Opiniones sobre Kariwin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kariwin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

156 opiniones positivas

3 opiniones neutras

6 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Kariwin por su dirección de la partida Spambots Vs Umbría, una partida HLDCN creada a causa de que hubo una temporada en la que los bots invadieron Comunidad Umbría.

La partida ha estado muy bien llevada, manteniendo los plazos establecidos de Día y Noche y repartiendo toda clase de variados poderes, inspirados en el original HLDCN aunque con el retoque sobre bots de la ambientación. En líneas generales, una partida que he disfrutado mucho, no solo por el spam de Xbox que pude hacer onrol, sino también por la cantidad de locuras que se podían rolear como bot.

Una buena partida.

17/10/2021, 13:08
Cargando editor

Ya iba siendo hora de pasarme por la sección para repartir unos muy merecidos puntos positivos por la dirección (excelente, por cierto) en la recientemente terminada partida de Spambots Vs Umbria en la que tuve la suerte de participar.

Al principio fue algo lioso, todo sea dicho, por la temática y por el propio sistema, HLdCN, que hace que las partidas comiencen titubeantes y vayan ganando en intensidad y profundidad.

En este caso, además, estuvo llena de humor y ocurrencias, por parte de todos.

Un placer haber participado. Nos vemos en otra.

Bot-Tas

14/10/2021, 23:02
Cargando editor

Positivo a Kariwín por su partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.

Hizo falta ponerle mucho humor, y aunque mi personaje, Corona-Chan, estuvo a puntito de ganar, desgraciadamente hubo mala suerte y acabó en El Cementerio. En fin, fue una buena partida, bien llevada y con un buen grupo.

10/10/2021, 13:55
Cargando editor

Gran positivo por la partida de HLdCN Spambots vs Umbría.

Estuvo al frente de la dirección como el Árbitro, teniendo que aguantar a no se cuantos cabezas locas y spameadores y dejando caer el mazo sobre nuestras cabezas.

Partida realmente original y divertida que surgió por la cantidad de spam que entró en el foro de la web en unos días y que dos valientes se atrevieron a convertirla en un HLdCN.

Siempre puntual y controlándolo todo. Cualqueir duda, ahí asomaba el staff para reponderla enseguida, de hecho, llegué a pensar que hacían turnos de 12 horas para andar las 24 horas del día pendiente de nosotros.

Un placer disfrutar de la partida y aprender algo más de HLdCN.

03/10/2021, 15:17
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Notah Haumann/Walker

----

Reconocido positivo para el jugador que llevó a Notah, un joven carismático y distraído que se unió a la batalla después, pero que luchó con una dualidad que no solo iba de dos personalidades que chocaban entre sí, sino que sus deseos, preocupaciones y prioridades hacían que bailara en una cuerda donde debía decidir de qué lado caer. Sus decisiones fueron en beneficio de la trama y creo... creo, que gracias al personaje se definió que el bando de los buenos ganaría esta vez xD

Kariwin interpretó de una gran manera a Notah, teniendo ocurrencias e ideas que eran frescas y divertidas sin romper con la seriedad del momento. Fiel a su línea, es un jugador comprometido que permitió evolucionar a su personaje con todo lo bueno y malo que sucedía, con una escritura agradable y comprometido hasta el final. 

Fue la primera vez que interactué contigo y espero que nos encontremos en un futuro cercano. Gracias por permitirme conocer a Notah y... que los dados tiren a tu favor :D

24/08/2021, 06:54
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Notah Haumann/Walker

Un positivo para un personaje vivaz y único. La verdad es que siempre logras darle ese toque particular a tus personajes y con Notah no fue la excepción. Me divertí mucho leyendo todo lo que sucedía con Notah y Walker, a la par de ver su desarrollo y ver cómo pasó de odiar a Shiro, a luego aceptarla, para terminar enamorándose XD. Ahora tiene la tarea de repoblar un planeta. Suerte con ello XD.

Un umbriano que cumple el ritmo y muy divertido. Una apuesta segura para cualquier partida. Espero que nos sigamos topando mucho como hasta ahora :3.

17/08/2021, 03:56
Cargando editor

Positivo por la partida Renacidos, que entraste en la recta final y no hubo tiempo de hacer brillar lo bastante a tu personaje ¡Por eso habrá que dedicarle otra partida! Algún día...

En cualquier caso, impresión positiva por haber podido acabar ya si una partida contigo, que entre partidas como director o jugador, hasta ahora no había sido posible ¡Que no sea la última!

17/11/2020, 12:50
Cargando editor

Positivo atrasado por su interpretación de Viktor Ciara en El Ascenso

Tuvo buen ritmo y buena interpretación. Mi personaje pensó en utilizarlo para subir de posición, pero él le dio un giro a todo. Me gusto como manejó los retos, y tiene buena escritura.

¡Ojalá volvamos a coincidir!

10/09/2020, 17:45
Cargando editor

Un mericidísimo positivo por llevar a Ranma (Y a Ran-ko) Saotome, en Campus Universitario 2, El Retonno.


¿Que podemos decir de ti, Kariwin? Solo una cosa, que lo has bordado. Que en una partida larguisima, siempre entraba a cualquier hora a ver que es lo siguiente que habia pasado. Y era por todo el grupo que nos reunimos, con cada idea increible detrás de otra. 

Y tu has sido uno de los que más desmadre, mas risas y más situaciones increibles has traido. Que demonios, no en balde has llevado a un personaje... y medio, con Ran-ko ahi dentro!

¡Gracias por CUATRO AÑOS de hacer lios ininterrumpidos! Ojalá coincidamos en más partidas

12/07/2020, 17:38
Cargando editor

Le estoy poniendo un positivo a todos los jugadores que estoy dejando tirados al cerrar tu partida, así que a ti también aunque no te lo merezcas :P

 

Es broma. Kariwin adoptó un pj que se quedó sin jugador al poco de empezar y en un tiempo record el personaje estaba de nuevo funcionando y mucho mejor que antes. Yo os lo recomiendo encarecidamente en vuestras partidas porque lleva el personaje genial y encima te pone muy fácil las cosas como director si le dices lo que esperas de una escena, de un personaje, etc.

 

Positivo por Daring City.

Por desgracia la vida real me ha impedido culminar la partida y hubo que finalizar antes de tiempo, pero no podría haber pedido un grupo de jugadores mejor. El tiempo que ha durado, ha sido una buena experiencia. Gracias!!

07/06/2020, 18:01
Cargando editor

Positivo por su participación en Campus Universitario: El Retorno (+18)

Ay Kariwin, contigo peleo más de lo que me gusta admitir, a veces peleo por tonterías, a veces genuinamente me saltas el bloque con un post, a veces pienso que intentas hacer algo alocado y espectacular pero al mismo tiempo una parte de mi mente me dice ''¡Pero no puede!'' y me siento mal como director. Eres alguien que disfruta del rol a su manera y por mucho que tropieces haces el mejor esfuerzo de tu parte para no generar mal ambiente, deseo que sigas así.

Muchas gracias por haber regresado a mi partida e incluso por dar vida a un personaje distinto al que originalmente llevabas dándole tu propio toque personal.

27/05/2020, 13:02
Cargando editor

Un positivo por la partida: El Búnquer. Si... si, no te has vuelto loco y ni hemos vuelto al pasado ni nada parecido... Es que simplemente se me olvidan estas cosas y creo que ya era hora de hacerlo XD... soy un puto desastre lo se... Bueno al lio que me disperso.

Este positivo es por su personaje: Cuarenta y Dos o como me gustaba llamarlo 42. Compañero responsable y cumplidor, bueno a estas alturas no puedo decir nada que no se haya dicho antes. Aunque pueda parecer otra cosa ha Utolso nunca le caíste mal, ya sabes que él eso de los sentimientos lo llevaba mal, no los pillaba del todo :P.

Siempre e disfrutado mucho jugando con jugadores como tu y se de lo que hablo, nos hemos cruzado muchas veces y siempre para mejor. Así que vamos a seguir así ¿ok?

SAlud

PD: Aun espero ese reencuentro en la Burbuja 4.0 ;)

PDD: Madre mía soy maliximo con esto XD

04/05/2020, 20:25
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Irvine Kinneas

Una buena interpretación por llevar a un dificil mujeriego maduro el cual no solamente piensa todo el rato en las mujeres, pero al mismo tiempo no es serio... Creo que era un papel que te venía que ni al pego XD

No por como eres sino por la trayectoria que te he visto como jugador. Es un personaje al cual has podido moldearte, o más bien lo has moldeado a ti y has sido capaz de darle la interpretación que se merece, aunque al final acabaramos matando guardianes de cosmos de más.

Buen jugador, buen ritmo y excelente para tener una buena partida entretenida, tanto onrol como offrol. Merece la pena darle una oportunidad.

07/04/2020, 13:49
Cargando editor

En [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy interpreto de gran manera a Irvine, siempre buscando su objetivo, como jugador y personaje.

Hasta otra partida :)

05/04/2020, 21:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Irvine en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

Reconozco que no conozco prácticamente de nada al personaje que interpretó, ya que Final Fantasy 8 no consiguió engancharme, pero la interpretación de Kariwin ha conseguido que tenga ganas de jugarlo para conocer a Irvine. Cada uno de sus post conseguían sacarme una sonrisa, derrochaban carisma por todas partes. Una interpretación difícil de olvidar.

¡Espero que volvamos a coincidir!

05/04/2020, 20:20
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Irvine Kinneas

Kariwin tiene una peculiaridad que personalmente a mi me gusta mucho y es que, personaje que le den, personaje que clava. En esta ocasión tenía por delante al mujeriego Irvine, un tío canalla que vivía por y para las mujeres mientras ayudaba a su compañero Squall, viéndolo perfectamente en cada post reflejado. ¿Personalmente? Creo que ha sido el personaje que más he disfrutado de leer por lo mismo, simplemente por lo bien que lo hacía.

Aparte, y algo que agradezco, ha estado activo incluso una vez murió, dándole vida al etéreo y haciendo disfrutar a los jugadores que habían caído.

05/04/2020, 09:54
Cargando editor

Kariwin fue Ralph en la Fuente de la Fortuna (Harry Potter). 

Apenas coincidimos en una escena pero fue suficiente para disfrutar de su enorme carisma de Rawenclaw hufflepuffiado y de sus aperitivos invisibles (menos mal que podían tocarse y saborearse porque de lo contrario...).

El pobre Ralphie estaba compungido porque le obligaban a casarse con una guapa castigadora. Para colmo, tras besuquearse con otra guapa, ésta desapareció ipso facto de la partida.¡qué mala suerte tenemos con las mujeres, Ralph!

Rey del Off-topic, un grande.

03/03/2020, 13:01
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Kenichi

No se si sentir alegria porque hayas terminado otra de mis partidas, o pena por lo que ha sufrido tu personaje de manera tan ironica.

Literalmente un papel clavadisimo, cuyas circunstancias de la partida han intervenido para ayudarte más aún a llevar un papel limpisimo a cabo con el rol de "Madao" o bueno para nada.

Aunque murieras al principio y resucitaras al final, ayudaste para acabar la partida, lo cual es bueno e importante XD Pero sin duda de principo a fin de la partida incluso en el cementerio, tu personaje se ha mantenido en lo que es, siendo genial hasta el final.

Un jugador muy comprometido con la partida, fiel al personaje y sacrificado cuando es necesario, llevando un muy buen ritmo. Recomendadisimo para jugar siempre con el

13/09/2019, 19:10
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Karioni Ki

Karioni fue un personaje fuerte y astuto de principio a fin. Aunque los lobos se vieron traicionados desde el inicio, supo escabullirse de aquella situación y casi logra salir bien librado. Un personaje astuto y con una mente criminal brillante XDDD.

