.

Sin embargo en esta partida ha habido momentos en los que me he sentido distante, cohibida en cierta manera a seguir unas pautas que no eran las mías, interactuando con un escenario pintado eso si, con un estilo propio. Quizás es que me pasa factura jugar sola, pero creo que la partida podía haber llegado a ser mucho más con la firma que tiene.

No nos engañemos. Ambroos pasará a mi imaginario de personajes particular con gloria. Quizás es solo que me faltó C4 que explotar.

¡Muchísima suerte con la segunda parte, y espero que destroces el aforismo popular!

13/03/2014, 20:48
Cargando editor

Flecha verde para Klay por su partida en el “Advenimiento Corrupto”:

1º Master superviviente: Como jugador cojeo mucho en la técnica y pregunto demasiado, Klaymore ha tenido la paciencia de resolver esas dudas siempre, aunque fueran obviedades.

2º Master de calidad: Su narrativa es, simplemente exquisita y puedo afirmar que supera con creces a muchos de los escritores profesionales que he leído en mi vida.

3º Master responsable: En el tiempo que duró la partida siempre fue fiel a los plazos de respuesta impuestos y concesivo con jugadores que por circunstancias personales tenían que retrasarse.

4º Master detallista: Narra con una increíble riqueza de detalles, dado descripciones extensas sin volverse tediosas. Sus npcs, aun cuando son de menor importancia, son ricos y cuentan con fichas personales, dando la sensación de que si te pararas a investigar, podrías descubrir una interesante vida detrás más allá del “aparezco para X misión”.

5º Master creativo: Todo en su partida es una muestra de creatividad, desde la historia y personajes hasta las reglas implementadas por el para ampliar el sistema de juego o el extenso y detallista modelo de ficha.

En general, un master fantástico.

06/03/2014, 18:53
Cargando editor

La verdad es que tengo tanto que decir... que no sé ni por donde empezar.

Supongo que lo correcto es empezar diciendo que esto es un más que merecido positivo por la partida de Salvadores Salvados. ¿Qué puedo decir, que no podáis ver vosotros mismos echando un vistazo?

Como podéis ver fue una historia intrigante hasta el final, en un mundo ambientado en la tercera guerra mundial, con una cantidad perfecta de tramas secundarias que hacían que tuvieras que priorizar sobre a qué prestarle atención y unos posts capaces de envolverte, acompañados con música e imágenes que te hacían sentirte en pleno Ámsterdam.

Pero esta partida para mí ha sido mucho más que eso. Hasta la fecha solo había contemplado Umbría como posibilidad para jugar a ritmo diario, y me apunté a esta partida con miedo de que el ritmo lento se me hiciera insufrible. No negaré que tuve que adaptarme, pero la verdad es que he quedado gratamente sorprendida. He re-descubierto umbría, deseando que llegara cada post el domingo ;)  Klaymore ha conseguido que en una partida de ritmo lento no decaiga el interés, que las conversaciones puedan seguir llevándose sin tener una sensación artificial, y sobretodo que la sensación siga siendo dinámica, permitiendo a los personajes tomar sus propias decisiones y vivir su psicología de una manera intensa.

Lo dicho... Estoy encantada! Y deseando ver más ;) Ojalá me admitas en muchas más de tus partidas. Como ya he comentado... me quito el sombrero.

11/02/2014, 23:23
Cargando editor

Creo que tengo el honor de ser el primero de los jugadores de esta partida que se pasa por aquí.

Y no me queda más remedio que ponerle otro POSITIVO por su dirección en la partida de Salvadores Salvados ambientada en una futura Tercera Guerra Mundial. Esta vez es el primero que le pongo como Director, pero visto lo visto espero tener la oportunidad de ponerle muchos más.

Lo primero decir que ha creado todo un sistema que denomina Vitalismo (perdón si me equivoco con los términos), que apoya muy bien a toda la ambientación. La existencia de gente - personas con dones o poderes especiales en el mundo, y la persecución a esas personas, hace que la ambientación sea más oscura si cabe. Este sistema complementa y apoya con tiradas cualquier cosa que el mundo puede abarcar, es muy completo y aunque difícil de primeras, cuando lo conoces un poco se hace sencillo y manejable.

Lo segundo, como indiqué en el anterior positivo que le puse, la narración de todos y cada uno de sus posts es inmejorable. Digna de las mejores novelas que he podido leer (y no soy un inculto precisamente). Sus posts te sumergen en la situación, con descripciones detalladas de los entornos, explicando la personalidad de todos y cada uno de los pnjs... con música, imágenes... en definitiva, es de esos directores que pueden dar realmente vida a un mundo en Umbria.

No me quiero imaginar de lo que podría ser capaz jugando en mesa.

Es un master atento para con los jugadores, razonable y lógico. Se puede hablar con él si no concuerdas con su forma de ver algo, o alguna actuación en algún post no te cuadra, o si tienes cualquier inconveniente. Avisa siempre de sus ausencias y es tolerable (en su justa medida) con posibles ausencias o retrasos justificados de los jugadores.

En definitiva, un máster de 10.

