Opiniones sobre Tefrain

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tefrain. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
nenva
 

Tefrain es un máster espectacular.

Lo que no se es como sigue cuerdo después de las locuras que le hemos hecho sufrir y las pifias que le hemos hecho en la partida de KAMAL, de la que él hizo un resumen digno de no pifiarlo AQUÍ (Resumen). De verdad, no se cómo has mantenido la cabeza en una partida que ha sido tan divertida y desordenada, pero absolutamente magistral. 

Me ha encantado jugar esta segunda partida contigo, y tengo que felicitarte por ella. Una ambientación diferente y un estilo casi opuesto a la otra partida, pero el mismo cariño y trabajo en todo lo que hiciste, incluso, en nuestras malas decisiones. Felicidades, ha sido una partida maravillosa, y divertida. 

Absolutamente recomendable. De verdad. Lo haces muy fácil para todos y llevas exquisitamente las partidas. 

29/04/2020, 09:36
Cargando editor

Positivo porque como Máster es muy ocurrente y paciente. 

Sus aventuras nunca defraudan.

 

 

28/04/2020, 17:57
Cargando editor

¡Gracias!

Eres una jugadora genial.

Dos partidas juntos ya, y lo que se viene encima :D

28/04/2020, 17:59
Cargando editor

Partida Zombis: Nómada

Positivo por su labor como Máster, ha tenido muchísima paciencia conmigo porque era la primera vez como jugador y en Comunidad Umbría. Esta partida que empezó siendo como un "tutorial" ha desencadenado que quiera seguir y con muchas ganas!!!

Ha sido muy buen creador de atmósferas y sabe meterte en su mundo con una narración extraordinaria. Me lo he pasado genial! 

Nos encontraremos en la siguiente aventura!!

01/03/2020, 21:07
Cargando editor

Mucho más que positivo en su labor como DM en la partida mensual, no cualquiera pude llevar una partida con este ritmo y el la supo llevar muy bien, incluso siendo un jugador menos de lo esperado en un inicio.

Espero que nos crucemos pronto en otra partida

01/03/2020, 20:09
Cargando editor

Ciertamente solo palabras positivas despues del gran desafio mensual que tuve la fortuna de participar bajo su tutela, como DM tuvo un magnifico trabajo haciendonos sudar y entrar en situaciones arriesgadas en donde casi y no lo contabamos pero valio totalmente la pena, fue una experiencia genial y cada post era mejor que el anterior

29/02/2020, 18:47
Cargando editor
Aura
 

Positivo por su labor como director en la partida Zombis: Búnker. Un desafío mensual en el que en cada post se percibía la posibilidad de muerte. Una lucha contra el tiempo, tanto por el desafío como por la trama. Nos ha hecho disfrutar y sufrir tanto que repetiremos en más ocasiones.
Quiero dejar también constancia de mi agradecimiento por dejarme jugar siendo espectro friki que sé que siempre es una decisión arriesgada. Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de esta partida

29/02/2020, 14:30
Cargando editor
nenva
 

No puedo ponerte dos positivos por dirigir Zombis:Reliquia, pero lo haría, creeme. 

Primero, por la partida. La partida para un director, siendo un DM tenía sus complicaciones, pero las fuiste solventando perfectamente, creando, poco a poco (incluso con el poco tiempo disponible), el ambiente de angustia de entrar en una ciudad maldita, de los peligros de la misma, y de todo lo que nos podía pasar en ella, llevándonos por ella casi dando tumbos, entre lluvias de zombis (un concepto maravilloso), monstruosidades, granadas, y el golpe final, una especie de zombis semiconscientes y con una primitiva sociedad, y un post final demoledor para mi personaje, que se mantuvo vivo... ¿pero a qué precio?

El segundo positivo es por tu mundo. He leído la aventura anterior de Zombis: Éxodo, y he vivido esta, y me encanta la ambientación, las posibilidades, las aventuras en un mundo así, y las preguntas que ya tengo en mi cabeza por todo. ¿Qué más hay en este mundo? 

Por ello, más que recomendable como director, en esta primera y espero que no última experiencia. El que se lo esté pensando, es que ya está empezando su zombificación y va lento, porque si no estaría ya jugando contigo. 

