Opiniones sobre Kylar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kylar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

57 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Nep
 

Si es que no voy a dejar de ponerte positivos, porque no voy a dejar de intentar jugar contigo en todas las partidas, ¡porque da gusto!
En este caso, es por su personaje David Kovacs en la partida Perséfone

Aunque ya le conocía de una partida que quedó huérfana, en esta ocasión no sólo he podido disfrutar de sus posts magníficamente escritos, sino además compartimos una de las escenas más bonitas que he vivido en Umbría, en la que pudimos profundizar en la historia de nuestros personajes de forma emotiva. Una de esas que da gusto releer de vez en cuando :) 

¡Nos vemos en la segunda parte (espero)! 

07/08/2023, 17:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para Kylar por su personaje de David Kovacs en mi partida Perséfone, ambientada en el universo de la serie Firefly.

Kovacs era el artillero del grupo, un personaje que arrastraba un pasado triste y doloroso, aunque esto era difícil de saber para un personaje que le conociera de primeras, ya que David siempre fue un buen tipo, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros de tripulación.

Sobre Kylar, tengo que decir que es un estupendo jugador, que sabe mantener bien el ritmo, se mete al 100% en la piel de los personajes, elabora post muy currados y nunca da ningún tipo de problema a sus directores.

Merece muchísimo la pena tenerle en cualquier partida, independientemente de la temática.

07/08/2023, 12:49
Cargando editor

Punto positivo para Kylar por su interpretación de David Kovacs, el artillero de la nave Perséfone en la partida del mismo nombre basada en la serie Firefly.

Kylar ha sido un jugador ejemplar, con una escritura cuidada, un personaje complejo y tierno que nos ha robado el corazón a todos con su lealtad y sus traumas.

Jugador 10.

05/08/2023, 15:42
Cargando editor

Positivo para Kylar por interpretar a los Marines del Caos Nacidos de la Forja en la partida El Ojo del Terror, partida de estrategia dirigida por G-Master.

Sabía que tenerlo al lado desde el principio me iba a poner las cosas difíciles, más aún cuando me la jugó en el primer turno. Y yo a él, ojo. Pero al final supo rodearse de mejor aliados que yo y me echó de la partida en el tercer turno. Cuando volví a incorporarme, procuré hacerlo en la otra parte del tablero :D. Aunque no volvimos a pegarnos en toda la partida, consiguió llegar casi hasta lo más alto a base de buenas alianzas y buena estrategia, llegando a tener casi dos sectores completos conquistados.

Si os cruzáis con él en alguna partida, ¡apartaos de su camino! ¡Es un tipo peligroso! :D

16/07/2023, 17:26
Cargando editor

Estrenazo, blockbuster y veinte en bastos por su debut en El Ojo del Terror al cargo de su banda de marines del caos de Khorne: los Nacidos de la Forja. De VIP ya eras bueno pero de jugador eres sobresaliente. La próxima vez ganarás. O tal vez no.

Sangre para el Dios de la Sangre pero eso me lo limpias luego, ¿eh?

05/07/2023, 11:35
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de la Casa Coden en El Dilema del Rey. Estuvo desde el principio hasta el final de esta historia y ha sido un gustazo haber compartido partida. Aunque en el conflicto final su casa fue borrada del mapa y de la historia, el pueblo de Ankist no olvidará lo que la Casa Coden hizo por ellos. Un saludo!! :D:D

25/05/2023, 14:11
Cargando editor

Positivo enorme, inmenso, para Kylar por su labor de dirección en la partida Maadoran, Ciudad de Oportunidades. Y es un positivo que lleva 2 años forjándose. Se trata de una partida para un solo jugador, y en este caso yo he sido la afortunada. Me apunté a la partida recién llegada a Comunidad Umbría, sin mucha idea de donde me metía pero con muchas ganas de pasarlo bien encarnando a una aventurera de la Era Hyboria. A día de hoy la partida sigue en marcha, sigue viento en popa, y en justicia yo ya no puedo demorar más este merecidísimo positivo. Aunque la partida no esté terminada, es tiempo más que de sobra para expresar mi admiración y aprecio por este Director de Juego.

La partida está siendo épica a más no poder, una gozada en todos los sentidos. Además de estar muy trabajada, la calidad narrativa de Kylar es alucinante, te hace sentir realmente que estás viviendo otra vida en aquella edad no soñada, rodeada de personajes vívidos, diversos y perfectamente interpretados, con libertad absoluta para encaminar tus pasos, tomar tus decisiones y enfrentarte a las consecuencias. 

Y esa calidad de Kylar se extiende también al trato personal en el off-topic, siempre atento, amable y con una paciencia de santo. 

En definitiva, un Director de Juego de 11 sobre 10, que no puedo recomendar más.

¡Muchas gracias por esta experiencia, Kylar! Me apunté a ciegas y no puedo estar más contenta de haberlo hecho... Como diría Kara: ¡El destino lo es todo!