PD: He disfrutado como un niño chico interpretando a mi personaje... tanto en las cosas que le salían bien, como en las que no le han salido tan bien. Y creo que lo más importante de todo es siempre conseguir que tus jugadores (y tú como máster) disfruten. Señores, Klaymore consigue eso con creces!!

10/02/2014, 10:32
Cargando editor

Positivo para Klaymore por su interpretación de Romea en la partida "Mírame".

Sus post estaban muy elaborados y su calidad narrativa es excelente. Se introduce dentro de su personaje y lo conduce fielmente por el camino que le ha diseñado, haciendo sus intervenciones dignas de recuerdo.

Lo único que lamento es haberme cruzado tan tarde con él en Umbría y con Romea en la partida, porque la guardia eisena estaba pidiendo a gritos un vodaccio experto en amores.

 

25/11/2013, 20:43
Cargando editor

Positivo por la partida "Mírame", de 7ºMar.

Romea Sailien, una moza de buen ver con puños de acero y exuberantes pechos cubiertos por Dracheneisen. Guardia de la Ciudad de Freiburg entregada a la seguridad de la ciudad, amante de dos amantes, uno fiel reflejo de ella misma y otro el diablo de sonrisa seductora.

Un jugador que le pone una dedicación abrumadora, que se introduce en la psique de sus PJs como si fueran él mismo y que es imposible que no se entusiasme con los proyectos que le entusiasman. ¿Quién no conoce a Klay?

11/11/2013, 02:38
Cargando editor

Positivo por Romea en Mírame.

Para empezar, me gustaría reseñar la constancia y paciencia de todos mis jugadores, que estuvieron desde el principio hasta el final cumpliendo el ritmo nazi que les impuse, incluso cuando mi cálculo de la duración de la partida fue el peor cálculo ever.

Reseñar también el extraordinario empeño y entusiasmo que le ha puesto a toda la partida, de principio a fin, moviendo y activando la acción continuamente.

Romea, la Guardia de Freiburg, enamorada de la mujer de uno de los peores traidores encubiertos a Castilla, finalmente consiguió lo que quería... ¿o no? En Freiburg pocos villanos quedan bien muertos, y nadie ha visto el cadáver de Valentino...

10/11/2013, 23:18
Cargando editor

Una cabeza morena asoma por la esquina del pasillo de piedra, en busca de su amigo. Tímidamente, esboza una sonrisa mientras su rostro se sonroja a medida que va dando pasitos cortos y rápidos hacia él, con la mirada gacha, como siempre. Cuando Scarlet llega junto a él, le da un beso muy suave, disfrutando del último momento que tiene junto al muchacho. 

-Hasta siempre, Alex. Gracias por todo. 


Positivo MUY MUY merecido para mi querido Klaymore, por su interpretación de Alex Blair, un Gryffindor valiente y encantador que consiguió enamorar a mi pequeña Scarlet y a mí como jugadora. Qué más puedo decir acerca del personaje, si con eso lo digo todo. 

Pero como aquí se valora al jugador, a ello voy también. Klaymore es un jugador excepcional de los que esperas sus posts con impaciencia; he disfrutado muchísimo (y disfruto, porque afortunadamente coincido con él en más partidas tanto como compañero como director) jugando con él. Es comprometido, respeta los ritmos y crea personajes muy completos e interesantes; por no hablar de la gran calidad de todos sus posts. Además, fuera de rol es un amor de persona y está siempre de buen rollo, cosa que yo por lo menos valoro mucho xD

En resumen, Klaymore, me ha encantado jugar contigo y espero coincidir contigo en (aún) más partidas. 

23/09/2013, 13:53
Cargando editor

No puedo evitar pasarme por aquí para dejar una connotación positiva para Klaymore. Ya me habían hablado de él, y he tenido la suerte de rolear con él, ambos como jugadores. Ahora le tengo de director, veremos qué tal.

Pero lo que vengo ahora a decir es que he compartido la partida de Streal, con Klaymore, un jugador que ha llevado un fantástico personaje, detallado en cada poro y con un trasfondo digno de conocer y de leer.

Me ha encantado las sorpresas que ha ofrecido durante la partida, y la relación que tuvieron nuestros personajes. Y aunque solo le conozco por web, me atrevería a decir, que también es buena gente y eso ayuda a la hora de jugar con él.

Ha sido un placer que R y Charles se conocieran, una pena que al final no pudiéramos tomarnos ese café, para conocernos un poco más.

¡Buen trabajo!

15/09/2013, 05:10
Cargando editor

Y el Positivo con que te amenacé y que tanto te mereces.

Porque Klaymore es una mala bestia del rol y esto solo tiene connotaciones positivas. Es un jugador extremadamente comprometido y cordial, concienzudo y detallista, cumplidor y muy buen narrador. Fue capaz de coger un personaje ya existente y muy conocido del mundo del cómic y darle una nueva vuelta de tuerca con gran acierto, llevando la interpretación de este hasta un nuevo universo de posibilidades. Al principio no estaba muy convencido de que fuera a salir bien pero pude comprobar post a post como se iba desligando en los detalles manteniendo la esencia del mismo con gran acierto y genialidad.

No solo recomiendo jugar con Klaymore, sino que os animo a incluirlo en vuestras partidas porque será un valor añadido para las mismas.

