Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a alouqua por la interpretación de Alice Walker en la partida Marte:2439, dirigida por mí.

Alouqua interpretó a Walker, la jefa de un pequeño escuadrón de marines espaciales a los que se le encargó encontrar a los cuatro Pacientes Cero que podían permitir a los epidemiólogos de Marte encontrar la cura para un virus que se había extendido por todo el distrito. Destaco sobre todo el compromiso y la calidad narrativa que tuvo alouqua durante toda la partida, así como la increíble química que tuvo en todo momento con K2, una de sus compañeras de escuadrón.

Positivo más que merecido.

22/05/2021, 14:10
Cargando editor

Positivo para alouqua por interpretar a la anticuaria Catherine Baker en la partida El Foso del Diablo de La Llamada de Cthulhu.

Fue una partida que empezó con fuerza. Todos los participantes estábamos muy emocionados por jugar y se nos notaba la implicación. No obstante, por desgracia, el narrador abandonó pocos meses después de empezar. Pasado el tiempo, decidí tomar el dirección de la partida y, aunque la totalidad de compañeros en un momento u otro decidieron dejarla, alouqua siempre estuvo al pie del cañón.

Destaco de ella su elaborada redacción y la complicidad que es capaz de desarrollar con el director y sus compañeros. Asume rápido el tono de la narración y colabora con todo lo que está a su alcance para potenciarlo. Llegado un punto de la historia, su personaje quedó fuera de la narración y, aun así, se mostró dispuesta en seguir contribuyendo en la historia para enriquecerla. Tal fue así que, al final, ella fue la encargada de escribir el post de clausura.

Muchas gracias por estos dos años, alouqua.

24/04/2021, 02:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sakura Kinomoto en "La fortaleza móvil nº 4".

Vale entraste más tarde que el resto, pero aún así te hiciste hueco rápido. Y más nos valía hacerte hueco o nos ibas a reventar a todos con el maldito lanzagranadas. Loca, agresiva y peligrosa son los primeros adjetivos que se me vienen a la cabeza cuando pienso en su personaje, que no sobre la jugadora (al menos no con tanta intensidad :P). Nuestros pjs empezaron con mal pie y tampoco es que lo solucionaran del todo pero aún así fue divertido trabajar juntos y no estar seguro de si la chica me miraba el culo porque le gustaba o porque estaba midiendo cuantos explosivos podría meter por ahí abajo.

En definitiva una buena jugadora que cuando la vida no le come va darlo todo en cada post y que recomendaría sin ninguna duda.

27/01/2020, 20:31
Cargando editor

Positivo!!! Por su participación en la "Fortaleza móvil nº4" como Sakura

Dos mujeres diferentes pero que supieron unirse en uno de los momentos más dificiles de su vida. Sakura era un personaje muy divertido pero con mucho dentro y pequeños matices que había que pillar si se estaba atento ;)

Seguimos leyendonos compañera!

PD: No quiero punto de vuelta solo por que yo lo he dado. Solo si de verdad crees que lo merezco.

26/01/2020, 18:14
Cargando editor

Positivo para Alouqua por su personaje de Sakura Kinomoto (no voy a hacer el chiste con CCS) en  la partida La fortaleza móvil número 4 (+18).

Su personaje fue llamado cariñosamente “La loca de las bombas”, supongo que es evidente la razón. Fue una de nuestras mayores fuerzas de choque (si no contamos a las brujas revienta-cráneos), y provocó un par de momentos bastante graciosos durante las escenas.

Lo único que siento es no haber podido jugar juntas más tiempo, y espero volver a hacerlo en un futuro.

25/01/2020, 17:27
Cargando editor

Gracias,me hubiera gustado jugarla desde el principio pero ha sido genial compartir este tiempo con vosotros XDDD

25/01/2020, 22:22
Cargando editor

Dejo este positivo para alouqua por su personaje de Sakura Kinomoto (no la confundas con la protagonista de Cardcaptor Sakura o te reventará los morros) en la partida La fortaleza móvil número 4 (+18).

