Opiniones sobre Uktena

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Uktena. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su dirección de la partida Fallout 247.

Es una directora que da libertad de vivir a tu personaje al máximo sin por ello descuidar absolutamente nada del mundo creado. Digo sin exagerar que fue la historia más intensa que viví en este foro.

Mi pj. tuvo el final que sus acciones orquestaron, pero no cambiaría nada.

La recomiendo pero 100% como directora, fue mi primera historia así, tan abierta y jamás me sentí desatendida.

Detalles, cosas que lo hicieron tan real que me levantaba a ver esta historia ávida de emociones.

Solo gracias.

18/03/2023, 00:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Kasumi Kato supo estar en el ojo del huracán durante un buen tramo de la partida, y aportó bastante conflicto a la misma. No puede decirse que tuviera aversión al riesgo, y probablemente eso terminó matándola, pero eso es un defecto del personaje, no del jugador xD

No me molestaría volver a coincidir en el futuro.

07/03/2023, 14:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Un placer ser secuestrado por tí. Lástima que no nos tomaran en serio xD

Atentamente, tu servidor y pide-panties. Eromochi-koito. ;) 

(sangrado nasal incluido)

06/03/2023, 16:33
Cargando editor

Positivo para Uktena por su personaje "kasumi kato", en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

La matagatos me ha llegado al alma, y dio mucho juego, pero tengo una pregunta ¿Por qué decidiste matar a la adorable medium al final xD?

06/03/2023, 00:16
Cargando editor

Positivo por su dirección en "Los secretos de Devonshire". Valiente por atreverse  con una partida compleja de llevar por la cantidad de escenas que comprende, tanto generales como privadas entre jugadores y consiguiendo que todo lo desarrollado sirva a la trama.

 

11/10/2021, 14:08
Cargando editor

Un positivo por su partida hombre lobo halabama, una introducción a hombre lobo que me ha encantado, no tenía demasiada idea del juego, pero no impidió que disfrutara de la partida, un placer. ^^

29/08/2021, 18:44
Cargando editor

Positivo para Uktena por la partida de "Devonshire".

Positivazo de sobra merecido por su dirección en una partida con una ambientación histórica que ha sabido idear y situar a la perfección. Es una directora muy comprometida, que se implica en la construcción de los PNJ y constantemente está dando oportunidades de acción a los PJ y sabe cómo introducirlos a la trama y propiciar la interacción entre ellos. 

08/07/2021, 13:13
Cargando editor

Positivo para Uktena en la partida de Vieja Escuela Salvaje Oeste "El regreso de Dan Harlan". Su PJ fue Thomas Redwick, un joven ranchero que se dedicó en todo la aventura a cumplir el último deseo de su padre (llevar al cuatrero Harlan ante la ley).

Luchó contra los nativos, tanto con su rifle como con su poder interior (del cual tus compañeros aún no saben del todo lo que pasó, jeje).

 

Jugadora recomendable con buen ritmo y una gran dedicación en sus post (se mete de lleno en la interpretación de su PJ).

 

Hasta la próxima!

02/07/2021, 21:31
Cargando editor

Un positivo merecido para Uktena por su papel de Thomas Redwick en el DM de junio "El regreso de Dan Harlan". Ha llevado muy bien a un joven hijo de un granjero asesinado cuando robaron su rancho. Ha colaborado a la resolución del desafío, de hecho sin el no lo habríamos conseguido. Tenía una parte oscura que no nos ha querido decir al resto, creando así una aureola de misterio en torno a su persona.

Ha sido un placer compartir este magnífico DM en el que lo he pasado muy bien. Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas.

¡Un saludo y hasta pronto!

30/06/2021, 19:24
Cargando editor

Positivazo más que merecido por Virginia 1610-1622, una partida que me ha hecho sufrir y disfrutar a mares, aunque lamentablemente cosas de la vida llevaron a su prematura finalización.

Uktena es una master coherente, con un profundo conocimiento de sus PNJ, y una capacidad para involucrar a los PJ en sus tramas que hace mucho no veo. Siempre que el jugador es té dispuesto a jugar y a participar del mundo que crea, tendrá tramas en las que moverse y disfrutar.

