Opiniones sobre G-Master

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre G-Master. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

35 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pactaste tu muerte, pero como se pudo comprobar, no hacía falta XD

Positivo para el personaje de Drexler Textromen la partida de “El protocolo Midas” donde era el machaca del grupo. Una máquina de matar y ser chulo que nos regaló momentos grandiosos como su entrada al club o si reto a los hombres de nuestro Drag loco particular.

Ha sido muy divertido jugar contigo e intentar seguirte el ritmo (Aunque con funestos resultados por mi parte), post elavorados, divertidos y que no aburren.

Espero coincidir en otra partida contigo compañero.

09/04/2019, 13:18
Cargando editor

Un positivo por su participación en el desafío mensual de Marzo en la partida "El protocolo Midas".

G-Master dio vida a un ex-marine al que le encantaba su trabajo, el de machacar craneos, disparar armas...

Mi parte favorita de Drexler (que así se llamaba el personaje) fue la entrada triunfal en el local de Oscar, contacto de otro personaje, machacando a tantos matones como se pusieron delante de el.

Aunque era el personaje que iba a morir (pactado desde el principio), fue el último en hacerlo, protagonizando otro espectacular combate con las fuerzas de seguridad del lugar y que dio a Alden, mi personaje, la oportunidad de salir por patas y protagonizar una última escena recordando a sus compañeros caídos.

Me ha encantado jugar contigo, ha sido todo un placer, espero poder coincidir en otro momento contigo.

Saludos!

01/04/2019, 09:28
Cargando editor

Gracias, hombre. El placer ha sido mio.

Y te debo un pack de seis cervezas.

04/04/2019, 19:21
Cargando editor

Desafio Mensual 03/19 "El protocolo Midas"

Drexler Textrom, ex-marine, drogadicto, arma letal humana, y el chaleco antibalas de todo su equipo.

Si había que pedir que murieran PNJs de 10 en 10. Solo había que hablar con este PJ. Y los mininos morían como si no hubiera un mañana.

La verdad es que a G-Master lo venia viendo desde hacia tiempo, pero creo que jamas coincidimos en partida alguna hasta hoy.

No fue para nada una sorpresa, encontrar post bien narrados, llenos de detalles con los que dar sabor a la ambientación haciendo que fuera sencillo sentir que realmente estabas viviendo una partida de corte ciberpunk espacial.

Sinceramente me encanta como ha salido esta partida de Desafio Mensual, para nada ha resultado un reto tener que entrar a mirar si había algo que leer, porque siempre había algo, y siempre era épico. Y en buena parte se debe a tus aportaciones.

Encantado de haber jugado contigo. Espero que volvamos a jugar pronto.

 

31/03/2019, 23:49
Cargando editor

Para haberte dejado morir dentro de una furgoneta en llamas me tienes en alta estima...

Nada, gracias a ti. Ha sido un placer. Para la proxima tenemos que ponernos algun vinculo tipo "No se aguantan hasta el punto de que se salvan la vida constantemente por joder para que el otro tenga que darle las gracias a disgusto".

04/04/2019, 19:20
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en 'Protocolo Midas', partida englobada el desafío mensual de Marzo. Su personaje Drexler Textrom era una máquina de hacer picadillo que no se lo pensaba dos veces. Ha sido una interpretación genial. Pese a lo arquetípico del personaje le ha sabido dar su toque personal haciendo que cada actuación de Drexler fuera todo un espectáculo.

La partida era un PbtA y debo decir que todos los jugadores se han lucido: tirando hacia adelante la historia, improvisando y metiéndose en líos de los que sabían que acabarían mal parados. Pero eso no ha detenido a ninguno para que la historia fluyese de forma divertida, violenta y sin un respiro para los pobres protagonistas.

31/03/2019, 23:46
Cargando editor

Gracias, mesie. Ha sido un placer.

La verdad es que The Sprawl era algo que tenia pendiente. Ahora tengo autentica curiosidad por ver la continuacion de la historia en autorol.

