Opiniones sobre Lost Lenore

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lost Lenore. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Al fin tengo un momento para pasarme por aquí. La vida real agobia, pero hay cosas que son de justicia, y una de ellas es este enorme positivo para Lost Lenore por la partida UCC Lexine, que tuve la suerte de adoptar durante una temporada hasta que la falta de disponibilidad me forzó a tener que interrumpir.

¿Se puede ser más sexy que la mayor Elaine "Wayward" West? Sinceramente, lo dudo. Y no sólo por su melena pelirroja y su deslumbrante físico, que hicieron girar más de una cabeza por los pasillos de la nave, si no por su actitud y aptitud para dirigir un cuerpo de seguridad que tuvo que enfrentarse a las locuras de un máster desatado por lo mucho y muy bien que una jugadora como Lost Lenore le entraba al trapo sin importar lo que su mente se sacara de la manga en cada momento. Si ya duele tener que dejar una partida, duele el doble cuando estás viviendo las andanzas de personajazos como Elaine... Pero prefiero quedarme con la experiencia compartida, que eso no nos lo quita nadie, y con el descubrimiento de esta pedazo de umbriana.

Ojalá coincidamos de nuevo en cualquier lado de la pantalla del máster. Gracias por el esfuerzo y los buenos momentos. ¡La sargento Song se quedó con ganas, que lo sepas! ;D

17/03/2024, 21:19
Cargando editor

¡Señora, sí, señora!

Positivazo para la Mayor Elaine West, la oficial más guapa, maja y capaz de hacerle plantearse a Pers su sexualidad. Tenías un personaje super trabajado, estructurado y que personalmente me encantó. Fue una lástima que no pudiéramos terminar la partida porque me habría encantado ver como Pers admiraba a West por entero, incluso que pudiera sentir algo por ella, pero tendremos que dejarlo para la próxima ocasión.

Coincidir contigo en Lexine fue una maravilla y me quedo con tu nombre, deseando que pronto coincidamos sin tantas cosas de la vida que nos tenga ocupadas. ¡Un saludo enorme Mayor!

11/03/2024, 17:37
Cargando editor
udas
 

Positivo para Lost Lenore por su magnífica interpretación de la Mayor Elaine West, tanto como oficial de seguridad como maestra. Guiño, guiño.

La verdad es que ha sido un placer compartir partida con un personaje complejo en su forma de ser y de interpretar las cosas, y que encima cuando tuvo la posibilidad de cambiarle completamente la personalidad lo hizo. Siempre ha sido muy fácil rolear junto a su personaje, sobre todo porque se nota que se leía lo que los demás escribían y actuaban en consecuencia.

Y ya sabes, mi "laboratorio" siempre estará abierto para tí.

10/03/2024, 23:05
Cargando editor

Partida: UCC Lexine
Director: Drawnin (adoptada)
Personaje: Mayor Elaine West

¡Bueno, bueno, bueno! *_*

Positivazo por tu interpretación de la Mayor Elaine West. Una mujer de armas tomar y más coraje que la gran mayoría de miembros de la tripulación de la nave (una mezcla entre la entereza y los valores de la teniente Ripley, el coraje de la teniente O'Neal y la sensualidad de Jessica Rabbit. Ahí lo dejo. xD!)

Como superior era alguien tremendamente metódica y profesional. No aferrándose a su posición ni teniéndoselo creído. Escuchando las opiniones/ideas de los demás (aunque luego, por descontado, tomase la mejor decisión en base a sus propios criterios. Algo, obviamente, normal para su cargo). Siempre cuidaba de los suyos (como cierto ingeniero vikingo con el que, en una ocasión, tuvo sus más y sus menos por su clara insurrección), haciéndose de querer y de respetar de forma natural.

Es la segunda vez que coincido contigo. Y partida tras partida no dejas de sorprenderme con tu impecable y alegre actitud en el off, tus post cuidados al detalle, elegantes y coherentes y tu fidelidad para con el personaje. Cualquier persona de esta comunidad que haya coincidido con contigo sabe de lo que estoy hablando. :3 Y para todo aquel que no haya tenido el honor de hacerlo... se lo recomiendo encarecidamente.

Nada. Ojalá poder encontrarnos de nuevo en alguna otra partida. Porque, de verdad, es una auténtica pasada jugar a tu lado.

Nota: 
¡Sorry por desobedecerla, Mayor. Pero... la familia manda! Ya se lo compensaré en... otras circunstancias y/o sitios más... adecuados. *guiño, guiño*.

10/03/2024, 17:33
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Mayor Elaine West (también profesora de educación primaria) en la partida UCC Lexine

Sobresaliente. Me ha encantado tu interpretación, además tienes un puntazo de versatilidad, esa capacidad para maniobrar según el contexto de una forma dinámica e integradora. Increíble. Y vaya despliegue de narrativas. Un nivel brutal. 

