Opiniones sobre Corbulo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Corbulo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
nenva
 

"Oh capitán, mi capitán..."

Baste esta introducción para hablar de tu personaje, Peter Müller, ahora comandante, capitán, mayor oficial, de la Serendipity, ya nuestra nave en la partida "Más allá del Fin" que, por ahora, queda en dique seco, por desgracia. 

Su personaje tenía muchos registros, muchos niveles, muchas capas de personalidad, y por ende, estaba bien llevado. Un trasfondo consistente, un roleo grandioso, en fin, un jugador y compañero de roleo encomiable. 

¿Que había que callar y cubrir las espaldas? Peter era tu hombre. ¿Que había que disparar a unos batarianos? Peter era tu hombre. ¿Que había que usar los cañones de un caza para destruir en un picado suicida las armas de una nave enemiga? Peter era tu hombre. Todo ello con buena música. ¿Que había que reconstruir de cero una nave, tirar tabiques, remangarse, y usar destornillador y martillo? Manitas Müller era la persona adecuada. ¿Que querías dirigir una nave con orden y concierto? Tu eras la elección de mi turiano, Comandante Müller. 

Quiero decir que tu PJ y tu actuación con él han sido para mi geniales, las he disfrutado, y me he quedado con ganas de ver cómo seguía descubriendo capas de si mismo, hasta llegar a conocerlo y apreciarlo aún más, si cabe. 

Gracias por ser parte de esto, y que, allá en las estrellas, cuando terminemos de reformar la "Serendipity", nos encontremos. 

Un saludo

PD: Placas y Barbas, un spin off de "Más allá del Fin". Para todos los que quieran reformar su nave, "Barbas y Placas. Areglamos hasta un tacataca"

24/01/2020, 09:54
Cargando editor

Paso mucho de decir eso de "positivo para". 

THIS IS PERSONAL.

Corbulo es uno de esos umbrianos que sirve de reclamo para meterse en una partida. Punto.

Adoro cómo escribe, lo sensato que es y su complejo de ancla para el grupo. Siempre estuvo certero en sus mensajes, siempre listo para avanzar, y siempre dispuesto para seguirme el juego con mis ocurrencias. Nunca me sentí solo con él. Sabía que me leía a conciencia y que disfrutaba intercambiando mensajes conmigo. Y eso, amigos, es oro puro en un compañero de roleo.

Un extraordinario jugador y, aventuro con alto riesgo de acertar, un tío muy majo, que interpretó en "Más allá del fin" a nada más y nada menos que al comandante de la tropa, Peter Müller, AKA THE SAJONIAN RULER. Ya de inicio mi PJ y él empezaron a sintonizar el LOVEMETER con bromas crueles, pero con una base de pura amistad, admiración mutua y sincero respeto. Es difícil ver a dos amigos más amigos que Peter y a Drevlin en una partida. Y eso no habría sido posible sin ti, hermano.

Sabes que te aprecio. On y off rol. Espero coincidir contigo en muchas, muchas partidas. Suerte que andamos en otra nave -more or less- juntos ;)

Un abrazo fuerte.

Dewey

PD. Que le guste el Dragon Age: Inquisition es algo que se le puede perdonar perfectamente, creo yo. Algún defectillo tenía que tener, ¿no? ^^

23/01/2020, 12:55
Cargando editor

¿¡Que decir entre tanta exajeración!?

Que el sentimiento es mútuo.

PD: El D.A.I. tampoco es que lo considere un juegazo. Solo dije que tras la patraña que era el 2, este aún se dejaba jugar xD

23/01/2020, 13:04
Cargando editor

Positivo para Corbulo por su interpretación del joven policía Julian Balager en la partida No quedará piedra sobre piedra.

Se animó a entrar en la partida bien entrada la misma, para darle su granito de arena y ayudar, y a pesar de no poder estar al final de la misma, tuvo su momento interesante, proporcionando así un toque personal a la misma.

Espero que para la próxima, estés desde el principio, disfrutando con nosotros, y enriqueciendo con ello el rol de todos.

