Opiniones sobre Maesehector

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Maesehector. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Positivo para Maesehector por su interpretación de Tom Highway en la partida El Final de Todo. Aquel general de intimidante aspecto y noble corazón terminó siendo uno de los cimientos más importantes para la trama, siendo el líder nato en muchas ocasiones. Me gustó mucho que, al final de la partida, se mostrará como el principal opositor de Cameron (el papa de Staci, mi PJ) pero luego llegaran a ver que podían trabajar juntos.

 Excelente tanto el personaje como el usuario. Espero coincidir nuevamente.

01/03/2020, 08:38
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Y encantado de haber coincido contigo.

01/03/2020, 11:48
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Maesehector por su interpretación del sargento Tom Highway en la partida El Final de Todo, dirigida por Erica Strange.

Maese era el sargento del grupo y, a pesar de que él no era quien estaba al mando, su personaje se convirtió pronto en un líder nato para todos. A mi personaje el sargento Highway le recordaba mucho a su padre, por lo que fue muy bonito para vi ver cómo esa visión de Highway iba transformándose para mi personaje a medida que conocía a Highway, llegando a tener auténtico aprecio por el sargento.

Un gran jugador con el que espero poder seguir coincidiendo en más partidas!

16/02/2020, 16:03
Cargando editor

Muchas gracias compañero. Espero que así sea y volvamos a coincidir en un futro. Un saludo

17/02/2020, 06:17
Cargando editor
Uken
 

Positivazo por su interpretación del incansable sargento Tom Highway.

¿Qué decir de mi compañero de fatigas? A pesar de que no he podido estar al 100% en la partida Tom ha sido un gran guardaespaldas que, aunque gruñón al principio (en la línea del personaje) al final ha sabido ganarse la confianza de todo el grupo.

¡Un gran liderazgo!

¡Un abrazo! Espero coincidir en más partidas contigo...

14/02/2020, 15:51
Cargando editor

Muchas gracias compañero. Alguna vez estuve tentado a que me confesaras, jajajaja. Un abrazo!

14/02/2020, 16:09
Cargando editor

Gran positivo por su magnífica interpretación del sargento Tom Highway en El final de todo.

Entró dentro de una magnífica hornada de recambio para intentar hacer renacer a la partida tras ser abandonada por su directora original y siempre ha estado ahí, hasta el final, disfrutando de cada momento, interpretando a su personaje como una especie de Sargento de Hierro pero con corazón.

Ha actuado como líder del grupo, con posts que siempre tiraban hacia delante de todos y motivaban al resto, así que no puedo decir nada más que cosas buenas de él.

Ha sido una pena terminar la partida, pero su personaje estará siempre en el recuerdo y espero que coincidamos más veces, porque sé que merecerá la pena.

Muchas gracias y muchos besos.

14/02/2020, 08:27
Cargando editor

Muchas gracias Erica por hacerme partícipe y haberme aceptado. Como siempre, ha sido un placer. Además, como dices, coincidí con magníficos compañer@s, que hacían fácil engancharse a la partida. Un abrazo

14/02/2020, 10:00
Cargando editor

Positivo por El final de todo

Un soldado de decisiones y acción, me gustó mucho tu rol en la partida y pese a que no hemos compartido desde el principio la historia a desarrollar, me quedo con lo vivido hasta el momento. 

Un buen jugador, si. 

Gracias!!

Besos~

14/02/2020, 03:41
Cargando editor

Gracias a ti por entrar a una partida empezada y darle vida de nuevo. Un saludo

14/02/2020, 09:55
Cargando editor
Aklex
 

Pues qué decir del gran y durísimo sargento de hierro Tom Highway, auténtico líder del grupo de supervivientes en la partida "El Final de Todo". Un personaje para el recuerdo. 

Gran partida. 

14/02/2020, 00:00
Cargando editor

Muchas gracias Aklex, ha sido un placer conocerte y disfrutar esta aventura junto a ti. Un saludo.