Sakura fue el personaje que más tarde entró en la partida (en el capítulo 7), por lo que no tuve la ocasión de disfrutar de ella todo lo que me habría gustado. Era un personaje valiente, decidido y tenaz alrededor del cual pude crear unos cuantos e interesantes PNJs, como el maestro armero Keita Naoki. Aportó al grupo una fuerza de choque importante pero también tenía su lado tierno. Bien escondido, pero lo tenía.

Como detalle curioso, lanzó el "¡Gilipollas!" mejor colocado de toda la partida. Lo que me pude reír con aquella discusión :)

Gracias por haber participado.

Un saludo

Konietzko

25/01/2020, 13:48
Cargando editor

Gracias a ti por dejarme llevar un pj tan bruto,tenía ganas de llevar una mujer así ^^

25/01/2020, 22:22
Cargando editor
Murky
 

Sensual, fuerte, con carácter todo un quebradero de cabeza para Gary, pero todo eso hizo que al final no pudiera dejar de pensar en ella. Me ha encantado  poder al fin llevar estos personajes que quedaron en el olvido años atrás, esperemos que surja una segunda parte. 

Excelente en todo los aspectos, como persona y como jugadora, si quieres tener a alguien que de el 100% en tu partida no la cojas, ella te ofrecerá el 120%. 

Espero volver a coincidir como jugador en otra partida, si no siempre quedará estar en todas en las que seas directora :P.

Un placer, sigue así. ^^

28/10/2019, 16:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "JUMANJI" como Katherine

Mujer fuerte, segura de si misma y sin miedo a nada, pero con su corazoncito también esperando a que la enamoren. Ha sido divertido ligarte y ver como varios se peleaban por tu amor, XDDD

Gracias por tus post, tu constancia, tu atención en los detalles y por amoldarte a una partida tan loca y atípica como era ésta.

21/10/2019, 09:57
Cargando editor

Positivo por su personaje Alfred en la partida Colonia Roja. No era fácil que él y Teran se entendiesen, jamás lo harían. Sin embargo en algún momento consiguieron colaborar por el bien de la misión. Supongo que la muerte de Teran poco le importó, pero me consuela pensar que ese sentimiento hubiese sido recíproco ;D

23/08/2019, 00:03
Cargando editor
Celes
 

Un gran positivo para la master de la partida "The Cell"

Creo que ya lo comenté por privado que ha sido una partida que me ha causado una gran impresión y ha conseguido sentirme tan angustiada como se debió haber sentido mi personaje Adeline. Me ha encantado. El sistema de juego y el de recordar poco a poco cosas que ni yo misma sabía off, lo que le ha dado mayor importancia todavía. Es lo que me hizo cogerle tanto cariño al personaje y entristecerme de que muriese al final, pero he quedado satisfecha. Amó y luchó por defender a su amor (aunque tuviera que agujerearse la pierna :P), igual que lo hice por su amistad y por la pequeña Emma. Salvó varias vidas con su último aliento así que valió mucho la pena su muerte. 

De veras, espero volver a coincidir contigo. Nadie debería perder la oportunidad de tenerla como master ^^ 

15/06/2019, 10:32
Cargando editor

Gracias por tus palabras.El tuyo ha sido uno de los grandes personajes y el que más momentos épicos ha dejado ^^

Yo también espero que volvamos a encontrarnos por aquí,ha sido un placer narrarte :D

15/06/2019, 17:07
Cargando editor

Narradora, no. Persona "Modo Dios" en la Partida "The Cell".

Ha sabido meternos en una pecera aislados sin saber nada de nuestro pasado a través de sus narraciones, el apoyo gráfico y sobre todo... su mente enfermiza. 

Un ritmo completamente medido, súper - estable y a la vez comprensiva... vamos, un jodido 10 a esta master. Me he hecho fan de sus post, así que... incluso si hace un videotutorial de cómo hacer un unboxing de detergente del mercadona.... yo me apunto

14/06/2019, 18:19
Cargando editor

Jajajajajaja,madre mía lo que me río contigo,en serio.Te quiero en mis partidas siempre que se pueda porque me encanta leerte

Me alegra muchísimo que te haya gustado y espero poder seguir narrándote más veces ^^

14/06/2019, 22:26
Cargando editor

Positivo para olouqua por su partida “The Cell”.