04/04/2019, 19:18
Cargando editor

Estricto pero compresivo. Siempre dado a dar las explicaciones que hagan falta para solucionar dudas. Fiel cumplidor con los post.

Si te gusta la adrenalina y si te gusta que tu PJ se le exprima al máximo temiendo por su vida en cada momento, no lo dudes. El es tu master.

Muy buenas narraciones, ortografía y aportaciones visuales y auditivas para verse inmerso de cabeza en la ambientación.

Qué mas se puede pedir a un director de juego??!! 

03/12/2018, 15:06
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida “La búsqueda del talismán” perteneciente al desafío mensual de Noviembre.
Enorme como DM, me dio mi primera oportunidad en esta comunidad, me ayudó en todos los preparativos y lo más importante, me hizo sentir una auténtica aventura.
Siempre tirando del carro, preparando una gran ambientación y una sensación que casi me hizo parecer que jugase en mesa. Imágenes, offtopicc animado, una partida que ya tengo grabada en mi memoria. Muchísimas gracias por esta experiencia maravillosa.

29/11/2018, 23:07
Cargando editor
Kamro
 

Por su partida de desafío mensual de NOVIEMBRE 2018.

Uno supondría que una partida tan fugaz como las planteadas en los desafío mensuales se relajarán en cuanto al trasfondo de PJs y el esfuerzo del DM a cambio de un ritmo frenético y dinámico.

Sin embargo, la partida de "Gauntlet World: La Búsqueda del Talismán" dirigida por G-Master mostró una gran preocupación por todos los aspectos. A pesar de ser una partida de extrema corta duración, el DM se esforzaba por involucrarnos con los PJs mediante preguntas y cuestionamientos constantes sobre el trasfondo de los PJs. Los detalles de la partida fueron muy bien implementados y francamente me sorprende la cantidad de ayudas y handouts (imágenes, mapas, fotos) que se incluyeron durante el juego a pesar que en ocasiones los posts se distanciaban apenas por cuestión de horas.

Un DM completamente dedicado a esta partida que mantuvo el ritmo de manera impecable y con la paciencia de explicar a un montón de novatos de que iba el reglamento de Gauntlet Lord.

27/11/2018, 15:14
Cargando editor

Positivo por la partida Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

A mitad de partida un proceso médico que me dejó agotado me obligó a dejar la partida con gran pena pues es un director genial.

Partida de gestión donde el director se pega una gran currada con resuménes de los turnos y ayudando a los jugadores que la liaban o liabamos.

Espero poder jugar, y acabar, una próxima partida.

Veo que la Tempestad Imparable obtuvo un nuevo jugador tras mi marcha, espero que mejoraran algo su marcha sin la rémora que era yo.

Un saludo!

05/08/2018, 20:34
Cargando editor

Shit happens.

Gracias a ti por participar. El resto de lealistas tomaron el control de la Tempestad Imparable en tu ausencia a través de numerosas victorias aunque al final perdieron la guerra. 

 No te preocupes, habrá más. 

05/08/2018, 22:28
Cargando editor

Un positivazo como un templo para G-Master por su partida la Gran Cruzada.

De base ya partías bien: gestión estratégica y warhammer 40k 30k, eso ya me vende la partida casi sola. Pero luego entré, y lo que me encontré me enamoró. Hacía mucho, pero mucho, que una partida no me absorbía tanto. Las esperas de los turnos se hacían larguísimas simplemente por las ansias de saber qué habría pasado y como debían corregirse los planes. 

Y, como ya han remarcado otros, el hecho de gestionar a 10 energúmenos como nosotros ya es bastante. Que la mitad de la partida fuera, además, de enfrentarse en dos bandos ya es para aplaudir fuerte la labor de dirección. El más difícil todavía ya sería un todos contra todos, pero no estoy seguro de que sea humanamente posible xD. 

No conocía a G-Master de antes, pero salgo muy contento de esta partida y permaneceré atento a futuros proyectos. 

01/08/2018, 12:29
Cargando editor

Nada ,el placer ha sido mío.