La verdad, es una pena que el ritmo nos haya separado, porque me hubiera gustado segur jugando contigo.

¡Espero coincidir de nuevo contigo! ; P

 

15/09/2013, 04:58
Cargando editor

Vienes del futuro y quieres saber qué tal es Klaymore, ¿verdad? Ves muchos positivos, pero eso no quire decir necesariamente que sea realmente bueno...

Bien, permíteme que te diga una cosa mi querido rolero del futuro. Este tío es bueno, MUY bueno. Se curra las partidas, se curra los personajes, se lo curra TODO. Yo entientiendo que podáis tener dudas, dudar es de sabios, decían, pero os pido que confiéis en mi palabra y que hagáis una excepción. Aceptadle. Ya. Y cuando hayáis terminado la partida, espero volver a veros por aquí reiterando y recalcando lo que aquí he dicho.

Porque Klaymore, Klaychi, Klay, Klaychigo o como queráis llamarle, os va a encantar. Como personaje. Como jugador. Como persona. Este tío mola.

Dejad que vuestro presente sea vuestro pasado y, en aquel futuro, tal y como he dicho, os espero por aquí, dando positivos.

08/07/2013, 14:26
Cargando editor

Me he dado cuenta de que me toca volver a pasar por aquí, y con gusto, por su papel como David Stanford en mi partida Bajo las luces de NY.

Llevando a un escritor cínico, vividor, malhablado y prepotente que era carne devorable por cualquier programa de celebridades, Klaymore ha indagado en el fondo más oscuro de su personaje hasta el final. Ha avanzado por la trama como un personaje sacado de una de sus propias novela negras, cargadas de sexo y misantropía, con un ritmo y calidad de posteo insuperables.

Coherente hasta desesperar a la directora (:P), luchó por encontrar a su hija desaparecida...hasta que apareció muerta y lucho para vengarla...hasta que se dio cuenta de que no quería vivir más en ese pozo de mierda que era la ciudad, y mucho menos morir en ella.

Un jugador totalmente recomendable, llevando un personaje que era un reto en si mismo, igual a una partida que ha sido un placer de dirigir y que espero no sea la última.

06/07/2013, 12:32
Cargando editor

Positivo ENORME por su dirección en la partida de London By Night, ambientada en Sherlock Holmes. 

Cuando entré de VIP en su partida no esperaba encontrarme tal nivel narrativo, con escenas dignas del mejor libro... posts muy bien escritos y elaborados, imágenes y música acompañando siempre y dando una ambientación totalmente creíble a la partida. Creo que los jugadores realmente se sintieron inmersos en un mundo creado por este excelente narrador... y entre todos han construido una historia genial.

Yo, como afortunado VIP, pude disfrutar como si estuviera viendo una película en el cine mientras como palomitas... Algo digno de leer sin duda.

Recomiendo encarecidamente a Klaymore como máster y a cualquiera que se apunte a uno de sus proyectos le digo que realmente disfrutará (y le odiaré si me quita plaza a mí!!)

Bueno Klaymore... realmente te mereces este positivo. 

Sigue así!

26/06/2013, 13:44
Cargando editor

Positivo por Sherlock by Night, en la que no participé como jugadora, sino como VIP.

Una trama convertida en una maraña que al principio resultaba inquietantemente irresoluble, y luego, con una gracia fascinante, se iba desentrañando poco a poco con elegancia y suavidad. La ambientación de MdT, pese a ser técnicamente inexacta -cosa hecha a propósito- ha sido emocionalmente perfectamente llevada: el ambiente desconcertante, opresivo, donde los pjs no se quitan de la cabeza que todo va a ir de mal en peor... y aún así chapotean en sus pequeñas esperanzas, intentándolo de todos modos.

Muy intensa y muy lograda. Felicidades. Te calzo este positivo merecidísimo porque te lo mereces más que la nocilla blanca.

25/06/2013, 21:43
Cargando editor

De Klaymore se ha dicho mucho y poco más puedo añadir, la verdad. Pero no poner un positivo por su dirección de London by Night, ambientación de Mundo de Tinieblas en la serie Sherlock de la BBC, sería una herejía.

Y yo no hago de esas cosas.

La ambientación era sublime, como si uno pudiera vivir el Sherlock al otro lado del espejo en un capítulo en el que es protagonista. No solo solo me parece que estaba magistralmente llevada y narrada, sino que ha conseguido ser, para mí, puro Sherlock y puro Mundo de Tinieblas a la vez, lo que no era nada fácil.

En ese Londres lo bastante claustrofóbico como para saber que eres un simple humano que anda sobre una línea peligrosa en plena frontera de una guerra vampírica he disfrutado como una nena, pero eso sí, gracia a una mano abierta a reacciones de sus jugadores al más verdadero y puro estilo sandbox. No importaba el qué, Klaymore siempre tenía muy claro que ocurría en su ciudad. Los personajes, de la serie o propios de la partida, han sido un espejismo que se ha ganado a pulso volverse auténtico.

