Opiniones sobre ElizabethBennet

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ElizabethBennet. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Jory
 

Days gone, la continuación.

¿Qué decir de a Elizabeth Bennet que no se haya dicho ya?

Entré en esta partida cuando ya estaba iniciada, aún así me hizo sentir parte del resto. En el camino dejamos a algunos personajes y sumamos otros. Una historia llena de aventuras, de miedos, de superación en donde los personajes fueron creciendo casi sin darse cuenta, acompañados siempre de la mano de ella, nuestra gran directora.

Cómo directora es una persona que no pone trabas, siempre está atenta a sus jugadores como personas. Si te tienes que ausentar, lo entiende. Si hay cosas que pueden herir susceptibilidades durante el juego, las evita. Además, siempre es amable en sus indicaciones, en los fuera de juegos y en las anotaciones. Elizabeth es una directora que termina sus historias, no "finaliza partidas", ella realmente termina historias. Todo eso aunado a una calidad literaria y de ideas para pasárselo de lujo. Si tienen oportunidad de que los dirija, ni lo duden.

Gracias por ser una de las directoras que más quiero en Umbria y por la calidad de tus partidas!

11/03/2024, 15:03
Cargando editor

Gracias amiga, tu forma de participar en las historias que presento: con calidad, buena onda, coherencia, ritmo... todo. Genia.

Te quiero!

11/03/2024, 19:26
Cargando editor

¡Pedazo de narradora!

Un postivo se me queda corto para:

Days Gone: la continuación

Ambos sabemos las adversidades superadas pero llegamos al final. Desde los primeros turnos que compartimos juntos supe que, pasara lo que pasara, no quería perderme esta aventura. Son pocos narradores los que consiguen eso. El ritmo, refiriéndome al flujo de la historia, fue genial. Aportando tensión y alivio en pausas que mantenían el interés en la trama de manera natural.

¡Eres una gran NARRADORA! Con mayúsculas.

Me ha encantado la experiencia y espero tener la oportunidad de repetir como jugador.

11/03/2024, 10:24
Cargando editor

Mil gracias, pero solo hago una parte. Tenerte interpretando a Deacon Saint John, fue increíble. Lo clavaste al personaje y me hiciste verlo en mi cabeza. Te volvería a elegir a ojos cerrados.

¡Gracias! 

11/03/2024, 10:27
Cargando editor
Naif
 

Positivo por Days Gone: La continuación.

Entré con la historia ya en desarrollo pero me sentí sumergido de inmediato en el mundo de este juego. Yo no he jugado el videojuego pero no hizo falta para que pudiera apreciar el mundo, especialmente por las historias que se contaban en este, y creo que ese es un gran logro de Lizz como narradora.

Durante la aventura sentí un gran espacio para explorar mi personaje (inspiración del Mariachi de Antonio Banderas) tuve espacio para relacionarme con los demás personajes y mantener buen ritmo de la trama. Incluso cuando tuve que salir de la partida en un momento, la narradora supo guiar a mi personaje leyéndolo de una manera en que no me hizo imposible regresar y me dio cierto espacio de dramatismo para el regreso. Sin duda me gustó mucho participar y siempre que Lizz tenga una partida, intentaré entrar n.n!!

Eres mi match rolero!!

11/03/2024, 08:07
Cargando editor

Es que dirigirte es un placer. Jugar contigo es un placer. Todo lo haces llevadero y te sabes adaptar a cualquier mundo que se presente en tu camino. 

Si fueras un D10, serías el 10 -> en todo.

11/03/2024, 08:20
Cargando editor
Jory
 

Veo que se ha puesto de moda poner positivos por partidas que no sólo no terminaron, sino que no llegaron a buen fin por x o y... Así que si alguien se merece este positivo por "La isla" es precisamente Elizabeth Bennet en el papel de Lolly, una chica que con su frescura llamaba la atención de todos para bien o para mal y que supo hacer sentir bien al resto de las féminas con las que interactuaba y no es Lolly, ni la partida... Es el gran ser humano en la piel de un avatar el que llena de magia sus personajes, el que se les ocurra.

La calidez de los personajes de Elizabeth van de la mano con una calidad rolera que encontrarán abrumador, jamás verán un personaje plano en esta señorita y mucho menos esperen que no sea compañera, amable y dedicada. Si están en busca de una jugadora comprometida, dedicada, con alto sentido del rol como juego, de los personajes con trasfondo, de los personajes que son casi reales, de una escritura exquisita con muchos altos y bajo, la visa misma;: Elizabeth Bennet es su jugadora.

No dejes que una piedra te haga desandar el camino, los que te conocemos sabemos quién y cómo eres, los que no, simplemente verán la envidia y el escozor. Siempre te dejo positivos con cariño pero en esta ocasión te lo dejo con orgullo porque a pesar de todo lo malo, te sobre pusiste a eso y acá estás.

Gracias por jugar conmigo y enseñarme tanto!!! 