Gracias y felicidades. Ha sido toda una experiencia. Gracias

04/02/2020, 10:06
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "Zombis: Reliquia" , del desafío mensual de Enero de 2020.

Ya conocía el trasfondo gracias que seguí una partida anterior suya, como Vip, en el mismo universo y reglamente que utilizamos, y ello hizo que me postulase sin pensarlo, pues está muy bien pensado, tanto lo que es el mundo en que se desarrolla la partida, como la mecánica en sí, prestando atención especial a factores de fatiga que condicionan las posibilidades de éxito, y por tanto, de supervivencia.

La pertida, excelente, dando pinceladas de la realidad en vez de mostrarla en su totalidad, lo cual invita a seguir sus propuestas para ir averigüando lo que se cuece alrededor del Santiago de dentro de más de 50 años, cuando todo se haya ido a la Merda, y los zombis campen a sus anchas. También quiero destacar especialmente el post de cierre de partida por su parte... Hostias! (con perdón), genial. Ahí lo dejo.

Gran master, con quien ya coincidí en otra partida, y a ver si en una próxima consigo que no me conviertan en vampiro o zombi, diantre!

Recomendable, y mucho.

03/02/2020, 16:11
Cargando editor

Desafío Mensual Enero 2020, partida: Zombis: Reliquia 

Un mes intensivo tratando de sobrevivir en compañía de mis aguerridos compañeros, así como de cumplir la misión, para acabar muriendo el penúltimo día de partida. La fortuna de los dados es así. 

A lo que voy, me ha gustado mucho la partida, una vez más has vuelto a crear de manera magistral una partida, con todo lujo de detalles, favoreciendo el juego durante el DM. Muy contenta por la partida, me lo he pasado muy bien. Aunque todavía no me sobrevive un personaje en un DM contigo jjjj

Dicen que a la tercera va la vencida, tiempo al tiempo. 

Muchas felicidades Tefrain!! 

Seguimos por Umbría. 

01/02/2020, 22:56
Cargando editor

Gran jugador, ha participado en la partida del Oeste Madera quemada manteniendo muy buen ritmo en los posteos, con buena calidad ortográfica. No lo tenía nada fácil al estar en una localización rodeado de enemigos, tanto la banda de forajidos a la que se unió como los vaqueros que protegían el tren fueron incapaces de parar al hombre de la dinamita. Acabó llevándose todo el botín tras un final apoteósico.

Felicidades!!

 

17/01/2020, 14:18
Cargando editor

Refrain ha sido un máster excepcional, siempre claro y justo, y un material auxiliar impresionante. La trama me ha mantenido enganchada durante semanas, ha sido increíble.

19/12/2019, 15:33
Cargando editor

Super positivo para Tefrain como director. Fui jugador en la partida Zombis:Éxodo. El ritmo diario se cumplió con firmeza, siempre tuvo tiempo para despejar dudas y responder preguntas. La partida fue muy emocionante con todos los jugadores muy enganchados y cumpliendo el ritmo, esto para mí habla de lo atrapante que ha sido. Todos terminamos lamentando el final de la partida que ya era parte de nuestra rutina diaria.

Tefrain pone dedicación en la parte gráfica de la partida en donde elabora mapas, bocetos, pistas y hasta los items que llevan los personajes, todo se vuelve muy visual y eso ayuda mucho a crear el ambiente.

Los jugadores lo hemos pasado tan bien que rogamos por una secuela. Con un poco de suerte llegará pronto. Sea en esa segunda parte o en cualquier otra partida me gustaría mucho volver a jugar con él.

19/12/2019, 10:49
Cargando editor

Muchas gracias!

Ha sido todo un placer, y nos vemos en la secuela! :D

19/12/2019, 10:58
Cargando editor
CARDI
 

Positivo por el reino de barro (ya se... estoy unos cuantos meses tarde)

La partida la llevo fenomenal, la historia, el sistema todo estaba muy bien. El echo de que no la haya terminado en por culpa mía y la verdad cada vez que recuerdo la partida me da mucha lastima por no haberla terminado (es que me estaba gustando mucho).

Muy buen master, comprometido y activo. Y también es un buen narrador.