Directora más que recomendable, es muy responsable, lleva el ritmo al dedillo. Con ella al mando es seguro que una partida no decaerá. La conocí por otra partida que aún está en juego, y al ver lo bien que lo hacía, me apunte a esta cuando pidió refuerzos. En cuanto a la temática de esta... no acabó de ser lo mío xD Pero hice de tripas corazón. La próxima que sea pastelosa, necesito resarcirme xDDDDDDDD

A mi también me gustaría volver a repetir contigo, aunque de momento ya lo hacemos :)

14/06/2019, 08:23
Cargando editor

Jajaja,gracias.Lo sé,no era el tema que más te apasiona pero aún así aceptaste y te lo agradezco en el alma porque ha sido estupendo tenerte como jugador

PD: es mi primera partida así,la mayoría son pastelosas del todo así que te reservaré hueco para la próxima y veas que no soy tan mala ^^

14/06/2019, 09:33
Cargando editor
Murky
 

Bueno bueno bueno....

The Cell... me ha hecho sentir miedo, sentirme agobiado e incluso sentir la impotencia de no saber que hacer en alguna ocasión. Una gran narradora para cualquier tipo de partida, se amolda a cada situación y busca como hacer que lo pases mal, me ha encantado la partida y espero repetir alguna de este tipo.

Una gran narradora, recomendable al 100% si quieres sentir a tu personaje como si fueras tu mismo. 

13/06/2019, 22:15
Cargando editor

Gracias,me alegra que te haya gustado (y haberte hecho sufrir un poquillo también jejeje)

13/06/2019, 22:23
Cargando editor

Positivo por su partida The cell.

Nunca había disfrutado tanto de que me torturen y me dejen hecho un colador. XDDD

Una partida en la que recordar tu propio pasado y en el que no sabes de quién fiarte no es nada nuevo pero la forma en que la ha llevado Aloqua simplemente me ha encantado. A eso le añadimos el misterio de la partida en sí con sus grandes momentos de que cojones estaba pasando (el que lo acertase solo es un pequeño plus que no desmerece  para nada la calidad de la partida en sí).

En definitiva, me ha encantado y repetiré en otras partidas tuyas siempre que me aceptes :P

13/06/2019, 15:20
Cargando editor

Reconócelo,mis torturas a tus pjs te encantan XDDDD

Me alegra que te haya gustado y ya sabes que estás aceptado en cualquiera de mis partidas,eres un jugador VIP ;P

13/06/2019, 22:22
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a alouqua por su dirección de la partida The Cell.

The Cell ha sido una partida al inicio un tanto extraña en la que yo personalmente no sabía qué iba a suceder. La premisa ya partía de algo misterioso y parecía ser una partida al estilo Saw, en la que los personajes despertaban en una sala siendo torturados y estando amnésicos. Pero luego de eso empezaron a surgir las cosas raras y los PJs empezamos a divagar sobre qué sucedía, con teorías tan alocadas como la de los clones, y que seguro que la máster se divirtió leyendo lo que decíamos, que era muy difertente a lo que en realidad sucedía.

La intriga y el misterio de la trama fueron llevados por la directora con gran maestría y no fue hasta más o menos la mitad de la partida cuando me di cuenta de que la partida estaba basada en una película del mismo nombre y que, para colmo, había visto, pero la directora supo manejar bien los elementos de la película, de manera que tardé mucho en percatarme de lo que verdaderamente sucedía en la trama.

The Cell también ha sido una partida en la que creo que todos los jugadores hemos sufrido con nuestros personajes, temiéndonos que fueran a morir de un momento a otro, y considero que ese ha sido otro de los grandes méritos de alouqua.

En líneas generales, una partida que he disfrutado mucho.

13/06/2019, 13:22
Cargando editor

Gracias por tus palabras ^^

He de decir que sí me reí muchísimo con vuestras elucubraciones y me encanta haberos tenido en tensión a cada momento,me alegra que la hayas disfrutado :)

13/06/2019, 22:21
Cargando editor

Por su partida "The Cell"

Como siempre, gran master que ésta vez supo meternos de lleno en un mundo de angustia y desesperación de donde no sabríamos si se saldría con viva, como fue en mi caso, xDDD. Muy buena construcción de escenario terrorífico, geniales escenas que de verdad te ponían los pelos de punta y una trama sorprendente que me encantó ir desentrañando poco a poco.