05/04/2023, 11:35
Cargando editor

Otro positivo para Kylar, esta vez por su partida de Only War “Una vez más a la brecha”, en la que nos ha hecho la vida imposible a mi y a mis queridísimos vástagos de la XI Compañía de Asalto. Me tienes esperando con muchas ganas el momento en el que retomes la historia, que ya sabes Reinhardt tiene cosillas pendientes… Hasta entonces, mucha suerte, que te la has ganado.

23/10/2022, 01:02
Cargando editor

Positivazo para Kylar, como vien dice el compañero Ap0Wakka, agridulce, por su partida "Una vez más en la brecha". La vida real en forma de oposición se ha impuesto y le ha cortado el tiempo para seguir dirigiendo, cosa que entiendo de sobra y le deseo mucha suerte.

En la partida estábamos chorrocientosmil jugadores, constantemente luchando (tiradas mil cada uno), con varias escenas en función de la participación en el ataque global...bueno, que es un currazo de la virgen y cumplía religionsamente con su turno, salvo contadas excepciones en las que avisaba con tiempo.

Además de esto más mecánico o de compromiso, la partida estaba siendo muy épica en la trama, o esa sensación me llevo yo al menos. 

Yo, que soy jugador novato en rol por web, fue la primera partida a la que me uní en Umbría, y la he disfrutado tremendamente. También era novato en Only War, y tanto el máster como los compañeros me echaron mil manos siempre que me fue necesario.

Por todo esto y más que seguramente dejo, recomendado 10/10

19/10/2022, 16:19
Cargando editor

Positivo para Kylar, un poco agridulce, por su partida de Only War, Una vez más a la brecha. 

¿Por qué agridulce? Pues fácil. La partida mola un cojón, buen máster, implicado, y con el trabajazo que conlleva llevar una mastodóntica tarea con tantísimo jugador, empero, la vida real le ha atropellado y ha tenido que "aparcar" (y recalco la implicación de PAUSA) la partida, para retomarla en un futuro cuando apruebe la oposición y su vida se tranquilice un poco. Cuenta conmigo, oh DM. :) 

16/10/2022, 03:17
Cargando editor

Positivo para Kylar por su partida de Camino Sin Retorno.

Esta partida ha sido un viaje, uno muy largo (casi tres años de partida, ¡por dioh! xD) que ha servido para ver una parte pequeña de todo el mundo que ha creado Kylar para esta historia. Y aún así me he quedado con ganas de ver más. Aunque haya habido épocas de más parón, y aunque haya tardado bastante en poner esta opinión, haber terminado una partida con la que llevaba casi desde que entré en Umbría es una sensación muy agridulce. ¿Lo volvería a repetir? Sí, sin dudarlo.

¿Y qué decir de este señor como máster? Pues que si queréis calidad narrativa, un historia realmente buena y un máster majo, adelante, esta es vuestra mejor opción. El tema de los sistemas ya va aparte, pero eso no importa si la historia y las acciones quedan coherentes xD 

Así que nada, muchas gracias por toda esta experiencia y nos vemos en la siguiente ;)

11/02/2022, 18:22
Cargando editor

Positivo por su trabajo de dirección como CEO de "Camino sin retorno"

Aunque entre a mitad de partida (creo) la gestión de los recursos de la empresa fueron los correctos. Buenas dosis de drama, de sufrimiento, investigación, combate e intriga. Ritmo constante (no vamos a contar los momentos de Real Life TM) y un sistema prácticamente propio, sencillo y conciso pero guay.

Lo malo, es que éramos como becarios o algo, porque no hemos ganado px en ningún momento.

29/01/2022, 13:27
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por dirigir Camino sin Retorno

Aunque la partida no ha terminado, creo que después de casi tres años ya podemos saber lo que hay de sobra como para emitir una opinión.

Además, incluso habiéndola parado por motivos personales, has parado en un punto en el que se podría considerar cerrada la historia (aunque nos encantaría continuarla).

Me quedo con tus propias palabras al empezar la partida:

Habéis resultado elegidos para ser los participes de la que espero sea mi Magnum Opus en Umbría. No esta partida únicamente, si no la ambientación, la cual espero que dé mucho juego y puedan salir varias partidas con las que formar una campaña en toda regla. Por supuesto, cuento con que se produzcan bajas a lo largo de dicha campaña, por que muráis de formas horribles las razones que sean, pero espero que el tiempo que pasemos juntos en Achaea lo disfrutéis al máximo.

Los dos objetivos que pongo en negrita puedes decir que los has cumplido con creces.

Muchas gracias por este tiempo contando historias.