Mi pequeña Tona ha tardado en caer en una red que llevaba tiempo cerrada sobre ella, pero no me arrepiento de nada. Estoy encantada con cada paso que ha dado la partida, incluso aunque a veces la vida real no me dejase suficientes energias para demostrarlo.

Incluso aunque creo que no viviré para esa segunda parte que nos prometes. Mecachis.

25/06/2013, 21:33
Cargando editor

Amigo mío, cuando hacía poco que habías entrado en Umbría y te ofreciste a dirigir la partida de Santa Anne May Cry me pregunté qué tipo de director serías. (Por eso de que el umbriano medio tiende a desconfiar de los nuevos usuarios xD) 

Pero no puedo estar más contento de haber entrado en esa partida porque ha sido el inicio de un montón de cosas más. 

Este es un positivo "doble", porque en una etapa en que no tenía mucho tiempo no pude felicitarte por tu labor. Nada más que felicitarte y darte las gracias por las dos fantásticas partidas que has dirigido: "El Segundo Advenimiento - Infancia" y "Sherlock Holmes by Night". 

En el transcurso de estas dos partidas has demostrado ser un director de calidad. Con una narrativa increíblemente trabajada, y unos posts que, aunque densos en su contenido, se hacían agradables de leer. (Considera escribir novelas, podrías forrarte). 

No solo tenerte en cuenta tu capacidad para escribir sino también tu constancia y el que hayas estado al pie del cañón durante toda la duración de las partidas. Siempre que ha habido algún tipo de incidencia nos has avisado, y como decía otro jugador, con tus latigazos de seda nos has llevado por el buen camino a los que nos columpiábamos un poco. 

También has querido tener en cuenta siempre la opinión de tus jugadores, y ese tipo de comunicación se agradece, lo hace todo más cómodo. 

Podría enrollarme mucho más, pero no quiero escribir tampoco un positivo kilométrico. 

Eres un jugador y un amigo que vale mucho la pena. Pobre de aquel que no te acepte en una de sus partidas. Me alegro muchísimo de haber comenzado todo cuando decidí apostar por ti en aquella, tu primera partida dirigida aquí, y espero que juguemos mucho más juntos antes de hacernos viejos y dejar esto. (O no dejarlo nunca, que es otra).

Un abrazo.

25/06/2013, 13:36
Cargando editor
Peter
 

Positivo por la partida "Harry Potter y el resurgir del Fénix". Debería ser un negativo por lo exasperante de su personaje, pero la verdad es que es uno de lo que mejor ha mantenido el ritmo a lo largo de la partida, y que más juego ha dado, debido a sus relaciones personales múltiples y a que prácticamente ha organizado él sólo toda la resistencia.

Por supuesto lo del negativo no es más que una broma, es un positivo más que merecido. Una verdadera pena que tenga que abandonar la partida.

18/06/2013, 13:17
Cargando editor

Con diferencia el mejor de "Regenzy"

Strafford, un personaje difícil de olvidar gracias a su tenebrosa tridimensionalidad. Nuestros personajes se cruzaron en pocas ocasiones pero aún así pude percibir la carga de profundidad del mismo, excelentemente roleado y narrado, siempre coherente con el espíritu del mismo, profesional, frío, atormentado por su propia naturaleza. Tras la finalización de la partida he podido leer por completo tus intervenciones y no puedo hacer otra cosa que levantarme de la butaca y dedicarte un sonoro aplauso ¡BRAVO!

Además, junto con la calidad interpretativa, debo destacar el compromiso como jugador, disciplinado y responsable. Demostrando gran entusiasmo por el simple hecho de (de motu propio) avisar si se iba a retrasar o a ausentarse, además de la cordialidad desplegada en el off-topic

Un autentico gustazo jugar contigo. Espero que nos coincidamos mas veces! :)

08/06/2013, 12:14
Cargando editor

Y Klaymore dijo: Yo soy Klaymore, tu Dios. No tendrás otro Dios más que a mi.

Lo suscribo. Será mi nuevo mandamiento.

Klaymore el puto amo. Es Dios. Y no un Dios cualquiera. Es el Dios de los Directores de Juego. Amo Supremo de la Narración y Máster del Univero.

La ostia puta, vamos...

Jugar bajo su dirección es el súmun. Una vez has jugado bajo su direccion, cualquier otro director queda a la altura del barro.

Escribo esto aún estando jugando su partida Salvadores Salvados, la cuál no ha acabado (y tiene cuerda para rato), pero decir que aunque la partida sigue en curso, con lo que llevo jugado hasta ahora, el tío no se merece un  positivo ya, si no cien.