07/02/2024, 15:26
Cargando editor

Solo decirte gracias, por haberme acompañado en los peores momentos. Nadie sabe lo que una persona por detrás está pasando, y lo que le puede afectar algo. Y perdón porque todos los palos que te comiste fueron en realidad dirigidos hacia mí. Cuando te invité a entrar en esa partida no me imaginé todo lo que iba a pasar. Lo siento muchísimo. Será cuestión de seguir aprendiendo. No miento si digo que perdí un poco las ganas, que me cuesta rolear, que se me hace cuesta arriba cuando no entiendo ciertas actitudes. Que cuando me equivoco pido disculpas, que doy un paso al costado, que lo intento. Pero el otro no es una, y hay que entender. Bueno, nena. Por esas partidas largas que en poco estamos a punto de terminar. Y a base de seguir roleando, retomaré lo que hasta poco era uno de mis lugares felices.

07/02/2024, 23:22
Cargando editor
Naif
 

Este positivo es por la Isla de las tentaciones

En todo el tiempo que llevo jugando rol, ha habido un antes y después de ElizabethBennet. Cuando veo hacia atrás casi todo lo que hice me parece mediocre o le encuentro una falencia (y a ver que tengo varias), pero incluso poco me importa compararme con mi yo anterior, solo me basta con poder rolear cerca a ella para sentirme agradecido con mi fortuna.

La relación con su personaje fue un tormento y una gloria, amor y desamor, fue intensidad y más intensidad. Sí, hay juegos divertidos pero que no significan demasiado, puede que hasta los termines y te cueste recordarlos; pero con esta jugadora no pasa para nada ello. He vivido cada instante del rol por que ella existió en las partidas y dio pinceladas de creatividad a lo que experimentaban mis personajes, cada evento era significante para mi personaje y me encantaba interpretarlo y encontrar como todo encajaba en el teatro de la mente.

El romance de un tonto romántico que intentaba dejar de serlo y una chica que amaba su libertad hasta que amó a ese chico.

Es incalculable la cantidad de inspiración que me generó, posiblemente más de lo que se imagina o más de lo que yo pueda materializar en cuanto incompetente campo del arte me pueda expresar. 

22/01/2024, 23:54
Cargando editor

Lo que hice fue por lo que encontré en tu roleo. Mi tarea fue solo la mitad ;) un beso, niño. Por muchos más dados juntos.

23/01/2024, 00:07
Cargando editor

Positivo para ElizabethBennet, por varias partidas y en general por el personaje de Candance para la partida de Fallout, y el spin-off que siguió en modo de what if después del fallecimiento del personaje en la historia principal.

Se trata de una jugadora altísimamente comprometida, que elabora personajes de gran complejidad narrativa y que los interpreta fielmente con todas sus consecuencias, llevándolos en una experiencia intensa e inmersiva, en narraciones tanto dramáticas como en escenas cargadas de sentimiento y erotismo.

En el caso de Candance, se trató de un personaje quebrado psicológicamente por experiencias traumáticas, que anhelaba afecto de una forma que podía ser tanto tierna como perversa, y lo llevó a cabo con maestría. Rolear a su lado fue magnífico, duro, exigente y gratificante cuando entre Luke, mi personaje, y ella comenzó a surgir una historia que trascendió los defectos de ambos y pasó a través del dolor para germinar en algo hermoso.

Lamentablemente, por asuntos de ritmo no pudo terminarse esa historia, pero recomiendo a cualquiera la experiencia de tenerla a bordo de una historia.

En definitiva, un placer compartir esa trama contigo, y espero de corazón coincidir de nuevo.

16/10/2023, 14:43
Cargando editor

Yo también lo espero, gracias de corazón por la oportunidad de saber más sobre la relación de ambos. 

¡Un abrazo!

16/10/2023, 20:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mariana Pérez (Artemisa) en la partida La Voz de la Divinidad.

Me gustó mucho ver cómo Mariana se debatía entre su vida mortal y su identidad como la diosa Artemisa en esta partida. Creo que la relación entre los dioses olímpicos en esta partida estaba muy bien, había un claro sentimiento de familia entre Hermes, Artemisa y Perséfone, por ejemplo. Me hubiera gustado poder explorarlo aun más y haber visto cómo Artemisa se hacía más y más fuerte y decidida. Me gustó mucho el modo en el que ibas acumulando perretes a lo largo de la partida :D.

Espero que podamos coincidir en otras partidas en el futuro :).

09/09/2023, 18:35
Cargando editor

Yo espero lo mismo, lo pasé muy bien. La historia, las interacciones, estaba todo re bueno.

Besote!

09/09/2023, 23:29
Cargando editor
Naif
 

Si me adelantan positivos por partidas aún no terminadas, toca adelantar positivos por partidas aún no terminadas ;)

Este positivo es por la partida Jardín de rosas, no se me ocurre que podría hacer que la empeore y haga bajar de categoría de increíble en la que está. Hay que tener cierta sensibilidad, pasión y dedicación para siempre poder dar pie al entretenimiento y la creatividad, yo sinceramente creo que con la señorita Bennet es arrebatadoramente sencillo lograrlo n.n

Eres de lo mejor, eres de lo mejor, eres de lo mejor n.n (Te lo digo 3 veces por que sé que así te gusta :3)

Que bueno que los ciclos cerrados pueden abrir otros ;)

pd: Day, is a day-o


Voz censurada.