03/12/2019, 03:55
Cargando editor

He sido jugador en su partida de Zombies - Exodo. Solo tengo cosas buenas que decir sobre Tefrain. La construcción de la partida era fantástica, sus redacciones detalladas e impecables, el ritmo siempre al día. Un master que podría recomendar sin dudarlo. Aunque no he podido terminar la partida por causas personales, ha sido un placer verte en acción y volvería a jugar una de tus partidas con los ojos cerrados.

Gracias por todo.

19/11/2019, 14:03
Cargando editor

Un merecido positivo por su interpretación como Komoi en la partida Las cenizas del nuevo mundo.

 

Original. Esa es la palabra que primero se me viene a la cabeza para describirle, su personaje me atrapó desde un inicio y su evolución ha sido algo que me ha enganchado rotundamente. Como jugador, ha sido siempre participativo, respetuoso y ha sido el primero en avisar si en algún momento debía bajar el ritmo por motivos ajenos. Sus posts, muy profundos y carismáticos, así como muy cuidados. Me alegra haberte tenido como jugador y me reitero en lo dicho, ha sido un placer jugar contigo. Espero verte en un futuro.

 

¿Recomiendas a este jugador? - Muy mucho.

Un abrazo enorme

 

Molletita

30/10/2019, 18:06
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por el 'Reino del barro', aunque yo haya sido el jugador más crítico.

Voy primero por lo que me gusta, y por lo que creo que se merece un positivo.

El director ha cumplido a rajatabla el ritmo diario, ha estado atento a todos los jugadores resolviendo dudas y manteniendo un ambienta cordial de juego. Ha manejado a grupos separándolos y uniéndolos con total soltura. ¡Y que maravilla de ambientación! Con mapas, muy atmosférica... podías sentir el bosque y sus peligros.

Hay otra parte muy importante para este positivo: por lo que el director comenta tras finalizarla, en el off topic, quizás si la partida fuera más larga o nosotros hubiéramos seguido el anzuelo de la vampirización la cosa habría sido distinta. Un director que asume que los jugadores no van a hacer lo que él esperaba es un director a tener muy en cuenta.

Y sin embargo hay una parte que no me gustó: los encuentros con los vampiros porque, por poner un simil, me parecieron cinemáticas en un videojuego. Aparecían los vampiros y todo se detenía, sucedían cosas y no podíamos interactuar hasta que ya estábamos inmovilizados. Eso, en mi caso, me sacaba del juego.

Pero esa última crítica es muy subjetiva. No creo que empañe el resto de la partida que fue, como digo, muy bien llevada.

14/09/2019, 11:04
Cargando editor

Positivo por haber sido el director de la partida: "El Reino de Barro". Esta fue la primera que jugué y debo decir, que la disfruté mucho. La trama era intrigante, nunca me imaginé como iban a terminar las cosas. La verdad me hubiera gustado que durara más, pues se iban descubriendo cosas que dejaban con ganas de seguir viviendo la historia.
El hecho de separar a los personajes me gustó mucho, pues dio la oportunidad de que nos conociéramos más y tuviéramos más participación. La ambientación me encantó, de verdad me emocionaba adentrarme en el mundo que creó.
Me gustaría volver a coincidir pronto en alguna otra partida.

13/09/2019, 21:54
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "El Reino de Barro".

Partida de ritmo alto, que son las que me gustan... En cuanto a un motivo para darle el Positivo: no voy a ser, como siempre en estos casos, generalista, sino que voy a ir a un detalle concreto de la partida:

El mío era un PJ anodino, miserable, de los que se arrastran por el fango de la existencia para ver al sol salir una vez más al día siguiente.... y de hecho, parecía predestinado a morir sin pena ni gloria, pero en un momento dado de la partida, por obra y gracia del Master, el destino cambió 180 grados para este PJ, y pasó de ser presa, a cazador, a quitarse el encorsetamiento y desatar sus instintos, a encontarse con unas capacidades que, ciertamene, era complicado asimilar de sopetón.

La oportunidad de vivir un "salto", "cambio", "matamorfosis" traumática en una partida, es algo que no he tenido muchas veces, y esta, en concreto, la he disfrutado, y mucho, así que de ahí el Positivo, en especial agradecimiento por ese punto de inflexión.

