Opiniones sobre Tigretón

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tigretón. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

72 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivisimo por finalizar la Season 1 de New Erebo.

El Padrecito calo hondo en todos los jugadores, sencillamente magistral e hilarante cada posts de ese personaje.

Ojala puedas volver en la S2 ^^

14/03/2019, 17:13
Cargando editor

Muchas gracias por tu carisma y sobre todo por la oportunidad que me diste de rolear ese curioso personaje e introducirme en el universo que habías creado. Fue un placer conocerte y disfrutar contigo tanto dentro como fuera de la partida.

10/04/2019, 19:12
Cargando editor

Positivo por su labor en "Historias de Horror I"

Mi enhorabuena al equipo de directores de la partida, gracias por el trabajo realizado y permitir que la partida fluyera a buen ritmo.

 

15/12/2018, 15:46
Cargando editor

Gracias por tu carisma, se hizo lo que se pudo, pero la mayor parte del mérito es de DarkMaste, personalmente mi aportación fue en momentos puntuales.

16/12/2018, 11:36
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel de Comaster-Ayudante. Aunque Tigretón es eminentemente Jugador y no le gusta demasiado ser Master o Comaster, yo siempre he sabido que tenía un talento natural para ambas cosas. En este caso le encargué principalmente controlar los aspectos del grupo de la aventura: "Corona de Carroña: La Maldición de Piedra Alzada". Ha estado muy pendiente de los detalles y siempre dispuesto a postear resúmenes narrativos o posts llevando a PNJs cuando yo se lo he pedido. Tigretón escribe muy bien y su ayuda ha sido más que bienvenida. Gracias por todo. :)

15/12/2018, 11:38
Cargando editor

Gracias por el carisma, aunque mi aportación fue insignificante en comparación con tu trabajo.
 

16/12/2018, 11:34
Cargando editor

Positivo por dirigir Historias de Horror I, sistema Pathfinder, módulo Carrion Crown.

Especialmente meritoria su interpretación de la pnjota Kendra Lorrimor, nuestra atenta anfitriona.

11/12/2018, 22:45
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras Braderick, aunque el mérito es de DarkMaste en su mayoría, yo solo aporté mi granito de arena en momentos puntuales en los que él no podía. En cualquier caso fue un placer postear para jugadores como tu.

16/12/2018, 11:33
Cargando editor

Aquí va el voto positivo por la interpretación de la doctora, mediadora y voz de la razón de la expedición espacial. Sus posts eran excelentes y además fue a la única a la que no maté en la historia (MUHAHAHAHAHA).

Constante en los posteos y siempre atento a ser de los primeros a postear. Un placer.

28/11/2018, 12:09
Cargando editor

Muchas gracias, me doy por contenta con que no me hayas matado a mi también jajaja. Un placer coincidir contigo!

28/11/2018, 12:11
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de la Doctora Nicoletta en "Oculto en su memoría"

El T-roleador por excelencia, dentro y fuera de la partida ha creado un buen rollo contagioso. Su interpretación de la dememoriada Doctora Nicoletta ha sido brillante, logrando poner a toda la tripulación (la que aun quedaba viva) en contra de su capitana (una servidora) hasta llevarla a cometer suicidio.

Gran jugador narrativo que sabe como dar vida a los personajes, sean suyo o adoptados. Si se interesa por tu partida, no lo dudes, es tu hombre.

Un placer haber jugado de nuevo contigo.

27/11/2018, 22:22
Cargando editor

Gracias por tu carisma TL. Creo que entre todos fuimos creando unos personajes muy interesantes y sacando la situación adelante lo mejor que pudimos. Fue un placer coincidir contigo, y recuerda, no te matamos, sabíamos lo que iba a pasar XDXD.

28/11/2018, 10:42
Cargando editor

Positivo por encarnar a Nicoletta en "Oculto en su memoria" poco,queda por decir de este viejo compañero de armas y trolaso a tiempo parcial. Solo que si se interesa por vuestra partida, le cojais sin dudarlo. Puede asumir un personaje no creado por él y darle vida e interés durante todos sus post. 

