Opiniones sobre udas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre udas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

45 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su papel de paladina en la partida Expedición al Castillo de Ravenloft.

Interpretó a la paladina Ashlyn, siempre muy enfocada en su deber, siendo el contrapeso en el que me fijaba cuando quería darle algún matiz a mi pj sin decantar la balanza más de lo debido hacia donde no tocaba. Jugador comprometido, constante y capaz. Me gustó mucho su interpretación en general, siempre enfadada con la clériga-nosoymaligna del grupo, pero creo que ha tenido un par de momentos estelares, sobretodo el momento de la pérdida de su montura paladinesca (la primera) que fue nada más y nada menos que una puñetera araña....jajajjaa...¿dónde puñetas se ha visto a toda una paladina del bien montar una araña negra, grande y peluda? PUES AQUÍ. Buenísimo, y además, llegué a notar los sentimientos que emanaba por la tristeza de su pérdida, incluso interpretó memorablemente el luto, negándose a invocar a otra montura durante un tiempo. Gracias por jugar con nosotros Udas. Eres un crack. 

 

25/09/2021, 10:26
Cargando editor

Positivo por su papel de paladina en la partida Expedición al Castillo de Ravenloft.

Entré para hacer una sustitución de última hora como quien dice y me encontré a este personaje sumamente particular. Un personaje distinto del tradicional paladín. Sí, la costura de las bragas le hacían llagas de puro rígida, pero con ese poso de camaradería y amabilidad congénita que le llevaban a romper con sus códigos o al menos a malearlos por el bien del grupo y de la misión. 

Quizá por eso el karma le pasó factura en forma de dados maléficos. XD

Un placer haber jugado contigo, udas. Ojalá nos encontremos en un trance similar en otra partida de Braderick. 

Hasta pronto.

Equis. 

22/09/2021, 15:43
Cargando editor

Positivo por su sustitución en la partida Expedición al Castillo de Ravenloft (sistema d&d 3.5), dónde tuvo que llevar una pnjota paladina y me dejó muy buen sabor de boca.

Me ha mostrado una situación que nunca llegué a ver en otras partidas: la muerte de una montura de paladín, el trauma por la pérdida y el luto antes de conseguir su segunda montura. ¡Pero es que la primera montura que invocó fue una araña gigante! Memorable, atípica, estricta, enfrentada siempre con la nigromante del grupo, Ashlyn fue un personaje que me dejó huella.

Muchísimas gracias por estos últimos 3 años que te he tenido hipotecado y en los que nunca me has dejado tirado.

20/09/2021, 20:48
Cargando editor

Un merecido positivo por ¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia] una buena partida que acaba antes de tiempo, su buen hacer que ya es costumbre es el motivo de este positivo.

Por su buena formalización de el sistema y construcción así como relación de personajes merece este positivo que ahora grabo aquí para que se sepa, el buen hacer de udas en todas las situaciones.

23/08/2021, 17:38
Cargando editor

Positivo para udas por su interpretación de Piojillo en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Por los dioses que me ha hecho sudar. Piojillo, líder de los Campamenteros, degradado a posteriori, poseído por un espíritu y que vio a su amado pelotón ser disuelto y reintegrado en los pelotones restantes. Ha tenido que bregar con todo ello. Vaya que sí y lo ha hecho de forma excepcional. 

He tenido la fortuna de poder rolear en muchas ocasiones con él, en demasiadas ocasiones en posiciones enfrentadas, sin asomo de acuerdo, reñidos, con ganas de echarnos la mano al cuello, odiándonos, por qué no decirlo. Pero ha sido fabuloso y enriquecedor y creo que ambos hemos llevado a nuestros respectivos personajes a un punto más allá en su mutua relación, evolucionando, mejorando, aprendiendo.  

Y como dijera Rick al Capitán Renault, Louis, creo que este es el comienzo de una hermosa amistad.

Un placer, Udas. Nos vemos. ;)

Equis.

14/07/2021, 15:08
Cargando editor

Positivo por su excelente participación de diecinueve meses en mi partida "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras", en particular por su papel como Piojillo, aunque también me ha ayudado interpretando a muchos otros Personajes (como Indómito) cuando me hacía falta jugador para alguno que hubiera quedado huérfano de jugadores.

