Opiniones sobre Dae Din

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dae Din. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Teo
 

Positivo a Dae por la partida de "El Gran Pantano". La incapacidad de interactuar fluidamente por conocernos desde hacía poco impidió que nuestros personajes se hermanaran pero tenés que saber que la muerte de Louge fue la única que apenó de alguna forma a Albatro.

Lamentablemente no llegué a entender por qué había muerto tu PJ hasta ahora, que leo lo descripto por el narrador.

De entre todos los "raros cabeza-quemada" Nork era el más raro y menos "cabeza-quemada" lo que me permitió establecer relaciones extrañas pero fructíferas, era genial interactuar con él.

Espero cruzarnos en alguna otra partida.

09/09/2017, 14:49
Cargando editor

La verdad que creo que Albatro y Louge podrían haber llegado a ser "amigos" en el pantano, aún con las diferencias entre la practicidad del albo y la fe del purificador.

Cuando esté finalizada la partida vas a poder leer cómo sucedió: al menos para mí, fue una gran conclusión para ese personaje.

Nos veremos de nuevo,

Abrazo

10/09/2017, 18:52
Cargando editor

Positivo a Dae Din por interpretar a Louge Nork en "El gran pantano". Y no es baladí, créame, porque tuvo que adoptar a un personaje que, antes de su llegada, era un muñeco de palo digital y un par de números. Louge era un reto como personaje, porque pertenecía a una de las facciones más complejas del pantano: los purificadores (Resumiendo, unos fanáticos religiosos que creen tener la misión de limpiar el pantano de todo lo que creen corrupto)

Pero pronto lo hizo suyo, lo transformó en un verdadero purificador, e incluso creamos dos ramas dentro del mismo de forma fluida, sin preparar nada de antemano, sin que a mi se me haya ocurrido previamente ni tuviera planes para ello: Los que apoyaban a los miembros más antiguos de los "pastores" y a los que apoyaban la visión más abierta de la nueva sangre de pastores.

Y todo fue así. No paraba de sorprenderme creando cosas nuevas y añadiendo ideas que a mi no se me habían ocurrido. Creamos mutantes nuevos y viejos recuerdos para Louge entre otras cosas. Tuvimos una gran relación entre hermanos de orden pnj, en especial con Gilberd y su "indisciplina" con su superior, el pastor Ferro.

Su final fue épico, el pantano tomó su vida, si, pero antes se  inmoló, llevándose a unos cuantos enemigos del bando contrario consigo y dejó tocados a los compañeros que se decantaron por ayudar a los bandidos en lugar de a los purificadores, lo que condujo irremediablemente a una lucha entre amigos.

En lo personal, siempre tuvimos un trato amable y de constante creatividad. Tuvo temporadas donde, por cosas que pasan en la vida, se ausentaba demasiado y me supuso imposible esperarle. Pero siempre me avisó de todas sus faltas y no tuvo problemas en adaptarse a su llegada a todo lo ocurrido. Incluso hacíamos bromas sobre lineas temporales y flashbacks constantes. La diferencia horaria no supuso un problema, al menos para mi

Si algún director lee esto buscando "consejo" a la hora de añadirle a una partida como jugador, no busques más y hazle un lugar en tu partida.

En fin, es un honor haber podido ver el auge y la caida del magnífico Louge Nork. Espero verte caminar por el pantano de nuevo con otro de tus personajes.

Que el cruzado esté contigo.

08/09/2017, 21:37
Cargando editor

Debo resaltar que el impulso creativo que sentí en esa partida fue en gran medida gracias a la libertad que nos otorgaste. Me encantó poder hacerlo, darle profundidad a Louge, aún habiendo muerto siento que le dio un trasfondo a la partida que he disfrutado mucho.

Gracias por esta oportunidad, y espero la próxima :D
 

10/09/2017, 18:50
Cargando editor

Positivo por su personaje Louge Nork en la partida "El Gran Pantano".Cabe destacar que Dae Din recogió al huérfano personaje Louge, y supo moldearse a este como si fuese suyo a pesar de las dificultades de que no encajase mucho con sus ideas.Por ello, es un esfuerzo que cabe fecilitar, además de aportar su buen grano de arena a la partida, con su fanático purificador, siempre en el bando de la cordura y la buena moral, un importante contrapeso para el caos que aportaba Celox de vez en cuando.

A pesar de no haber cumplido en todo momento con el ritmo de posteo (por razones personales, etc), pudo seguir en la partida y darle una potente finalización, con post trabajados y completos.A pesar de no haber sobrevivido a la historia, supo dejar una buena huella en el resto de personajes, cosa que nunca olvidarán.Disfruté mucho con las pequeñas rencillas que a veces surgían entre nuestros personajes y el largo tiempo que pudieron estar juntos compartiendo sus vivencias.