07/08/2023, 04:43
Cargando editor

Es simplemente precioso, es precioso.

Nah, no tengo palabras... es precioso!

07/08/2023, 06:31
Cargando editor

AB Positivo (AB+) por su personaje Lolly en la partida de la isla de la perversión. 

Desde el primer momento fue muy entretenido tratar con tu personaje, por lejos de los más interesantes y originales. Sinceramente no esperaba encontrar una vampiresa cultista en dicha isla, pero fue todo un lujo y un placer leerte.

Espero cruzarte en alguna otra partida. 

Un saludo!

16/07/2023, 14:46
Cargando editor

Yo la pasé genial, jajaj. Tu personaje parecía tranquilo... enfatizo el "parecía". Me encantó la interacción ^.-

16/07/2023, 23:33
Cargando editor

Fallout

Candance, 

¡Qué decirte! Muchas cosas, intentaré resumir. Conocerte onrol fue muy bonito, exploramos entre risas un montón de cuestiones que se dieron natural y lo disfruté en demasía, tanto que podía replantearse muchas cosas mi personaje. Lo nuestro fue frenético, divertido y agradable, es lindo rolear contigo. 

Mis dieces, como siempre. 

Ya nos encontraremos... No te pierdas mucho en el espacio! :P

Abrazo de oso.

03/07/2023, 20:18
Cargando editor

Jjjajjaja, gracias y sí la pasamos muy bien. Nos metimos en ese lío de la sala de seguridad que todavía me río.

Un abrazo.

Pd: el espacio es la última frontera. xD

03/07/2023, 21:57
Cargando editor

Positivo por nuestra interacción en la partida La voz de la divinidad, aunque tuve que retirarme de la partida por motivos personales he disfrutado mucho de nuestras escenas y de la vibe de hermanas que tenían Artemisa y Perséfone. Muy tierno tu personaje hallando su voz interior, me alegra haberlo acompañado con Julieta el tiempo que estuvimos juntas. Debo decir que encendiste todo su instinto maternal. Nos leemos por Umbría bonita!

23/06/2023, 16:43
Cargando editor

Un abrazo, yo de verdad la pasé muy bien. Adoré cada línea. 

Espero volver a rolear contigo en el futuro ^.^ =)

23/06/2023, 21:00
Cargando editor
Naif
 

Puedes vivir la vida sin saber que algo te faltaba hasta que lo encuentras. No soy nadie para señalar con el dedo y decir que esta bien o que está mal, pero si soy lo suficientemente humano para reconocer cuando alguien es tan genial y tan gentil, sobre todo alguien con quien sentí una conexión en cada párrafo de rol que nos escribimos. 

Este positivo es por la partida de Fallout donde nos conocimos, donde me enamoré del rol romántico, donde me sentí forzado de manera orgánica y genuina a subir todos mis estándares literarios para merecer si quiera el tiempo de esta hermosa persona. 

Supongo que esta es mi manera de decir que escribe hermoso, te llena el alma con sus párrafos, sus hermosos personajes y cuando no está... pues te sientes un enorme vacío. Espero que esto no sea un cierre de ciclo ni como un adiós, solo como un recordatorio de que sigo pensando en vos.

Cualquiera que crea que mi palabra vale de algo, sepa que esta es la persona que hizo a un tonto como yo, querer ser un mejor escritor y colmar las narraciones de detalles para darle vida, para sorprenderla... y sigo queriendo hacer eso.

Te debo un punto de carisma por cada partida que tuvimos, pero serán para luego... cuando mis esperanzas de volver a jugar contigo se extingan del todo.

23/06/2023, 08:05
Cargando editor

La esperanza es lo último que se pierde, yo ahora no puedo. De verdad. Gracias igual por todo lo bueno que compartimos, como dije tu negativo es una gran mentira.

23/06/2023, 08:11
Cargando editor
Jory
 

¿Qué podría decir de la grandiosa Elizabeth que no hayan dicho ya? 

Ha sido un placer jugar contigo siempre, aquí, allá y más allá. Siempre estás atenta de lo que tus jugadores y personajes necesitan.

Cómo directora se centra en que todos los que estén jugando, la pasen bien por más que el momento sea de mierda. Si alguien no se integra, ella lo ayuda. Es cuidadosa, respetuosa de los tiempos, compañera y dulce. Una directora de lujo, sin peros, una felicidad jugar bajo su mando.

Cómo jugadora es una pasada, posts bien sentidos, personajes trabajados con una entraña que no es poca cosa, con una calidad tan asombrosa que uno siempre quiere más. Atrapante, fascinante, confiable. Una de las mejores que he tenido como compañera jugadora.

