Opiniones sobre KissMeLater

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre KissMeLater. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntazo por su intervención como Scott en la partida ambientada en la serie The 100, H.U.M.A.N. Nature. Fuiste una de las personas que entró como sustituta, adoptando a un pj ya hecho y con algo de solera floja. Pero en cuanto cayó en tus manos, dejó de ser un pj flojo con ansias de algo para pasar a ser un pj con entidad propia, tal como esperaba de tí. Cumpliste plenamente mis expectativas y por ello agradezco tu participación desinteresada, a pesar de todos los impedimentos de la VR por parte de todos, y maravillosa como tal.

Así que sólo puedo decir cosas buenas de tí muchacha y darte las gracias por aguantarme como master xD

25/11/2017, 19:57
Cargando editor

Partida: Rodarán Cabezas (HLdCn).

Personaje: Seraphim Julien Boone.

Dioh, ese viudo sexy y melancólico que las volvía a todas loquitas... A todas menos a mi Abbie, que bastante tenía con lo que tenía ella encima :P. El personaje de KissMeLater en esta partida fue, simplemente, maravilloso. Esperaba con ganas cada uno de sus posts, que estaban escritos de una forma deliciosa, llenos de detalles y matices que hacían del misterioso Seraphim un personaje atractivo e inquietante al mismo tiempo.

¡Y qué guerra nos dio a la brujilla y a mí! Hubo un momento en que pensé que perderíamos por su culpa y esa maldita tozudez que tenía en no dejarse liar con nuestros tejemanejes. Al final lo conseguimos, pero no sin antes dejar algunos momentos memorables.

Seraphim fue uno de mis personajes favoritos en la partida. Y es que contar con KissMe siempre es un acierto ;).

31/12/2016, 15:23
Cargando editor

Partida: Detención.

Personaje: Jericho Vox.

Este positivo es por su brillante y perturbada interpretación del tierno picapleitos de Jericho. Pasión, fuerza emotiva, son parte de sus post que simplemente me enamoraron, sin contar que como jugadora mantuviste el ritmo necesario para seguir una historia intensa, propia de dos adolescentes apasionados que encontraron una esperanza en esta vida. Tus post elaborados, portan a la historia y son un verdadera delicia leerlos, simplemente gracias por tu participación en la partida, y por haberme ayudado a darle vida a mi triste Ophelia. 

Basta decir que como jugadora es excepcional y completamente recomendada para cualquier aventura donde aparecerá con nuevas propuestas,  moverá la historia y no se limita a simplemente a seguir al resto, además de ser respetuosa de los demás jugadores. 

16/11/2016, 21:37
Cargando editor

Positivo por tu papel en la partida Detención. Cualquiera que te tenga de jugadora se saca la lotería. Tienes una forma de narrar excelente, y le pones toda la intensidad al pj. Eres excelente llevando cualquier tipo de pj. En el caso de Jerichó, era un chico oscuro pero con alma, y lo llevaste tan bien que daba gusto leerte. Posts elaborados, llenos de emoción, gramáticamente excelentes. Eres una gran, una gran jugadora. Te agradezco tu participación en esta historia y espero compartir otras más contigo. Siempre es un placer.

12/11/2016, 22:28
Cargando editor

Y ya van dos! 

Positivo como una iglesia de grande y más que merecido por su interpretación de Milo Carter en la partida, Second Nine: Pilot Episode

Un año y pico de partida y por fin llega a su fin, y como es normal se siente cierta nostalgia al finalizar un proyecto tan largo y apasionante como ha sido este. 

Ahora vamos a la parte que nos interesa, Milo, mi pobre Milo al que no le di ni un segundo de paz, ni un solo respiro, pero que aun así y a pesar de que muchas veces pensé que terminaría por volverlo loco, salió airoso...a su manera.

Como ya sabes, este personaje me encanta, me ha ganado desde los primeros post y le tengo un especial cariño. Un personaje complejo, a veces demasiado y al mismo tiempo tan simple, que jamás sabía qué reacción esperar, pero siempre terminaste por sorprenderme con cada post, con cada acción, con todo lo que hacía. 

Como también he dicho ya, ha sido un placer tenerte en la partida, eres de esas jugadoras que jamás deberían faltar si se quiere una buena partida, donde la trama por parte de los jugadores está servida y es emocionante cuanto menos. 

Ha sido un placer tenerte como jugadora, y espero que así siga siendo durante mucho tiempo. 

Una jugadora 100% recomendable, como poco. 

 

01/10/2016, 01:37
Cargando editor

Un positivo merecidísimo por su interpretación del joven vaquero Crowe Wheelwright en la partida Justice in Sabbath que acaba de concluir después de más de dos años de juego. Ella ha sabido darle profundidad al personaje con valores sencillos como la lealtad y la amistad, que eran centrales a la historia que he intentado narrar. Una jugadora comprometida, y muy agradecida con los esfuerzos del máster y que avisa cuando no puede postear. Espero que hayas disfrutado de la partida y del Salvaje Oeste.  