Piojillo en particular ha estado extraordinariamente bien interpretado, como un Personaje que ya era complejo y con una personalidad rica e interesante incluso antes de verse maldecido con la posesión permanente por parte del Tío Samuel, un maligno fantasma. Udas supo captar este revés y volverlo parte integral de su interpretación, mejorando todavía más al Personaje y su narrativa.

Extraordinariamente bien jugado, enhorabuena.

06/07/2021, 18:19
Cargando editor

Positivo por No Game no Life: New Rules [+18].

Udas es el jugador con el que menos tiempo he compartido en dicha partida, puesto que entró como sustituto un tiempo después que yo. Tampoco voy a explayarme en cómo escribe o su dedicación, ya tiene ristras enteras de positivos dedicados a ello, por lo que solo denotaré en este que siendo sustituto lo hace tan perfectamente bien como con un personaje original suyo.

¡Espero que sigamos coincidiendo!

03/07/2021, 17:08
Cargando editor
udas
 

Bueno, coincidimos en 3 partidas, jaja. Pero sí, yo también espero que sigamos coincidiendo.

03/07/2021, 19:54
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para udas por su interpretación del personaje de Henry en la partida "ELÍSEO, EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA" que rescaté cuando su máster desapareció. 

Henry era un muchacho enamoradizo y con el corazón roto después del abandono de su primer gran amor, pero afortunadamente lo sanó enseguida, en el nuevo planeta que colonizaba junto a 100 compañeros. 

udas siempre fue un jugador constante y regular, con post agradables de leer y más que correctos. Así que si queréis que alguien os mantenga el ritmo y tenga ganas de jugar, creo que es vuestro umbriano. 

Un placer y hasta la próxima. 

05/05/2021, 19:54
Cargando editor

Positivo a Udas por su buen desempeño como compañero jugador en Umoeru: Gorin. Equilibrio Roto (+18), donde su Daidoji de Hierro llamado Yoshiaki fue el escudo que literalmente guardaba el reino de los vivos en más de un momento. Recomendado para partidas de L5A y estaría bien volver a jugar juntos.

15/04/2021, 13:18
Cargando editor

Pues un buen positivo para mi compañera Amelie en Los angeles de Ithan, segunda partida que compartimos y en la cual nuestros personajes desarrollan una relación romántica.

De buen ritmo y narración precisa, sabe adaptarse perfectamente a las partidas en las que está y gracias a su constancia es fácil seguir la trama y disfrutar jugando. Me siento muy cómoda jugando con Udas y he disfrutado siempre que hemos coincidido, así que espero que no sea la última vez.

Muchos besitos y hasta la próxima.

30/01/2021, 10:48
Cargando editor
udas
 

Hasta la próxima y gracias. Yo también disfruté.

30/01/2021, 10:52
Cargando editor

Amelie Connie una chica sexy, excelentemente creada y jugada por ti, mis agradecimientos y gratitud por tu esfuerzo, siempre disfruto jugar contigo, espero mas adelante poder jugar contigo

29/01/2021, 23:14
Cargando editor
udas
 

Muchas gracias, me ha encantado la partida.

29/01/2021, 23:32
Cargando editor

Tardo porque soy un cretino, pero aquí va: Positivo a udas por el personaje Aznabar de Inmoral combat, mi pervertida querida ángel caída.

Gran ritmo, posts buenos y buen humor, 0 quejas :)

23/01/2021, 01:03
Cargando editor

Sólo me queda agradecer con un merecido positivo a Udas por su participación en la partida de 7° Mar interpretando a una inteligente y valiente artillera pirata, Anne Bonnie, la cuál tuvo a bien llevar después de que abandonaran al personaje y udas simplemente le dió vida y carisma, muchas gracias por tu valiosa participación y espero volver a coincidir contigo en alguna otra partida aquí en Comunidad Umbría.

12/01/2021, 19:49
Cargando editor
udas
 

Gracias, y espero que si la retomas me informes para volver a ocupar el puesto de artillera.

12/01/2021, 19:55
Cargando editor
Alvin
 

Inolvidable el personaje de Udas en Inmoral Kombat, una partida erótica y de aventuras parcialmente con formato torneo, a cuenta de un Dios con ciertos problemas psicológicos...

