Opiniones sobre AgusPace

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AgusPace. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

110 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aqui dejo un positivo más a AgusPace, en esta ocasión no como jugador de una de las partidas que dirijo o que he tenido el placer de coincidir con este bajo el manto de otro director. En esta ocasión este positivo es especial, puesto que se lo doy en calidad de Director.

AgusPace ha creado un mundo increíble y lo ha poblado de grandiosos encuentros, lugares y personajes mientras que mantenía el interés en la trama de trasfondo en su partida de ¡Escándalo en la Isla Shuriken!

He tenido el enorme placer, a lo largo de estos años, en poder participar en la partida hasta que esta llegó a su final e incluso he podido echar una mano a la hora de que esta terminara también como co-director; un honor que agradezco haber podido ser seleccionado para ello.

Pues en definitiva, la partida ha sido genial gracias al trabajo que hay detrás de ella por parte de AgusPace, dotándola de momentos memorables e incluso de dibujos hechos a mano por su parte, demostrando lo cuanto le importaba y cuan implicado se encontraba con la misma.

Por supuesto que repetiría, si es que AgusPace se atreve a montar otra partida.

18/03/2024, 01:31
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a AgusPace por su interpretación de la agente Melissa Muhr en mi partida [HLDCN] Las Ruinas de Attilan.

Primero de todo, he de decir que conozco y he dirigido a Aguspace desde hace unos cinco años (que se dice pronto) y le he visto participar en muchísimos Castronegros. En este, le tocó ser el jefe de los infectados/lobos, el único de ellos que podía convertir a otros personajes, por lo que tenía la presión de que, si era eliminado, probablemente la causa de los infectados no acabaría en victoria.

Por este motivo, creo que Aguspace no asumió un papel más abierto que acaparase protagonismo, sabiendo que cualquier comentario podía suponer el final. Cumplió con todas sus obligaciones de jugador, posteando y votando diariamente, y lideró al grupo de los infectados desde las sombras, sobreviviedo hasta el final de la partida, a pesar de que la única vigilante del grupo había revelado que era una infectada durante el Día 3. A lo largo de los días venideros, Melissa Muhr supo desviar la atención de ella y consiguiendo que fueran otros los que cayeran por votación. Si bien es cierto que la decisión de querer matar y convertir a dos personajes específicos la llevó a discutir con una compañera y a que esta dudase de su liderazgo, lo cierto es que sospechar que su compañera podía estar enlazada con uno de dichos personajes era una duda razonable. Pese a la discusión entre ambas, afortunadamente los infectados pudieron ganar la partida.

Jugador más que recomendado. Si AgusPace se postula para una de tus partidas, no dudes en darle un hueco en ella.

23/10/2023, 16:10
Cargando editor

Y finalmente dejo aquó otro positivo (esta vez justo a tiempo) por su interpretación de Uma Yugana y de Himitsu Joho en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

Uma Yugana  Himitsu Joho

Uma Yugana la "Ultimate Horse Rider" y Himitsu Joho la "Ultimate Informer", pese a que detrás de ellas se encuentra la misma persona -literalmente-, ambas muchachas tienen sus propias personalidades bien marcadas y definidas.

Aunque ambas fueron asesinadas a la vez en el último caso, el legado que ambas llevaron hasta el final hizo cierto renombre dentro de la partida, con un desarrollo de personaje loable, pues empezando como una de las "villanas" rápidamente se convirtió en una de las que más lucharon por liberar la Isla del control del malvado Akemi Eiji.

Y en caso de que alguien leyendo esto no sepa quién es AgusPace, que lea los otros dos positivos que he dejado por aquí... Y si eso no es suficiente, ¡El centenar restante!. Se puede decir más alto pero no más claro. ¡AgusPace es genial!.

04/12/2022, 22:08
Cargando editor

Aquí dejo otro gran positivo (con algo menos de retraso, pero aún así con bastante retraso) por su interpretacion de Kizoku Anata en la partida de Danganronpa: Des-Esperanza

Kizoku Anata es la experta en tés e infusiones de la partida, una mujer fuerte con una personalidad aún más fuerte aún. Por desgracia esta muchacha fue asesinada a mitad de la partida, pero las impresiones que dejó en el resto de los jugadores y personajes aún perduran.

AgusPace es capaz de crear personajes únicos y memorables, interprentándolos a la perfección a la par que deja unos grandes momentos y comentarios en su paso por las partidas. Tenerlo de jugador siempre es una gran noticia, pues con AgusPace SIEMPRE hay calidad.

04/12/2022, 22:00
Cargando editor

Aquí dejo un gran positivo (con mucho retraso) a AgusPace por su interpretación de Togosaki Miko en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Togosaki Miko es el Forense de la partida, uno que tratando de romper su personalidad temerosa y tímida trata de ayudar hasta el final con todo lo que puede y va descubriendo con el resto de los alumnos del grupo que sufren su mismo aciago destino.

Como compañero jugador y posterior Master de dicha partida, esta fue de las primeras veces en las que vi a AgusPace en acción y... tal y como se puede ver, años después, no lo "he dejado ir". Puesto que es capaz de crear excelentes personajes y siempre hay un hueco para él.

04/12/2022, 21:54
Cargando editor

Positivo para AgusPace por su interpretación del agente especial Jordan DeFuss en la partida En una fosa poco profunda, dirigida por mí.

Jordan DeFuss es un personaje entrañable. Un viejo policía gruñón e independiente, que aspiraba a poder jubilarse tranquilo en su apacible puesto de Louisiana. Sin embargo, respondió a la llamada del deber con gran profesionalidad y se implicó en el caso hasta el punto de llegar a dirigir una de las operaciones más importantes del mismo.

Como jugador, AgusPace ha sido una grata sorpresa para mí. Se incorporó a mitad de la partida pero no tuvo ninguna dificultad para tomar las riendas e integrarse totalmente en ella. La coherencia con su personaje, sus diálogos irónicos, sus pensamientos aún más irónicos y su proactividad, me hacen creer que se trata de un gran jugador, tal y como acreditan mejor que mi opinión su centenar largo de opiniones positivas.

Ha sido un placer conocerte y espero que no sea la última que jugamos juntos.

24/10/2022, 10:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por su interpretación de Antonio en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal, dirigido por Lía Blackwood.

Antonio era el pequeñín de la familia Madrigal y un experto a la hora de tratar con los animales. Por un motivo u otro, fue uno de los sospechosos de ser culpable desde casi el principio, aunque la suerte y sus dotes de convicción fueron suficientes para que tardase mucho en ser encarcelado por sus compañeros, ya que a muchos nos costaba creer que aquel niño inocente pudiera ser uno de los asesinos.

Como viene siendo habitual, AgusPace interpretó estupendamente bien a su personaje, dotándole con una personalidad muy marcada y siendo sin duda uno de los mejor llevados de la partida. Enumerar las virtudes de Agus sería repetir lo dicho en todos sus muchos positivos. Solo diré que en el caso de Antonio tardé bastante en darme cuenta de que lo llevaba AgusPace, lo que demuestra la gran versatilidad de este usuario para interpretar personajes bien distintos entre sí.

02/08/2022, 12:59
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Antonio, el pobre pequeño que fue arrastrado por las ansias asesinas de su madre.

Poco más podrías hacer siendo un niño, y creo que lo interpretaste muy bien. Menos mal que nuestra relación odio-odio duró hasta la última fiesta de Félix, si no nos tendríamos que haber matado entre nosotros.

30/07/2022, 14:02
Cargando editor

Positivazo para este pedazo de jugador por su interpretación de Susan Abbott en la recientemente terminada, El amanecer de los muertos, dirigida por Minsc.

Tu personaje me ha parecido uno de los más entrañables que he conocido en Umbría, y eso, tratándose de una partida de zombies, dice mucho. No solo eso, consiguió doblegar al férreo Robert Gibson, mi personaje. Un hombre arisco, que no hubiera dudado en arremeter de frente contra mil podridos si con ellos salvaba la vida de algún miembro de su equipo. Si, se dejó morir, pero lo hizo para estar siempre al lado de Susan. 

Fue un final moñas, épico, bizarro... dios, no se como catalogarlo. Me quedo con épico.

Gracias por compartir tanto rol de calidad. Tu narrativa es impresionante. Eres muy fácil de leer, post dinámicos y muy bien estructurados. Lo que digo. Un lujo haber compartido esos momentos.

Nos vemos en próximas entregas ^_^

12/06/2022, 23:27
Cargando editor

Positivo, al fin, por su interpretación de Frank Matters en la partida el Amanecer de los Muertos.

 

Era uno de los pjs que no tenían conocimientos de supervivencia, un tipo normal, abogado, con sus problemas normales. Se vio envuelto en un apocalipsis zombie y fue evolucionando a base de golpes… literal. No solo tuvo que lidiar con pjs que tenían pésimas ideas o buscaban la forma de matarse los unos a los otros, sino con hordas de muertos vivientes, a quienes acaba a puño limpio. Lamentablemente nunca tuve tiempo de hacerte algo para potenciar esos puños justicieros, que Alek siempre veía útil alguien que pudiera hacerle sobrevivir, siendo también que le veía como una persona racional y con la que se podía hablar.

Un gran rolero y compañero, que siempre hace pj “simples” en apariencia, pero los va haciendo suyos hasta tal punto que son especiales, dándoles pequeñas pinceladas en cada post. Lamentablemente no pude ver a su Susan Abbott luego de que Frank muriera, pero estoy seguro que fue una pasada.

Abrazo grande, espero verte en más partidas.