19/09/2016, 14:29
Cargando editor

Positivazo por su personaje Lady Genna en Las LLuvias de Castemere y partidas satélite.

Una jugadora magnífica, que lo más insignificante para ella es el powerplay y se limita a dar coherencia a su personaje. Empezando por un trasfondo mimado y muy elaborado. Continuando por una interpretación y un un desarrollo emocional completamente creibles. A esto hay que sumarle una narrativa excepcional que te deja boquiabierto y su compromiso para cumplir ritmos de posteo.

En definitiva un pedazo de jugadora. Convencidísimo estoy de que no importa a que qué juego se una, a qué partida. Siempre le dará a sus personajes un caracter único y creible.

Si te pide entrar en tu partida, no lo dudes. Acéptala porque es muy, muy buena jugadora.

Un abrazo Kiss :)

13/08/2016, 17:38
Cargando editor

Decir que este positivo es más que merecido por su interpretación como  Sigrid Vera, en la partida In Nomine Bestiae, es quedarme realmente cortos.

Pero antes de comenzar a hablar del personaje, quiero darte las gracias como máster a jugadora, y es que dudo que puedas llegar a imaginarte el placer que ha sido poder contar contigo en la partida, pero sé que es un placer que comparto con cada una de las personas que te han narrado y que compartiré con las que lo harán o ya lo hacen.

Eres una jugadora como pocas, y es que teniéndote en infinidad de partidas, doy fe de que ninguno de tus personajes es igual a otro, y que a todos los interpretas de una manera que al leerlos, la sensación es sublime a falta de una palabra mejor.

No solo creas un personaje, sino que creas un mundo para cada uno de ellos, dándole colores propios a una partida ya creada, y con ello la enriqueces sin lugar a duda. Una jugadora como muy pocas me he encontrado y una persona maravillosa en todos los sentidos.

Pero ahora hablemos un poco de Sigrid Vera, un año y medio de partida ha dado para mucho, y aunque en ocasiones me han dado ganas de matarla (y a la jugadora también XD ), he disfrutado hasta más no poder con cada uno de tus post, llegando a tener un lugar en mi corazoncito de máster, porque si, también tengo corazón aunque parezca lo contrario.  Sigrid es sin duda el pilar de esta partida, y es que no soy capaz de imaginarme In Nomine sin ella.

Y como jugadora… Que te voy a decir yo como jugador que ya no se sepa, eres una jugadora increíble, que sorprende con cada uno de sus post y con sus personajes, que no pasa inadvertida (ni queriendo) en la partida que llega, y que da un juego como pocos roleros dan.

Espero contar contigo no solo en la segunda (y tercera si da para tanto) parte de la partida, así como en las que abriré en un futuro lejano (y no tan lejano)

Jugadora, Master y persona al que el 100% recomendable se le queda muy corto!

Besos. 

25/07/2016, 06:13
Cargando editor

Positivo por la partida El retorno de Rayas

 Al habla el coropurrrrpgggggeeeejjjjjjjaaaadf, mew, malditas bolas de pelo... ¿Por dónde iba? 

No puedo felicitar a esta gatica, ya que no consiguió superar la misión que le pedíamos, es por ello que la declaro abiertamente gatico faldero por muchos supuestos esfuerzos que pusiera en la partida. 

Aviso a todas las gatunidades, Ophelia es un gatico faldero, no lo adopten si quieren que sus miaunes salgan bien.

10/03/2016, 09:24
Cargando editor

Positivo por la interpretación de la temerosa Ceallach descubriendo el mundo. ¡Ojalá la partida hubiese durado más para hacer crecer a nuestros personajes!

Disculpándose por la demora en dar su opinión, Noctis espera otro encontronazo en umbría. ;)

06/11/2015, 17:54
Cargando editor
Jessa
 

Por Mulan en OUAT. Gran jugadora y disfruté mucho tus post!

26/10/2015, 18:33
Cargando editor

Partida: Once Upon a Time, Revelaciones

Personaje: Raphaelle Lawler Hyde

------

Un gran positivo para esa mujer que me hizo exaltar mis emociones con sus posts, manejando a una mujer de carácter fuerte e imponente y poniendo nerviosa no solo a mi PJ Antye, también a su servidora como jugador de la partida.

Fue realmente emocionante compartir con Raphaelle esa "escena clave" cuando se reveló su identidad, pues fue un parteaguas para nuestra trama en el rol y que sirvió como punto de partida para desentrañar más cosas de esta historia.

Fue un placer compartir contigo esta gran aventura.

26/10/2015, 18:28
Cargando editor

Positivo infinitamente merecido a esta mujer por participar en Once Upon a Time como Raphaelle Hyde (o Fa Mulan). Jugadora excepcional y más aún como persona. Ha sido un gran placer tenerte en la partida para vivir esta loca aventura. Aunque Rapha no esté con él, sabes que nunca más estará sola ;).