Desde el principio de la partida llevó a una Ángel Caída, con un ritmo, solidez y calidad sin tacha. De aquéllos jugadores que te hacen estar a gusto con la partida.

Sigo contando contigo para futuros proyectos, compañero!

08/01/2021, 09:36
Cargando editor
udas
 

Sin lugar a dudas, cuando hagas algo más avisa y veré si puedo participar.

12/01/2021, 19:56
Cargando editor

Positivo para udas, que ha hecho una buena suplencia en Proyecto-E pese a estar como en ¿20? partidas más. No sé cómo lo hace...pero lo logra.

05/01/2021, 14:04
Cargando editor
udas
 

Más bien el doble, pero gracias. XD

05/01/2021, 19:22
Cargando editor

 Positivo por la partida "Aguas Nuevas Reloaded", donde llevó a Loren Stormbreaker

En mi segundo intento de dirigir esta campaña homemade conté con Udas llevando al general de las tropas de Aguas Profundas. Su ritmo de posteo fue impecable y su narración más que correcta, llevando al personaje con lógica y buen hacer. 

Desgraciadamente, circunstancias personales me obligaron a cerrar partidas y ésta fue una de las que cayó, durando apenas tres meses, pero intensos en ritmo y calidad, gracias a grandes jugadores como Udas. Espero volver a contar contigo en próximas partidas, cuando los vientos cambien de nuevo.

Un abrazo!

24/12/2020, 09:12
Cargando editor

Como un huracán, como el trueno que no se agota, tantas partidas contigo y nunca una acabada para llegar a este momento.

Positivo que debería valer doble por Aika Nakashima en Bible Black: Nuevo Amanecer.

Un personaje que ha sabido recoger y captar en todos sus matices a la perfección, post cuidados, ritmo tremendamente bueno y siempre con gran relación con su compañera.

La máxima calificación para su trabajo sin duda alguna y espero seguir por mucho contigo.

03/12/2020, 14:22
Cargando editor
udas
 

Pues muchas gracias. Me da orgullo haber cogido un personaje casi desahuciado y "maldito" como la pobre Aika y haber podido llevarla hasta el fin. Gracias por la oportunidad de jugarla.

03/12/2020, 19:35
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

Pero bueno!!! ¿Cómo es que teniendo tantas partidas tengas tan pocas opiniones de carisma? Me ha sorprendido.

MUY recomendable este jugador

02/12/2020, 23:03
Cargando editor

Positivo por más de un año en The Society y su continuación en Renacidos, has estado ahí sin bajar el ritmo y ofreciendo buenos posts. Me alegra que despues de habernos quedado tirados decidieras seguir conmigo y terminar la historia por nuestra cuenta, no es fácil encontrar esa constancia. Espero poder seguir roleando contigo por más tiempo y te recomiendo al 100% como jugador.

17/11/2020, 12:41
Cargando editor

Gran positivo, otro más y no será el único, para Udas, por su actuación en mi partida de Pendragon "489 en Tintagel".

A pesar de estar en varias docenas de partidas, muestra un compromiso impecable, incluso repasa y revisa mis calculos, ayudandome varias veces con ellos.

Exigente, constante y serio en el posteo.

Sin novedad, un gran jugador. Indispensable. 

¡ No me falles!

31/10/2020, 12:40
Cargando editor
udas
 

Últimamente llevo un tiempo algo complicado, pero aquí seguiré. :D

31/10/2020, 13:24
Cargando editor

Aki hitomi de lo mejor en la partida de miraulous hijos de la justicia, muy buena redaccion y compromiso, ha valido la pena ser tu master , te deseo lo mejor 

30/06/2020, 23:00
Cargando editor

Gran jugador, constante, comprometido, consciente de los limites del personaje y siempre jugando dentro de los mismos, gran jugador de equipo que se esfuerza por que todos se lo pase bien, no solo él mismo.
Este positivo es por su interpretación de Dietter en mi partida de humanos. Ya van para dos años y en breve acabaremos ;) Sea cual sea el final un gusto jugar contigo, espero repetir, independientemente de si nos sentamos los dos como jugadores, o uno como director. Un abrazo.

23/06/2020, 00:31
Cargando editor
udas
 

Un abrazo también a ti, y gracias tanto por la partida como por tus palabras.