21/04/2021, 11:34
Cargando editor

¡Bien dicen que es mejor tarde que nunca, y la casa Imperial Beleth nunca olvida! Este es un positivo más que bien merecido por la partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Ha sido la primera partida de estrategia en todo lo que llevo de jugar Roleplay en la web, y cuanto menos me la he pasado maravilloso. Si, disculpas por el gran atraso, se me fue la olla, pero te agradezco la oportunidad. Eso de que ritmo bajo ni que nada, si todos los días me la pasaba pensando en como reaccionar para la supervivencia de mi facción, domingos llenos de ansiedad de saber en como se iban a desenlazar las cosas. Hombre, ha sido una experiencia hermosa, en serio. Te felicito por todo el esfuerzo que se notó le ponías a los turnos, a las narraciones y a todo lo acontecido, en una partida así se mira que es algo tedioso y tu lo hiciste ver algo bello para nosotros los jugadores. 

Espero volvamos a coincidir algún día en alguna otra partida, como jugador o director. Fue más que un placer haber estado a bordo de este quilombo :P

Umbria Reviewers: 10/10. ¡Recomendado full!

13/10/2020, 03:09
Cargando editor

Positivazo para Kylar por su magnífica labor como director en su partida de estrategia [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio.

Es la primera partida de estrategia que juego, y aunque en retrospectiva me ha encantado… he de decir que he sufrido de lo lindo. Que no os engañe eso que pone de “Ritmo: bajo”, ¿eh? Ha sido la más exigente que he jugado en Umbría, y si a mí ya me costaba decidir qué hacer cada turno, no me quiero ni imaginar lo que suponía juntar los de los ocho jugadores cada semana. Joder, que llevo casi tres meses sin poder dormir los domingos por tu culpa: me pasaba la noche en la cama pensando en lo que iba a pasar, y cuando por fin subías el resultado cada madrugada… ¡las consecuencias también me quitaban el sueño!

Lo único que me da penita es que no salgan más partidas de estas, para que tú puedas jugarlas. Se nota que te apasiona la estrategia, y el trabajo que hay detrás de la partida que has montado es inconmesurable. Por suerte ya ha acabado, así que disfruta de un merecido descanso. Espero que no te aleje mucho de Umbría, tho. Eres de lo mejorcito que he visto por aquí y es un gustazo compartir partida contigo.

¡Súper-recomendado!

29/08/2020, 18:34
Cargando editor

Positivo para Kylar por ser el master de[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio, una partida harto compleja que le llevaba horas y horas de trabajo para su actualización y anteriormente, preparación. Llevar a cabo semejante trabajo, y sobre todo, llevarlo a termino, es algo digno de un positivo y más, pues se de buena tinta que el trabajo que requiere ser master, es un sacrificio muy grande que se que muchos hacemos de buen gusto por aquello de lograr que un grupo de frikis lo pase de puta madre. 

Positivazo como el master excelente que es, muy muy muy recomendable. 

28/08/2020, 20:25
Cargando editor

Por un merecido descanso de Imperium] El Ocaso de un Imperio

Si como participante había veces que iba con la lengua fuera por no poder entregar mi turno, no quiero ni pensar en como habrá podido hacerlo este SUPER MÁSTER cuando tenía que atender los turnos desordenados de nada más y nada menos que 8 desquiciados jugadores homicidas, robaplanetas y asaltaconsejos.

Y además, le daba tiempo a rolear al Oráculo, el PNJ organizador, con un nivel de detalle más que alto. La próxima vez, habrá sobornos para asegurar el codiciado premio de convertirse en emperador

26/08/2020, 21:29
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio. Una partida realmente divertida de estrategia espacial, en la que se nota (siendo DM yo mismo) la enorme cantidad de horas de trabajo y dedicación.

Un Director con todas las letras, comprometido con sus jugadores y capaz de mantener una partida sumamente compleja (en la que se involucraban ocho jugadores y sus facciones) durante casi tres meses.

Si Kylar inicia una partida, te recomiendo que te anotes.

26/08/2020, 17:26
Cargando editor

Positivo por su heroica dirección de la partida de estrategia [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio. Durante 12 largos turnos ocho casas gobernantes nos hemos batido el cobre por el control de la galaxia y poco a poco los turnos se han ido haciendo más y más complicados. Pero Kylar ha estado espectacular en su labor de dirección, entregando pronto el resultado de los turnos y acompañando cada comienzo de ciclo de una intervención más que bien interpretada del Guardián del Alto Consejo, contando lo que pasaba en la galaxia y organizando dentro de lo posible esa jaula de locos que era el Alto Consejo.

Todos las dudas que he tenido a lo largo de la partida (y han sido unas cuantas) las ha resuelto rápida y amablemente. Sé que habrá disfrutado dirigiéndonos, pero seguro que también estará más que feliz de descansar al fin xD.

25/08/2020, 17:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida que dirigí llamada Plaga. Kylar nuevamente ha demostrado ser un jugador comprometido, dedicado y que le pone ganas a la par que iniciativa. Un jugador más que recomendable 

22/04/2020, 11:33
Cargando editor

Ya estaba tardando demasiado en pasarme por el casillero de carisma de Kylar para hacer constar el más que merecido positivo por la impecable dirección de la partida Metro 2030: Por un puñado de balas.

