Opiniones sobre Threkor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Threkor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Los sellos de Aal'Drash con su pícaro (al que mentalmente siempre confundía con un explorador ... pero ese era el mediano, al que confundía con el pícaro XD).

02/09/2020, 22:40
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 Positivo al buen Threkor, por su personaje homónimo, el Sr. Ohrin, ocultista ocultólogo que se sabe ocultar bien cuando nos persigue un criptozóico misterio en las profundidades de las montañas ibéricas.  Siempre buen compañero, tanto el personaje como el jugador, nunca deja de sorprenderme lo bien que arma las hipótesis y especulaciones que hacen de Sphynx un sistema tan bueno para las personas que gustan de juegos de detectivismos en posteo, como el buen Denoventi nos ha puesto en:  "Hasta el Último de Ellos". 

Enhorabuena, y buscando pronto que haya una nueva partida para encontrarnos. 

¡Saludes!

 

 

 

17/05/2020, 14:50
Cargando editor

Como siempre, jugador infalible, y así ha sido en "Hasta el último de ellos". Ya son 4 aventuras con él y en todas se ha ganado con creces el positivo. Espero que no falte en la siguiente.

12/05/2020, 17:26
Cargando editor

Pues otra aventura completada junto a este gran rolero! Threkor, como siempre, con ideas geniales que esta vez nos han salvado de más de un apuro. Mi mayor pena ha sido no poder dedicarle al final de la partida el ritmo que se merecía, porque la verdad es que estaba muy interesante. Aun así me lo he pasado genial! ^^ 

28/11/2019, 17:45
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Threkor por su papel de Threkor Ohrin, un ocultista en la partida En lo más alto de los cielos, dirigida por denoventi.

Un jugador comprometido, puntual con sus posts y que ha sabido dotar a su personaje de un carácter especial y una personalidad bien definida. Lo recomiendo para cualquier tipo de partida.

27/11/2019, 15:01
Cargando editor

Positivazo para Threkor por su papel con Threkor Ohrin, el famoso ocultista de la expedición al Himalaya en En lo más alto de los cielos, que estuvo a punto de morir en un final trepidante. Fantástico jugador de los que perseveran y sacan la historia adelante.

Un fichaje seguro en cualquier partida.

27/11/2019, 10:15
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Threkor por su interpretación del ocultista Threkor Ohrin en la partida Vainas, dirigida por denoventi.

Threkor fue el compañero de mi personaje durante la mayor parte de la partida y fue realmente divertido guiar a tan curiosa pareja a través de los túneles en los que acontecía la partida, resolviendo toda clase de acertijos y pruebas y sobreviviendo a ellos.

Jugador recomendado.

 

13/01/2019, 16:49
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Vainas, buenísimo juego donde la organización Alma Mater sigue explorando ruinas y encontrando secretos dignos de una combinación de X-files e Indiana Jones.

Buen compañero ya de dos partidas en esta campaña, Threkor tiene una especial forma en que pone a su personaje a dialogar tranquilo, ayudando a resolver misterios, o explorando lugares desconocidos, preocupado sin llegar a la crisis cuando las cosas se ponen difíciles.  En suma, escribe como de novela, de esas que dan profundidad a la trama para que veamos algo que no saldría a simple vista.

Si piensan elegirlo como jugador en sus partidas, especialmente las que tienen mucho de narrativas, solamente háganlo.  Estarán contentos por todas las semanas que dure su partida.

13/01/2019, 05:50
Cargando editor

Positivo con mayúsculas para Threkor por su partida en Vainas. Threkor interpretó a un investigador de lo paranormal cuya aportación ha sido clave para avanzar en la historia. Aparte de colorear la historia con su personaje, se enfrentó con éxito a diversos enigmas en unas milenarias salas subterráneas y fue testigo de los momentos más importantes de la historia. ¡Hasta la próxima!

02/01/2019, 09:45
Cargando editor
Enmel
 

Fue un placer casi quemarte vivo para sacarte a un enemigo de encima. En verdad se me pasó la mano xD

Por lo demás, recomendable por el buen rollo y su responsabilidad. ¿Qué más se puede pedir de un rolero? Así que caiga al agua en el momento justo del escape. Así que lo tiene todo. 

09/12/2018, 21:26
Cargando editor

Por su participación en la partida La guerra de los Colores(+18)

Jugador muy recomendable,buena narrativa e interpretación.Aunque Threkor empezó como un personaje que amenazaba con ligarse a todas las chicas de los Jaspes,la historia de amor con Eda y su dulzura con ella reveló un personaje más profundo y que aún va a dar mucho juego 

07/12/2018, 19:39
Cargando editor

¿Qué decir de Threkor y de su pícaro Durzo en The Hoard of the Dragon Queen: Episodio I? Pues que me he divertido enormememente con sus posts y su personalidad, a la vez irónica, cínica y tremendamente sombría. ¡Venga, va, que nos tenías a todos engañados y en realidad eras maligno, ya puedes decirlo!

05/12/2018, 09:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación del mecánico (y finalmente Capitán) Troy en la partida "Oculto en su memoria".

Ha sido un placer coincidir con él, un jugador que siempre estuvo ahí y fue de los pocos que se mantuvo constante durante la partida. Además llevó muy bien a su personaje e hizo que la misión fuera un éxito con sus decisiones. Creo que es un jugador muy recomendable y a tener en cuenta si buscáis jugadores comprometidos y que se metan al completo en su personaje.