23/06/2020, 01:16
Cargando editor

Positivo por su personaje de Sir Flaín "Piel de Hierro" en diversas aventuras de Pendragón, incluyendo 489 - En Tintagel.

Udas es un jugador que escribe con regularidad y corrección. Tiene un buen control de la trama, propone ideas para seguir avanzando y es, en general, un magnífico compañero para Sir Cadwallon ;). Espero que podamos seguir coincidiendo en estas aventuras de Pendragón mucho tiempo.

07/05/2020, 18:41
Cargando editor

Bueno, ¿que decir de uno de mis jugador@s favorit@s y que se ha vuelto fiel secuaz de mis locuras rolerísticas? Participa mucho, da buenas ideas y cambia el rumbo de la historia en formas que no me imaginaba. Aguanto mis tonterías, desvarios y cambios de giro de la historia, manteniendo siempre el aspecto emocional de sus personajes acorde a las situaciones y dándoles profundidad.

Espero poder estar en más partidas contigo. 

30/04/2020, 16:48
Cargando editor
udas
 

Vaya, pues gracias. Debo reconocer que tus partidas me encantan y es un placer jugarlas.

30/04/2020, 17:04
Cargando editor

Otro positivo, que no será el último , para Udas y su  gran caballero sir Flain, en mi partida de Pendragon "488: En Tintagel: " La vendición " ( si con V)"

Constancia, fiabilidad, seguridad en saber que va a dar continuidad al personaje. 

¡ qué siga mucho tiempo conmigo!.

 

¡ Gracias!

07/04/2020, 20:41
Cargando editor
udas
 

Gracias a ti. Es un placer jugar contigo.

07/04/2020, 20:45
Cargando editor

Partida Vampiro: un futuro incierto

Llevaste un explorador Gangrel, en una aventura en una nave extraterrestre con multitud de misterios a bordo. A pesar de que la partida fue por mal camino desde que la directora desapareció sin decir nada, más cuando borró su cuenta; de todas maneras quería valorarte la participación, no tuviste ningún problema para el desarrollo del personaje y mantuviste el ritmo, así que, positivo por aquí.

Nos vemos por Umbría!

28/03/2020, 21:08
Cargando editor

Por su saber estar en mi partida "as above so below", por su voluntad conciliadora y por tratar de dar un paso atrás en una situación insostenible(lástima que tu actitud no diera sus frutos), mereces 100 votos como este. Quiero que sepas que lo veo con claridad.

Hemos acabado el capitulo 1, a por el 2

Gracias por jugar mi partida ^^

08/03/2020, 15:59
Cargando editor
udas
 

Gracias a ti por la partida. No eres el primer positivo que me ponen por algo así, como puedes ver un poco más abajo, y siempre los agradezco. Hice lo posible en ambas situaciones, esta y la de la otra partida, aunque al final no sirviera.

08/03/2020, 19:38
Cargando editor

Un positivo por Willbur Cole, el valiente explorador de la aldea de Trunau en la partida Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta. Udas entró algo más tarde en la partida, pero rápidamente se hizo un hueco a base de posts elaborados y de gran calidad. Participativo y eficaz en el combate, algo que mi vikingo agradecía enormemente, Willbur fue clave para lograr la victoria final. Un gran jugador con el que espero coincidir en más partidas, y en la continuación de ésta.

08/03/2020, 12:56
Cargando editor
Alvin
 

Por su constante posteo en Inmoral Kombat (+18) ya merecería este positivo, pero con sus posteos demuestra que está metido en la historia, recuerda las cosas que pasaron, y las utiliza con astucia.

Cuando busques un jugador que no te deje tirado, piensa en udas ;)

15/01/2020, 12:53
Cargando editor
udas
 

Vaya, gracias. Solo lo hago lo mejor que puedo. :)

15/01/2020, 13:25
Cargando editor

Positivo para udas, que hizo de Zarahi Frostone en Tumbas Polvorientas (ESDLA). Zarahi era la montaraz experta sin la cual nos hubiésemos perdido irremediablemente para acabar haciendo caldo en la olla de algún troll o angmareano.

Jugador serio, siempre al pie del cañón, lo que se agradece mucho.

¡Hasta otra, montaraz!

