Opiniones sobre Malarkeys

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Malarkeys. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

69 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo, por su partida Huesos y Quitina, un gran esfuerzo por su parte es el de llevar estas historias al terreno de juego. Grandes escenas y bien narradas. Una lástima no haber podido llegar al final. 

20/10/2022, 00:43
Cargando editor

Te lo había dicho por privado pero, por dejar constancia, me repetiré.
En tu partida Huesos y Quitina, has hecho una labor titánica, y la has desempeñado con una maestría y una dedicación admirable.
Nos has dado una historia llena de matices y curradísima. Y por si fuera poco la cantidad de jugadores que has llevado al mismo tiempo. Que desde luego hemos puesto a prueba tu paciencia por activa y por pasiva.
Como director es muy aconsejable. Se nota cuando a alguien le gusta la partida que dirige y el mimo y dedicación que le has puesto me dice eso mismo.
Nos vemos en otras partidas.

19/10/2022, 21:20
Cargando editor

Positivo para Malarkeys por su participación en la partida "Un día más en la brecha". Interpretó a una comisaria eficaz tanto en dirigir la batalla como en disciplinar soldados. Me entretuve mucho con cada uno de sus post e imaginándole dirigiendo el asalto.

A mayores de eso, yo, que era jugador novato, tuve mucho apoyo por su parte y de algunos compañeros más por un canal de discord, por el que los aburrí a preguntas al principio, cosa por la que le estoy muy agradecido.

10/10

19/10/2022, 16:28
Cargando editor

Una vez que una película llega a su fin tras el flamante estreno en las salas, y así ha sido en Huesos y Quitina, es cuando el público sale del cine con el salado sabor de las palomitas en los labios y ganas de criticar lo que acaban de ver. Y yo, como partícipe y espectador de esta historia, no voy a ser menos.

¡Gracias! He disfrutado como un enano. Buena la historia, súper cuidado y genialmente reflejado el trasfondo (parecía GW xD) y un ritmo que, menos en algún combate que se me hizo lento, me ha mantenido atento durante el tiempo que he estado. Como plus, redacción y ortografía correctas (¡no hay sangre en mis ojos!) y trato muy bueno.

Además, aunque al principio no me atrajo, llevar a una facción que acabó como ¿semiantagonista? ha molado.

Y creo que todo está dicho. Gracias por tu curro, Malar. Te perseguiré a otras partidas, pero prometo no llevar a más soberbios y magníficos oficiales de alta alcurnia... de momento.

17/10/2022, 16:55
Cargando editor

Por su participación como Nereida, comisaria de la GI, en la partida de OW "Una vez más a la brecha". 

Voy a repetirme una vez más...un jugador con el que contar siempre, le encanta la narración, le pone ganas, y postea regularmente. Su comisaria nos metió caña, aunque siempre tuvo ese punto de mando duro pero justo (aunque a veces no lo tuve claro del todo, pensaba que se iba a pasar a más de uno/a por la espada...y quizá alguno se lo merecía..jaja) Un placer compartir partida contigo, siempre. Ánimo y nos vemos en siguientes entregas!  :) 

16/10/2022, 19:50
Cargando editor

Positivo a Malarkeys por su labor como director en su partida de Only War Huesos y quitina.

Una labor ardua, larga y muchas veces ingrata, pero cojonuda. Un gran director que, finalmente, ha tirado la toalla dado que los jugadores no hemos estado a la altura de lo que buscaba. Si queréis jugar con él, implicación. Yo me apunto a la siguiente. 

16/10/2022, 03:13
Cargando editor

Positivazo a Malarkeys por su labor como director en su partida de Only War Huesos y quitina. Me da penilla reconocer que los jugadores no hemos estado a tu altura, pero tomo nota por la parte que me toca y te agradezco el haber aguantado a Krane y sus mayúsculas todo este tiempo, que sé que no ha sido fácil. En resumen: gran jugador, mejor dire y todavía mejor persona. Recomendadísimo.

14/10/2022, 00:35
Cargando editor

Por la partida Huesos y Quitina, que aunque no haya acabado como el director quisiera, ha sido una partidaza de tres años llena de momentazos. Añadir un agradecimiento por su paciencia para explicar el sistema y las situaciones, por su atención con sus jugadores y su implicación con todos ellos teniendo un momento para darle a cada uno su momento de protagonismo, gracias por la oportunidad de haber participado

16/09/2022, 17:02
Cargando editor

La Casa Imperial Beleth nunca olvidaría a su gran rival, que le hizo en verdad llorar lágrimas de sangre en la partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Hombre, subestime en verdad las estrategias de los Vontau al completo y eso me hizo que me terminaras casi erradicando del mapa. Magnificas jugadas estratégicas, en verdad me emocionaba y obviamente frustraba al ver como siempre parecías ir dos pasos adelante de mí. Tu roleo con la facción en ciertos sentidos "salvaje" de los Vontau era agradable a la vista, así como tu manera de narrar los acontecimientos. 

Sin mas que decir, recomendado al 100%, espero en verdad volverte a ver en alguna otra partida, sea como jugador o director. Fue un placer y disculpa la demora compañero, pero es mejor tarde que nunca. ¡Hasta que nos volvamos a ver, mi temido rival! :)

13/10/2020, 03:19
Cargando editor

El Clan Vontau, la mente colmena, el Arrasador de [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio.

Nos dió una merecida paliza (aunque muy ajustada contra sus fut-ex-aliados) y, concretamente a Lady Lucceta, se la paso por la quilla de sus naves en varias ocasiones.

