Opiniones sobre Noinex

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Noinex. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Dejo un enorme positivo a Noinex por su participación en Archivos de Sakurami 4 - GazpachOFF, en donde llevó con maestría al aprendiz de detective Kousuke Tsutomu (y ya de paso también el positivo va por su identidad de infiltrado Suiito Neko) que junto con (o mejor dicho "a pesar de") Mamoru Ai Yastis lograron descubrir quien fue el asesino.

Kousuke TsutomuSuiito Neko

Mostrando un buen sentido del humor, constancia y unas increíbles dotes deductivas, logró llegar al final de la partida y superar la adversidad y todos los pronósticos al acertar de lleno con el asesino de este caso. A su vez teniendo una gran química y relación con los otros personajes, policías y sospechosos que aparecieron en la partida.

Ha sido un gran placer tenerte en la partida y espero volver a verte muy pronto.

30/01/2024, 01:21
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Noinex por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Panda Mane, un villano que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia no consiguió escapar con vida.

-10. Panda Mane

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como otros villanos, policías y vigilantes de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

Duraste poco, pero tu personaje prometía. Menudo caos hubieras sido capaz de crear de haber repartido tu poder entre todos...

De hecho, gracias a tu habilidad he ganado el juego xD mil gracias!!!

Jugador altamente recomendable, como siempre. Espero seguir compartiendo partidas por aquí ;)

05/09/2023, 14:51
Cargando editor

Aquí dejo un positivo más que merecido por su interpretación como Sydney Doyle en la partida de Scream III (+18) en la que hemos coincidido.

Ha sido capaz de dar vida a un personaje super-interesante y carismático a su manera que en más de una ocasión ha dado de que hablar durante el tiempo de la partida y, cuando la tenía en escena, bien sabía que algo "bueno" iba a ocurrir.

El jugador de detrás del personaje ha demostrado su compromiso con la partida a la hora de hacer posts llenos de vida y emoción a lo largo y ancho de esta partida que se extendió a lo largo de varios meses.

En definitiva; ha sido un enorme placer haber podido coincidir en esta partida y espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas por Comunidad Umbría.

14/08/2023, 20:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Sydney Doyle en mi partida Scream III (+18)

Ya venía de la segunda partida, me conoce en persona y no solo eso, si no que juntos vimos la película que me dio las ganas de abrir esta tercera entrega... Por lo que tenía más que claro que se apuntaba a algo duro.

Me apenó mucho la muerte que tuvo su personaje, delante de su hermano y en un ataque sorpresa y a traición, pero su muerte sirvió para motivar a su ex pareja y a su hermano a realizar un cambio a mejor a sus vidas, algo que es bastante memorable, pues el concepto de su personaje consistía en ser un soldado sin sentimientos, una máquina de luchar, obsesionada solo con cumplir su deber.

No solo logró lo ya mencionado arriba, si no que con sus posts mostró algo que no suele ser muy visible en esta clase de personajes, los traumas del entorno militar y la dureza de vivir el día a día con la muerte de la gente que has querido.

Noinex no es solo un increíble jugador, si no también una increíble persona.

20/07/2023, 20:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Ashley Hill en mi partida Las ramas del destino

Aunque la encargada de dar los detalles de este positivo, no seré yo, si no una de los personajes de dicha partida, la cual incluso durante un tiempo, se hizo con el control y dirección de esta.

 

Transcripcción:

Siento haberte engañado durante tanto tiempo Noinex, ya que aunque pensaras que todo lo que decías es lo que me estabas haciendo hacer, yo fui la que causó los primeros cambios de universos.

Aún así, puedo decir que las cosas que he dejado que hagas por mí, han sido la mar de interesantes ¡y algunas incluso inesperadas, como correr hacia aquél fumeta!

Puedo decir que eres una persona que se preocupa por sus personajes, e incluso por los que no son suyos, por ello te recomiendo. ¡Gracias por adoptarme!