Un positivo un tanto tardío, pero que no podía dejar de poner :D. Gracias por regalarnos a Karioni, uno de los mejores lobos que he visto.

07/08/2019, 18:54
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

La puta. Me imaginaba que alguien tan gracioso debía tener un chorrillón de positivos, pero esto es absurdo. Demasiado tiempo libre. 

¡Positivo por las risas del off! Que salvarme de la muerte on-rol no cuenta cuando eres el curas del grupo. 

Ah bueno, y que hay que ser un rolero de 10 para interpretar a alguien serio cuando se es una super loca. Así que tambíen ahí se lo ganó. 

09/12/2018, 21:13
Cargando editor

Positivo para Kariwin por su interpretación de Puño de Hierro en la partida La guerra de los colores.

El personaje no parecía estar destinado a tener demasiada entidad, un comandante de la guardia legendario que se encargaba de la instrucción de los reclutas, pero lo interpretó con tanto cariño y maestría que se ganó una parte muy importante en el imaginario de la partida. Creo que las bromas entre Flit y puño en el off han sido con las que más me he reído en la comunidad y solo por eso ya te hubiera puesto el positivo.

En la misma partida interpretó a Secse pero no puedo valorarle al no haber tenido demasiada relación con mi personaje.

Tiene un chorro de positivos, así que no necesitáis que os diga que es bueno.... se ve a simple vista :)

 

08/12/2018, 11:49
Cargando editor

Por la partida La guerra de los Colores(+18)

Aunque finalmente has terminado como jugador empezaste como pnj y este positivo va más por esa increíble interpretación como Puño de Hierro.Muchas gracias por aceptar ser este particular personaje.

Por supuesto este positivo también incluye tu interpretación como Secse de la que seguro que en la segunda parte te llevas otra merecida mención

07/12/2018, 19:35
Cargando editor

Se lo merece.. no se lo merece... Se lo merece!!! Ale, ya se deshojó la margarita :P

Pues merecidísimo positivo en su labor como director en Clichés - La muerte del Rey Buencorazón.

Un HLCn con una historia superdivertida y amena que nos hizo partícipes de juegos y tragedias entre personajes de cuentos ( sus roles, mas bien). Atento y constante, sin faltar ni una sola vez a sus labores, tanto dirigiendo, como poniendo orden si hiciera falta.

Mencion especial a los dibujos (cortesía de Caodin)

Un abrazo!!!

03/10/2018, 21:08
Cargando editor
Jessa
 

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Partida de HLdCN como director.

Partida muy bien organizada, muy bien llevada, muy entretenida, con giros inesperados y con unos dibujos propios y originales de lo más chulos!

01/10/2018, 19:51
Cargando editor

Positivazo como master de la partida "Clichés - La muerte del Rey Buencorazón"

Partida de Castronegro, con unos giros entretenidos que la hicieron especial. Me cazaron muy pronto, pero seguir la partida desde la barrera también me resultó divertido :)

Los personajes muy completos y originales, fue estupendo jugar en esa partida teniéndote como master. ¡Espero que no sea la última!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

01/10/2018, 19:42
Cargando editor

Positivo por CLiches - La muerte del rey buencorazón. Una partida interesante y amena, con bastantes giros y complejidades que imagino habran hecho la dirección algo complicada. Sin embargo la llevaron hasta el final (con Caodin) de forma muy positiva. Enhorabuena¡¡

01/10/2018, 17:29
Cargando editor

Positivo por "la Burbuja". Como continuación de una saga de ciencia ficción empezada en La Burbuja 1 y 2, mas su proyección al futuro con Espacio Desconocido, esta historia cuenta las desventuras de los olvidados, de los que quedaron atrás. Los infelices que quedaron en la tierra tratando de decidir qué cambiar del pasado para salvar su presente mientras temblaban de miedo en un búnker sabiendo que podrían ser el último refugio libre en todo el planeta..

Como tal, Cuarentaydos ha sido uno de los dos únicos supervivientes en esta larga saga de 4 años, demostrando como siempre no solo que es capaz de seguir sorprendiendo con personajes diferentes y originales, sino una constancia y fidelidad a la historia admirables.

Gracias por mantenerte al pie del cañón y por acompañarnos hasta el despegue.

30/09/2018, 21:37
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Un aplauso por codirigir: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón.

Partida muy currada, por la creación de los personajes, por los dibujos, la forma de avanzar entre escenas, el ritmo, los juegos secundarios con los goblins, y el tono de humor (que es algo muy difícil de conseguir en una partida).

Y, sobre todo, por haber logrado que en una partida de HLdCN, los jugadores pudiéramos seguir inmersos en la partida hasta el final aunque nos hubiesen matado al personaje.

Creo que los jugadores podemos estar agradecidos por la partida que han dirigido Caodin y Kariwin.

11/09/2018, 10:06
Cargando editor

Personaje: Caín Blanco

Partida: Cadent

Fue uno de los últimos integrantes y, por culpa de terminar de forma precipitada, no pudo sacar el jugo que su personaje tenía, sin embargo puedo hablar con lo poco que he visto en esta partida en particular y lo mucho de otras.

Personaje interesante, unido a otro jugador para crear el "duo sacapuntas" de hermanos con nombres bíblicos. Muy buen ritmo y gran calidad, una narrativa que daban ganas de seguir.

Aparte como jugador siempre ha estado animando al personal por offtopic con graciosos comentarios, creando un buen ambiente que en época de ausencias se agradece. Gran persona altamente recomendable.

Un placer haberte dirigido en esta ocasión :)
 

01/08/2018, 13:10
Cargando editor

Partida: Another Death [+18]

Personaje: Hikari Aki

Quiero darle este positivo al chico de mi ensueño. Fue supremamente divertido narrar ese enamoramiento contigo, además de los planes. Lástima que, sabiendo quién era la sobrante desde una etapa muy temprana de la partida, nos matara por quererla traicionar. Sin embargo, disfruté cada momento de nuestra cursilería XDDD.

Gracias por un personaje tan completo que nos permitió crecer en la narración.

09/07/2018, 16:42
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

En su papel como Hikari Aki, un personaje curioso cuanto menos que supo sacar todo su potencial en al corta vida que tuvo.

¿Que puedo decir que ya no te haya dicho antes Kariwin? XDDD eres un buen jugador

08/07/2018, 01:49
Cargando editor

Bueno. Pues me estreno poniendo un positivo a Kariwin. En éste caso por la partida La Guerra Interminable. Ambientada en el universo de Saint Seya (adaptado) con las reglas de Ánima.

No es que descubra nada nuevo por éstos lares. Pero lo recuerdo por si acaso. Un gran jugador, no cabe duda. Con post trabajados y que se entrega por completo a la partida. Un placer haber podido dirigirte, y muchas gracias por estar ahí hasta el final.

El que es un tio muy majo y mejor persona no cuenta, porque eso sólo lo saben los que tenemos la fortuna de conocerte in person.

Nos vemos.

17/06/2018, 21:20
Cargando editor

Llega tarde pero es por una buena causa :P

Porque es un positivo con mucho cariño para Ichini Yuki, en la partida I Feel It Invincible, en la que interpretaba a mi compañero de panteón japonés.

Nuestra tensión sexual no resuelta daba mucho para poder hacer, y ese amor odio hacía que Brynja le quisiera mas que como un amigo. Demostrado está en la fiesta XD. Ideas confusas y un "tercer elemento" en escena volvían loca a Brynja, no sabiendo si tenía un amigo, un "algo mas" o un quitapenas ^^

Por hacerlo pasar bien y estar ahí para Brynja (también para el jugador, of course), pero sobre todo por su constancia y paciencia escribiendo, un aplauso y medio!! (Ademas del positivo, claro)

17/06/2018, 02:13
Cargando editor

Por su interpretación de Pan el Señor de los Sátiros en [HLdCN] Conjura en el Olimpo, ha sido todo un placer leer tus post y poder ser testigo de cómo usabas tu poder para llenar tu habitación de diosas para compartir información y tejemanejes.

Unos post elaborados, muy bien escritos, se nota que realmente disfrutabas del personaje y que te metiste en el papel ¡a todo el que crea que un Castronegro no sirve para interpretar! le diría que leyese tus post.

Me he reído un montón contigo y tus curiosas interpretaciones en unos casos y tan certeras en otros, y no puedo esperar para volver a coincidir contigo...  claro, que creo que eso ya está pasando xD

15/06/2018, 23:50
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Pan HLDCN Conjura en el olimpo

Bueno, como yo ambos hemos estado muy AFKs, pero al menos cuando posteaba lo hacía bastante bien con todo su merito que le precede.

Un buen jugador, buen narrador y fiel a su personaje. ¿Qué añadir que no hayan dicho 122 mensajes ya?

Recomendado :3

10/06/2018, 20:02
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su magistral interpretación de Pan, el sátiro divertido y pícaro de la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Este personaje tenía algo que lo hacía especial, ¿una aura misteriosa? ¿Un humor ácido? ¿Un toque de genialidad? ¿Matices de sensualidad? Sería dificilísimo de describir y se que no acertaría si tratara de ponerlo en palabras. Desde el inicio, Pan siempre se mostró discreto pero tenía una afinidad con Dionisos que era digna de verse. Hestia, mi personaje, se ponía de los nervios al ver lo despreocupados que eran ese par y les hizo espabilar a base de collejas. Los días se sucedieron y se volvió más precavido, cauteloso, analizando la situación...y rápidamente se dio cuenta que mis profecías no cuadraban. ¡Yo era leal y lo sabía! Pero...¿Cómo iba a saberlo él? Ambos éramos leales pero empezaron las desconfianzas...y Eris, con talento para manipular, fue vertiendo su veneno en el sàtiro. Eso hizo que mi personaje desconfiarías cada vez más, dado que había calado a Eris pero no podía estar seguro de Pan. El final fue feliz y pese a que hubo tirantez en determinados momentos entre nuestros personajes, acabamos siendo buenos amigos, como debe ser.

Algo hay que hacer constar de este jugador que no tuvo el resto. Siempre manifestó su lealtad y aún resuena en mi cabeza su frase de marras...

"Yo, Pan, cambiaría muchas cosas. Pero no a Zeus. Más vale viejo gruñón conocido que viejo gruñón por conocer"

Eres un crack y espero seguir roleando contigo en más partidas. ¡Jugador recomendadísimo!

Firmado: La tita Hestia, la que siempre te dará ostias como panes si no te comportas cuando estés con Dionisos :)

 

 

 

08/06/2018, 23:12
Cargando editor

Positivo por la partida de In nomine de la XIII KDD Nacional

Positivo a Kariwin por su participación en la partida en mesa de In nomine que dirigí en la kdd. Es una grata sorpresa ver que se te queda la mesa coja y que enseguida hay jugadores que se prestan para llevar un pregenerado. 

Pese a que el personaje de Kariwin tenía muchos handicaps (es lo que tiene llevar los bolsillos llenos de BigMacs, que no tienes fluidez de movimiento), intentó dialogar antes que usar la fuerza bruta. Esto es algo que no suele pasar mucho en mesa con muchos personajes, la gente tiende a quemarlo todo y dejarte el salón de actos hecho un asco lleno de restos de chocolatinas y palomitas por el suelo. Lástima que el ángel que os encontrasteis no tenía muchas ganas de dialogar.

Un placer haberte conocido en persona (creo que ni nos habíamos cruzado por foro), me reí mucho con las ocurrencias. Espero que volvamos a coincidir en otra kdd, o por umbría :D

08/06/2018, 18:58
Cargando editor

Positivo por el papel de Pan en [HLdCN] - Conjura en el Olimpo.