Un besazo y sigue siendo una gran jugadora, Kiss!! 

26/10/2015, 16:44
Cargando editor

Positivo por la preparación, las tablas, las imagenes, las fichas diseñadas... de la partida del Universo Harry Potter. La partida ni siquiera empezó aun, ¡pero solo su preparación ya merecía un buen punto!. Y estoy seguro que más adelante se ganará más puntos positivos ^^

02/10/2015, 21:03
Cargando editor

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica. Por su papel de Alice Longbottom. Pocos post hemos compartido, pero los suficientes como para haber podido ver su calidad como jugadora y, más aún, como compañera de partida ^^ Resta preguntar si repetiría, porque ya coincidimos en otra partida y en la secuela volveremos a luchar codo con codo. No podía ser de otra manera ;)

Un abrazo y gracias!

09/07/2015, 23:38
Cargando editor

Positivo por la partida Karjian.

Estuviste perdida la mayor parte del tiempo, pero cuando te rogaba alguna respuesta, te ponias en ello y respondias increiblemente.

Muchas gracias por participar y espero volver a vernos en la segunda parte :D

28/05/2015, 20:40
Cargando editor

Tantas cosas que decir, que ni con un millón de palabras terminaría, así que, espero que con unas pocas palabras escogidas al azar en mi mente al tiempo que voy escribiendo te sirva, pues eso es la vida, escribir la siguiente palabra y echando para atrás para borrar las cosas, gracias pro ser como eres y ...espera, esto es para umbria, dejo declaraciónes sentimentales a un lado. 10/10 Como jugadora, vuela libre donde quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/05/2015, 21:28
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que la gatica Ofelia superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con la susodicha para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

05/03/2015, 23:29
Cargando editor

Positivo por Brina en la partida de Sunset Falls. Esta muchacha es todoterreno, lo mismo te juega una escena de acción como una narración profunda entre varios personajes adaptandose perfectamente al ritmo de la parrida y del master. Lamento mucho no poder concluir la partida bien pero como decía las partidas así de cosecha propia me requieren más y ahora mismo con la situación que tengo no doy para tanto.

Espero que volvamos a coincidir y volver a jugar otra.

Nos vemos!

23/02/2015, 20:36
Cargando editor

Punto positivo por la partida Rodarán Cabezas (HLdCn)
Excelente personaje (Seraphim) muy querido por la directora y otras chicas de la aldea xD. Carismático, entregado en todo lo que hacia… Muy bien roleado por esta excelente jugadora, la cual se ha implicado en el juego y ha disfrutado como la que mas en la partida.

30/09/2014, 20:37
Cargando editor

Partida Rodarán Cabezas (HLdCn)

Mi niña!! Este positivo por tu gran papel como Seraphim, amé cada post y me divertí muchísimo con tu interacción con los demás personajes, aparte claro está de tu gran narrativa, espero compartir mas partidas contigo

24/09/2014, 22:01
Cargando editor

Este punto no es solo por una partida,este punto es por como es ella, una grandisima persona y mejor aun como jugadora,es un placer compartir lineas contigo y espero poder hacerlo muchas veces mas.

Sexo, Gore y Rock !!!

31/08/2014, 20:33

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:32
Cargando editor

Punto neutral-positivo, ¿por qué? Aunque no se si toda la ambientación, todas las tablas, todas las descripciones, y todo lo que se pide lo han hecho ellas, si lo han hecho, es todo increíble. Tengo un odio por haber aceptado hace poco dos partidas y cubrir mi cupo. Toda la partida que proponen en el Universo de Harry Potter es bastante espectacular. El sistema tampoco se si lo habrán cogido de algún lado o lo habrán apañado ellas, pero es que me he metido en el post de reclutamiento por curiosidad, he ido a la partida y todo lo que he visto me ha hecho alucinar o.O.

Gran trabajo, si es 100% ( o algo menos jejeje) mérito de las tres, desearía poder jugar esa partida y con algo de suerte tendré tiempo de enviar un boceto.

Suerte con la partida y espero que no haya muchos abandonos o desinteresados :)

 

15/09/2015, 01:46
Cargando editor
Elara
 

Ojalá esto fuese un positivo pero no puedo ponerlo como tal por el escaso contacto que ha habido entre los pjs y la corta duración de la partida Academia Euterpe.

Llevaba a una chica independiente lo que dentro del juego era una especie de suicidio social, lejos de querer convertir al pj en algo que no era aguantó hasta que alguien hizo ademán de tener trato con ella.
No es fácil mantener una postura como esa por el sacrificio de "diversión" y, solo por eso, merecerías diez positivos pero me quedaré en la banda de los neutrales con las ganas de haber podido explotar un poco tu rol y que el pj estuviese más implicado con el resto de pjs ^^

Ancha es Umbría y con suerte podemos coincidir en un futuro próximo para llevar una experiencia mejor... y si no es mejor al menos que sea completa.

¡Nos leemos! ^^

27/06/2015, 17:49