Bravo por la narradora 

13/06/2019, 10:06
Cargando editor

Gracias, para mi ha sido estimulante narraros esta partida y vuestras respuestas a mis maldades me han parecido increíbles. Gracias por jugarla hasta el final ^^

13/06/2019, 10:43
Cargando editor

Por Kumiko en Long Live Evil.

Kumi era el personaje más dulce de la partida. Habiendo ella invirtiendo cada ápice de su tiempo, paciencia y resistencia psicológica en múltiples ocasiones a lo largo de la historia, aunque se creyese a primera vista que era un personaje tímido y frágil, quedó probado que no era así. Kumi era dulce, pero también era una mujer a tener en cuenta capaz de arriesgar su vida por defender a otros. Es el pj que sorprendía, que siempre tenía el empuje para superarse y medrar ante la adversidad. Eso ha quedado probado.

Alouqua es una jugadora muy buena en todos los aspectos. Una gran capacidad para la narrativa e ideas originales son su mejor aval.

13/05/2019, 18:14
Cargando editor

Agradezco tus palabras ya que para mi fue un gran reto interpretar a alguien tan frágil en apariencia e inocente en el fondo.Fue un gran placer rolear contigo,gracias ^^

13/05/2019, 18:32
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por llevar a Gabriela, en "Una semana de nieve roja".

Interpretó muy bien el triángulo entre tres de los personajes, y aguantó al pie del cañón hasta el final de la partida.

Me gustó jugar contigo.

08/04/2019, 23:53
Cargando editor

Aunque me parece que nuestras pjs no se dirigieron la palabra en toda la partida merecidìsimo positivo por su actuaciòn como Gabriela en "Una semana de Nieve Roja".
Siempre puntual y con unos post muy cuidados, fue un auténtico placer "pasarlo mal" con jugadores como ella de compis. Le dio profundidad a la partida con detalles como una cierta rivalidad entre nuestros pjs por un chico que hicieron del juego algo mucho más pleno y lleno de matices, y a pesar de que la partida tuvo algunos parones nunca tiró la toalla.
Un auténtico placer haber jugado contigo, espero volver a hacerlo pronto!

07/04/2019, 17:55
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a alouqua por su interpretación de Gabriela en la partida Una semana de nieve roja, dirigida por SandriFénix.

Para mí, de entrada el positivo más merecido de toda la partida. Además de una buena interpretación y un buen ritmo de posteo, alouqua fue una de las pocas personas que estuvo en la partida de principio a fin, posteando en cada turno. Si bien es cierto que la partida dio muchos tumbos, bajó de ritmo y sufrió muchos abandonos, alouqua se mantuvo ahí siempre y demostrando un gran compromiso.

A mi parecer, alouqua tiene todas las capacidades que un director podría pedir a una jugadora: buenas interpretaciones, un ritmo alto y un compromiso sin igual, por lo que la recomiendo para cualquier tipo de partida.

06/04/2019, 22:02
Cargando editor

Gracias por tus palabras,ha sido fácil teniendo al lado jugadores tan buenos y a una gran directora :)

06/04/2019, 22:19
Cargando editor

Tenía ganas de ponerte ya este POSITIVO más que merecido por su interpretación de Gabriela en la partida "Una semana de nieve roja"

Sus interpretaciones son más que recomendadas si solicita plaza en cualquier partida. Postea regularmente, post elaborados e interpretaciones increíbles. 

Para terminar, dale las gracias por haber aguantado hasta el final a pesar de mis ausencias, mi bajada de ritmo y los contratiempos que han ido surgiendo. GRACIAS.

05/04/2019, 15:39
Cargando editor

Gracias a ti por la partida y por tu comentario,ha sido un placer jugar en esa mansión de locura XD

05/04/2019, 16:12
Cargando editor

Este positivo es por la gran interpretación de alouqua en la partida "Y no quedó ninguno (los diez negritos) que dirigí en su papel de Vanessa Townsend.