16/01/2023, 00:16
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida Antarctica, más vale tarde que nunca, ¿no? Hiciste un gran sprint final, hay que admitir que en esta ocasión había más enigmas matemáticos que de lógica y eso no ayuda xD

04/01/2023, 20:08
Cargando editor

Positivo por su gran participación y roleo en la aventura: Exiliados: Supervivencia llevando al guerrero Margrave Clifton hasta el final, haciendo siempre post bien cuidados y manteniendo el ritmo. Un placer de jugador^^

01/01/2023, 11:31
Cargando editor

Positivo a Noinex por su interpretación de Morgan en la partida Savage Worlds "Cacería Salvaje".

Morgan fue una chica adolescente con poderes que supo sobrevivir en un mundo de zombis bajo una maldición. Supo adaptarse en todo momento a las circunstancias usando sus habilidades con grandes resultados. Además, hacía por entender el sistema, cosa que valoro mucho. Siempre cumpliendo el ritmo. Recomiendo a Noinex para vuestras partidas.

Un abrazo y nos vemos por Umbría :)

16/12/2022, 15:57
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida Diáspora en el que consiguió llegar al final con más o menos trabajo, estuvo hasta el final, comprometido con la partida, es un jugador que merece la pena tener en tu partida

06/11/2022, 18:59
Cargando editor

Un gran positivo a Noinex por la interpretación (y sustitución) de Allen Noir en la partida Aviso de Bomba en el Museo de Sakurami City. En donde los policías de la Ciudad tuvieron que hacer frente a una amenaza de Bomba en el centro de la ciudad.

Con inteligencia y destreza tanto Allen Noir como su compañera del cuerpo de policía de Sakurami City, Chieko Chuy, lograron superar todos los desafíos y acertijos que aquel museo les aguardaba, y además de eso también fueron capaces de encontrar la bomba escondida y evitar que explotara letalmente.

Demostrando unas grandes dotes. Espero poder volver a retarla con más desafíos y partidas así en un futuro... ¡La próxima vez no será tan sencillo!.

29/08/2022, 02:02
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de Noinex, Savior fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Noinex, Savior fue dando tumbos de un lado para otro, llegando a ser el único personaje que estuvo en tres bandos distintos a lo largo de la partida, todo un logro debo decir. Su participación fue la mar de interesante, como se puede observar en sus cambios de bandos, aunque por desgracia, no logró organizar demasiado a los Boys y no llegó a salvar a quien le iba a otorgar la fama y el dinero que tanto ansiaba.

02/08/2022, 19:20
Cargando editor

Ha llovido desde la KDD de Zaragoza, pero mi vida se ha puesto a dar más vueltas de campana que un coche en un accidente de película de Hollywood y no he podido pasar por aquí antes a escribir un más que merecido positivo, que deberían ser dos por ser dos partidas, pero siempre unifico los de las KDDs.

En primer lugar, casi recién llegada a Zaragoza, se unión a la partida de la Llamada de Cthulhu dirigida por Tigre con Botas: Osea, tía, ¿has visto? ¡Qué fuerte! Interpretó a una estudiante un poco hippie, vegetariana, amante de la astrología y del tarot. Y... ¡por qué me toco al personaje que estaba pillado por la Loca (sí, con mayúsculas)! La "niña buena" dio un giro de 180º cuando acabó corrompiéndose e intentando dominar el mundo. ¡Y no se callaba en el ritual ni aún mientras la besaba, la muy capulla! ¡Me lo pasé genial en esa partida!

Después, esa misma noche, jugó mi partida de Kult: Divinity Lost, intepretando a Andrew, un autoestopista que generaba una fuerte atracción en todos los que le miraban y huía de un pasado oscuro... sólo para meterse en un lugar más oscuro todavía.

