Opiniones sobre Vader

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vader. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

66 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en El Fantasma del Mar, la segunda partida de mi campaña Fantasmas de Marjal Salino. El mediano volvió a repartir estopa y lucir cojonazos en esta nueva entrega, aunque también tuvimos oportunidad de ver su lado más tierno durante el interludio personal. Buen aporte a la partida y muy constante.

12/01/2022, 12:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Midnight dirigida por HadorDorLomin llamada "La Caída de la Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]" donde llevó al versátil Pel.

Vader es un gran jugador y poco puedo decir de él que no se haya dicho antes: Dedicado, cooperativo, puntual, estratégico y cordial. Ha llevado a un buen personaje, mucho más elaborado que el resto de cabezas de pala que somos el grupo, versándose en distintas artes que pueden mantenernos con vida dentro y fuera del combate. Se ha dado el trabajo (como siempre lo hace) de conocer el sistema para así desarrollar personajes verdaderamente útiles para el grupo. Pel no ha sido la excepción y cuento más de una ocasión en la que fueron sus distintas artes las que nos salvaron de caer en situaciones de las que probablemente no todos hubieran salido con vida.

Como compañero, siempre un excelente aporte, siendo cordial y amable en su trato, justo en sus opiniones y divertido de leer y ver interpretar.

Muchos saludos y agradecido de poder continuar compartiendo esta saga y otras junto a él.

05/09/2021, 21:14
Cargando editor

Positivo para Vader por su interpretación del Cabo Barril en la partida La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

El Cabo Barril, el perro más viejo de la Compañía. Un veterano en el oficio de la guerra que sabe cómo funciona este mundo rebosante de hideputas y que no se anda con tonterías. Implacable, pero a la vez cercano a sus soldados y hasta orgulloso de ellos, incluso cuando tiene que partirles el lomo.

He tenido la suerte de poder interactuar bastante con él durante la partida y ha sido un verdadero placer. Además ha sido uno de los jugadores con los que más he aprendido a moverme en el rol por web y especialmente en las Dark-partidas.

Me parece un jugador extraordinario, con intervenciones de calidad que aportan lo que deben en cada momento y que gusta mucho leer.

Ha sido un placer haber coincidido contigo Vader, y espero que coincidamos en otras más adelante.

Un saludo :)

01/09/2021, 09:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de MidNigth titulada “La caída de Roca de Durgis”, que fue la primera entrega dentro de la campaña "La Corona de la Sombra", donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Pel, un montaraz y canalizador ereño. Vader entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Educado.

Vader es un jugador que brilla en cuanto la partida inicia. No tenía el gusto de convivir con él, y ahora, tras conocer su gran potencial, me encantaría poder contar con él en todas mis partidas. Este jugador se involucra mucho en la trama y trasfondo, por lo que es un jugador que hace crecer las partidas.

22/08/2021, 19:05
Cargando editor
Melas
 

Positivo enormérrimo a Vader por su papel como Cabo Barril en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Es imposible imaginar al rotundo cabo de infantería en manos de otro jugador. Vader ha conseguido liderar a un notable grupo de jugadores y guiarlos por las duras peripecias que deparan en Compañía Negra, sabiendo colocar tácticamente a cada una de sus piezas de una forma envidiable.

A nivel interpretativo ya ha demostrado en multitud de ocasiones que es un excelente y versátil jugador que rolea de forma genial a personajes muy variados. Ha sido varios meses de los jugadores más activos de la partida y además he tenido la suerte de interrelacionar mucho con él por la relación familiar/racial que tienen nuestros personajes. Gracias a eso he podido compartir largos e intensos diálogos que han sido de los más interesantes de mi partida.

29/07/2021, 14:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste llamada "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras" donde interpretó al Cabo Barril.

Vader es un gran jugador y en esta partida llevó a uno de los mandos más importantes del grupo, el primero también que recibió a mi personaje dentro de su pelotón (y también su hermano de capa) por lo que tuvimos la suerte de que nuestros personajes tuvieran unas buenas conversaciones.

Espero que podamos seguir compartiendo, en las siguientes partidas que nos ponga Umbría por delante.

Saludos.

26/07/2021, 04:59
Cargando editor

Positivo para Vader por su interpretación del Cabo Barril en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Vader ha capeado perfectamente el temporal que se le venía encima con este personaje, ganándose el afecto y aprecio de todo el elenco de la partida, sin duda. Llevar a uno de los coprotagonistas de una historia tan dura y exigente con CN3 está al alcance de pocos/as y él, con solvencia, ha cumplido hasta el punto de conseguir levantarnos de nuestras sillas para aplaudir.

Cabo Barril ha sido un personaje entrañable en todos los sentidos; Desde cercano y familiar hasta gruñón y muy sargento de hierro. Es el líder de escuadra que te encantaría tener, te aporta seguridad y confianza en ti mismo; Líder, padre, camarada.

Mis más profundas felicitaciones, te has movido muchísimo, nos has dado mucho juego y momentos divertidos. Lagrimita te extrañará una temporada, hasta que volvamos a vernos nuevamente.

Que me perdone Walt Whitman y su legión de fans, pero debo entonarlo; ¡Oh, Cabo Barril! ¡Mi Cabo Barril!

25/07/2021, 12:04
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo para Vader por su interpretación del Cabo Barril en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

A pesar de las ganas de algunos de los jugadores de que el Cabo Barril diera un golpe de estado y se convirtiera en el nuevo Capitán de la Compañía Negra, y nos llevará a la gloria y a la fama, el jugador se limito a mantener su puesto, dirigir e interpretar de forma genial al grupo de inadaptados que tenía en su mando y con cierto éxito. 