Como suele ser habitual en un director de la talla de Kylar, esta partida fue excelente en prácticamente todos sus aspectos. Desde la descripción de las escenas, siempre plagadas de detalles, hasta el uso de imágenes y música para ambientar de forma exquisita toda la aventura que vivieron nuestros personajes. Las escenas adicionales nos permitieron ser conocedores y ver en todo momento el recorrido que realizó el grupo de Stalkers por las líneas del metro o la superficie de Moscú. La miscelánea estaba perfectamente ampliada, pudiendo ver las armas, vehiculos, los seres mutantes que habitan la superficie, las facciones que controlan cada zona... simplemente espectacular.

Nada más que añadir, Kylar nunca defrauda y siempre está ahí aunque las cosas puedan torcerse por circunstancias externas. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, entrega, constancia y los muy buenos momentos que nos has brindado, tras más de dos años de partida. 

Saludos crack, sabes perfectamente que coincidiremos en un futuro próximo. ;)

15/11/2019, 00:25
Cargando editor

Positivazo para Kylar por su partida de Metro 2030: Por un Puñado de Balas.

Debo decir que ya tenía a Kylar como máster en otra partida y sabía a lo que venía al apuntarme como sustituta, pero igualmente ha superado mis expectativas. Aunque no ha querido perdonarme (ni a ninguno de mis compañeros) ninguna pifia en toda la partida, ha sabido llevar al grupo desastroso hasta su objetivo final. ¡Incluso hemos llegado vivos la mitad! xD

Fuera coñas, Kylar es un gran máster y mejor persona. Imaginativo cuanto menos, con escritura impecable, paciencia y muchas ganas de masterear y llevar esta fantástica historia al final. Me lo he pasado genial en esta partida y la verdad es que no podría pedir más. Si decidís apuntaros a una partida suya, id cogiendo número porque la verdad es que son la leche, y yo desde luego no pienso perdérmelas. ^^

12/11/2019, 20:19
Cargando editor
nanuk
 

Más que Positiva por "ese peaso" de master!!

Su dirección en la partida "Metro 2030: Por un puñado de balas" ha sido excelente, relatando y describiendo a la perfección las escenas, situaciones, acciones en la que se encontraban envueltos nuestros personajes.
Me lo he pasado en grande junto a él y el resto de jugadores. Y lo felicito especialmente por acabar una partida en Umbría, que no siempre es fácil!

Espero coincidir en alguna otra ocasión en una de sus partidas.

Saludos
Nanuk

04/11/2019, 00:35
Cargando editor

Positivo por su increible trabajo dirigiendo "Metro 2030: Por un puñado de balas". Llevo ya más de una partida como jugador para Kylar y tengo que decir que sabe como hacerte sentir parte de la historia que narra, es atento con sus jugadores, escucha nuestras opiniones y no se corta en añadir esas opiniones a la partida por el bien mayor de la narrativa.

Espero volver a participar en una partida suya;)

31/10/2019, 14:38
Cargando editor

Por su participación en la partida que dirigí llamada "El 47º del Tenebrae Venandi" donde Kylar demostró ser un jugador comprometido y competente, con buena capacidad narrativa y posteando en los tiempos establecidos. A pesar de la deriva de la partida en la que se sufrieron bastantes abandonos lo que precipitó cerrar la partida con un epílogo, Kylar se mantuvo fiel y dispuesto.

Un jugador altamente recomendable.

22/07/2019, 17:50
Cargando editor

Por la partida: "WH40k: La Cruzada de Fuego" en la que actuó como narrador. En una partida con un componenete táctico elevado, supo manejar sin problemas los diversos contratiempos devenidos de 6 jugadores, con multiples opciones, actuando unos contra otros por turnos. igualmente transmitió muy buen rollo durante toda la duración de la partida.

09/02/2019, 15:33
Cargando editor

Positivazo como una casa para el ratero del tren en la partida Snowpiercer 2: Ice Breaker.

Excelente personaje el de Kaidan, asi como sus post, su buen royo y su participación constante en la historia y en la trama de la partida. Jugadores como él es difícil encontrarlos, ya que su predisposición a todo es inmejorable. Si además, es un cachondo, pues mejor para pasárselo bien XD.

Te echaré de menos ahora acabada la partida, por ello espero que coincidamos en alguna otra, aunque sea de jugadores^^

Un saludo, compañero!!

03/02/2019, 18:35
Cargando editor
Nep
 

Positivo por su personaje de Kaidan en Snowpiercer 2: Ice Breaker.

Vaya, vaya, volvemos a encontrarnos señor Kylar. 