Cómo persona yo no puedo decir mucho más de lo que ya han dicho. Gracias por ser el grandioso ser humano que eres, empático, sensible y capaz de ver en el otro cosas que nadie descubre.

Te elijo ahora jugar mil millones de veces. ??

22/06/2023, 16:59
Cargando editor

Gracias Jory, por muchas partidas más bajo el sol. Siempre das lo mejor, de Directora, de jugadora. De todo. Además escribes precioso y me haces vivir lo que narras.

Un abrazo. 

22/06/2023, 17:12
Cargando editor

Positivo para ElizabethBennet por su dirección en Los recuerdos de las flores del cerezo, en el que tiene la desgracia de aguantarme como único jugador.

Ya lo sé, estas cosas se suelen poner al final, cuando todo ha acabado, pero es que si miro hacia delante no veo final. Han pasado poco más de 2 o 3 semanas del curso escolar, y llevamos ya camino del año de juego, y no se ve el final, y lo peor de todo es que no me importa, porque yo no quiero que se acabe, nunca. Y ya que no se va a acabar nunca, pues cualquier momento es bueno para hacer un pequeño reconocimiento a tu labor, un reconocimiento menor del que por seguro te mereces.

Y no es que los recuerdos de las flores del cerezo sea una de esas ideas que te vuelan la cabeza. No es algo novedoso, sino que es un género bastante trillado dentro del manga y el anime, una partida basada en las dinámicas de un grupo de estudiantes en su último año de instituto. Una partida muy similar a las dinámicas de series de anime que marcaron mi infancia como Kimagure Orange Road, Touch, o ya otras más modernas como Komi no puede comunicarse o Assassination Classroom. Era lo que buscaba, una partida de interrelaciones, que me flipan, y algo basado en el manga/anime, así que tú partida cubría lo que buscaba, algo "sencillito", algo con lo que no romperme la cabeza, algo entretenido y directo, y pequeñito, porque con un solo jugador no habría tanto que hacer.

Y todo empezó con un reclutamiento que se me hizo largo. Más cuando habían otras opciones que considerabas. Un aumento en el plazo, y cuando pensaba que ya no iba a jugar la partida me llegó tu mensaje.

Fue abrir la puerta a otro mundo, conectar con mi yo más joven, el niño que trataba de llegar a ser hombre. Fue la puerta a interpretar la rabia, la incertidumbre, el amor desmedido, la falta de control, la ternura y a la vez la inocencia de alguien a quien le faltan golpes en la vida para endurecerse.

Un instituto lleno de posibilidades, de personajes, de ubicaciones, todos distintos, con su personalidad, sus filias y fobias, algunos de los que enamorarte en un segundo, otros de los que te despiertan odio al primer post. Me sumergiste en una historia y a la vez fuiste generosa como para compartirla, haciendo, como muchas veces dices, que tu historia sea nuestra historia, una historia que cada día crece y cambia, como un cerezo a lo largo de las estaciones.

A nivel técnico, aunque tú no lo creas, no tienes nada que envidiar a nadie. Tus posts me dan material, que es lo más importante, y las tramas por las que me llevas no son típicas. Sí, hay amor, y envídias, y amistad, pero también hay yakuzas, maltratadores, padres ausentes, y todo eso equilibra la dulzura, lo amargo, para darle el justo toque a la partida. 

Interpretas muy bien tus personajes, y es complicado porque son muchos, tal vez cerca de 40 ya, así que mantener una misma linea interpretativa se hace complicado, pero aun así lo haces como si no te costara.

A nivel de ritmo lo superas. En una partida de ritmo medio a 2 posts es rara la semana que no me das 3, o 4, y si yo no puedo me esperas. Es maravilloso saber que si te viene un problema no pasa nada, que se espera, y que si se puede se acelera, porque lo disfrutas, da una sensación de tranquilidad increíble, y ayuda a engancharse, porque no hay nada que enganche más que ver a la otra persona enganchada.

En cuanto a lo personal solo puedo decir que eres un sol, que siempre me lo has puesto todo fácil, y eso es lo que cuenta, tener un director que escuche y que quiera hacerte disfrutar. Destaco especialmente la facilidades que me has dado con el contenido +18, lo cómodo que me he sentido y la camaradería que hemos tenido, viendo los dos que esas escenas están al servicio de la historia y no al revés.

Ahora mismo tu partida, nuestra partida, es lo único que me mantiene en la comunidad, así que algo bueno debes estar haciendo.

No te agobies, hay momentos malos, personajes que no podemos interpretar, no dice nada de tu calidad. Es un mal momento, pero saldrá el sol, y quien juegue contigo quedará deslumbrado con la calidad del roleo que ofreces.

Muchas gracias, como dirías tú.

22/06/2023, 14:05
Cargando editor

Gracias por todo, por la persona grandiosa que eres, y no solo como jugador. En este momento no tengo palabras más que esas. Nada me alcanzaría para agradecer por la calidad de rolero y de humano que encontré. 