10/12/2019, 14:21
Cargando editor
udas
 

Que casi me pierdo esta opinión. Vaya, gracias por tus palabras. Otro pequeñín que alaba a mi lontaraz, no está mal :P

 

Y gracias por dar un final a la partida sobre todo.

11/12/2019, 09:00
Cargando editor

Positivo para udas por interpretar a la montaraz Zarahi en la partida 'Tumbas polvorientas', durante la incursión que hicimos a Carn Dûm (Angmar).

Zarahi era una estupenda compañera de aventuras, siempre atenta para ayudar a sus compañeros. Poderosa con su arco. Como jugador, es una persona muy fiable. Espero poder coincidir más veces contigo.

Un saludo y hasta la próxima.

09/12/2019, 23:31
Cargando editor
udas
 

Gracias por tu opinión, enano. Seguro que coincidiremos más.

09/12/2019, 23:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta", donde interpretó a Willbur Cole.

El Personaje de Udas era un PJ más o menos simple: Un explorador, miembro de la guardia... humano. A muchos le hubiese parecido aburrido, pero fue todo lo contrario. A pesar de no tomar al PJ desde el inicio de la partida, Udas llevó al PJ como un integrante imprescindible para el equipo. Era el nexo entre nuestro grupo y la guardia, efectivo en combate a distancia y cuerpo a cuerpo, sin considerar que siempre fue un apoyo para la estrategia. Sus post eran de gran calidad y una excelente interpretación.

Me dio mucho gusto poder compartir con él y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más.

Muchos saludos.

02/12/2019, 22:36
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de casi un año de duración “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Willbur Cole, miembro de la milicia de Trunau y Explorador Arquero Divino de Erastil, dios de los bosques y de la caza. Un Personaje serio, disciplinado y completamente entregado a la defensa y supervivencia de su hogar, el pueblo fronterizo de Trunau. Excelentemente interpretado en el plano narrativo y muy útil y eficaz en el puramente mecánico, siendo bastante relevante en la batalla para conseguir que los defensores de Trunau finalmente se alzaran con la victoria contra la horda orca. Udas ya demostró su valía en Defensores de Damocles, partida en la que interpretó a un complejo personaje, militar al servicio del planeta tecnocrático de Ritea, gobernado por inteligencias artificiales. Lo hizo estupendamente entonces y lo ha vuelto a hacer en esta partida, lo que le augura un futuro muy prometedor en el “Dark Team”, mi grupito de jugadores habituales en comunidad umbría. :)

30/11/2019, 16:15
Cargando editor

Un positivo que llega algo tarde pero no por eso menos merecido, por su participación en la partida Defensores de Damocles llevando al sargento John Winston de Ritea. Era una partida que mezclaba ciencia ficción oscura y decadente con la historia épica de la guerra de los persas con Atenas y Esparta. Una historia de intrigas y traiciones, y algo de acción, con muy buenos jugadores lo que hizo que fuera una partida corta pero intensa, y muy divertida. Me gustaron mucho los posts de este jugador, y espero coincidir en otras partidas, o en la continuación de ésta. Un saludo.

03/11/2019, 13:47
Cargando editor

POSITIVO  para su personaje en mi partida "Año 487 B, El ducado de Cornualles".

Parece increible que un jugador con tantas partidas abiertas, mas de 30, mantenga una constancia, seriedad e interes, como los de Udas  en mi partida.

Absolutamente recomendable y fiable. Lo quiero para todas mis partidas.

22/07/2019, 21:11
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

Jugador: Benito Camelos y Alejandro "el engendro"

Ritmo mantenido: perfecto

Comportamiento: Excelente

 

Fue un gran jugador, es mas ya lo tengo por uno de esos jugadores que cuando abro algo le mando mp.

05/07/2019, 01:25
Cargando editor

Le hago entrega de un merecido positivo a este usuario por la épica interpretación del rey Theoden de Rohan en la partida de Risk La batalla junpor la Tierra Media mastereada por Erika Strange.

Toda buena partida de Risk precisa de buenos jugadores y Udas lo fue de principio a fin, por lo que lo aplaudo por ello, en especial cuando ya viéndose superado por los ingentes ejércitos del señor oscuro, aún con todo fue capaz de realizar una epiquísima carga con todo desde Lorien para enfrentarse al Rey Brujo de Angmar, lugarteniente de Sharon y señor de los Nazgûl. 

