Opiniones sobre Noinex

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Noinex. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Sister/Chara

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Noinex es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Sister/Chara, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, Furries o niños (aunque se volviera ella una después).

Noinex es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:30
Cargando editor

Positivo (algo tardío, aunque la partida no esté cerrada oficialmente) para Noinex por su interpretación como Sister (más tarde también como Frisk), en la partida [HLdCN] - Non Plus Ultra.

Su personaje era interesante desde el principio, dando a entender por sus palabras y actos que había chicha que cortar desde un inicio, y así fue. Disfruté mucho mis charlas con ella donde profundizamos un poco en nuestros respectivos personajes, ya fuera comentando teología, o bien desentrañando nuestros pasados.

Muy contento con la partida en general y con todos sus jugadores, pero quería hacer esta pequeña mención especial, pues creo que lo amerita.

27/02/2021, 23:02
Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Personaje: OP02 Matzen Cilliars

Motivo: Realizo un cameo durante meses, para llevar uno de los soldados de asalto que libero a los pj principales de la partida. Posteo correctamente y un ritmo mas que adecuado.

Vale la pena! teneis un buen personaje que cumple!

Muchisimas gracias por tu participacion!

25/11/2020, 23:20
Cargando editor

Un positivo para "Miike" Aki en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Pese a las diferencias que se tuvo en el bando de los "Osos", diferencias que por otro lado jugaron un factor decisivo e importante para confundir a los enemigos a la hora de buscarnos. ¿Quién hubiera dicho que los que más se tirarían de los pelos en público iban a ser dos del mismo bando?. - Al final, pese a que tan solo era un neutral-aliado, fue decisivo a la hora de la victoria en donde todo, hasta el final fue un caos que podía irse a pique si no fuera por Miike.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 12:03
Cargando editor

Positivo por su personaje de "Miike" Aki en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Personaje, divertido y el mejor neutral, junto a su buen papel que le toco ser el "neutral definitivo" y en los últimos post fueron los mejores.

Mike era una persona muy bien definida desde el principio, a pesar de que parecía perdido cuando todo comenzó, en cuanto alguien le mostró un poco de confianza, devolvió esta misma confianza multiplicada por mil.

La narración de Noinex con Aki fue estupenda en todo momento, cumplió el ritmo a rajatabla y me dejó con ganas de más. Espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra partida en el futuro :)

13/08/2020, 23:11
Cargando editor

TurnItIn ha detectado un plagio del 100% en este positivo.

Aún así, la usuaria agradece (?) tus palabras.

13/08/2020, 23:12
Cargando editor

Positivo por su personaje de "Miike" Aki en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Desde el principio, Miike ha sido un personaje... Bastante adorable, la verdad. Aunque estuviera enfrascado en sus películas y en sus tomas perfectas, siempre me ha parecido que era mucho más dulce de lo que quería dejar ver. Por supuesto, no podré olvidar el momento en el que me dejó su preciada cámara que casi rompo para salvarme al principio, ni lo mucho que ha dejado ver su admiración a Chiyoko en el resto de la partida. La única pega que tengo es que se le veía el pelo menos que a otros personajes y si hubiese estado más activo... Bueno, tal vez el final con Chiyoko hubiese sido distinto. ;)

En la partida ha sido bastante puntual (y aún así se ha quedado un poco corto con todo lo que hablaban algunos) y siempre agradable en el off. Por último, el estilo de escritura de Noinex y cómo ha llevado a Miike me ha parecido algo genial y bastante original, dando detalles en sus pensamientos que no me había encontrado antes, me ha gustado mucho. Espero que coincidamos de nuevo en futuras partidas. :)

06/08/2020, 23:54
Cargando editor

Este positivo es en agradecimiento por el interés y participación de Noinex en la partida "[XD6] Guerra". Con la cual hemos llegado al final de la Ronda I. Por tu participación ¡Muchísimas Gracias!. 

04/08/2020, 14:27
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje  Aki, Nombre artístico: "Miike"}

Aun que era lento de postear, nunca de dejo de postear en todos los días y noches, con su divertidos post de estar gravando a medio mundo (yo esperaba que saliera en tu grabación), buena ortografía y calidad de post por lo mismo contado.

Personaje, divertido y el mejor neutral, junto a su buen papel que le toco ser el "neutral definitivo" y en los últimos post fueron los mejores.

Espero seguir topando en siguientes partidas.

28/07/2020, 15:36
Cargando editor
Tikal
 

P-p-p-positivo para Noinex por su interpretación de Niño en la partida... ¿Ah? ¿Qué? ¿Cómo que recuperó su cámara? ... Ya veo. Ehm. Empecemos de nuevo.

P-p-p-positivo para Noinex por su interpretación de Niño Cámara en la partida a [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, en donde le tocó ser uno de los dos neutrales y todo sea dicho fue una pieza fundamental para la victoria osaneutral, siendo quien inteligentemente permitió la comunicación entre el bando de los neutrales con el de los osos haciendo así posible el planeamiento de estrategias mucho más complejas de a lo que se podría haber llegado sin su ayuda.

Llevó relativamente bien el ritmo, lo que es bastante decir teniendo la locura que fue la partida en algunos momentos (70 posts diarios ._.), ortografía y demás más que bien, un personaje que quizás no resaltaba tanto debido a la excentricidad de algunos de sus compañeros pero que aún así estaba muy bien definido, y esto se dejó ver principalmente al final cuando al fin pudo hablar abiertamente de todo lo que pensaba y sentía sin miramientos.