Besos y que los dados sigan rodando. 

22/06/2023, 15:48
Cargando editor

Partida Party night +18

Aquí vengo a darte un positivo merecido por tu participación en Party night por tu capacidad creativa, así como desarrollo del personaje y creación del mismo. Decir que entrar en una partida que ya había comenzado meses atrás no siempre es fácil, Katherine cumplió expectativas y generó situaciones de diversión.

Lamentablemente la partida que ya venía de cubrir varias sustituciones por la ausencia y marcha de varios jugadores (que se marcharon hasta de umbría) condicionaron el juego y el ritmo, llegando a la finalización de ésta para evitar males mayores.

En todo caso, el tiempo que estuviste en partida fue satisfactorio, de ahí las felicitaciones.

23/04/2023, 21:04
Cargando editor

Yo me estaba divirtiendo, nos veremos en otras seguro. 

Un abrazo!!!

24/04/2023, 00:00
Cargando editor

¡Ay Elizabeth!

Uno de los grandes descubrimientos con la partida de Resident Evil.

Nunca llegué a tenerla como jugadora y me sorprendió en todos los aspectos.

Interpretó magistralmente a Rebecca Chambers durante el incidente de la Mansión Spencer. Hizo malabares para sobrevivir todo lo que pudo hasta que... ñam ñam.

Jugadora que se esfuerza mucho en hacer las cosas bien, genial escritura, muy atenta, comunicación super fluida y además sabe aceptar las consecuencias de las escenas, por tráficas que sean XD

¡Espero que en alguna otra ocasión volvamos a coincidir!

25/03/2023, 08:39
Cargando editor

Direee, sí. Te extrañooo. Mucha suerte en todo y espero volver a jugar bajo tu magistral mando aunque sea para morir.

Aparte morí así bien dramático ;p 

Bsos, eres un Gran Master.

25/03/2023, 08:41
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a ElizabethBennet por su participación en la partida Resident Evil: Sobrevive al Horror, dirigida por ZeroNightmare, en la que interpretó a Rebecca Chambers.

Aunque iba a esperar hasta el final de la partida para asignarle este positivo, me da que al final se me puede olvidar, por lo que mejor añadírlo ahora. ElizabethBennet hizo una interpretación increíble como Rebecca, la integrante más joven de los S.T.A.R.S. en Resident Evil. Sus posts siempre estaban bien trabajados, sabe mantener bien el ritmo y fue siempre coherente en todo momento con el personaje que estaba interpretando. Además de ello, es una excelente compañera que siempre generó buen rollo en el off-topic y se nota que los juegos de RE le gustan un montón, ya que añadió algunos vídeos de curiosidades sobre los juegos.

Por desgracia, en un momento determinado murió a causa de la mordida de un tiburón, y aunque creo que cuando la encontramos aún estaba viva, la ausencia de hierbas verdes y sprays impidió que pudiéramos reanimarla. Aparte de afectar a Barry y de hacer que lamentase la decisión de haberse separado, la muerte de Rebecca también fue un duro golpe, ya que Elizabeth es una estupenda jugadora. Pese a que la partida es de lo más trepidante y entretenida (sobre todo ahora que se activó un contador de autodestrucción), la pérdida de Rebecca fue un triste golpe para los personajes.

Jugadora más que recomendada para cualquier tipo de partida.

28/02/2023, 00:55
Cargando editor

Es la maldición de: "no puedo jugar con Minsc, el destino del cubilete virtual me es amargo" xD Igual me divertí un montón. El dire hizo todo lo que pudo, los dados me mataron a lo bestia. Pobre Becca -.-

28/02/2023, 02:00
Cargando editor

Por su partida Days Gone: la continuación y su papel como directora.

Es mi primera vez jugando en una partida con dos jugadores y la verdad es que me he llevado una muy buena sorpresa. En todo momento me he sentido inmerso en la historia hasta el punto de que había algunas veces que me sentía con el mando en las manos.

Sin duda alguna la idea de usar mapas de google fue un acierto.

Su compromiso con la partida era tal que decía "mañana posteo" y a la media hora ya había escrito turno. Y en mi opinión, ha sabido transmitir las emociones del juego.

Me ha encantado jugar contigo.

20/11/2022, 20:11
Cargando editor

Ayy este positivo me sabe agridulce porque quiere decir que no contaré más con tu presencia. Me encantaba Roy y la dupla junto a Deacon. Eres un gran jugador y espero volver a tenerte en una partida, ya sea como Dire o como jugadora.

Un abrazo!!

20/11/2022, 23:20
Cargando editor

Por la interpretación de Erica Sullivan, una pena que te hayas retirado de Sylt [+18] per siempre tendrás la puerta abierta esperándote.

26/05/2022, 07:30
Cargando editor

Al final volví jajja, esperemos que la podamos continuar después de las fiestas. =)

22/12/2022, 00:22
Cargando editor

Este positivo es por mi partida "Casa de Citas VI" y su personaje "Cassandra". 