Tuvo suerte y agresividad y una merecida vistoria al final. Si hay revancha, procuraré no dar de comer a las cabras, se vuelven locas ^.^

31/08/2020, 18:26
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Positivo por su papel como Vontau Alpha, líder del Clan Vontau, en mi partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio.

Qué puedo decir que no haya dicho ya de Malarkeys. Así que, aparte de repetirme en todo lo bueno que he mencionado en el pasado, tan solo añadir que en esta, una partida totalmente distinta a las que estamos acostumbrados a compartir, ha seguido demostrando un compromiso y una calidad excelentes en sus posts, y su estrategia de ir de frente y guerrear a saco contra sus vecinos le acabaron dando una muy ajustada victoria en la partida.

Huelga decir que contar con él en una partida es sinónimo de que va a ser buena, ya que lo da todo con sus personajes.

31/08/2020, 17:32
Cargando editor

Joder, ahora el positivo que te puse es una mierda

03/09/2020, 09:57
Cargando editor

Positivo para el buenazo de Malar por su interpretación de Vontau Alpha, líder del Clan Vontau, en la partida de estrategia [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio.

Me he dado cuenta de que a lo tonto compartimos un montón de partidas, así que este positivo tenía que llegar algún día. Malar es un jugador (y narrador) dedicado, atento y paciente que literalmente emana buen rollo, así que fue MUY raro verle en la piel del susodicho Vontau, que empezó la partida haciendo gala de un pragmatismo que a todos nos dejó helados y la acabó en el primer puesto. Fuiste un poco blando (y yo muy perro) cuando negociábamos los servicios de tu Ministerio de Seguridad Interna, que estaba roto no, lo siguiente, y me da miedo pensar lo que podrías haber hecho de haberlo usado a tu favor a lo largo de toda la partida… porque, aunque no lo tuvo nada fácil, el cabrón (no es un insulto, es que lo es XD) acabó alzándose con la victoria. Sin nuestros tecno-trapicheos yo no podría haber logrado sobrevivir, así que te debo eso y una gran cantidad de buen roleo.

Dicho eso, espero que como prometiste al tieso de mi Dr. Olsend, el Ocaso del Imperio que daba nombre a la partida diera paso al amanecer de una federación, ¿eh? Recuerda que los que se la juegan a la Iglesia de la Neguentropía no acaban muy bien parados…

¡Jugador muuuuuuuuy recomendado!

29/08/2020, 18:44
Cargando editor

Positivo por su participación como Vontau Alpha en la partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio. Como toda partida de estrategia, es necesario crear personajes y facciones únicas, y lo logró a la perfección. Además, demostró más que capacidad para imponerse a sus vecinos y terminar llevándose la victoria. ¡Felicitaciones!

Si hubiésemos tenido un par de turnos más, la Legión seguramente se hubiera llevado el trono imperial... XD

Un jugador más que recomendable.

26/08/2020, 17:31
Cargando editor

Positivo por interpretar al misterioso Vontau Alpha en la partida de estrategia [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio. Malarkeys se hizo con la victoria en la partida gracias a sus implacables flotas, que barrieron el norte galáctico a sangre y fuego... y a mis propias flotas en el último turno. Vale, yo había traicionado a nuestra alianza un poco antes xD. Pero, entendedme, solo podía quedar uno...

Durante toda la partida sus flotas fueron creciendo y creciendo y ganándose una temible reputación de naves invencibles. La Casa Beleth se le atragantó durante unos cuantos turnos, pero a los Vryes los barrió y al CEE y el Omnisindicato nos zurró de lo lindo en el turno final. 

Aunque la partida fue más de estrategia que de rol y no interpretamos demasiado a nuestros personajes, lo cierto es que las intervenciones en el Alto Consejo del Vontau Alpha fueron muy buenas, con un personaje muy misterioso e interesante.

Muy buen jugador, ¡aunque preferiría no tenerlo de enemigo en futuras partidas! :D

25/08/2020, 16:57
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Positivo para Malarkeys por su partida "Plaga".

Podría repetir lo que dije en el anterior Carisma, pero aún se le subirá a la cabeza y todo...

Fuera bromas, como siempre, una partida cuidada al detalle, una trama llena de intrigas y la oportunidad de cada personaje de brillar (siempre que le acompañaran las tiradas, que tampoco era tan habitual xD). Nuestras idas de olla y teorías locas a medida que avanzaba la partida y descubríamos cosas, de lo mejor de la partida.

13/04/2020, 15:08
Cargando editor

Positivo por su partida PLAGA de OW. 

Poco puedo decir que no haya dicho ya de éste compañero de Umbría. Como DM, siempre tiene mimo por sus partidas, se las curra como el que más y trata de sorprender. Es muy estricto con las reglas (cosa que agradezco, porque yo soy similar), pero a la vez tiene la suficiente cintura como para ceder en ciertos momentos y plegarse al momento narrativo para que la partida avance (cosa que agradezco igualmente, son cosas que me gustan).

Un DM totalmente recomendable para jugar con él, y un compañero como pocos. Me seguiré apuntando a sus partidas mientras me aguante. XD 

11/04/2020, 16:14
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Positivo para Malarkeys por su partida "El 47 del Tenebrae Venandi".

Malarkeys es un máster entregado a sus partidas y a sus jugadores y eso se notó una vez más en este experimento que intentó llevar a cabo. A pesar de que las circunstancias no acompañaron a la finalización de la partida tal y como él lo habría planeado, Malarkeys siguió tirando adelante para al menos no dejarla a medias, dándole un epiquísimo epílogo que estoy seguro habría sido una delicia de jugar (otra cosa es que con nuestra suerte hubieramos llegado vivos a verlo).