No nos conocíamos de antes, pero esta jugadora fue un gran descubrimiento. Si en Umbría interpreta la mitad de bien de lo que lo hizo en mesa en las partidas de la KDD, será sin duda un gran fichaje para cualquier director. La próxima vez que me anime a dirigir algo de terror por aquí (menos explícito que en one-shot de la KDD, que es como suelo hacerlo en partidas más largas), te aviso sin falta, a ver si cuela y te apuntas.

¡Un placer haber coincidido! A ver si nos vemos en la próxima.

22/07/2022, 12:46
Cargando editor

Uff, espectacular positivo el que te hago entrega como máster, por tu brillante pero caótica interpretación de Danio O'Malone en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis".

Maldición! Que risas me has sacado durante la aventura! xDDD

El duelo mágico entre Erika y tú fue de lo más divertido que recuerde, y es que no había forma de que desempataseis por más que lo intentarais, jajaja. No se que viste en la inocente Hufflepuff (bueno, eso de inocente en un decir, la muy pirómana arrasó con más de tres jugadores al inmolarse en la Torre Ravenclaw). Hasta ahí podría entenderse pero... WTF, ¿¡Cómo te cargaste a la dulce y angelical Holly Avery!? xDDD

Amé tus alocados post, tu exquisita interpretación del personaje de Danio, del que solo tengo muy buenas palabras por ser firme en sus principios y consecuente con sus actos. Más allá de acertar o no en tus deducciones, nadie podrá negar que Danio fue un personaje único, determinado, leal y honorable, y que hizo justicia al rol que le tocaba desempeñar como Cazador (o en este caso por ambientación, duelista mágico).

Gracias por participar y hacer de esta aventura algo épico. Eres más que recomendable y espero volver a coincidir contigo más pronto que tarde.

Saludos!!!

17/06/2022, 01:15
Cargando editor

Positivo para la compañera de faenas River Vega, de parte de su querida Sam Collins.

La pobre fumeta que se quedó sin amigos yonkis, pero ganó un pringao y a una buenorra rebelde pelirosa como amigos y como... bueno, ya tú sabes XDD

Un placer jugar contigo, espero volver a coincidir^^

13/06/2022, 23:05
Cargando editor

Danio! gracias mil por cargarte a Holly con tu muerte xD. No sabíamos como matarla! 

Ha sido una partidaza, espero que la hayas disfrutado tan caóticamente como yo :P

Positivo!

13/06/2022, 15:01
Cargando editor

xDDDDDDD

¡Confié en ti, confiééééé! Lo bueno es que aún así, conseguimos ganar >:)

13/06/2022, 15:14
Cargando editor

11/06/2022, 16:46
Cargando editor

Un positivo para Noinex por su interpretación de River Vega en la partida de Scream II (+18).

La joven River Vega llevó a su espalda toda la investigación de quién era el que se encontraba detrás de los asesinatos de Ghostface, hasta finalmente en un gran final tenerlo cara a cara y... ¿¡Montar un trío?!. Vale... eso sí que no me lo esperaba...

Una gran partida de una gran jugadora. Espero poder volver a coincidir por Umbría.

06/06/2022, 00:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación como River Vega en mi partida Scream II [+18]

River ha sido un personaje que me ha sorprendido muy gratamente, ya que Noinex fue un jugador que entró prácticamente cuando estaba todo montado ya y bastante organizado, por lo que pasó de ser "una porreta recién llegada" a "la primera persona en descubrir al asesino, en pararle los pies y en reformarlo".

Más allá de su evolución, River siempre ha demostrado ser un personaje que tenía mucho que aportar a la partida, bien fuera con sus deducciones o con su forma de ser, pues siempre, sin excepción, intentaba ayudar a todo el mundo, logrando así un final mucho más "feliz" del que había imaginado en un principio.

No tengo más que buenas palabras para Noinex, por lo que está más que recomendado por mi parte.

06/06/2022, 00:45
Cargando editor

Nuevamente saludo por la participación en otra de las partidas de una semana, interpretando a Diego, un niño de colegio que formaba parte de un grupo "problemático", que la directora del colegio no pudo convencer de delatarlos. Ya nos encontraremos en otra partida.