Que sí, que eres un jugador de lujo. ¡Si es que ya no sé cómo decirlo! Escribes posts largos donde es evidente que pones todo tu corazón en ellos, y Kaidan ha resultado ser tannnn tierno que me lo habría comido con patatas (si no llega a ser porque en el tren había canibalismo real y... no sé, empacho de persona ya). 
Como jugador, Kylar es estable, de posts trabajados y personajes con mucha profundidad. Y además, destila buen rollo por el offtopic.

Vamos, una de esas joyitas que te encuentras por Umbría y que sabes que es jugar a caballo ganador en cuanto lo ves en una partida :)

19/12/2018, 09:08
Cargando editor

Partida: Snowpiercer 2: Ice Breaker

Personaje: Kaidan

Aunque bien es cierto que prácticamente no hemos coincidido hasta el final de la trama por la diferencia de vagones, lo poco que he visto me ha servido para formarme una idea sobre este jugador (ya tenía una, he coincidido en otras con él).

Post largos currados, destacando en especial su narrativa a la hora de poner al lector en escena y siendo un verdadero lujo de leer; Buen ritmo e iniciativa, proponiendo ideas para acabar con la tiranía del tren y no morir en el intento, que no todos podemos decir eso (cofcof); Buen rollo por el off, denotándose que tras el personaje hay un buen jugador; Personaje lleno de matices y con vida propia, dándole una personalidad que fue construyéndose a lo largo de la trama.

Eso es lo que he podido sacar con apenas unos post que hemos compartido, ¡imagina lo que hubiera tenido si llegamos a coincidir más tiempo! Sin duda es un jugador con el que merece la pena contar en sus partidas, porque sabes que lo hará bien y es confiable.

12/12/2018, 11:14
Cargando editor

Kylar ha sido el Master en la primera partida que termino en Umbria, "La Maldición de Bronbog", enmarcada en el 2º desafío mensual (Noviembre 2018). Una partida de ritmo diario, muy bien ambientada; recalco esto especialmente, porque la descripción del terreno, las imágenes, los audios de fondo... una delicatessen.

Muchas gracias, Camarada, por tener paciencia con un jugador con pocas horas de vuelo como yo; ha sido un pacer. No puedo menos que desear llegar algún día a poder dirigir partidas, y esperar que alcancen un nivel similar al de esta pardida.

Un positivo, el primero que emito, para tu labor en este proyecto felizmente terminado. Si vuelves a repetir la partida, animo a cualquier Umbriano a que se apunte a ella.

04/12/2018, 10:18
Cargando editor

Mi obligación es reseñar positivamente a Kylar por su partida La Maldición de Bronbog, que la dirigió como desafío mensual.

Querido lector, quizás cuando leas esto ya no exista el "desafío mensual", pero decirte que fueron/son una serie de partidas cuya duración es de sólo un mes, con la dificultad de los tiempos que eso conlleva para el director y que en este caso Kylar llevó con mucha solvencia.

La ambientación, formidable en música, tanto las descripciones, lo suficientemente detalladas para ponerte en escena pero sin divagar, ayudaron a esta partida mensual a llegar a buen puerto y a poder disfrutar de ella.

Por último, decir que el sistema, Dungeon World, era la primera vez que jugaba con él...Kylar lo explicó en un par de posts y tuvo la paciencia con nosotros, todos novatos en él.

En fin, ¡un merecido positivo!

01/12/2018, 18:15
Cargando editor

Faltaba yo, soy lento hasta para dar positivos.
Positivo a Kylar por su interpretación del personaje de la Constanze David Kovacs en la partida Sombras del Verso, basada en el universo de la serie Firefly.

Kylar ha sido un personaje consecuente, su constancia de posteo frecuente como un reloj, sus post elaborados y bien escritos. 
Como tripulante ha sido el personaje de mayor confianza del capitán Keane a pesar de los desvaríos homicidas del capitán y el mejor artillero. 

No volaría de nuevo sin él.

08/11/2018, 01:25
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Kylar por su interpretación de David Kovacs en la partida Sombras del Verso, basada en el universo de la serie Firefly y dirigida por Asael.

Kovacs fue el artillero de la Constanze, un hombre estoico y duro, así como bastante íntegro y amable, que además realizó el mejor disparo de toda la partida.

He sido dirigido por Kylar, lo he dirigido a él y ahora hemos compartido una partida siendo ambos jugadores, y en las tres ocasiones mi experiencia con él ha sido muy buena. Sin duda, un gran rolero al que recomiendo para cualquier tipo de partida.

05/11/2018, 15:41
Cargando editor
Kylar
 

¿Ves, Nep? ¡Spencer sí que sabe quién es el mejor con el cañón láser!

Un placer el compartir partida de nuevo contigo :)

05/11/2018, 19:11
Cargando editor
Nep
 

Positivazo por uno de los personajes más discretos de la Constanze; David Kovacs, en Sombras del Verso.