12/05/2022, 14:10
Cargando editor

Qué alegría me hace ser el positivo nº 100, porque sé que es el principio de todo lo que te mereces.

Frank Matters creo que fue uno de los personajes más icónicos de "El Amanecer de los Muertos". Un hombre racional, calmado que buscaba siempre la mejor solución para el grupo pero que a su vez sacaba su lado más "macarra" poniéndose a pelear a puño limpio contra los muertos para defenderlos.

A pesar de formar parte de un grupo bastante intimidante, logró ganarse el apoyo y respeto de todos y cada uno de los presentes hasta el punto de que lo nombraron líder (o parte del triunvirato), siendo nuestro abogado favorito.

Su muerte hizo llorar tanto a personajes como a jugadores, porque después de tanto tiempo era el favorito de muchos. De verdad, puedo asegurarte que a día de hoy me siento culpable de no haber llegado antes para que pudiera decirle "estoy aquí", es una espinita que quedará siempre en mi corazoncito.

Por supuesto de Aguspace no tengo más que halagos. Gran jugador cumplidor del ritmo, con iniciativa y predisposición tanto a la tensión como al drama, escritor nato y sobre todo ¡gran dibujante!

Me gustó ver que regresaste a la partida con otro personaje aunque nunca coincidí, cosa que no quita que lo hicieras fenomenal.

Un placer como siempre haber podido jugar a tu lado :)

11/05/2022, 16:00
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por su interpretación de Susan Abbott en la partida El Amanecer de los Muertos, dirigida por mí.

AgusPace interpretó inicialmente a Frank Matters, uno de mis personajes favoritos de la partida y un gran abogado. Tras la muerte del pobre Frank, AgusPace regresó a la partida con un segundo personaje, Susan Abbott. La señora Abbott era un ama de casa cristiana, madre de familia y que en cierto modo fue como una madre para el grupo de personajes que entró en el capítulo final. Después de que el grupo sufriera un accidente en el transporte blindado en el que viajaban, los supervivientes tuvieron que escapar de una horda enfurecida y Susan... fue una de las víctimas.

Aunque esto supuso el final para la Susan Abbott a quien los PJs conocían, despertó como una zombie más inteligente que el resto, conservando parte de sus recuerdos y el hecho de querer mantener a los PJs junto a ella como una familia. Susan fue una zombie pacifista que logró evitar que los PJs tuvieran un Bad Ending al enfrentarse a la otra líder zombie, Iris Hadley, y ser pieza clave para provocar la caída de esta. Posteriormente, fue Susan quien arrasó la iglesia donde se hallaban los pocos Lázaros que aún quedaban vivos y permitió que su "hija" Mía y algunos supervivientes inocentes escapasen de allí. Fue sin duda la gran heroína del bando zombie.

En líneas generales, hay que decir que AgusPace es un jugador con una enorme calidad en su narrativa, sabe mantener bien el ritmo y una de las cosas que siempre me ha maravillado es la facilidad que tiene para cambiar de registros, llevando a personajes de lo más variados con una gran facilidad.

Y por suerte, aún le tengo en varias partidas más, ¡por lo que los positivos a AgusPace seguirán llegando!

11/05/2022, 12:18
Cargando editor

Positivo al jugador por la partida El Amanecer de los Muertos.

Aunque no llegué a coincidir con su nuevo personaje, el primero que jugó, Frank Matters, tuvo una larga trayectoria como un hombre falible pero básicamente decente que tuvo que adaptarse a la fuerza a unas horribles circunstancias y a un grupo de gente también bastante horrible, y lo supo llevar como para sacarle el jugo adecuado a la idea y que fuera un gusto tanto verlo postear como interactuar con él.

 

11/05/2022, 11:26
Cargando editor

Lo se, no tengo perdón... Lo que voy a hacer es una auténtica locura, pero al menos esa locura quedará registrada para la posteridad en el casillero de carisma de este buen señor. ¿Quién puede enorgullecerse de tener un POSITIVAZO que vale por 9? Joder, me repito... no tengo perdón, Agus. Te debo una sincera disculpa xDDDD

Desempolvaré las crónicas, empezaré a leer y hacer memoria, porque esto va para rato pero te lo mereces con creces ^^

  • Positivo por la brillante interpretación de Peggy Tsai en la partida HLdCN: La Cisma de V.F.D dirigida por Monet Vobiscum

  • Positivo por la notable interpretación de Theresa Panghea en la partida Antichrist dirigida por Carlas

  • Positivo por la contundente interpretación de "El Destructor" en la partida HLdCN: Black Hat Organization dirigida por Monet Vobiscum

  • Positivo por la espléndida interpretación de Esperanto en la partida "El castillo de la Baronesa de Mandeville" dirigida por Monet Vobiscum

  • Positivo por la indestructible interpretación de Emmy Noether en el HLdCN: Hombres de Ciencia dirigida por Monet Vobiscum

  • Positivo por la magistral interpretación de Frank Matters en la partida El Amanecer de los Muertos dirigida por Minsc

  • Positivo por la insana interpretación de Suitei Ogesana en la partida HLdCN: Assessination Classroom dirigida por Monet Vobiscum

  • Positivo por la demencial interpretación de Kadogemu Monka en la partida HLdCN: Daganrompa-A game of Dispair dirigida por TaberuFenix

  • Positivazo por la excelsa interpretación de Mr. Freeze en la partida Gotham: Escape for Arkham Asylum dirigida por Minsc

Jugadorazo polifacético donde los haya, que se esmera y cuida cada una de sus interpretaciones, dotando a sus personajes de una personalidad bien definida y marcada. Su ortografía es impoluta, sus posts nítidos, claros y fáciles de leer... y ante todo, tiene muy buena inventiva y gran toma de resoluciones. Extremadamente recomendado!!!

Saludos crack, te debía esto hace muchísimo tiempo... pero soy un vago que muy a las mil se decide a poner positivos de carisma. Sin embargo, todas y cada una de tus interpretaciones fueron exquisitas...

Guarda este positivazo para la posteridad! XDDDD

 

26/04/2022, 01:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a AgusPace por su interpretación de Mr. Freeze en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Mr. Freeze es considerado por muchos el villano "menos malo" o "menos cruel" de toda la galería de enemigos de Batman. Es un personaje que siempre se ha guiado por hacer todo lo posible por devolver a la vida a su esposa Nora, lo que provoca que inevitablemente tenga un cierto punto trágico y que el lector/espectador empatice con él. E incluso a veces ha sido aliado temporal de Batman como en el videojuego Batman Arkham City.

AgusPace tuvo todo esto en cuenta a la hora de interpretar magníficamente a Mr. Freeze, el cual comenzó la partida colaborando con la Bat-Familia y el Espantapájaros para salir de Arkham y, más tarde, se vio forzado a trabajar con el Escuadrón Suicida después de que ARGUS obtuviese el cuerpo de su esposa. "Mi nanobomba es Nora" creo que es la frase que mejor definió las motivaciones del personaje para tener que colaborar con ARGUS. Además, fue uno de los villanos que hizo todo lo posible por no matar e incluso llevó a cabo acciones heroicas, como dar protección a la hija de Deadshot mientras era evacuada por la policía o crear un muro de hielo para evitar que los agentes de ARGUS fueran alcanzados por las flechas de la Liga.

Un personaje realmente currado, bien trabajado, y del que uno se queda con ganas de ver más, ya que Agus hizo una interpretación francamente genial.

10/04/2022, 16:08
Cargando editor

Legado de las sombras, Muerte en Freeport

Frenni, 

Has creado un personaje maravilloso, pese a que desquiciaba a mi elfa, a mi como jugadora me pareció encantador. No sólo era dulce, bromista y bastante inocente por momentos sino que por momentos era un conquistador innato ahí seduciendo a las chicas.

Su música como buen bardo, inspiró en más de una ocasión durante el fragor de la batalla y jamás olvidaré los instantes de este pequeñín alcoholizado con su actitud especial, más distendida. Realmente fue una pasada leerte, compartir rol contigo y me gustaría volver a encontrarte. 

Gracias por la experiencia. 

¡Abrazo!

18/03/2022, 20:01
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Aguspace por su interpretación de Frenni, el gnomo bardo, en la partida Muerte en Freeport, dirigida por Juli Arboleda.

Agus interpretó a Frenni, el bardo del grupo, probablemente la criatura más inocente de todo el party. Frenni era un bardo que resultaba muy tierno y que convirtió en su musa a Helena, una camarera-guerrera que sufrió una muerte atroz en la recta final de partida. Fue un personaje bastante entrañable y, como es de esperar viniendo de Agus, con posts muy currados y una personalidad muy bien definida.

13/03/2022, 14:04
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a AgusPace por la interpretación de Anbiru Yasashi en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

10. Anbiru Yasashi???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:42
Cargando editor

¡Nunca es tarde para poner positivos atrasados! -^_^-

Positivo para AgusPace por su interpretación de Kizoku Anata (¡Y me acabo de enterar de que también llevabas a Monobarter!) en la partida Danganronpa Des-Esperanza, que llegó a ser mi segunda partida favorita de toda Umbría. El Master hizo un buen trabajo pero gran parte del gusto por esta aventura venía también por los jugadores. ¡El personaje de AgusPace, Kizoku Anata, era de mis favoritos! Hubo muchos momentos divertidos, como la pijamada o cuando se quedó atascada en los conductos de ventilación y tuvo Tsumiko que sacarla de ahí con la sierra eléctrica XDD

Pero mi momento favorito entre ellas fue allá en la piscina poco después de que se produjera la muerte de Kaori Miyazono. Allí Tsumiko tuvo cierto dilema moral, y era que aunque sabía que estaba profundamente mal, se alegraba de que la rubia hubiera fallecido. Kizoku Anata era la referencia de moralidad impecable en la clase y aunque en el pasado Tsumiko le había hecho más de alguna broma pesada (fue super divertido aquel juicio donde Tsumiko y Neku no paraban de lanzarle pullitas: por ejemplo lo de La Ultimate Solomillo en vez de Ultimate Tea Sommelier xDDDD), fue a confesarle dichos pensamientos buscando guía porque sabía que podía confiar en su buen juicio y entendimiento y respeto.