Cierto que tu personaje era una suma de virtudes y destrezas inigualables a pesar de tu condición humana. Pero Pike te tenía en gran estima pese a formar parte de una especie inferior. Pero genial, cruzo los dedos por volver a coincidir porque me ha gustado mucha tu participación.

Así que, un gran aplauso.

Nos vemos por umbría!!

10/03/2024, 16:43
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Un positivado mastodóntico por su participación en la partida TETHER: EL HORROR.

En su papel de la solitaria Eleanor Grey ha sabido no solo dotar de corazón, intriga y desazón a una historia de terror dura y epatante a partes iguales, sino que, como co-creadora de la trama ha sido la chef ideal a la hora de escoger los ingredientes y marcar los tiempos en la narración.

Ha aportado la carne al hueso y ha sido increíblemente proactiva dando sentido y continuidad a una historia desbordante, sabiendo cuando tratar de introducir cuñas más sutiles para enriquecer la historia, y cuando meter el turbo para lograr momentos memorables que generaban cliffhangers de órdago, así como no ha tenido dificultad alguna en pasar del tono intimista cotidiano a las descripciones más desgarradoras y shockeantes, sabiendo hacer buen uso del combustible para pesadillas.

Ha sido un placer compartir esta aventura contigo, siguiendo sendas de lo más salvajes e inesperadas, esperando esos elaboradísimos posts en los que aportabas tanto nuevos giros, como colocabas la pieza justa del puzzle o transmitías todo el espectro de estados anímicos de tu personaje causando en el resto esa peculiar ansiedad típica de las amistades por correspondencia, con esos momentos en que quien lee se queda con el corazón en un puño al no poder hacer nada... Hasta que llegaba un nuevo giro de la historia. Pocos mejores lagos se me pueden ocurrir para una narradora nata ;P

No... Esta cadena no se rompe.

Muchas gracias por compartir esta aventura, espero que continúes aportando tu genialidad a otras salvajes incursiones umbrianas.

21/11/2023, 09:27
Cargando editor

¡Muchísimas gracias, Momo! ¡Me van a subir los colores! Es un halago inmenso, y más viniendo de un pedazo de jugador. Me siento muy afortunada de haber podido hacer este viaje corto pero intensísimo en la mejor compañía posible. ¡Es una historia de las que se queda en la memoria!

¡Un fuerte abrazo! ¡Nos leemos por Umbría!

21/11/2023, 23:07
Cargando editor

Positivo para Lost Lenore por su interpretación de Eleanor Grey en la partida Tether: el horror.

Lost Lenore tiene mucha, mucha, mucha calidad escribiendo. Ha sido para mí un descubrimiento en Umbría y este punto de carisma se queda corto después de todo lo que ha aportado a la partida.

Su personaje era Eleanor Grey, una investigadora que volvía a Woodenford, su pueblo, después de varios años en la gran ciudad para terminar su tesis. Eleanor tenía sus miedos de la vida adulta, su inseguridades, sus deseos... Un personaje que transmitía a la perfección todo lo que podría ser una mujer soltera de finales de los 80. Pero lo importante es como se desarrolló después mientras avanzaba en la partida. Demostró su versión investigadora desarrollando un lore de terror que ya podría valer para algún libro o una película, era espectacular. Detalles, fechas, personajes nuevos, monstruos, leyendas, lugares... exquisito.

Además, a nivel de off, postea al ritmo, participa dando su opinión y es respetuosa con los compañeros. Creo que no se puede pedir más para alguien en Umbría.

Así que mil gracias por esta experiencia, compañera, nos leemos pronto ;) ¡Abrazos!

20/11/2023, 11:09
Cargando editor

¡Muchísimas gracias a ti por estas palabras!

Ha sido un auténtico placer poder gozar de esta experiencia con una compañía tan de lujo, tanto tu labor de dirección (aunque fuera en funciones mínimas) como la correspondencia con Momo me hacían muy muy fácil meterme de lleno en la historia y dejarme llevar. 

¡Un fuerte abrazo, y espero volver a coincidir más pronto que tarde! ^_^

20/11/2023, 11:58
Cargando editor

Con algo de retraso, pero aquí va mi positivo por su participación Expedición a la Tierra Hueca interpretando a Astrid Strindberg. Una periodista que siguió su objetivo hasta el final, a pesar de todo lo que le cayó encima.

Tenerla como compañera de partida ha sido un placer, tanto por su narrativa como por su predisposición a involucrarse en la historia, con gente así da gusto rolear.

Así que espero que volvamos a coincidir en mas partidas.