Ya había compartido partida con esta jugadora y ya me había enseñado la pasta de la que estaba hecha pero en esta ocasión ha conseguido darle un giro de tuerca adicional, ya sabéis, como en el circo, después de que el trapecista te ha enseñado que puede hacer un doble salto mortal se inventa un cuadruple mientras contesta una llamada al móvil y se toma un café.

Vanessa estaba muy loca, muy muy loca, y tenía un novio imaginario sanguinario llamado Diablo que ha sido su partenaire a lo largo de la partida. Los posts visibles de Vanessa eran buenos, los que reflejaban su relación con Diablo mejores....

Su ritmo es bueno, con algún bache en una partida tan larga como es habitual, es correcta, cumple con la partida y ayuda a su dinamización, de hecho fue una de las pocas jugadoras que mató en la isla sin ser el principal asesino.

Un positivo muy merecido....tal vez te tendrían que caer dos, uno para ti y otro para Diablo...pero dirían de mi que estoy loco? No? ;)

31/03/2019, 10:21
Cargando editor

Gracias,realmente mis post con mi novio imaginario fueron muy divertidos ^^

06/04/2019, 22:18
Cargando editor

Personaje: Vanessa Townsend

Partida: Y no quedó ninguno (los diez negritos)

Su personaje fue uno de los más interesantes de la partida (a mi parecer). Enigmático, silencioso, siempre dudando de qué haría o diría, incluso en alguna que otra ocasión me planteé la posibilidad de si Vanessa trabajara para Dark o fuera el propio asesino.

Un placer compartir escena contigo ;)

29/03/2019, 17:39
Cargando editor

Vaya gracias!Todo se debía a una pequeña locura pero me alegro haber conseguido intrigarte.Un placer compartir partida contigo ^^

29/03/2019, 17:44
Cargando editor

Positivo por su personaje de Vanessa Townsend en la partida "Y no quedó ninguno (los diez negritos)"

Personaje con un trastorno importante pero que supo mantener oculto a todo el mundo. Compañera indispensable de Nadia y un gran apoyo. He disfrutado mucho de la partida jugando con ella.

Nos vemos en otra amore!!!!

29/03/2019, 17:08
Cargando editor
talyn
 

Positivo para llevar uno de los observadores de la partida ley br, no era propiamente dicho un jugador, pero su papel fue entretenido ;)

16/03/2019, 12:13
Cargando editor
Murky
 

Un buen merecido positivo como narradora de La guerra de los colores (1).

Se pueden decir muchas cosas sobre su forma de narrar, a algunos les gusta, a otros les motiva o les encanta como es en mi caso, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una partida de rol.

La trama ha sido muy intensa, tanto grupal como personal, dando muchas oportunidades para que los jugadores hablasen entre ellos y crearan tramas, también enfrentándolos entre ellos, tanto en los combates de entrenamiento como en el concurso de creación con el trazo y muchas cosas más que no contaré por si alguien lee esto y quiere probar en la segunda parte, algo que animo enormemente.

Por otro lado una excelente persona, tanto en el ámbito publico como en el privado que no puedes dejar pasar y si quedarte un ratito para conocerla.

10/12/2018, 10:02
Cargando editor

BRAVO, BRAVO, Y BRAVO

POR LA GUERRA DE LOS COLORES

Una vez más has logrado crear una partida donde nace uno de mis personajes preferidos. Has hecho una partida muy currada, muy bien hilada y con la mezcla perfecta de sandbox y trama principal, seguida de otras secundarias, dejando opción a que cada uno tomara el camino que quisiera. Salvo al final, pero claro, nadie se podia escaquear ahí ¡¡¡¡había que salvar al mundo de lord Omnicromo!!!!

Una pena que fallaramos, XD, pero para eso está la segunda parte, para poder seguir pateando culos, enamorando a albinos y negros por igual, dando collejas a unos gemelos revoltosos, usando el sacacorchos para que Threkor te diga algo, echando agua fria a dos compañeros que llegaron tarde y que no se separan de sus amores ni aunque les cueste la vida, y conociendo a gente nueva que pueda ayudarme a recuperar a mi padre de las garras del enemigo

Eres la mejor!

10/12/2018, 09:26
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

¡Positivo por dirigir La guerra de los colores (parte 1)!