Romo está contento de estar bajo su mando, y más cuando le ha conseguido una armadura en condiciones jejeje.

Solo espero volver a estar entre tus órdenes cuando se abra la segunda parte de esta partida.

Nos leemos

20/07/2021, 19:11
Cargando editor

Positivo para Vader por su interpretación del Cabo Barril en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Simplemente me encanta. He disfrutado de largas horas de roleo con él, a través de mis dos personajes, especialmente con Analista y solo puedo decir que nadie podría hacerlo mejor. Un personaje completo, profundo, un oscuro de los pies a la cabeza, un estratega, un militar, un padre, un tío. 

Ha trabajado como un cosaco, estando en todas partes, llevando a Barril con verdadera maestría, mostrando a los demás cómo deben hacerse las cosas. Impecable e implacable. Amigo de sus amigos y enemigo de sus enemigos. Con él no hay medias tintas. Un ejemplo a seguir. Cuenta con mi admiración y aplausos.

Un placer, Vader, como siempre. Nos vemos. ;)

Equis.

14/07/2021, 14:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras" llevando al personaje Cabo Barril.

Nunca había coincidido con este jugador y estoy seguro porque si lo hubiera hecho lo recordaría.  Su calidad de posteo, ritmo y de interpretación son muy altos y da gusto ver sus post.  Es un jugador que cualquier director desearía tener en su partida, muy comprometido y con un gran liderazgo dentro y fuera de la partida lo que da a la partida un gran dinamismo y hace que el resto de jugadores se suban al carro y participen activamente.  Su control del sistema es innegable y siempre se ofrece a ayudar a los demás.

El personaje que ha llevado en una partida de más de veinte personajes tenía gran peso en la trama al ser un cabo con mando directo sobre toda la infantería, ha sabido llevar la interpretación del mismo a otro nivel dejando huella en cada una de las situaciones de la partida.

Un placer haber participado con él en la partida y deseando volverlo a encontrar en la segunda parte y en cualquier otra partida.

09/07/2021, 12:56
Cargando editor

Enorme positivo por su papel como Cabo Barril en mi partida de diecinueve meses de duración: "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Vader y yo chocamos muy a menudo a nivel mecánico, porque toma decisiones que no comparto ni comprendo por motivos mecánicos incomprensibles e incognoscibles para mí, y él además tiene un carácter muy fuerte.

Con todo, a nivel narrativo es probablemente el mejor jugador de la partida en calidad y cantidad de post. Ha ganado una y otra vez el podio de honor de la partida mes a mes, a menudo en la posición de oro.

A esto hay que añadir unas indiscutibles dotes de liderazgo que le han llevado a la victoria cada vez que ha dirigido a un Pelotón o a una fuerza conjunta de Soldados de diferentes unidades de la Compañía Negra. Sin duda un plus para la partida y para la campaña.

06/07/2021, 23:43
Cargando editor

Positivo para Vader por su participación en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

Vader interpretó a Colibrí, un mediano de armas tomar que no estaba dispuesto a perder ni a las canicas. El tío le echaba cojones a todo, unos huevos como los del caballo de Espartero. Y no te creas tú que le daba miedo morir. Eso sí, moría matando. La cuestión era que antes el empate que la derrota.

Ha sido muy divertido jugar con él y espero que podamos repetir en un futuro :)

19/04/2021, 23:26
Cargando editor

Positivo por jugar El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

En esta partida interpretaba a Colibrí (bueno, yo lo llamaba Ember xD) un mediano atrevido y bravo que estaba siempre dispuesto a todo, salvo a pegarse con unos muertos vivientes :D Su destreza en combate nos salvó la vida y pudimos vivir para contarlo. Como jugador, siempre a la última y siempre presente.

Gracias por jugar, nos vemos en la siguiente.

Un saludo!

19/04/2021, 13:25
Cargando editor

Positivo por su participación en El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada donde llevó a Colibrí, un mediano escuálido acuático con sangre de dragón guerrero matón soldado erudito de la espada y muchas otras cosas más que no pueden decirse sin pararse a tomar aire so pena de morir uno ahogado. Fue un PJ cabezón que nunca se dio por vencido. Él y su perro llevaron a la victoria a su grupo en no pocos combates.

19/04/2021, 10:20
Cargando editor

Positivo por su buen hacer una campaña de Pathfinder Kingmaker que estuve dirigiendo hasta que la vida real pudo con todos los jugadores. Vader fue muy comprometido con la partida jugando a su paladín Sir Auris, aportando un aire de responsabilidad y seriedad como no podía ser de otra forma.

Destacar buena calidad narrativa y buen ritmo de posteo en general, así como que mantuvo en todo momento buen rollo con los demás jugadores, ayudando a formar un grupo que se entendía con facilidad.

Espero volver a coincidir contigo. ¡Un gran abrazo!

03/10/2019, 12:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Historias de Horror I", donde interpretó a Gruñido, el cochero semiorco.

Este gran amigo mío llevó a un PJ muy singular, un semiorco cochero del noble, que se mantenía al margen de los problemas pero era un tipo muy duro cuando los problemas se le presentaban. Muy bien llevado y muy simpático para compartir.

Un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo pronto.

Muchos saludos.

08/05/2019, 05:33
Cargando editor

Por enseñarme que a los demonios no siempre hay que temerlos, sino que tambien se los puede respetar.

En cada posteo se notaba un frialdad tal que a uno le hacia pensar dos veces antes de decir nada.