Vale, mi PJ acabó muriendo, pero oye, que le quiten lo bailao, que tuvo un momento de gloria que, en circunstancias normales, por su definición, no habría disfrutado.

Thanks, y nos vemos en los tableros

13/09/2019, 10:44
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "El Reino de Barro". 

La partida tuvo de todo, intensidad, tensión, combate, momentos alegres y divertidos y un final terrorífico. Me gustó, nunca había coincidido contigo y decir que siempre hubo muy buena comunicación, muy buen trato a los jugadores, nada que objetar en cuanto al ritmo de partida, y tampoco críticas por la ortografía. La ambientación estuvo muy bien, te metías rápidamente en el personaje y en el contexto. Todo muy bien. Así que, enhorabuena!!

Espero volver a coincidir

11/09/2019, 23:21
Cargando editor

Positivo por su personaje Rilwen en la partida El Reino de Barro.

Me ha gustado mucho este personaje, que creo ha ido creciendo a lo largo de la partida. Su papel fue crucial en varios momentos y siempre estuvo ayudando al grupo. Al final lideró un pequeño y breve movimiento contra los villanos.

Como jugadora todo perfecto. Buen ritmo, muy activa, imaginativa. La recomiendo.

Espero volver a coincidir.

12/09/2019, 20:33
Cargando editor

Positivo merecido por tu interpretación de Dr Teran en el rol  "Colonea Roja". Debo decir que desde el inicio tu personaje daba que hablar dado que era impulsivo y extravagante,   comenzó la primera escena del rol con una pelea, y comenzando su comportamiento no fue del gusto de Natasha, mi pnj, que lo veía inestable, empeorando su percepción sobre tí cuando intentaste ayudar al homicidio de un superviviente desarmado. Me da la impresión que con un poco más de tiempo - que no hubo- y un poco más de dialogo entre ambos personajes se hubieran llevado bien.

Justo ayer el máster narró como fue tu muerte, y  realmente debo decirlo, como jugadora lamente que  murieras y Natasha tambien lo lamenta ( !hubieras usado puntos de drama!!!!! XD)

Creo que si bien llevase un pnj  destestable, y un poco ido de la cabeza,  lo hiciste bien y  era de agradecer que fueras constante en la partida y buen compañero de rol.

Espero volver a coincidir.

23/08/2019, 17:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Colonia Roja" como el Doctor Teran.

Buen ritmo y buena narrativa. Muy bien llevado el personajillo Creepy, jejeje. Realmente lograbas poner los pelos de punta a Lia :)

23/08/2019, 09:55
Cargando editor

Positivo para Tefrain por su personaje Teran Fjada en la partida de Colonia Roja.

Si bien es cierto que estando en el grupo de tierra y yo encargándome del de mechas no hubo muchas veces que interactuásemos he decir que el jugador lo bordo con un personaje bastante peculiar y asqueroso. Nada de esto hizo que sus posts fueran menos amenos de leer y además fue de los que más avispados estaba de su grupo. Lamentablemente la mala fortuna quiso que muriese demasiado pronto.

En definitiva, un jugador más que recomendable y con el que no me importaría repetir.

21/08/2019, 18:30
Cargando editor

Un positivo para Tefrain por su interpretación del Doctor Teran Fjada en la partida Colonia Roja. El suyo fue un personaje polémico y a menudo incomprendido, pero como director de la misma pude comprobar que el personaje no sólo no estaba tan ido como podía parecer sino que se había fijado en una pista muy sutil cuya revelación podría haber cambiado el curso de la partida.

Al final le pudo la mala suerte y acabó muerto a manos de la villana de la historia.

De Tefrain como jugador diré que mantuvo el ritmo de forma excelente y que ha sido consecuente con sus acciones las consecuencias de sus tiradas incluso cuando éstas le perjudicaron hasta el punto de llevar a la muerte a su personaje. Si alguien tiene la suerte de que este jugador quiera entrar en su partida se lo recomiendo.

Un saludo

Konietzko

20/08/2019, 06:55
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este positivo a Tefrain por su labor como director en la partida La Mina Swoop.