Lo primero que tengo que hacer es felicitarte por haber ganado esta edición del programa. La verdad es que lo has hecho muy bien y es una victoria totalmente merecida. 

Como jugadora, ha sido una persona muy constante, muy posteadora y que además se veía que estaba disfrutando con sus escenas y sus post. Incluso ha estado jugando escenas a la vez para que uno de los chicos no se quedara descolgado. 

Gracias por haberte animado a jugar la partida y espero que volvamos a coincidir en otra. Jugadora 100% recomendable ^^.

03/04/2022, 19:55
Cargando editor

Es que me sentí super cómoda, muchas gracias a ti por montarla y quiero definitivamente encontrarme contigo en otras.

Muchas gracias por la experiencia!!

03/04/2022, 21:54
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivazo para ElizabethBennet por su genial papel de Cassandra en la partida de Shilyen "Casa de Citas VI". 

La jugadora llevó magistralmente a su personaje durante la cita que tuvieron nuestros personajes. Posteó de una manera regular, divertida y agradable, creando una personalidad interesante que llevó a un roleo genial. 

No sólo eso, su personaje debió conseguir el corazón de otros, y hasta ser la más votada. 

Por tanto, enorme positivo para esta usuaria. Por su regularidad, por su buen hacer y su entusiasmo en la partida. 

¡Espero que volvamos a coincidir en otras muchas!  

24/03/2022, 19:51
Cargando editor

Gracias, yo la pasé excelentemente. Quisiera haber dado más. ¿Tal vez en otra partida? ;) guiño, guiño.

24/03/2022, 23:31
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Un positivado por su gran interpretación de Cassandra Hayden en la partida Casa de Citas VI, dirigida por Shilyen.

No todos los días puedes compartir velada con una scream queen del giallo y el fine de terror fantástico italiano que parece haber salido corriendo del set del Drácula de Francis Ford Coppola con lo puesto para disfrutar de conversaciones sobre la creatividad, el género y la vida loca bien regada de vino tinto, complicidad y arrebatados aullidos a la luna en un iglú transparente rodeado de nieve.

Elizabeth ha cumplido con un ritmo altísimo, con posts elaborados y nutritivos en los que se entrecruzaba lo visible y lo invisible haciendo de nuestra cita toda una delicia sensorial e imaginativa. No escatimaba en versos, impresiones o desarrollo, dando un gran contrapunto a otra criatura de las tinieblas de otro tipo de tramoyas y escenarios. Bern disfrutó como fan y como seductor más que seducido de la inventiva y entrega de su compañera en aquella gran escena de la partida 

Muchas gracias por una cita inolvidable sobre la que seguro que los personajes se seguirán acordando cada vez que escuchen la música de los hijos de la noche ;D

 

Espero que volvamos a coincidir por Umbria, que los dados y las palabras te sean más que propicios.

23/03/2022, 09:33
Cargando editor

Me encantó el roleo de los dos. Eran personajes bizarros en el mejor sentido de la palabra. Espero coincidir en más historias contigo porque tu forma de narrar es idílica ^^

24/03/2022, 23:33
Cargando editor

Positivo para ElizabethBennet en Casa de citas IV. Por su maravilloso personaje de Cassandra Hayden.

Si hubiera imaginado el tipo de cita que habría deseado Leonard, esa sin duda se parecería de entrada a Cassandra, italiana, coqueta, seductora y con las.cosas muy claras. A pesar de ser la primera cita no me dejó indiferente y al final supe sin duda que el francés y la italiana habían tenido sin ninguna duda la más completa de las citas donde ambos personajes se conocieron, se maravillaron, se sorprendieron e incluso se rieron mucho.

Una cita que siempre estuvo interesante y que era impulsada muy complementariamente por la pasión de ella y por el misterio de él.

ElizabethBennet no solo escribe muy bien, sino que sabe recibir y dar juego. Se me hizo ameno jugar con ella y en ningún momento me pesó contestarle. Al contrario, con cada post me animaba a escribir el siguiente.

22/03/2022, 03:31
Cargando editor

Mon amour!!!! de verdad lo hiciste estupendo. Nada que agregar, simplemente el tiempo se pasa volando con la manera de rolear que le imprimes a tu personaje.

24/03/2022, 23:34
Cargando editor

Continuó con la tanda de positivos de Elizabeth por aquí.

Este es más que nada por interpretar a Cassandra en Casa de Citas IV. 

Realmente me gustó tu forma de interpretar al personaje además del compromiso y la constancia que demostraste te hacen digna de este punto de carisma que vos te mereces a pulso, aparte demostraste ser agradable cómo nuestra directora en dicha partida y eso me gustó más.

Sin mencionar tus post, tu forma de desarrollarlos y la calidad narrativa que demostrás, realmente es un lujo haber compartido con vos.