14/02/2020, 09:53
Cargando editor

Positivo para Maesehector, por su interpretación del Sargento Jericho Butler de la partida "Escape from Mars" , del Desafío Mensual de Enero de 2020.

En un mundo matriarcal opresor, era el único varón en un comando de mujeres -aunque no el único con güevos, por cierto-. Tuvo que aguanta ese "sanbenito" a capa y espada, con solvencia, y con elegancia, todo sea dicho. Interpretó a un militar profesional que iba a lo suyo, pese a puyas que a veces volaban en todas direcciones.

Muy buen jugado, y un placer coindicir en la partida.

Ya coincidiremos en otras!

03/02/2020, 15:50
Cargando editor

Muchas gracias compañero, ha sido un placer coincidir contigo. Nos vemos en otras partidas.

14/02/2020, 09:51
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Escape from Mars (DM 01/20)

El Sargento Jericho estuvo genialmente interpretado por Maesehector. Era un gusto picarlo y ver por donde salia. Jugador muy ingenioso y activo.

Si hubiera podido seguro nos hubiera pegado un tiro a cada una para que cerráramos la boca xD

Un placer haber coincidido contigo, espero repetir.

Un abrazo.

 

02/02/2020, 17:12
Cargando editor

Gracias Ferrus, y haber si coincidimos en otra.

02/02/2020, 22:10
Cargando editor

Es el segundo positivo número 13 que pongo hoy y me gusta xDD

Merecido positivo a este jugador por  participar en el Desafío Mensual de enero Escape from Mars.

En la partida interpretó al sargento Jericho Butler y la verdad es que fue divertido verle reaccionar onrol ante las palabras y presiones de su comandante y compañeras. Él no lo tenía nada fácil en el equipo, simplemente por ser un miserable y asqueros hombre en un mundo de mujeres y donde además, su comandante odiaba a esa parte de la humanidad. Pero el sargento estuvo ahí, al pie del cañón, siguiendo las instrucciones de su superiores aún sin compartir sus ideas. De hecho llegó a salvar a Grace de una muerte segura...

Maesehector dice no tener imaginación ni creatividad, pero yo no he visto eso. Solo necesita un poco más de soltura, porque de los demás tiene de sobra. Su ritmo fue constante y no flaqueó ante los ansias de turno, posteando incluso estando malo. Seguirás mejorando, lo se porque yo empecé como tú ;)

Un placer conocerle y rolear a su lado. Espero que nos volvamos a encontrar, si el trabajo y el tiempo lo permite.

Aquí la comandante Grace, sargento... espero que estén todos bien, confío en usted para salir de esta.

02/02/2020, 12:30
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras Erawen, me dan fuerza para seguir mejorando. Y como dices, espero volver a jugar a tu lado, siempre es un placer. Saludos

02/02/2020, 22:09
Cargando editor

Positivo para Maesehector por su interpretación de Jericho Butler en el Desafío Mensual de enero: Escape form Mars.

Soldado aguerrido y con un buen par. Único tío de la unidad mandada por la loca de Grace come serpientes, hasta que se unió Snake Plissken. Hicimos buena pareja para contrarrestar el poder de las hormonas femeninas, aunque lo cierto era que las mujeres con las que nos tocó lidiar, tenían más cojones que nosotros!

De nuevo comparto partida con este gran jugador, que nunca falla a su compromiso. Espero seguir coincidiendo, que seguro que si y nos vemos en el futuro en cualquier parte del multiverso!

01/02/2020, 11:03
Cargando editor

Muchas gracias compañero, siempre es un placer jugar a tu lado.

02/02/2020, 22:06
Cargando editor

Positivo para mi camarada Maesehector interpretando a la Teniente Jericho Butler en el desafío mensual: Escape form Mars.

"¡Cerrad las putas bocas! Sólo hablaréis cuando yo os lo diga. Me vais a contar ahora mismo por qué estáis cada uno de vosotros encerrado y no me mintáis u os meto una bala en la cabeza.