Nos seguimos viendo, y no duden de anotarse en lo que proponga.

09/05/2021, 14:55
Cargando editor
Gamo
 

 No sé si es válido puntuar habiendo sido solo un VIP, pero considero que la manera en la que llevó [DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación merece un positivo.

 Logró hilar los post de casi una decena de jugadores con lógica y coherencia, dando las explicaciones necesarias sin salir del personaje (y usando correctamente las notas cuando fue necesario). Además, sus PNJ, aunque fueron pocos, estuvieron dotados de la chispa justa.

 Espero algún día quedar entre los afortunados seleccionados de sus futuras partidas.

31/03/2021, 02:44
Cargando editor

Partida Rabia en Alabama de HombreLobo

Estaba mirando y he descubierto que no añadí el agradecimiento por tu partida/taller- iniciación de HombreLobo que ciertamente estuvo muy bien, donde explicaste paso por paso cómo se desarrollaba la acción, la ambientación del personaje por medio de las diferentes tribus, auspicios y las razas; también los dones, la gloria, la rabia, la gnosis... Ya paro y no sigo porque HL es un mundo de términos, la ficha se las trae como vayas a ciegas.

El caso es que muy bien el taller o la partida de iniciación. Y con respecto a la continuación, la aventura de "Rabia en Alabama" pues también tiene muy buena presencia (que diría una Toreador), además tienes un buen elenco de jugadores con lo que seguramente salga muy bien.

Llámalo "estado de ánimo de la Pandemia", no sé si habría que llamar a estos presentadores de programas de misterio (Iker Jiménez y compañía), pero lo cierto es que siendo HombreLobo el juego de MdT que más se me ha resistido y al que más le tenía ganas pues, seguramente por el caos pandémico del mes y las circunstancias personales pues me he desmotivado y ciertamente me cuesta no sólo coger el ritmo en la partida sino también las ganas. Una pena, la verdad.

Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Te deseo suerte con la partida y un placer haber estado en ella hasta donde llegué.

Nos vemos!!

 

06/11/2020, 17:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ellen Hardin en la partida  de Desafío Mensual: Far West: Asalto al Vernal Express.

Ellen fue quizás el mejor contrapunto de mi personaje Max Flanagan. Mientras que Max se convirtió en un personaje caótico y que iba por libre. Ellen trataba de poner cierto orden y cohesión en el grupo.

Muy buen personaje, con muy buena puntería y capacidad de supervivencia. Ayudaron a Max a sobrevivir frente a sus amenazas y así el bueno del borrachín pudo llevarse el botín. Os debo una copa!

Un saludo y nos seguimos encontrando en el multiverso!

03/11/2020, 11:13
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Ellen, una forajida que resultó empezar la partida, siendo la más rápida de Vernal. 

Las cosas se le complicaron a la ex sheriff, y eso generó desconfianza. Lástima, pero al fin y al cabo sobrevivimos y ninguna gano absolutamente nada XD

Nos veremos en la próxima aventura!

 

01/11/2020, 21:08
Cargando editor

Positivo super merecido por tu personaje Hellen Hardin en Far West: asalto al Vernal Express.

Si Martin Knox tuviera que elegir alguien del grupo para un golpe... sin duda escogería a Hellen, una mujer de armas tomar.

Muy bien narrado y muy pendiente de la trama, con la dificultad que eso tiene en una partida de corte tan rápido como la que hemos compartido.

Espero coincidir pronto contigo en otra.

Un saludo, Knox

31/10/2020, 22:35
Cargando editor
nenva
 

Quiero poner un positivo merecido a Ellen Hardin, su personaje del desafío mensual de octubre de 2020 FarWest: Asalto al Vernal Express. Hay varias cosas que admitir, en una partida de características rápidas y aceleradas, pero la más importante es que Hardin(y por tanto Uktena)era  un personaje que te lo creías, que era coherente y que, por desgracia como yo, no se llevó ni un ápice del botín. Quizás Valeriano se deba unir a tu banda...