22/07/2022, 13:11
Cargando editor

¡Muchas gracias por tus palabras y lo mismo digo! ¡Espero seguir encontrándonos en más partidas, porque siempre es un gustazo! :)

23/07/2022, 11:24
Cargando editor

Positivo para Lost Lenore por interpretar a Astrid Strindberg en Expedición a la Tierra Hueca.

"Creo que este puede ser el principio de una bonita amistad, ¿no creen?"

Entró en la partida un poco más tarde pero llegó hasta el final, demostrando, además de escribir con regularidad y calidad narrativa, tener un personaje con carácter y determinación.

Astrid tenía motivos personales para viajar a la Tierra Hueca pero los complementó con un gran sentimiento de camaradería con algunos de los personajes, pero sobre todo, mostrando esa determinación que he nombrado antes, en todo momento. También creó un importante e innovador elemento adicional como es su propio diario, en donde relataba buena parte de lo sucedido, El Diario de Strindberg, corroborando su alto nivel narrativo.

En definitiva, una gran jugadora, constante en su posteo y de un nivel alto, que siempre es recomendable tener en las partidas.

Nos seguimos viendo en el multiverso ;)

02/07/2022, 17:35
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo y por hacerme un sitio con la partida ya empezada, dire! ¡Espero que volvamos a cruzarnos por Umbría!

03/07/2022, 12:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Astrid Strindberg en la partida "Expedición a la Tierra Hueca" dirigida por Erica Strange. Su personaje fue uno de los que más compartió escenas con el mío, por lo que puedo dar Fe de su buena narración y predisposición. Me alegra que tu personaje haya sobrevivido para poder regresar a buscar a su padre a la Tierra Hueca. Un placer haber jugado contigo :)

02/07/2022, 14:50
Cargando editor

¡Muchas gracias, y lo mismo digo! ¡Un gustazo compartir aventuras y desventuras por la Tierra Hueca! :)

03/07/2022, 13:01
Cargando editor

Positivo para Lost Lenore por ser mi compañera de aventuras en la partida Expedición a la Tierra Hueca. Aunque no haya llegado hasta el final, no quería dejar de poner este punto de carisma a esta gran jugadora. Después de casi un año de juego, que menos que hacerlo. Has sabido darle una buena personalidad a Astrid y has conseguido hacer de ella un PJ importante en la trama de la aventura. Espero verte en otras partidas. Un abrazo

18/04/2022, 17:39
Cargando editor

¡Muchas gracias! ¡Se ha echado muchísimo de menos al bueno del profesor! ¡Yo también espero coincidir en más partidas! ^^

03/07/2022, 13:03
Cargando editor

Positivo por su gran personaje en la partida de zombies 

27/10/2021, 21:29
Cargando editor

He coincidido con Lost Lenore en la partida Amanecer Z. Partida bastante especial que voy a recordar por varios motivos. Entre ellos, que esta ha sido mi primera partida en Umbría y que también la he conocido a ella.

Me separé del grupo y estuve bastante tiempo intentando ansiosamente reunirme otra vez con ellos. Cosa que conseguí al final de la partida. Cuando llegué, sólo había una única SUPERVIVIENTE, en mayúsculas y en todos los sentidos. Mi sensación en aquél momento de reencuentro fue glorioso. Y ella no pudo hacer otra cosa que intensificarlo aún más. Se que todo eso queda flojo al estar como estamos fuera del contexto de la partida, pero fue así.

Por lo menos el tiempo que pude jugar con ella, la ví encontrar un momento para interactuar con cada jugador, le hacía sentirse importante e intentaba sacar lo mejor de él. Incitaba a todos a participar y sus propuestas para animar el ambiente eran un éxito. Era un personaje que se hacía querer.

No voy a hablar de la escritura, el ritmo ni la ortografía. Todo lo que he dicho arriba no es posible si uno no se expresa como lo hace ella. Tampoco voy a decir que espero coincidir en el futuro con ella porqué ya lo estoy haciendo en otra partida :) Y la estoy disfrutando desde la misma creación de los personajes.

Un abrazo bien fuerte.

05/08/2021, 12:56
Cargando editor
xas
 

Positivo para Lost Lenore por su papel como Lena. Si en una partida como en la que hemos coincidido, hemos podido disfrutar de su narrativa y buen hacer, ya no os cuento en una partida bien llevada (esta no ha sido precisamente un ejemplo de buena partida).

Una persona comprometida con el ritmo, la forma de expresar y aunque sorprendentemente "novatilla" en la web, más parecía una chica con mucho rodaje.

Espero coincidir de nuevo, sin duda, pues  las "joyitas" hay que disfrutarlas. Un placer.

24/07/2021, 21:40
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Lena Creus en la partida Amanecer Z

Encontrarme contigo en la partida fue toda una sorpresa, no sólo porque es la primera partida en la que coincidimos sino que porque además me he quedado maravillada de tu interpretación. 