Habrá más, descuida. En este universo o en el de enfrente. 

01/08/2018, 15:11
Cargando editor

BOING, BOIN, BOING...

Positivo por su labor como Master (sin la G) en la Gran Cruzada.

De la misma solo fui VIP, así que puede que esto sea raro, pero no me quedan dudas de que este usuario es un director con todas sus letras. Aguantó, de forma casi masoquista, la corrección e integración de un centenar de turnos estratégicos prácticamente sin descanso (y no exagero), mientras coordinaba y resolvía las dudas de dos grupos grandes de jugadores, manteniendo el interés a través de detalles que hicieron de la partida una divertida experiencia tanto para ellos como para quienes observaban (o para mi, pues, que no me gusta hablar por otros). No conforme con ello inclusive me ayudó con consejos y amablemente me permitió usar SU sistema para adaptarlo y poder crear mi propia partida, ahorrándome un quebradero de cabeza brutal.

¿Que si lo recomiendo como director? Joer ¡yo me apuntaré a la próxima partida que saque así sea solo para ser marginada por no saber de la ambientación! (Y entonces le pediría pase VIP ;D)

Juro que no fui amenazada para escribir este carisma...

31/07/2018, 01:37
Cargando editor

Aduladora... XDDD

31/07/2018, 08:20
Cargando editor

Bueno, ahora que la partida de La Gran Cruzada ya ha terminado y he tenido unos días tranquilos para reflexionar con calma, debo dar un positivo.

Partida de gestión de recursos, 10 jugadores, turnos semanales y OCULTOS. Los turnos cada vez eran más grandes puesto que las facciones iban creciendo cada turno y por lo tanto tenían más posibilidades de acción. Realmente muchas (pero muchas) cosas podrían haber salido mal y la partida podría haberse tenido que cerrar mucho antes de llegar al final. Todo el mundo se esforzó y aportó algo (minipunto para todos) pero la verdad es que la labor del Director fue algo excelente y sin él seguro que la partida no habría llegado a buen puerto. Pocas partidas son un ejemplo tan claro de lo bien (o mal) que afecta al desarrollo de las mismas que el Director sea competente y dedicado.

Por ese gran trabajo (y esfuerzo, que seguro que corregir todos los turnos no fue una fiesta) dejo aquí mi recomendación muy merecida para G-Master.

30/07/2018, 20:22
Cargando editor

Positivazo por su labor como director en la partida de La Gran Cruzada.

Una partida que en cuanto vi el hilo de reclutamiento sabía que quería jugar y que me generó un gran hype que en ningún momento se vino abajo. Esperaba cada actualización con nervios de si sobreviviría a ese turno o me borrarían del mapa.

Llevar una partida de 10 jugadores que se enfrentan al final en dos bandos es una locura, pero una locura llevaba a buen puerto por este director.

Esperaré un remake, un reboot o lo que sea con ganas ¬¬

24/07/2018, 20:39
Cargando editor

Con gente como tú batiéndose contra viento y marea la partida es imposible que salga mal. Nos vemos en la siguiente.

25/07/2018, 15:52
Cargando editor

Enorme currazo el que se ha pegado este pobre hombre en la partida "La Gran Cruzada". Gracias por pillarme en la repesca y dejarme participar de proyecto, ha sido genial, un gustazo a todos los niveles. Encantado de conocerte G-máster, cuenta conmigo para más proyectos.

Los que no estuvisteis, no sabéis lo que os habéis perdido.

24/07/2018, 14:41
Cargando editor

Gracias a ti por participar, hombre. Con jugadores de tu nivel las partidas salen solas...

24/07/2018, 19:13
Cargando editor

Un tipo deja Umbría, todas sus partidas y decide echar el freno al rol un tiempo. Un par de semanas después, un compañero con el que suele hablar de memes abre una partida con la que lleva soñando muuucho tiempo. El tipo blasfema y manda concepto xD.