03/05/2022, 19:35
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Noinex por su participación e interpretación de Yasuko Tone. Una de las múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

El personaje que interpretó aguanto hasta que casi el final de la misma partida en donde fue obteniendo cada vez más y más poder al absorber la sangre de sus víctimas... por desgracia lo que acabó directamente con ella fue otro tipo de líquido, (y un buen cuchillo), pues sin querer, fue objetivo de asesinato de alguien beodo... ¡Pero no sintáis lástima por ella!. Ella también iba puesta de vino hasta las cejas y le chupó la sangre a otro...

Como jugadora eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

29/04/2022, 23:52
Cargando editor

Gratamente sorprendido me encuentro de haber coincidido por primera vez con esta usuaria, y ver su magnífica interpretación de su personaje Yasuko Tone en la partida HLdCN: La fábrica de Dulces, dirigida por Monet.

Hay personajes que inicialmente parecen pasar desapercibidos pero que a medida que va transcurriendo la partida te percatas del peso que están llevando sobre sus hombres y lo bien que han sabido ocultar sus cartas hasta justo ese momento en que se decide todo. S bien al final terminó muriendo, podríamos decir que estuvo en unas semis bien merecidas y con altas chances de heredar la fábrica, así que solo me queda reconocerle el mérito y entrgarle su merecidísimo positivo.

Saludos crack! Eres más que recomendable! Espero verte de nuevo en más partidas por CU!

26/04/2022, 12:40
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación! [HLdCN] Plus Ultra: La fabrica de Dulces 

Me tenías en la intriga. No sabía si eras como yo, un enamorado, o si eras una vampira (que sí) o si debía acabar contigo o dejarte viva xD

Si no fuese por la herida que me hiciste casi al final, habría estado vivo en la gran finale!!! XD bien jugado Yasuko Tone, y que tu amor por Cerise sea tan eterno como el mío por Usagi

23/04/2022, 09:40
Cargando editor

Que puedo decir de su interpretación de Yasuko Tone en la partida [HLdCN] Plus Ultra: La fabrica de Dulces más que poner un positivo. Su participación fue muy ajustada al personaje, más allá de estrategias, pude leer en cada texto la naturaleza de Yasuko. Ademas que mi personaje la shipeo firmemente con Cerise su angel guardiana y el ver como esa relación se desarollo me dio años de vida jajaja
Ojala los tres reencarnen en otra partida y puedan llevar una vida menos trágica.

22/04/2022, 23:46
Cargando editor

Mi querida Yasuko ♥ de La Fábrica de Dulces

Aun no sé muy bien qué es lo que pasó para que cayera rendida a los pies de Cerise, pero debo decir que le cogí mucho cariño al personaje y sus silenciosas puestas en escena. Menos mal que al final no tuve que decidir si matarle o no xDD Habría sido horrible...

Y bueno, siempre nos quedará el cielo para seguir dando rienda suelta a nuestro amor :3

22/04/2022, 22:55
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su actuación de la chica apática e introvertida que odiaba pero sin demostrarlo a Maurice Perv. Te felicito de verdad porque fuiste la única que agradó, aunque sea solamente un poquito, a Maurice.

En resumen, una gran interpretación en la partida La Fábrica de Dulces.

21/04/2022, 00:26
Cargando editor

Llevaste a Mónica Tejedor en Los locos de las máscaras, una partida brevísima pero exigente en cuanto a disposición y creatividad, y Mónica fue un personaje por el cual me daban ganas de abandonar el rol de director para entrar a los codazos a salvarla.

05/02/2022, 18:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mónica Tejedor en la partida Los locos de las máscaras.

En tan sólo cinco días que duró la partida consiguió dar trasfondo y evolución a su personaje, y al final consiguió... ¿salvarlos a todos? Es una forma de decirlo.

¡Ha sido un placer compartir partida contigo!