- En realidad es Doctor Novak, señorita Vondik, mucho gusto. Señores. -

Respuesta que le diste a una principe de la Camarilla, simplemente genial jajajaja!

Nos leemos en S3 ^^

16/03/2019, 12:01
Cargando editor

POSITIVO POR LA PARTIDA DE HISTORIAS DE HORROR I

Este jugador se merece un positivo, como muchos otros, por su participación en esta partida, dirigida por DarkMaste y Madaimi llevando al "pequeño" Gruñido, el tierno semiorco, siempre dispuesto a ayudar y leal pase lo que pase a sus hermanos (a Sascha más que a Velkan, eso sí xD).

Siempre es un placer coincidir en partidas con Vader, pues logra dar carácter propio a cualquier pj que cae en sus manos, incluso a uno con un trasfondo tan curioso como el de Gruñido.

Gracias por ayudar a Sascha tanto dentro como fuera de la partida :D

02/03/2019, 20:40
Cargando editor

Positivo por su papel como Gruñido en "Historias de Horror I"

Una gran calidad interpretativa en todas sus acciones y descripciones, su forma de plasmar el habla del personaje es absolutamente divertida. Un jugador que ha sabido plasmar la personalidad del personaje.

¡He disfrutado mucho de la partida!

Espero volver a coincidir en otras contigo. 

22/12/2018, 18:22
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel como Gruñido en "Historias de Terror I".

El semiorco ha sido un personaje genial y fascinante, sacado de su entorno y criado en una situación muy compleja ha crecido entre dos mundos dando lugar a un carácter muy interesante. La única pena fue que Vader por motivos personales no pudo jugar la partida tanto como me hubiera gustado y pese a ese gran handicap logró encarnar a un grandísimo personaje. 

Vader es un gran jugador con el que siempre da gusto coincidir.

17/12/2018, 20:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Historias de Horror I.

Gruñido ha sido un gran personaje. La demostración de que no se debe juzgar a un libro por su portada, el semiorco apestoso y babeante ha demostrado ser más tierno y dulce que buena parte de sus compañeros, en un cambio interesante alejado del típico semiorco duro e impasible. 

Espero que sigas cuidando de Konrad en el futuro.

17/12/2018, 16:48
Cargando editor

Positivo por su papel de Gruñido en la partida "Historias de Horror I".

Para mi personaje Gruñido era como un hijo adoptivo del que se sentía tremendamente orgulloso. Un cochero semiorco muy entretenido de leer. Echaré de menos su trato con los caballos, nuestras partidas al dominó, sus pestilentes flatulencias y sus adorables gruñiditos.

De nuevo un placer coincidir contigo.

15/12/2018, 18:12
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel del cochero semiorco Gruñido, del Clan Gorra Roja junto al Lago Lias en Ustalav. Vader mantuvo un papel impecable en la primera mitad de la partida especialmente, aunque fue aflojando posteriormente. Se le dio un papel menor pues por circunstancias laborales parecía improbable que pudiera postear libremente todo lo que quisiera. Procuramos adaptarnos siempre lo mejor posible a sus circunstancias personales para que pudiera seguir la partida lo mejor posible. El resultado ha sido un papel muy interesante como personaje de trama. Vader es siempre garantía de calidad rolera y humana.

15/12/2018, 10:55
Cargando editor

Positivo por jugar la partida Historias de Horror I, sistema pathfinder, módulo Carrion Crown.

Interpretó a Gruñido, un manso semiorco de buen corazón. La calidez que transmitió a los demás fue entrañable, y le dió un toque distinto a su interpretación. Seguramente Gruñido sea mi personaje favorito de la partida.

11/12/2018, 22:12
Cargando editor

Un gran positivo por la interpretación de Gruñido en Historias de Horror I. Vader fue de gran ayuda en las escenas de mecánica para un novato del sistema como yo, que además entré como suplente en la última parte de una partida compleja que transcurría por dos sendas de aventuras diferentes. En la historia dio vida a un personaje divertido, leal a su señor y útil en cada momento. Un placer haber coincidido en esta partida. Un saludo

08/12/2018, 14:46
Cargando editor

Positivo como jugador en Historias de Horror I.

Historias de Horror I consistía en dos partidas que corrían en paralelo conectadas por vínculos oscuros entre los personajes. Aunque nuestros personajes en concreto han interaccionado poco, la conexión entre ambas partidas ha sido profunda. Por eso quiero poner un positivo por hacer posible el avance desde ese lado.

05/12/2018, 21:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida del Templo del Mal Elemental.

La partida empezó muy bien, pero debido a problemas del DM (tuvo que abandonar la partida), intentamos reemplazarlo, pero las continuas demoras y retrasos que habían sucedido anteriormente, mas la repentina desaparición del nuevo DM, se juntaron para que varios jugadores decidieran abandonar, por lo que al final la partida no pudo continuarse y llevarla a buen puerto.

Dicho ésto, ha sido un placer jugar con Vader, su cruzado de pelor, Sir Auris Veng, me hizo preocuparme por él un múltiples ocasiones, interpretando con mucha fidelidad la idea de un cruzado atormentado por la muerte de su padre casi en su cara, y el ansia de venganza contra el demonio causante de todo ésto. Redacción excelente, muy buena interpretación y sentido común, además de conocimiento extenso de las reglas. Lo recomiendo como jugador, sin dudarlo. Ejerció de líder y los demás nos reunimos alrededor de él.

Espero verte en otras partida, compañero.