¡Un saludo y nos vemos en la próxima!

08/09/2017, 20:45
Cargando editor

Gracias, compañero, estoy seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar ;)

10/09/2017, 18:47
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su participación en la partida "El gran pantano". Ha sido un auténtico placer poder jugar contigo y disfrutar de tus post. Perfecta interpretación, ayudando siempre a avanzar en la partida. Espero volver a coincidir contigo.

07/09/2017, 19:49
Cargando editor

La verdad que ha sido un placer, aún habiendo tenido que matarte en mi "Inmolación Sagrada" XD

Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar ;)

08/09/2017, 19:24
Cargando editor
Jory
 

Bueno, esto se està haciendo costumbre, lo cual no està mal en absoluto. De màs està decir todo lo que te admiro y lo que pienso de ti como jugador pero como esto es para que los demàs lo vean, pues a ello me pongo.

Dean en The Walking Dead era un personaje duro, reacio a todo tipo de emociòn que no fuera querer matar zombies a lo loco pero poco a poco tuvo que dar su brazo a torcer con Lilly y al final no la hizo sentir como un lastre... Habiendo dicho esto, sòlo me resta decir del jugador que es un excelente partido, que no abandona, le pone empeño, ademàs de tener una prosa envidiable siempre tiene detalles en los personajes que los hace ùnicos.

Sin màs, espero que sigamos jugando que es siempre un placer.

13/07/2017, 02:01
Cargando editor

Fue una muy buena decisión invitarte a que tomaras el papel de Lilly, no sólo porque conocer a alguien en una nueva partida viene bien, sino también por lo divertido que es siempre compartir una escena con vos.

Gracias y obviamente que nos vamos a seguir cruzando ;)

13/07/2017, 17:41
Cargando editor
maese
 

Este positivo es por Connor. Ese jodido desrtor del Muro con un corazón así de grande. Me sorprendería tu gran calidad narativa y tu coherencia si no estuviera compartiendo aventuras con cierto hobbit descarado.

Eres un crack escribiendo y es un placer compartir aventuras con su merced. No ya por tu innegable calidad narrativa sino por tu también innegable calidad humana.

 

Espero coincidir en más locuras!

 

PD: Noooo!!! No llego el primero por los pelos! maldita sacerdotisa. Te odio un poco más.

 

28/03/2017, 18:57
Cargando editor

¿Cómo responder a semejante caracterización? ¡Me lo voy a terminar creyendo! XD

Mil gracias, compañero de aventuras. Un gusto, un placer, un ejemplo y un aprendizaje jugar con vos.

PD: podrá ser vieja Liv, pero es rápida ;) XD
 

29/03/2017, 04:21
Cargando editor

¡Vaya! No puedo creer que sea el promer positivo que te pongo... Bueno, espero que sea el primero de muchos. Un jugador que se compromete, con una prosa fluida e inteligente, además de no echarse nunca para atras.

Admiro tu calidad interpretativa y siempre es un placer leer tus posts. Como Connor en "El viaje del Uthero" nos regalaste todo tipo de matices. ¡Hasta sentimientos tenía!

¡Espero volver a encontrarnos en una nueva aventura!

28/03/2017, 17:22
Cargando editor

Así es, el primero :D Y uno genial, grazie.

Hasta sentimientos tenía el gigantón callado jajaj

Nos volveremos a ver ;)

28/03/2017, 17:41
Cargando editor

Más que merecido positivo para Dae Din por su interpretación de Connor en "El Viaje del Uthero". En él he descubierto un magnífico jugador que se mantiene firme en el posteo durante largos meses, que posee una prosa de gran calidad y que interpreta sus personajes con una profundidad admirable.

Estoy muy contento con su paso por la partida, y espero que nuestros caminos vuelvan a coincidir. Si quiere entrar en alguna de vuestras partidas, no os lo penséis dos veces y concededle una plaza. No os defraudará.

28/03/2017, 15:30
Cargando editor

Gracias Targul, y gracias a vos por haber dado las condiciones necesarias como para poder al menos hacer un intento por profundizar en lo que ha sido Connor para este jugador.

Un gusto, y espero cruzarme de vuelta con su prosa.

28/03/2017, 16:01
Cargando editor

Apesar de que ha pasado tanto tiempo, desde que por muchas y feas cuestiones familiares tuve que ausentarme de Umbría por meses, paso a dejarle un positivo a Daedin por su personaje de Vladimir en la partida "Aqui huele a muerto que te cagas", desafortunadamente la partida no llego a concluir, ya que los cuervos le sacaron los ojos por inactividad, un gran jugaador, cumple con los ritmos establecidos, y disfruté mucho de la relación que llevaba con mi personaje, la pequeña Shaniqua Bryan.