Ha sabido llevar muy bien a su personaje esforzándose por tratar de mantener el ritmo de la partida, que a veces se volvía frenético y metiéndose muy bien en su papel.  Sin duda, el uso que le dio a su poder fue prácticamente crucial.

Jugador más que recomendado, divertido y carismático. Me alegro de haber coincidido y sabes que mi Ártemis te espera en el spinoff, jaja

Este jugador es, en definitiva, más bueno que el Pan ;)

 

08/06/2018, 12:24
Cargando editor

Un gran positivo para el compañero por su rol de Pan en la partida [HLdCN] - Conjura en el Olimpo

Sin duda, junto con Afrodita, uno de los personajes mas divertidos, que me hacía reir hasta en mi trabajo. ¡Fue un gustazo compartir una partida con vos, y espero a futuro coincidir en muchas más! Ahora nos debemos un buen trago del vino de Dionisos, y a la sala, ¡que la cosa se prende fuego! (si no lo sabré siendo Hefesto!) Un abrazo grandísimo por parte de este sensual dios JA JA JA JA JA JA
 

08/06/2018, 01:54
Cargando editor

Por su papel de Pan en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Tengo mil razones para ponerte este positivo, desde las divertidas intervenciones hasta los chistes malos con tu nombre... aunque reconozco que el hecho de no invitarme a tu habitación casi lo vuelve negativo.

Sin duda es un jugador de 100, porque sus intervenciones son espectaculares, disfrutas de sus post sin saber por dónde te va a salir y ya por off ni hablamos, divertido y locuaz.

Coincido en muchas partidas contigo, tengo el lujo de conocerte un poco más, pero aquél que dude en si escogerte o no como jugador que sepa que es de lo mejorcito que hay por aquí.

Un besote húmedo de Dita <3

08/06/2018, 00:49
Cargando editor

Postivo para Kariwin por la partida de Dresden Files Una noche de miedo, jugada en mesa durante la XII KDD. Interpretó a Pat Sokolowski, un mago que, en realidad, tenía poco de aprendiz. Eso sí, lo que realmente aprendió es a no usar la Visión a la ligera, que ver la realidad es un arma peligrosa, sobre todo cuando hay otros seres sobrenaturales cerca.

Un placer haber coincidido contigo y haber tenido la suerte de poder dirigirte a Dresden Files. Espero que nos veamos de nuevo en alguna KDD (ya sea de Umbría o por Madrid).

24/05/2018, 15:26
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida tristemente inconclusa de I feel it Invincible como Ichini Yuki.

Un jugador muy centrado, dialogante y ameno de leer, siempre es alguien capaz de dar salidas ingeniosas e inesperadas, dejando un sabor en el paladar entre misterio y ansia asesina.

Porque así son los personajes de kariwin. O los odias o los amas. No hay término medio.

Esta partida ha sido un reto para él, y lo ha llevado magníficamente.

Logro desbloqueado: ¿Cuándo dices que he hecho qué?

25/04/2018, 00:31
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Kariwinazo para Kariwin

Per favore, ¡que calité! El segundo más joven de mis cachorros, el de las mallas y voz...cuestionable. Me lo he pasado muy bien con tus post, que lo sepas. Me he reído mucho. Tienes buenas réplicas, escribes bien, eres ingenioso, puntual y muy limpito. ¡Un partidazo! En esta o en otras partidas. 

Si queréis reíros en una partida humorística no lo dudéis ¡¡Kariwin al poder!!

21/04/2018, 00:47
Cargando editor

Positivo por: Operación Alfa

Como: Pierce (El quinto Bond)

Pierce

¡¡Kariwin!! ¡¡Pelusilla adorable!! ¡¡la de años que llevamos leyéndonos en Umbria y lo que me gusta que sigamos coincidiendo!!

Positivazo... en este caso que tendría que ser doble XDDDD porque al iniciar la partida comenzaste como el supervillano Silva, un psicópata que debía estropear el plan de los buenos, pero que al quedar vacante el personaje de Pierce, decidí ofrecértelo a tí... ¡¡es que es más guay ser Bond!! y estaba segura que lo ibas a hacer genial... como así ha sido ^^

Como jugador te conozco desde que entré en Umbria, por eso te busco siempre... y las dos partidas que he dirigido has estado tu, porque molas y me gusta tenerte. Tienes la facultad de animar el cotarro, eres muy activo, generoso, avisas de cuando puedes postear o no, te preocupas que todo vaya bien y das muchos ánimos, cosa que se agradece en el alma. Con respecto a tu narrativa, joer es que también eres bueno, no puedo decir nada malo de tí, sino todo lo contrario. Además me encanta el glamour que sabes darle a todos los personajes que caen en tus manos, por eso tenías que estar en esta partida ;)

¡¡Muchisimas gracias por todo Kariwin!!

19/04/2018, 01:05
Cargando editor
Kairi
 

Este positivo va dirigido a Emoboy-bipolar/Sapito de ojos rasgados AKA Ichini Yuki, el semidios Masoquista del Campamento Mestizo de  I feel it Invincible [+18].

Con este comentario no quiero ensalzar tu ritmo puntual y continuo, tus maravillosas dotes de escritura, tu compromiso con la partida o porque son evidencias que sobran.

Este positivo lo escribo para darte las gracias por haberme dejado disfrutar de Ichini; porque su acidez desbordante y su ingenio incansable me sacaba una sonrisa con cada post que leía, porque en nuestras escenas me reía tanto que a veces me tenía que esconder en la sala de guardia para que no pensaran que era una paciente del Área de Psiquiatría que tenía un delirio, porque encender el ordenador y ver notificaciones nuevas en la Cabaña de Hécate me hacía dar un saltito de sorpresa en la silla...
Porque me has obligado a ser imaginativa, con un tira y afloja continuo, me has enseñado a zambullirme en unos mares de soberbia, bordería y malicia y que para mi hasta ahora eran desconocidos.
Así que sí: me has ayudado a ser una mejor escritora.

Gracias por la grandiosa aunque corta historia que nuestros PJs han podido compartir, porque de verdad que ha sido de las más tronchantes que he tenido en esta comunidad y una de las pocas que he guardado a buen recaudo en mi ordenador.
 

14/04/2018, 20:07
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18] como Ichini Yuki

... 110 post de carisma positivo... Siento que lo que diga ahora no va a tener ninguna relevancia y que ya te lo habrán dicho como 110 veces antes (solo a ojo eh?)

Pero en fin. Un buen jugador con quien tratar, tanto en narrativa como fuera de ella. Cumple el ritmo así como las normas y es respetuoso con los demás...

¿En serio tengo que recomendarlo a los demás master con su historial? XD

14/04/2018, 12:53
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Has demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

¡Un abrazo!

12/04/2018, 14:43
Cargando editor

Positivo por su participación como organizador en la Umbrionada 2017.

07/02/2018, 23:18
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Positivo por La Misiva Real.
Bueno ¿por dónde empiezo? Quizás por comentar que Kariwin es uno de los jugadores más imaginativos de Umbria. Y es que, de él, siempre puedes esperar que te sorprenda y te salga con algo que ni te habías imaginado.
También tengo que destacar que es un tipo muy paciente. En este caso, que le pedí que jugara con un sistema que no conozco bien, no se quejó ni una vez. Ni siquiera cuando él, que sabía mucho más que yo, se daba cuenta de que me había equivocado. Simplemente me preguntaba de manera inocente para que me diese cuenta de mi torpeza XD
Además de eso, escribe muy bien. Da gusto leer sus turnos.
Y, bueno, que yo estaré encantada de jugar con él en cualquier otra ocasión y lo recomiendo muchísimo.

22/01/2018, 21:46
Cargando editor
ROJO1
 

Es muy apapachable, un gran positivo para "Ciencia", por la partida de hldcn "Avatares-Segunda Parte".
Me cayo muy bien su personaje y merecia la victoria!!!

Le saluda: "Magia" :)

27/12/2017, 17:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HldCn] La Mascarada de la Muerte Roja llevando en ella al personaje de el Marqués Casati.

Fue constante en su ritmo de posteo, participando y llegando hasta el final de la partida, cosa que en partidas masivas de este tipo un director agradece enormemente.

Un placer coincidir en otro Castonegro con él, esta vez en relación director y jugador.

26/12/2017, 19:04
Cargando editor

Estas navidades voy a regalar puntos de carisma a todos aquellos que creo que se lo merecen y TÚ, eres uno de ellos.

Me encanta tu forma de expresarte y de meterte en el personaje. Es un gustazo rolear contigo, de verdad. En el off eres un encanto de persona, divertido y  con personalidad. Espero que podamos compartir en el futuro muchas partidas más!!

22/12/2017, 18:52
Cargando editor

Pues me he esperado hasta hoy, en que ya se han dado los resultados, para poder emitir mi voto positivo como Organizador de la Umbrionada 2017 a Kariwin.

Como concursante se nos hace difícil detectar que parte de la implicación conlleva a cada Organizador, pero algo tengo claro. Me atrevo a decir que si Kariwin no ha dejado un comentario a cada una de las pruebas que se han presentado, poco la habrá faltado. 

Insisto en este tema porque los que estamos concursando en la Umbrionada, o al menos esto me pasa a mi, nos encanta cuando colgamos una prueba que la gente la comente, nos deje sus comentarios, bromas, alabanzas o lo que convenga. 

Esta forma de participar nos da aire, nos anima a continuar buscando la forma de resolver los retos y hace que la Umbrionada cobre sentido. 

Gracias, pues, por tu contribución. 

 

26/11/2017, 23:11
Cargando editor

Grandísimo positivo por su interpretación de Loki en [HLdCN] Espacio desconocido. Desde el minuto 1 conseguiste que la pequeña Emillie confiase en ti y poco a poco conseguiste que el resto de la tripulación te hiciera caso hasta el punto de que la mismísima nave te nombró capitán xD

Me ha encantado tu forma de rolear y de llevar al personaje.

¡Espero que coincidamos en otra partida! :3

12/10/2017, 20:47
Cargando editor

Positivo para el personaje Luke Lokly de HLCN Espacio Desconocido. Quien no solo fue capaz de llevar a su equipo hasta el final, también encontró tiempo para diezmar las reservas de mojito de RAZA y ha conseguido coronarse como  nuevo Capitán de la misma.

Felicidades y disfruta el puesto...

06/10/2017, 20:30
Cargando editor

¡Lokly! Uno de los jugadores más sobresalientes y esenciales en una partida de HLdcN (Espacio desconocido), excelente interpretación del personaje Luke Lokly "Loki". De parte del departamento policial estelar te agradecemos por sus servicios en detener al horror de las estrellas. Espero en algún futuro coincidir en alguna otra partida, ¡Buru out!

06/10/2017, 18:53
Cargando editor

Pieza clave para la victoria del equipo en [HLdCN] Espacio desconocido.

Gran interpretación del personaje, muy buena narrativa... se nota la experiencia a leguas. Sabe como marcar los tiempos y desatascar cuando nadie sabe que poner.

?No aconsejo tenerlo como rival
?(Aunque si te gustan los desafíos, allá tu!) ;-)

06/10/2017, 15:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación en un HLdCN de esos que casi no se se les puede llamar así: Espacio Desconocido.

 Luke ha sido sin duda uno de los personajes memorables de la partida, trabajando día tras día para que su equipo llegase a la victoria mientras desarrollaba una de las historias de amor más enternecedoras que brotaron entre los escombros de muerte y horror.