Tus post siempre estuvieron bien elaborados e imprimiste en ellos francamente bien la personalidad de tus rohirrim, posteaste con un ritmo constante y realizaste todas y cada una de tus acciones de forma estratégica y bien elucubrando, siendo un más que digno oponente. Enhorabuena compañero.

Saludos y espero coincidir más veces contigo en Umbría ;)

15/06/2019, 20:01
Cargando editor

Un buen positivo, merecido, sin duda alguna, por llevar a los ejércitos del Rey Theoden en la partida La Batalla por la Tierra Media.

Ha estado siempre pendiente, llevando la partida a buen ritmo, colaborando en la resolución de conflictos y continuamente buscando la victoria, hasta su temprana derrota, no por culpa suya, sino por la buena actuación de otros jugadores.

Sé que ha sido una partida complicada, así que te agradezco que entraras en ella y permanecieses, incluso después de ser derrotado, demostrando con ello tu interés.

Muchos besitos y espero coincidir en otro tipo de partidas contigo en el futuro.

14/06/2019, 21:12
Cargando editor
udas
 

Me alegra que hayas conseguido terminar la partida, pese a que cuando estaba claro quien iba a ser el ganador algunos jugadores se relajaran o se rajaran. Es cierto que era una partida de "ver quien gana", pero perder puede ser divertido a veces también, si lo haces con unas risas. Eso de jugar solo por ganar no me va. Así, al final, solo pierdes, tiempo y diversión.

En definitiva, que parezco una persiana de tanto enrollarme. Gracias por la partida, por tu tiempo y mi enhorabuena.

14/06/2019, 21:21
Cargando editor

Aunque hayas estado poco tiempo, positivo por la partida “Death Race” como la corredora Delilah. Heredaste el personaje y desde el principio te pusiste  a tope con él, dándole tu punto. Siento que la partida haya tenido tan funesto final y espero encontrarme contigo en otra partida.

Ha sido un placer tenerte en la partida.

08/06/2019, 17:32
Cargando editor
udas
 

Lo mismo te digo y, como ya te comenté: si rehaces la partida cuenta conmigo, pero ahora desde el principio.

08/06/2019, 17:58
Cargando editor

¿Sólo 5 de carisma el mejor mecánico de berlin? ¿El mejor amigo que puedes querer en una noche oscura?¿El jugador mas puntual que conozco?
En serio, jugador muy recomendable, comprometido y activo, se merece 10 opiniones más como esta.

05/06/2019, 21:12
Cargando editor
udas
 

Jajaja. Vaya, muchas gracias :D

Lástima saber que Dieter no va a acabar bien, pero se lo pasará en grande en el proceso.

05/06/2019, 21:18
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 15- Naraku Basuhaya

Interpretacion: correcta

Ritmo: el mas alto en toda la partida, el tiempo que unos hacian un movimiento el habia cruzado media isla xd, y eso que habia limite de tiempo entre post y post. Es un goblin que trabaja en umbria.

Siguió el reglamento: si perfectamente y sin dudas.

Comportamiento como jugador: perfecto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance.  MUY Recomendable.

 

EDIT: Luego interpreteo un observador que tambien fue muy divertido.

16/03/2019, 12:14
Cargando editor
udas
 

Muchas gracias por tus palabras y por tu partida. Me lo pasé genial, a pesar de los jugadores que no querían leerse las normas (que curioso que los mismos que no las seguían se quejasen de ellas). En definitiva, me divertí tanto como jugador como de observador, aunque fue una pena que fuera el primero en morir por una traición, el segundo si contamos el que ni siquiera empezó (Rifaku se lleva dos deaths en su haber sin su propia intervención XD).

