Opiniones sobre Corbulo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Corbulo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para Don Godofredo, de la partida "Algo se Esconde en el Encinar" ,dentro del Desafío Mensual de Enero 2019

Pardiez, que no esperaba encontrarme con tamaño personaje en estos lares; a fé mía que sorprendióme con ese fablar revirado, enrevesado y que, en efeto, mostrónos a un fiero servidor de la Divinidad, que con mano de ferro imparte la iustitia divina sobre aquestos zarrapastrosos arrapiezos que osaron interponerse en el suyo camino.

Líder y alma del grupo; un placer cruzarse con ese PJ y, por supuesto, con quien tan bien lo ha llevado. ¡Nos vemos en otra!

31/01/2019, 10:39
Cargando editor

Otro positivo más para Corbulo, por interpretar al alma del grupo en la partida "Algo se Esconde en el Encinar". El conde Sir Godofredo de Miramonte, se ha erigido como el líder indiscutible del grupo obteniendo el respeto de todos los componentes.

Ha mantenido un ritmo de posteo diario y de muy buena calidad. Un jugador muy recomendable para cualquier partida. 

Nos seguimos viendo en el multiverso!

29/01/2019, 20:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Godofredo en la partida “Algo pasa en El Encinar”. Para mí siempre serás ya Sir Godofredo, mi defensor.
Buenos post que daban pie a contestar y con un ritmo más que diario. Siempre facilitando la labor del resto de jugadores.
Fiel a más no poder al Pj y eso es de agradecer, animando además el offtopicc

29/01/2019, 17:44
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Corbulo por la dirección de la partida Bright: El Caso del Asesino de Elfos, una partida de investigación policial ambientada en el universo de la película Bright.

Quiero destacar sobre todo que, pese a que la partida se paralizó durante unos meses y me temía que no fuese a terminar, Corbulo se comprometió a continuarla y desde que la retomó, continuó dirigiéndola con actualizaciones de ritmo casi diario o cada dos días, demostrando un claro compromiso, y llevando la trama hasta un final que, aunque atípico, me pareció bastante aceptable. En Umbría ya he vivido casos de dedicar seis, siete o incluso más meses a una partida y que luego el máster la dejase morir, pero por suerte no ha sido el caso y creo que es algo que habla en favor de Corbulo.

Un positivo más que merecido!

27/01/2019, 20:35
Cargando editor

Con jugadores como tú se hace difícil dejar morir una partida!

¡No me lo habría perdonado!

27/01/2019, 21:18
Cargando editor

Positivo por la dirección de Mass Effect: un bien muy preciado

En una afición  como el rol, donde la gente es tan dada a personalizar todo y picarse cada vez que alguien comenta "quisiera cambiar esto", Corbulo va y se comporta como un ser humano razonable, comprensivo, constructivo y agradabilísimo. Eso vale su peso en dados. 

Ojalá volvamos a vernos en otra partida!

20/01/2019, 12:51
Cargando editor

¡No merezco tales halagos,si bien el sentimiento es mútuo!

Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse

20/01/2019, 12:54
Cargando editor

Partida el caso de Nav Hidad

Positivazo para el elfo mas elfo que conozco, por que hizo un pj super activo y super interesante, un humano para mi drow extraño y ese tira y afloja que se traían entre manos, así que me/nos debes una segunda parte XD

Y aun tenemos una partida en On, rubio ;)

13/08/2018, 22:43
Cargando editor

¡¡No hacer una segunda parte sería digno de pasar al master por la picota!! 

13/08/2018, 23:23
Cargando editor
gatsu
 

Positivo por la partida la torre de las almas perdidas.

Aunque en un primer momento no se vio del todo atraido por su personaje, la posterior muerte y resurrección de este gracias al Dios de los pescados propició un personaje carismatico y desternillante a partes iguales.

Jugador recomendado.

12/08/2018, 23:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: El Caso de Nav Hidad

Ha interpretado a humano que buscaba fortuna y que finalmente se ha convertido en héroe por sus férreas convicciones morales y ha contribuido a salvar a unos niños raptados del malvado Sank Niklas.

Gran rolero con el que coincido desde hace décadas en este mundillo. Pese a que durante la partida tuvo un pequeño bajón de posteo, regresó con más fuerza para acabar con la partida y darle un final feliz erigiéndose como el líder del grupo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

04/08/2018, 13:03
Cargando editor
Rufe
 

Positivo más que merecido a Corbulo por su interpretación de Shalt en la partida de Nav Hidad.
Curioso nombre para esta partida repleta de curiosos personajes. En dicha partida, el rol de Shalt fue fundamental, quien se erigió en líder espiritual del grupo.
Corbulo supo llevar a Shalt con gran maestría, apoyado en buenos post que ayudaban a la inmersión en la partida, además de seguir un nuen ritmo para no eternizar, sobre todi la parte de los combates.
Ha sido todo un lujo jugar a su lado y solo puedo recomendar a este jugador, comprometido como pocos.
Un saludo y nos vemos en lan siguiente aventura ;)

02/08/2018, 08:45
Cargando editor

Este positivo debería ser en parte neutral, sin embargo tengo que observar el lado más pesado de la balanza. Positivo para Corbulo por su interpretación en la partida de Zelda basada en las reglas de HLDCN y dirigida por un servidor. Este jugador comenzó con un ritmo muy bueno y fue disminuyendo hasta que finalmente se detuvo después de llegar a poco más de la mitad de la partida sin previo aviso.

 - Gorogure: El joven Goron había crecido escuchando historias de su ídolo Daruk, gracias a esto salió de Eldin con el fin de explorar diversas aventuras dignas de ser escuchadas, y también claro encontrarse con jovencitas Zoras quienes encuentra especialmente cautivadoras e interesantes. Gorogure poseía un báculo que perteneció en antaño a un Wizzrobe de trueno que le permitía (si el azar así lo quería) anular un voto y que esa persona seleccionada vote por sí misma. Luego del cambio de roles el báculo se perdió entre los aldeanos y a su poder llegó una habilidad que no sabía que podía potenciar, permitiendo robar poderes cada día y cada noche y usarlos a su favor, finalmente murió a manos del asesino del clan Yiga.

09/05/2018, 15:57
Cargando editor

Genial partida con ambientación muy muy currada y con muchísimo esfuerzo por parte del Master.

Lametablemente mi ausencia repentina recayó sobre toda mi actividad a la web por motivos ajenos al foro...

 

Me hubiese encantado poder llegar hasta el final de una partida tan dinámica y bien llevada.

31/05/2018, 12:40
Cargando editor

Buen jugador con el que llevo jugando toda una vida, aunque algo menos por foro.

Le doy mi voto positivo por su interpretación de Elvander, dios élfico de los Bosques en mi partida de Gea. Aunque tuvo que ser cerrada de forma precipitada, me ayudo a instaurar los principios básicos de la teología y cosmología de mi universo y su personaje Elvander fue uno de los mejores de la partida.

Quizás su mejor interpretación por foro junto con el bueno de Daito, el cazador de trasgos.

19/03/2018, 19:06