Kizoku Anata tenía una profundidad de las que da gusto descubrir y explorar, me impactó su historia de que se sentía mal consigo misma porque una geisha la había besado y le había gustado, pensando que aquello era inmoral e inapropiado pero confusa por sus sentimientos. A pesar de que Kizoku Anata en ocasiones no terminaba de creer en si misma e incluso tenía conflictos morales y demasiada exigencia quizá para consigo misma, para toda la clase nunca fue tan exigente y fue muy comprensiva, fue un faro de luz y esperanza y buena moralidad. ;_; <3

04/10/2021, 11:52
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminó muerta o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Hidari y Migi Sokumen, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Unos hermanos siameses, cada uno con una personalidad distinta y bien marcada que daban momentazos, tanto entre ellos mismos como con el resto de los jugadores. Por desgracia la suerte no fue con ellos, puesto que uno de los hermanos había quedado vinculado, sin saberlo, con la delegada, y claro al morir esta, también cayó este... y su hermana siamesa también.

¡Incluso uno de ellos tuvo la oportunidad de volver y vivir la vida solitaria, lejos de su hermana!. Aunque fue vilmente arrebatada por un muñeco poseído... por lo que su separación fue momentánea...

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

PD: Este positivo vale como 2.. o quizás sea 1/2 de positivo para cada uno...

23/09/2021, 20:23
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y muy grande, me lo he pasado muy bien con tus interacciones. Aunque cuando empezaste a hacer algo yo ya fui sentenciado xD

18/09/2021, 12:39
Cargando editor

Este punto de carisma viene de la partida: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

¡¡DIBUJO, DRAMA, AMOR!!

¡¡Y PERSONALIDAD!!

Esas fueron las formulas claves para crear a los hermanos Sokumen.

Y no necesito un nivel narrativo tan gordo para lograr enamorarme de sus Pjs. Sus posts aun que algunos cortos eran los mas disfrutables de leer ya que con pocas palabras dicen mucho de sus personajes, eso es una meta que quiero alcanzar acompañado con los dibujos del usario AgusPace, que sus dibujos ya deben ser parte de la misma Umbria, tanto que me inspiro a dibujar mis propios dibujos como en la partida Plus Ultra.

Nivel de de escritura, es de los mejores, sus dibujos originales son geniales, la personalidad de sus pjs son únicos, su papel como aldeano en el castro negro solo digo que era la arma perfecta para cazar al "fantasma"

El usuario sabe como manejar sus pjs y aun que murieron... y volver a morir a poco después, sin alguna duda me los voy a llevar en el corazón sus pjs. 

-Digno para formar parte consejo del salón, solo dije que quería comerte porque sabía que todos te querían y me votarían por eso, así de grande son los Sokumen. 

-Una rosa pura para dos personas puras 

18/09/2021, 03:34
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su participación como Migi y Hidari Sokumen en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode. Creo que todos los que participaron pueden estar de acuerdo en el enorme aporte que fue este personaje para la partida pese a que acabase con todos muertos, sin embargo no es ese mi motivo para el positivo. La calidad de los post, la capacidad de llevar básicamente dos personajes hicieron que todo se sintiese mucho más vivo y en general fue una parte del rol, no sólo alguien que se presentaba a votar tipo Among Us, sino que se enfocó en rolear de una manera increíble. Así que nada, ojalá coincidamos en otras cosas que a mi me ha hecho feliz (?)

17/09/2021, 23:03
Cargando editor

Este punto de carisma viene por la partida: Plus Ultra: Nueva Era

Por el director: Monet Vobiscum

Al jugador: AgusPace.

PJ: Toto Bo

Ya falta poco para terminar el año (4 meses), considerando que la partida aun no termina, uno se preguntaría del ¿Por que de este punto de carisma?.

Pues yo ya tengo mis razones, llevo jugando con Aguspace ya por un año y 6 meses. Eso ya es suficiente para evaluar a un jugador.

Como Kaguya durante la misión B, participe, investigue y luche junto a Toto, su carisma como su brutal fuerza siempre fue bienvenida. 

-El jugador hace post de buena calidad, sabe jugar muy bien y aun que llego a tropezar en Postear, aun se mantuvo activo en la partida, sin darse de baja, Kaguya disfruto su compañía. 

Pero la verdadera razón de darle este punto de carisma se debe al festival deportivo. Donde aparte de haber participado demasiado, tanto para no quedarse afuera, sino que hasta llegar a los octavos de la fase 3. Su nivel de actividad no es la mas rápida pero si la suficiente. 

Sin mencionar que fueron sus dibujos que me encanto o inspiro a dibujar caras para mi pj llamado Victor, su estilo de dibujo ya es muy conocido, yo siendo alguien que estudia artes visuales le encanta ver en la partida. 

Donde no solo se puede ver sus dibujos en la partida central, igual en el spin off de Another continua con su estilo de post, cuando termine esa partida le voy a dar su punto de carisma que le corresponde. 

Por eso Aguspace por su esfuerzo extra en sus post, se merece este punto de carisma.

-Kaguya te envía saludos. 

18/08/2021, 02:59
Cargando editor

No quería irme de aquí sin dejar esta puntuación de carisma, puesto que se merece esto y mucho más.

Por su partida "¡Escándalo en la Isla Shuriken!", una loca aventura donde unos agentes secretos tenían que liberar la isla de la malvada influencia de Peggy, poniéndonos situaciones tan locas y dispares que te enganchaban en la trama.

Conocía de antemano su faceta de jugador así que cuando supe que iba a abrir su primera partida como máster me tiré de cabeza y es algo que no me arrepiento. Tuve la suerte de disfrutarle en esa nueva faceta de dirección, y déjame decirte que no se te da nada mal. Es dedicado con sus jugadores, carga los post con matices para ayudar a los jugadores, cumple el ritmo a la perfección, da un sinfín de posibilidades para que tengamos esa libertad narrativa y, lo que creo que lo caracteriza más, es que dibujaba los momentos importantes en una especie de epílogo del episodio, algo que lo quieras o no hacía ilusión de ver.

Por desgracia he tenido que abandonar su partida antes de terminarla y es algo que me apena porque quería ver qué iba a deparar a Zeta y cómo acabaría la historia, pero la situación ha dado a que deba bajar del barco. Aun así te agradezco las palabras, el ánimo y tu dedicación con mi persona, espero que pueda quitarme esta espinita de estar en otra partida tuya hasta el final en otra ocasión.

Un abrazo y suerte para lo que queda. Que esto sea el principio de un sinfín de partidas en tu mano :)

14/05/2021, 10:13
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Le Mal

Alineamiento: Lobo Blanco (Meta Liberation Army/Hawks)

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), AgusPace es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Le Mal, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

AgusPace es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

01/03/2021, 02:18
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por su interpretación de Melvin en la partida de supervivencia Perdidos en la Isla, dirigida por Kamikaze.

Son muchas ya las partidas compartidas con AgusPace y lo cierto es que un jugador para el que solo se pueden tener buenas palabras. Posts currados, sabe mantener bien el ritmo, transmite muy buen rollo en el off y además es muy camaleónico, ya que le he visto interpretar a al menos una docena de personajes, todos ellos muy diferentes entre sí y con una personalidad bien definida. Es este caso, su personaje era Melvin, un estafetero y padre de familia que terminaba en una isla desierta, teniendo que sobrevivir junto a su joven y rebelde hija. Fue sin lugar a dudas uno de los personajes más divertidos y entrañables de la partida y por ello merece este positivo.

Jugador más que recomendado.

24/10/2020, 15:45
Cargando editor

Positivo por su personaje Melvin Morris en la partida Perdidos en la Isla.

Interpretó al padre de mi personaje, con el que al principio no me llevaba muy bien pero con el que poco a poco ambos van rompiendo las barreras que los separan hasta llegar a un entendimiento muy bueno al final de la partida.

En todo momento he sentido a mi padre de verdad. Su interpretación ha sido excelente y ha conseguido mantener un nivel de inmersión narrativa perfecta. Acerca de su forma de escribir, igualmente excelente, con post currados y ortográficamente impecables.

Ha sido, por tanto, un jugador extraordinario con el que ha sido todo un honor compartir partida y espero que nos volvamos a encontrar de nuevo más adelante.

Absolutamente recomendable en cualquier partida.

15/10/2020, 17:14
Cargando editor

Un positivo para Kadogemu Monka en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Pese a las diferencias que se tuvo en el bando de los "Osos", diferencias que por otro lado jugaron un factor decisivo e importante para confundir a los enemigos a la hora de buscarnos. ¿¡PERO ERA NECESARIO REVELAR TU PODER CUANDO ESTÁBAMOS USANDO ESO MISMO DESDE EL DÍA 1 PARA QUE KUMIKO SE HICIERA PASAR POR LA VIDENTE!?.

¡Por esto y mucho micro-infartos más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 11:57
Cargando editor

Positivo por tu participación en mi partida "Perdidos en la Isla" por la interpretación de Melvin. Ha sido un gustazo contar contigo y con tu personaje. Has mantenido un ritmo constante, con post bastante currados y siempre siguiendo la línea argumental y aceptando los contratiempos que le iban surgiendo a tu personaje. Te has adaptado a la partida perfectamente y eso que no era sencilla pues tampoco estaba claro el eje argumental de la misma.