Por mi parte será siempre bienvenido a mis partidas.

27/11/2018, 22:13
Cargando editor

Gracias por todo Vict. Por invitarme a la partida y por continuarla hasta el final a pesar de todo, se que supuso un gran esfuerzo por tu parte y te lo agradezco. Disfruté mucho de la partida y fue un placer tenerte de máster.

28/11/2018, 10:30
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por la labor como comaster Historias de Horror I.

En este caso no ha sido una sino dos sendas de aventuras dirigidas en paralelo y con interacción entre ellas. Un proyecto tan ambicioso no hubiese sido posible sin tu labor de comaster y como jugador me siento muy agradecido.

27/11/2018, 21:12
Cargando editor

Muchas gracias por su reconocimiento señor Femto, aunque debo admitir que mi participación ha sido pequeña y todo el mérito debe llevárselo DarkMaste. En cualquier caso ha sido un placer coincidir con jugadores como tu.
 

28/11/2018, 10:28
Cargando editor

Partida[Desafío mensual 01] Vidas breves.

Personaje: Rashidi Yekini.

¡Reto conseguido!

Ya iba siendo hora de que me pasara por este muro a saludar ;). Ha sido un verdadero placer narrar a este jugador en su caída a las tinieblas de Nueva Orleans. Creó un personaje de lo más interesante (en realidad creó dos, pero el dado se quedó con Jess, cosas de dados) y nos permitió explorar una época distinta, en la que la oscuridad tenía menos necesidad de esconderse que en estos tiempos de asfalto y smartphones. 

Es un jugador entregado y atento. Constante y puntual en el ritmo alto, con una narrativa viva que profundiza en el personaje y en las situaciones que se encuentra, pero que al mismo tiempo es ligera y se hace muy entretenida de leer. 

Siempre es genial coincidir con este (t)rolero de calidad que lo mismo te lleva a un profesor petardo de universidad que un mafioso italiano o un esclavo temeroso del vudú. 

Recomendado queda por mi parte para cualquier partida en la que quiera entrar. 

PD. Te debía lo que viniste a buscar a la partida...

12/11/2018, 02:08
Cargando editor

Jajajajaja. Muchas gracias por el abrazo!! Pero sobre todo por la excelente partida que montaste y la oportunidad de jugarla, ha sido un verdadero placer.

12/11/2018, 06:53
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Alessandro en Decacenza del Sangue, Ascesa delle Ceneri

Tigretón es un jugador altamente recomendado, comprometido, constante y con una narrativa fresca. Sus personajes son todos (por experiencia) algo charlatanes y sobre todo poseen una sonltura increible, da igual que ambiente tenga la partida Tigretón se adapta a todo creando buena admosfera ya sea on rol u off rol.

Jugador con un alto componente narrativo, sus post siempre son un gusto de leer, desvelando poco a poco los entresijos de su personaje o eso te hace creer. Como el mismo dice, es rolero pero con "t" delante.

17/09/2018, 12:39
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Un excelente jugador e intérprete, al que agradezco  que participara en una partida en la que puse un especial cariño. Creó un personaje divertido y despreocupado al que llevó con soltura, un americanito de tópico, intachable y fiel a su concepto hasta la médula.

Ahora he decidido cerrar la partida por motivos personales. Pero quiero dejar constancia de su buen hacer. Escribe y describe muy bien, y es cumplidor y constante.

Un abrazo, Tigre, y muchas gracias.

07/09/2018, 12:06
Cargando editor

Positivo por su papel de Hadi, monje de Hextor en la partida de La Ciudad de las Cadenas, el Paso de Aidar, Crónica Segunda.

Mesurado, poco pasional, racional, y ciertamente preocupado por el cumplimiento de la ley y la protección de los ciudadanos, Hadi ha sido un claro ejemplo de un personaje legal neutral en una sociedad malvada.