05/02/2022, 16:14
Cargando editor

Partida: Craven Blood

Personaje: Takenaka Mieko

Sin duda su personaje en muchas ocasiones ha tirado de la partida por así decirlo, un gran personaje con una marcada personalidad, pero que no se ha quedado en eso, ya que ha evolucionado y ha hecho que su personaje se desarrolle según iban sucediendo los eventos de la partida. Sin duda ha sido un gran placer contar con su presencia en la partida. Personaje que interactuaba al mismo nivel con personajes de otros jugadores y manejados por el director, con lazos y relaciones con los personajes que ha cultivado. Ademas no se ha limitado a “ver lo que pasaba” sino que ha sido un elemento mas de la trama de la historia.

Sin duda un gran aporte para cualquier partida y espero que nos veamos por la comunidad ya que he disfrutado mucho jugando contigo

02/02/2022, 01:28
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Sister/Chara

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Noinex es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Sister/Chara, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, Furries o niños (aunque se volviera ella una después).

Noinex es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:30
Cargando editor

Positivo (algo tardío, aunque la partida no esté cerrada oficialmente) para Noinex por su interpretación como Sister (más tarde también como Frisk), en la partida [HLdCN] - Non Plus Ultra.

Su personaje era interesante desde el principio, dando a entender por sus palabras y actos que había chicha que cortar desde un inicio, y así fue. Disfruté mucho mis charlas con ella donde profundizamos un poco en nuestros respectivos personajes, ya fuera comentando teología, o bien desentrañando nuestros pasados.

Muy contento con la partida en general y con todos sus jugadores, pero quería hacer esta pequeña mención especial, pues creo que lo amerita.

27/02/2021, 23:02
Cargando editor
talyn
 

Partida: NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Personaje: OP02 Matzen Cilliars

Motivo: Realizo un cameo durante meses, para llevar uno de los soldados de asalto que libero a los pj principales de la partida. Posteo correctamente y un ritmo mas que adecuado.

Vale la pena! teneis un buen personaje que cumple!

Muchisimas gracias por tu participacion!

25/11/2020, 23:20
Cargando editor

Un positivo para "Miike" Aki en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Pese a las diferencias que se tuvo en el bando de los "Osos", diferencias que por otro lado jugaron un factor decisivo e importante para confundir a los enemigos a la hora de buscarnos. ¿Quién hubiera dicho que los que más se tirarían de los pelos en público iban a ser dos del mismo bando?. - Al final, pese a que tan solo era un neutral-aliado, fue decisivo a la hora de la victoria en donde todo, hasta el final fue un caos que podía irse a pique si no fuera por Miike.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 12:03
Cargando editor

Positivo por su personaje de "Miike" Aki en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Personaje, divertido y el mejor neutral, junto a su buen papel que le toco ser el "neutral definitivo" y en los últimos post fueron los mejores.

Mike era una persona muy bien definida desde el principio, a pesar de que parecía perdido cuando todo comenzó, en cuanto alguien le mostró un poco de confianza, devolvió esta misma confianza multiplicada por mil.

La narración de Noinex con Aki fue estupenda en todo momento, cumplió el ritmo a rajatabla y me dejó con ganas de más. Espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra partida en el futuro :)

13/08/2020, 23:11
Cargando editor

TurnItIn ha detectado un plagio del 100% en este positivo.

Aún así, la usuaria agradece (?) tus palabras.