Aunque al principio ibas de lobo solitario, me encantó ver cómo tu corazoncito no tardó en aflorar en esa dura carcasa de artillero. Aunque, sinceramente, me atribuyo el mejor disparo espacial de la partida (xP).
Como jugador, Kylar siempre mantiene un ritmo estable, es muy fácil jugar y confraternizar con él, aunque su personaje sea algo retraído, y por supuesto es un encanto.

En resumen, Shiny.

 

05/11/2018, 10:02
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Positivo Positivo Positivo para el Señor Kovacs, de Sombras del Verso, y su callado y siempre acertado David. Me ha encantado compartir problemas en el espacio con usted. un abrazo

04/11/2018, 21:07
Cargando editor

Positivo para Kylar por su labor como director en Batalla por Nuevo Crisol. Es un narrador excelente y comprensivo que ayuda a la inmersión en la historia. Sabe dar su lugar a los jugadores a la par que conducir la narración y eso es algo digno de mención.

Pese al enorme lío de trabajo que me imposibilitaba seguir un ritmo de juego decente, la calidad de sus historias me ha hecho permanecer en Umbría en lugar de tomar unas vacaciones. Y por eso, mis felicitaciones.

24/07/2018, 01:46
Cargando editor

positivo al master de la partida "batalla por nuevo crisol", por su buena idea, su gran compromiso con la partida, la única objeción, de la que el no es culpable, es que no hubiera los jugadores suficientes para que se pudiese jugar 2 grupos, uno en cada bando, y todos hayamos estado en el bando, pero igualmente ha sido una gran partida y espero poder volver a coincidir ya sea como jugadores o alguno como master.

21/07/2018, 12:56
Cargando editor
Loboo
 

Positivo por la partida “La Batalla por Nuevo Crisol” me ha encantado la narración de la partida y la historia que ha dado. Además de que siempre resolvía cualquier duda que tuviéramos. Siempre fue respetuoso y activo en los días en los que se debía postear, realmente un excelente director.

Espero volver entra a alguna partida tuya en el futuro, porque la verdad eres un excelente director ^^ Saludos Kylar!

20/07/2018, 22:30
Cargando editor

Todo jugador que lleve un tiempo en la comunidad y haya jugado muchas partidas con distintos directores es capaz de discernir si un máster es malo, si es decente con aprobado raspado, si es bueno, si es notable, si es excelente o es de matrícula de honor. No negaré que cada cuál puede tener su opinión personal y para lo que algunos es blanco para otros es negro, pero con el tiempo, siempre la realidad sale a relucir y los datos no engañan.

Sinceramente, Kylar es un máster de Matrícula de Honor. Tengo el gusto de haber finalizado la partida La batalla por Nuevo Crisol y estoy en otra en la que, al igual que está, estoy disfrutando como un niño pequeño. Mi más sincera enhorabuena por tu pasión, ganas, esfuerzo, dedicación, interés y respeto que siempre nos ofreces a todos los jugadores. Me encanta lo mucho que te fueras los post, con descripciones excelentes, acompañados de imágenes, vídeos, música, tablas...siempre perfectamente elegidos, posteados a tiempo y cuidando con mimo todos los detalles. Soberbio.

No puedo hacer nada más que remarcar un hecho y no voy a desearte suerte en tus futuras partidas porque se que, o bien estaré pidiéndote entrar en ellas, o bien se que lo que ahora trato de expresar con palabras lo harás realidad con otros.

Se despide cordialmente, el teniente Walter "Obsidiano" Bryant. (Darkasher)

20/07/2018, 00:03
Cargando editor

Positivo más que merecido por la interpretación del sargento Aiden Jelal del 707 de stormtroopers en "La delgada línea blanca". Kylar es un jugador comprometido, que está siempre al pie del cañón, que sabe interpretar a un líder militar y que da gran profundidad a su personaje con unos posts largos y trabajados.

Así que no me queda más que recomendarte a éste pedazo de monstruo para tus partidas. No te decepcionará.

27/05/2018, 17:25
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, pero que resultó ser muy entrañable y muy bien defendido por tí como jugador. Todo un gustazo haber disfrutado esta partida tan emocionante contigo.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:27
Cargando editor

Por un personaje muy bien defendido, El picaro, en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Mis dieses por tu interpretación y por tus averiguaciones. Sin duda ha sido un placer jugar contigo, aunque traté de matarte luego, pero me retracte de ello cuando me explicaron todo.

Ha sido sin duda una interpretación maravillosa y un ritmo impecable. Ojalá coincidamos en alguna partidita para ver de que más estás hecho ;)

21/04/2018, 15:55
Cargando editor

Positivo para Kylar por su interpretación del pícaro Seth Cassidy en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cualquier esquina. Carlo y Seth se consideraban hermanos de sangre hasta la prematura muerte de Carlo, una pena que haya caído víctima del hombre de negro, pero luto a parte, este jugador es constantemente participativo y lo recomiendo, ojalá el destino me haga coincidir con él de nuevo.