Todo en él, su comportamiento con sus esclavos, con los otros ciudadanos de la ciudad, incluso su participación en razzias esclavistas, fue narrador e interpretado cuidadosamente, estando en ese fiel de la balanza. 

Su participación ha sido meritoria en todo momento y he podido disfrutar de la misma, a pesar que entrara en un momento posterior de la partida, y merece sobradamente este positivo.

09/04/2018, 17:07
Cargando editor

Muchas gracias a ti por la oportunidad. Pude experimentar una partida interesante y una clase de personaje nuevo. Además siempre estuviste atento a cualquier duda o necesidad y al trabajo extra que solía darte las escenas de Hadi.

17/04/2018, 19:06
Cargando editor

POSITIVO POR SU PAPEL COMO MONJE HADI EN LA PARTIDA "CIUDAD DE LAS CADENAS: EL PASO DE AIDAR":

Conozco desde hace muchos años a Tigretón y (salvo cuando no me deja tirado) es sin duda uno de los mejores jugadores de umbría sin ningún género de dudas.

En esta partida llevó tan bien como siempre al Monje Hadi, con el que tuve el placer de participar en una incursión esclavista exitosa. Enhorabuena por un papel bien jugado, otro más. :)

03/04/2018, 22:55
Cargando editor

Gracias, siempre le das ese toque tan personal a todo jajaja.

04/04/2018, 06:13
Cargando editor

Positivo por su participación como Jugador en la partida Expedición al Castillo Ravenloft.

Tigretón es y siempre será ante todo un niño, por esto en esta partida su papel de niño ha sido de los mejores que he visto en Umbría, y eso que en otra partida vi a dos de los mejores jugadores umbrianos interpretando magistralmente el papel de niños.

Ha sido uno de los más fieles y mejores compañeros de Herr Urik en tres años combatiendo a las fuerzas del Mal en Ravenloft. Tan notable que mi personaje estaba deseando poder entrenarle como futuro Caballero del Cuervo, pese a que el pobre buen muchacho tan sólo quería ser Bardo.

En fin, muy bien jugado, como siempre.

15/12/2017, 20:08
Cargando editor

Como me conoces, solo tu podías descubrir que no estaba roleando, estaba haciendo de mi mismo! jajajaja.
Hemos pasado grandes ratos en esta partida, hay cosas que se quedarán para siempre en el recuerdo. Un abrazo.

17/12/2017, 11:08
Cargando editor

Positivo por su papel como Ivalic en la partida Expedición al Castilo de Ravenloft.

¡Qué decir! Ha sido una de las grandes interpretación de este hombre y eso que me tiene acostumbrado a muchas. Pero su actuación, con ese adolescente insoportable en ocasiones, tierno en otras, serio en muchas y constantemente hambriento ha sido fantástica. He disfrutado de su prosa, de sus ocurrencias, de su intrepidez y valentía, de su sentido de la familia y de su espíritu aventurero.

Gran papel, gran actuación e inmejorable resultado. Un jugador a todas luces implicado y con el cual da gusto jugar.

Hasta pronto, Tigre-Trus. ;)

15/12/2017, 17:24
Cargando editor

Muchas gracias Señor Equis, siempre es un placer jugar con usted y recibir una crítica así es un honor. Llevábamos dos personajes de papeles y roles muy diferentes pero incluso en las discusiones nos lo hemos pasado bien que es lo que cuenta jajaja. Un abrazo.

17/12/2017, 11:05
Cargando editor

Positivo para mi querido Ivalic. Compañero de juegos, niño, como hasta un alto punto era (y no era) el bonachón de Parriwimple.

Lo siento Ivalic. Finalmente fracasamos en nuestro intento de rescatar a nuestros seres queridos y salvar Ravenloft.

Una interpretación excepcional de un niño bardo con un gusto por el detalle y una coherencia interna sobresaliente. Poco más se puede decir: constante, bien escrito, bien narrador. Un placer jugar con él.