En cualquier caso, aguantar más de un año y medio es digno de mencionarse y ya solo por eso te merecerías este positivo.

¡Un placer y a ver si volvemos a encontrarnos! 

09/10/2020, 13:12
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Frank en Último Viaje

Fue el primer personaje que encontró el mío, y en las oportunidades que pudieron convivir y en el primer enfrentamiento con Malek, mostró una muy buena narrativa. Desde su desconcierto, hasta sus ganas de sobrevivir, podías notar a un personaje curtido por sus experiencias pasadas.

Un gusto haber jugado, aunque nuestra interacción fuera breve, y ojalá volvamos a coincidir.

10/09/2020, 16:19
Cargando editor
Tasha
 

Positivo por su interpretación en la partida Último Viaje dirigida por Minsc.

Su personaje, Frank Matters, tenía una personalidad muy definida. Aún actuando de manera racional dejaba entrever el conflicto entre sus intereses y sus sentimientos, por lo que a grandes rasgos me pareció muy humano sobretodo a la hora de interactuar con aquellos vinculados a su pasado.

Esperemos que nuestra nueva vida sea mejor que la anterior.

04/09/2020, 23:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo muy grande a AgusPace por la interpretación de Frank Matters en la partida Último Viaje, dirigida por mí.

Último Viaje partía de la premisa de que un grupo de PJs que habían muerto acababan despertando en un barco, primero abandonado y más tarde descubriendo que en él habitaba un asesino en serie y algo más. Sin lugar a dudas, uno de los personajes que más destacó fue Frank Matters, el rudo abogado que provenía de un mundo en el que se estaba produciendo un apocalipsis zombie. Frank pasó mucho tiempo yendo por el barco con la única compañía de Randall, reparando generadores, hasta que finalmente logró reunirse con los demás PJs, intentando que le acompañasen a los botes para poder escapar del barco. Fue uno de los PJs que jugó más inteligentemente sus cartas, logrando el mejor final que podía conseguir. Además, fue el único que pudo medirse físicamente con Malek y derrotarle en combate.

Más allá de eso, también conviene mencionar que Frank no solo dio juego por reparar generadores o hacer frente al asesino, sino también por los vínculos que tenía con los otros personajes. Sus posts de reencuentro con Randall fueron muy buenos, ya que en todo momento Frank hizo lo posible por salvar a su compañero de una vida anterior. AgusPace posee una muy buena narrativa y supo retratar muy bien a este genial abogado, con sus miedos, inquietudes y heroísmo. Al final, inevitablemente uno se queda con ganas de ver más sobre Frank.

Jugador más que recomendado con el que espero volver a coincidir en más partidas!

04/09/2020, 17:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Frank Matters en la partida Último Viaje

Ya conocía a este rudo abogado de tenerle de compañero en otra partida de Minsc, sabiendo que sería un hueso duro de roer… ¡Y vaya si lo fue! Siempre que nos encontrábamos, mi pj no podía hacer nada, los dados estuvieron siempre a su favor y creo que nunca pude golpearle XD Pero más allá de eso, su interpretación fue siempre sublime, algo que conocía de sus muchos otros pjs. Malek se quedó con las ganas de matar a Frank, a quien veía como un gran contrincante, pero seguro se alegra en verle triste al menos XD

Gran jugador, gran compañero, con tremendo post, emotivos y coherentes. Espero verle en más partidas J

04/09/2020, 17:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación del subastador de obras de arte Tristán Poincarde en la partida Camille.

Un jugador que se mantuvo de principio a fin, con un personaje que fue ganando en protagonismo hacia el final de la partida. Agus es un jugador cumplidor, con muy buena calidad narrativa, y que llevaba a un personaje sumamente interesante. Creo que el personaje del padre Regnard y Tristán llegaron a congeniar muy bien, incluso antes de que Tristán fuera a socorrer al párroco.

Un placer contar con jugadores como tú en partidas de este tipo, porque le das mucha calidad al personaje y a la narración. Me encantó leer los post de Tristan y hasta llegue a sentir pena por su pobre y amada esposa Camille... Ah, no... que se llamaba Rose. ;)

09/08/2020, 20:14
Cargando editor
Tikal
 

Positivo por su interpretación del personaje Referencias en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, un personaje en apariencia simple pero peculiar y despreocupada que logró hacerme en más de una ocasión tanto on como off rol.

Referencias era un personaje destinado a brillar y ser una importante figura para la esperanza, pero sólo hasta que la malvada osa a la que todos llamaban Onee-chan uso su trágica Monotool para tentar al chico de aceptar la desesperanza desde lo más profundo de su corazón. Desde entonces, en lugar de servir a los buenos brindándoles valiosa información se dedicó a servir al bando de los malosos, brindándoles valiosas referencias y palabras de ánimo. Su personalidad a pesar de todo buenorra, incluso siendo que no fue el más activo de todos (algo entendible, pues el nivel de actividad era de 70 posts diarios) lo hicieron un personaje que resultaba simpático y a grandes rasgos caía bien a todo mundo.

Posts regulares, ortografía correcta, uso de imágenes, humor en el off, interpretación (a mi modo de ver) siempre fiel al personaje... Ninguna queja como jugador :P

Espero encontrarte en otras partidas!

08/08/2020, 04:04
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su interpretación de Tristán Poincarde en Camille.

Tristán fue el que aportó esa pizca de inocencia que le hacía falta al grupo. Me pareció brillante que el viudo con alma de soñador se internase por los bajos fondos de París con un grupo tan variopinto y que chocaba tanto con su personalidad.

Sin duda, uno de los mejores aportes a la partida. Estoy deseando volver a coincidir contigo en alguna aventura ^^

¡Un abrazo!

07/08/2020, 14:00
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la partida de Camille. He querido esperar al cierre de la partida, aunque os he seguido desde el plano astral. Tu personaje Tristan y mi Tanka no llegaban a congeniar del todo dado lo insensato que parecía (Tanka) a la hora de tomar decisiones, y aún así, te consideró un amigo y compañero hasta el final. Un enorme placer jugar con gente de tanto nivel y de tan buena calidad. Espero que nos veamos pronto en otra!!

06/08/2020, 18:03
Cargando editor
28/07/2020, 23:38
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Kadogemu Monka mejor conocido como el "DUELISTA DE CARTAS NO DEFINITIVO" (por kibou)

¡¡ES AGUSPACE!! Sus personajes siempre serán anormales y fuera de lo común entre los Pjs, ¡¡¡SIN LLEGAR A SER PESADOS!!! Eso hace a Aguspace único entre 10.000 roleros. 

Aun que como mucho decía algo en cada noche y día, no dejo de participar y incluso llego a cooperar con la esperanza y osos por igual... junto a sus grandes chistes. 

Ortografía (Anormal), post (calidad y fuera de la norma) y lleno de carisma 

 

28/07/2020, 19:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kadogemu Monka, el Juegador de Cartas No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Un personaje de lo más interesante, muy original y estupendamente interpretado. Apodado Referencias por uno de sus compañeros, efectivamente dos de cada tres frases que salían de la boca de Kadogemu eran referencias frikis de todo tipo. ¡Y lo genial es que lograba hacerlo encajar todo con el contexto actual!

He disfrutado mucho leyendo a Kadogemu. Inicialmente pertenecía al bando de la Esperanza pero fue reclutado por la habilidad de los osos y se pasó al lado oscuro, aún así manteniendo su personalidad en todo momento e interpretando su giro hacia la maldad estupendamente. Una lástima que el ritmo abrumador de sus compañeros hiciera que de vez en cuando tuviera que postear un poco fuera de contexto.

Posts bien estructurados, buena interpretación, ritmo más que correcto :) ¡Espero que nos volvamos a ver en una futura partida!

27/07/2020, 22:01
Cargando editor

Positivo por Theresa Panghea en AntiChrist

No es la primira vez que coincido contigo en una partida, aunque creo que si la primera vez como jugador y para mi asombro practicamente como una enemiga desde el inicio hasta que... bueno hasta que denotaste que le pasaba a Cat

Me encantó mucho el hecho de como llevabas al personaje, y que actuara más por nervios e impulso frente a la organización que estaba con tal de hacerlo todo bien. O al menos esa es la sensación que me dió.

Por supuesto a Catherine le cayó gorda Theresa, pero creo que fue muy correcto y fiel las acciones que tomaste con el personaje dandole una buena profundidad a su transfondo y el camino por el que iba

Sin dudarlo espero poder coincidir contigo en otras partidas y seguir viendo lo bien que narras y por supuesto disfrutar con las escenas en las que nos encontremos juntos

12/07/2020, 13:56
Cargando editor

Personaje: Theresa Panghea

Partida: AntiChrist

Aguspace formó parte de una partida introductoria no solo al mundo vampírico de MdT, sino también al sistema, para aquellos novatos que no lo habían probado nunca. Él era uno de los novatos en el sistema, pero aun así el que más involucrado vi no sólo en aprender, sino también en la trama. Le metí de lleno en el "bando malo", La Orden, una secta cuyo objetivo era vivir la llegada de Anticristo a través de la pequeña Emma, hijastra del personaje de Agus.

Me gustó mucho cómo manejó el personaje. Creo que tenía un papel difícil, el de una mujer enamorada de su marido e involucrada por completo en La Orden, justificando todos los horrores que veía al saber que eran necesarios para la causa. No sólo eso, sino que estuvo al cargo de la pequeña todo ese tiempo y cuando desapareció se vio otra cara de Theresa que me encantó, haciéndome dudar de si realmente quería a la niña como madre o si era por su importancia en la secta... ¡me gusta esa dualidad!