;)

17/01/2020, 18:36
Cargando editor

Octavo positivo que le pongo a este cabeza de melón de los veintitres que tiene... Cualquiera que lo vea diría que hay tongo...

En este caso por su participación en la partida de cuthulhu No quedará piedra sobre piedra, con su personaje Julián Balaguer.

Entró tarde en la partida, pero se adaptó rápido y pudo seguir el ritmo bien. Aportó poco, a excepción de un poco de locura final, pero no se le puede pedir más...

Y si, ya está.

Un saludo y seguimos en contacto constante a lo largo y ancho del multiverso.

16/01/2020, 18:29
Cargando editor

Me repugna ver tu sucio avatar una y otra vez en mi lista de positivos, pero supongo que es una cruz que me veo obligado a soportar...

¡Que las arenas de la madre te acojan, seguidor del que abandonó la senda!

17/01/2020, 17:10
Cargando editor

Positivo para Corbulo por su participación como el conde Godofredo de Miramonte en la partida Regreso al Templo del Mal Elemental.

Creó de inicio un gran personaje con carisma propio. Se convirtió en el líder espiritual del grupo, aunque en más de una ocasión tuviera el grupo que tirar de él. 

Cierto es que su ritmo fue racheado, pero cuando participaba con ganas lo hacía de maravilla. Esperemos que para la segunda parte de la aventura, su ritmo sea siempre el bueno, porque si así es, será un gran jugador para el capítulo II.

Sin más, nos leemos en el multiverso!

28/12/2019, 08:52
Cargando editor

Anda y que te pires, sátrapa!

28/12/2019, 10:22
Cargando editor

Positivo para Corbulo por su interpretación de Daito en la partida, Harvaka el Capítulo Final.

Por lo que sé, empezó la partida y es el único que ha logrado terminarla de todos los que la comenzaron y eso se merece un enorme aplauso con una aventura tan larga y detallada. 

Durante el tiempo que hemos coincidido, ha demostrado, como ya lo hizo en otra ocasión, a mi lado, que escribe mucho y bien, que sabe interpretar a la perfección una gran variedad de personajes y que este, en concreto, ha sabido llevarlo estupendamente, hasta un emocionante final en el que ni siquiera sabía si estaba o no vivo.

En resumidas cuentas, he disfrutado mucho con Daito, así que gracias por haber llegado hasta el final y a ver si nos seguimos viendo por aquí.

;)

23/10/2019, 19:10
Cargando editor

Positivo para Corbulo por su interpretación de Daito en la partida, Harvaka el Capítulo Final.

El único de los jugadores originales que en el año 2012 se alistó en ésta partida y que ha visto su final! Tres hurras por él!

La verdad es que Daito el Joven acabó la partida no siendo tan joven, pero su toda una leyenda de Harvaka. Muchas han sido las aventuras que ha vivido junto a Nadja y sus colegas pnj's y por fin podemos decir, que ha llegado a buen puerto.

Espero que en el futuro haya segunda parte. 

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

23/10/2019, 17:54
Cargando editor

Un master como pocos quedan.

Tanto en lo feo como en lo dedicado!!!

23/10/2019, 20:16
Cargando editor

Por su participación en la partida " las dos caras de la misma moneda ". Pese a su duro comienzo con un pj heredado, sacó adelante con su interpretación del guardia obediente. Buen posteo y ritmo. Le recomiendo a cualquier master si decide apuntarse a su partida.

20/06/2019, 19:37
Cargando editor

¡Con un Master como tú cualquier partida se disfruta!

Una vez más agradecerte tu impecable dirección!

20/06/2019, 20:24
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positiva por "Policía Local de Llanura del Buenpaso".

De las partidas que más he disfrutado jugando en Umbría, me encantó.

29/05/2019, 19:36
Cargando editor

Positivo a Corbulo por la partida Tierra de Dragones ... en principio Desafío Mensual; finalmente, bueno, nos fuimos de plazo ligeramente...

No me lo podía creer cuando... cuando sí, era eso, unos velociraptores... jejeje.... y mira que íbamos por un valle bucólico y tal...  En fín, interesante forma de incorporar Parque Jurásico a una de aventuras, bien adaptado en mi modesta opinión.