14/12/2017, 08:29
Cargando editor

Gracias Faifolk. Fue un placer compartir la partida contigo e ir explorando esa amistad que tenían nuestros personajes. Una lástima que no pudiéramos conseguir el objetivo pero lo pasamos tan bien durante el camino que mereció la pena. Un abrazo.
 

14/12/2017, 19:08
Cargando editor

Positivazo por su papel como jugador en la Expedición al Castillo de Ravenloft, sistema d&d 3.5, llevando a Ivalic, un bardo infante.

Entró con la partida ya empezada, cogiendo un pnjota y dándole forma hasta llegar a ser el corazón de la campaña. Como el cuento de Pinocho, convirtió a su personaje en un niño de verdad. El modo en el que interactuaba con otros niños pnjotas, con su familia, con los adultos y con los villanos fue espectacular. Admiración por el paladín, rivalidad con el niño mago, amistad con el niño gordo... Todo con la ingenuidad y curiosidad de un niño.

Me quito el sombrero.

13/12/2017, 13:42
Cargando editor

Muchas gracias Braderick. Yo también te agradezco la oportunidad que me diste de jugar y la confianza, también toda tu paciencia en la resolución de dudas. Ha sido una de las mejores partidas que he jugado en Umbría.

13/12/2017, 18:29
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje.

02/09/2017, 17:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Preocupado en la partida "The Black Company Chronicles: Rastrojo's Misantropy".

Ya iba siendo hora, ¿eh? Aunque con retraso, vaya mi reconocimiento por su estupendo papel en esta divertida partida, todo un spin of de su partida madre La Compañía Negra. Un jugador constante, siempre atento, que escribe que da gusto, con capacidad para el humor, cumplidor... ¿Qué más se puede pedir? Creo que nada, así que si buscas un buen jugador para tus partidas, aquí lo tienes.

Hasta la próxima, Tigre.

25/04/2017, 17:06
Cargando editor

Muchas gracias! Con compañeros como tu siempre es más fácil interpretar un personaje. Un abrazo.

25/04/2017, 17:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Preocupado en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

A ver, no sé por dónde comenzar. Tigretón es un excelente jugador, con una calidad narrativa inmejorable y con muchos puntos positivos a su favor que obligan a cualquier máster a secuestrarlo para sus partidas (o al menos intentarlo). Aparte de su increíble sentido del humor, y de que siempre ve el lado positivo de las cosas (dos cualidades que me encantan de él como jugador y como persona), hay que admitir que tiene otra característica sorprendente: siempre consigue encontrar la manera de sacarle jugo a casi cualquier situación. Da igual lo difícil o peligrosa que sea. Lo sosa y aburrida… lo que sea. Es un jugador capaz de sacar partido a los detalles más nimios, y eso ayuda mucho a que se desenvuelva cualquier trama, e incluso a crear tramas nuevas.

En definitiva, un jugador excelente con el que me ha encantado compartir partida, y con el que repetiré en el futuro. 

09/03/2017, 17:46
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, aunque considérate culpable de la mayoría de tramas que salieron con mi personaje, que eres un liante de primera jajajaja. Un abrazo!

09/03/2017, 18:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan", donde llevó a Preocupado, del pelotón de Infantería.

Un Jugador veterano, de conocida excelencia, que llevó a un personaje de manera muy responsable pero siempre con una gota de humor irónico que nos subía el ánimo con sus post.

Ha sido un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo.

Muchos saludos.

06/03/2017, 18:10
Cargando editor

Gracias Darth y para mi fue igualmente un placer compartir escenas contigo. Un saludo.
 

06/03/2017, 18:54
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Positivo por Preocupado en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

Menudo elemento este Tigre. Hagas lo que hagas y pase lo que pase, siempre está preparado para trolearte, jeje.

Bromas aparte, un lujo contar con este estupendo Infante a nuestro lado, siempre preocupado por el bien común (y todo, y quiero decir TODO, lo demás).

A su lado nunca faltó una buena lucha, una risa, un grog y una conversación amena. Tanto es así que creo que el es el precursor de un gran porcentaje de las subtramas generadas en la partida y que tan buenos momentos nos han dado en la misma.