13/08/2020, 23:12
Cargando editor

Positivo por su personaje de "Miike" Aki en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Desde el principio, Miike ha sido un personaje... Bastante adorable, la verdad. Aunque estuviera enfrascado en sus películas y en sus tomas perfectas, siempre me ha parecido que era mucho más dulce de lo que quería dejar ver. Por supuesto, no podré olvidar el momento en el que me dejó su preciada cámara que casi rompo para salvarme al principio, ni lo mucho que ha dejado ver su admiración a Chiyoko en el resto de la partida. La única pega que tengo es que se le veía el pelo menos que a otros personajes y si hubiese estado más activo... Bueno, tal vez el final con Chiyoko hubiese sido distinto. ;)

En la partida ha sido bastante puntual (y aún así se ha quedado un poco corto con todo lo que hablaban algunos) y siempre agradable en el off. Por último, el estilo de escritura de Noinex y cómo ha llevado a Miike me ha parecido algo genial y bastante original, dando detalles en sus pensamientos que no me había encontrado antes, me ha gustado mucho. Espero que coincidamos de nuevo en futuras partidas. :)

06/08/2020, 23:54
Cargando editor

Este positivo es en agradecimiento por el interés y participación de Noinex en la partida "[XD6] Guerra". Con la cual hemos llegado al final de la Ronda I. Por tu participación ¡Muchísimas Gracias!. 

04/08/2020, 14:27
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje  Aki, Nombre artístico: "Miike"}

Aun que era lento de postear, nunca de dejo de postear en todos los días y noches, con su divertidos post de estar gravando a medio mundo (yo esperaba que saliera en tu grabación), buena ortografía y calidad de post por lo mismo contado.

Personaje, divertido y el mejor neutral, junto a su buen papel que le toco ser el "neutral definitivo" y en los últimos post fueron los mejores.

Espero seguir topando en siguientes partidas.

28/07/2020, 15:36
Cargando editor
Tikal
 

P-p-p-positivo para Noinex por su interpretación de Niño en la partida... ¿Ah? ¿Qué? ¿Cómo que recuperó su cámara? ... Ya veo. Ehm. Empecemos de nuevo.

P-p-p-positivo para Noinex por su interpretación de Niño Cámara en la partida a [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, en donde le tocó ser uno de los dos neutrales y todo sea dicho fue una pieza fundamental para la victoria osaneutral, siendo quien inteligentemente permitió la comunicación entre el bando de los neutrales con el de los osos haciendo así posible el planeamiento de estrategias mucho más complejas de a lo que se podría haber llegado sin su ayuda.

Llevó relativamente bien el ritmo, lo que es bastante decir teniendo la locura que fue la partida en algunos momentos (70 posts diarios ._.), ortografía y demás más que bien, un personaje que quizás no resaltaba tanto debido a la excentricidad de algunos de sus compañeros pero que aún así estaba muy bien definido, y esto se dejó ver principalmente al final cuando al fin pudo hablar abiertamente de todo lo que pensaba y sentía sin miramientos.

Un placer haber coincidido en partida contigo :)

28/07/2020, 04:04
Cargando editor

No tengo más que palabras de cariño y respeto por Mike, quien sobrevivió conmigo en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Mike era una persona muy bien definida desde el principio, a pesar de que parecía perdido cuando todo comenzó, en cuanto alguien le mostró un poco de confianza, devolvió esta misma confianza multiplicada por mil.

Es difícil expresar con palabras lo cómodo que estuve a su lado y lo mucho con disfrute con sus intervenciones a lo largo del período de encierro y es por ello que escribo esta nota final, no como una despedida final, sino como un "Espero que volvamos a encontrarnos, hermano"

Kazuki Uehara

27/07/2020, 22:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "Miike" Aki, el Cineasta No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Noinex interpretó a uno de los personajes más encantadores de la partida. Puede que no fuera el personaje que más intervenía de todos, pero el cariño que le tenía a su cámara y su obsesión por grabar las escenas perfectas lo hacían siempre muy divertido de leer. Un personaje carismático que mantuvo su forma de ser en todo momento, incluso cuando gracias a su condición de Neutral se ganó un hueco en el bando de los malos.

La narración de Noinex con Aki fue estupenda en todo momento, cumplió el ritmo a rajatabla y me dejó con ganas de más. Espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra partida en el futuro :)

27/07/2020, 20:39
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por participar en la partida MÖRK BORG - VÉRSICULO PRIMERO, un goteo continuo de mal rollo, gente pálida macilenta y oscuridad eterna como pocos. Petra la Tuerta se quedó en puertas de la gran iluminación final pero no sé qué es peor, si el remedio o el Mörk Borg, puede que se librase una buena.