Ha sido un placer jugar con tu vida ;)

04/10/2017, 21:46
Cargando editor

Partida: HLdCn: La segunda parte

Nombre: Naivé

Mil gracias por olvidar el lado oscuro por unirte a Edward, llevaba mucho tiempo sin verte posteas, y hacerlo como pj y a tu lado, me ha encantado.

Un jugador superlegal, más que recomendable, y que si coge un camino es por que pone ilusión y empeño.

Me quito el sombrero y gracias una vez más... ^^

Espero volver a verte en otras... ^^

04/08/2017, 17:40
Cargando editor

Porque Naivé era mi archienemiga en muerte y porque sabe rolear, y lo hace muy bien. 

La batalla Naivé-Gabriel esta vez la ganó ella, pero espero en el futuro obtener mi venganza :)

02/08/2017, 14:11
Cargando editor
Jessa
 

Interpretación de Naivé en la partida de HLdCN: la segunda parte.

Uno de los personajes más completos de la partida y sin el cual no hubiera sido posible la victoria. Un gran estratega y bastante retorcido. Y si no hubiera sido por Ed, su novio, estoy segura de que hubiera conseguido conquistar su corazón.

01/08/2017, 21:54
Cargando editor

Partida: HLdCn: La segunda parte

Nombre: Naivé

Felicidades por tu victoria en esta partida experimental de HLdCN que según algunos no son HLdCN, pero molan igual xD

No sólo has destacado en participación y constancia, lo cual es de agradecer, sino que protagonizaste algunos de los momentos más apasionados y memorables de las escenas, por lo que te llevas contigo tres "logros desbloqueados" ;)

El primer logro es a la victoria, junto a otros cinco participantes, de 19 en total. Y no sólo por lograrla para ti, sino por llevar de regreso a tu amado ;), quien seguro será capaz de agradecértelo debidamente.

Como no podía ser de otra manera, a la historia de amor más tierna y arrebatadora, a pesar de ocurrir a las espaldas de todo el mundo.

Logro a las apuestas arriesgadas, para las cuales te has atrevido a mentir descaradamente sobre tu don con tal de salirte con la tuya y sobrevivir. Tus apuestas estuvieron a punto de costarte la vida y al final te la jugaste a un último desempate... Ha estado cerca.

Y por último, gracias por añadir tu buena ración de Magia a la partida. Sin ti no hubiese sido lo mismo :)

30/07/2017, 11:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Ultimate DC en la que llevó al personaje de Green Lantern.

Llegó el último sustituyendo al anterior jugador que por motivos personales tuvo que dejar la partida. Y le fui a buscar exprofeso porque sabía que cumpliría. Y vaya si lo hizo.
No voy a descubrir nadie a este gran jugador a estas alturas. Que además tengo la fortuna de conocerlo en persona y considerarlo un buen amigo. Pero nada de ello quita méritos a su aportación a esta partida.

Jugador fantástico. Al quite. Post elavorados. Un placer haberte tenido conmigo. Gracias por jugar mi partida.

Nos vemos por Umbria, y por más sitios.

21/03/2017, 23:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ciencia en mi partida de Avatares de la vida y de la naturaleza. Como seguidor de los seguidores del mal, logró causar suficiente confusión como para casi conseguir a victoria. Buen jugador que se mantuvo constante hasta el final y gran interpretación del avatar que jugó. ¡Merecido positivo!

02/02/2017, 18:10
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Un positivo a la perseverancia. Ha sido una partida que tendría que haber salido muy simple pero no ha sido así. También tenía que haber durado un mes y ha durado casi 7. Y, pese a eso, has continuado, constante, en la partida. Gracias, de verdad.

19/07/2016, 21:29
Cargando editor

Positivo por: HLdCn: El Legado de Caín. Diarios Oldland. Diarios perdidos I
Como:Dyehuty

Mi querido Kariwin ^^ hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque no coincidíamos como jugadores y la verdad es que siempre es un placer chocarte con uno de tus personajes ^^

Casi me di cuenta desde el principio de que Dyehuty sólo podías ser tu, por tu originalidad, tu buena escritura, tus ganas e ilusión y ese sello tan personal tuyo...

Fue una lastima que te mataran cuando nuestros personajes compartieron escena pero una suerte para Fiona... hubieras terminado por volverla mala con lo maja y divina que era ella XD eso sí... me quedaré con las ganas de verte llevar a un personaje tuyo que sea buena gente XDDDD

A ver si coincidimos pronto más veces ^^

Un saludote ^^

05/07/2016, 23:38
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

Personaje: Dyehuty

Éste positivo te lo tengo que dedicar por tu interpretación, joven Grovehn. Te defino con dos palabras: enigmático y audaz. 

No hemos compartido muchas escenas juntos (por eso de que Yaiza moría y resucitaba sin casi darle tiempo a estrechar lazos, ni a nada XD) pero me ha resultado muy divertido y enriquecedor coincidir con el hombre del desierto que contaba historias :) hablabas sin llegar a aclarar nada (muy en tu papel de lobo liante, ¡mi compi sin tú saberlo!) dándole vida al rol con tu personalidad.

Peeeeeero, más allá del personaje, lo que más he de admirar es el buen rollo y compañerismo que transmites.

En definitiva: eres constante, tienes una buena narrativa y llevas con soltura la personalidad de tu personaje de principio a final. ¡Un gran chico y jugador! Espero, sinceramente, volver a coincidir contigo ;)

Pd: mi número favorito es el 9, y el positivo es el 90...muchas casualidades ;) jajajajaja

02/07/2016, 15:00
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I.

Personaje: Dyehuty.

Dyehuty tenía un magnetismo especial. Esa forma de decir y no decir, de moverse en la ambigüedad con soltura, era fascinante. Ya me gustaba el personaje antes de compartir escena privada con él, pero la verdad es que ese momento fue para mí uno de los más interesantes de la partida.

Fue breve, pero intenso. Nimay en ese momento estaba frustrado con su maldición. Dyehuty fue como un soplo de aire fresco, trajo nuevos planes e ideas y reactivó al hindú dándole la inyección de vitalidad que necesitaba para continuar hasta el final. Y siempre con la sospecha de que tal vez me la estaba jugando, lo cual le daba aún más emoción al asunto.

En definitiva, un personaje muy interesante, lleno de dobleces y matices, con el que ha sido un verdadero placer compartir escena y partida. Me ha encantado hacer planes oscuros contigo (y que salieran bien al final por muy locos que fuesen XD).

28/06/2016, 18:57
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

 Nombre: Dyehuty 

 Arma: Cimitarra 


 Una pluma llena de odio y con sangre que contar mil historias.... impresionante interpretación de lo que un día fue un guardián y supiste acomodar a los nuevos perfiles que iban apareciendo.

Un jugador excelente, adaptable y que disfruta cualquiera que sea la perspectiva que tenga que adoptar.

Hay gente que juega a rol, tu lo disfrutas y nos haces al resto disfrutar... gracias... !!!

 

22/06/2016, 11:00
Cargando editor

Gracias a tí por dejarme formar parte de tu historia y de tu mundo. Siempre estás atento y tratas de hacer lo mejor por la historia. Es fácil disfrutar del rol en esas circunstancias. ¡Gracias por ayudarme a pasarlo bien!

27/06/2016, 21:16
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

08/01/2016, 15:45
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

08/01/2016, 15:45
Cargando editor

Por su participación en la partida Cazadores de Sombras (+18)

Definitivamente, fuiste lo mejor de esa partida. Tan solo lamento no haber podido compartir más posts contigo, pero disfruté mucho la escena que tuvimos en común (Ceallach aquí :P) y leerte era realmente un placer. ¡Espero que podamos coincidir nuevamente! 

 

02/10/2015, 03:03
Cargando editor

Aquí tienes mi voto positivo, ha sido un placer jugar con un "piho" tan divertido.

06/09/2015, 18:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Una Noche, El Hombre Lobo".

05/09/2015, 19:02
Cargando editor

Por tu papel de Death en la partida "Magitienda de comics". Maquinando y arriesgando, mintiendo como un bellaco...todo un crack que amenizo mucho la partida. Cuento contigo para partidas futuras. Lo dicho un crack.

16/11/2014, 20:09
Cargando editor

HLdCN Magitienda de Comics

Un placer poder haber coincidido con su Death en esta partida de castronegro. A pesar de mi obcecación por atacarle aguantó estoicamente y con humor un acoso que no cualquier hubiera soportado.

Un saludo y otro positivo a la "corta" lista de carisma de este jugadorazo

16/11/2014, 19:17
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Vanna René


 La soledad es un arma de doble filo que puede defenderte a la vez que te puede herir.

 Vanna ha demostrado que aún cuando la muerte calla tus labios, las manos de un traidor pueden hacer mucho por que todo termine sin rendición.

 Puede que la muerte haya sellado tus ojos, pero al menos parte de tu sangre fue esencial para que la traición venciera sobre la catedral de Baal,

 Gracias por dejarnos ver un nuevo personaje totalmente diferente a lo que se pudiera pensar, y dejarnos ver dentro de Oldland el poder del Ying y el Yang.

 Te espero en Oldland.

Lowuis

01/06/2014, 13:27
Cargando editor

Puta Elfa de los Cojones que no se moría jamás. Que guapa que era, y que mortal que era la jodida. Estaba petada, OP, como queráis llamarla, y además, se quedó sin un ansiado beso de un orco que le tiraba los trastos. ¡Ah! Es secundario, pero también salvó a la humanidad.

Un gran jugador, al cual, si le dais manga ancha, puede sacarle oro a su personaje, aunque sea un mindundi del tres al cuarto. 

Positivazo por su participación en la partida Fantasy World. :D

20/02/2014, 20:14
Cargando editor

Positivo muy merecido por la partida El Ritual, ha sido un placer disfrutar de Gabriel. Ese malo malísimo que amaba y a la vez quería matar a mi amiga jaja. Ese malo que en el fondo tenía un buen corazón.

si alguna vez queréis a un buen jugador en vuestras partidas este es vuestro hombre.

09/02/2014, 21:27
Cargando editor
Nada
 

Punto positivo por Gabriel, en la partida El Ritual.

Sin duda tu personaje ha sido crucial en esta partida, y me has ido sorprendiendo casi en cada post por los giros que le dabas a la historia. Creo que tienes una gran calidad narrativa y has sabido transmitir a la perfección la personalidad (digamos más bien, las personalidades...) de Gabriel :P 

Ha sido todo un placer leerte! espero que coincidamos pronto :)

08/02/2014, 20:43
Cargando editor

Querido Grabiel me lo he pasado muy bien contigo en la partida eres un excelente compañero, me encanto tu personaje,ha dado unos momento muy divertido y por eso te doy un punto positivo por la partida : El ritual.

Espero coincidir contigo de nuevo en otra partida.
Saludo! Cuñado ;)

06/02/2014, 00:06
Cargando editor

Partida - HLdCN El legado de Caín.

Personaje - Mark.

Creo que es muy difícil mantener la atención en una partida de este tipo cuando se muere en las primeras votaciones y no se vuelve a resucitar nunca. La verdad es que no habría culpado a este jugador por abandonarla y perder la atención por ella. Y sin embargo, siguió al pie del cañón hasta el final.

Puede que su personaje no me gustase especialmente, pero siempre lo interpretó con coherencia y constancia, manteniéndolo en todo momento.

Soy consciente de que probablemente soy la única jugadora en la partida que ha podido ver desarrollarse a este personaje, gracias a ser la médium, pero lo cierto es que me parece que este jugador se merece un positivo muy grande por esta partida, principalmente por su constancia.

Y en segundo lugar por esa partida de ajedrez que nos pegamos. Mark fue un gran rival para Nybras y creo que esa situación es algo que nunca olvidaré. Nunca imaginé que terminaría jugando al ajedrez en el cementerio de un HLdCN y la verdad es que la experiencia me encantó y me dejó un gran sabor de boca.