Sin duda, alguien con el que volvería (y vuelvo y volveré) a jugar al rol tanto como máster como jugador. Un placer, Malar :)

04/08/2019, 21:42
Cargando editor

Positivo en la partida "El 47 del "Tenebrae Venandi", donde hizo de DM.

En este caso como DM nos propuso una partida en el universo WH40K desde la perspectiva de unos pilotos de cazas, nos dió unas reglas y una historia sólida, junto con unos post correctos, a la suma una partida entretenida.

La única nota negativa, es no haber podido disfrutar con un par de escenas mas de combate (aunque de seguro, mis restos ahora estarían volando por el espacio).

Un master recomendable. 

23/07/2019, 00:39
Cargando editor

Positivo por su partida "El 47 del "Tenebrae Venandi", donde hizo de DM.

La partida fue un experimento para probar una partida en el espacio, con naves y demás mandanga en el universo de WH40K. Por mi parte le doy un merecido positivo por su esfuerzo y ganas de tirar adelante la idea. Los post fueron más que correctos y las descripciones ayudaban a meterse en la ambientación. Es de agradecer que queden DM que tienen ganas y ponen su mejor esfuerzo para llevar adelante ideas como éstas, para que jugadores como yo podamos experimentar con ellas.

No cambies Malark.   :)

17/07/2019, 16:24
Cargando editor

Positivazo dado que, a pesar de no ser experto en el sistema de juego que usamos (GURPS) ha sido capaz de poner sobre la mesa un personaje capaz de sacar de apuros a los demás a base de katanazos, y diferenciándolo además del típico mata-mata, ya que tiene una profundidad de carácter que espero ser capaz de explotar durante el juego :)

23/08/2018, 22:20
Cargando editor

Punto positivo bien merecido para este jugador, por su participación en "La Calma Tras La Tormenta".

Tras la desaparición de su director, tuve que hacerme con las riendas de su grupo en una partida creada para la interacción de varios grupos de jugadores llevados por diferentes directores, y a los que unía cierta trama de giros insospechados.

Malarkeys llevó a una elfa de pasado misterioso, y un no menos incierto futuro, y su buen hacer en la partida estuvo a la altura de lo esperado en un buen jugador, con un buen ritmo de posteos y de una calidad interpretativa de "Óscar" :D

Ha sido todo un placer haberlo tenido bajo mi dirección, y no puedo dejar de recomendarlo a todos los directores en busca de jugadores.

19/03/2016, 10:51
Cargando editor

A pesar de las molestias que he ocasionado el no haber empezado la partida como director, sino como jugador por mi parte. Le doy un 10 al jugador Malarkeys, encarnando al Hereje y devoto Guerrero del Caos de Khorne, Babaroth y su buena labor con el hasta la culminación de esta partida de Black Crusade.

13/10/2015, 08:57
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del Hermano Tecnomarine Adenoriel en la partida Extracción.

?No solo por jugársela a llevar un Tecnomarien líder (cosa que los puntos no ayudan mucho, las cosas como son), sino por ser el que me descubrió el juego y estar siempre pendiente por si había alguna duda.

A parte, sus post son de una calidad narrativa buenísima y siempre rápidos, posteando unas horas después de que pusiera master.

No puedo añadir nada más que no digan otros, así que, simplemente, jugadorazo.

20/04/2015, 21:20
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida "Resurgir o Morir".

Director serio que trata de envolver en la ambientación completamente a sus jugadores con todo tipo de recursos e historias paralelas para no perder nunca el hilo de lo que sucede y de la forma más cinematográfica que he visto narrar a un director desde hace años.

Lástima que por abandonos y experimentos prometedores pero de dificultad extrema a la hora de poder ejecutar la partida acabase prematuramente... pero con un epílogo merecedor de un Oscar.

07/11/2014, 17:46
Cargando editor

Cacho de pedazo de trozo de positivazo para el máster de la partida "[GI]El camino oscuro · Resurgir o Morir ·

Por partes.....la partida iba de juntar Marines Espaciales, Inquisición y G.I. en un "Crossover" contra múltiples amenazas Xenos. El experimento no salió TAN mal como él cree, pero evidentemente, cada tipo de "escuadra" (por llamarlos de alguna forma) proviene de un libro diferente y de un "nivel" de "poder" diferente, desde mi punto de vista, con lo que al final sí se notaron las diferencias entre unos y otros. 

He de decir que sus post fueron muy buenos, detallados, y con muy buena ambientación musical. Te metías realmente en situación, así como que los post de los pnjs eran detallados al máximo y te hacía coger "tirria" o admirar al que hablara, dependiendo quien fuera, claro. 

Como ya han informado otros compañeros, la partida ha tenido ciertos problemas que han "obligado" a cerrarla un poco antes de tiempo (estábamos a puntito de terminar, así que tampoco ha tenido ninguna importancia). 

El post (megatochohiperUBERpost) final ha sido sublime, épico, la caña de españa....como una puta novela de WH40K. Genial. 

Gracias por darme la oportunidad de interpretar a un Ogrete (nunca lo había hecho) y por el TOCHÉRRIMO trabajo que te has pegado con todas las traducciones y demás. La ingente cantidad de trabajo que había detrás de ésta partida, por sí sola, ya te hace merecedor de un positivo bien grande. 

Gracias. 