Un placer haber coincidido en partida contigo :)

28/07/2020, 04:04
Cargando editor

No tengo más que palabras de cariño y respeto por Mike, quien sobrevivió conmigo en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Mike era una persona muy bien definida desde el principio, a pesar de que parecía perdido cuando todo comenzó, en cuanto alguien le mostró un poco de confianza, devolvió esta misma confianza multiplicada por mil.

Es difícil expresar con palabras lo cómodo que estuve a su lado y lo mucho con disfrute con sus intervenciones a lo largo del período de encierro y es por ello que escribo esta nota final, no como una despedida final, sino como un "Espero que volvamos a encontrarnos, hermano"

Kazuki Uehara

27/07/2020, 22:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "Miike" Aki, el Cineasta No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Noinex interpretó a uno de los personajes más encantadores de la partida. Puede que no fuera el personaje que más intervenía de todos, pero el cariño que le tenía a su cámara y su obsesión por grabar las escenas perfectas lo hacían siempre muy divertido de leer. Un personaje carismático que mantuvo su forma de ser en todo momento, incluso cuando gracias a su condición de Neutral se ganó un hueco en el bando de los malos.

La narración de Noinex con Aki fue estupenda en todo momento, cumplió el ritmo a rajatabla y me dejó con ganas de más. Espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra partida en el futuro :)

27/07/2020, 20:39
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por participar en la partida MÖRK BORG - VÉRSICULO PRIMERO, un goteo continuo de mal rollo, gente pálida macilenta y oscuridad eterna como pocos. Petra la Tuerta se quedó en puertas de la gran iluminación final pero no sé qué es peor, si el remedio o el Mörk Borg, puede que se librase una buena.

Me uní casi en la recta final de la partida, siguiendo los cantos de sirena que preceden a este juego, pero quedé más que saciado con la oscuridad y mal rollo que esperaba de tamaña boutade.

Tadeln, su director, ha sido inmisericorde, detallista y maquiavélico en sus torturas posts.

Encantado de haber compartido mesa contigo y espero que volvamos a coincidir ;P

08/07/2020, 15:43
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en Mörk Borg una partida de acción OSR ambientada en un desolador mundo condenado.

Cumplió con el ritmo y aprendió con soltura el sistema, muy recomendable a otros directores.

07/07/2020, 18:32
Cargando editor

Desde hace mucho tiempo, que es más sincero, o realista, dar positivos a gente que hace cosas por la gente. No solo el jugar partidas, dirigirlas o inventarlas. ... o por llegar al final en estas. Muchos de esos positivos, dan la sensación de que, se dan por cumplir...y aunque sean merecidos, da esa sensación.

 

NOINEX no es de estos. Es de los que ayudan, te abren los ojos, y te muestran el camino a seguir. Gracias por apartar ese velo que cubría mis ojos, y por mostrarme el camino a seguir.

16/06/2020, 01:58

Opiniones neutras

Cargando editor
Tikal
 

Neutral saborizado con rojo, no por su interpretación de Hama Okabe en la partida [HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul], personaje al que llevó muy bien en lo que a ritmo y escritura respecta, sino por el incumplimiento de las reglas, en particular la que trataba de forma muy específica sobre la estricta prohibición de multicuentas en la partida.

Hama Okabe murió casi al comienzo de la partida, momento hasta el cual el personaje Goro no había estado especialmente activo. Pasado un tiempo, Goro hizo pública en la escena principal información que sólo los muertos conocían, en ese entonces sólo 6 personajes (6 usuarios) conocían, ella incluida. Me puse a investigar y el usuario Dispair, un Espectro Friki ahora dado de baja por su dueñ@, sólo estaba inscrito en dos partidas, siendo una de ellas esta y la otra otro HLDCN. Al fijarme más detenidamente encontré dos detalles interesantes sobre las fechas y horas de inscripción de Noinex y su presunta multi, según ella una mera coincidencia:

Traidores en la CCG

Crímenes en Springfield

Teniendo esto para mí estaba todo ya muy claro, pero decidí investigar un poco más. Aunque habían partes del estilo de escritura que no cuadraban, algo esperable teniendo en cuenta que si el o la dueña de la multi escribía igual que con su pj original sería identificado con facilidad, encontré varios sutiles puntos en común entre sus posts y los de Noinex, algo que aunque claramente de por sí solo no significa nada, teniendo en cuenta el resto sí que puede y en mi opinión significa algo, al igual que los similares horarios de posteo. Aún así, entiendo que estos últimos dos puntos poco peso tienen a fin de cuentas.

La usuario contactó con los cuervos al respecto para buscar una solución alegando e insistiendo en que ella no había sido, y cierto es que los cuervos no encontraron ninguna coincidencia en las ips de Despair y Noinex. Lamentablemente, sabiendo un poco de ips (no se necesita ser ningún experto) se puede llegar a la misma conclusión a la que llegaron los cuervos: eso no implica que no pueda haber sido ella, de hecho basta con escribir con el celular y datos para que figure una ip distinta.

Había dejado un negativo con una recomendación desfavorable a la hora de entrar a partidas en las que se debía depositar confianza en el usuario pero en pos del beneficio de la duda lo cambio a neutral, dejando anteriormente los argumentos concretos que la señalarían como "culpable" o "inocente" para que así cada uno saque sus propias conclusiones.

25/08/2020, 02:00