30/10/2018, 18:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Senda de Aventuras llamada "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera" de Pathfinder, dirigida por DarkMaste donde interpretó al varisio y líder de la caravana, Sandru Vhiski.

Vader hizo una de sus interpretaciones magistrales al llevar a uno de los protagonistas de esta partida. Sandru era el pilar del grupo, el líder y a la vez como un padre de todos. Estoy completamente seguro que sin él no habríamos conseguido ninguno de nuestros éxitos.

Como Jugador, un diez. Constante en sus posteos, cuidadoso a más no poder con la ortografía (más de una vez me avisó de alguna falta que se me pasó). Con excelentes modales y respetuoso. Un gran amigo con el que compartir. Completamente recomendable.

Fue un placer coincidir con él, lo que por suerte para mí, sigo haciéndolo en otras partidas.

Muchos saludos.

08/10/2018, 23:43
Cargando editor

Positivo por interpretación Sandru en la partida "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera".

¡Eres un crack! Comprometido, conocedor de las reglas y buen compañero. ¿No se puede pedir más, oiga!

Vader escribe que da gusto leerlo. Ha sido un placer tenerle como hijo adoptivo en la partida y descargar sobre él la responsabilidad de llevar la misión a buen puerto. 

26/09/2018, 14:11
Cargando editor

Positivo como Jugador de El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Activo, participativo, enérgico, implacable, amistoso, generoso, preocupado son algunos de los calificativos aplicables de forma indistinta a personaje y jugador en esta gran partida de corte oriental y mazmorreo.

Vader ha sido puntual en sus intervenciones, elegante en su estilo, buscando la interacción, empastando al grupo que de puro variopinto parecía más una troupe circense que una caravana varisia haciendo de él un uno.

He tenido la suerte de poder interactuar con él desde un principio, desde aquel tierno comienzo en que a modo retrospectivo revivíamos el momento en el que pasábamos a integrar filas en su caravana, hasta el final. Y siempre ha sido un placer hacerlo.

Hasta pronto Vader. Y no cambies. ;)

25/09/2018, 11:42
Cargando editor

Otro positivo, como no podía ser de otra manera, por lo bien que has llevado al líder de la caravana Sandru Vhiski en El Legado del Muro de Salmuera.

Cierto es que no coincidimos demasiado porque cuando yo me incorporé tú te tomabas una pausa forzosa, pero te reincorporaste a tiempo para que pudiera apreciar la magnífica labor que has hecho no solo roleando a las mil maravillas tu personaje sino haciéndote cargo de la logística del grupo. Jugadores como tú sois los que vertebran las partidas masivas echando un cable a los directores para hacerlas posibles.

Nos vemos en la próxima.

24/09/2018, 18:07
Cargando editor
Melas
 

Positvo para Vader por su papel como Sandru Vhiski en la partida El Regente de Jade I: El Legado del Muro de Salmuera.

Vader es un jugador excepcional, tanto por su calidad narrativa, como por su implicación y sus conocimientos. Tenerle como el jefe de la caravana y uno de los personajes de referencia fue toda una suerte. Además de solventar algunos combates que sin él hubieran sido muy complicados ejerció su papel como líder con mucha solvencia.

El personaje de Sandru para mi personaje era fundamental y casi una guía. La excelente interpretación de Vader hizo eso mucho más fácil. Con ganas de que llegue la segunda parte y sigáis forzando al pobre Bevelek a ir de aventura en aventura contra su voluntad.

P.D. Siempre quedará en mi recuerdo la cara de Vader en la KDD 2017 cuando se enteró que habíamos saqueado y asesinado al pobre mediano.

24/09/2018, 15:10
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida El regente de Jade: el legado de Muro de Salmuera, interpretando al Sr. Vishki... estooo... a Sandru, maestro caravanero varisio, cabeza de clan familiar y líder de la expedición hacia el castillo maldito del Muro Salmuera. Gran interpretación de un tipo veterano, asertivo, diplomático pero a la vez con capacidad de mando y organizativo. Vamos, el tipo que necesitas para el grupo y la aventura avancen satisfactoria y fluidamente. Bien hecho.

Gran interpretación del personaje, decisivo en las tomas de decisiones durante un largo viaje y poniendo las directrices a tomar evitando que la partida y el grupo se descarriase.

Por su gran interpretación, post narrativos extensos y de calidad, y por su aportación global a la partida, merecido positivo. Nos vemos por aquí, bicho. ;)

24/09/2018, 11:45
Cargando editor

Positivo por su participación como Sandru Vhiski en la partida "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera", durante 18 meses del 15 de marzo de 2017 al 23 de septiembre de 2018.

Ha estado magnífico durante toda la partida, siendo probablemente el Jugador que más y mejor ha posteado durante toda la partida, motivo por el que ostenta la primera posición del Podio de Honor de la Partida. Toda una merecida medalla de oro para un Jugador extraordinario.

El Personaje de Sandru Vhiski, además de su extraordinaria interpretación ha tenido un liderazgo clave durante parte importante de la partida, desde el principio hasta la primera expedición al Castillo de Salmuera, y la parte final del Castillo. Seguramente su liderazgo acertado tenga mucho que ver con el hecho de que esta sea la única de mis partidas en la que no ha muerto ningún personaje.

Pese a los crecientes toques oscuros de cosecha propia en la ambientación, partidas, tramas y reglas, y la siempre creciente dificultad, espero verte de nuevo como Sandru en la segunda y sucesivas partes de la campaña. :)

24/09/2018, 07:49
Cargando editor

Positivo a Vader por su maravillosa interpretación de Sandru, jefe de la caravana en El Regente de Jade I. Cada vez que nuestros dos personajes rolearon casi podía oler el humo de su pipa y ver sus ropas. 