Y el agradecimiento de rigor por tener paciencia con este jugador que está verde en todos los reglamentos.

22/04/2019, 18:16
Cargando editor

Al revés! el agradecimiento es de este master al que le cuesta mantener el ritmo rápido de partida!

Un placer compartir una nueva partida!

22/04/2019, 18:18
Cargando editor

Positivo para Corbulo por su partida de Desafío Mensual de Febrero de 2019, Tierra de Dragones.

Es verdad que no la acabamos en el tiempo estipulado. Es verdad que tardamos más del doble del tiempo estipulado, pero al final la acabamos, que es lo importante.

Una idea original y divertida, adaptando Jurassic Park a dungeons and dragons y conservando algunos de los personajes de la película, habiendo sido retocados convenientemente para la ocasión.

Me lo he pasado considerablemente bien y la partida ha tenido consistencia de principio a fin. Me hubiera gustado acabar con el dracorex... pero era demasiado para nosotros.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

17/04/2019, 10:03
Cargando editor

¡Un positivo tuyo es casi como un negativo, pero que le vamos a hacer!

18/04/2019, 23:02
Cargando editor

Le doy mi positivo a este jugador por su desempeño en la partida ambientada en el universo de Bright.

Tanto en la primera parte como director, como en la segunda en la que se hizo cargo del personaje Ryan Raynor, y supo mantener la personalidad con la que lo había dotado su antiguo jugador, a tal punto de parecer que no hubo cambio alguno. Veo mucho merito en este punto, y estoy ansioso por ver que más tienen preparado. 

05/04/2019, 20:20
Cargando editor

Buen positivo por su interpretación del cachondo agente Ryan en Bright 2. La verdad es que ha sido la antítesis de otro de los personajes, Frank, al estar siempre de vuelta de todo, con ganas de salseo y divertidas ocurrencias.

Aunque a lo largo de la partida estuvimos en muchas ocasiones separados, su personaje fue de gran importancia al final. En todo momento ha sabido dotarle de una personalidad única, lo cual ha hecho que la aventura fuese mucho más divertida e interesante.

Vamos a coincidir más veces, así que espero continuar divirtiéndome con éste y otros personajes y comprobar de primera mano tu habilidad para llevarlos.

Besitos.

04/04/2019, 20:02
Cargando editor

¡Inmerecidos halagos!

Si bien te tomo la palabra en la última parte =)

04/04/2019, 21:04
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Corbulo por su interpretación de Ryan Raynor, el agente de policía y chico de los cafés de la partida Bright 2.

Aunque la partida ha sido un desafío mensual, cabe destacar que Corbulo ha sabido interpretar bien a este personaje, tomado de un jugador que intervino en la primera parte, haciéndolo completamente suyo. Este Raynor era quizá menos ácido, no ponía motes a los compañeros (o al menos no se refería a ellos por los apodos), aunque tuvo unos puntos humorísticos muy buenos, como cuando empezó a llamar al asesino "servatillo" al verlo escapar. Además de eso, creo que dotó a Raynor de un toque más humano y cercano.

Un buen jugador. Lo recomiendo en cualquier partida.

03/04/2019, 16:36
Cargando editor

¡Siempre es un honor el recibir tan buenas palabras de tan excelsos jugadores!

Parece ser que lo que empezó como una partida suelta va para saga y, con participantes así ¡lo cierto es que las cosas salen solas!

 

04/04/2019, 19:52
Cargando editor

Positivo para Corbulo por su adopción del personaje de Ryan Raynor en la partida de Desafío Mensual: Brigth 3.

Pese a que el personaje que adoptó no fue creado por él, logró mantener su personalidad a buen nivel, superando incluso las expectativas. Ryan aportó buenos y divertidos momentos en la aventura y se enfrentó en el tiroteo final contra el asesino recibiendo un disparo. 

Corbulo ha desplegado un buen nivel narrativo y ha cumplido con el ritmo mensual a la perfección.

Nos vemos en el multiverso y ya preparamos juntos la tercera entrega!