Me uní casi en la recta final de la partida, siguiendo los cantos de sirena que preceden a este juego, pero quedé más que saciado con la oscuridad y mal rollo que esperaba de tamaña boutade.

Tadeln, su director, ha sido inmisericorde, detallista y maquiavélico en sus torturas posts.

Encantado de haber compartido mesa contigo y espero que volvamos a coincidir ;P

08/07/2020, 15:43
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en Mörk Borg una partida de acción OSR ambientada en un desolador mundo condenado.

Cumplió con el ritmo y aprendió con soltura el sistema, muy recomendable a otros directores.

07/07/2020, 18:32
Cargando editor

Desde hace mucho tiempo, que es más sincero, o realista, dar positivos a gente que hace cosas por la gente. No solo el jugar partidas, dirigirlas o inventarlas. ... o por llegar al final en estas. Muchos de esos positivos, dan la sensación de que, se dan por cumplir...y aunque sean merecidos, da esa sensación.

 

NOINEX no es de estos. Es de los que ayudan, te abren los ojos, y te muestran el camino a seguir. Gracias por apartar ese velo que cubría mis ojos, y por mostrarme el camino a seguir.

16/06/2020, 01:58

Opiniones neutras

Cargando editor
Tikal
 

Neutral saborizado con rojo, no por su interpretación de Hama Okabe en la partida [HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul], personaje al que llevó muy bien en lo que a ritmo y escritura respecta, sino por el incumplimiento de las reglas, en particular la que trataba de forma muy específica sobre la estricta prohibición de multicuentas en la partida.

Hama Okabe murió casi al comienzo de la partida, momento hasta el cual el personaje Goro no había estado especialmente activo. Pasado un tiempo, Goro hizo pública en la escena principal información que sólo los muertos conocían, en ese entonces sólo 6 personajes (6 usuarios) conocían, ella incluida. Me puse a investigar y el usuario Dispair, un Espectro Friki ahora dado de baja por su dueñ@, sólo estaba inscrito en dos partidas, siendo una de ellas esta y la otra otro HLDCN. Al fijarme más detenidamente encontré dos detalles interesantes sobre las fechas y horas de inscripción de Noinex y su presunta multi, según ella una mera coincidencia:

Traidores en la CCG

Crímenes en Springfield

Teniendo esto para mí estaba todo ya muy claro, pero decidí investigar un poco más. Aunque habían partes del estilo de escritura que no cuadraban, algo esperable teniendo en cuenta que si el o la dueña de la multi escribía igual que con su pj original sería identificado con facilidad, encontré varios sutiles puntos en común entre sus posts y los de Noinex, algo que aunque claramente de por sí solo no significa nada, teniendo en cuenta el resto sí que puede y en mi opinión significa algo, al igual que los similares horarios de posteo. Aún así, entiendo que estos últimos dos puntos poco peso tienen a fin de cuentas.

La usuario contactó con los cuervos al respecto para buscar una solución alegando e insistiendo en que ella no había sido, y cierto es que los cuervos no encontraron ninguna coincidencia en las ips de Despair y Noinex. Lamentablemente, sabiendo un poco de ips (no se necesita ser ningún experto) se puede llegar a la misma conclusión a la que llegaron los cuervos: eso no implica que no pueda haber sido ella, de hecho basta con escribir con el celular y datos para que figure una ip distinta.

Había dejado un negativo con una recomendación desfavorable a la hora de entrar a partidas en las que se debía depositar confianza en el usuario pero en pos del beneficio de la duda lo cambio a neutral, dejando anteriormente los argumentos concretos que la señalarían como "culpable" o "inocente" para que así cada uno saque sus propias conclusiones.

25/08/2020, 02:00