Bien interpretado, buena redacción, atento a los post, dando juego e implicado en la partida.

Un gran jugador, y un placer compartir la partida con él.

23/09/2018, 19:06
Cargando editor

Positivo con mucho retraso (pero no por ello menos merecido) por su participación en la partida Nexus llevando a nuestro capitán (oh, capitán) Snow y a nuestro Predicador favorito.

Tirando siempre del resto del grupo para que la partida saliera adelante a pesar de los contratiempos, activo hasta el final, y por supuesto interpretando a sus personajes dándoles toda la vida propia que solo un gran jugador puede darles.

Como ocurre con todas las partidas en las que participa, no hubieran sido lo mismo sin él, para mal.

Un placer, como siempre.

28/08/2018, 16:47
Cargando editor

Positivo por su participación en Kingmaker: Tierra Robada, con un paladín muy bien interpretado.

Vader ha cumplido siempre el ritmo, avisando con antelación cuando tenía que ausentarse. He interpretado muy bien el comportamiento de un paladín y escrito unos posts vivos y con matices, resultando el suyo un personaje muy carismático.

Tu adición al grupo de jugadores fue muy buena opción. Te integraste bien y has mantenido el buen rollo con todos, así que perfecto.

Espero que sigamos jugando juntos mucho tiempo más.

¡Abrazos!

 

26/05/2018, 22:52
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a Vader por su personaje Ser Auris Veng en el primer módulo del AP Kingmaker, la campaña maldita Las Tierras Robadas.

Y en mitad del asalto al cubil de los canijos azulones, que no eran pitufos, allí estaba Ser Auris para ser salvado y desde entonces ayudar al grupo en su devenir por las tierras del Cinturón Verde.

Vader se ha marcado un gran paladín, noble como pocos e interpretado magistralmente. De post elaborados, que dan gusto leer, este jugador mantiene el posteo, el buen rollo colectivo y aporta ideas al grupo.

Hasta que nuestro paladín llegó, mi pobre clérigo y el enano hacíamos las veces de meleros, llevándonos unas hostias de aupa. Menos mal que llegó nuestro tanke particular, en modo de paladín, y de paso le regaló su armadura a mi pobre y loco clérigo.

El clérigo del grupo le da las gracias al paladín, pues la estupidez del pobre sacerdote hacía juego con la nobleza de corazón y sentido común de Ser Auris.

Vader se adaptó desde el primer momento a la partida, tanto en ritmo como modo de llevarla del resto, que ya nos conocíamos. Además de su buen hacer en lo narrativo, aportaba, durante el combate, toda la información necesaria en forma de notas, para el buen devenir de la partida y no eternizar los combates vía web.

Un jugador de los buenos con el que he disfrutado sin duda mientras íbamos explorando Las Tierras Robadas. Espero verlo de nuevo en el puesto de Oleg ;)

26/05/2018, 15:54
Cargando editor

Muy merecido positivo por su interpretación del Capitán Snow en Nexus: Hora Límite. No solo mantuvo un ritmo constante y unos posteos de calidad sino que le imprimió un carácter muy marcado a su PJ que se fue desarrollando a lo largo de la partida. Uno de esos jugadores que todo DM y compañeros queremos cerca.

08/04/2018, 21:53
Cargando editor
feko
 

Positivo a Vader por snow y predicadore de la partida nexus: hora límite.

Un jugadorazo de primera, unos personajes elaborados, unas interpretaciones agudas y un compromiso contra viento y marea. Ha sido un gustazo haberte tenido de compañero pese a lo irregular del final.

02/04/2018, 23:25
Cargando editor

Positivo por Snow y el Predicador en Nexus: hora límite.
Sabía que la partida estaba hecha para Vader y no me equivoqué, dos personajes fabulosos, al principal le hemos sacado bastante jugo, sin Vader es posible que no hubiera acabado con éxito esta partida. Gracias por tu compromiso, ya sabes que jugaré contigo siempre que pueda.

29/03/2018, 15:57
Cargando editor

Positivo por Raxus en Rifts Warriors Legacy.

Una pena no poder haber seguido con la partida de Rifts. La interpretación de Raxus, ese personaje que pintaste con trazas de un héroe griego, con un final inevitable y fatal en el horizonte, al que ni siquiera deseabas oponerte, hubiera dado mucho juego.

Como siempre que te veo llevar a un personaje tienes una extraordinaria capacidad para pintar historias muy atractivas y profundas en cada momento. Y desde luego estoy deseando volver a tenerte en alguna nueva partida como compañero de aventuras.

De verdad que el retraso que lleva este positivo para ser puesto es para hacérmelo mirar...

14/12/2017, 10:40
Cargando editor

Positivo por su participación el la mesa de Hackmaster durante la KDD 2017. Un jugador comprometido y divertido, todo en uno. Maravilloso encontrar semejante combinación. ¿Era a la derecha o a la izquierda, conforme salías de la habitación donde había cinco cadáveres: uno de un enano, otro de un mago, clavado a la pared, otro de un guerrero y dos de orcos? ¿Por dónde se iba a la cocina?

06/07/2017, 20:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a Raxus.

Al igual que Equis y yo, Vader fue de los pocos que llevó un PJ nuevo en una partida de veteranos. Consiguió crear a uno de los PJs más carismáticos de la partida, no porque haya sido un PJ simpático, sino porque su Jugador participó lo suficiente como para hacerle lugar. Terminó siendo uno de los PJs más presentes e irreemplazables, sobre todo para mí que tuve la suerte de compartir más escenas con él y Xavier.