Excelente master con buenas narraciones y paciencia infinita para venir a buscarlo a uno cuando se le olvida que no todo es trabajar. 

¡Gracias por dirigir para nosotros! 

09/12/2018, 08:41
Cargando editor

Positivo para alouqua por su dirección de la partida La Guerra de los Colores.

Dirigir en rol por web no es fácil. Los abandonos, las bajadas de ritmo todo eso te hace dudar de si lo haces bien, de si estás gustando o no y a veces lo que parece más fácil y tentador es cerrar la paradita y mandarlo todo a la mierda. Te sobrepusiste a todo eso y conseguiste acabar tu primera partida como directora en el foro... ¡Enhorabuena!

La partida estaba bien preparada y tu conocimiento de la ambientación rayaba lo enciclopédico. El nivel de detalle, el número de pnjs y la consistencia y cariño que has puesto en lo que hacías te ha llevado a la tierra prometida. Hemos tenido lo nuestro pero has sabido guiarme y adaptarte para que eso no fuera un problema en la historia y eso, eso es de ser muy buen máster.

Has estado comprometida y con los lógicos bajones de ritmo a lo largo de una partida larga nos has llevado al final, y no solo eso, has conseguido que todos los jugadores (aunque uno va a tardar un poco más), se hayan reenganchado a la segunda parte. Por algo sera.....

08/12/2018, 12:03
Cargando editor

Positivo como directora en La Guerra de los Colores.

Esta máster me acogió cuando todavía era una novatilla del foro y aunque entré en la partida tarde y sin tener mucha idea de cómo iban las cosas, me fue ayudando pacientemente a adaptarme del todo. La verdad es que me ha hecho pasar muy buenos ratos en esta partida y sólo puedo esperar que empiece ya la siguiente, estando desde el principio esta vez. ^^

08/12/2018, 00:21
Cargando editor

Positivo por dirigir La guerra de los Colores(+18).

Siendo la primera máster que he conocido en esta página poco puedo decir más allá de la suerte que he tenido con ello. Tanto en el offtopic como en la propia narración me lo paso de maravilla. Aparte de que es una delicia el como narras y escribes, haciendo que siempre tenga ganas de continuar y al final haya acabado en tres de tus partidas siendo tu pequeño juguete de torturas. :P

07/12/2018, 21:47
Cargando editor

Positivo para esta estupenda jugadora, no solo por su constancia y participación en la partida “Pulp. Una suave masa de materia sin forma”, sino por la gran interpretación realizada y el sincero apoyo demostrado a lo largo de esta. ^^

14/11/2018, 19:11
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

Por el papel de Miyake Akane, la sobrante y causa de todas y cada una de las muertes. Tenía tres finales para Miyake, en los cuales dos explicaba la historia de porque Miyake, pero tuvo que ocurrir la más improbable de todas. Simplemente tu personaje murió protegiendo a tus amigos, Aki e Ika. Pero quitando esto, una gran interpretación y un personaje increible.

Un buen compromiso, un buen ritmo y una excelente narración. Espero que nos veamos en más partidas

08/07/2018, 00:29
Cargando editor

Lastima que te alcanzara la bala, positivado por...

https://www.comunidadumbria.com/partida/another-death-18

Lara hubiera querido que fuera la única superviviente, como mucho junto a Goro, aun y así aunque al inicio buscó utilizarla para que le matara, luego vio en ella a quien quería proteger por encima de todo, un honor haber compartido partida.

02/07/2018, 23:40
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]
Personaje: Anthea

Un personaje complicado, Anthea, con matices que se me escapaban... pero una encarnación única de la hija de Afrodita, con todo lo que ello representa. Algo que se escapa a mi capacidad de interpretación, de seguro.
Sólo me queda aplaudir tu constancia y capacidad de jugar con los límites.
Pero más allá de eso, tu colaboración en el off topic y el ambiente general de la partida ha sido genial. Tu ritmo y narrativa son excelentes.

Si buscas constancia y pasión, hay pocos jugadores capaces de tal inmersión en su personaje.

26/04/2018, 00:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Anthea, hija de afrodita. Una mujer sensual dedicada a sus pasiones y muy capaz de usar la dulzura como arma cuando se lo propone.