31/10/2020, 21:28
Cargando editor

Positivo por su participación en FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20].

Llevó una personaje bastante peculiar y carismática: Ellen Hardin. Dio bastante juego y dinamismo a la partida. Y aunque llegó hasta el final, no consiguió obtener nada del botín. El asalto se les fue de las manos... xD Me he divertido mucho con Hardin y su dureza.

Es la primera vez que coincido con Uktena, y ya tenía ganas. Su forma de narrar y jugar me ha sorprendido, es la jugadora perfecta: puntualidad, asiduidad, entrega, implicación, buena interpretación y narración... top!

Espero coincidir contigo en muchas más ocasiones. ¡Saludos!

31/10/2020, 20:16
Cargando editor

Positivo para Uktena por su personaje Claire L. McLeod en mi partida Los sacrificios de Brightbarrow (+18).

Buen ritmo, personaje interesante (aunque un poco destructiva y de gatillo fácil xD menudos jolgorios me montó), por no mencionar que fue la única que aguantó ahí hasta el final, ya que desgraciadamente la partida no se consiguió terminar.

Jugadora más que recomendada.

14/10/2020, 01:07
Cargando editor

POSITIVO más que merecido por el Taller de Iniciación de Hombre Lobo.

Ha sido todo un honor y todo un placer apoyar esta partida como PNJ e intentar educar y llevar por el buen camino a tan dulces e inocentes cachorros y cachorras... 

Sigue así jefa ;-) 

07/10/2020, 00:43
Cargando editor

Positivo para la Loba por dirigir la partida de Iniciación de Hombre lobo

Supo meter en un desafío mensual toda la información necesaria para que los novatos aprendan de que va el juego y también proporcionó un entorno inmersivo en el cual pudimos desarrollar nuestros personajes y prepararlos para un futuro desafío aún mayor.

Nos vemos en Alabama

03/10/2020, 17:28
Cargando editor

Positivo para Uktena por dirigir la partida [DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación.

Preparó y llevó un excelente Desafío Mensual para los que no tenemos ni idea de Hombre Lobo del que yo he salido conociendo todo lo necesario para poder participar en una crónica como dios manda.

La partida ha sido divertida y dinámica, con una labor ágil y más que adecuada como directora, resolviendo dudas y presentando situaciones hechas a medida para que aprendamos y practiquemos los diversos intrínsecos del sistema.

DM completado con éxito y directora más que recomendada.

Gracias por tu labor y nos vemos en Alabama.

01/10/2020, 11:10
Cargando editor

Positivo para Utkena por ser una de las dos Directoras en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Un desafio mensual como debe ser, intenso y trepidante.  Ella se centraba en la parte del sistema y reglamento, como siempre ha sido extramadamente rápida y solvente en sus intervenciones para ayudar y aclarar el sistema a los jugadores.

La partida acabó en tiempo y con éxito por lo que ha sido un buen trabajo.

Un placer 

03/09/2020, 10:57
Cargando editor

Positivo para Uktena por ser una de las dos Directoras en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

No habíamos coincidido nunca y me he llevado una maravillosa impresión de ella. Estuvo en todo momento ayudando a los jugadores que, como yo, no teníamos ni idea del sistema ni de cómo iban las tiradas. Siempre correcta y rápida en sus respuestas. Ha sido un acierto por mi parte haber podido participar en este desafío mensual y poder jugar al lado de tanta gente fantástica. Espero volver a coincidir en más partidas.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:46
Cargando editor

Positivo por la partida Torneo, que formó parte del DM de Agosto. 

Uktena fue comaster en la partida y en gran medida logramos completarla a tiempo gracias a ella. Siempre estuvo muy rápida para responder nuestras dudas sobre el sistema (que no fueron pocas) y con intervenciones muy buenas en la partida. Muchas gracias por toda la ayuda. 

Es un gusto ser tu jugador. 

01/09/2020, 23:16
Cargando editor

Partida: Further to the West

Una jugadora tan proactiva y dedicada como su personaje (aunque la segunda tenga unas dedicaciones bastante diferentes).

