Opiniones sobre MissGrey

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MissGrey. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de la semidiosa pelirroja Irati en la partida de Superhéroes INC "OAS: Pánico en el Bernabéu".

¿Qué puedo decir ya de esta magnífica jugadora, a estas alturas? He puesto tantos Positivos en su perfil que se me agotan las palabras, que no las ganas de seguir jugando con ella.

Interpretación sobresaliente, personajes interesantes y vivos, nada planos, llenos de matices. Mantiene el ritmo marcado con pulcritud, aporta buenas ideas y aún mejor rollo fuera de juego. Su personaje, la verdad, tuvo bastante mala suerte con los dados, pero al final se llevó la gloria en la batalla final, al ser quien eliminó al líder enemigo.

Lo dicho, jugadora recomendable al 200%, como mínimo. Un placer seguir jugando contigo ^^

22/02/2024, 09:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la semidiosa Irati Sagastume en mi partida de Superhéroes INC "OAS: Pánico en el Bernabéu".

No es el primer positivo que pongo a Miss por interpretar a sus personajes, y algo me dice que no será el último :) Muy buena narradora y constante, formo una dupla interesante con su compañero Atlante y fue la causante de acabar con el líder de los demonios en la batalla final. Su personaje aportó equilibrio al supergrupo, además de un objeto punzante muy útil en estas lides. 

Jugadora 100% recomendable. Un placer volver a tenerte como jugadora y espero que no sea la última vez :) 

21/02/2024, 18:56
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida Antarctica donde luchó contra el frío para averiguar la solución de todos los enigmas hasta llegar al final

04/01/2023, 19:02
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida "En la mente de Sherlock", costó pero finalmente, pudo averiguar todos los secretos de la mente de Sherlock, sin tirar la toalla y luchando hasta el final para resolver todos los enigmas

17/10/2022, 00:20
Cargando editor

Positivo para MissGrey por su participación en la aventura Academia Vengadores #1 - El primer día de clase.

En ella, MissGrey interpretó a Faith Olwen/ Icy Touch una joven, tímida e insegura aspirante a heroína de gélidos poderes. Como director es un placer tenerla como jugadora: buen ritmo, avisa cuando hay un retraso, una calidad en la escritura y la interpretación magnífica... Y no sólo eso, sino que pese a no conocer el sistema ha sabido adaptarse a la perfección y mostrar el interés necesario en conocerlo para usarlo de la mejor manera.

Una gran elección sin duda alguna.

01/09/2022, 22:45
Cargando editor
Naess
 

Positivo por su interpretación de la "macabra" elfa oscura Luelar en la partida "Muerte en la nieve".

Esta es la primera partida en la que coincidimos y es justo reconocer que disfruté muchísimo de tenerte de compañera durante mi tiempo en esta. Unos post muy cuidados, escritos de manera perfecta y llenas de contenido que son un completo lujo leer más aún, cuando el personaje que has llevado era y es tan rico en matices y en detalles que no son más que la muestra de tu calidad como jugadora. 

Espero tener el placer de coincidir contigo en muchas más partidas de ahora en más no solo por tu calidad como jugadora, sino que también por los buenos momentos off rol que junto a Juancar y Harley me habéis brindado desde el comienzo. 

Un abrazo. 

 

10/01/2022, 22:57
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Luelar Tyrundlin en la partida "Muerte en la Nieve" 

Vamos a hablar un poco de Luelar o como bien me gusta llamarla: La Macabra. Desde que entré en umbría he probado suerte en varias partidas habiéndome encontrado en ellas personajes mejores y peores sin importar la ambientación pero creo que hasta la fecha ninguno me intimidó tanto como lo hizo Luelar. 

No es que esta elfa oscura de humor ácido y palabra certera fuese de formas poco amables, no, la intimidación fue por lo complejo que es el personaje, por esa profundidad que quedaba plasmada en cada post y que tan bien disimulaba con su personalidad. 