Solo tengo una protesta: de “Chica normal y sencilla” Anthea no tiene nada de nada xDDD

Los tiras y aflojas de nuestros Pjs dieron un nuevo grado de situaciones interesante a lo largo de la partida, tristemente interrumpida de forma abrupta. Lástima que se quedasen tantos asuntos inconclusos sin resolver, porque me hubiese gustado ver cómo acababa.

25/04/2018, 00:20
Cargando editor

Por interpretar a Anthea en la partida I feel it Invincible [+18].

Narrativa genial, ritmo trepidante de posteo y una interpretacion impecable.

Has captado la esencia de la diosa Afrodita en todo su esplendor en esta partida, con sus defectos, virtudes y sobretodo su pasión. Desde luego te has ganado el Olimpo.

Jugadora altamente recomendable por su dedicación

17/04/2018, 01:28
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. alouqua ha demostrado ser un jugadora muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugadora altamente recomendada :) 

Sabes que me encantan tus Personajes, y Anthea, hija de Afrodita, era totalmente diferente a lo que te había visto llevar desde entonces. Este es el primero de los muchos positivos más míos que te van a caer :P

¡Te ai lof iu! ♥ :D 

12/04/2018, 14:23
Cargando editor

La bárbara había llegado tarde. Lo sabía. No estaba en su naturaleza arrepentirse pero, aún así, lamentaba que la vida la hubiese apartado tanto tiempo de aquel lugar. Así que cuando entró en aquella sala, llena de sombras de otros, lo hizo con una calma tensa que se aferraba a sus hombros y a su andar. El puño se le crispó un poco más fuerte sobre la empuñadura su espada. Era tarde,sí, pero allí estaba.

Se acercó con cuidado a la mujer, calibrándola, y una media sonrisa salvaje y feroz, de animal de bosque, le asomó a los labios. Se situó entonces frente a ella y la observó con cuidado, espejo una de la otra; midiéndose. Red calibró su porte delicado pero fuerte y las espadas que sostenía. Y fue entonces que, deteniéndose más de lo necesario en sus manos, sintió que su sonrisa se ampliaba ante el liquido rojo y espeso que aún las teñían.

La bárbara sabía que aquel rojo de sangre era suyo y algo antiguo le removió la conciencia y la memoria. Red no pudo evitar entonces observar sus propias manos. Las puntas de sus dedos también se teñían de rojo. El de ella. Sangres vertidas y mezcladas. Y sintió entonces la conexión de la hermandad. De la sangre, del acero, de otros tiempos y otros lugares. De noches oscuras, de arenas suaves. De tumbas compartidas... Y la bárbara levantó la mirada para enredarla en la de ella. Y sonrió agradecida por lo vivido. Agradecida por aquella mujer, por sus caminos entremezclados y por haber podido caminar junto a ella.

- Una sangre por otra. Es lo justo. - La bárbara enfundó entonces su espada. Y ambas, bárbara y guerrera, entrechocaron sus brazos en un saludo que era promesa y desafío. - Me ganaste en todo, Alouqua… esta vez. Que los dioses nos reencuentren. Volverá a ser un placer y entonces... quizá… pueda ganar yo.

18/02/2018, 22:35
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por su gran interpretación de Megan en la partida Más allá del Sol, siendo la única que consiguió salir con vida de esa maldita pirámide.

Actuación impecable de su personaje, coherente con su papel, buen ritmo de posteo, muy agradable en el off… Sin lugar a dudas una gran jugadora y compañera para cualquier partida. Una apuesta segura que no decepcionará.

Espero que Megan haya podido, con el tiempo y en su locura final, perdonar a Ragab por menospreciarla casi todo el tiempo aunque, al final hiciera todo lo posible por expiar sus culpas.

Un placer haber jugado con ella y espero tener la oportunidad de volver a coincidir en otras partidas.

Un saludo ^^

19/01/2018, 10:02
Cargando editor

¡Un aplauso para la superviviente nº1!