Desde luego Ellen Hardin ha dado mucho de sí. Y si se hubiese podido, habría dado incluso más. Su actitud directa y su gran capacidad de meterse en problemas terminó asegurando dos situaciones que, creo, marcaron dos de los puntos más altos de la partida.

Su jugadora también comparte esa proactividad, toma de decisiones interesantes y compromiso con el carácter del personaje hasta sus últimas consecuencias.

De nuevo, muchas gracias por llevar a un personaje tan estimulante en la partida. Ojalá poder repetir experiencia en otra ocasión.

06/08/2020, 01:00
Cargando editor

Te has ido de rositas, Ellen Hardin... Si no fuera porque Doug Anderson acabó bastante jodido por la muerte de su hijo puede que hasta hubiéramos compartido placa de alguacil en Coldforge.

Hubo momentos, sobre todo al principio, que pensé que habías creado un personaje trol por algún motivo desconocido por mí; pero luego vi que lo jugaste coherentemente y asumiendo las consecuencias (pocas, deberías haber terminado colgando del extremo de una soga). Me acordé mucho de la Jane de Deadwood de la que, si no me equivoco, has sacado más inspiración que la foto.

Ahora mismo me tienes en tu partida de modo que no voy a decirte eso de "hasta la próxima".

05/08/2020, 17:22
Cargando editor

Un personaje trol no, yo nunca, "tocada" quizá pero nada más jeje

Debería haber muerto en el primer tiroteo, no esperaba que salvara, pero el narrador fue un tierno :P

05/08/2020, 18:02
Cargando editor

Partida Further to the West

Vengo con un documento de "Se ofrece recompensa por Ellen Hardin viva o muerta", aprovechando que Sarah ya sabe disparar con las pistolas, viene recordarte que tienes cuentas pendientes con la Justicia jajajaja (acuérdate del sr. Jochoane)

Al principio te asocié con una mujer que le gustaban las armas sin más, fíjate que creí que podías aspirar a un puesto de ayudante de Sheriff o la misma placa; luego ya comprobé que eras de gatillo fácil. 

Un placer haber coincido en la partida, aunque Sarah ya sabía disparar con el fusil, no con las pìstolas (no me llegaban los puntos a la hora del reparto).

Nos veremos próximamente en otra partida!!

05/08/2020, 14:46
Cargando editor

Vuelve por donde has venido, vaquera... no quiero hacerte daño ;)

La cabra tira al monte... una forajida siempre es una forajida y la única Ley que puede respetar es SU propia Ley. Coldforge estaba camino a civilizarse demasiado, no era lugar para Ellen. 

05/08/2020, 16:45
Cargando editor

Por fin paso, había leído sobre ella en la web, y ahora me toco probar suerte. 

Gracias desafíos mensuales. 

POSITIVO por su dirección del DM07/20 "Asalto a la Embajada". 

El reto para cualquier desafío es sin duda el ritmo, pero para el director también lo es que la partida resulte divertida/interesante, y natural.

No son fáciles de cumplir ninguno de los tres, y se han cumplido los tres. El ritmo se cumplió de sobra por su parte. Consiguió generar interés en una partida donde tenias la misión en el minuto uno, y cuando nos fuimos por las ramas nos dejo para reconducirnos de nuevo de una manera muy natural.

La única pega. Qué se termino el mes.

Me lo he pasado en grande, y sobre decir que “repetiré”.  Un beso fuerte. 

31/07/2020, 12:30
Cargando editor

Se terminó el mes pero seguimos por otras ambientaciones :)

05/08/2020, 18:03
Cargando editor

Positivo por su dirección en el  [DM07/20] Asalto a la Embajada

Ha sido una máster genial. Desde la misma creación de los PJ siempre atenta. Ha sido una partida frenética y divertida. Parecía sencilla en un inicio pero mi PJ tuvo la idea de abrir una puerta sin llamar antes y se lió un poco.

Divertida, frenética, con acción, no se puede pedir más de un DM. Espero que volvamos a coincidir ^^

Un saludo

31/07/2020, 09:11
Cargando editor

La partida la hicisteis los jugadores, yo solo miraba ;)

31/07/2020, 09:56
Cargando editor

Pagando deudas.