Fue un placer compartir partida con él y lo disfruté mucho. Ojalá hubiésemos podido interactuar más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:43
Cargando editor

Positivo por Raxus en Rifts Warriors Legacy.

Diste mucho juego con esa especie de Giant Slayer postapocalíptico. Brillaron la coherencia del personaje, la forma de interactuar con los demás para desarrollar tramas en torno a ellos y los toques de humor al punto de sal. Lástima que la partida se haya quedado corta para lo que Raxus podía haber dado de sí.

Enhorabuena y espero que coincidamos en más partidas.

20/03/2017, 17:10
Cargando editor

Positivo por su papel como Raxus, el enano Titan Juicer, en la partida Rifts Warriors Legacy (desde el 7 de julio de 2016 hasta el 14 de marzo de 2017).

Vader ha sido uno de los mejores jugadores de la partida, adoptando su papel con entusiasmo tras elaborar un relato bastante bueno para la historia del personaje.

En la partida anterior, el personaje fue creado para un gran jugador que había perdido a muchos buenos personajes (entre ellos Sir Maximus Claw) y al que le hicimos el personaje más cafre posible, tanto que parecía muy difícil de llevar. Por lo demás, en la partida anterior, el personaje no llegó a salir on-rol, por lo que a la práctica ha sido Vader quien ha debutado con él y lo ha hecho de manera ejemplar.

Muchas gracias y muy bien jugado.

15/03/2017, 14:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lagrimita y del Cabo Barril en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Sin palabras me hallo. Directamente, ponga lo que ponga se quedaría corto. No conocía a Vader antes de esta partida, pero he tenido la suerte de compartir con él muchos momentos de juego. Ortografía excelente, narración impecable, imaginación, proactividad, un jugador de los que te mueven la partida por sí solos cuando hace falta. Una persona con saber estar, diplomático, sin una palabra fuera de tono o de lugar en ningún momento.

Vader tiene muchas cualidades de agradecer, como rolero y como persona, y en esta partida ha llevado a dos personajes a los que ha dotado de vida propia, y ha conseguido que tuvieran mayor protagonismo del que cualquiera hubiera imaginado en un principio.

Además, para mayor gloria y satisfacción, ambos sobrevivieron a la titánica batalla de Galdan, y dirigieron con maestría al grueso del pelotón de Infantería, en el que lograron coordinar a un grupo que nadie imaginaba capaz de lograr lo que lograron.

Por otro lado se merecería otro positivo por lograr llevar más o menos por el buen camino al trollazo de Tigretón, y conseguir que no se desmadrara “en partida”.

En general y para no irme más por las ramas: un placer señor Vader. Un placer y un honor.

PD: te merecerías dos positivazos, señor trol… pero no tengo mucho tiempo para andar escribiendo más… tendrás que conformarte por ahora.

09/03/2017, 17:59
Cargando editor

Positivo por su participación en "The Strange: el Legado de Lotan", una partida que se abrió como prueba del sistema y ambientación en web. Hizo un papel impecable de su personaje y, a pesar de confesar que no le estaba gustando la ambientación y el sistema, supo sacarle provecho a todo lo que tenía, con lo que gracias a él he podido testear varias de las cosas que necesitaba.

Muchas gracias por tu colaboración. Un placer "trabajar" contigo, como siempre.

08/03/2017, 18:51
Cargando editor

No siempre es posible dar todos los positivos que un jugador merece y hay que conformarse con uno pero plural. Este es el caso del presente positivo, fruto del trabajo con Vader con dos personajes de "La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan". Más concretamente Lagrimita y el Cabo Barril. El primero de ellos un eterno PNJ que supo transformar en un personaje real, de carne y hueso. El segundo, una herencia rechazada, que suele ser lo peor que puede tocarte ya que debes hacerlo tuyo a partir de los vicios de su antiguo dueño.

Sea como sea, con ambos consiguió llegar hasta donde tenía que llegar y más allá. Al más puro estilo Buzz Lightyear, con un estilo propio y dotando a sus personajes de la adecuada personalidad. Un jugador hasta ahora desconocido para mí pero sumamente interesante, comprometido y currela. Y además, escribe más que bien. Todo un fichaje con el que espero volver a coincidir en un futuro próximo.

Equis

07/03/2017, 09:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan", donde llevó a Lagrimita y al Cabo Barril, ambos del pelotón de Infantería.

Un excelente Jugador, impresionante en la calidad de sus post como en su ritmo, siendo capaz de mantener en alto la moral del pelotón y el ánimo. Un gran líder y estratega, además de un impresionante interpretador. Lo único que me da lástima es que tuvieron que morir 2 de mis PJs para conocerle.

Ha sido un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo.

Muchos saludos.

06/03/2017, 18:18
Cargando editor

Positivo sublime por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (desde el 12 de marzo de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017, algo menos de un año).

Vader era muy reacio a meterse en una partida masiva, además una ya empezada y que además era una segunda parte. A eso hay que sumar la malísima reputación como tirano vil e insufrible de ese tal DarkMaste que se erigía desde un trono oscuro como Director Principal de la partida.

Tomó primero a Lagrimita, o más bien le fue impuesto, un personaje ligeramente patético y al que todos menospreciaban y subestimaban. Hizo de él un gran personaje exprimiendo al máximo sus posibilidades.