Jugadora más que recomendable, espero poder coincidir contigo en otras partidas ^^

Deadblade

18/03/2022, 13:40
Cargando editor

Hola:

Me gustó mucho también tu forma de interpretar al personaje, no es fácil escribir todo tipo de escenas y poner algo que quede de calidad. Y lo hiciste. Todos los días posteabas, era un gusto leerte. Me encantó la química entre los personajes y la mezcla de las personalidades.

Espero coincidir contigo en muchas más historias. 

Gracias!!!

PD: yo no soy la directora de esa partida jaja, no entendí esa parte xD

18/03/2022, 19:14
Cargando editor
Minsc
 

Estreno este tablón de la que considero una gran jugadora (y desde hace poco estoy viendo que también como directora). Si bien es cierto que la partida por la que le voy a dar el positivo ha sido suspendida después de cerca de un año de funcionamiento, creo que fue suficiente para que este positivo sea más que merecido. En este caso, se trata de un positivo por la partida The Last of Us, dirigida por Carlas, en la que ElizabethBennet interpretó a Janet Bones.

Janet fue un personaje que llamó la atención del mío (Kane) desde el principio, ya que iba acompañada por una perrita labradora como mascota. Para Kane, el detalle de llevar con ella un animal, después de cuarenta años de crudo apocalipsis, fue suficiente como para saber que Janet era de fiar. Cuando finalmente los dos personajes interactuaron, tuve la ocasión de ver que ElizabethBennet realiza post muy currados y pulcros, transmite muy bien el carácter de su personaje, sigue bien el ritmo y tiene un nivel narrativo excelente. Además, aguantó en la partida de principio a fin.

El intercambio de posts entre nuestros personajes no fue muy extenso, ya que Kane se marchó con un grupo de supervivientes que tenía "medidas anti-perros" y Janet no iba a dejar atrás a su mascota y amiga. No obstante, lo que vi rolear de Janet fue genial y creo que merece la pena tener a ElizabethBennet como jugadora en cualquier tipo de partida.

Jugadora recomendada.

22/01/2022, 20:16
Cargando editor

Mil gracias por fin un positivo ajaja. Todas las partidas en las que empecé se cerraron ajja, es como que esto me va a hacer llorar de emoción. Yo apenas roleé contigo pero tu nivel me parece excelente. Ojalá juguemos juntos en algo pronto =)

22/01/2022, 23:07

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral- Negativo por la partida La isla de las Tentaciones

Elizabeth interpretó a Loreley, un personaje bastante bien logrado con carisma, misterio y esa conducta típica de un gato. Jugó su papel de soltera a rajatabla, antes de llegar a la Isla como en el ingreso a ella. Cabe destacar que yo había adoptado la partida como Directora y ya el rol entre lo solteros estaba todo consolidado. Sin embargo, hasta ahí todo perfecto. 

Parecía una jugadora maja, predispuesta, con buena escritura y muchas ganas de alimentar la historia. Tuvo un vínculo onrol y offrol con un user, uno que yo favoreci ofreciendo una escena paralela para que desarrollen su amor y se disfruten. Cómo así también cuando vinieron algunas bajas, ella me ayudó para conseguir algunos jugadores. 

Lo malo de todo esto, no su forma de jugar que de por sí es muy buena sino que durante la mitad de la partida no fue para nada consecuente con su personaje. Es importante comprender que si la lías con otros pjs (dentro del contexto era todo viable por el tipo de partida) asume que si rechazan a tu personaje por ser infiel, no dinamitar la partida con berrinches, abandonos repentinos e insistencia por mps de que no te han sacado aún de ahí. 

Estoy segura de que es una buena persona, jamás pondría en tela de juicio aquello, pero si que cuando algo se le tuerce explota una Elizabeth que nadie quiere ver: inventa cosas, reacciona desmedida, le gusta generar escándalo en la partida y de cara a todos (siempre llamando la atención) pero jamás es capaz de sostener un diálogo adulto con quién tiene el conflicto. Además se la agarró con ese jugador, le hizo muchísimos desplantes (que a día de hoy sostiene), es la típica me enojo y no respiro, elimino mi perfil, desaparezco y después vuelve como si nada cuando daña a las personas con su toxicidad y agresión. 

A mí me arruinó la experiencia, era nueva en la web y a día de hoy que la partida está finalizada, que intenté hablar con ella, vuelven las agresiones y por eso al menos hasta que el carisma siga vigente, prefiero advertir a los usuarios de que es una persona que su la pillas en su lado bueno te da todo, pero sucede una mínima cosilla y puede ser tan tóxica que se hace insostenible. Es inestable en sus acciones y como confunde el rol con el Offrol, esto puede ser una arma de doble filo para quien comparta rol con ella. 

No descarto que haya tenido buenas experiencias y ojalá las siga teniendo en la web porque de buenas es una excelente escritora. Mi experiencia al dirigirla fue horrible, pero como todo se aprende y espero que ella también lo haga desde un lugar sano, maduro y coherente. 

Te deseo lo mejor y espero que algún día puedas quedarte con lo bueno y no afectar tanto a las personas que tienes cerca. Lo tienes todo, en verdad. 