Por su participacion en Wasabi, como sustituta de la ingeniera Anke.

Aunque la partida no llego a buen fin y la partida fue breve, un gusto tenerla en su momento. Ojala regrese a la web para seguir dando mas de si.

25/06/2018, 21:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras.

A pesar de estar desaparecida en el tramo final de la partida por diversos asuntos, lo cierto es que su Lady Rowenta, aunque relativamente breve, ha sido un personaje bien interpretado y desarrollado, y con el que el mío en particular ha tenido mucho juego. Las largas conversaciones tomando el té, así como las confesiones de unos y de otros, y el hecho de confiarle la verdadera misión de Haudrey, consiguieron un roleo interesante, que por desgracia se diluyó hacia el final de la partida. 

Aún así, una jugadora recomendable.

03/08/2015, 23:38
Cargando editor

Positivo a mi amor prohibido (Lady Rowenta) en la partida de Juego de Tronos - Aguasclaras.

Ha demostrado un gran compromiso durante la partida y sus post siempre han sido muy currados siendo un placer rolear con ella.

Espero volver a coincidir pronto :)

11/04/2015, 11:45
Cargando editor

Positivo por su partida "Desde el Tamarit"

Una gran historia que a mi me enganchó muchísimo desde el primer día. Ha sabido darnos un poco de aquí y allí para tenernos entretenidos y que nos mataramos entre nosotros mientras nos planeaba cosas malvadas.

Gran master con un gran ritmo.

08/04/2015, 18:22
Cargando editor

Por su labor como directora en "Desde el Tamarit"

Una buena historia, una buena narración y tramas secundarias, terciarias.... Que nos han apartado del camino sin remisión, XD

Un gran trabajo, me alegro de poder seguir disfrutando de él en otras de tus partidas.

08/04/2015, 00:24
Cargando editor

Mi trabajo era haceros fracasar, pero no miento si digo... que no pensaba tener tanto éxito jajaja ¡Nos vemos por otros lares!

08/04/2015, 00:25
Cargando editor
Khat
 

Umbridge, mi amada Umbridge, mereces este positivo y un pin a conjunto.

Disfruté como un bebé leyéndote, tu interpretación del personaje y la narración utilizada para ello son impecables. Eres el tipo de jugadora que arranca una sonrisa solo con ver que ha actualizado.

Más allá de la narrativa también aplaudí y aplaudo tu capacidad de hacer estrategia respetando la finalidad del juego, pues al ser un HLCN quedarse en dar dos frases bien dichas sin aportar nada al juego no tiene mérito alguno, tu, en cambio, supiste apretar las tuercas a los malosos (lease cualquier miembro de otra casa) sin perder el espíritu Umbridge y supiste ser Umbridge sin olvidar los objetivos del juego.

Chapó! 

14/11/2014, 13:28
Cargando editor

Un buen positivo por su labor como narradora en la partida "Desde el Tamarit"

Ha creado un entorno divertido e interesante que nos ha tenido en vilo a los casi 15 jugadores que éramos al principio. Lo ha llevado ella solita a todos, ha tenido mucha paciencia y ha estado en todos los sitios a la vez.

Quizás ha podido ser un poco escueta para mi gusto, pero siendo consciente de todo lo que lleva para alante de manera efectiva y bien, el reproche sobra.

Merecido sin dudas.

08/11/2014, 00:53
Cargando editor

Este va por su partida "El Consejo de la Primogenitura".

Los motivos: Os remito a el positivo que le he puesto por la partida "Las Lluvias de Castamere". Es que son los mismos.

07/11/2014, 18:32
Cargando editor

Bueno, yo me lanzo a la piscina ya, porque hay cosas que caen por su propio peso y son evidentes. Como en este caso el positivazo para Uktena.

Nota: Voy a plantarle un positivo por cada una de sus partidas en las que estoy inmerso, pero la explicación es exactamente la misma en ambos casos.