16/03/2019, 17:41
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO al usuario udas por:

- Partida III Campeonato RPW
- Reglamento Pseudo Savage Worlds
- Interpretando a [1] Alexander Dupont

Desarrolló un PJ por rol como la clase de "Trepa" que le había tocado. Lo llevó a la acción pensando primero en él, segundo en él y finalmente en él (tanto era así que tras besarle apasionadamente mi PJ de Andrea Rogers en la penúltima escena no decidió seguirla dejándola sola quizás morir allí arriba en la casa). Al PJ lo había mostrado con dudas con respecto a Andrea en algunos momentos de la partida quizás por una tensión sexual no resuelta, al fin y al cabo para él no era más que una mujer más, una de tantas con las que podría divertirse carnalmente razón por la que quizás le cedía cigarrillos tan amablemente (pues había narrado inicialmente al entrar en la casa que pasar una noche allí con una mujer de buen cuerpo y cara era un gusto).
Fui como PJ por rol una mujer loca para su PJ, mi PJ de Andrea Rogers si creía en lo paranormal y buscaba más "conocimiento" sobre aquellas vivencias como siempre le había martilleado su padre de pequeña "conocer sobre todo en la vida", se añadió además que los otros dos PJ compañeros también coincidieron en pensar o expresar dar a entender que era una "loca" sin creer el conocimiento ocultista de Andrea lo cual facilitó su PJ dando sentido de verdad a la falta de sensibilidad en algunos momentos por su parte.

Con mi PJ de Andra me esforcé al máximo tratando de encajar mi PJ en las "piezas" que narraban de mí los tres compañeros PJ de la oficina, para convertirlas en verdades y que todo encajará como un puzzle de lo que era "Andra Rogers" en realidad. Los tres PJ narraban en sus intervenciones que Andrea Rogers era una loca, así que decidí que debía convertirlo en una verdad dentro de la historia.

Mi PJ por sus conocimientos ocultistas quería que no murieran sino que se salvarán con ella saliendo por la puerta de arriba donde se inició toda la aventura (una huida hacia atrás).

En sentido figurado John Simons tiraba de la cuerda con su PJ en huida hacia adelante y yo tiraba de la cuerda en huida hacia atrás, esto provocó dos finales separados (él con los otros dos compañeros y yo solo aparte) donde cada grupo como PJ vivían que por donde iban era la vida y donde iba el otro grupo era la muerte.

Al final ambos caminos contrarios eran la vida y en una elipsis lejana se reunieron los PJ para recordar todo aquello como algo que los cambió para siempre. Esto se pudo lograr gracias a como manejó a su PJ en la historia yendo al final como "hombres todos juntos" en una coincidencia con John Simmons.

Gracias por leerme y un saludo.

28/02/2019, 00:34
Cargando editor

Mira que desde mis principios roleros he evitado siempre los zombies. Me han dado siempre mucho asquito. Incluso ni veo pelis de estos "bichos". Pues me ha convencido gratamente la partida. Tanto, que considero que ha conseguido romper mi trauma contra los no-muertos (O mal-mataos) estos y ... poder romper el hielo que me aislaba de este tema.

 

Gracias.

25/02/2019, 17:33
Cargando editor

Positivo para udas por su papel de Alexander Dupont, un trepa de manual, en la partida que dirigí del III campeonato de rol por web de comunidad umbría.

No habíamos coincidido nunca hasta el momento pero tengo que decirte que además de tu forma de jugar, de la que no tengo que decir más que cosas buenas, lo que me ha gustado mucho es el temple que has tenido a la hora de responder a lo que ha pasado en la partida. Podrías haber montado un pollo del 15, con motivos, pero elegiste el intentar que la cosa no fuera a mayores. 

Siento no haber podido ser más contundente pero la naturaleza de la partida lo impedía. No tienes que disculparte, no hiciste nada malo. 

24/02/2019, 21:51
Cargando editor
udas
 

gracias por tus palabras y por tu excelente labor como director. Ojalá volvamos a coincidir.

24/02/2019, 21:54
Cargando editor

 Me sorprende y me alegra a partes iguales ver que soy el primero en dejar una opinión de carisma sobre este compañero. No voy a dar detalles sobre la partida, ya que era para mayores de edad y con jugadores ocultos, sin embargo puedo decir que Udas fue un apoyo tanto dentro como fuera de la partida. Se preocupaba sinceramente de la buena marcha de la misma, sin descuidar su propio personaje, ayudando al director de juego y buscando siempre un buen ambiente con sus compañeros y compañeras.

 En resumen, pienso que puedo poner la mano en el fuego al recomendar a este jugador para cualquier partida. Realmente su motivación y entrega son admirables.

15/02/2019, 22:01
Cargando editor
udas
 

Gracias por tu opinión y gracias por la partida, que sin duda disfrutamos todos.

15/02/2019, 22:04