Luelar es un personaje que al hablar infunde respeto pero que al conocerla aunque sea un poquito como ha podido hacerlo Dhorne, dan ganas de abrazarla y luego salir corriendo en cualquier dirección para salvar la vida xD

Todo lo anterior claro está no habría sido posible de no ser por la impresionante jugadora que la lleva, y es que eres de esa clase de jugadoras a las que no te cansas de leer gracias a la vida que eres capaz de darle al personaje con cada uno de tus post. 

Post que claro está, han sido escritos de manera exquisita y que me han permitido como jugadora, conocer un poco más de ese complejo mundo interior que la elfa oscura tan calladito siempre se tuvo. No hay post tuyo que no merezca la pena ser leído y del cual no se pueda disfrutar ya que tienes una escritura no solo preciosa, sino que también ligera, que no aburre sino que alimenta las ganas de querer seguir leyéndote para saber más del personaje que has construido. 

Pero también hay que comentar de ti como eres de compañera de partida: Has sido un descubrimiento, eso no lo puedo negar y uno de esos por los que estar siempre agradecida. Siempre poniendo de tu parte para crear un buen rollo off rol que tantas risas nos ha dado pero al mismo tiempo, una compañera comprensiva con las esperas y atenta cuando a los otros las cosas no nos han ido especialmente bien fuera de la web. 

Que sepas que seguiré usándote de escudo humano cuando Juancar y Naess se metan conmigo xD y que he disfrutado de todo esto tiempo teniéndote de compañera de partida, de aventura y de risas. 

Una jugadora recomendable no, lo siguiente para todo máster y jugador que quiera disfrutar de todo lo que esta señorita es capaz de ofrecer.

Un apapacho gigantesco para ti y para la Macabra <3 

10/01/2022, 11:34
Cargando editor

Nunca me cansaré de poner Positivos a esta magnífica jugadora, rolera y amiga, como no me cansaré de jugar con ella. En esta ocasión, por su participación en mi partida de El Reino de la Sombra MUERTE EN LA NIEVE, donde ha sido capaz de deleitarnos con la impresionante interpretación de una elfa oscura, clérigo de una divinidad no precisamente bondadosa, y aún así ser capaz de formar grupo con el resto de personajes al tiempo que lidiaba con sus propias convicciones. Han sido 6 años de partida, y no ha fallado al ritmo ni a la calidad en ningún momento, siendo siempre un placer leer sus elaborados posts.

Nos vemos en la secuela ;)

10/01/2022, 10:20
Cargando editor

Nuevo positivazo para esta magnífica jugadora, en esta ocasión por su interpretación de Azucena Ruiz en la partida Scythe. Un personaje lleno de matices, tal como nos tiene acostumbrados, y al que ha sabido dar tanto color interpretativo como valor para el grupo en lo que ha sido una aventura de espionaje y acción. Su interpretación nunca ha dejado de ser interesante, su aportación a la resolución de la partida ha sido siempre importante, y su participación y seguimiento del ritmo exquisitos. 

Nunca me cansaré de poner positivos a esta jugadora, porque nunca me cansaré de jugar con ella ;)

27/05/2021, 17:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la agente Azucena Díaz en mi partida Scythe que usó el sistema Superhéroes INC.

Miss armó un personaje muy interesante, que partía de una discapacidad cuya "solución" le llevó a formar parte del equipo. Se implicó en la partida y en la historia, narró e interpretó perfectamente a su personaje. Además conoce bien el sistema por lo que facilitó mi labor.

Jugadora 100% recomendable y como siempre un placer tenerte en otra de mis partidas. Muchas gracias por participar en esta :)

Yho

27/05/2021, 13:07
Cargando editor

Positivo para MissGrey por su magnifica interpretación de Kairi, una Clérigo de Mishakal, en la pardita La llave del Destino. Donde tuve el placer de ser su director.

MissGrey interpretó a la perfección su personaje, él cual comenzó la aventura con unos propósitos muy claros de ayudar a la gente, motivaciones que no dejo en ningún momento. Curando a sus amigos cuando fue necesario. Todo ello hizo de Kairi un personaje muy interesante.  Tengo que decir que mucha de la creatividad de MissGry fue engullida por la mecánica del modulo oficial, con una trama lineal y con una temática de “personajes movidos por los hilos de los dioses”.