Sin embargo, cuando el jugador al que estaba guardando el líder de su escuadra, el Cabo Barril de la Infantería, me falló; Vader dio el paso al frente y tomó el control. Para mí es ahí donde realmente comienza a brillar con una inextinguible luz propia, pues le cogió la medida exacta al personaje, que no era tarea fácil, e hizo de él exactamente lo que debía ser. Algo que muy pocos jugadores hubieran podido lograr.

Se hizo además por completo con el liderazgo de toda su escuadra de personajes jugadores y los guió a través de los diálogos, todo tipo de situaciones y la más cruenta de las batallas, consiguiendo milagrosamente que todos sobrevivieran.

Vader es, muy posiblemente, uno de los mejores hallazgos del último año y espero que sea una adición permanente al Dark Team durante muchos, muchos años venideros.

05/03/2017, 19:11
Cargando editor
Melas
 

Positivo a Vader por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Vader ha sabido llevar dos personajes realmente interesantes y diferenciados, pese a lo cercanos que estaban. Por un lado el Cabo Barril que ha conseguido liderar a su escuadra de infantería y evitar que ninguno muriera bajo su mando en la salvaje batalla de Galdan. Además de eso se batió el cobre con la terrible Heroína siendo uno de los principales artífices de su muerte.

Por otro lado Lagrimita, hermano de capa de mi personaje y con una personalidad radicalmente diferente a la del Cabo Barril. Dividirse entre dos personajes y hacerlo tan bien tiene un enorme mérito que quiero remarcar con este positivo.

02/03/2017, 12:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación en CN2: La Puerta de Galdan.

Llevando genialmente al cabo Barril, haciendo de una panda de arrogantes e inútiles infantes una escuadra capaz de dar la cara.

También excelentemente llevado el lacrimoso soldado Lagrimita, que tantas veces nos hizo pasar la fregona.

Buen trabajo y un placer haber jugado contigo.

Gran jugador, muy recomendable para cualquier partida. Sobretodo si hay que partirse la pana con heroínas. ;)

27/02/2017, 17:06
Cargando editor

Positivo por su desempeño con el soldado novato Lagrimita y el Cabo Barril, en la partida de La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

No solo me he divertido lo indecible con él y sus personajes, si no que encima me ha dejado meter mano a Lagrmita Martin, para varios relatos de los que fueron obligatorios en la partida. Y por supuesto, como no, el placer de conocer a una gran persona como este tipo.

Un beso máquinaaaaaaaaaaa!

26/02/2017, 18:51
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Lagrimita y el Cabo Barril en La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Llevar dos personajes siempre es complicado, hacerlo como lo hizo él mucho más. Solo por eso se merece este positivo, pero además es un jugador de respuestas rápidas y elaboradas, que colabora dentro y fuera de las tramas y con el que es un verdadero placer rolear. Decir que gracias a él la escuadra más pequeña y con los jugadores más bajos de nivel de toda la partida fue la que hizo un papel más brillante en la batalla pues es un gran conocedor de las normas y las aplica a la perfección molestándose en coordinar los movimientos de sus compañeros si es necesario.
Sin lugar a dudas es un jugador al que recomendaría siempre.

26/02/2017, 12:27
Cargando editor

Positivo por Lagrimita/ Cabo Barril, en CN2:

Coincidir con este jugador en esta partida ha hecho que se convierta en un imprescindible. Locos vosotros si no le admitís en vuestras partidas, en las mías estará siempre que quiera.

Abrazos.

25/02/2017, 10:59
Cargando editor

Positivo por su participación con los pjs en La Compañía Negra: La Puerta de Galdan.

Aunque llevaba a dos personajes con el que el mío apenas tuvo contacto hasta el final de la partida, he visto cómo se ha esforzado en trama y batallas por mantenerse fiel a ambos conceptos.

Un placer coincidir contigo.

25/02/2017, 01:33
Cargando editor

Positivo por Raxus en Rifts:

Post siempre interesantes y divertidos, jugador de los que se preocupa de empollarse las reglas y siempre aporta. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

21/02/2017, 15:28
Cargando editor
monty
 

Positivo por su papel en La Compañía Negra 2:

Es un jugador comprometido con la partida, buen ritmo, buena calidad de posteo y que no tiene problemas en ayudar a los demás con el sistema si estos no se lo saben. Lagrimita y Barril han llevado a la infantería donde están y la llevarán al final del camino sea cual sea. 

Hemos pasado grandes momentos de roleo y lo recomiendo a cualquiera que se plantee dirigir en Umbria. 

16/11/2016, 17:18
Cargando editor

Positivazo por tu estupendo papel en la partida La Sombra de HYDRA. Ha sido un gustazo Compartir partida contigo, me lo he pasado muy bien, espero que volvamos a coincidir

03/08/2016, 21:56
Cargando editor
Vader
 

Gracias por los buenos momentos de la partida y por tu positivo. Coincidir en otra partida contigo sería buena cosa.

¡Un saludo!

08/08/2016, 01:05
Cargando editor

Positivo por Spectro, en La sombra de Hydra.

Aunque entró sustituyendo a un jugador y no estaba muy convencido del personaje, pronto le pilló el tranquillo y lo convirtió en uno de los personajes más efectivos (puede que el que más), exprimiéndolo y aprovechándolo al máximo. Un jugador muy activo y vivo. Sin duda un gran jugador con una narrativa más que decente y muy inteligente el "jodio". Un placer haberte tenido en la partida Vader.

30/07/2016, 05:54
Cargando editor
Vader
 

El placer ha sido mío, por haber disfrutado de tu estreno como DM en Umbría con tremendo éxito. Cuenta con que tendré un ojo echado a tus partidas para disfrutar de tu buen hacer nuevamente. Master recomendado ++

Un abrazo.