Finalmente, tengo que felicitar a este jugador por ser capaz de mantenerse atento a la partida hasta el final, sin perder su personaje en ningún momento, a pesar de sus circunstancias.

27/10/2013, 23:52
Cargando editor

Positivo por la partida Ángeles y Demonios donde interpretó a Azrael, el ángel de la muerte y el ángel que no se despegaba de mi personaje, Somiel XDDD

Decir que interpretó a su personaje de muerte (nunca mejor dicho) pues siempre se mantuvo firme y neutral a pesar de que llevaba un personaje complicado de llevar. 

28/09/2013, 20:21
Cargando editor
ozick
 

Por la partida Angeles y Demonios (hldcn), interpretando a Azrael. Me gusto su modo de jugar, pudo interpretar muy bien a un personaje que al mas minimo error hubiera afectado la partida (era un doble agente, en algun sentido). Gano protagonismo en un grupo numeroso, jugo prolijamente y muy fiel a su rol de prinicipio a fin.

25/09/2013, 02:16
Cargando editor

positivo por la partida Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn) donde interpreto a azrael, el angel de la muerte, cuyo papel ademas era mas dificil, pues lleva a un personaje que era neutral en toda la guerra, y adicionalmente, era tambien medio pnj, pues, tenia que recojer las almas de los caidos cada vez que habia una muerte

23/09/2013, 14:26
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Will Allen

Creo que fuiste un muy buen villano. A pesar de que querías matarnos a todos, no sólo hiciste eso, sino que también mostraste tu amor hacia Cassie con gran devoción.

Otra cosa que creo que debo rescatar, es el monólogo que hiciste a través de Diane contando tu historia pues me pareció conmovedor y a la vez interesante porque admitías ser un asesino pero porque así lo decidiste. De verdad creo que fue brillantes. Espero coincidir más adelante contigo :)

19/07/2013, 16:34
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Espectro

 

Malo hasta la médula, penso siempre que su causara sería justa, aunque en verdad era uno de los traidores a la causa. Permanecío firme en su convicción tras su muerte, intentando crear confusión sin saber que uno de sus antiguos compañeros traicionaría tambien su causa.

Buen jugador, que anima la trama, y expande las dudas hasta crear de la intriga un nudo necesario...XD

Pese a tu tropiezo, en la partida, te mereces esta partida, pues tras el tiempo has demostrado, lo que es un error ocasional, sin dudar en pedir en perdon cuando has creido que habias errado.

Gracias por todo, y por dejarnos ver otro lado más de aquel jinete sin cabeza....

Nos Vemos... XD

24/06/2013, 15:23
Cargando editor

D.gray man Noche: Final (hlcn) - Aono Tsukune

Estaba esperando a que la partida definitívamente se cerrase, pero he decidido ir poniendo ya los positivos que no van a cambiar.

En esta partida llevaste dos personajes, Aono Tsukune y Erica Gordon. Este positivo es por solo uno de ellos, ya que con Erica a penas coincidí y no puedo valorarla.

No obstante, tu interpretación de Aono me resultó muy inteersante de principio a fin. Fuiste coherente con la forma de pensar del personaje durante toda la partida, haciendo que Aono fuese un tipo coherente y al que se le cogía aprecio.

Además, la interpretación de la relación que tuvieron Aono y Jio (mi pj), me pareció muy interesante e hizo que mi personaje tuviese muchos más matices de los que tirar para conseguir sacarle más partido. Gracias por ello.

En resumen: Hiciste un gran papel como Aono, enhorabuena.

11/06/2013, 13:38
Cargando editor
merk
 

Bueno esto es un positivo general por todas tus partidas en las que juego contigo como máster o jugador, trabajas mucho tus personajes y tus partidas y además tengo constancia de ello, nunca he tenido mal rollo personal y aunque aveces te ciegues sabes reconocer tus errores.

Espero que continúes así y es todo un placer jugar contigo.

16/05/2013, 17:51
Cargando editor

 

HLdCN- Amalgama Planar

Director

El nombre de la partida y su predecesora ya prometían que esta partida en cuestión iba a ser mucho más caótica que la anterior. Te encanta liarla parda y hacer que tus jugadores se vuelvan locos y conspiren entre ellos, pero también es parte de tu encanto personal ^^

 La partida no ha sido fácil en ningún sentido. Como director te lo curras mucho y le das mucha importancia al aspecto narrativo, inventaste una historia en la que los pj tenían sus propias vidas y papeles. Quizás el problema es que parecía que todo estaba demasiado ligado a algún personaje en concreto, que sin duda te han echo saber algunos jugadores. Pero una vez finalizada se pudo comprobar que el azar de las elecciones, los dados y el propio caos de la partida dieron lugar a esas situaciones. Me hubiera gustado mucho que la partida hubiera finalizado de otra manera, pero en vista de como se estaban poniendo las cosas, tu decisión como master creo que ha sido acertada. Estas partidas se hacen para divertirse y está clara que esa es siempre tu intención. 

Por otro lado te comportas como un master atento y preocupado por sus jugadores, lo que es de agradecer. Y quiero que sepas que cuando te animes con otra partida, me gustaría que siguieras contando conmigo.

Un saludote ^^

15/05/2013, 23:43
Cargando editor

Partida: Gran Superviviente

Personaje: Connor

Positivo para ti, como sustituto que entró en dicha partida, llevando a Connor.

Un hombre demasiado tímido con las mujeres, pero un gran caballero, con mucho respeto, y un gran superviviente dentro de la isla.

El entrar en la isla llena de hombres y mujeres no te ayudaba mucho con tu timidez. Pero junto con Carla y esas clases privadas, poco a poco te fuiste soltando.

Fuiste un gran apoyo para mi pj Carla, ya que cuando te vio dentro se enamoró de ti. Y le costaba dar el primer paso. Pero sin no lo hacía yo no lo ibas hacer tú.

Un placer llegar a la final del concurso de tu mano y de pedirme ser tu pareja fuera.

Un gran jugador, lo sigo y lo seguiré recomendando a todo el mundo(me gustaría que no te metieran en partidas para tenerte solo para mi jajaja), porque a pesar de entrar como sustituto y de que la partida estuviera medio muerta, con él se movía algo la partida.

Gracias por no abandonar a Carla y ni a mi como jugadora.

 

 

13/05/2013, 22:14
Cargando editor
Nitis
 

¡Positivo por su participación en la partida Gran Superviviente! Un personaje que junto con Carla dió bastante vida a la partida. Y como pocos de los que aguantaron, finalmente hizo que la final fuese bastante reñida entre ellos dos.

Muchas gracias por participar y hacer que los masters aprendamos de cada partida.

Hasta la próxima ^^

13/05/2013, 13:25
Cargando editor

Partida: HLDCN En tiempo de brujas II
Rol: Kuvia

No es tu mejor registro. xD Y no lo digo de malas, hay cosas que  cada uno se nos dan mejor, y otras que se nos dan peor. Formas de interpretar que nos son más o menos afines, y realidades que conocemos más. Interpretar a una "niña de 11 años adulta" ha debido ser un verdadero reto para ti y a pesar de todo, creo que has sido, con diferencia, el personaje que más ha dado de que hablar en toda la partida.

Te enfrentaste a un duro reto y sin embargo has marcado diferencia y te has superado a ti mismo. Hubo algún momento en que deseé matar a tu Pj, lo digo en serio xD 

Desesperante esa niña, aún cuando al final todo salió bien. Y como siempre, un placer coincidir contigo.

02/04/2013, 13:45
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Personaje: Kuvia.

Una digna hija de Naivé, sucesora de la casa de Shaiya y sobretodo heredera del trono del Imperio del Destino.

A diferencia de tus antepasados, supiste librarte de esa mancha que arrastraba vuestro apellido a lo largo de los años. Una pequeña marcada por la maldición de los que sufrieron bajo el yugo del imperio, acostumbrada al dolor, pero que pese a todo no supo superar la muerte de la hermana que día a día te apoyo con sus caricias y sus palabras.

Fue una dura despedida que a tu hermana incluso arrancó lágrimas cuando la leyó, y que creo que dibujo una despedida dificil de olvidar que nunca habría pensado escribir si tu interacción con el resto no hubiera sido semejante a la que recreaste, una niña que hizo de la muerte el velo de cada mañana y que pese a saber el olor de la muerte no se acostumbraba al frío que dejaba la soledad a su paso.

Increible como siempre, ya seas una cría, una mujer, o un engendro sin cuerpo, siempre haces un papel máginifico e irrepetible.

Gracias por dejarme disfrutar de tus personajes y hacerme un poco más fácil, esto de crear historías con tu ayuda y apoyo.

Un abrazo enorme y espero seguir contando contigo.

01/04/2013, 23:44
Cargando editor

Antes de que te ponga el otro positivo que te mereces, te pongo este positivo que por mi despiste no puse, y gracias a dios que me recordaste.

Positivo por ser el Master de Caos Planar.... (si lo sé... a buenas horas mangas verdes, pero el alzheimer es lo que tiene, te hace imprevisible).

Una partida, que día a día nos sorprendía con nuevos mundos que recorrer y que dejaron que mi acuático ser, disfrutara de más de un mundo que nunca había imaginado ver.

Gracias por tu implicación, por estar ahí cada minuto, y por la paciencia y tesón que hicieron posible una partida como esa... XD

PD: Estoy deseando saber de esta nueva partida....aaagghhh, no me quedan uñas¡¡¡¡

01/04/2013, 17:10
Cargando editor

Partida - La Burbuja

Labor - Comaster fugitivo y personaje Adonai Skynet (UNO)

 

Aunque en algún momento valoré la idea de dar dos positivos distintos por las dos labores desempeñadas por Kariwin en la partida, no creo que eso fuese justo. Por eso lo explicaré todo en esta única valoración de carisma.


En primer lugar, su valoración como comaster.

La cantidad de cosas que había tras la partida La Burbuja era inmensa. Esta es la única forma que se me ocurre para empezar. No sólo la variación de roles o las habilidades de las salas, sino la coherencia del "mundo" planteado, o todas las posibilidades que la diversidad de personajes y objetos ofrecían.

Sin desmerecer la labor de la directora, sé que que Kariwin participó de forma activa en toda esta planificación, logrando un sistema en conjunto equilibrado, interesante, en el que las cosas no sucedían "porque sí" y que daba el suficiente juego como para tener la magnífica partida que tuvimos.

También sé que actuó como comaster en la parte introductoria de la partida, echando una mano a los jugadores con la creación de personajes, elección de salas... sintiéndolo mucho no puedo opinar sobre esa parte, pues yo entré como jugador unos días después, pero por lo que he podido leer supo mantener un tono uniforme con respecto a lo que la directora hacía. Dicho de otra manera: supo interpretar el mismo pnj de una forma acorde a lo que ella estaba haciendo.

Entonces fue cuando el cambio de comaster a jugador. Algo comprensible, la verdad. Cualquier habría querido jugar una partida así de trabajada. Sin embargo, he de decir que, de haber estado en la piel de la directora, probablemente lo habría matado por ello.


Y valoramos ahora su actuación, como jugador-pnj.

Adonai Skynet (UNO) fue un dolor de muelas para muchos y un alivio para unos pocos. En mi caso fue ambas cosas, al principio una y después la otra.

Al principio él provocaba la confusión lógica que debía provocar al ser el primer androide encontrado. Kariwin tuvo con él una interpretación difícil, y supo estar a la altura. Consiguió mostrar también una evolución personal increíble y una coherencia brutal.