Tengo que destacar la especial química que surgió entre su personaje y Lobo Blanco (interpretado por Juancar). Muchas veces sus post fueron mucho más interesantes que la trama de la aventura.

Espero volver a coincidir contigo, ya sea como director o jugador.  

03/12/2020, 22:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Misery en la partida de Superhéroes INC Buscando Justicia dirigida por Juancar.

Su personaje compartió casi todo el tiempo de la partida con el mío , por lo que hay que valorar la interpretación del mismo y destacar que su personaje ha sido una gran compañera de armas :) Buenos posts y mantuvo siempre el ritmo en la partida.

Una jugadora 100% recomendable. Un placer compartir partida contigo.

Yho

19/11/2020, 17:05
Cargando editor

Nuevo Positivo, más que merecido como siempre, para esta gran jugadora por su participación en la recientemente finalizada BUSCANDO JUSTICIA. No sólo por interpretar a la justiciera Misery, sino sobre todo por llenar de vida a su alter ego Melissa con la calidez que esta jugadora es siempre capaz de mostrar. Un personaje muy humano y lleno de matices, que logra hacerse amar profundamente. Es la única jugadora que se ha mantenido ahí desde el principio de la partida, allá por el 01/09/2015 (no ha llovido ni nada :P), siguiendo incansablemente tanto el ritmo como los parones y problemas que han ido surgiendo. Decir que es de fiar es quedarse muy corto. Sólo puedo decir: GRACIAS ^^

19/11/2020, 16:22
Cargando editor

Positivo por su participación en Surcando Los Fragmentos, en los zapatos de la Capitana Harmony. 

Una jugadora constante, y que cuando no, tenía la cortesía de avisar sus ausencias con antelación. Supo tener un lugar de autoridad (siendo la capitana del Temido) pero sin por eso acaparar los reflectores, ni imponerse frente a los otros jugadores.

08/08/2020, 20:14
Cargando editor

Y una más... XDDD

Positivo más que merecido por su participación en la partida pirata Surcando los Fragmentos.

Su interpretación de la capitana Harmony, una aguerrida mujer pirata dispuesta a velar por su tripulación y guiarles en la adversidad, con toda la dureza que acompaña al cargo pero sin olvidar su lado más cercano y "maternal", ha estado a la altura de lo que ya esperaba de ella. No hay más que ver cuántos Positivos le he puesto ya XDDD

Como siempre, ha respetado el ritmo de la partida, no se ha ausentado sin avisar previamente, y ha estado al pie del caños de principio a fin, sin desfallecer ni bajar el nivel. Todo lo contrario.

Jugadora 10, como siempre.

06/08/2020, 18:23
Cargando editor

Partida: En busca del Templo del Mono

Personaje: Rui Wu-San

¿Qué puedo decir? Han sido casi 6 años de partida, una idea que comenzó como una especie de prólogo individual con la que dar pie a la participación de esta jugadora en una futura partida mayor. Una cosa dio paso a otra, el ritmo alargó las cosas, y ha terminado siendo una partida en toda regla, individual y llena de matices. La jugadora ha sido asombrosa tanto en su nivel de interpretación como en la constancia con que ha seguido este proyecto de principio a final, y lo cierto es que no imagino la partida con nadie más. He tenido la fortuna de disfrutar de tu forma de jugar durante mucho tiempo, y espero poder seguir haciéndolo muchísimo tiempo más, porque alimentas mi amor por el rol.

Sólo puedo decir una cosa, una vez terminada la partida: GRA-CIAS, no habría sido posible sin ti.

21/07/2020, 23:45
Cargando editor

Por su participación en EL MISTERIO DEL WINDSOR, interpretando a Adele Arjona, una telépata y telequinética con grandes problemas personales que trata de hacer lo correcto a pesar de todo. Han sido tres años de partida, en que ha dejado grandes interpretaciones, sabiendo dar lógica a cada paso de su personaje y buenas dosis de emotividad y determinación.