Qué suerte tuve de que fueras tú. La Gran Cruzada ha sido una partidaza y gran parte de todo lo que nos ha dado se debe a tus esfuerzos quijotescos. Me lo he pasado muy, muy bien y he podido darme rienda suelta al drama... en una partida de estrategica, fuck yes xDDD

Ya te lo dije, pero has sido todo lo que se puede pedir de un director y me has dado un montón de facilidades pese a no ser mi tipo de juego. Infinitamente agradecido por conseguir que un drama queen ande esperando actualizaciones en una partida de Imperios alienígenas.

Ha sido legendario, G, muchas gracias.

23/07/2018, 08:55
Cargando editor

Maldito pelota... gracias a ti por participar. Ha sido un gustazo enorme tenerte de jugador.

Las guerras de memes ya no van a ser lo mismo...

23/07/2018, 12:08
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por dirigir Wired Neon Cities.

La partida ha terminado suspendiéndose tras varios abandonos, pero:

  • Estaba interesante.
  • Lo poco que se ha jugado me ha gustado.
  • Se ha atrevido a dirigir una partida en inglés.

Me parece meritorio aunque no haya salido como hubiéramos querido, así que creo que merece un positivo.

21/06/2018, 10:16
Cargando editor

Merecido positivo para G-Master por su interpretación de Cipga Yoyuc en "La delgada línea blanca". Un personaje hecho totalmente a la limón que terminó siendo tremendamente carismático. Pero sobre todo lo demás, un rolero comprometido que sabe como generar buen rollo en la partida, así como ser consciente de hasta donde llega el límite en la vida real (tm) y plantarse a tiempo.

Por su paso tan notable por la partida, se merece ésta opinión. Y aquí la tiene :P

21/04/2018, 02:49
Cargando editor
Xheen
 

¡Positivo por dirigir de forma magistral la peligrosa guerra entre Orión y Antares!

De nuevo debo decir que participar en una de las partidas de G-Master es un gozo. Le da un toque especial con sus puntos de humor e ingenio y demuestra mucha implicación tanto con la partida en sí como con los jugadores.

No dudaré en lanzarme de cabeza a cualquier otra partida que abra en el futuro porque, de verdad, sus partidas son oro puro. ¡Felicidades!

26/05/2017, 20:06
Cargando editor

Adulador...

Gracias a ti por participar.

26/05/2017, 20:41
Cargando editor

Positivo por su mastereo en la partida "La Guerra Orion-Antares" por su constancia en los turnos y su aguante a los devaneos de los jugadores ante cuestiones idiotas... (Si claro... estamos en guerra pero aliemonos para ir a por el independiente...)

Ademas de un muy buen desarrollo de un manual made in G-Master.

26/05/2017, 20:05
Cargando editor

Ahora eres dos niveles más sabio. 

La próxima vez, pobre del que se cruce en tu camino...

26/05/2017, 20:41
Cargando editor

Positivazo cómo no para este gran chiflado máster chiflado (sí, ataque liminal y subliminal xD) por la partida La guerra Orión-Antares.

Cinco jugadores en una partida de estrategia espacial, sin límite de turnos, con un sistema bastante sencillo y una ensalada de tortas en ciernes. Como siempre, sus comentarios a los turnos de los jugadores han sido delirantes cuando menos, lo que además sumado a las idas de olla de un servidor, bueno, mentos+coca-light. Divertidísimo.

Nuevamente he repetido en partida de estrategia con éste máster, y nuevamente recomiendo encarecidamente a todo el que vea uno de sus reclutamientos (sea para estrategia o para rol) que entre de cabeza... pero si me quitáis mi plaza, muerdo :sonrisa psicótica:

25/05/2017, 20:25
Cargando editor

Lo dices porque ganas siempre...

Pero gracias, un placer, como siempre. 

25/05/2017, 23:41
Cargando editor
Bruky
 

Por su participación como Secundario en la partida Apocalipsis now?

Muchas gracias por esas cartas de tarot y ese roleo tan bueno de Madame Tenebra. Añadiste una chispita de intriga y de narración muy interesante que me gustó a mí y a mis jugadores.