05/11/2016, 05:09
Cargando editor

¡Qué bueno saber de ti! Me alegro que regreses, y vaya recuerdo el que trajiste :) Realmente fue una buena partida (mientras duró) y una muy buena compañía en las sucias alcantarillas de Londres ;)

05/11/2016, 05:20
Cargando editor
Assa
 

Positivo por la partida El Laberinto Sartán.

Este jugador parece experto en coger personajes heredados y darles una nueva vida. Muy coherente en sus post, me gustó especialemente su actitud, metiéndose bien en la piel de un personaje rodeado de un mundo hostil. Un jugador con el que disfrutaré en el futuro seguro. La partida se cerró sin un final concluso, pero el siempre tuvo un buen ritmo y una buena escritura.

Un saludo.

02/03/2016, 23:26
Cargando editor

Gracias, la verdad que me había costado al principio ponerme en la piel de Alanna, pero le tomé gusto y disfruté el tiempo que estuve en la partida, que prometía mucho la verdad :D

Un gusto haber jugado con vos, y espero cruzarte de nuevo.

Saludos

02/03/2016, 23:57
Cargando editor

Un nuevo positivo por su interpretación del joven Iunus Wits en la partida La Guerra de los Padres. Asumió el personaje como reemplazo y se hizo cargo enseguida, dándole una nueva energía que lo hizo muy interesante. Y temerario.

Buen jugador. ;)
 

23/11/2015, 20:09
Cargando editor

Gracias :) La verdad es que Iunus no podría haberse lanzado al combate como lo hizo si no hubiera tenido el respaldo del ágil y destructivo guardia de Forbrab...

Claramente era potencial desperdiciado en aquel pueblucho jeje

24/11/2015, 20:14
Cargando editor

Bien, este te lo debo me he dado cuenta. Positivazo por las dos partidas que has dirigido, tanto Espada Negra como Los Dos Tronos. Siempre es un placer jugar bajo tus oscuros e intrigantes designios!

23/11/2015, 04:07
Cargando editor

Gracias che, espero que hayas disfrutado de ambas partidas, aunque no hayan llegado al final que buscaba, me he divertido mucho al llevarlas adelante.

Nos cruzaremos de nuevo por estos corredores de Umbría...

24/11/2015, 20:12
Cargando editor

Positivo por su papel de Iunus en la partida "La Guerra de los Padres". Siempre es difícil para un padre tener que decidirse por alguno de sus hijos. Pero no dudaría ni un instante en elegirte por sobre tu antecesor !!!!

Tomaste las riendas de un personaje abandonado y en seguida lo volviste a encaminar, respetando su personalidad pero otorgándole un impulso ciertamente refrescante. Todos los que llevamos algún tiempo en Umbría sabemos lo difícil que resulta, y lo valioso que es un jugador que puede conseguirlo.

Me gustaría decir que mi escasa participación impidió profundizar el vínculo padre-hijo, pero lo cierto es que estaría mintiendo. Con el parco de Hobbard, lo más probable era que jamás llegaras siquiera a abrazarse...

22/11/2015, 21:08
Cargando editor

Es cierto, Hobbard era parco en palabras y gestos, pero la unión que hubo en el combate de la muralla demostró que la relación padre e hijo estaba intacta.

Ojalá nos crucemos de nuevo y a pesar de que no fue tan extensa mi participación, al menos como hubiera querido, he disfrutado mucho.

24/11/2015, 20:11
Cargando editor

Punto positivo para Dae Din por su participación en la partida "La Guerra de los Padres". Entró como sustituto, interpretando a Iunus, un joven leñador.

Nunca había jugado con Dae Din y sólo puedo hablar bien de la experiencia. Me ha gustado mucho jugar con él. Supo adaptarse al personaje (nunca es fácil adaptarse a un personaje hecho y desarrollado por otro) y se puso al día enseguida en una partida ya empezada y muy larga.

Ha sido constante, con buenos posts, implicado en la partida y generando buen ambiente. Un buen jugador con el que espero poder contar en futuras partidas.

Gracias Dae Din. Nos vemos por Umbría.

20/11/2015, 11:20
Cargando editor

Gracias DeLeagant, por supuesto que podés contar con mi hacha ;) Eso sí, me vas a tener que avisar jeje

He disfrutado mucho de la partida y no rechazaría la idea de una continuación.

Saludos

21/11/2015, 02:24
Cargando editor

Te desvirgo el carisma con un positivo que te has ganado por tu Iunus en "La Guerra de los Padres", un joven leñador de Forbrag. Si no me equivoco te tocó recuperar un personaje de segunda mano y lo hiciste con brillantez, asumiendo sus características anteriores y dándole mucha vidilla. Chapó.

Un jugador con el que no me importaría reencontrarme en otra vida.

20/11/2015, 03:09
Cargando editor

Ya nos encontraremos... ya nos encontraremos... ;)

21/11/2015, 02:25