Además, tuve la suerte de, desde el personaje de Dorothea, caer completamente enamorado de ese amasijo de cables. Eso me permitió ver el otro lado del personaje. Un lado cariñoso, tierno y dulce, pero que sabía mantener la presencia y la dureza cuando era necesario. Con este enamoramiento Kariwin me demostró ser capaz de representar las mil facetas de su personaje. No sólo era el androide que trataba (o no) de ayudarnos, sino que era también ese que había sido niño una vez, ese ciborg humano y necesitado de cariño que, por encima de todas las cosas, adoraba sentir.

En resumen:

Como planificador de una partida diabólicamente complicada, un lujo. Teníamos más opciones a nuestro alcance de las que cualquier de nosotros pudiera imaginar, incluyendo uso de roles, objetos, búsquedas...

Como jugador, altamente recomendable. No hizo gala en esta partida de su fama de ser manipulador y retorcido, pero sí mostró una genial construcción de post, un buen ritmo de posteo y una gran preocupación e implicación con su personaje.

 

En definitiva, un jugador que me encantaría tener en cualquier partida, sobre todo si tengo la certeza de que no me dejará tirado como director :P

25/02/2013, 02:05
Cargando editor

Partida HLDCN La Burbuja

Pj: "Uno"

Bueno, te ganaste un positivo por tu interpretación de UNO. Nunca confié en uno!!! (aunque tampoco desconfiaba! xDDD). Creaste un personaje interesante. Era una especie de autoridad entre los tripulantes, lo que decía Uno era verdad sagrada. En el almacén de datos había auténticos hinchas que defendían tu inocencia a toda costa, Lo cual no yo no me acababa de explicar... nadie tenía ninguna prueba de que fueras bueno, más que tus palabras (yo les decía "cuatro palabras coherentes las puede decir cualquiera!!!"). Bien jugado, engañaste a muchos desde el principio ^^... además fuiste de los que más enriqueció la experiencia con tu interpretación.

Espero encontrarme contigo en otras partidas. Salu2

19/02/2013, 18:14
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN La Burbuja

Pj: 1

Todo lo que diga este jugador es mentira o esconde algo oculto, sivilino, es malo malo malo malo malo, pero se hace querer.... mira que me extraño dejar de verte como co-master... y mira que poco tardaste en aceptar mi oferta...... ummm he de desconfiar siempre de eso, las cosas faciles no guardan nada bueno, no señor.

XD

;O) un saludo.

19/02/2013, 14:21
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja

Quizás al final no fueras co-director, pero toda la parte que hiciste estuvo genial, y creaste un personaje muy interesante con UNO. Aunque volviste a jugármela como hiciste con Naivé, así que aunque hayan muy buenas palabras ahora... tiembla cuando caigamos en una partida donde pueda invertir esta tendencia. Mi ira será terrible HAHAHA ;)

18/02/2013, 23:26
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
PNJ: Adonai Skynet (UNO)

Felicidades por la interpretación de este Pnj improvisado. La idea inicial era que fueses co-master para poder yo dedicar tiempo a la tortura psicológca de los "candidatos", pero cuando terminaste de diseñar los roles y las habitaciones, te gustó tanto que preferías jugar a dirigir xD

Bueno, no puedo culparte. Efectivamente el planteamiento era muy bueno, y aunque acabó siendo algo mucho más complejo que un HLDCN habitual, merecía la pena tomarse la molestia.

En tu interpretación como UNO, empezaste como malo y los engañaste para que confiaran en tí... hasta que alguien te "hechizó", haciendo que te enamoraras de un miembro de la tripulación, por lo que empezaste a tratar de ser bueno... a tu manera xD Y lo más gracioso es que fue tu amada la que hizo que tu parte de malo ganase, destruyéndola incluso a ella misma en el proceso ¿o quizás no?

En cualquier caso, bien llevado. 

13/02/2013, 17:17
Cargando editor

Partida: HLDCN Caos Planar
MASTER

Hubiese jurado que te había puedo positivo ¿se habrá borrado? Bueno, sea como fuere, una gran partida de la que cogí recortes a malsalva xD

Me gustaron los cambios de planos de unos días a otros y que te tomaras la molestia de cambiar todos los roles, para que no pudiésemos estar seguros de quien era quien. El personaje que me diste era un reto en sí mismo. Uno de los mayores a los que me he enfrentado, y llegué hasta a tener pesadillas en una ocasión con su historia. Sorya era demasiado, pero fue genial... y me lo pasé pipa xD

Te ayudé en la búsqueda de imágenes y música, y eso me dio a entender lo que realmente cuesta llevar bien una de estas partidas, así que por tu esfuerzo y dedicación, doblemente positivo. También te felicito por las descripciones de las batallas. Un gran trabajo, sí señor >^_^< ¡Kyú!

¡Y a Zyba me lo alejas, que no quiero saber nada! xD

13/02/2013, 17:05
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCN - Caos Planar

Personaje: Master

 

Pues por fin me puse a poner positivos... la verdad es que crei que dejaria mas marcados a los demas, pero naaa, solo un par de apuntes a mi favor XD.

Para ser tu primera partida genial, fantastico... pero ya te han superado... no le llegas ni a la suela del zapato a caodin... :P

En serio, la partida genial, mi olfato antes del poder, genial... (es vivian, el demonio y tolen... XD) Pero es lo que tienen estas partidas, que por muy bien ancaminado que crea estar uno, si esta solo mal vamos ;O)

Un saludo y nos leemos en las otras ;O)

24/01/2013, 18:02
Cargando editor

Positivo por tu Partida Caos Planar HLdCN

No dire nada...pero junto con Lowuis eres de los mejores en este tipo de partida...pero que sepas que te ODIO!!!!....¬¬

Ananistra era el alma de tu partida junto con Sorya o al menos eso creia...no debiste permitir que me esclavisaran, sabias que me opondria...pero bueno...sigo odiandote por eso ¬¬

23/01/2013, 01:19
Cargando editor

HLCN -Caos Planar-

Por un ser un master excelente y llevar la partida hasta limites insospechados de locura, cambiando roles e inventando nuevos. Y bueno te molo mi amor por Z, eh? por cierto Zyba es mio, me lo guardas XD

23/01/2013, 00:32
Cargando editor

Positivo por la partida D.gray man noche eterna (hldcn) de la que soy master, en la que el interpretor a Vladimir Ducof, el 14º noe y pese a desvelarse el mismo consiguio convencer a todos de ser bueno y nadie le atacaba

16/01/2013, 23:00
Cargando editor

Positivo por la partida  D.gray man: Noche Eterna(HldCn)

Por tu pj Vladimir. Mi gran querido enamorado.

Desde el primer momento, notaba algo en ti, por eso mi odio hacia a ti, sin que tú supieras por qué te lo tenía.

Pero entonces fue cuando cupido nos unió, y del odio pasamos al amor. A pesar de estar unida de esta manera contigo, aun te decía que tenía mis dudas.

Como también el odio que le tenía a Neah y a su enamorada. Pero al final, me ibas convenciendo a tu manera...

Y seguí luchando a tu lado hasta el final, para que consiguieras lo que querías desde el principio.

Un placer nuevamente jugar contigo eres un gran jugador. Que está al pie del caño desde el primer momento que empieza la partida hasta que acaba.

Unas grandes narraciones en tus post, que hace que se entienda todo lo que dices con claridad. Por eso te meres más que estos puntos de carisma.

Y bueno por último decirte, que ya son varias partidas juntos y que nuestros personajes se odian al principio y acaban amandose al final o acaban muy juntos...esto no sé si significa algo XDD

Un placer mi querido ;)

16/01/2013, 22:09
Cargando editor

Partida: HLdC-Caos Planar.

Master.

Un positivo  porque como has llevado la trama de la partida, tenia mucho a trama y intriga, me gusto mucho como relatabas la muertes de todo nosotros y también cuando empezaba un nuevo día. 

el único fallo que y le vi que se hizo muy larga la partida, porque moría uno y venían a la vida dos o tres.. pero por lo demás la partida a estado genial. muy entretenida y divertida.

cuenta conmigo para otra partida o la continuación del Caos. 

bye Besos ^^

06/01/2013, 11:26
Cargando editor

Ya que se adelantan a poner los positivos me uno a la moción

positivo por la partida caos planar, en la cual interprete a Phi Keleck, un elfo mensajero que fue corrupto por el Demonio de la partida para hacerse malo, y que de no ser por el mismo demonio, habríamos ganado, y es que hay que reconocer que ni los propios buenos se aclaraban, jaja, pero lo importante, una partida muy divertida y muy curradas las muertes, lastima que no pude seguir jugando con la elfa ciega por las sospechas sobre mi pj, jaja

mete-me a mi el primero en la siguiente para que pueda elegir al personaje que mas me guste :P

22/12/2012, 19:14
Cargando editor

Un Positivazo como master por HLdCN- Caos Planar

Ha sido una partida tan loca, caótica y sorprendente como divertida y apasionante. Capaz de enganchar y desesperar al mismo tiempo, con lo giros, regiros y tramas que cada día tomaba la historia.

Con narraciones elegantes, bien descritas y organizadas. Además has sido un master atento, activo y divertido, estabas en todos lados y siempre te has mostrado dispuesto a hacerlo pasar bien a tus sufridos jugadores. 

A pesar de ser una partida que se alargó en su trama final por esa locura de resurrecciones y tela de arañas que había de por medio, que han hecho llevar al borde de la depresión a esta pobre elfa ciega, te tengo que felicitar y agradecer que hayas contado conmigo para esta aventura. 

Apúntame para la próxima ^^

19/12/2012, 13:23
Cargando editor
Nalya
 

Partida: HLdCN - Caos Planar

 

Positivazo por su partida de Caos Planar. Las descripciones geniales, siempre atento a las consultas y dudas que uno podía tener. Siempre disponible y respuestas rápidas. Me tuviste toda la paciencia cuando empece con Vicfire. La partida súper divertida, aunque  al final se hizo algo larga. Pero igual, súper divertida. Contame para la próxima!

19/12/2012, 11:44
Cargando editor

Positivazo por esa partida de nombre: Caos planar. Consiguió que los personajes creyesen en el caos. Una partida en la que ni uno mismo sabía de que lado estaba. 

Dirigió con posts muy desarrollados en las que cada uno podía ver más que imaginar las situaciones. Todo muy currado y muy atento a las necesidades de los personajes y los jugadores.

Espero con ansia la segunda parte. ;)

18/12/2012, 19:19
Cargando editor

partida: HlDcn-En Tiempo de brujas

Personaje Navie.

La niña Navie que le irritiba en un principio a cassie no le caias bien porque sabia lo que eras la dulce lobita.. en un principi te llevaste la confianza de cassie en el cementerio pero al ver que tramamas algo no tedio una confiaza falsa.. pero le hicistes daño en el corazon por no creerla en un princio.. un gran positivo por tu narracion y por bien jugado en la partida.. aunque no le caiste bien a cassie jiji.. espero compartir mas partidas contigo.bye besos ^^

04/12/2012, 16:27
Cargando editor
TORTU
 

Partida: En tiempo de Brujas

Personaje: Naive

  Pues eso.... tanta amabilidad y sinceridad  entre brujas apesta..... por eso sospeche de vosotras, de tu maestra antes que de ti, pero de ambas al fin y al cabo, pero las mascotas es lo que tienen en estas partidas.....

 Bien jugado como siempre, y felicitaciones por esta y por las otras

;O)

04/12/2012, 12:41
Cargando editor
Eve
 

La verdad que tu también me dejaste impactada con tu actuación y entre todas las brujas siempre me pareciste la más interesante y misteriosa incluso más que la yaya Yido jajaja y muchas gracias por tu punto positivo. 