Lena era la cosita más dulce, tierna y al mismo tiempo valiente que he leído. Un personaje del cual era imposible no encariñarse, con que compartir cada momento era un placer por su constante alegría de vivir incluso en los peores momentos. No sé que habría hecho Dani de no ser por su Lena. 

Pero más allá del personaje, es tu forma de escribir y la manera en la que eres capaz de transmitir cada emoción a través de la pantalla hizo que cada post compartido contigo haya sido un verdadero placer leerlo, y como no podía ser de una manera también incitabas a que poner lo mejor de mi cuando me tocaba responderte. 

Lamento no haber podido terminar la partida contigo, pero de las cosas buenas que me llevo de esa partida es el haberte conocido y espero que esta partida en concreto sea la primera de muchas más que podamos compartir. 

Una jugadora comprometida, de narrativa hermosa y siempre con un buen rollo que es de agradecer en una partida. 

Un abrazo enorme mi pelirroja!!! 

22/07/2021, 23:26
Cargando editor

Positivo por la partida Amanecer Z.

Desafortunadamente, por problemas con la dirección, me fui de la partida poco antes de que se acabara, pero habiendo jugado la mayor parte de la partida he podido apreciar sobradamente la actuación de Lena, el personaje de Lost Lenore, ha sido brillante.

Lost Lenore ha mantenido el ritmo de forma impecable y ha dotado a Lena de personalidad, ha desarrollado de forma creíble momentos muy complicados, y goza de una gramática excelente y una narrativa ordenada y coherente, con lo cual leer sus posts ha sido siempre una delicia.

Además, en el off topic también se ha mostrado como una persona respetuosa, con buen rollo, comunicativa para cualquier cosa que necesitase aclaraciones o permisos por parte de otros pjs, y de trato muy agradable en general. 

Me sorprendió ver que el personaje era de una frikilín registrada este mismo año, es una de esas nuevas joyitas que esperas que se queden en la web para largo. No tengo más que palabras buenas para esta chica.

Ha sido todo un placer jugar contigo, y espero que volvamos a coincidir c:

Jugadora recomendadísima, sin duda alguna. 

22/07/2021, 14:37
Cargando editor

Positivo por "Los oscuros secretos de África", en su papel de Lady Jeanne Crossley-Holland.

Me ha encantado, de principio a fin. No habría dicho que esta era su primera partida nunca. De hecho sigo dudándolo. Estoy convencido de que escribe o de que algo de escritura sabe.

En todo caso, una interpretación soberbia. Además de que sabia mantener el dinamismo en la partida sin perder por ello la inmersión en el mundo.

Espero que podamos coincidir mas veces.

24/06/2021, 21:40
Cargando editor

¡Muchas gracias! ^.^

Me halaga muchísimo lo que dices, pero sí, era totalmente novata en Umbría cuando me metí en la partida, y al principio me perdía un poco con la longitud esperada de los posts, el orden de los turnos, etc. ¡Pero todos me lo pusisteis muy fácil! :)

¡Yo también espero que nos encontremos más veces en otras aventuras!

24/06/2021, 22:52
Cargando editor

¡Arg, se me adelantaron! Bueno, el segundo puesto es tan bueno como el primero, así que deja que lo diga bien alto:

HAS ESTADO MANGNÍFICA

Lenore, en el papel de Lady Jeanne para la partida, ha sabido desenvolverse a la perfección en la salvaje jungla. Interpretaciones memorables, esfuerzo constante, buen ánimo y iniciativa a la hora de jugar. Reconozco que esta novata (si me permites el término, porque la verdad es que no lo mereces) ha superado todas mis expectativas. Ha sido un orgullo conocerte y espero que nos veamos en más partidas.

Incluyendo una posible continuación de esta partida jeje.

22/06/2021, 15:02
Cargando editor

¡Muchas gracias, Alas! ¡Y lo mismo digo! Me ha encantado participar en la partida, y espero que coincidamos en muchas más. ¡Y si algún día preparas esa secuela, me tienes ahí en la puerta desde el minuto uno dando palmas con las orejas! :)

24/06/2021, 10:58
Cargando editor
k41i
 
Carné Umbriano nº737

Este positivo va por su interpretación de Lady Jeanne Crossley-Holland en la partida "Los oscuros secretos de África". Mi positivo es por su fabuloso interpretación y por sus magníficos post escritos con cuidado, corazón y belleza. Ciertamente, esperaba sus intervenciones solo para poder leerlos.

Por eso no dudes en tenerla en tu partida.

21/06/2021, 09:09
Cargando editor

¡Mi primer positivo, muchísimas gracias! ^.^

Ha sido un placer rolear contigo y con los demás jugadores y máster, no podía haber tenido mejores compañeros en mi primera experiencia en Comunidad Umbría.

21/06/2021, 09:47