Espero coincidir contigo en otra partida.

12/05/2017, 13:24
Cargando editor

Gracias, hombre. Un placer echar las cartas por ahi...

12/05/2017, 18:23
Cargando editor

Positivo pro su participación en Alístate, conocerás mundos una partida sin pretensiones para probar el sistema 3:16, hecho que no ha frenado a G-Master para involucrarse dando vida y personalidad a Elías Piñeiro, un soldado algo psicótico que resultó ser un fugado de del pabellón de pirados.

Es un jugador cumplidor, colaborador y dispuesto a scar la partida adelante.

Gracias haber formado parte de esta aventura.

17/11/2016, 09:33
Cargando editor

Gracias a ti por avisar . Un placer porque además tengo el juego y quería probarlo.

20/11/2016, 01:00
Cargando editor

Por su increíble labor de director en: Onyx Flatenroy: La galaxia a tus pies

Tuve el honor de ser aceptado en su partida a pesar de que llevaba registrado solo unos días en Umbría; fue muy paciente al explicarme las reglas y resolver todas las dudas que me surgían durante la partida.

Es un excelente narrador, me sorprendió toda la información que nos presentó durante la partida, los pnj que incluyó y el material de apoyo como imágenes y audio fueron pieza clave para envolvernos en la trama y sentirnos de verdad en la nave. Es la persona más organizada que he conocido en Umbría al dirigir partidas y la que más ha superado mis expectativas; siendo honesto, los temas espaciales no me llaman mucho la atención pero con esta partida todo cambió, la verdad estoy más que satisfecho al pasar estos meses navegando por el espacio, conociendo planetas y luchando contra piratas y demás monstruos espaciales.

Espero en algún futuro tener la oportunidad de formar parte de una de sus partidas.

El mejor master que he tenido. Gracias.

Saludos desde México.

09/11/2016, 01:22
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Por la partida de zarzuela espacial: Onyx Flatenroy

¡Felicidades G-Master, compañeros!  Fue una gran aventura.  Me he divertido como enano.  Genial el ritmo narrativo que pusiste, los mundos inventados y reciclados del juego, me sentía en algo así como en los Guardianes de la Galaxia, 

pero desde el principio ya me quedó claro que no erais del tipo beligerante...

Je je, bien.  Y positivos porque te adaptaste de la mejor manera que pudiste a ello. 

Es la partida en que más me he reído en Umbría. Persecuciones de película 80tera, imágenes de cromos, jeje, peleas en cantinas espaciales y mercaditos en órbita, hablar protónico, batallas dentro y fuera de la atmósfera, monstruos espaciales gargantuosos en cuya garganta casi acabamos, sinergias inventadas de las reglas de juego, batallas usando asteroides como si fueran bolas de billar, conflicto en el puente de mando, personajes secundarios con mojo para mantener el ritmo.   Equivocaciones de comedia del siglo de oro con ópera espacial , en fin, padrísimo.   

Te la rifaste master, todos.   Un abrazo.  Memorable partida desde la punta de la antena hasta el tacón de la bota espacial. 

07/11/2016, 14:45
Cargando editor
Xheen
 

Por su papel como director en la partida Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Entré en dicha partida cuando ya llevaba un tiempo en marcha porque a G-Master se le ocurrió añadir nuevos fichajes para suplantar a los desaparecidos en combate. Le envié un concepto que me hacía ilusión pero con el que no tenía muchas esperanzas de entrar (una noble arisca y estirada a más no poder). Sin embargo, encontró la forma de meterme en la historia.

Me lo he pasado genial interpretando y leyendo sus posts. Como director ha estado muy implicado, dándole a la partida un aire gracioso en el que no ha faltado la acción y los dramas. Una partida fluida y muy entretenida.

Por eso le doy mi positivo y espero que siga haciendo partidas tan buenas como ésta. ¡Felicidades!