03/12/2012, 01:14
Cargando editor

Ay Navié, mi dolor de muelas en HLdCN - En Tiempo de Brujas... jajaja

Ha sido un verdadero placer compartir contigo la partida, espero que nos encontremos muchas, muchas veces.

Un besito

02/12/2012, 22:50
Cargando editor

Partida: HLDCN - En Tiempo de Brujas II
Personaje: Naivé

Muchas felicidades, mi odiada y amada alumna, pero no solo porque lograses llegar hasta el final para extender tu linaje, que era también el mío, sino por la capacidad que demostraste de adaptarte y evolucionar con todas las lecciones sobre la magia y el sufrimiento que te iba impartiendo como tu cruel bisabuela y maestra. 

Te protegí y me creí tus mentiras de inocencia cuando como brujo lo que buscaba era a las culpables,y cuando finalmente logramos enlazarnos ese vínculo oscuro solo duró un día. No importó, fue más que suficiente. El plan ya estaba trazado. 

Celebro que mi caída ayudase a tu victoria... Digna Bastarda de Shaiya...

http://img832.imageshack.us/img832/3431/naivyyidor...

01/12/2012, 11:48
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II
Personaje: Naivé

En primer lugar Enhorabuena por sobrevivir en este mar de muertes y traiciones. En segundo lugar, enhorabuena por tus personajes, siempre distintos, pero distinguidos... un lujo y un placer jugar contigo.

Gracias por hacer crecer a Naivé, una bruja que inicialmete fue una traidora aunque su corazón siempre estubo llenó de inocencia... Supiste reponerte a la muerte de tu maestra, y supiste aprobechar tu segunda oportunidad, para al fin alcanzar la victoria y fundar tu propia casa... Aunque ello consistiera en traicionar a tus propias hermanas...

Espero poder seguir construyendo estas historias a tu lado... Gracias por estar ahi, y por tu fidelidad... XD

01/12/2012, 09:18
Cargando editor

Positivo por tu brujita Naive, en la partida HLdCn - En Tiempo de Brujas...

Desde el día 0 siempre he odiado a tu bruja. Pero por cosas de las partidas, nuestro destino nos juntaba como lacayas.

No me gustaba para nada que estuvieras a mi lado y que encima nos dijera tus ideas y yo tuviera que cumplir y ceder ¬¬

Pero esto ha servido que yo por mucho que muriera, reviviera, llegáramos hasta el final juntas.

Una victoria a tu lado que al final me ha encantado. Tengo que decir que tenía mis dudas de si acabar con tu vida o dejarte viva y ganar a tu lado.

Pero la pequeñaja hacia sacarme algo desde dentro de mi, que me decidí acabar a tu lado.

Un placer jugar contigo y conseguir la victoria ^^ no te digo más que el resto lo puse en la partida XD

29/11/2012, 11:05
Cargando editor
TORTU
 

Te debo mucho, pero el tiempo me ha limitado demasiado, en cualquier caso que las sombras sean contigo... XD

Partida: El atril de los dragones II

Personaje:  Te Drack queen....... de Sombras

Un saludete

19/11/2012, 19:03
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al primero vagabundo y después confesor Richard Red.

18/10/2012, 13:32
Cargando editor

Saint Seiya Castronegro

No se que deciros de este capullete que no sepáis ya, pero al menos dejo de nuevo constancia de que siempre es un jugador activo y posiblemente sea el que más vida le de a todas las partidas en las que está ^^

25/09/2012, 23:53
Cargando editor

Positivo por la partida Saint Seiya de HLDCN

Interpretó a Afrodita de Piscis de la mejor forma posible. Un personaje lleno de incertidumbre, dobles sentidos y mucha inteligencia. Ese misterio que envolvió a Afrodita de Piscis permitió a todos los jugadores engancharse a la partida y picarse para descubrir su papel en la historia. Dio mucho juego a la partida, dando mucho juego cada vez que abría la boca. Todo un ejemplo de interpretación que no merece otra cosa que un positivo. 

 

24/09/2012, 19:38
Cargando editor

Un positivazo por Saint Seiya Castronegro

Tu interpretación de Afrodita me ha encantado, me has engaliado sabiendo que eras malo, has conseguido que Aioria te siguiera de forma incondicional y hasta le has robado un beso XD Te hecharé de menos mi reina floral je,je,je Un saludote y ya nos veremos ;)

24/09/2012, 15:17
Cargando editor

Positivazo por la partida Criaturas mágicas III, por llevar siempre personajes cabrones y entrañables, por su persistencia en pillar al culpable, y... ¡¡Porque me acosa en mis partidas!! siempre estas en las mismas partis ¬¬

24/09/2012, 14:56
Cargando editor

Partida: HLdCn - Saint Seiya.

Difícil personaje este Piscis de Afrodita interpretado con gran inteligencia. Lo más sorprendente de todo no es sólo la vida que aportabas a la partida, sino la vida que lograbas sacar de otros personajes a tu alrededor gracias a tus insinuaciones. 

Yendo un paso más allá... has conseguido que dibuje otra vez después de años xD

¡Me ha gustado mucho compartir esta historia de desamor contigo! 

24/09/2012, 01:29
Cargando editor

Positivo merecidisimo por perder la cabeza xD  e intentar cargarse al árbol, un beso ;) de la drow

20/09/2012, 23:56
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas III
Personaje: Jinete sin Cabeza

Enhorabuena por tu victoria, por tu ejercito de lacayos... y por tu magnifica interpretación de tu rol de ladrón de tumbas...

Una gran idea lo de las calabazas....XD, un jugador de los que te dan ganas de maldecir por no estar permitida la clonación en humanos...XD

Espero verte en proximas y disfrutar de tus personajes... XD

20/09/2012, 16:58
Cargando editor

Por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas III

Realmente, no debería ponerte este positivo. Porque te odio. Bueno, más bien mis personajes siempre odian a los tuyos.

Te conseguí matar una vez, lo volveré a conseguir XD

Una gran interpretación, me encantaba ver cómo asumías la forma de hablar de cada personaje

04/09/2012, 23:15
Cargando editor

Un positivo para mi amo el Jinete y mi querido Kariwin en la partida de  HLdCn - Criaturas Mágicas III 

Al principio fui loba, y debo decirte que quise matarte, pero antes se ponía por el camino otros. Luego volví a la vida gracias a ti y a mi pesar tenía que estar a tu servicio (cosa que odio), pero por estar a tu servicio he podido sobrevivir a tu lado y mis compañeros.

Un placer nuevamente coincidir contigo, y te sigo viendo en más ^^

04/09/2012, 15:09
Cargando editor

Mi jinete en HLdCn - Criaturas Mágicas III, un placer haber sido tu compañera de juego y tu sierva tras revivirme. Espero que nos podamos ver muchas veces en muchas partidas :)

04/09/2012, 11:21
Cargando editor

Un positivo x Universos Valve HLdCN, espero matarte en todas las demás también ^^

03/09/2012, 16:41
Cargando editor

estoy al 100% de acuerdo con la opinión de Veridiano02.una genial actuación de BLU Pyro,a pesar de gque no supiera mucho de Valve.como a los demás,te lo has ganado,macho

01/09/2012, 03:48
Cargando editor

Bueno, me reservo el mejor positivo para BLU Pyro, en Universos Valve, HLdCN, el mejor jugador y personaje de toda la partida. Ha llevado a un desquiciado como el Pyro de una forma brillante, y haciéndome llorar de risa sobre el teclado en más de una ocasión, con unos textos desternillantes, y de excelente calidad narrativa. Sin duda el más merecido de los puntazos positivos. Sin fuera por abusar, te ponía dos. 

01/09/2012, 03:26
Cargando editor
TORTU
 

Esto es un Vale X2

Partida: Universos Valve HLdCN

Personaje: BLU-Pyro

Grillado que estas grillado, jajaja y eso me encanta, y aunque no se por que me acusaste exactamente tenias razon... por eso moriste y por que no teniamos a otro mas cercano...

Felicidades por morir pronto y bien y bueno seguimos en linea con las otras ;O)

 

Partida: HLCN-Claymore

Personaje: Yuma

Lo prometido es deuda... bueno no porque si te doy un punto por la de Valve por esta  solo  te quedan los deciamles XD.

Bien jugado aunque no llegamos a entendernos cuando tuvimos ocasion, y los crimenes de guerra que cometio cupido no tienen perdon XD.

Un saludo y me encanta compartir partidas contigo, aunque en alguna te mataria por exceso de celo al postear XD

31/08/2012, 22:49
Cargando editor

BLUPyro. Un personaje mudo que vive en los Mundos de Yupie cuando en realidad esta cometiendo atrocidades inhumanas... Pues aún asi hizo un gran roleo e iba bastante más encaminado que muchos en desenmascarar a los malos en la partida Universo Valve-HLdCn.

Un placer haber coincidido y una pena que murieses tan pronto...me lo pasaba muy bien con tus interpretaciones de la realidad XD

31/08/2012, 17:48
Cargando editor

Positivo por su papel como Pyro en la partida Valve HLdCN. Es dificil llevar a un personaje sin voz en una de estas, ¿pero uno que además se imagine su propia realidad? Cualquiera diría que imposible. Cualquiera no tiene ni idea. Él lo consiguió y salió con nota. Lástima que lo matasen, andaba bien orientado sobre quienes eran los malos.

31/08/2012, 17:34
Cargando editor

Positivazo enorme por el papel de Pyro en la partida Universo Valve - HLdCN. Ganaron los malos, pero cada post suyo con la doble visión del mayor enajenado de Valve eran una delicia. MUY recomendable.

31/08/2012, 17:17
Cargando editor

Positivo para la partida de HLdCn Claymore con retraso dadas las vacaciones, aunque suelen decir que siempre vale más tarde que nunca.

La interpretación de Yuma me pareció muy bien trabajada, la viva imagen del personaje y una perfecta unión con el rol de niña. Disfruté mucho con sus posts aunque mi personaje siempre contestara con un rol totalmente antagónico.

17/08/2012, 15:31
Cargando editor

Positivo por HLdCn-claymore

Su interpretación de Yuma fue estupendo transmitiendo la inseguridad del personaje en cada post de una forma digna de estar en el manga.

Como niña no tuvo precio, acertó las dos tiradas de ocultarse y consiguió descubrir a dos espectros (lobos) también reveló la identidad de estos a sus compañeras y su idea de dejar una pista sobre la roca me encantó. 

En el cementerio fue de las que más hablaba dando la bienvenida a las recién llegadas, con su opinión para el voto de los muertos y sobre quien debía resucitar. 

Por todo esto tiene mi enhorabuena por su genial papel en esta partida y mi agradecimiento por apuntarse y dar lo mejor en esta partida a pesar de estar saturado. 

09/08/2012, 16:03
Cargando editor

Positivo por En tiempo de Hadas II

Shaiya fue una hada totalmente despreciable,con una mascara de bondad e inocencia pero,en su interior,sus sombras conspiraban por destruirnos a todos...y asi lo hicieron.

Jugar contigo,sobre todo a HL,da miedo porque,de contrincante,eres un terrible adversario y un poco sociopata ;)

01/08/2012, 15:41
Cargando editor

Un positivo por la partida: HLdCn - En tiempo de Hadas II

Shaiya, comenzó como una fuerte aldeana condenada por su fuerza, luego paso a ser una de las lobas más sanguinarias.

Fue convertida en lacaya, a la vez que su mente estaba en contacto con el brujo.... todo un lio de conversaciones que supo llevar, bien apartadas del resto...

A pesar de ser lacayo y condenado, la gran trama que se estendía por el conclave fue tendida por su maquievelica mente.