Este por la partida "Las Lluvias de Castamare"

Personalmente, de las cosas que más valoro en un master, es su calidad narrativa. Uktena en este sentido es muy, muy buena. A mi me encanta.

Tiene sus partidas atendidas y contesta con brevedad a las dudas y post. Además, tiene un trato amable y, algo importante: es paciente con los paquetes como yo.

Solo puedo decir, que estaré atento a sus partidas y si tengo ocasión de entrar en ellas voy de cabeza.

07/11/2014, 18:30
Cargando editor

Positivo por su participación en La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Dolores Umbridge.

Mandona y repelente. Fría y Calculadora. Estratega y fiel a Slytherin como la que más. Umbridge ha sido uno de los personajes más memorables de la partida. Sabes que un jugador es bueno cuando a interpreta a un personaje odioso, que sabes que es odioso y de manera odiosa y aún así te gusta (no como Lovegood =P).

Slytherin y toda la partida no hubieran molado tanto sin Dolores.

Eras una de las únicas personas que no me sonaba de umbría pero has sido una grata sorpresa. Un placer coincidir contigo.

27/10/2014, 16:28
Cargando editor

Señora Uktena.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señora Uktena,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su mujer de rosa, rosa, rosa, rosa, por su liderazgo en la Casa Slytherin, por tener controladas a esas serpientes, por no dejar pasar la oportunidad de dar un paso y llevar a la Casa esmeralda y plateada hasta lo más alto, por aguantar hasta el final, por llevar una interpretación increíble.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 12:40
Cargando editor

Por su participación en La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Dolores Umbridge.

Para mi ha sido una gran líder de casa, o mejor dicho de la mejor casa de todo el mundo mágico, SLYTHERIM xD

Para mi una compañera más que recomendable.

14/10/2014, 14:17

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su aportación a la partida de Juego de Tronos, Castillo de Aguasclaras dirigida por Darkmaste realizó esta nota neutra.

Hizo buenas aportaciones con Lady Rowenta y Randyl en el breve espacio en que estuvo activa, sin embargo la manera en que presionó al respecto de mi propia persona al DM y el modo en que abandonó la partida sin contar para nada con su esposo, determinan, en mi opinión, una nota muy cercana al negativo.

Un saludo.

 

04/08/2015, 10:09
Cargando editor

"la manera en que presionó al respecto de mi propia persona al DM"

Creo que quejarme al narrador de que un jugador del que dependo no sigue el ritmo mínimo de la partida, es totalmente lícito. 

"el modo en que abandonó la partida sin contar para nada con su esposo, determinan, en mi opinión, una nota muy cercana al negativo"

No se si hay un mejor modo de abandonar una partida, pero tras repetidas diferencias con el narrador no me merecía la pena continuar en ella. No voy a detallar aquí los motivos. No obstante, no es mi responsabilidad sino la del narrador la de PNJotizar y buscar un sustituto a los PJs cuando es necesario.

11/08/2015, 01:48

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por su partida Los Secretos de Isla Bella.

He sido el primero en reconocer su valía como master y lo sigo manteniendo. Cuando está, es una magnífica directora de juego. El problema ha surgido ya hace algún tiempo, con prolongadas ausencias y muy continuadas. Puedo entender las mil y una razones que pueden surgirle a una persona para no conectarse y cumplir con una partida y así se lo comuniqué en su momento. Pero creo que por un mínimo de condescendencia con los jugadores, y sin llevar mucho más de dos o tres minutos, se puede mandar un post diciendo algo como "Chicos, no puedo continuar la partida por motivos personales" o "Dejo la partida en pausa porque ando liada". No sé, lo que sea.

Yo estaría más que encantado de volver a participar en alguna partida suya, si se comprometiese a mantener un ritmo (da igual medio, lento, muy lento) y a dejar un par de frases que avisase se su ausencia si tuviese que producirse.

No soy dado a poner negativos (creo que este es el segundo o tercero que pongo) y solo lo he hecho en casos muy extremos. Pero creo que este negativo está completamente justificado. Y al igual que creía justo valorar su grandísima labor en anteriores partidas, ahora también creo justo hacer esta valoración.

 

29/08/2016, 17:20