 

24/10/2014, 17:45
Cargando editor

Un positivazo a este pedazo cacho de trozo de MASTER! por la partida Resurgir o Morir en la que me acepto como reemplazo y que se la curro desde principio a fin con una escenografía y descripciones dignas de una pelicula de 3D de ultima generación.
Y aunque no llegamos al terminarla por ciertos problemas la cerro con un final apoteosico, epico a mas no poder decorado por todos los lados como es habitual en el. fue acojonante, y extenso como una novela.
Ha sido ACOJONANTE!

23/10/2014, 23:59
Cargando editor

Positivo más que merecido por su partida: resurgir o morir.

La partida ha sido un intento de juntar a marines espaciales, guardia imperial e inquisición en una única misión con varios frentes, pero en el que todos colaboraban en aras de obtener la victoria para el Imperio, ya sea de un modo u otro. Por desgracia, se ha visto sacudida por la mala suerte y muchos abandonos, cosa que ha acabado debilitando la partida hasta el extremo de morir. 

Sin embargo, hasta ese momento la partida fue interesante e intensa. Yo, en mi papel del suboficial stormtrooper inquisitorial, "paseándome" por la nave traidora sólo con otros dos supervivientes de mi escuadra, y después con algunos supervivientes a la traición, me lo he pasado muy bien, y estaba deseando destruir a los dos objetivos que habíamos venido a buscar. 

Y, sobre el final, cabe señalar que en vez de cerrarla indignamente, como se estila en estos lugares, se tomó la molestia de darle un final digno, con un epílogo muy extenso que relataba como se acabaron desarrollando los acontecimientos y dando así un carpetazo, bastante épico por cierto, a la partida.

En resumen, máster muy recomendable. 

09/10/2014, 13:08
Cargando editor

Enorme positivo por la partida "Resurgir o morir" . Me ha encantado ver como conseguías  meterme en la historia gracias a esos extensos y bien escritos posteos . Añoraré a algunos de los personajes de master que conseguían meterme el miedo en el cuerpo(maldito psíquico).

Muchísimas gracias por tan estupenda partida y por ese fantastico final digno de cualquier película  bélica. 

Espero que ,cuando tengas ganas, vuelvas a dirigir y  que cuentes conmigo para volver a tirar dados y rolear estos personajes que ,poco a poco, han sido parte de todos.

Un saludo!

09/10/2014, 12:44
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "Acero y Sangre" del sistema Only War.

     La verdad es que se embarcó en un proyecto novedoso a la vez que complicado, ya que aunque el reglamento lo permite, llevar a un grupo de tripulantes de un tanque limita mucho las opciones de los jugadores. Aun así consiguió hacer una partida interesante, con una trama cuidada y buena ambientación, como es usual en él. Yo personalmente disfruté llevando a un tecnosacerdote para variar y supo darme algunos eventos a mi medida para que pudiese desarrollarlo a gusto. Además de incentivo de tripular un Baneblade, una de las armas mas mortíferas del arsenal del Imperio sobre orugas. XD

     Un placer como siempre y espero seguir coincidiendo en sus partidas las veces que haga falta. XD

20/02/2014, 16:49
Cargando editor

Positivo para Malarkeys por la dirección de la partida "Acero y Sangre" , basada en el sistema Only War.

Llevó a cabo una buena actuación, si bien es cierto que la partida se fue parando poco a poco hasta que se puso de manifiesto que había que darle un final al tema. Y vaya que si lo hizo, un auténtico final épico digno del universo de WH 40k. 

Agradezco la paciencia del Máster, así como sus indicaciones y buen hacer; la historia estuvo realmente interesante -una dotación de Beneblade de lo más variopinta- que tuvo que vérselas con los Eldars Oscuros a tiro limpio. Esta partida sirvió para comprobar el potencial de Only War, si bien es cierto que situar la trama en un tanque limita bastante las opciones de los PJ, aunque fue realmente interesante.

Espero coincidir contigo en próximas aventuras.

Un saludo!!!

17/02/2014, 21:36
Cargando editor

Positivo por su “Dirección” en la partida “Acero y Sangre”.

Habiendo lanzado un proyecto muy complicado con un reglamento nuevo en el momento de inicio, la partida de Acero y Sangre sufrió una serie de problemas que afectaron a su desarrollo. El papel de un buen máster no solo consiste en realizar una buena narrativa y saber crear una historia (cosa que ha demostrado), implica mucho más, como por ejemplo compromiso en mantener atendida una partida pese a las inclemencias, saber escuchar a los jugadores que la componen, saber cuándo una partida es necesario finalizarla… Y muchas cosas más. Todas ellas han sido demostradas por nuestro compañero, por lo que se merece un gran positivo por su paciencia, dedicación y constancia.

Espero que sigamos compartido muchas aventuras juntos, porque siempre es una gozada, sin lugar a dudas. Un abrazo compañero.

17/02/2014, 10:17
Cargando editor

Positivo por atreverse a dirigir la beta de "Only war" en la partida "Acero y Sangre". El grupo de jugadores fuimos inconstantes, incluida alguna baja, por lo que tuvo que pnjotizar a menudo.

Gracias por el esfuerzo

17/02/2014, 08:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Venria "Oleander", especialista en armas pesadas de lo que fue el 101º de Eolo en la partida "Llamadme Ishmael"

Qué decir, continuidad y constancia con avisos en los momentos en que tardaría de postear. Da gusto jugar con gente así y más cuando ves que sabe perfectamente interpretar su papel, en este caso, usando las armas pesadas con cabeza y no a lo loco para ver explosiones.

Un jugador con el que espero tener el placer de coincidir más a menudo.