Espero volver a coincidir en muchas otras partidas, pues con jugadores así da gusto.

Por todo ello y mucho más, un positivazo para una de las ganadores firmes y morales de la partida... Shaiya, la sanguinaria dama del agua...

01/08/2012, 15:13
Cargando editor

HLCN En tiempo de Hadas II

Genial tu interpretación, cómo me la metiste doblada y me engañaste vilmente! Me ha encantado jugar contigo, y nos vemos en partidas venideras :)

P.D. vengaré a mis mariposillas!!!

 

01/08/2012, 13:42
Cargando editor

Partida : HLdCn - En Tiempo De Hadas II

Personaje : Shaiya

yo confiaba en Shaiya pero siempre veía que te perdías por Leopiradae..cuando venistes en el cementerio era la unica que te apoyaba y te defendia y nos vendistes como patatas... pero era tu trabajo sobrevivir y estar con tu amada.. me a gustado compartir contigo esta partida ya que eres tu también sustituto. espero coincidir en otra partida.. XD

01/08/2012, 10:37
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCN "En tiempo de Hadas II".

Shaiya ha sido un gran personaje, y aunque éramos compañeras desde mitad de partida, me has tenido en ascuas sobre ella todo el tiempo :)

Un placer haber jugado contigo ^^

01/08/2012, 02:03
Cargando editor

Positivo por la partida de  HLdCN - En tiempo de Hadas II por tu hada Shaiya.

Hada a la que siempre voy a estar odiando pero no tanto como a tu querida amante Lepo. Nunca te perdonaré lo que hiciste, te dejaste llevar por el enamoramiento y encantamiento de esa fulana XDDD.

Y encima en el cementerio yo me disculpe contigo y quise hasta el punto de creerme que decías la verdad sobre tus sombras falsas. Eres una traidora y me lleve la leche en el cementerio cuando volviste a revivir ¬¬ no te lo perdono nunca.

Un placer jugar contigo, y por lo visto te tengo que soportar en más partidas, ains... que tortura tengo contigo.

01/08/2012, 01:31
Cargando editor

Sin Shaiya, la partida en tiempo de Hadas no hubiera sido la misma. Ha sido uno de los mejores jugadores de esta partida y una pieza crucial en el desenlace de la misma. Un placer jugar junto a ti, aunque en la partida me cayeras fatal ^^. Aprendo contigo y me ayudas a que siga adquiriendo más experiencia en este tipo de partidas.

Espero disfrutar de ti en próximas partidas.

 

Edaith

31/07/2012, 16:01
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCn - En tiempo de Hadas II
Personaje: Shaiya

Un compañero para estar del mismo bando, pero de su bando... pues te traicionara y te clavara mil un cuchillos si así fueran necesario, pera salirse con la tuya... meno mal que al final quedaste a mi merced, y para toda tu NO-vida... yo te levante de entre los muertos y me servirás para siempre JAJAJAJA. Por lo demás una mente de temer, compleja, calculadora, maquiabelica... casi casi un psicópata... no eso no ... sociopata.... ... un buen siervo del mal y la oscuridad queda mejor...

31/07/2012, 15:25
Cargando editor

Un enorme positivo por su roleo como Shaiya, "En tiempo de hadas II". 

Lo nuestro era amor verdadero, sin cupidos de por medio. Siento haberte matado, ¡pero siempre te fui fiel! XDD

31/07/2012, 15:09
Cargando editor

Un positivazo por un papelon y liarla en la partida de HLCN- El claustro divino, pedazo de jugador en serio muy bien jugado ;) tesoro

21/07/2012, 01:40
Cargando editor

Positivo por HLdCn - El claustro divino

Iba a ponerte un negativo porque echo de menos ese -1 en Carisma xDDDDDDDD

Pero no puedo mas que ponerte este positivo que una vez mas vale por 4.
La gente solo debe leer mi otro postivo porque tengo que decir lo mismo, un jugador que ameniza y da ritmo a la partida,siempre tiene salidas y no permite que los otros jugadores se aburran.

Siempre,SIEMPRE intenta echar una mano al master. Aunque eso así es muy suyo y a veces hay que pararle los pies porque se va por Peteneras. Pero el lo entiende y sigue normal xD

13/07/2012, 12:27
Cargando editor
TORTU
 

Por tu participacion en mi primera partida de HLCN de Stargate como Peter Jeremy

Maquino el final de su compañero y este aunque no parecia convendido el todo, cayo en su red, felicidades por sacar adelante y sin desvelar tu condicion a tus compañeros, lo que te llevo a la victoria...

Gracias por apuntarte y espero que te lo pasases bien y no haberte causado traumas en este juego por mi parte ;O)

29/06/2012, 01:20
Cargando editor

Win win winilil (8)

Positivo por HLdCn - El Atril de los Dragones por Blanco (Adonai)

Era su primera partida de HLdCn y le toco un rol super chungo el de hombre lobo Albino pero en contra de lo que parece no se achanto si no lo tomo como un reto y tiro para alante.
Fue uno de los pilares de mi partida,animándola y creando polémica enamorándose e intentando que trascendiera de una simple partida de HL(con el vinculo con Laia),lamentablemente eso no puede ocurrir con este sistema de juego. Te mandaron a la tumba por charlatan y hay que decir que el cementerio se animo mucho mas gracias a eso xD.
Ademas eres un jugador que siempre esta dispuesto a echar una mano al master si lo ve muy agobiado.
Positivo que vale por 4 para Kariwin!

30/05/2012, 14:57
Cargando editor

Por su personaje Tomas Red en Sobrevive, un personaje que solo queria suicidarse y usaba la escusa de ser compañeros de todos para ello.
XD No en serie, una interpretación muy entretenida y que al final consiguió lo que quería, morir horriblemente.

SAlud

23/05/2012, 16:50
Cargando editor

Maldita sea, ¿por qué no tiene positivos este chico?.

Pues yo le pongo uno por la partida "SobreVive", donde llevó a Thomas, un chico medio suicida, que estuvo constantemente implicado en la partida, y además se presentaba voluntario para todo. Una lástima que muriese.

No solo ha amenizado la partida, sino que ha sido una gran estrella en el offtopic, enganchandonos a su culebrón particular.

Gran jugador, me lo he pasado genial con el.

21/05/2012, 00:48
Cargando editor
Selei
 

Positivo por la partida Sobrevive.

Bueno, compañero de telenovela XD...

Este positivo va por un gran personaje, con una gran historia y un corazón aún más grande. El pobre Thomas me hizo pasarlo muy mal cada vez que intentaba sacrificarse por el resto de compañeros.

Cuando te ofreciste voluntario en las cadenas en la segunda sala me hiciste pasarlo mal pensando , ¿Adónde va ese loco? XD.

Pero en fin, no logramos salir con vida pero lo disfruté muchisimo. Gracias por los buenos momentos.

Un muy buen jugador y un mejor compañero!

 

Maldita cebolla, me quitó el primer positivo XD ¬¬

19/05/2012, 22:22
Cargando editor

Mi primer positivo para este jugador que ha hecho una muy buena partida. Y se merece este positivo por su pj Thomas en mi partida sobrevive.

debe ser todo un honor que la gran cebolla de umbría abra el listado de positivos XDD

19/05/2012, 11:20

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Personaje: Mark


Mark fue un chico ostentoso y de gran charlatanería que hacía hervir los nervios cuando empezaba a pavonearse... XD

Un caracter diferente para un personaje diferente... Eso dice mucho de ti...

Lástima que fueras el primero en caer, y que no hubiera forma de volver hasta los vivos, para que pudieras desarrollar y plasmar más de este personaje.

Aunque en el cementerio hechaste alguna que otra partida de ajedrez, creo que esta vez el positivo es a medias, y como digo no por culpa tuya, sino por tiempo, para poder dejar claro tu personaje y dejar huella profunda que recordar.

Aun así espero verte en otras partidas, y que demuestre que no siempre caeras rápido como hizo Mark, y que hay diferentes papeles a los que te puedes acoger.

Un saludo y nos vemos Kariwin.

20/09/2013, 16:07
Cargando editor

Partida: HLdCN - Amalgama Planar.

es un neutral positivo. Empezaste bien en la partida la trama que habia estaba muy bien, me gusta la estrategia y la magia que habia en la partida, pero no se que series de cosas que paso, que estubo un tiempo pausada, y luego la volvistes activar la partida, y cambiastes un poco la trama de la partida iba en viento a popa cuando no la partida no estaba acabada la das por finalizada,, y el final no me gusto mucho porque ganamos todos. y en teoria deveria de haber quedado solo un ganador supongo.. pero lo demas me gusto la partida. bye  besos

Crysal.

17/06/2013, 18:09
Cargando editor

Bueno lo siento pero al final estrenaré sección de neutrales, pero esta opinión no es en sí neutral como tal, podría tener algo de sabor a positivo, aunque siendo sincero por muchos aspectos también tendría un poco de sabor a negativo. Podría ser positiva de no ser por el final "abierto" de la Amalgama Planar que le distes. Y podría ser un negativo por cosas que prefiero no esclarecer, pero todos sabemos que como en otros sitios, los foros tienen muchas bocas y muchos oidos, y más tarde o más temprano ya sea por uno o por otros todo se acaba sabiendo.

Se el esfuerzo que se esconde detrás de llevar una partida acabo, y no quiero desmerecer nada de tu esfuerzo, solo por que además se que hubo problemas personales detrás, cosa que no debería de pasar en una partida. Ya que se ha de diferenciar el juego de la realidad. No soy quien para juzgar motivos y razones, solo soy un jugador más y aunque he sufrido la decepción de varias cosas en la partida, y me acabó dejando un sabor amargo, hay cosas que me han dejado buen sabor. Me apena que me hayan dejado mejor sabor los jugadores con los que he coincidido que la partida en si.

No hubo realmente ningún bando ganador y ningun bando perdedor, todos tuvimos un final de haber ganado y perdido a la vez, en la que algunos más que otros, tuvieron más protagonismo entre los suyos y fueron finales que tampoco estuvieron equilibrados... supongo que querías darle un final a la partida como se merecía pero en algunos aspectos supongo que esa amarga derrota/victoria sin sabor a victoria real, ha hecho que los que se esforzaron a que siguiera adelante pese a muchas cosas, se sintieran un poco traicionados... o incluso defraudados.

Aún así decidiste llevar adelante la partida y trataste que nadie se sintiera excluido, aunque si hubo quien se sintiera así, de hecho pocas veces unos se sintieron protagonistas de la misma historia, cuando todos debeían sentir serlo...

y pese a que al final de mi personaje no le vea sentido la forma de cómo acabó, lo que voy a valorar es tu esfuerzo por tratar de llevar la partida a un digno cierre.

Lo siento, por cambiar mi voto de positivo a Neutral, pero comprenderás después de todo lo que he dicho, que aunque haya intentado valorarlo de forma más positiva, al final no he podido.

19/05/2013, 00:35

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

22/01/2014, 11:55
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

14/10/2013, 14:24
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

22/07/2013, 21:13
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

20/07/2013, 16:30
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

19/07/2013, 18:00
Cargando editor

Visto lo visto, debo ponerle un negativo a este chico. No queria llegar a esto, pero se apuntó a la partida de To Love Ru, estabamos todos ya posteando y él ni una vez.

Lo siento mucho, pero debo tomar medidas al respecto, ya que si ibas a ausentarte, lo normal hubiera sido que me avisara.

Espero poder contar contigo para otra de mis partidas, y así poder convertir este negativo en un positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No importa, en verdad lo merezco. ^^ Gracias por tu sinceridad.

Hace mucho tiempo