01/08/2016, 09:22
Cargando editor

Compañía Negra 2: La puerta de Gandalf Galdan

Tanto a nivel de jugador como de persona un tipo muy recomendable. Sano, divertido, con sentido del humor y siempre dispuesto a meterse en toda clase de charcos para continuar con una broma o un troleo. Interpretaba al célibe y celebre incesto-necro-zoofílico Lagrimita. Su interpretación siempre se basa en normas de la coherencia y el sentido común.

19/06/2016, 14:09
Cargando editor
Vader
 

Yo te mato cabr... tengo sentimientos encontrados, te aprecio mucho y te odio un poco por dejarme ir solito a Galdan.

Me alegra haberte conocido, sólo espero que vayas a alguna KDD para retorcerte, conocerte en persona y charlar de lo que nos apetezca.

¡Un abrazo!

19/06/2016, 14:42
Cargando editor

Este positivo va por la partida de SHIELD en el que era jugador.

Era una partida de ritmo diario y estaba siempre ahí al píe del cañón, posteando y dispuesto a todos. Puso muchas ganas y eso se veía. Así que, en ese sentido, fue un jugador fantásticos. 

26/10/2015, 00:19
Cargando editor
Vader
 

Gracias a ti por los buenos momentos de la partida y por tu positivo. Master Recomendado ++

Un saludo!

27/10/2015, 12:51
Cargando editor

Tu has sido de los 3... los 3 de 12 que han aguantado en mi partida desde el primer momento. Gran creación de tu personaje, increíble diría yo, gran adaptación de un Dios real a una ficha de SH. Has interpretado muy bien a tu personaje y me has hecho sonrerir y sorprenderme más de una vez.

 

Ha sido un gran placer tenerte como jugador y te agradezco el impetud en intentar revivir la partida en más de una ocasión. 

Te mereces más que un positivo, pero esto no da más.

 

MUCHAS GRACIAS

09/10/2015, 10:15
Cargando editor
Vader
 

Gracias a ti por los buenos momentos de la partida y por tu positivo.

Un saludo!

12/10/2015, 13:46
Cargando editor

Vader es un buen jugador, interpreta muy bien y es muy exigente (en todos los aspectos). Llevó a Elanian Nymesin en "El Templo del Devorador del Sol" más que adecuadamente. Narra muy bien y es muy constante.

Ahora bien, lo que sigue a continuación son los "peros" que le he visto y que en mi opinión, contribuyen a hacer de esta una crítica constructiva.

Es un poco (o al menos en mi partida ha sido) rule-lawyer. Entiendo que cada jugador en la medida de lo posible le guste barrer para casa, pero también hay que tener mano izquierda y saber que no en todos los momentos está bien intentar sacar todo el jugo posible a una situación. Esto ha llevado a un par de situaciones (desde una óptica offrol).

También creo que es poco diplomático y por ello ha tenido algún encontronazo con otros jugadores. Será una cosa de carácter, probablemente. El caso es que le sugiero que mejore un poco eso.

¿Lo recomendaría para otra partida? Sí.

01/07/2015, 10:37
Cargando editor
Vader
 

Bueno, pues gracias por los pros y me apunto los peros, con la intención de mejorarlos, pero te les comento un poco:

1) Rule-lawyer: Me gustan los sistemas, es un defecto que tengo, me gusta entenderlos y jugarlos. Nadie es perfecto. También me descargo un poco, en virtud de que era mi primera partida en D&D 5ª (como la de muchos otros Pj), y me gusta testear los sistemas para ver que tal están hechos y llevarlos al "límite". Así se descubre si está mal hecho o es buen material.

2) Poco diplomático=encontronazo jugadores: Jejejeee, tú si que eres diplimático Inconcluso. En realidad fue con un sol@ jugador, y hablando se entiende la gente. Más o menos :P . Es que desde que dejé la embajada, no soy el mismo... bueno en serio, me lo apunto, y trataré de mejorarlo.

Un saludo a ti y a todos los de Templo, estupenda partida por otra parte.

01/07/2015, 19:21
Cargando editor

Jugador genial!! Entusiasta como colegiala, dedicado como perro sabueso, constante como el río.

Fantastica interpretación del Kobold Sleeagmelik y su Eidolon amigo Greaalish! Un joven escamoso con ambiciones grandes como un dragon bronceado del que era fiel discipulo.

Gracias por tus aportes, realmente disfrute mucho tenerte en la partida (mas allá de su triste final).

02/12/2014, 17:50
Cargando editor
Vader
 

Gracias por tu positiva valoración, ya siento que dejes Umbría, Ignaro, un fuerte abrazo.

10/03/2015, 16:55

Opiniones neutras

Cargando editor

No puedo darle un positivo, porque como jugador estuvo muy poquito, pero se ha ganado una mención neutra por ser un VIP muy activo en la partida [ELdG]Sunny Tear Sanitarium.

Ávido lector, siempre llevaba la partida al día, y lo sé porque siempre estaba allí para aportar su opinión y sus conocimientos de d&d 3.5. Además, suplió en el último tramo a uno de los jugadores, llevando a Aire (una humana mágico de guerra) y aligerándome mucho el trabajo en los últimos combates de la partida. Gracias.

04/02/2019, 00:01
Cargando editor
Vader
 

No hay de qué Braderick, me divertí mucho con las tramas que se desarrollaron en el Sanitarium, y llevar a Aire (mayormente de manera mecánica) estuvo bien.

Ánimo para las siguientes partidas.

04/02/2019, 12:56