28/11/2018, 11:09
Cargando editor

Un gran positivo para Threkor por su interpretación del poco escrupuloso (como todo buen pícaro) Durzo, en la partida The Hoard of the Dragon Queen Episodio I. Es un buen escritor, cosa que personalmente valoro mucho, además de que paría unos posts muy elaborados, meditados y bien pensados, que reflejaban la pragmática personalidad de su PJ, un ladrón y aventurero con turbios toques de asesino badass. Se ve que le encanta este papel, porque lo borda. Me encantaría volver a coincidir contigo en alguna otra ocasión, si se tercia. ¡Un abrazo, compañero!

28/11/2018, 06:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación del ingeniero Troy en "Oculto en su memoría"

Un jugador muy recomendable cuyo desarrollo del tranquilo ingeniero que solo quiere hacer su trabajo le llevo a ser parte importante para el final de la misión, convirtiendose en el nuevo capitan de la nave.

Jugador muy recomendable, con muy buen rollo dentro y fuera de la partida. Un placer haber jugado contigo ;)

27/11/2018, 22:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación del ingeniero Troy en "Ocultó en su memoria" tal vez el personaje que menos "chicha" tenía tanto en la trama como en los flashback y que Threkor ha sabido llevar generando un personaje interesante. Ha sido paciente con los altibajos y ha llegado al final. Recomiendo al jugador.

27/11/2018, 22:18
Cargando editor

El genial Threkor encarnó a un divertido investigador paranormal en la partida Los jardines eternos, donde colaboró insaciablemente con el resto de exploradores. Nuna se salió del papel, y lo caracterizó con una perfección asombrosa. No asume distracciones ni ruido externo que lo haga desconcentrarse. Es un jugador que no falla, y consciente en todo momento del transfondo de su personaje. Muchísimas gracias por haber podido dirigirte y a partir de ahora serás uno de mis preferencias VIP.

30/05/2018, 07:42
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Threkor merece un positivo por llevar tan bien un explorador ocultista, expedicionario de los "Jardines Eternos", la genial partida puesta por Denoventi bajo el sistema Sphynx.  

Me gustó mucho como Threkor nos ayudó a sacarle provecho al estilo narrativo y puntos basados en especulaciones del misterio que resolvíamos.  Disfrutaba su plática mucho, tanto como jugador como personaje. 

Como ejemplo, uno de sus posteos, que me gustó mucho al capturar la esencia de la partida:

Miraba los árboles con interés. ¿Podrían aquellos árboles hablar? Tenía muchas preguntas que hacerles. ¿La transformación era en vida? ¿Morían para revivir en forma de planta? ¿La conciencia recordaba aquel tránsito? Aquello era lo que realmente me interesaba de todo el proceso. Las experiencias que aquellos seres vivían en su paso de hombre a planta podría darme información sobre experiencias cercanas a la muerte que tanto buscaba.

Así que, masters que privilegian lo narrativo, si Threkor solicita entrar a una de sus partidas, no duden ni tantito en aceptarlo.

Enhorabuena compañero, nos vemos por Umbría. 

30/05/2018, 07:20
Cargando editor
Numen
 

Positivo por su papel como Threkor Ohrin en "Los jardines eternos":

De los tres jugadores que finalizamos la partida es con el que menos rol tuve el placer de compartir, más por las circunstancias de la propia partida que por otra cosa. Jugador constante y cumplidor, con un rol muy decente que ha llevado una partida compleja a buen puerto. Compartiría partida con él de nuevo sin dudarlo.

29/05/2018, 11:08
Cargando editor

Jugador en mi partida de D&D 3.5 "Extraños Raptos".

Se trata de un jugador responsable, quien siempre cumplió con su posteo. De hecho, resalto que SIEMPRE posteo, no faltó a ninguna ronda de posteos... Literalmente! lo cual se me hace más que loable.

Llevó a su PJ de nombre Threkor, muy bien llevado. Era el primero en responder con posts agradables de leer, dotando a su elfo ladrón de una personalidad que yo y compañeros disfrutaron de inicio a fin. Valoro el hecho que a pesar de ser un one-shot, haya creado para su PJ un trasfondo del cuál hubiera podido tirar para ganchos futuros.

Totalmente recomendado en cualquier partida.

06/09/2017, 19:48
Cargando editor

Merecido positivo por seguir hasta el final en Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes robados. 

Su interpretación de Jacob (soldado mejorado mágicamente) se mantuvo coherente  y enriquecía con su personalidad a lo largo de toda la trama. Aportando buenos turnos. Manteniéndose paciente ante los problemas que fueron surgiendo.

Gracias por todo, compañero. Sin ti esta partida no habría sido lo mismo.

Espero que coincidamos en más proyectos.

Jugador comprometido, muy recomendable.

 

11/07/2017, 18:59
Cargando editor
Lebaa
 

Un merecido Positivo por la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/e-n-c-a-r-g...

Ha sido un placer jugar con Threkor pues se ha metido en el papel a Rolear y a seguido los tiempos y posteado semanalmente doblando el merito ya que la partida comenzó en plena estación veraniega,

contaria con ellos para proximas partidas sin dudarlo.

 

04/10/2016, 10:07