Excelente jugador que ha permanecido durante toda la partida dando el callo, incluso cuando ha tenido problemas para entrar, generando un personaje estupendo que ha sido una pieza clave en la partida. Ha estado muy metido en ella siempre y gracias a su personaje el resto del grupo también ha estado cubierto.

Por otro lado, ha colaborado en el buen rollo general que ha habido durante la misma, lo que me parece imprescindible para que todo marche bien.

En definitiva, muy contenta de compartir otra partida con él, y aunque sé que a partir de ahora vamos a coincidir menos, es un jugador que se mete en la piel de su personaje y que lucha por él.

Muchas gracias por entrar, jugar y hacernos disfrutar.

Bestiso.

31/01/2020, 19:20
Cargando editor

Muchas gracias a ti, Erica, por darme la oportunidad de disfrutar de tus partidas. Eres una excelente Directora y siempre estaré encantado de participar en alguna de tus partidas.

01/02/2020, 02:39
Cargando editor
guli
 

Entrego un positivo a MaeseHector desde el corazón de Erika, mi psj, por su interpretación de un auténtico enano, en la partida Tierra impía, DM de 12/19 .

Si Erika era de todo menos sensata, Karel resultaba su contrapunto de sensatez, equilibrando la balanza de las decisiones y acciones. No había coincidido contigo, y me alegro de haberlo hecho. No falló a la cita diaria, fines de semana incluidos. Turnos cuidados y con contenido.

Recomendable of course ;)

 

05/01/2020, 12:23
Cargando editor

Muchas gracias guli, ha sido todo un placer jugar junto a ti. Espero coincidir más veces.

05/01/2020, 14:36
Cargando editor

Un gran positivo para este jugador por su interpretación de Karel Drûm en la partida Tierra Impía., desafío mensual de diciembre/19 que dirigí como máster.

Desde el reclutamiento de mostró muy interesado en participar en la partida, y no es poco teniendo en cuenta que la partida estuvo a punto de no salir. Una vez en la partida ha interpretado correctamente el carácter hosco de los enanos dando toques de una sensatez que bien necesitaba su grupo de aventureros. Buena narrativa en general y garantías de que, como máster, no te van a arder los ojos con sus posts.

Su comportamiento ha sido ejemplar, cumpliendo con los turnos diarios en un mes tan complicado como el diciembre, manteniendo el ritmo en festivos, fines de semana, si doblaba turno, espectacular.

Gracias por tu nivel de implicación durante este mes! Cualquier máster que plantee una partida a ritmo alto tendrá un seguro de vida con este jugador.

Nos vemos en la próxima!

01/01/2020, 11:32
Cargando editor

Muchas gracias por la partida tan fabulosa que has llevado Thewalking, he disfrutado mucho. Espero repetir más veces contigo en otras partidas.

05/01/2020, 00:21
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Karel, el enano del dedo acusador y las hachas tajadoras. Un placer haber compartido Tierra Impía con este jugador, espero poder coincidir en futuras partidas con él.

31/12/2019, 18:10
Cargando editor

Muchas gracias SirAlexander por tu positivo. El placer también ha sido mío y espero volver a coincidir contigo.

05/01/2020, 00:19
Cargando editor

Positivo para este jugador por la interpretación del enano, Karel Drûm en la partida de Desafío Mensual: Tierra Impía.

Supo crear el prototipo de enano y llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Muy buena interpretación de un ser de dicha raza, pues siempre hizo lo que haría el típico enano.

Más allá de eso, cumplió siempre el ritmo y aportó un buen nivel narrativo desde el principio al final de la partida.

Un placer acabar otra partida con él.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

31/12/2019, 16:15
Cargando editor

Muchas gracias Ank Durss, todo un placer volver a coincidir contigo.