29/10/2016, 13:04
Cargando editor

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Sin duda una de las partidas de ciencia ficción más interesantes que he jugado. Yo la verdad me metí probando si por fin encontraba una que pudiera ser entretenida o que no quedara abandonado por un master, para mi buena suerte el Narrador supo corresponder. Aunque yo ya lo había visto siendo vip en una partida anterior (Los Amos de la Galaxia) por lo que tenía una gran presentimiento de su narración.

Yendo al punto debo recomendarlo como narrador no solo por lo entremedio que llega a ser, sino por el fuerte compromiso que tiene y eso que en medio de la partida ha tenido uno que otro lio en la vida real. Por lo demás se nota que sabe improvisar muy ya que los jugadores no se la hemos dejado muy fácil con nuestras locuras.

Si vas a jugar una partida de él será mejor que no lo abandones porque terminaras perdiéndote una de las mejores partidas que puedas tener en esta Web.

29/10/2016, 02:45
Cargando editor

~~Por la participación en la partida BATTLETECH - TABLERO.

No ha sido mi mejor interpretación como director, pero era un proyecto que se inició con ilusión y terminó en agua de borrajas.

Gracias por la paciencia, dedicación y esfuerzo.

Un abrazo.

18/05/2016, 14:44
Cargando editor

Por su infinita paciencia con un máster novato, y por su siempre presente buen humor.

Principal, pero no únicamente, por Erwind: Reinos en Disputa (o esperando para estarlo, de momento xD).

05/02/2016, 10:47
Cargando editor

"Juerza" y honor, tigre, "juerza" y honor. 

Ya te pillaré para otra partida, ya...

05/02/2016, 11:23
Cargando editor

Positivo por que si, por toda la cara y por que puedo.

Y por que su crítica de SW VII la comparto al 100%

Un abrazo, bro

30/12/2015, 22:09
Cargando editor

Er... gracias, mesié. Realmente no soy merecedor: poner a parir películas es algo que me sale natural. Espero tarde o temprano participar en una de tus partidas ucrónicas  (el tiempo, que es un bien escaso ) y conseguir ganar así una calificación más. .. convencional. 

Este positivo me traerá problemas ideológicos, ya verás XD

31/12/2015, 00:50
Cargando editor

G-Master fue uno de los mejores jugadores en mi partida de Gañanes! Pildorica colorá (en la que compartí dirección con Rifuru). Su personaje Servando fue sencillamente genial. Un abuelete del pueblo, cerrao cerrao :D Me reí muchísimo con sus ocurrencias y con la genial interpretación. Diría que fue el personaje más activo de la partida y que más aportó al desarrollo de la historia.

06/04/2015, 11:12
Cargando editor

Y para finalizar la traca de positivos (en la que se me infiltró un negativo para el huidizo Zarcorp), otro positivo merecidísimo para nuestro grandilorioso máster.

Aun con cierto fallo que nunca le perdonaré (nah, es coña y lo sabes xD), llevó al día una partida de turnos semanales de devastaciones planetarias variadas (faltó alguna con olor a fresa), y escribió unos noticieros galácticos absolutamente delirantes que seguro a más de uno nos hicieron reír, repartiendo premios tales como Judas, Gigante con pies de barro, Galardón Me cago en la leche o Al gafe.

Un director bastante entregado, comunicativo y agradable, ¡Nos vemos!

09/03/2015, 12:12
Cargando editor

Partida: HLDCN Caos en el Mercadona

Personaje: Arsenio Matas "Lejía".

¿Qué decir del Lejía? El hombre era todo un dechado de virtudes y tolerancia hacia las minorías. Homófobo, facha, racista, y con bastante mala leche. Y a pesar de todo, tremendamente divertido. Sembradísimo en cada post, que me hacía casi tener fugas del tipo Teena Lady de tanto que me hacía reir. El maldito pescadero era entrañable, y hasta penita me dio lo que le hicieron a su pobre mercancía de calidad entre Paquito y los gañanes que quedaron al final de la partida. 