19/04/2018, 15:33
Cargando editor

Positivo para el jugador a los mandos del pícaro Seth Cassidy, de la partida de [HLDCN]: Far West, la montaña maldita .  

Personaje empleado por la viuda para conseguir sus objetivos personales (y de paso los de alguno más). Listo y desafiante, ha sido sin duda uno de los personajes más interesantes de la partida con diferencia.

+1 a un jugador sobresaliente y con el que merece totalmente la pena compartir partida.

19/04/2018, 07:23
Cargando editor

Positivazo a mi HÉROE y True Love Seth, cuyo jugador es Kylar claro, pero el positivo es para Seth xDDD Ahora en serio. Jugadorazo donde los haya. Muy íntegro con su personaje y consiguió enamorar a mi personaje en un momento y a mí en menos xD

Espero coincidir (que de hecho ya lo hago) en otras partidas y seguir disfrutando de tus posts tan personales y detallados ;)

19/04/2018, 01:00
Cargando editor

Buah, qué ganas tenía de poner este positivo. +1 por Seth, el inolvidable pícaro de la partida HLdCN: Far West, la montaña maldita.

Compañero de equipo de mi joven indio desde el principio, creo que Seth ha sido mi personaje favorito de la partida. Un tío cachondo, decidido y sin pelos en la lengua que fue el mejor de los compañeros de grupo (misión cumplida, por cierto), además de un valeroso amante de su chica a la que protegió sin dudar, y un hombre atravesado por el dolor cuando su colega de toda la vida resultó cruelmente asesinado. No exagero cuando digo que Seth me ha parecido el personaje con más personalidad propia y mejor llevado de todos los que he visto en la partida, y mira que eran bastantes y todos muy buenos.

En el apartado logístico, ritmo estupendo, ni medio problema y posteos de calidad y longitud muy buena. Fichajes como el de Kylar son lo que hace falta en Umbría. Espero coincidir en más partidas y te animo a seguir así. ;)

19/04/2018, 00:46
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Kylar por su interpretación de Seth Cassidy en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Si no me equivoco, esta fue la primera partida de Castronegro de Kylar en la web, y lo cierto es que ha sido un jugador de 10, que se acopló de inmediato al sistema y causó auténticos estragos a los otros personajes, ya que su habilidad era robar las habilidades de otros.

Además, en el aspecto narrativo, fue un gran rolero, en especial en las escenas que compartía con Julie, su enamorada, con su hermano Carlo o con el resto de la banda de forajidos. Aunque fue atacado dos veces durante una misma noche, Seth logró sobrevivir y llegar hasta el final, lo que tiene mucho mérito.

Recomiendo mucho a este jugador.

18/04/2018, 17:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “En el valle del cuerno roto”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Jendalos, un maestro lancero. Kylar entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó gran parte de la partida, teniendo que abandonar por motivos personales y por perdida de interes (ocasionada por falte de tiempo del director y la caída del ritmo de posteo). El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Muy Buena
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy bueno
Comportamiento: Educado y respetuoso.

Kylar es un jugador que conozco poco, pero que con lo mostrado en esta partida, se que tiene una gran calidad y que sin duda alguna me gustaría tenerlo como jugador frecuentemente. Mención especial al hecho de que el jugador dio mucho de si con gran calidad, esto a pesar de que la partida había caído mucho en nivel de ritmo.

13/04/2018, 01:36
Cargando editor
Kylar
 

¡Muchas gracias por la valoración! La partida y la ambientación me enamoraron en el primer momento al conocer los videojuegos, y el sistema creado por el máster esta muy bien implementado, así como un estilo de narración muy bueno. Estoy seguro que de que si el director hubiera tenido el tiempo necesario, habría aguantado hasta el final, ya que prometía mucho.

14/04/2018, 00:10
Cargando editor
Senya
 

Positivo por dirigir la partida Intrigas de la Corte.

Merecido positivo por llevar una gran partida a buen cauce, contestaba rápido a las preguntas que le hacía, intervenía cuando era necesario, ayudaba con pnjs si hacía falta, vamos que cualquier cosa que le pedías, si era plausible te la concedía.

Por ello lo recomiendo encarecidamente como máster y espero coincidir con él como jugadores los dos.

=)

27/02/2018, 12:22
Cargando editor
Assa
 

Positivo por Master en la partida de Intrigas en la corte.

Buena idea y bien llevadas las escenas, siempre pendiente de satisfacer los delirios de todos, bajo la realidad. A mi me ha gustado mucho, me he sentido libre e inspirado para hacer y deshacer. Que todos se hayan quedado con ganas de más, creo que es un buen final de partida. Y eso que ha sido un SandBox, los malditos xD en una aventuras por capítulos, algo más encuadrada será genial jugar con él.