22/08/2013, 17:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Venria Oleander” en la partida “Llamadme Ishmael”.

He compartido muchos buenos ratos con este compañero nuestro de la comunidad, y esta partida no ha sido una excepción. Una excelente interpretación de su personaje, que fue punto fundamental en la historia para que todos lográramos salir con vida. La dura Venria Oleander, siempre dando guerra con su bolter pesado, fue una compañera estupenda a lo largo de toda la aventura, con su carácter fuerte y decidido. Un más que un buen dominio del reglamento que acabábamos de empezar a utilizar, “Only War”, siempre ayudando cuando podía con él a quienes no lo manejábamos tan bien. Con compañeros así, da gusto.

Espero que sigamos compartido muchas aventuras tu y yo, porque siempre es una gozada. Un abrazo compañero.

20/08/2013, 22:39
Cargando editor

Excelente máster con un gran dominio de la narrativa, capaz de construir grandes escenas con un uso muy adecuado del lenguaje. Muy metódico, se nota en el trabajo adicional que dedica a las escenas de ambientación que se preocupa por motivar a sus jugadores y asegurarse que encaran las partidas con una idea clara de la temática a explorar durante el roleo.

17/08/2013, 12:18
Cargando editor

Como diría él mismo: "hora de lamernos el culo". XDD

Positivo por su interpretación del ex-patrulla de caminos Magnus Berger en la partida "Dioses en Extinción: últimos favores divinos".

Magnifica interpretación y a la vez disección de la personalidad de Magnus, mientras asumía que había dejado de ser un chico bueno para caer en el abismo de la falta de escrúpulos y la oscuridad del alma. Unos post muy elaborados y cuidados en los que narraba no solo sus acciones sino la tortura de su alma al darse cuenta de que poco a poco se estaba oscureciendo y marchitando. Guía y lanza de los "Mercenarios del Mal Camino", ahora "evolucionados" a "Hijos de la Maldición" y digno componente de tan ilustre grupo.

Calidad, ingenio, dominio de la ambientación y ritmo como los cuatro pilares que sostienen el templo de éste inmenso jugador.

Y una vez lamido el culo apropiadamente decir que me alegro de que nos veamos en la continuación de ésta saga que hará historia. XDD

Un placer compartir ésta y todas las demás partidas contigo, en ésta nuestra comunidad. XD

23/07/2013, 18:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Magnus Berger” en la partida “Dioses en extinción: Los últimos favores divinos”.

Un merecido positivo para nuestro compañero en la comunidad. Mi concreto agradecimiento por haberse hecho cargo del PJ que interpretó durante gran parte de la aventura. Gracias a él, Magnus Berger pudo continuar la aventura y ser uno de los eslabones clave en esta partida. Dando un giro progresivo al personaje, lo llevó hasta un rol especialmente interesante, muy oscuro, hasta acabar asociado a Slaanesh. Una gran interpretación de este patrulla de caminos.

Muchas gracias por haber participado en esta partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

23/07/2013, 17:21
Cargando editor

Positivo para Malarkeys por su interpretación de Magnus Berger en la partida Dioses en Extinción: últimos favores divinos.

Nuestro compañero Malarkeys llevó a Magnus, el patrulla de camino que formaba parte de los Mercenarios del Mal Camino, una reducida banda de perros de la guerra que fue degenerando a pasos agigantados mientras caía en el influjo de los Poderes Oscuros. Magnus se dio cuenta de ello y lo fue aceptando con resignación y entereza, Malarkeys le supo dar una visión del Viejo Mundo y de la la vida de sus ciudadanos muy realista en posts realmente excepcionales. Contribuyó con ideas y propuestas para salir adelante lo mejor posible frente a todas las adversidades y conflictos con los que nos topamos, además, al igual que ESRTitán, fue clave para crear un ambiente de juego perfecto.

Un auténtico placer haber jugado esta magnífica partida contigo, espero que volvamos a coincidir.

Un saludo!!

22/07/2013, 21:22
Cargando editor

Positivo a Karl von Shwarz, rogue trader en la partida "Hacia las Fauces". Su tirón constante de la partida y su nivel de compromiso permitieron que todos disfrutáramos y la partida avanzara a buen ritmo.

Nos vemos en la siguiente.

22/02/2013, 14:35
Cargando editor

Los que habéis jugado con como compañero o como master ya le conocéis y los no lo lo habéis echo os lo recomiendo de verdad.

Este positivo es por su buena gestión como capitán en Umbra Tigris y encantado estoy de seguir bajo si mando en la siguiente aventura :) sigue así amigo

21/02/2013, 16:30
Cargando editor

Esta vez sí. Esta vez es un positivo "ordinario". Por su papel como capitán Karl von Schwarz en Hacia las Fauces.

Lo primero que debemos señalar, siempre, sobre este compañero es su magnífica capacidad narrativa. Fluidez y coherencia para la descripción, algo no siempre visto y no siempre valorado, en nuestra comunidad. Una vez señaladas sus dotes como escritor debemos hablar de su compromiso (lealtad sería una palabra más adecuada) con la partida y de sus dotes de liderazgo.

Rogue Trader rompe con la idea de Warhammer de todos somos iguales porque somos compañeros para establecer una jerarquía entre personajes. No todo el mundo puede organizar y satisfacer a un número de jugadores con distintas perspectivas e ideas. Él lo ha conseguido.

21/02/2013, 13:13
Cargando editor

¡Otra mas a la saca! Positivo por su interpretación del aguerrido capitán de la Umbra Tigris, Karl Von Schawrz, en la partida de Rogue Trader: Hacia las Fauces, del genial Arclite. 