Y por múltiples razones, todas elllas brevemente (muy brevemente, os lo aseguro), resumidas aquí:

Por su paciencia, educación, respeto y correctísimo trato ante todo. Por el buen rollo que mantiene en el Off-Topic. Por la magnífica construcción de la partida, la cuál me parecería ya de por sí asombrosa si estuviera preparada lineálmente (pero es que encima no es así... ¡¡¡porque se basa sobre todo en la historia y acciones de los jugadores, simpre cambiante y la cuál se va desarrollando según jugamos...!!). Por su capacidad para adaptarse a jugadores de diferente edad y mentalidad. Por sus preciosas y detalladas descripciones, diálogos y narraciones, que hacen de la lectura de los turnos una gozaba. Por su perfectísima escritura, su capacidad de trasmitir por medio de esas escenas PERFECTAS las diversas escenas el drama, el terror, la compasión, la incertidumbre, y otras tantas emociones.... Por los personajes que pueblan la trama, reales y humanos, como la vida misma, y repletos de recovecos. Por su increíble capacidad organizativa y de trabajo, con una partida repleta de PJs, PNJs, situaciones y escenarios,  sin descuidar además ni un segundo ña coherencia de la trama, el ritmo, ni la calidad de la partida. Por la partida con mayor calidad, en todos los sentidos, que jamás haya jugado en mi vida. Por detalles tan preciosos como las imágenes que escoge para ilustrar las escenas (siempre perfectamente elegidas, adecuadas).

Y sobre toso, por la selección increiblemente asombrosa de música que acompaña a la partida (y esto si que es la ostia porque cada canción que escoge el muy hijoputa, encaja perfectamente, como un guante de seda, tanto en el tipo de música para la ocasión, como muchas veces en el sentido de la letra).

Encima que no hay canción que ponga que no me guste, cojones. Qué buen gusto musical tiene el cabrón.

Sólo tiene dos defectos. Primero, a veces pienso que al muy cabrón habría que quemarlo vivo. O encerrarlo en un sótano y no dejarlo salir nunca. Porque dirijiendo como dirije, nos deja a los simples mortales muy, muy pero que muy mal.

Segundo, no es una mujer. Por que si lo fuera me casaría con ella y le pediría que fuera la madre de mis hijos.

Oremos a Klaymore. Loas al Master of The Universe.

08/06/2013, 06:01
Cargando editor

Por RegenZy... Otro que se merece más de un positivo y sólo podré dejarle uno.

Narcisus era un ser raro, complicado, que te hablaba pero nunca sabías si se estaba dirigiendo a ti o si su mente maquinaba algo y finalmente, nos dio la sorpresa a todos.

Me parece que no tengo mucho para agregar que lo que ya han dicho todos, me congratulo enormemente de encontrar jugadores como tú en umbria, con una calidad inmejorable, con una prosa que da gusto leer, con una coherencia en el personaje que lo hace tan humano y al mismo tiempo tan real.

No, nada de lo que diga hará justicia a la magistral interpretación de Narcisus Strafford pero sin duda, ojalá tenga la suerte de encontrarme contigo una vez más. :)

05/06/2013, 20:10
Cargando editor

Creepy. Narcisus era un creepy, y a pesar de que me avisaron de que era peor de lo que parecía, no pude evitar leer ciertas escenas que al principio me estaban vetadas. Y si alguien tiene curiosidad morbosa, sólo tiene que buscar RegenZy y disfrutar sufrir con la magnífica escena de este truhán y Jezabel.

Pero es que además de buen jugador eres un mejor compañero. Ejerciendo de mediador y aportando buen rollo, has creado un clima estupendo en el offtopic y ayudado a convertir esta partida en memorable. Me alegra poder decir esto: nos seguimos viendo ;)

05/06/2013, 18:22
Cargando editor

Encandilado me hallo con Klaymore. Vaya pedazo de jugador como la copa de un pino. Y además, de verdad. No había tenido el placer de coincidir con él hasta que se puso bajo mi dirección en la partida de zombies "RegenZy", donde a pesar de comenzar sin saber muy bien que hacer con su personaje, tomó el timón de una manera admirable. De una manera que demuestra auténtica y genuina maestría rolera.

Diseñó un personaje que trascendía más allá de la ficha, más allá de la historia. Un personaje con sus luces y sus sombras, fiel a su carácter y a su personalidad, hasta las últimas consecuencias. El compromiso posteador de este jugador es, simplemente, insuperable. Yo escribía, y Klaymore no tardaba más que unas horas en responder, convirtiéndose en un valor seguro. Pero, atentos al dato. Cada vez que este señor posteaba, lo hacía para introducir grandes textos llenos de reflexiones y con una narrativa que haría suicidarse a juntalentras como Dan Brown, superándose a cada post. Mi mayor aplauso para esta fiera del rol, y mis mayores deseos para coincidir de nuevo con él en más partidas.

05/06/2013, 17:18
Cargando editor

Compañero de armas en la partida Regenzy. El papel de Narcisus Strafford ha sido realmente dificil de llevar por su compleja personalidad (Aunque él haya disfrutado con ello XD). Por ello, destaca la maravillosa interpretación que ha mantenido durante toda la partida. Su personaje no sólo ha sido creíble, ha sido una pieza clave para el desarrollo y final de la misma. Un personaje frío y con algunas pinceladas de maldad, pero que también ha demostrado buenas dosis de nobleza. Te entrego un positivo como una casa, bien merecido.

He disfrutado jugando contigo y sería genial poder coincidir en otra partida. Un abrazo.

05/06/2013, 16:58
Cargando editor

Positivo por Narcissus Strafford en Regenzy.

La expresión de Klay sin duda es extraordinaria; además de tener un diccionario extensísimo -y saber usarlo- convierte los textos en pequeñas obras de arte por derecho propio. Es capaz de exponer al espectador la mente y el alma de su personaje, horrorizando o entristeciendo al lector. 