Sabe lo que puede, y no puede hacer. Sin duda es su mayor virtud como jugador, no te defraudará ya que lo que hace, lo hace perfecto, y si no, no se mete en berenjenales xD

26/02/2018, 17:32
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Kylar por su labor como máster en la partida Intrigas en la Corte, una de las primeras a las que me apunté a mi llegada a la web y en la que me lo he pasado como un enano.

Normalmente, cuando termino una partida, siempre comento los aspectos positivos y negativos, pero en este caso todo lo que tengo que decir es positivo. Para ser la primera vez que se atreve con un sandbox, Kylar se ha desenvuelto realmente bien y consiguió engancharme a la trama prácticamente desde el principio. Pese a que es la única partida de las que él ha dirigido en la que he participado, su trabajo como máster me ha dejado muy buen sabor de boca y estaría dispuesto a apuntarme a la próxima partida que realice, independientemente de la temática porque en Intrigas en la Corte ha sido un máster de diez.

Un máster muy recomendable.

26/02/2018, 14:26
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por dirigir Intrigas en la Corte.

Aunque en la conclusión de la partida me ha dado la sensación de que no se ha quedado del todo contento con el resultado, lo cierto es que los jugadores nos hemos divertido; la idea era buena, aunque complicada (y más con tantos jugadores), y ha sabido hacer que los personajes tuvieran motivos para moverse e interactuar.

Además, también ha sabido llevar bien los tiempos entre cada escena.

Lo dicho: una buena partida, y me ha gustado su forma de dirigir.

26/02/2018, 13:09
Cargando editor
Nep
 

Voto positivo por su papel como master en Intrigas en la corte. 

Aunque a todos nos ha dolido un poquito que la partida acabara de una forma tan abrupta (¡cuando teníamos el plan perfecto para hacernos felices a todos!), creo que ha conseguido que todos los jugadores disfrutemos con la historia, con los tejemanejes de la corte y con los imprevistos que salían al paso. No todos los masters se toman la molestia de llenar un palacio de pnjs, o de pnjotizar a personajes abandonados, y es de valorar que él lo haga (y además así de bien, que casi me muero a manos de uno de ellos xD).
A nivel técnico hay que destacar que resuelve dudas muy rápido, siempre intenta estar pendiente de lo que hacemos y felicita las buenas ideas, lo cual es muy motivador.

En resumen: un master muy recomendado. Y para ser tu primer sandbox, yo creo que lo has llevado de forma estupenda :)

26/02/2018, 10:01
Cargando editor

Positivo al máster de Intrigas en la corte. 

No es fácil dirigir un Sandbox con jugadores que vamos y venimos, encima donde no queremos confiar los unos en los otros. Difícil es además intenta satisfacer los objetivos de todos. 

Pero conseguiste lo más importante que es trasladarnos a un castillo medieval y darnos además esa sensación de libertad de poder recorrerlo sin problemas. Gracias. 

26/02/2018, 09:35
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida "Intrigas en la Corte".

No sólo presentó una idea más que interesante, sino que supo llevarla bien hasta el final (aunque éste fuera un poco abrupto, pero no fue cosa del master sino por un cúmulo de circunstancias). Supo encajar muy bien a los diferentes personajes en el mismo escenario, dándonos libertad para hacer lo que quisiéramos.

Y me dejó acuchillar a un noble sin perder mi cabeza, eso es lo más importante :3.

En general, un gran master muy recomendado. Si veis una partida suya, apuntaos sin miedo, que merece la pena :D.

26/02/2018, 01:36
Cargando editor
Kylar
 

¡Muchas gracias por la valoración! Para haber sido la primera vez que dirijo sandbox, me alegra que las opiniones hayan sido positivas, y que hayas pasado un buen rato en ella como yo lo pasé leyendo cada intervención de Enzo el Bufón, uno de los mejores personajes y sin duda el más divertido como le correspondía. Si algún día me atrevo con una segunda edición de la partida me aseguraré de dejarte un hueco en ella :)

26/02/2018, 01:52
Cargando editor
Lucha
 

Positivo por mi partida de Microscope. Aunque la partida no duró mucho, el jugador abordó bastante. ¡Un abrazo!

26/01/2018, 23:23
Cargando editor

Opinión positiva por su partida "Intrigas en la Corte" en la que jugué, aunque brevemente, como el Gran Maestre. Me gustó el concepto, la trma y cómo la dirigió. Tuve que abandonar por un aumento de ritmo en la partida que no pude seguir, pero sin duda me lo pasé en grande el tiempo que estuve dentro. Bravo.

11/12/2017, 21:12
Cargando editor
Kylar
 

¡Muchas gracias por la valoración! El personaje del Gran Maestre me encantó desde el momento en el que leí el boceto, y estoy seguro de que habría dado mucho juego en la partida. Fue una pena perderlo pero al menos me alegra que disfrutaras tu estadía en esta traicionera Corte.

13/12/2017, 21:22