Como en toda partida, ha habido altibajos, con bajas de otros jugadores, pausas y demás, pero se ha mantenido al pie del cañón y ha avisado siempre cuando tenía que ausentarse. Es, no sólo una gran jugadora, sino también alguien responsable y respetuosa con los demás.

Por todo ello, sigue siendo para mí una de las jugadoras más recomendables de toda Umbría, si no la que más.

09/09/2019, 18:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Adele Arjona en la partida de SHI "El Misterio del Windsor".

Su personaje al principio estaba más vinculado a otros, no tenía la "libertad" que tenían otros PJotas pero rápidamente rompió dichas ataduras y logró hacerse un gran hueco en la partida. Posteo constante y de calidad, siempre atenta a lo que hacían y comentaban otros jugadores. Personaje con vida. De todos los jugadores y jugadoras de la partida la que más me sorprendió positivamente sin lugar a dudas.

Buena narradora y jugadora. 100% recomendable para cualquier partida.

Un placer tenerte como jugadora en esta partida.

Yho

09/09/2019, 15:16
Cargando editor
Cable
 

Missgrey
Ingenua, fuerte, sumado tambien el incansable poder de ayuda hacia los demas. Un personaje complejo y fuerte que dentro de la partida trajo la razon y parte de la fuerza del circulo de plata. Aun alli donde esta scarlet le esperan unas cosillas interesantes.
Aqui esta mi positivo para ti missgrey.

11/11/2018, 06:56
Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

Personaje: Scarlet Reid "Aliento de Céfiro"

Poco tiempo pudimos compartir mi hermana de Auspicio y yo. Las "epifanías" de Will nos ayudaron a encontrarte y como disfruté ese encuentro. Creo que habríamos sido un buen pilar para la manada, dos Theurges mejor que uno. Me gustó mucho como interpretabas el papel tímido e inseguro de Scarlet al comienzo y como poco a poco al estar con tus hermanos de manada fuiste ganando confianza en ti misma, también como sus "miedos", fantasmas o demonios (se les llame como se quiera) le hacían tomar decisiones en una u otra dirección

Grey es una excelente jugadora, buenos post muy trabajados, muy "intimos" e introspectivos, donde puedes ir conociendo poco a poco al personaje que interpreta.

Ha sido un placer jugar contigo

23/10/2018, 19:51
Cargando editor

Por tu participación en la partida EL CONCILIO DE LOS CINCO CLANES, donde tu personaje Scarlet Reid Aliento-de-céfiro se ganó el corazón de todos sólo para rompérnoslo con su trágico final. Como siempre, respetaste el ritmo de la partida y posteaste con esfuerzo, posts trabajados y llenos de matices. Nada a lo que no me tengas acostumbrado, por otra parte. A estas alturas, no hay mucho más que pueda decir de ti ;)

23/10/2018, 15:31
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje, que no viene sino a sumarse a todo lo que esta chica ya me ha demostrado.

02/09/2017, 17:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida "Acoso y derribo". Post elaborados y perfectamente estructurados. Exquisita ortografía y los más importante, sublime interpretación del Pj, sus sentimientos y acciones.
Interés constante, ayuda al grupo y al master. Crea una magnifico ambiente. Cualquier master deseara una jugadora como ella.

24/04/2016, 10:24
Cargando editor

Genial en su interpretación de Freya en El Laberinto del Bufón. Una mujer bárbara atormentada por las dudas que se plantea constantemente si debe seguir adelante o mandar al cuerno a un grupo con evidentes problemas de cohesión. Muy buen nivel de escritura e interpretación incluso manteniendo un ritmo alto de posteo.

25/02/2016, 18:50
Cargando editor

Creo que hacer strip teases debería ser puntuable con carisma extra, pero en fin xD lo dejaremos en uno. A la altura esperada (es decir, sobresaliente) en la partida The Wyld Ones, en la que interpretó a una desvalida Metis Roehuesos llamada Zoe Sheridan, con mucho corazón para un mundo tan sórdido. 