Positivo super merecido por su participación en Más Allá del Sol en el papel de Megan, una esposa que parecía movida por el dinero y que terminó siendo la protagonista de esta película de serie B (y la más sufrida)

Has sido otro de mis descubrimientos como jugadora, a destacar lo bien que supo adaptarse a su papel y relacionarse con sus compañeros. Comprometida con la causa y sobre todo comprometida cuando solamente quedaba ella. Buenos post, buen rollo en el off-topic ¡Así da gusto!

Para rematar, dio la guinda final a la partida de una manera que nos ha dejado a todos boquiabiertos (ese post final tuyo de verdad, ha sido increíble)

Con lo poco que lleva en la comunidad la auguro una gran trayectoria, así que director que lea esto ¡acéptala! Te va a sorprender ;D

18/01/2018, 08:53
Cargando editor

Sólo puedo responder GRACIAS 

Ya lo he dicho y me repito:me ha encantado la partida y compartirla con todos vosotros ha sido genial.Espero coincidir en otras contigo,ya sea como máster o como jugador :D

18/01/2018, 10:37
Cargando editor

Este merecido positivo es para alouqua por su interpretación de Megan Clayton, mi caprichosa y voluble esposa en la partida "Más Allá del Sol"

Que podría decirte que no sepas ya?. Obviando la joyita que eres en lo personal, me cuesta bastante, y centrándonos solo en el rol has clavado a la perfección el papel de esposa manipuladora que utiliza su belleza para conseguir lo que quiere, mohines, caritas y algún beso sabiamente administrados. Esposa, madre protectora y única superviviente en la pirámide....Y para redondear con un ritmo de esos de los que te llevan con la lengua fuera. Las tres B's del rol hechas jugadora, Buena, Bonita y Beloz... (Bueno, Veloz va con V...pero si no se me jode la analogía :P)

Solo espero que hayas disfrutado la mitad que yo teniéndote de pareja y gracias, muchas gracias, por darme la posibilidad de liarme con Megan Fox XDDDDD

Te lo has merecido....mucho.....todo... :)

10/01/2018, 15:15
Cargando editor

Me ha emocionado tu positivo,muchas gracias maridito,Luca es el hombre del que cualquier mujer se enamoraría,incluída la dulce e interesada Megan.

Ha sido un placer compartir partida contigo XD

10/01/2018, 19:37
Cargando editor

Original y divertida. Después de tan sólo unos meses en el foro ya se ha aventurado a narrar por primera vez en los difíciles entresijos de esta comunidad. Y siendo honestos, con maravillosa maestría. Es cierto que este punto sale del corazón pero no por eso es menos merecido. Te quiero nena!

26/11/2017, 09:36
Cargando editor

Ay,gracias amor!!!No me lo esperaba 

Yo también te quiero :)

26/11/2017, 09:39
Cargando editor

Alouqua participa, como jugadora, en dos de las partidas en las que soy director; pero este voto positivo corresponde a la partida "Undertown". 

Hay varias cosas a destacar sobre esta jugadora, por la cual todo director debería considerarla al momento en que ella desee participar en una partida.

Partamos con lo más básico: el ritmo de juego. Mantiene un ritmo excepcional, y a pesar de que la partida en cuestión no exige que se postee todos los días, ella lo hace; a menudo más de una vez al día. 

Su personaje, Josephine, es de lo más interesante (no puedo dar muchos detalles, porque el juego aún está en curso y los secretos de los personajes son muy importantes). Alouqua ha sabido encontrarle un punto justo a Josephine para que se convierta en una mujer de lo más llamativa, una verdadera caja de sorpresas.

Además de su participación como jugadora, Alouqua ha colaborado conmigo para pulir y ampliar detalles de la partida que están relacionados con las razas que se pueden escoger al momento de crear un personaje. Esto ha quedado muy bien, lo cual se lo agradezco mucho.

Espero poder seguir viendo a Josephine durante mucho tiempo haciendo de las suyas en las calles de Undertown.

17/10/2017, 21:34
Cargando editor

Ay!!!Me hace mucha ilusión que seas tú quien opine por primera vez de mi aquí y encima me digas cosas tan chulas (se que buscas mi adoración eterna,pero ya la tienes,máster)Espero seguir por Undertown mucho tiempo y coincidir contigo en muchísimas más partidas...ya sabes...no te librarás de mi! Gracias!!

17/10/2017, 21:41