Opiniones sobre Nerghan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nerghan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por jugar mi partida La invasión de Polonia. En la que interpretó a Armin Wolf. Un aguerrido soldado Alemán, cuya cantimplora le salvó la vida. XD

Mantuvo el interés durante toda la partida, y salvó momentos complicados con decisión. Gracias por jugar y hacerlo tan bien.

18/06/2023, 08:56
Cargando editor

Muchas gracias Lobosol. Ha sido una partida muy buena, en la que muchos momentos pensaba que ibamos a morir todos pero conseguimos llegar hasta el final, la mitad al menos XD

18/06/2023, 20:11
Cargando editor

Un soldado que combate en una guerra que no es suya .... puede ser por muchas razones, pero, si eres un soldado que ayuda a sus amigos o aliados, está realizando un gran esfuerzo, que también le otorgarán unos conocimientos que podrá llevar a casa y ayudar a los suyos en .... proyectos futuros.

Un gran compañero, un fantástico jugador, y como no, un amigo que siempre tendré en cuenta, si quiere compartir otro proyecto loco a mi lado.

01/11/2022, 18:39
Cargando editor

Muchas gracias por tus amables palabras Ertywert, siempre es un placer coincidir contigo en este lugar y allá donde nos lleve el rol. 

01/11/2022, 22:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La brigada de la Luz.

 Para ser sincero me sorprendió bastante el boceto del soldado ruso y sus pases por varios bandos. ¡Lo cual me pareció buenísimo!

Luego la interacción de Boris fue de lo más refrescante y no hace falta mencionar la puntualidad y la narrativa, que ha sido invaluable.

También cabe destacar que Boris ha sobrevivido a la partida. Una aventura que se ha cobrado las vidas de algunos de sus compañeros, pese a las tácticas suicidas en algunos momentos. XD

Que el sello de aprobación de Chuck sirva de alerta para aquellos directores que intenten pasar por algo a este usuario.

Finalmente espero volver a compartir rol nuevamente, si los astros lo indican.

¡Hasta pronto!

17/06/2022, 00:21
Cargando editor

Muchisimas gracias Falken, ha sido un verdadero placer tanto para mi como para Boris participar en esta aventura y sobrevivir, que creo que ha sido la mayor de las proezas puesto que casi muere en un par de ocasiones. 

Espero que coincidamos más veces en el tiempo que estemos por aquí y si llegamos a coincidir en la vida real en alguna ocasión para tomar una cerveza juntos. 

Un saludo y un fuerte abrazo. 

17/06/2022, 19:56
Cargando editor

Excelente interpretación de Takkar, un homínido neanderthal en la partida 150.000 Bc. Con unos posts riquísimos en contenido y participación activa en cuanto al sistema de creación propia. Un jugador de acción, decidido y proactivo que buscaba nuevas metas frente a las trabas que se le presentaban contínuamente.

30/08/2021, 16:33
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario. Con cada personaje que creo nuevo y con cada aventura mejor mi manera de interpretar y me encanta XD. 

Ha sido un verdadero placer participar en esta aventura prehistórica y espero que cuentes conmigo para cualquier otra partida que organices. 

Un saludo. 

30/08/2021, 16:47
Cargando editor

Positivo como una casa por su interpretación de Yi Shien en la partida de Tenjin no Eki que yo mismo dirigí.
Sublime interpretación y siempre activo. Saludos!

08/07/2021, 13:10
Cargando editor

Muchas gracias Hida, ha sido una partida la mar de divertida, a pesar de haber sido un 80% en solitario tienes una manera de dirigir que me ha encantado y espero volver a coincidir contigo en más partidas. 

 

Un saludo. 

08/07/2021, 15:49
Cargando editor

Una partida difícil en donde no sabes si vas a regresar a casa, pocos son los jugadores que aceptan tal responsabilidad y Nerghan es uno de esos espartanos que dan la vida por sus compañeros sin importar lo que tenga que pasar, a pesar de que nuestros personajes iniciaron su participación en la historia de manera agresiva en ningún momento el maestro Aran Thur dudó de su valor y valentía así como de reconocer que Nobbo Honaka era el líder natural que la misión requería, y se ganó el respeto a base de acciones que no cualquiera toma, una entrañable historia (de mis preferidas en SW D6) sinceramente espero volver a coincidir con Nerghan en Comunidad Umbría.