Si bien es cierto es que la partida ha tenido que ser cerrada prácticamente al comienzo de la historia después de haber sido pausada debido al escaso tiempo del que Tefrain disponía, la labor de Tefrain como máster de la misma ha sido muy notable. Desde el primer momento, permitió que fuéramos los jugadores los que estableciésemos la información que nuestros personajes conocían de antemano sobre la trama. Además, sus posts fueron bastante buenos y supo lograr que los jugadores tuviéramos un gran interés por la historia de la partida.

Es una auténtica pena que la partida no haya tenido un final, pero durante el tiempo que estuvo abierta, su máster hizo un gran trabajo. Ojalá podamos coincidir en más partidas en el futuro.

14/02/2018, 17:55
Cargando editor
Geno
 

Merecidísimo positivo por crear y dirigir Cube.

Cube, una partida inspirada en la misma película. Donde los jugadores despertábamos solos y debíamos intentar salir, sorteando las diversas trampas o recompensas.

El director, creó un mapa de todo los cubos con sus diversas trampas para no perderse, guiando a casi todos sus personajes hasta la muerte.

Es un placer haber jugador contigo, Tefrain. Tienes una gran capacidad imaginativa y muy buena calidad narrativa. Fue una pena que la partida no llegará a terminar realmente, pero a pesar de eso, me encantó. Y espero volver a coincidir contigo!

28/02/2016, 01:32
Cargando editor
Gabox
 

He tenido el gusto de cruzarme con Tefrain en una partida de Apocalypse World llamada "Desierto Azul". Lamentablemente el narrador se ha dado a la fuga, y aunque la partida no ha sido para nada extensa, bastó para apreciar la narración de Tefrail (AKA Oculus Anima).

Es, es resumen, un jugador con el que me encantaría volver a jugar, y que obviamente recomiendo ¿Por qué? Porque se mete de lleno en la piel del personaje y porque su narración es excelente.

Una lastima que no hayamos tenido más tiempo para jugar juntos. Juntos, Iris y Oculus, hubieran conseguido cosas magníficas.

26/03/2015, 00:19
Cargando editor

Un gran director de juego. Muy preocupado por el desarrollo de la partida, ofreciendo alternativas continuamente y poniendo todo de su parte para que la trama no se quedara parada. Ha estado pendiente de todas las situaciones. Un gran director de juego.

23/03/2015, 20:25
Cargando editor

Positivo por la partida Cube

La partida no ha acabado aún... Aunque para mi pj sí. Positivo por su partida como director de Cube, donde mi personaje fue enfocado de una forma y su estancia en el cubo la ha dejado loca perdida, literalmente. Genial la ambientación y genial la forma de llevar todo. Director muy recomendable :)

25/02/2015, 19:29
Cargando editor

Lo del pobre Doctor Leaker fue una caza de brujas... Muerto por mostrar compasión por un niño.

Nunca dudé de ti.

Gran partida, una pena que acabaran contigo tan pronto ;)

05/02/2015, 23:45

Opiniones neutras

Cargando editor

No quiero dejar un negativo porque supongo que tendrá sus motivos.
Empezamos la partida El Despertar de la Oscuridad con un montón de ganas y con mucha dedicación, pero después del prólogo y la introducción a la primera escena, la partida se quedó abandonada y se la comieron los cuervos. Me hubiese gustado que el narrador hubiese retomado la partida, aunque fuese con narraciones cortas en alguna de las muchas veces que se ha conectado al servidor o, aunque sea, responder a los correos. La partida pintaba genial y es una pena que se haya quedado en nada. Un saludo y ánimo para la próxima.

29/08/2018, 16:06
Cargando editor

A mí también me hubiese encantado seguir con la partida. Siento mucho haber tenido que dejar la partida así, y haber dejado que se la coman los cuervos. Pero como comenté en el hilo oportuno de la partida, no dispongo de tiempo para dedicarle. Os dije a los jugadores que posiblemente tendría algo de tiempo en unos meses, pero que no era seguro; y así ha sido. Mi vida va por delante del foro, aunque me pese, por mucho que me guste el rol y esta web; tengo una vida. Me he conectado varias veces para ver el estado general de algunas cosas, pero nada más; ni para narrar en otras partidas, ni para jugar, ni siquiera para escribir un mísero post en un foro.

30/08/2018, 15:44