A pesar de todos los parones de la partida Agus ha estado ahí para continuar. Ya he compartido con él otras partidas y sin duda es un jugador/máster de 10, uno que crea buen ambiente, se preocupa de sus post para que queden perfectos y es consecuente con su personaje.

Un placer, como siempre, que espero poder repetir en otra ocasión.

12/07/2020, 10:19
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida de 14 días [+18] en la cual yo era el director.

Agus fue una punto muy importante para esta partida/experimento, ya que le daba el punto de cordura que necesitaba tener, además claro de darle un toque interesante y bonachón a David, el personaje que todos compartían.

Agus es un jugador genial, que se amolda a cualquier situación. La verdad es que es difícil encontrar jugadores que le den un toque tan único a los personajes que interpreta.

31/05/2020, 01:13
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por la interpretación de la matemática Emmy Noether en la partida Hombres Lobo de Ciencia.

Noether fue una estoica matemática muy rotunda en sus "No" cada vez que alguien trataba de atacarla o eliminarla. Durante gran parte de la partida la creyeron nazi erróneamente, a pesar de que casi desde el principio se había demostrado que su poder era ser inmune a cualquier tipo de ataque.

Positivo más que merecido.

19/05/2020, 13:52
Cargando editor

  Positivo por su gran interpretación en hombre lobo de la ciencia.

   Sin perder su rumbo y manteniendo esa férrea actitud hasta el final, la buena y casi inmortal Emmy Noether nos demostró que con la actitud y un sonoro "No" se puede esquivar casi de todo lo que un Nazi y gente con dinamita entre la ropa te puede lanzar.

  Un gustazo el poder haber compartido con Agus en esta partida.

  Ojala en el siguiente Castronegro no nos tengan en el punto de mira desde media partida XD.

19/05/2020, 03:18
Cargando editor

He tenido el gusto de que este colega me haya acompañado durante meses en el lento desarrollo de una partida en solitario de Fallout. Y aunque la historia no fue demasiado extensa, supo sobrevivir a través de los peligros y llevar a su personaje a un buen final de sus aventuras, así que no me queda más que agradecerle por su esfuerzo y tenacidad.

 

30/04/2020, 17:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Wilson Batterman, acalde del pueblo de Sonnenlicht en la partida La maldición de Sonnenlicht(+18)

Wilson W. Batterman

Como alcalde de un arcaico pueblito perdido en medio de la nada, en donde se ocultaba un horrible secreto que excedía totalmente la compresión humana. No solo fue un pilar para la partida, sino que lo roleo de forma magistral. Cada vez que abría la boca, podía imaginarme su tono de voz o gestos a la perfección. Debo decir que le puse en muchos aprietos, estirando la cuerda de su cordura, pero sin lograr romperla. Post currados, con muchos detalles y matices, excelente ortografía y gramática, buen rollo siempre, aportando cosas para la partida, como el mapa que usé como referencia siempre. En fin, fue un placer rolear con él y dirigirlo.

Quien tenga la oportunidad de meterlo en su partida, no se arrepentirá en lo más mínimo. Calidad asegurada.

18/03/2020, 18:30
Cargando editor

Por Debbie Badnews en la partida:

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Un maldito dolor de muelas de senadora republicana. Rancia, casposa, fascista, clasista y odiosa. Pese a todo, coincidimos en casi todas las votaciones... OMG!

Un positivo por un personaje polémico y conflictivo. Uno de los personajes con más actitud y actividad de todos.

Un placer compartir partida

12/03/2020, 17:48
Cargando editor

Positivo por su interpretacion de Kizoku Anata en la partida de Danganronpa: Des-Esperanza

Kizoku sin duda fue un personaje amable y el cual se preocupaba del resto, alguien que aunque no llegamos a coincidir demasiado on-rol dejo la huella en muchos de nuestros personajes, una pena que fuera alcanzada por la maldicion de los juegos de Danganronpa y conociera su final. Por otra parte cuando su personaje murio tomo control de un npc, MonoBarter.

Un pequeño y adorable compañero que nos ayudo y levanto el animo con sus cafes, ademas de acelerar el crecimiento de Tafuna XD

Una pena que al igual que Anata, Monobarter tambien tuviera que conocer su final.

Sin duda es un jugador el cual me encantaria volver a encontrarme, ya sea como master o como un jugador compañero ^^

07/03/2020, 01:19
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por su interpretación de Staci Philippi en la partida de zombies El Final de Todo.

Creo que ya son varios los positivos dados a este jugador y sin miedo a reiterarme en lo mismo diré que AgusPace es un gran jugador. Elabora post extensos y currados, lleva bien el ritmo y dota a sus personajes con una personalidad muy marcada y logra hacerlos diferenciables entre sí. Además es un jugador que nunca da problemas y siempre transmite buen rollo en el off. En El Final de Todo encarnó a Staci, una joven tímida e insegura pero superdotada, que terminó convirtiéndose en una de los integrantes más válidos del grupo.

Jugador más que recomendado.

16/02/2020, 15:39
Cargando editor

Positivo por su participación en La XV Legislatura HLdC  con el papel de Meritxell Batet.

No tenía un rol fácil, el del informante de marruecos, pero lo resolvió muy bien. Dio con el espía ruso y comenzó a matar. Una pena que le descubrieran y la mandaran al senado (cementerio).

Ha tenido un ritmo de posteo muy bueno y una calidad en sus post muy muy buena. Abría y cerraba la sesión, llamaba al orden... toda una presidenta de la cámara de diputados.

Ha sido un placer coincidir contigo, espero que volvamos a coincidir en alguna partida, eres muy buen jugador.

Un saludo ^^

14/02/2020, 20:02
Cargando editor

Positivo por interpretar a Meritxell Batet en la partida La XV Legislatura - HLdC.

Me ha encantado verte interpretar a la presidenta de la cámara, con las llamadas de atención y todo. Y también la interpretación dentro del partido, ocultando hasta cierto momento tu rol. Es una pena que al final te eliminara Celia y que yo no estuviera por la labor de ayudar a conseguir la victoria del partido (mis condiciones de victoria no me lo permitían, ya lo aclaro por si acaso).

En fin, ha sido un placer coincidir contigo ^^

14/02/2020, 12:35
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación de Staci en la partida El final de todo.

Ha sido uno de los dos jugadores que ha hecho la partida de principio a fin (tres si me cuento yo misma), y ha merecido la pena. Su personaje comenzó como una chica tímida e insegura, algo que supo representar a la perfección, y ha evolucionado poco a poco hasta lograr hacerse un hueco como alguien que lleva mucho más en su interior.

He disfrutado mucho de su interpretación y gracias a él, la partida también ha ido avanzando con emoción y diversión.

Muchas gracias por haber seguido. Espero que volvamos a coincidir por aquí.

Besitos.

;)

 

14/02/2020, 08:38
Cargando editor

Buen positivo a AgusPace por interpretar a Staci Philippi en la partida "El final de todo".

Llevó magníficamente a una estudiosa joven, bastante insegura de si misma y que terminó siendo toda una heroína. Buen jugador, que postea correctamente en tiempo y en modo.

No me importaría volver a coincidir contigo en un futuro. Suerte con las demás partidas.

Un saludo

 

14/02/2020, 02:39
Cargando editor
Aklex
 

Por su papel como Staci en la partida "El Final de Todo". Roleaste muy bien la evolución de la niña prodigio desde su carácter inseguro del principio hasta la superviviente que acabó siendo. 

Buena partida. 

 

13/02/2020, 23:54
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: El Destructor

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:19
Cargando editor

Opinión positiva por terminar con éxito la partida de: El Ascensor de ritmo diario/medio.

Siguió a la perfección las instrucciones de su personaje y su ritmo fue bastante adecuado. ¡Un placer haber jugado contigo esta partida y espero vernos pronto!

16/12/2019, 14:41
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido para AgusPace por su papel como el abogado Frank Matters en la partida El Amanecer de los Muertos, una interpretación que ha realizado durante prácticamente un año y medio sin ningún tipo de parón.

Frank MattersFrank Matters

Frank Matters ha sido y será uno de los mejores personajes que ha pasado por la partida y, para mí, mi favorito. Gracias a su facilidad de palabra y a que se desempeñaba bien interactuando con los otros personajes, incluso con los más problemáticos del centro, Frank pronto se alzó como el líder indiscutible del grupo. Destaco sobre todo el enorme debate que tuvo con otro superviviente llamado Arthur, el juicio sobre la culpabilidad de un superviviente que acabó en tragedia, y cómo logró ganarse la confianza de muchos de los PNJs con relativa facilidad.

Y cuando el centro comercial fue atacado por zombies, lejos de huir o guarecerse, Frank decidió ayudar a sus compañeros, enfrentándose mano a mano contra los muertos vivientes. Fue a partir de ahí cuando el personaje empezó a sufrir una clara transformación, volviéndose no sólo un líder, sino también un guerrero. Tuvo que presenciar la muerte de uno de sus amigos, amputar el brazo a otro y matar a dos de sus compañeros reanimados.

En un nuevo refugio y formando parte de un nuevo grupo, Frank siguió aportando y mucho, convirtiéndose en una pieza clave para la mayoría de los personajes que seguían vivos, formando un fuerte vínculo con algunos de ellos. Al final, cuando se encontraba en la base de los villanos de la partida, esta fue atacada por varios PJs zombificados, que vieron en Frank la oportunidad de agregar a un nuevo zombie fuerte a sus filas. Frank fue entonces mordido y, ante la imposibilidad de escapar en su último turno, tomó la difícil decisión de poner fin a su vida antes que preferir llegar a levantarse como zombie.