Siempre dispuesto a marchar hacia adelante con férrea determinación, contra viento, marea y todo lo que se interpusiese en su camino. Duro y capaz de hacer lo necesario cuando otros su hubiesen arrugado por las circunstancias, incluso sobrevivió a un atentado terrorista para acabar ajusticiando a los culpables.

Un placer compartir ésta partida y las que están por venir, que seguro no serán pocas. XDD

¡Nos vemos en la siguiente parte de la campaña!

20/02/2013, 23:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Karl Von Schawrz” en la partida “Hacia las Fauces”.

Un excepcional jugador que ha demostrado tener muy buenas dotes de mando y una gran capacidad para la interpretación. Siempre al día con mensajes elaborados y puntuales. Capitán de la nave protagonista de la historia de esta partida, ha afrontado con tajante determinación todos los problemas que han ido poniéndose entre nuestro objetivo y nosotros sin dejar a nadie atrás. Un jugador que domina el contexto y el reglamento con gran soltura y con el que es un placer rolear, tanto a nivel de personajes como de jugador. Para mí ha sido todo un placer coincidir con este jugador en la partida y espero que siga guiándonos como Capitán de la "Umbra Tigris" en las siguientes entregas de la aventura.

Espero coincidir en muchas más partidas con este jugador de tanta calidad. Un abrazo muy fuerte.

20/02/2013, 22:40
Cargando editor

Realmente deberia darte mas de 1 positivo pero tendras que conformarte con este :P:

En primer lugar, has conseguido que me interese por el rol por web y, mejor aun, que me quede. Todo esto gracias ha que en las partidas que he estado tu estabas de master y la ambientacion, personajes, historia...en fin todo era de diez.

No soy de muchas palabras, pero voy a concretar que este positivo te lo llevas por lo mucho que me ha gustado la partida "las sopresas nunca fueron agradables". Me ha gustado tanto que le he llegado a cojerle cariño y todo al personaje.

En resumen, muchas gracias por introducirme en este mundillo.

10/11/2012, 19:38
Cargando editor

Por la partida "Las Sorpresas nunca fueron agradables", magnifico en todo momento, con su la ambientación que aporta da gusto leer sus post. Un positivo mas que merecido. Llega hasta emocionar con la muerte de alguno de los PNJs, realmente bueno.

10/11/2012, 13:00
Cargando editor

Bueno, que hay mas que decir que no se haya dicho ya. Gran positivo por la partida de "Las Sorpresas nunca fueron agradables". Gran intensidad de partida, ambientación, manteniendo el interés y a veces hasta provocando infartos según que sucesos o tiradas. Deseando saber de la siguiente parte, ya que la introducción a la misma nos hace desear mas y mas.

Animo.

10/11/2012, 12:56
Cargando editor

la partida "Las sorpresas nunca fueron agradables" se merece un POSITIVAZO.

El ambiente creado, con todo lo que pasaba a nuestro alrededor ha sido increíble. Los distintos actos nos han atrapado en toda la acción y realmente parecía que nosotros podíamos marcar la diferencia y el final... solo espero el comienzo de la siguiente.

10/11/2012, 10:54
Cargando editor

Positivazo por la partida "Las sorpresas nunca fueron agradables" de Dark Heresy, en la que sustituí a un hereje (el jugador no el personaje, es broma) cogiendo el papel de una hermana superiora. Ojalá no tarde mucho la segunda parte de la que ya tengo ganas. 

10/11/2012, 01:34
Cargando editor

     POSITIVO. Y lo pongo en mayúsculas porque una partida como "Las sorpresas nunca fueron agradables" no merece otra cosa que eso.

     Una partida brutalmente épica y narrada en un estilo que te hacía sentirte dentro de un libro o película y además de los buenos. Trasfondo y descripciones curradas al extremo y una gran ambientación que ha conseguido tenerme enganchado durante los casi dos años que ha durado sin pestañear. Una trama absorbente que ha conseguido que no solo se me haya hecho corto, sino que estoy deseando continuar en la anunciada 2ª parte. Buen ritmo, sin parones reseñables y la paciencia y saber hacer necesarios para lidiar con un grupo de jugadores bastante grande.

     En definitiva, Master recomendable 200%. No dejes pasar la oportunidad ni como jugador ni como VIP de sus partidas.

     "- Yo os juro hermanos, ante el Primarca y el propio Emperador, que no dejaré de luchar a vuestro lado mientras quede una gota de sangre en mi cuerpo y  una chispa de voluntad en mi alma."

Numaios Véntor, Serpiente de Hierro, destacado en la escuadra Haydn de la Deathwatch.

10/11/2012, 00:29
Cargando editor

Positivazo para su mastereo  en la partida de "Las sorpresas nunca fueron agradables", donde sus  fantásticos post de transfondo del universo de Warhammer 40k, absorbían cual película de ciencia ficción.

me ha encantado que me dejases participar con una Hermana de batalla  un tanto peculiar, aunque hubiera ciertos parones que gracias a todos los que participaron casi no se notaron.

Un placer , haber podido estar en la lista de supervivientes y aguardando  participar en la la siguiente saga.

09/11/2012, 23:49
Cargando editor

Positivo a la ambientación.

No es la primera vez que otorgo un positivo por este tema, pero siempre que lo he hecho es porque me ha impresionado la capacidad creativa del galardonado.