En cuanto a la construcción de personajes, como dije en el oft, sólo puedo quitarme el sombrero ante la inintencionada y desapasionada maldad de Strafford. Ha construído un personaje completamente desequilibrado, que sin embargo resulta perfectamente coherente. Strafford no es malvado, o no es voluntariamente malvado, pero da la sensación de que realmente se puede ser maligno por naturaleza, irresistiblemente, inevitablemente. Fantástico.

Como compañero jugador, un encanto. Divertido, tolerante, amable. 

En conjunto, lo recomendaría si no fuera porque prefiero que esté libre para mis partidas. 

05/06/2013, 13:08
Cargando editor

Y un punto positivo para Klaymore por su labor de director en "El Segundo Advenimiento"

No he visto tal dedicación y abnegación en mi vida. En serio. No tengo palabras para describirlo.

Llevó una partida con diez jugadores, cada uno de los cuales narraba posts eternos (culpable) y siempre a ultima hora (culpable again), y sinceramente yo no sería capaz de realizar su trabajo, redactando posts gigantes, bien elaborados, con música e imágenes, muchas veces individualizados (así que multiplica por diez el trabajo!)

Es la primera vez en mi vida umbriana que termino una partida. De hecho, es la primera vez en mi vida que una partida termina, en general. Si es que, con este amor de master que se desvivía por nosotros, faltar al ritmo no era una opción, no es que nos diera con el látigo, sino que su calidad y dedicación nos crearon un ansia de querer mas y mas, y la partida nunca decayó por eso, porque ¿como íbamos a dejar a nuestro Klaymore en la estacada?

Comparto otra partida con el como director, y sinceramente, no puedo esperar a leer su siguiente post, y a ver como acaba, y sobre todo, a volver a pulsar el boton de "Añadir opinión de Carisma"

¡Un genio! ¡No lo dejéis escapar si teneis oportunidad! (Aunque no creo que la tengais porque voi a mandar ahora mismo unos matones encapuchados a secuestrarlo para mi)

18/05/2013, 15:56
Cargando editor

Y ando por aquí de nuevo, para darle un positivazo por su participación en "La Destrucción viene del Cielo"

Qué más puedo decir. Me aguantó como master novato, ayudó mucho con las reglas generales al resto de jugadores, aguantó hasta el final cuando casi todos los demás me iban dejando por un motivo u otro.

Pero sobretodo, quiero darle este positivo por ayudarme a manejarme con el sistema. Cada vez que hacía algo complicado me ponía lo que hacía y la página del reglamento en la que venía explicada por si quería comprobarlo, y sobretodo, nunca decía "es así", siempre te daba lo genérico y añadía un "así viene en el reglamento, si lo cambias de alguna forma dilo", lo que hacía que aun siendo un jugador y master experimentado en el sistema de Anima no quisiera imponer su criterio o el de las reglas (como hacen muchos)

Jugador más que recomendable y esta presente en mi lista de secuestros para partidas.

17/05/2013, 16:25
Cargando editor
Elara
 

Por su interpretación de Trece en la partida La destrucción viene del cielo.

Tras haber concluído una partida como jugadora bajo su mando, esta opinión de carisma refleja la impecable técnica como compañero jugador de Klaymore, que llevaba un pj que iba de chungo pero en el fondo era más moñas que las telenovelas. De no haber sido por él seguramente no habríamos conseguido completar la misión (porque, todo sea dicho, sería blandito emocionalmente pero tenía su aguante y era el único que en combate daba la talla xD).

Como siempre, querido mío, un placer coincidir contigo (y deja de ser tan chachi que me canso de ponerte positivos).

17/05/2013, 16:07
Cargando editor

ese es mi Klay, como ya le dije a él, sin duda el mejor máster que me haya cruzado por aquí (no me he cruzado muchos, pero eso no viene al caso). Es una persona ( aunque a veces no lo parezca porque actualiza a unas horas...) muy agradable y simpática que le pone mucho, por no decir demasiado empeño, a las cosas que hace, entre ellas ésta partida. El Segundo Advenimiento, partida transcurrida en Gaïa el mundo de Ánima Beyond Fantasy, ha sido una partida realmente asombrosa. Ha tenido de todo para ser verdad, y de hecho ha tenido de todo... y más. Personajes alucinantes llevados por mis compañeros, y personajes no jugadores aún méjores construidos y llevados por Klaymore, una verdadera pasada. Me lo he pasado realmente como un pequeñajo :P

Un más más que recomendable, y si le pone aunque sea la mitad del empeño en las que juega que en las que dirige... un jugador más que bueno. Un placer Klaymore, nos veremos cuando se retome la partida :P

12/05/2013, 01:56
Cargando editor
Elara
 

Positivazo por su labor de director  en la partida de ánima El segundo advenimiento.

Es malo, malo malísimo, ha estado liado como pocos con su vida no umbriana (que aunque no lo parezca, existe) y aun así ha invertido horas muertas (muchas muchas, demasiadas) en actualizarnos "religiosamente" pese a que lo más sensato habría sido mandarnos a la mierda y descansar (que sin duda era lo que le pedía el cuerpo) los pnj tenían cada uno una historia y una personalidad propia (algunos odiosa y otros un encanto) y cuando empezabas a leerle acabas sumergido dentro de la historia y atrapado por sus palabras.