Para mí, uno de los momentos más shock y trágicos de la partida, y una de las tres muertes más tristes que he presenciado durante un año y medio de partida. Creo que AgusPace es uno de los mejores jugadores que uno puede encontrar en esta web y recomiendo tenerlo en cuenta para cualquier tipo de partida a la que se postule. Sin lugar a dudas, El Amanecer de los Muertos habría sido muy distinta sin Frank.

23/10/2019, 18:26
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Suitei Ogesana

Mi primera vez contigo y una grata sorpresa al ver como no solo desarrollabas el personaje de la manera en la que tenias pensado, sino que además lo combinabas con equilibrar esa balanza para quitar de en medio a los personajes que pudieran incordiar más la partida que otra cosa.

Muy calculado y metodico para lo que ha sido la partida y un punto de inflexión en algunos puntos. Sin duda tu poder era uno de los más valiosos y ha sido usado con sabiduría en ciertos puntos.

Una muy cuidada narrativa, un compromiso genial y un cuidado de detalles abrumador es lo que me hace recomendarte como jugador

13/09/2019, 18:36
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por su interpretación de El Destructor, en la partida Black Hat Organization, dirigida por Monet Vobiscum.

El Destructor era un personaje estoico y que hablaba poco, refiriéndose siempre a sí mismo en tercera persona. No pasaba desapercibido, sino todo lo contrario, aunque por algún motivo nadie le vio como alguien peligroso. Durante casi cuatro días, nadie le atacó, ni lo planteó como víctima ni le acusó. Pero claro, El Destructor no era ni mucho menos inofensivo, y día tras día envió a sus útiles de bricolaje para asesinar a los carismáticos magnates y bufones que había en la partida. Nadie sospechó nunca de él, y consiguió llegar con vida al último día de partida, donde tenía muchas posibilidades de haber ganado.

Uno de los personajes más memorables de la partida, interpretado maravillosamente por AgusPace.

13/09/2019, 12:40
Cargando editor

Positivo por uno de los personajes más insufribles que he visto en un Castronegro. Pero cómo me lo he pasado leyéndole... xD Este es por Suitei Ogesana en la partida HLDCN: Assassination Classroom.

Suitei era un elegido del destino. Un hombre que debía triunfar por encima de todo, y para el que el mundo había sido creado como decorado con el único fin de que pudiera lucirse. Una lástima que sólo lo creyera él, y los demás pasáramos de sus rollos y fuésemos a nuestra bola... xD Reconozco que me dio pena que muriese, y más teniendo en cuenta que era inocente. Pero bueno, al final nos alzamos con la victoria... por mucho que eso resulte en poco consuelo para el pobre Suitei.

Un personaje bien llevado, con un carácter irritante muy divertido y que animaba la partida. Espero coincidir en otra, sea de Castronegro o de cualquier clase. ¡Hasta otra! =)

12/09/2019, 13:14
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Suitei Ogesana

----

Dejo un enorme positivo pata esta magnífica interpretación de un chico orgulloso y de ideas de sentimiento superior que buscaba un futuro prometedor y que llegó casi hasta el final ya que lamentablemente esa personalidad no le permitió ser considerado un aliado; sin embargo, para este jugador me levanto de mi silla y aplaudo porque se apegó hasta el final en la concepción de Suitei  a pesar de todo, situación que es digna de respetar y reconocer.

Sus aportaciones siempre fueron precisas, permitiendo ver un trasfondo del personaje para conocer un poco más por qué era así y cómo quería planear sus propias acciones cono un lobo solitario con un gran ego.

Además, hace posts bastante trabajados y puntuales,  teniendo que unirme a la alabanza de los gifs que colocaba para complementar su escritura, detalle muy ameno y gustoso de leer.

Que los dados sigan tirando a tu favor.

11/09/2019, 17:37
Cargando editor
Minsc
 

¡Y un nuevo positivo a AgusPace por su interpretación de Suitei Ogesana en la partida HLDCN Assessination Classrroom!

Suitei era el típico personaje orgulloso, muy inteligente y con ambición por obtener un brillante futuro académico. Hacia el comienzo de la partida, se convirtió en el archienemigo de mi dulce Naminé, aunque por parte de ella no se tomaba demasiado en serio esa enemistad. Sus posts solían ser muy currados, divertidos y resultaba de lo más curioso lo bien escogidos que quedaban los gifs que colocaba junto a sus posts.

Jugador más que recomendable. Espero que sigamos coincidiendo en más partidas!

08/09/2019, 14:52
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Assessination Classrom

Personaje: Suitei Ogesana

 

Creo que todos los que estábamos en la partida opinamos lo mismo: Sin duda, Suitei era el personaje más característico y entretenido. No solo sus aportaciones, sino que siguiera la línea de su personaje en todo momento (aunque por desgracia no pude verlo en todo su esplendor al haber muerto pronto), pero sacando una carcajada a más de uno.

Además, acompañaba sus buenos post de gifs que me hacían preguntar de dónde los sacaba, puesto que encajaban a la perfección en las escenas.

Sin duda es uno de esos jugadores que sabes que enriquecerá cualquier partida con su presencia, así que es una apuesta más que segura para cualquier máster.

08/09/2019, 12:59
Cargando editor

Está pidiendo carisma es por su personaje Yoki en la partida es esto el paraíso?

No puedo decir mucho más de este jugador que no hayan dicho 44 personas antes que yo. Abogando por un enfoque Pacífico su personaje llevo la cordura a un equipo que apenas se sostenía. Siempre mantuvo la coherencia de personaje incluso cuando se enfadaba. Ojalá coincida con él en otra partida.

04/09/2019, 09:29
Cargando editor

Oh, pero mira a quien tenemos aquí, si no es otro que AgusPace, volviendo a dar la espalda a mis queridos PJs repelentes en aras de ser un pacifista... Dímelo enserio, ¿Es porque son partidas de Rumikuchi o porque me odias?.

¡Sea como sea!. ¡Ahí tienes tu positivo pacifista por Yoki en la partida ¿Esto es el Paraiso?. - Ya volveremos a encontrarnos, y esta vez sí lograré convencerte para hacer maldades a otros... ¡Lo Juro por Nozomu, el Periodista Aliade!.

04/09/2019, 02:57
Cargando editor

Y aquí va un positivo para AgusPace, pues pese a rolear a un personaje que intrinsecamente no era mi enemigo, sus acciones demasiado neutrales y pacifistas, impidieron que la victoria fuera alcanzada por un bando, que bien podría haber sido común entre bandos...

Evidentemente, me refiero a su participación como Meiyo Rodo en la partida de Hombres Lobo de Castronegro de PERSONA. ¿¡Cómo es posible que AgusPace haya rechazado la oferta de unirse al mejor bando, MI BANDO?!. Así uno no puede conquistar la Velvet Room a gusto...

04/09/2019, 02:55
Cargando editor

Esperanto

Y aquí llega el positivo más que merecido para AgusPace por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Esperanto" una "Vegana de Nivel 5", o quizás una cazatesoros sin corazón, sea como sea, su actuación fue soberbia.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Tal y como siempre he dicho, AgusPace está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 41 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:13
Cargando editor
Graze
 

Como se puede leer por otros positivos este rolero tiene un don para crear personajes geniales. La gracia de Yoki, personaje creado para esta partida, es que en su normalidad reside el encanto. Lejos de militares, cyborgs, niñas con poderes ha conseguido poner a un padre de familia amante de los pájaros como algo excepcional. La naturalidad, la bondad y la paciencia han sido parte fundamental de su arco. Un arco que, por otra parte, combina esa bondad con ligeros toques de humor y de drama.

En pocas palabras me gustaría ser máster en una partida y que este genio fuera todos los personajes. xD

Giorgio siempre en nuestros corazones

04/09/2019, 01:49
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Yoki Yorokobi en mi partida ¿Esto es el paraíso?

Respecto a su personaje, diré lo mismo que en el Off-Topic de dicha partida.

Cinnamon roll - Yoki

Yoki ha sido el pegamento del grupo. Siempre amable, siempre amoroso, siempre cuidando de todos. ¡Y nunca se metía con nadie, que dada la situación era jodido no hacerlo!

Respecto al jugador, la verdad es que he coincidido un montón de veces con AgusPace y me sorprende la capacidad que tiene de crear personajes increíblemente únicos. Si de D&D habláramos, diría que suelen tender a ser Legal-Bueno, aunque varios personajes he visto ya de este jugador que son MUY CAÓTICO-NEUTRALES.

Sin duda un jugador increíble, capaz de meterse en cualquier piel. Creed cuando digo que lo queréis en vuestras partidas. 

04/09/2019, 01:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Yoki en, es esto el paraíso. Que puedo decir, si bien no me relacioné mucho con él, me gustó que fuera fiel a su personalidad y a su concepto. La verdad un personaje muy dulce.

02/09/2019, 22:14
Cargando editor

Positivo para AgusPace por su interpretación de Esperanto en El Castillo de la Baronesa de Mandeville. Me reí mucho cuando el personaje, con una sonrisa apretando los dientes exclamó algo como: "¿Alguien puede sacarme de aquí? La Madre Naturaleza adora a todas las criaturas pero aquí hay... bichos... y ratas..." XDDDDD

Yo estuve perdidísimo y al final la palmé muy rápido. Pero, ¿y las risas? Aun recuerdo ese post donde puse que Zachary observaba en silencio inmóvil como una estatua enmascarada, a Esperanto y su amante... haciendo... bueno, cosas de amantes. XDDDDD

09/08/2019, 22:24
Cargando editor
Asrai
 

Deseando volver a jugar contigo, esperanto, la vegana nivel 5 fue lo mejor de la partida sin duda, yo estaba perdida de cojones y se me ocurrió empezar a encabronar a los posibles "lobos". Eso le costó la vida a mi amante, pero valió la pena.