05/01/2020, 00:17
Cargando editor

Un placer jugar con Maesehector en la partida Tumbas Polvorientas (El Señor de los Anillos), en la que interpretó a Karel Drum; un enano con cuya hacha siempre se podía contar. Ayudó a este saquehobbit desorientado a salvar el pellejo, y finalmente a reconocerse a sí mismo como un aventurero de los de verdad.

¡Te deseo suerte en tus futuras aventuras! (y saqueos).

10/12/2019, 11:46
Cargando editor

El placer fue mío! Espero volver a encontrarnos en otras partidas.

31/12/2019, 00:25
Cargando editor

Maesehector fue Karel Drum en Tumbas Polvorientas, enano viejo, fuerte y acorazado, cabezota, gruñón, paternalista, gran guerrero y mejor bebedor, el enano que toda buena partida necesita XD. Gran compañero. Gracias Karel! sin ti no hubiéramos aguantado ni medio asalto. 

 

08/12/2019, 13:35
Cargando editor

Gracias a ti por quedarte con la partida y darle su merecido final. Has sido un buen compañero de fatigas. Si alguna otra vez sales en busca de aventuras, puedes contar conmigo. Un saludo

09/12/2019, 23:04
Cargando editor

Por fin alguien al que llenar su casillero de positivos!!! parece que así lucen más. Muy merecido por la interpretación del pícaro Lasar Etreri en la Partida ¡¡¡¡ NO QUIERO SER REY!!. Un ladronzuelo mujeriego que supo manejar el fuerte temperamento de la semielfa y por eso tuvo su premio ( aunque tuve que ayudarle un poco). Enorme su valentía, fue un placer salvarle la vida, pues él nos la salvó a todos con su puntería.

¡¡¡¡Aquí huele a boda!!!! JAJAJAJA

07/09/2019, 07:19
Cargando editor

Muchas gracias compañero, la verdad que me lo pasé genial intentando enamorarte, jajajaja. Un saludo y ¡nos vemos en otras partidas!

08/09/2019, 22:24
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación del ligón Lasar Etreri en la partida de Desafío Mensual de Agosto '19 ¡No quiero ser rey! Por su ritmo constante, calidad interpretativa y su buen tino a la hora de disparar tanto virotes con su ballesta como flechas de cupido a su arisca compañera semielfa.

Un lujo compartir partidas con jugadores así. Que coincidamos muy pronto en otra. ^^

04/09/2019, 23:01
Cargando editor

Muchas gracias Director. Ha sido una de las partidas que más me han enganchado de lo bien que me lo estaba pasando. Un saludo

08/09/2019, 22:52
Cargando editor

Se me han adelantado, maldición... :)

Compañero en el desafío mensual de agosto del 2019 con No Quiero ser Rey

Buen ritmo de posteo y mucho ligoteo. Menos mal que supo seguir la flecha cuando les enseñamos el camino correcto, la enana y yo, jajajajajaja. Así se hace, camarada.

Un placer.

02/09/2019, 18:07
Cargando editor

Muchas gracias compañeroooo. El final del camino ya lo tenía entre ceja y ceja pero se me resistía, jajajajaja. ¡Me hinché a reír cuando tuviste las fiebres! Un saludooooo

08/09/2019, 22:32
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida de Desafío Mensual ¡No quiero ser rey!

Bueno! Inauguro casillero de carisma! Eso esta bien.

Positivo por su interpretación de Lasar Etreri, un joven que tenía por objetivo darle caña a una semilefa, PJ de otro jugador y que al final tuvo su merecida recompensa. Después de todo un mes de esfuerzo... normal.

Por lo demás, se me ha desvelado como un buen jugador, con el que gustoso podría compartir más partidas. Cosa que espero hacer en el futuro.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

02/09/2019, 12:10
Cargando editor

Muchas gracias por inaugurar mi casillero. Llevo poco tiempo en C. Umbría y no sabía qué era esto del carisma... hasta ahora. Un saludo y ¡hasta la próxima partida!

08/09/2019, 22:42