Por su aportación al trasfondo de las partidas de "La colmena", "Las sorpresas nunca fueron agradables", "Hacia las Fauces" y "Acero y sangre". Pues una mente creativa como esta se merece ser reconocida y respetada.

Recomiendo a Malarkeys tanto como Director como jugador de responsabilidad.

20/08/2012, 12:52
Cargando editor

Este positivo Lo tenía pendiente hace tiempo, por la partida las sorpresas nunca fueron agradables con sus magnificas, no mejor magnánimas puestas en escena que realiza creando una ambientación exquisita sigue asi

12/05/2012, 23:52
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivo por Wardpeaks Boundary.

Ha llevado un PJ abandonado por otro jugador, pero se adaptó y jugó de manera más o menos regular. Al menos éste jugador llegó al final.

29/08/2010, 21:38
Cargando editor

mas o menos regular :P xDDDD sorry si fui un poco lento, me lo pase genial

30/08/2010, 13:56
Cargando editor

Vaya, pensaba que ya le había puesto el positivo, pero no (despiste). Bueno, pues aprovecho ahora que ha terminado la partida “La ciudad Perdida”.
Es un gran jugador, que ha llevado muy bien al paladín del grupo. Nuestros personajes no es que se llevasen especialmente bien al principio, jeje, pero al final creo que han acabado respetándose mutuamente, aunque no lo digan muy alto XD
Pues eso, que es un placer compartir partida contigo. Buen jugador, comprometido, y un tío la mar de majo ;-)

Pd:Además es un hacha disparando, jejeje.

27/02/2009, 18:00
Cargando editor

Jur, ni me lo esperaba la verdad, muchas gracias tio, el placer es mio : D

xDDDDD

27/02/2009, 18:08
Cargando editor

Shinigami's World, partida en la que actualmente puedo recompensarle por tener pausada la partida donde inicialmente nos conocimos, que no se cuando podre retomar de nuevo.

Es un jugador ansioso por postear, creativo y muy meticuloso. Le gusta meter el dedo en la llaga tanto para lo bueno como para lo malo y eso aviva mucho la relacion entre los personajes, asi como la trama de la partida.

Sus post son muy elaborados, haciendo que sea muy agradable leerlos, ademas de meterse en la piel de su personaje de manera increible.

27/02/2009, 15:04
Cargando editor

Juas.. esto si que no me lo esperaba :$ me sacas los colores xDDD
Muchas gracias por el positivo Elvensen >_<
En fin.. yo esto.. gracias :_ D
xDDDDD

27/02/2009, 15:23
Cargando editor

Buen compañero de viaje en las aventuras, todo un señor! recomendado.
Es un buen picaro en la partida que jugamos, gracias!

06/02/2009, 15:57
Editado el 22/12/2009, 13:07
Cargando editor

xDDDD de nada, yo solo hago mi trabajo... quejarme! xD

22/12/2009, 13:40
Cargando editor

Un jugador estupendísimo.
Es verdad que a veces no se mata posteando, pero es capaz de darle a sus personajes una profundidad que nunca he visto en otros.
Es de los pocos, sino el único jugador, cuyos personajes tienen tirones musculares, ataques de hipo, toses u otras cosas tan mundanas que a todos los demás se nos pasan por alto.
Por no decir que tiene una brillante mente táctica a la hora de combatir o investigar.

Un jugador redondo, con un ritmo de posteo regular y capacidad para sorprender.

¡Ya era hora de reconocer el juego de este gran hombre!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que malo soy por no haber replicado esto... xDD

Gracias tio, pero si, acepto irremediablemente que si estoy perro los posts son perracos xDDD

Gracias ^^

05/05/2010, 13:19
Cargando editor

^^
Es un gran posetador, me gusta mucho como interpreta y tras coincidir con él en varias aprtidas creo que se lo merece y de largo :)
Muy recomendable en todo ^^!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el positivo... madre mia, no te habia respondido a el... Ais

Muchas gracias encanto ^^ El placer tambien ha sido mio :P

05/05/2010, 13:19
Cargando editor
Miaw
 

ò_ó

¿¡Cómo puede ser que aun no te haya puesto ningún positivo!? Si es que no puede ser... xP

Un jugador increible, tanto como compañero como jugador en las partidas que mastereo... muy dramáticos (bueno, uno más que dramático es desgraciado, pobrecito) pero con un gran sentido del realismo... mueve los pj's con lógica y... bueno, que es genial : D

Y por suerte, tampoco hace faltas de ortografía, cosa que los que me tienen como máster saben cómo soy con este tema... : P

Y además fuera del rol, una bellísima persona... que se ha convertido en uno de mis más súper mejores amigos ^^

¡¡1 besazo enorme, Malar!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

T___T jo :$$$ no es pa tanto! exageras! T___T ais.. muchas gracias guapa ^^ otro besazo pa ti "maramamiaw" ;_;

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Compartimos solo una partida, pero vale para corroborar lo que hasta aquí ya se ha dicho. Buen roleo, oportunos quiebros de guión, una oposición tenaz al resto de humanidad, que incita al roleo en contrapunto...