Gran jugador, muy buenos post que deseas leer, si tienes dudas de si meter en partida a este jugador, no las tengas, de lo mejor que hay en comunidadumbría

08/08/2019, 19:28
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario AgusPace por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Mary Ann Graisser

Transmitió constancia y dedicación manteniendo el tipo en este Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, fue capaz de sobrevivir casi dos semanas (15 días que equivalen a la mitad de las muertes en los 30 personajes y mitad de la partida) hasta acabar muriendo en una especial doble muerte contra su rival, en realidad su ímpetu emocional fue lo que la llevó a la perdición.

Me pareció un personaje espectacular de los que marcan en una partida por saber plasmar como persona profundidad emocional para evitar un personaje plano con sus lloros y ataques de nervios en el personaje. Una buena elección de Avatar y uso de las emociones con participaciones adecuadas en las comunicaciones en su momento preciso con respecto a otros personajes que demuestran una buena escucha como persona de los otros.

Gracias por leerme y un saludo.

07/07/2019, 00:16
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Meiyo Rodo. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Pero sentíos orgullosos, pues logró imponer su autoridad por encima de la de El Emperador, alguien que no estaba dudado ni un solo momento en acabar con él y que centró únicamente su búsqueda en ello. Por suerte para todos, Meiyo nunca se alineó con las sombras y tampoco cedió ante los chantajes de estos.

Espero volver a reencontrarme con este alma, honesta y leal, pues aún sin tener necesidad de hacerlo, intentó ayudar a las almas más puras.

- Igor

27/04/2019, 15:19
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Sandra Van Der Berg, alias "AgusPace" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Problemas en el ISS interpretando a Sandra Van Der Berg. La médium de esta partida de HLCN, y al principio la única testigo de la tortura a la que Eustaquio sometía a mi personaje. Nadie está seguro de que realmente se enterase de lo que pasaba, ella tenía sus brownies y ya era feliz... Eso sí, mil gracias a Sandra por transmitir nuestros mensajes al resto de la base. ¡Lástima que fuera todo una trampa!

Genial interpretación, espero que volvamos a coincidir. ¡Un saludo!

09/04/2019, 10:33
Cargando editor

Vivan los brownies, los psikotlópicos y la gente con habilidades especiales, no solo para hablar con los ausentes, sino también para meter carnaza en una partida como la de Problemas en la ISS. Creo que supo jugar sus bazas en el momento adecuado y aguantar hasta casi el final... Lástima que fuera tan desconfiado, porque hubiera sido una alianza muy provechosa, pero ya se sabe: a toro visto to el mundo es listo

Gran jugador, espero volver a cruzarnos

09/04/2019, 10:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Sandra Van Der Berg en la partida Problemas en el ISS

Me estuvo aguantando un buen rato las tonterías y le recomendé que dijera que era la medium, no solo para que mis compañeros lobos no le atacaran, si no también para que los demás supieran de su inocencia y no la votaran.

Por alguna razón, al final, no la creyeron y la mataron, con lo tranquilita que estaba sin meterse con nadie y pasando mensajitos...

¡Espero seguir coincidiendo con este jugador tan polifacético!

09/04/2019, 02:50
Cargando editor

Opinión positiva (wow, menuda novedad) para Agus Pace por su participación en la partida de Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18) como Mary Ann Graisser.

Con una personalidad fuerte y bien definida esta buena mujer de Dios ha dado momentos memorables durante aquella partida, sin perder sus principios y obligaciones, Agus Pace ha creado un personaje interesante que todos, en mayor o menor medida, podemos reconocer.

¡Esperemos volver a encontrarnos!

31/03/2019, 20:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Circle" del desafío mensual de Marzo.

Supo lograr que su personaje de Mary Ann me cayese mal desde el primer momento pues eligió un caracter que daba mucho jueog y supo desarrollarlo adecuadamente dejando que las expresiones y acciones de su personaje fueran dando una clara impresión de sus motivaciones.

28/03/2019, 22:26
Cargando editor

Positivo para AgusPace por su participación en la partida de desafío mensual de marzo de 2019: Circle.

Su pedido Mary Ann Graisser ha sido uno de los personajes que más recuerdo por su continúa recurrencia a Dios por cada uno de los sucesos que tenían lugar en el juego. Creo el personaje bee una mujer ultrareligiosa y supo dotarle de una personalidad enervante.

Buen trabajo! Jugador comprometido y que sabe mantener el ritmo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 05:56
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivísimo para Agus por partida dobre: por su personaje de Kyle en KU KLUX KASTRONEGRO, un más que peculiar judío infiltrado, y por la malparada y humana Mary Ann en la partida CIRCLE, donde verla llorar intensamente cada dos por tres era un buen baremo para medir a qué velocidad ibamos ívamos perdiendo humanidad, el acoso de Antonella tampoco ayudaba, pero lo hacía todo extrañamente gracioso.

Espero que volvamos a coincidir. Muchos ánimos y BUENAS TIRADAS DE DADOS ;D

27/03/2019, 23:45
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Kyle Libernap, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro... Aunque quizás ese nombre no me suene demasiado a paleto y su manía de "no traer la cartera" a las reuniones es quizás sospechosa...

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Kyle Libernap por su "buen" servicio a la asociación, aunque desde la "Asociación de Socios Centralizada por el Onor" aún nos preguntamos el motivo de la renuncia y el hecho de colgar la túnica...

Sin lugar a dudas recomiendo a AgusPace para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 15:04
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por su interpretación del judío Kyle Libernap en la partida Ku Klux Kastronegro.

Ya son varios los positivos que he puesto a este usuario y, aunque no suelo poner positivos por las partidas HLDCN, tiene especial mérito lo que hizo AgusPace en esta partida ambientada en una reunión del KKK. Al margen de hacer una buena interpretación, cuando su personaje fue descubierto y se descubrió que era judío (y sería la víctima del linchamiento), continuó roleando e interpretando al personaje con total naturalidad, pese a que muchos jugadores se hubieran rendido en ese momento. Se notó que disfrutó interpretando a este personaje, fue divertido leerle y agotó hasta el último momento para sacar brillo al PJ.

Recomiendo a este jugador en cualquier partida.

05/03/2019, 12:28
Cargando editor

Positivo para AgusPace por Kile Libernap, personaje de Ku Klux Klastonegro por una interpretación currada del judío infiltrado que hasta el último respiro ha estado dándolo todo y haciendo mejor la partida. Y encima ganaron los mamones.... Enhorabuena!!

05/03/2019, 09:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Kyle Libernap en la partida Ku Klux Kastronegro

No puedo decir mucho de nuestro judío, pues yo morí pronto y no tuve el placer de coincidir mucho con él, pero gracias a que robó una habilidad, pudo resucitarme para que pudiera yo cambiar de bando a uno de esos paletos encapuchados y así poner la partida a nuestro favor. ¡Brindo por ti compañero, pues tu sacrificio nos llevó a la victoria!

He coincidido con este jugador en otras partidas ya y la verdad es que siempre es un lujo cruzárselo, presenta siempre personajes interesantes y muy variopintos. ¡Espero encontrarte en más sitios partidas!

04/03/2019, 14:59
Cargando editor

POSITIVO a AgusPace por su interpretación de Anthony el psicólogo en "El laboratorio misterioso". Fue una pena el que perdiera a su antigua paciente casi al principio de la partida ya que creo que de no haber sido así su personaje hubiera brillado aún más de lo que lo hizo, que no fue poco. Un placer haberlo tenido como compañero. 

25/02/2019, 17:23
Cargando editor
Ainam
 

Positivo para AgusPace por su participación en mi partida "El laboratorio misterioso" como Anthony Goudemard. Me ha encantado este aparentemente buen psicólogo. He lamentado la ausencia de su "pareja" en el juego, que ha tenido que abandonarla y esto quizá ha influido un poco en el desarrollo de su trama. PEEEROOOOO esto no ha frenado a Anthony y ha interpretado estupendamente a su personaje. Le ha dado ese toque especial para sacar de sus casillas a algún que otro personaje COF COF Conde COF COF y me ha encantado!!

Espero poder participar en más ocasiones con él !!!! :)

25/02/2019, 13:58
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por la interpretación de Anthony, el psicólogo, en la partida El Laboratorio Misterioso.

Anthony era un psicólogo con un oscuro pasado y que, por algún motivo, me causaba cierta desconfianza, imaginándome que probablemente tenía una relación medio rara con Eme, su paciente adolescente. Al final los motivos para haberlo encerrado no eran tan oscuros, y destacaré sobre todo que Anthony era un personaje siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros y su jugador sabe mantener un buen ritmo, realizar buenos posts y dotar de una gran personalidad a sus personajes.

Ya son unos cuantos positivos los que le he puesto a este usuario y espero seguir poniéndoselos porque es uno de los jugadores más comprometidos que he tenido.

24/02/2019, 19:19
Cargando editor

Ya no doy muchos positivos por vagancia, principalmente, pero no era justo que AgusPace sufriera las consecuencias de mi indolencia.

Personajes con una personalidad muy marcada, bien llevados y que hacen la partida más entretenida. Con un puntito de locura cuando la cosa se distiende. Con sus ideas y su compromiso inquebrantable, es una apuesta segura.