03/04/2019, 07:29
Cargando editor

Positivazo para Don Godofredo, de la partida "Algo se Esconde en el Encinar" ,dentro del Desafío Mensual de Enero 2019

Pardiez, que no esperaba encontrarme con tamaño personaje en estos lares; a fé mía que sorprendióme con ese fablar revirado, enrevesado y que, en efeto, mostrónos a un fiero servidor de la Divinidad, que con mano de ferro imparte la iustitia divina sobre aquestos zarrapastrosos arrapiezos que osaron interponerse en el suyo camino.

Líder y alma del grupo; un placer cruzarse con ese PJ y, por supuesto, con quien tan bien lo ha llevado. ¡Nos vemos en otra!

31/01/2019, 10:39
Cargando editor

Otro positivo más para Corbulo, por interpretar al alma del grupo en la partida "Algo se Esconde en el Encinar". El conde Sir Godofredo de Miramonte, se ha erigido como el líder indiscutible del grupo obteniendo el respeto de todos los componentes.

Ha mantenido un ritmo de posteo diario y de muy buena calidad. Un jugador muy recomendable para cualquier partida. 

Nos seguimos viendo en el multiverso!

29/01/2019, 20:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Godofredo en la partida “Algo pasa en El Encinar”. Para mí siempre serás ya Sir Godofredo, mi defensor.
Buenos post que daban pie a contestar y con un ritmo más que diario. Siempre facilitando la labor del resto de jugadores.
Fiel a más no poder al Pj y eso es de agradecer, animando además el offtopicc

29/01/2019, 17:44
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Corbulo por la dirección de la partida Bright: El Caso del Asesino de Elfos, una partida de investigación policial ambientada en el universo de la película Bright.

Quiero destacar sobre todo que, pese a que la partida se paralizó durante unos meses y me temía que no fuese a terminar, Corbulo se comprometió a continuarla y desde que la retomó, continuó dirigiéndola con actualizaciones de ritmo casi diario o cada dos días, demostrando un claro compromiso, y llevando la trama hasta un final que, aunque atípico, me pareció bastante aceptable. En Umbría ya he vivido casos de dedicar seis, siete o incluso más meses a una partida y que luego el máster la dejase morir, pero por suerte no ha sido el caso y creo que es algo que habla en favor de Corbulo.

Un positivo más que merecido!

27/01/2019, 20:35
Cargando editor

Con jugadores como tú se hace difícil dejar morir una partida!

¡No me lo habría perdonado!

27/01/2019, 21:18
Cargando editor

Positivo por la dirección de Mass Effect: un bien muy preciado

En una afición  como el rol, donde la gente es tan dada a personalizar todo y picarse cada vez que alguien comenta "quisiera cambiar esto", Corbulo va y se comporta como un ser humano razonable, comprensivo, constructivo y agradabilísimo. Eso vale su peso en dados. 

Ojalá volvamos a vernos en otra partida!

20/01/2019, 12:51
Cargando editor

¡No merezco tales halagos,si bien el sentimiento es mútuo!

Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse

20/01/2019, 12:54
Cargando editor

Partida el caso de Nav Hidad

Positivazo para el elfo mas elfo que conozco, por que hizo un pj super activo y super interesante, un humano para mi drow extraño y ese tira y afloja que se traían entre manos, así que me/nos debes una segunda parte XD

Y aun tenemos una partida en On, rubio ;)

13/08/2018, 22:43
Cargando editor

¡¡No hacer una segunda parte sería digno de pasar al master por la picota!! 

13/08/2018, 23:23
Cargando editor
gatsu
 

Positivo por la partida la torre de las almas perdidas.

Aunque en un primer momento no se vio del todo atraido por su personaje, la posterior muerte y resurrección de este gracias al Dios de los pescados propició un personaje carismatico y desternillante a partes iguales.

Jugador recomendado.

12/08/2018, 23:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: El Caso de Nav Hidad

Ha interpretado a humano que buscaba fortuna y que finalmente se ha convertido en héroe por sus férreas convicciones morales y ha contribuido a salvar a unos niños raptados del malvado Sank Niklas.