Muy integrada en la ambientación, en el grupo y en la trama, con un conflicto amoroso desarrollado de forma impecable y sin dar náuseas (cosa que agradece un pobre rolero demasiado acostumbrado a repelentes romances xD). Jugadora recomendable al 100%, compi recomendada al 150%. 

Nos veremos pronto, ¿sabes si coincidimos en alguna partida? xD

21/02/2016, 18:15
Cargando editor

Este positivo va por la partida The Wyld ones donde interpretaste a Zoe Sheridan "Lengua-de-Plata"; una galliard cliath que tenía mucho por probar al resto de garous veteranos. Desde el principio hubo cierta química femenina, entre Alex y Zoe, de la que disfruté mucho a lo largo de la partida. Creo que tenía para más, me encantó la escena del bar, creo que destacó mucho la parte sensual y juguetona que tenía Zoe dentro y que a Alex también le encantaba como "expresión libre de la femineidad". 

De haber seguido la partida, no me cabe la duda de que Zoe hubiera conseguido seguir destacando con su particular frescura de personalidad y exprimiendo esas escenas con su mentor, que a menudo llevaban a Alex a crear teorías tipo X-files y que sólo lograban que de una u otra forma, la manada se integrara más.

Tus post, como siempre cuidadosamente redactados, coherentes y muy agradables de leer. Una joya.

Recomendadísima como jugadora responsable, de excelente calidad de redacción e interpretación de unos personajes a los que no solo dota de vida, sino que les incorpora también un pedacito del sello personal de su alma.

21/02/2016, 17:46
Cargando editor

Positivazo por su participación en THE WYLD ONES, partida de Hombre Lobo El Apocalipsis ambientada en el mundo de los moteros, donde interpretó a la perfección a Zoe Sheridan Lengua-de-plata, una Roehuesos Galliard streapper que se ganó mi corazón (y el de mi PJ =P).

Gran participación, interpretación coherente y llena de vida, una jugadora apasionada que respeta el ritmo y la ortografía y que hace la partida interesante incluso cuando no esté pasando absolutamente nada. En definitiva, alguien 200% recomendable.

Una lástima que la partida se haya cerrado, pero el trabajo realizado merece un reconocimiento ;)

21/02/2016, 16:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sora Ahawi, Tótem, en la partida Arcane defenders: Pesadillas.

Como me tiene malacostumbrado, un personaje profundo, siempre interesante y ocurrente, con sus puntos fuertes y débiles que fomentan la interpretación, la interactuación y los momentos dramáticos si se tercian (que lo hacen, siempre hay un hueco ;D). Constancia, ritmo, ilusión, gran ortografía...

En definitiva, la jugadora ideal ^^

21/01/2016, 15:23
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Arcane Defenders: Pesadillas". Ha estado desde el principio y se ha caracterizado por sus post bien cuidados, la constancia y el buen rollo.

Es una gran jugadora que da gusto tener en la partida, por su buen carácter y su buen hacer. Una de esas jugadoras que te hacen estar a gusto en umbría.

Muchas gracias por haber participado.

Coincido con otros jugadores en que te faltan positivos. Deberías de tener unos cuantos más.

 

 

20/01/2016, 22:17
Cargando editor

 Positivazo pa la MissGrey por ser un amor, digo, por la interpretación de su pj Diana en la partida Reminiscencias.

 Y por ser una jugadora que cumple con el ritmo, no metarrolea ni tiene faltas de ortografía; tiene en cuenta a los demás y al entorno, interpreta, redacta, interactua y describe bien. Servidora además disfruta leyendo cada mensaje suyo.

 Y por que se puede hablar en off de cualquier tema referente a la partida de buen rollo con ella, ya que sabe separar los problemas que puedan causarle a su pj de lo personal c:

 Y por ser un amor, qué co... Narices. ¿Qué más se puede pedir?