En resumen: un jugador que hace que las partidas en las que participa mejoren.

Y próximamente le daré otro positivo por una partida concreta. Es una promesa sin compromiso, pero puedo hacerla porque sé que Agus me va a dar motivos de sobra

24/02/2019, 09:54
Cargando editor
gaLoL
 

Me encantó Anthony en "El laboratorio misterioso", el psicólogo con oscuro pasado de medicamentos placebo.

Sin este personaje seguramente la partida se hubiese ido rápidamente hacia el sendero del asesinato de algunos por parte de otros. 

Espero seguir coincidiendo contigo. Siempre es un placer.

24/02/2019, 01:18
Cargando editor

¡Y adelantando por la derecha llega un Positivo más para AgusPace por su interpretación del Psicólogo (o pseudo-médico) Anthony Goudemard en la partida "El Laboratorio Misterioso"!.

¿Qué puedo decir de Anthony?. Pues podría decir muchas cosas pero estoy seguro que serían usadas en mi contra en un tribunal adjuntando una ficha médica (o pseudo-médica) para mantenerme en una sala acolchada por el resto de mi vida.

Así que mejor no digo nada.

24/02/2019, 00:29
Cargando editor
Asrai
 

Grandísima interpretación la de Peggy Tsai, lo del helicóptero como movimiento de defensa ya se me ha quedado grabado a fuego en la memoria.

15/02/2019, 20:00
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a AgusPace por su interpretación de Peggy Tsai, la anciana neófita de la partida HLDCN: La Cisma de V.F.D., a quien mi trastornado personaje apodó como "la vieja pelleja".

Aunque mi personaje pasó la mayor parte del tiempo secuestrado, cuando regresó con los otros PJs pude ver que Peggy Tsai era realmente el alma de la fiesta, no sólo con posts de lo más divertidos, como con lo del helicóptero, sino también a la hora de indagar acerca de quiénes eran las amenazas.

Ya son varias partidas compartidas con AgusPace y lo recomiendo mucho como jugador en cualquier tipo de partida.

11/02/2019, 12:55
Cargando editor
gaLoL
 

Me encantó tu personaje de Peggy Tsai en la cisma de VFD, ese punto caótico fue lo más divertido junto con las personalidades múltiples de Jason. Espero coincidir contigo en otras partidas aunque acabo de ver que estás en otra conmigo de forma activa jajajaja.

Lo dicho, cada día esperaba con ganas tus excentricidades, ya sea en defensa (helicóptero) o en ataque (dardos envenenados).

10/02/2019, 21:09
Cargando editor

La Cisma del V.F.D.

Valiente Funesto Destino. Estas 3 palabras serían las mejores para describir lo acontecido en la partida "La Cisma de V.F.D." donde un buen puñado de Neofitos se encontraron con un problema entre manos, similar a un lanza-arpones, que irremediablemente se accionó con un funesto final.

Pese a ello, aquí estoy; haciendo entrega de la Insignia Oficial del V.F.D. a AgusPace, por su correcta interpretación, constancia y entusiasmo a la hora de presentar a Peggy Tsai.

Sin lugar a la menor duda, recomiendo a este usuario a participar en cualquier partida, además de agradecer enormemente su presencia en la mía.

 

10/02/2019, 20:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Peggy Tsai en la partida de V.F.D.

Nada define mejor a esta interpretación como "Neutral caótico alcohólico". Divertida, interesante y cabroncilla a partes iguales. ¡Me lo he pasado muy bien jugando con/contra ti! Ya nos veremos por otras partidas

¡Un saludo!

10/02/2019, 14:29
Cargando editor

Positivazo para AgusPace por su personaje "Rosa" de Circle. Rosa fué uno de los pilares fundamentales de la partida hasta prácticamente el final, donde quizás su notoriedad -y los roces heredados de anteriores discusiones- le pasaron factura. El jugador no solo era muy activo sino que escribía posts curradísimos y con sello propio. Sin este jugador la partida hubiese perdido muchos puntos, ya que vertebró las tramas y subramas al menos 2/3 de la partida.

Rest in pace Rosa

30/12/2018, 11:35
Cargando editor

increible interpretacion de su personaje de Circle, la puritana Rosa Gomez, un personaje  de convicciones religiosas que  calco en todo momento sabiendo crear una atmosfera de realidad alrededor de el,.

23/12/2018, 19:16
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por su interpretación de Rosa Gómez en la partida Circle.

Rosa fue sin duda uno de los mejores personajes de toda la partida, siempre jugando de forma astuta y dando muchísimo juego a medida que avanzaba la partida, además de aportar un toque religioso que me recordaba al de la villana de la película La Niebla. Hubo momentos en los que llegó a erigirse como una auténtica líder, aunque acabó siendo votada y eliminada cuando apenas quedaban siete u ocho personajes en pie.

Ya son varias partidas con este jugador y no puedo dejar de recomendarlo.

23/12/2018, 13:02
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número 7 de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

Además todo el apoyo y las ayudas que dio antes y después de su muerte, son de agradecer. :D

22/12/2018, 22:58
Cargando editor
Ainam
 

Buen compañero en la partida del círculo. Activo y divertido. Me ha gustado mucho jugar con él.

22/12/2018, 17:09
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Gastón LeFou

No me creo capaz de decir todo lo que tengo que decir para saciar el apetito de Gastón, al igual que tampoco me veo capaz de describir su enormidad como personaje, en sentido literal como figurado. Por lo que me veo obligado a usar el Francés para hacerle este pequeño homenaje a este gran hombre que cayó por el hueco del ascensor.

Hon Hon Hon Baguette Hon Hon Hon Fromage Hon Hon Hon Omelette Hon Hon Hon

Con estas sabias palabras dichas, espero volver a tener el enorme placer de tener a AgusPace de jugador en una de mis partidas o compartir partida con el.

25/10/2018, 13:01
Cargando editor

Vengo a hacer entrega de dos pedazo positivos incuestionables para este épico jugador. Si, no uno...¡si no dos!

El primero de ellos es por su magistral interpretación de Togosaki Miko en la partida de HLdCN Daganronpa - Una falsa esperanza.

Me encantó la personalidad que le imprimió a su personaje, bastante asustadizo y un tanto blandengue, pero capaz de encontrar y analizar cualquier pista en los cadáveres que se amontonaron en la escuela (que no fueron pocos). Mi personaje, la ultimate model, fue una orgullosa y pedante entrometida que trató por todos los medios de confundir y convencer al personal de que era inocente pero Togosaki, fiel a sus principios y aferrándose a las pruebas, logró que al final me desenmascararan. ¡Increíble interpretación!

Por otro lado tenemos su espectacular interpretación del gordo y seboso millonario Gaston LeFou en la partida de Subastas Millonarias.

En esta ocasión, mi personaje fue un japonés alocado, jefe de la Yakuza, que le salvó la vida en el aserradero a Gastón, aunque posteriormente ambos acabarían siendo muertos por los asesinos de la partida. La interpretación del señor LeFou fue exquisita, aparentando ser quien no era, hablando un perfecto francés y resultando un tanto empalagoso,...daba ganas de cargárselo y de hecho desconfié de su inocencia gran parte de la partida hasta que verifiqué su inocencia. ¡Enorme!

Poco más puedo añadir, jugador altísima mente recomendable y que nunca defrauda. Estaría encantado de seguir coincidiendo en más partidas y realmente espero que así sea. ¡Saludos crack!

 

08/10/2018, 12:00
Cargando editor

Positivo, y bien merecido, por su papel de Togosaki Miko en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Uno de los jugadores más respetuosos y agradables que me haya encontrado, y que encima tiene una muy buena capacidad para crear personajes verosímiles, como este mismo. Su interpretación siempre estuvo anclada a un acercamiento realista a los acontecimientos, y puso mucho mimo en crear y desarrollar un personaje profundo y rico que se ganó en seguida a todos los jugadores.

Magnífico haber tenido a Togosaki a mi lado, AgusPace. Me queda Germán Palermo como PJ de mi partida, que espero que arranque con fuerza en los próximos días y acabe gustando a todos.

24/09/2018, 18:57
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a AgusPace por su interpretación de Togosaki Miko en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Es una auténtica pena que la partida vaya a borrarse por la desaparición del máster, pero quiero dejar constancia del gran trabajo que hizo AgusPace con este personaje, que era el forense del grupo. Pero no un forense cualquiera, sino que se trata de un chico tímido, al que le costaba relacionarse con la gente al principio y que se volvió pronto un pilar para el grupo, debido a que era el único que podía realizar autopsias. A destacar también lo meritorio que fue ver el "descenso a los infiernos" de Miko, ya que por cada muerte que se producía el personaje se mostraba cada vez más superado por las pérdidas que sufría. Es muy difícil conseguir esto en un personaje, y AgusPace lo hizo de maravilla.

Por otro lado, estoy dirigiendo a AgusPace en una partida y solo puedo decir cosas en su favor. Sabe mantener un ritmo alto y clava cualquier tipo de personaje, por distintos que estos sean entre sí. Es una jugadora más que recomendada.

24/09/2018, 17:59
Cargando editor

Muy buen personaje el forense de Danganronpa; tenía un carisma muy suyo. Ojalá que volvamos a coincidir :D

24/09/2018, 16:17
Cargando editor

Dejo ya mismo mi opinión positivo por su papel como Juliet LaGard en "La misteriosa muerte del Sr. Mason". Estuvo siempre presente para hacer mover la historia y ayudó a mantener todo bien claro sin perder el personaje. Totalmente recomendado. 

22/08/2018, 08:31