Gran rolero con el que coincido desde hace décadas en este mundillo. Pese a que durante la partida tuvo un pequeño bajón de posteo, regresó con más fuerza para acabar con la partida y darle un final feliz erigiéndose como el líder del grupo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

04/08/2018, 13:03
Cargando editor
Rufe
 

Positivo más que merecido a Corbulo por su interpretación de Shalt en la partida de Nav Hidad.
Curioso nombre para esta partida repleta de curiosos personajes. En dicha partida, el rol de Shalt fue fundamental, quien se erigió en líder espiritual del grupo.
Corbulo supo llevar a Shalt con gran maestría, apoyado en buenos post que ayudaban a la inmersión en la partida, además de seguir un nuen ritmo para no eternizar, sobre todi la parte de los combates.
Ha sido todo un lujo jugar a su lado y solo puedo recomendar a este jugador, comprometido como pocos.
Un saludo y nos vemos en lan siguiente aventura ;)

02/08/2018, 08:45
Cargando editor

Este positivo debería ser en parte neutral, sin embargo tengo que observar el lado más pesado de la balanza. Positivo para Corbulo por su interpretación en la partida de Zelda basada en las reglas de HLDCN y dirigida por un servidor. Este jugador comenzó con un ritmo muy bueno y fue disminuyendo hasta que finalmente se detuvo después de llegar a poco más de la mitad de la partida sin previo aviso.

 - Gorogure: El joven Goron había crecido escuchando historias de su ídolo Daruk, gracias a esto salió de Eldin con el fin de explorar diversas aventuras dignas de ser escuchadas, y también claro encontrarse con jovencitas Zoras quienes encuentra especialmente cautivadoras e interesantes. Gorogure poseía un báculo que perteneció en antaño a un Wizzrobe de trueno que le permitía (si el azar así lo quería) anular un voto y que esa persona seleccionada vote por sí misma. Luego del cambio de roles el báculo se perdió entre los aldeanos y a su poder llegó una habilidad que no sabía que podía potenciar, permitiendo robar poderes cada día y cada noche y usarlos a su favor, finalmente murió a manos del asesino del clan Yiga.

09/05/2018, 15:57
Cargando editor

Genial partida con ambientación muy muy currada y con muchísimo esfuerzo por parte del Master.

Lametablemente mi ausencia repentina recayó sobre toda mi actividad a la web por motivos ajenos al foro...

 

Me hubiese encantado poder llegar hasta el final de una partida tan dinámica y bien llevada.

31/05/2018, 12:40
Cargando editor

Buen jugador con el que llevo jugando toda una vida, aunque algo menos por foro.

Le doy mi voto positivo por su interpretación de Elvander, dios élfico de los Bosques en mi partida de Gea. Aunque tuvo que ser cerrada de forma precipitada, me ayudo a instaurar los principios básicos de la teología y cosmología de mi universo y su personaje Elvander fue uno de los mejores de la partida.

Quizás su mejor interpretación por foro junto con el bueno de Daito, el cazador de trasgos.

19/03/2018, 19:06

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por dos partidas que ha dejado abandonadas: "Una noche en la mansión del bosque" y "Protocolo Edén: Activado". 

Lleva diez días sin conectarse a Umbría, sin haber avisado de la ausencia. Yo entiendo que la vida real es la que manda, pero no creo que cueste nada dejar un mensaje diciendo que no se va a poder estar. 

En fin, desaparición espontánea. 

09/02/2020, 17:03
Cargando editor

Pues con gran pesar para mí, inauguro esta sección con un negativo para Corbulo por su desaparición si avisar de la partida Never Sleep Again

Puede que se deba a cuestiones de trabajo o a algo grave, pero al desconocerlo, lo único que sé es que no ha avisado sobre su ausencia ni tampoco ha entrado para responder a los avisos. 

Como siempre digo, espero de verdad que no se trate de algo importante y que todo pase, pero por respeto al resto de jugadores y al compromiso que aceptó al apuntarse a la partida, ahora mismo considero justo este negativo.

En cualquier caso, espero volver a verle por aquí y hablar.

07/02/2020, 12:58