Haydn es el militar que siempre quisiste tener en tu partida, master; por suerte para mí, está en la que yo juego.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad que no me esperaba un positivo tuyo. Muchas gracias "sartenes" : P
xDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Shade
 

Un buen jugador y un buen master sin duda.
Comparto unas cuantas partidas con él y de verdad da gusto tanto jugar a su lado como masterearle o ser masterado por él xD

Hace muy buen papel rolero y lo recomiendo muchisísimo :3

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ay mi Shase! que me saca los colores! xDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Lurei
 

Llevo varios años jugando con él y debo decir que lejos de repetirse, aún siguiendo una tónica de personaje, se supera en el aspecto interpretativo/descriptivo con cada jugada.
Sus personajes tienen un gran sentido del dramatismo, de la situación, y suelen ser muy profundos. Se esfuerza en resolver cualquier situación crítica como jugador y se centra mucho en las tramas de las partidas que juega. Muy, muy recomendable.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias guapa :3 xD aunque creo que exageras xDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, tras coincidir con el en partidas como jugador suyo, como master y como compañero creo que ya va siendo el momento de poner un positivo muy merecido

Lleva los personajes de forma coherente y trata de ambientarlos bien, cosa que tambien se nota mucho cuando dirige

Ademas su ritmo de posteo es constante y alto y ademas siempre ayuda en lo posible en el desarrollo de la partida

En resumen, muy recomendable como jugador o como master

(Esperemos que no cambie despues de su asalto al top 10 xD)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo tambien te quiero majo! :3 xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Otro nuevo punto para el paladín de La Ciudad Perdida. Las razones son simples, una gran interpretación, que avisa siempre que no puede postear para no retrasar al resto, un ritmo de posteo constante pero no por ello lento, etc. Además, le dirijo en otra partida, donde interpreta un semielfo hechicero en perfecta relación con el grupo, como ya supuse en el momento de la elección, ha dejado claro que puede llevar todo tipo de personaje con indicaciones y ayudas mínimas. En definitiva, un grandísimo jugador.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Jour que me sacas los colores!!! jajajaj muchas gracias Jefe/Compañero xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hay que darle un positivo a Malar por mostrar cómo se puede llevar un paladín coherentemente, sin clichés ni obviedades y posteando de forma creativa. ¡Y apenas es la mitad de despistado que yo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias Cala ^^ que bueno es tener una opinion positva de tu master jejjeje. Lo de despistado xDDD lo que me pude reir cuando Luth me lo conto, menudo lio que arme por no leer claramente jajajajajja pero merecio la pena :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ahí tenemos al genial profesor Kyle Adalstan, con sus pequeños toques de humor y su jovialidad perfectamente narrados (además de las pataditas en las pelotas xDDD). Un gran jugador, sobretodo por su rapidez con las respuestas. Muy recomendado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias ^_^ Que lastima lo de la patada, aunque bueno, la sufriste tu xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Thokk
 

este tío es la ostia me parto de risa con su personaje(un semielfo hechicero).Gran interpretador,con aire humorístico..jeje!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

wow! xDD me a sorprendido un monton! muchas gracias ^_^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tengo el placer de disfrutar de Tancred, la el paladín de la partida de La Ciudad Perdida, y he de reconocer que, como el resto del grupo, tiene un ritmo de posteo y una interpretación digna de ser recomendada para cualquier partida.

Añadir que avisa cuando no va a poder conectarse con antelación.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Se! el palaca! xDDDDD muchas gracias tio ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Todo un señor paladín en la partida de Dungeons, un cacho de pan vamos xD

Ahora en serio, sabe cómo actuar en cada momento acorde al rol de su personaje, y mantiene el ritmo de posteo con normalidad.

Desde luego recomendable al 100% para cualquier partida, sigue así xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

ejejej ,muchas gracias ^_^

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por la partida "Nuevos Lazos" de Marines con sistema Only War ambientada en la época de la Gran Cruzada previa a la Herejía de Horus.

Un valiente intento de combinar un momento interesante de la historia de la ambientación de 40K pero malogrado por reiteradas ausencias sin avisar combinadas con ritmo irregular que han roto el ritmo de la partida deteriorando el interés de los jugadores en ella.

Lo ha intentado con fuerzas y entusiasmo, pero tal vez fuera necesario algo más de soltura con el sistema y la ambientación para que este proyecto tan ambicioso llegase a buen puerto.

22/05/2014, 22:42
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2011, decidieron darse de baja de ésta, perdiendo así todo lo ganado. Una pena.

19/12/2011, 01:26

Opiniones negativas

Cargando editor

La verdad es que no quería llegar a esto, pero finalmente considero que es necesario. Este negativo va por la falta de seriedad que mantiene como master en la partida "El camino", que para llevar abierta desde junio solo tiene 3 o 4 post, y mira que he insistido, pero ya paso porque yo considero que como master se tiene la responsabilidad de no dejar tiradas las partidas poniendo siempre la escusa del estudio. Mira, yo también estoy estudiando, pero siempre cumplo con los plazos de los post y no dejo olvidadas las partidas porque sí. Así que nada, te pediría que me sacases de la partida si piensas seguir con ese rollo, porque para estar preocupándome cada dos por tres de a ver si no me han llegado las notificaciones o algo pues paso. Y si finalmente me sacas de la partida, te pido que mi personaje lo borres, porque es algo personal y no creo necesario que nadie me reemplace, total, si tampoco se ha hecho gran cosa. 

31/10/2011, 11:09
Cargando editor

Obviamente no voy a negar mi inconstancia a la hora de postear etc etc, solo recordarte, que los primeros meses apenas tenia tiempo ya que tenia examenes que estudiar, cosa que te dije en su momento, pero bueno. 

Mi falta de posteo REAL ha sido estas dos ultimas semanas, considero innecesario tu negativo, pero cada cada cual es libre ^^

Ya estas fuera de la partida y tu pj borrado, no sea que tu obra maestra caiga en manos de algun indeseado :S

Ale, espero que te vaya bien ^^

Hace mucho tiempo