No le cojáis para las partidas, es terrible, no le querréis *cartelito de sarcasmo*

No te vayas muy lejos, Klay, que se te quiere ^^

11/05/2013, 14:43
Cargando editor

Positivazo por su partida, "El Segundo Advenimiento" de Ánima. Partida que ha durado 10 meses y que ha sacado adelante incluso teniendo problemas de tiempo.

Una partida entretenida, épica, con sus momentos dramáticos y emotivos a la par que sus momentos divertidos y entrañables. Si no podía poner el turno cuando debía lo avisaba con antelación y, creérme, esa espera merece la pena. 

Una partida muy bien narrada, con el entorno muy bien construido en la que apenas tenías que hacer descripciones, solo decir como tu personaje interactuaba con él. Los Pnjs muy bien construidos y narrados, todos con sus historias y su carácter y, lo más importante, llenos de vida.

Un master más que recomendable pues el pone ganas, esfuerzo y no pierde el ánimo con la partida en ningún momento, en todo caso, le pone más ganas según pasa.

Un placer haber jugado dicha partida y espero jugar más suyas.

10/05/2013, 09:09
Cargando editor
Nitis
 

Positivazo por su partida de Sherlock Holmes. Una partida que siempre me ha mantenido enganchada de principio a fin y ahora que ha llegado a su final, la voy a echar mucho de menos. Incluso el post final ha sido memorable. Un master que se curra y trabaja cada post y que consigue ponerte hasta los pelos de punta.

No pienso dudar en apuntarme a cualquier otra de sus partidas. Master confiable 100%.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima (¡que la habrá!) ;)

02/05/2013, 12:21
Cargando editor

Ahora que Thomas ha muerto y he podido leer las andanzas de David Stanford en la partida "Bajo las luces de Nueva York". Un personaje malhablado y complicado a partes iguales llevado por un gran jugador. Me quito el sombrero señor.

01/05/2013, 23:25
Cargando editor

Después de unas intensas negociaciones, llenas de ejércitos no tripulados, zombies espaciales y miniKlaymores soldados imperiales disparando hacia mi fortaleza, hemos acordado la paz con un intercambio de maletines llenos de dinero vibradores. Para consolidar esta tregua, ambos líderes hemos acordado el entregarnos para cada uno, una opinión Positiva.

Una vez hecha está verídica falsa presentación, qué decir sobre Klaymore? Él fue el personaje que me hizo venir a estos lares y meterme en una partida privada épica. Un trato excelente y maravilloso. Muy paciente conmigo sabiendo que era la primera vez que roleaba por internet y siempre dispuesto a someterme a ayudarme a entender todas las dudas que tuviese. Su compromiso para la partida ha sido genial. Nunca te dejará de lado.

Por otro lado, su forma de narrar te engancha hasta que no dejas de leer. Sabe llevar muy bien las partidas y se preocupa por crear una buena ambientación. Tiene un gran futuro con sus historias. Sólo hay que ver partidas como la de Sherlock o Salvadores Salvados, que envidia me dan los que tienen la suerte de poder jugar en ellas.

Por último y para no extenderme más, Klaymore es un gran jugador, director y una bellísima persona. Si tenéis la oportunidad de rolear con él, no os defruadará.

25/03/2013, 14:50
Cargando editor

Una persona tan esmerada como ésta se merece todos los positivos que se le puedan dar. En la partida "El segundo Advenimiento" está ejerciendo una espléndida labor como director. Más de 5 meses sin incidencias, ausencias, pausas o cualquier contratiempo. Asesora a los jugadores, los motiva y cuenta con ellos de continuo para tomar cualquier decisión que les afecte mínimamente.

Y en lo que se refiere a su estilo de posteo, es muy constante, aun comunicando que puede que tenga problemas para respetar el ritmo impuesto siempre acaba cumpliendo y se esfuerza en sacar el tiempo necesario. Buen narrador, escritura cuidada y da un gran ambiente a las situaciones con infinidad de detalles.

Felicidades Klay

23/02/2013, 16:13
Cargando editor

Por su intervención en la partida de RPC "Destellos de Esperanza". Me quedo con este hombre para las partidas por chat, vaya que sí. Me encantan sus pjs, y la verdad es que Ron dio bastante la nota durante toda la sesión, ya fuera disparando con un arma pesada en una mano y el portátil en la otra o disparando a niñas inocentes subido en un helicóptero. Un tío majete, este Ron

Solo tengo una pregunta: ¿Para cuándo la próxima? :P

23/11/2012, 22:53
Cargando editor

Positivazo ENORME por su personaje Ben Droy en mi partida Apocalipsis Island.

Jugador con una gran escritura, muy constante (más que yo, de hecho), con buenas ideas y que insufla personalidad a su personaje. Recomendable para cualquier partida que se precie.

Ha sido un placer tenerte como jugador y no me enrollo mucho más porque esto no es lo mío (y al final parecerá que te estoy tirando los tejos). Espero volver a encontrarme contigo pronto (ya sea como master, como jugador o como compañero de partida).