¿Qué decir de G-Master? Pues... Que si te estás pensando el meterlo en tu partida o no, estás loco. ¡Deja de dudar! Tienes que tener a este jugador en tu partida, y más si es una partida con tono hilarante. Llena de risas sus post, es constante, puntual, y además un buen compañero que nunca causó problemas y siempre fomentó el buen ambiente de la partida. 

En fin, G-Master, que me ha encantado tenerte junto a Morgian de jugador. Y que ojalá coincidamos en más partidas ^^. 

Un saludo. 

 

11/11/2014, 12:41
Cargando editor

Gracias, máster. Copiaré y pegaré tus palabras en los MPs que mande pidiendo partidas.

"Sí, me gustaría entrar en tu partida Vampiro: Edad Oscura con un Toreador Pintor Renacentista. Tengo experiencia en esto, antes llevaba un pescadero facha racista que..."

Los "músculos apolíneos" fue una perla gloriosa que deberías tatuarte (yo estoy en ello, en letras gordas, junto a la matrícula del coche que llevo en la chepa). Es algo que echo en falta de las partidas en mesa. En la próxima que organice, abriré un hilo exclusivamente para las frases míticas de la gente.

Un saludo.

11/11/2014, 16:57
Cargando editor

Enorme positivo a G-Master por su personaje de Arsenio Matas "Lejía" en la partida de (HLDCN) Caos en el Mercadona.

El Lejía era todo lo malo que puedo odiar en una persona. Facha, racista, homófobo... Y he de decir que me encantó verte roleándolo. Aunque mi personaje no se llevaba muy bien con él, al final hasta le ofrecía tabaco y todo ò.ó

Es la primera vez que coincidimos en una partida y me ha sorprendido mucho tu forma de llevar al Lejía. Espero coincidir de nuevo más adelante ^^

09/11/2014, 14:39
Cargando editor

De verdad que me alegro de que un elemento como el Lejía despertase tantas pasiones cuando incluso yo mismo a veces me autocensuraba (tú decías tacos como una ametralladora pero yo... yo era políticamente incorrecto) de las barbaridades que llegaba a soltar...

Indudablemente, los chicos buenos y guapos están sobrevaloradísimos.

Igualmente, espero encontrarnos en nuevas aventuras. En serio, que cuando llevo una espada en la mano en lugar de una merluza soy muchísimo más tratable.

10/11/2014, 20:56
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Arsenio Matas "Lejía".

Positivo para G-Master por ese pescadero facha, racista, homófobo y cascarrabias, al mismo tiempo que absurdo y divertido. El Lejía ha sido para mí una fuente de risas constante, tanto por su actuación en la escena general, como en la privada, donde nos iba desgranando todas sus sospechas, deducciones y estrategias, en algunos momentos delirantes y geniales. Todavía recuerdo las carcajadas que solté cuando leí la clasificación de personajes a poco de empezar la partida. Y desde ese momento hasta el último post, me ha hecho reír sin parar.

Es una pena que al final terminase siendo despedido del supermercado, y más cuando algunas de sus sospechas eran acertadas. Pero ganar o perder siempre me ha parecido lo de menos y con Arsenio creo que nos hemos divertido todos.

Me alegro mucho de que este jugador se interesase por la partida y más aún de aceptarlo en ella. Con él hemos ganado la apuesta ^^.

Recomendado queda por mi parte y espero que volvamos a coincidir en otros lugares.

07/11/2014, 18:28
Cargando editor

De nada, a mandar.

Al principio intentaba ser coherente pero a medida que pasaban los días de encierro la bestia rompió los barrotes y, en fin, el puto pescadero se descontroló un poco.

En el fondo, casi mejor haber perdido. Soy de los que se hacen odiar cuando ganan ("Eh, cada vez jugáis mejor, perdedores" y similares).

10/11/2014, 20:53
Cargando editor

Es un profesional, imaginativo, cumplidor y divertido. De lo mejor que hay por aquí.

13/10/2014, 23:35
Cargando editor
Cris
 
04/10/2014, 17:33