09/03/2021, 17:12
Cargando editor

Es cierto que no tuvimos el mejor inicio y a medida que avanzaba la partida tenía mis dudas de que no acabaran bien las cosas entre ambos personajes. Pero tanto yo como Nobbo acabamos sintiendo un profundo respeto por Aran Thur y por consiguiente a ti Axtler. 

Aun esperaba que mandases un mensaje des de una cápsula de escape para que te recogiéramos XD. Yo también espero volver a coincidir con todos en la comunidad.

Un saludo.  

09/03/2021, 20:04
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a Nerghan por su excelente participación en la partida de Star Wars D6 "100 mil Créditos" en la cuál personificó de manera genial al pirata espacial Nobbo Honaka, regresando a la mayoría de su equipo con vida después de una misión suicida en contra del imperio galáctico, aunque nadie lo eligió como líder supo ocupar ese lugar cuando fue necesario y así aunque no se cumplió el objetivo, logró al final sacar con vida a la mayoría de sus compañeros del terrible destructor Guardia Negra.

Con un gran dominio del universo Star Wars, ha sido un enorme placer dirigirte y espero sinceramente volver a coincidir en alguna otra aventura por aquí por Umbría. Saludos.

09/03/2021, 16:37
Cargando editor

Muchisimas gracias por tu valoración Raeghar. Yo también espero volver a coincidir contigo. 

09/03/2021, 19:59
Cargando editor
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582

Positivo para Nerghan por su participación en Una espada contra el Caos [Capítulo II], finalizada tras algo menos de un año y medio. Ha sido un placer tener en el equipo tanto a Nerghan como a Trebek, el expiador que escupe más balas por segundo de todos los Capítulos de Marines Espaciales.

Al igual que la anterior vez, espero coincidir de nuevo contigo, y espero sinceramente que Trebek continúe con nosotros en una nueva tercera parte. 

26/07/2020, 09:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El cantar de la princesa de Asine”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Anatolius, un mercenario ateniense que junto a su hermano se une la odisea de los héroes de Asine. Nerghan entró desde un inicio a la partida, por lo que la jugó completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Bueno
Puntualidad: Buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Bueno
Comportamiento: Respetuoso.

Nerghan es un buen jugador con el cual he tenido el privilegio de contar ya en varias ocasiones, siempre mostrando un buen desempeño. El jugador es muy recomendable pues lo que más le caracteriza es su compromiso y estabilidad.

10/06/2019, 18:43
Cargando editor
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582

Positivo por su participación en la partida Una espada contra el Caos y llevarla a buen término dos años y medio después de su comienzo. 

Es un jugador que ha demostrado compromiso tanto conmigo como con sus compañeros, y ha estado desde el principio, de hecho fue el primero en postear en el hilo de offtopic.

Ha sido un placer contar con Nerghan y tener en el equipo al expiador Trebek, que con su bólter pesado no ha dejado títere con cabeza pese a que ha estado al filo de la "muerte" durante casi todo el final.

Espero que nos volvamos a ver en otra partida. 

18/02/2019, 20:24
Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación de Nobbo Honaka en "La delgada línea blanca", una partida de Star Wars. No era fácil coger un personaje cánon y darle como él hizo una vuelta de tuerca. Tampoco era fácil estar ahí semana tras semana, posteando como un clavo, con ganas de interpretar y aportar. Pero lo hizo con creces. Y por eso se merece éste positivo y mi deseo de volver a coincidir en Umbría.

27/05/2018, 17:50
Cargando editor

Positivo más que merecido por su papel de Garroom en la partida de Warcraft.

Nadie podría llevar mejor que tú a un orco, pero no a un orco cualquiera sino a un orco chamán. Al igual que tu compañero supiste adentrarte a las mil maravillas en la piel de tu personaje e involucrarte en la trama.

Sí que es verdad que en algunos momentos tuve que pnjotizarte para que el ritmo no decayera, pero sinceramente, eso nunca me importó porque sabía que estabas ahí y que seguirías hasta el final como has demostrado.

Todo hay que decirlo, era una campaña que ha durado más de un año así que su compromiso es incuestionable.

Muchísimas gracias por haber confiado en mi.

¡Espero que nos veamos en futuros proyectos!

16/03/2018, 08:26
Cargando editor

Aunque la partida no llegó a terminar por algunas bajas, quiero dar un +1 a Nerghan por su personaje Ian O´Donnell en la partida Asalto a la abadía.