28/09/2012, 17:12
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación del cabo zapador Mark Thompson, comando británico en la WW2 en el marco de la partida "Operación: Inner Fire". Además de ser un buen jugador tanto a nivel de roleo como de constancia y resposabilidad (estamos hablando de una partida por chat de 6 sesiones), supo darle riqueza a la interpretación de un buen soldado con no demasiadas luces pero gran corazón. Considero que esto es muy meritorio, pues es fácil caer en la sobreinterpretación o incluso en el ridículo.

Aún me río cuando recuerdo una de sus mejores entradas:
23:56:09 * Mark Thompson asiente. Tenía que haberse encargado del otro cadáver... tenía cigarrillos.

Lo recomiendo para jugador para vuestras partidas, sin ninguna duda.

16/09/2012, 14:54
Cargando editor

Es la primera vez que pongo un positivo a un jugador que no ha terminado la partida, pero creo que Klaymore ha hecho méritos suficientes para que me salte esta norma personal. De hecho me aviso hace mucho tiempo de que llegado el nuevo curso tendría que abandonar la partida. Así que se puede decir que su abandono está totalmente justificado y como siempre la vida real tiene prioridad sobre la vida de nuestros personajes.

Dicho esto me gustaría destacar su implicación en la partida, su buen hacer, su ritmo alto y sus muy trabajados post. De los que disfruté en mi partida Love Island. Me da mucha rabia y pena que no pueda continuar y que no vaya a jugar el final de la partida ya que tenía alguna sorpresa preparada que me gustaría que viera. Pero lo que no puede ser, no puede ser. Tal vez con un VIP.

12/09/2012, 13:00
Cargando editor

Positivo por aqui para el compañero por su participacion en la partida Operacion: Inner Fire.
Excelente en su papel de zapador siendo constante ese nivel de excelencia a lo largo de las diez horas de partida.
Un placer haber compartido partida contigo.

Espero que nos veamos en la proxima ronda. Un saludo por aqui hombre.

07/09/2012, 20:20
Cargando editor

El gran zapador en la partida "Inner fire"; muy buen roleo de su pj, que fué determinante en el final de la misión. Un placer haber compartido partida.

07/09/2012, 10:49
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida Operación "Inner Fire".

Su personaje, un zapador no muy avispado pero eficiente en su trabajo, sin duda fue crucial para llevar a cabo nuestra misión. 

Como todos los jugadores, contribuyó a que el ambiente de partida, el roleo y el resultado final fuera extremadamente satisfactorio.

06/09/2012, 14:01
Cargando editor

Positivo MUY merecido por su labor de director en Santa Anne May Cry, partida survival de Anima Beyond Fantasy que ha finalizado dejándome un buen sabor de boca.

Al principio nos sorprendimos todos del alto nivel de los personajes. ¡Nivel 10, señores! A esos niveles los jugadores son muy poderosos (y más difíciles de controlar), pero Klaymore nos ha metido en una ciudad sumida en una lucha a varias bandas que ha sido suficiente para nuestro poderosísimo elenco. 

Se implica mucho en la partida. Su narración es muy buena, una delicia para los lectores. Ha mantenido el ritmo de la partida (alto) hasta el final, y siempre que ha tenido que ausentarse nos ha avisado debidamente. 

Klaymore es, en resumidas cuentas, un muy recomendable director. Implicado, y con una prosa muy buena. Yo es que me apuntaba de cabeza a cualquier otra partida suya. 

Un abrazo, Klaymore. Ha sido un placer. 

03/09/2012, 15:17
Cargando editor

Realmente es un honor ser el primero en abrir este indicador de Carisma, teniendo en cuenta su rango y la calidad de sus post me esperaba muchos positivos ya dados.

En fin este positivo es por la partida "Santa Anne May Cry", partida basada en el universo del juego Devil May Cry, con sistema de Anima. Klaymore fue cumplidor en su ritmo, con unos post excelentes, de ortografía bien cuidada y que te metían en escena (música de fondo incluida y todo).

Además de cumplir con las expectativas prometidas para la partida y mostrando una gran paciencia en despejar todas y cada una de las dudas de los jugadores, ayudándolos y hasta dándoles ejemplos o consejos para seguir.

En fin, logró una de las mejores partidas que he jugado en umbría y con un final que hizo que se me haga un nudo en la garganta. Si esta es su calidad de narrador me imagino lo mismo como jugador, por lo que es altamente recomendable. De mas esta decir que nos seguiremos leyendo, saludos!

03/09/2012, 05:25

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Ángeles sin Nombre en la Umbrionada 2014, no realizó ninguna de las 125 pruebas del Concurso.

22/01/2015, 19:09
Cargando editor

100% cierto. De un mes para otro mi vida pegó un giro de 180º. Me mudé de país, empecé un nuevo trabajo, una nueva carrera universitaria y, en resumen, tuve que reorganizar mi vida. Mis disculpas a todos los participantes de la Umbrionada, especialmente a Los Ángeles sin Nombre, Clia y ElAngel.

07/10/2017, 06:55