24/01/2024, 11:57
Cargando editor

Respondo a este carisma solo como defensa, las verdaderas intenciones de Lady al dejarlo, como represalia a uno anterior que le puse (y borré) las sabe ellas. Por mi parte, no guardo rencor.

Tuvo un vínculo onrol y offrol con un user

Primera cosa que destacar, eso es personal y definitivamente no se pone aquí. Pero ya que lo hiciste, he de decir que tengo una amistad con Naif, y seguimos jugando. Ella no favoreció nada, de hecho me hizo las situaciones muy complejas. Desde el vamos, por detrás, hizo todo lo posible por separarnos. Como no sé cómo se manejó con otros, lo dejo en que lo hizo sin maldad.

Lo malo de todo esto, no su forma de jugar que de por sí es muy buena sino que durante la mitad de la partida no fue para nada consecuente con su personaje.

Siempre lo fui. Si alguien cree que no soy consecuente con mis personajes, puede leer todo mi carisma. Llevo a  un personaje con el alma, y si tiene que morir incluso por sus acciones, lo hace. Gente de mucha trayectoria aquí lo sabe. Me molestó cómo, por atrás, fue enredando los hilos. Me sentí ahogada, al punto que pedí la baja. Cuando me enteré la verdad, me sentí mucho peor. Lo cierto es que Lolly sigue viva, y feliz, pero no era ahí. No fui la única incómoda, mucha gente se fue de esa partida.

Sigo

asume que si rechazan a tu personaje por ser infiel, no dinamitar la partida con berrinches, abandonos repentinos e insistencia por mps de que no te han sacado aún de ahí. 

Una cosa es asumir que el pj te abandona por ser infiel, otra es saber que la directora lo fue separando de ella desde el vamos. Mientras me pedía bailar con Dylan, por off, ya iba por Javier. Mientras me besaba de prepo, usando a Taku, era para enseñárselo a Javier.

No hice berrinche, pedí la baja. En Umbría está más que permitido, no se juega a algo que te está haciendo sufrir. Si fueras empática lo entenderías.

Solo le pedí que me borrara porque me seguían llegando notificaciones. De ella recibí palabras de maltrato puro y duro. Ahí fue que me di cuenta de que la chica dulce y cariñosa que parecía ser tenía otra faceta muy oscura. Para peor, ese maltrato lo recibí aunque le dije que me iba por sufrir de depresión. Repito: cero empatía.

inventa cosas, reacciona desmedida, le gusta generar escándalo en la partida y de cara a todos (siempre llamando la atención) pero jamás es capaz de sostener un diálogo adulto con quién tiene el conflicto. 

No generé nada, pedí la baja y me fui. Ninguno de los otros jugadores supo eso, no puse mensajes de berrinche. Solo me fui. Nada de eso es cierto.

Además se la agarró con ese jugador, le hizo muchísimos desplantes (que a día de hoy sostiene), es la típica me enojo y no respiro, elimino mi perfil, desaparezco y después vuelve como si nada cuando daña a las personas con su toxicidad y agresión. 

Por Dios, lo que hay que leer. ¿El mismo jugador con el que comparto 5 partidas? ¿El mismo que me dejó positivos incluso por la isla? ¿Dónde eliminé mi perfil? En serio, ¿qué, aparte de querer hacerme daño, te hace decir semejantes barbaridades? Con Naif hablé y la única razón por la que no volví a la partida de Nessie es por vos. Vos sos mi angustia, no puedo entender que incluso me culpas de arruinar tu partida. La dejaste pausada, abriste una segunda como directora. La suspendiste, te anotaste como jugadora a muchas más y dejaste en pausa la Isla. Luego la “terminaste”. Lolly nada tuvo que ver con ello, hazte cargo de tus responsabilidades en vez de tirarle el fardo a alguien que A TI NO TE HIZO NADA

Aquí la corto. Sufro de depresión y se me aconsejó en terapia que me defienda de lo injusto. Disto mucho de ser perfecta, pero sí que no soy esa persona que describe. Una semana lloré por lo que se me hizo, nadie merece sufrir eso on rol. Los directores no deberían disfrutar eso. Y si realmente fue sin querer, se pide disculpas y a otra cosa. El único que podría ponerme un negativo es aquel que justamente sigue jugando conmigo y porque pudimos hablar. Somos personas, no avatares.

Respecto a ella, no guardo rencor. Pero ya que yo sí borré mi neutral negativo para no crearle mala fama, pero ella lo deja. Tengo derecho a defenderme. Es lo menos que puedo hacer, por la forma en la que me deja como una basura, como la peor rolera de acá.

Desde mucho que vengo jugando, interactuando, crearndo de a migajas mi carisma, mis partidas, mis relaciones, y de pronto leo toda una sarta de maldades, sin ton ni son. Eso me hizo mierda, eso me terminó de plantearme para qué intentarlo. Podría pagarle con la misma moneda, pero mi neutral negativo no va a volver a aparecer. No soy así... y me alegro.

 

 

05/03/2024, 21:36