 Jugadora recomendadísima como pocos, ¡Con gente así da gusto jugar! 

17/05/2015, 23:06
Cargando editor

Positivazo más que merecido por la interpretación de su pj Diana en la partida "Reminiscencias". Una creación cuidada e interesante, turnos bien redactados y trabajados, una interpretación cuidada y llena de vida... Vamos, a lo que me tiene mal acostumbrado esta genial jugadora, compañera de aventuras y, por suerte, gran amiga.

Recomendarla es poco...

P.D.: Aquí me faltan positivos por valor de varias cifras, ¿qué está pasando? U_U

07/05/2015, 21:15
Cargando editor

Partida: Un castilo en la montaña

Fue mi primera partida... ya formo parte de bastantes más y aún no he sido capaz de encontrar a nadie que transmita la personalidad y el sentimiento de un PJ de forma más realista y entrañable que esta jugadora. Tengo mucha suerte de haber coincidido con ella y por eso me siento afortunado. Leer cada letra que escribe es una maravilla y, por si fuera poco, offrol transmite una calidad humana fascinante.

Gracias por dejarme disfrutar de tu PJ y espero no dejar de leerte por mucho tiempo. Felicidades por Elizabeth!!

09/04/2015, 02:39
Cargando editor

Ya puse en su día un positivo por una escena concreta que me pareció sublime por su parte. Ahora, cuando la partida UN CASTILLO EN LA MONTAÑA ya ha finalizado, puedo valorar en toda su extensión la creación, desarrollo e interpretación de su personaje Elizabeth Freeman. De diez. No, de veinte. Un personaje profundo, cuya timidez podría parecer a priori un obstáculo pero que esta magnifica jugadora convierte en un plus para hacer de su roleo algo fantástico.

Hay que añadir un ritmo constante, gran implicación con la trama y en la creación de subtramas, y que es tan maravillosa en persona como roleando, tal como he podido comprobar.

Un positivo es poco, pero aquí tienes el mío.

Un abrazo.

07/04/2015, 21:16
Cargando editor

Partida: Un Castillo en la Montaña

Positivo por su personaje Liz, un personaje con personalidad y que tiene un trasfondo definido y que ha ido construyendo relaciones con los demás personajes de la partida. Su personaje es interesante y se ve que tiene bastante potencial para continuar en la segunda parte de la partida.

Muy buen ritmo de posteo con los mensajes y compromiso, además de un facil trato con la jugadora fuera del personaje.

03/04/2015, 17:20
Cargando editor

Paritda: Sumergirse en si mismo

Positivo por su interpretacion de Astrid un personaje profundo y con matices, que ha llevado muy bien y que te entreban muchas ganas de leer sus mensajes, siempre expectante de sus turnos ha interpretado de una forma muy convincente su personaje y siempre coherente.

23/12/2014, 23:00
Cargando editor

No me puedo creer que este vaya a ser el primer Positivo de MissGrey, pero estoy seguro de que no será el último.

Coincidimos en la partida El Castillo de la Montaña, una partida casi completamente interpretativa, y no he podido esperar para reconocerle su gran trabajo pero la magnífica interpretación que está haciendo de la tímida y encantadora Elizabeth. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una escena de mera interpretación, dos personajes hablando, compartiendo experiencias, y removiendo sentimientos.

No tengo intención de perderte la pista, que lo sepas.

Gracias por renovar mis ganas roleras.

30/10/2014, 09:47
Cargando editor

Gracias!!

Me ha gustado mucho ver que tu también estás disfrutando de la partida, porque yo lo estoy pasando muy bien, así que me alegra mucho que sea mutuo ^^

Soy relativamente nueva en Umbría (aunque llevo años roleando narrativo en foros), y no estoy teniendo mucha suerte con las partidas xD La mayoría, y no tengo muchas, me las pausan o están bastante paradillas... u.u' Así que esta partida, y en especial el roleo contigo, está resultando un soplo de aire fresco ^^

Gracias a tí, y nos vemos por estos lares ;)

30/10/2014, 18:10