05/02/2018, 13:30
Cargando editor

Un positivo en mayúsculas para este gran jugador que recomiendo en un 100%.

Mostró gran interés en mi partida de Mass Effect: After Wars.

Tras el abandono del master original se mantuvo sólido en el grupo en el cual se le ha visto perfectamente integrado como todos. Un ritmo más que magnífico para todas las exigencias, una entrega e interpretación absolutamente inconmensurable, espero verlo por mis partidas de nuevo.

12/12/2017, 22:53
Cargando editor

Positivo por su participación en Tales of Azeroth.

Fue un jugador que si bien tuvo una partida casi individual para él solo por mucho tiempo, siempre logró tener una interpretación perfecta e hizo que sea muy pero muy divertido rolear con él.

Si tienen la oportunidad de rolear con él aprovechenlo porque es un jugador con tremenda dedicación y con posts de calidad.

Un abrazo grande y espero volver a vernos si vuelvo por Umbria.

15/10/2017, 22:14
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su participación en la partida El Resurgir de la Atlántida. Su Pj no era fácil de interpretar por la trama y sin embargo lo hizo de una forma que no se puede superar. Fiel al personaje, constante en los post. Logró meterse en la partida y recomiendo a este gran jugador. Estaré encantado de volver a coincidir en otras partidas contigo y así volver a disfrutar de tus post.

16/08/2017, 00:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “La senda del destino II” dirigida por mí, en la cual ha desempeñado el papel explorador de las profundidades enano Grunt Haraldson.

El jugador entró de reemplazo con aun mucho camino por delante en la partida llevando a cabo un buen desempeño, aunque claramente pudo dar mucho más. El jugador mostro un aceptable compromiso y buena dedicación.

24/11/2016, 15:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Star Wars Saga Edition titulada "En un sistema muy lejano... (Star Wars)" dirigida por NMPGCaballero, donde interpretó a Torhuk, Clan Bakh'tor.

El PJ era un esclavo y supo desde el primer momento llevarlo como tal, con sueños de venganza y libertad pero sin perder la lealtad a los suyos. Su papel fue ejecutado de manera impecable y siempre mantuvo un buen ritmo y constancia.

Buen jugador, recomendable. Muchos saludos.

06/07/2016, 08:13
Cargando editor

Positivo por su papel como sargento de un equipo de infiltración en la partida "¡La destrucción caerá sobre SU mundo!".

Sustituyó a la líder del grupo de curtidos veteranos que debían enfrentar a los malvados preadolescentes de otro mundo RGP. De todos modos, la misión no acabó bien...

En este jugador he encontrado, durante el desarrollo de la partida, muchas ganas y buen espíritu de juego. Pero en el lado negativo aún le falta aprender y madurar para leer a fondo los posts y hacerse una idea más estudiada de qué hacer a continuación, ya que lideró a su equipo por algunas sendas que al final tenían que llevarles a un callejón sin salida como acabó pasando. Aunque haciendo honor a la verdad, lo justo sería indicar que la responsabilidad fue también de todos, al no contrastar en el offtopic las opiniones y valoraciones suficientemente. Y es que es muy fácil engancharse como remolque a lo que diga el líder, incluso si este acaba por dirigirse hacia un barranco.

En esta aventura el ritmo fue ahogándose y decayendo poco a poco, porque yo no tenía apenas oportunidad de seguir metiendo la historia que iba a ir desgranándose hasta la meta final. Así que el equipo acabó en un "bad end", que es algo perfectamente posible en una partida de rol, pues no soy partidario de forzar en exceso las cosas. Y como considero que Nerghan tuvo mala suerte más que nada, valoro positivamente la paciencia que también tuvo por mantenerse allí, y por tratar de seguir adelante lo mejor que supo. A fin de cuentas, faltaba mucha comunicación en el grupo.

Estoy seguro de que en las siguientes partidas le irá mejor.

22/08/2015, 12:54
Cargando editor

Muchas Gracias por la crítica, Reinhard. 

Es cierto que la misión se ha ido un poco al trate, a pesar que el jugador que me precedió era más dado al suicidio colectivo que yo, he intentado de las mejores maneras llevar lo mejor que he podido al grupo. 

Gracias otra vez por la critica y por tu honestidad.

22/08/2015, 13:02