Si bien la parte de reglas no es lo suyo (aunque creo que sabe más de lo que dice, en una silenciosa troleada :), es alguien con quien contaría para cualquier partida que se precie. Si vuestra partida es oro, Tigre la convertirá en diamantes puros con su narrativa constante, afiladamente inteligente y llena de un maravilloso abanico de ideas y recursos.

Un abrazo Tigre.

02/03/2017, 18:27
Cargando editor

Uno de los grandes placeres de esta partida fue poder conocerte y rolear contigo, lo de trolearte casi quedó en un segundo plano jajaja. Un gran placer para mi tenerte de compañero y de superior, además de estratega y libro de reglas.

03/03/2017, 17:06
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (desde el 29 de enero de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017).

Tigretón sabe que le quiero, y por ello muy a menudo se aprovecha de ello, me maltrata psicológicamente, me toma el pelo y me trollea de mala manera.

Antiguamente, cuando su nick era Trus, me caía mejor y era mejor persona.

Actualmente, pese a su trollicidad, sigue siendo un jugador extraordinario y al que no se puede obviar (aunque a veces casi me siento tentado de mandarlo a Finisterre).

Esta partida se jugó fundamentalmente porque él se empeñó. Después, de repente, cuando la partida ya estaba casi montada y a punto de arrancar (allá por septiembre-octubre de 2015) decidió no jugar; para cambiar de idea (supongo que alguien le convencería/chantajearía entre bastidores) y apuntarse de nuevo cuando se acababa ya enero de 2016.

Ha llevado un personaje nuevo, el Soldado K'Hlata Preocupado, de la Escuadra Barril de Infantería, que yo sabía que le iba a gustar debido a su carácter peculiar (y del que se podía extraer mucho histrionismo fácilmente).

Ha sido quizá el jugador que más ha posteado, si bien no tanto en número de posts, seguramente sí en la extensión de cada post, demostrando un sobresaliente esfuerzo y dedicación a la partida, a la que sin duda le ha dedicado mucho tiempo y ganas en el año y un mes que ha jugado. Además, sus posts son siempre más que correctos, de hecho excelentes, tanto en el plano narrativo de contenido, como en el formal de ortografía y gramática. Estupendo.

En el lado más técnico de reglas (que es a veces su punto flaco por ser la parte del rol que quizá menos le gusta) en esta partida ha sido acertado, tal vez porque se ha dejado aconsejar adecuadamente por jugadores que sí dominan el reglamento, como Vader.

En definitiva, una partida más que acaba con éxito Tigretón en el Dark Team, y ya son unas cuantas y muchos años los que lleva a sus espaldas (que empezó con Dhaeva 1 allá por 2008 y aquí sigue).

Nos vemos en la próxima. :)

01/03/2017, 23:45
Cargando editor

Si estuviéramos en Facebook creo que podríamos ponernos "En una relación complicada" jajaja. En cualquier caso creo que tenemos más buenos que malos momentos. Y en lo que nos ocupa ahora, ambos pudimos disfrutar de la partida y llevarla a buen término (cada uno en su parte) y eso es lo importante.

En cualquier caso pronto nos embarcaremos en otra aventura y sin tener que cambiarme el nick XD.

02/03/2017, 07:56
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel de Preocupado en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Tigretón llegó con la partida empezada y pese a tener una dilatada experiencia en la primera optó por llevar a un personaje nuevo, este fue Preocupado. Con Preocupado supo labrarse un hueco rápidamente y ser uno de los personajes más carismáticos de la partida, tanto que fue considerado hasta para el puesto de capitán.

Tuve la suerte de poder rolear con él con mi personaje Niño Guerrero y fueron unas escenas geniales. Tigretón es un jugador narrativamente brillante, rápido y tremendamente divertido de leer, además de muy ocurrente. Es un gran jugador, que da gusto tener en una partida.

01/03/2017, 11:41
Cargando editor

Muchas gracias Melas. La verdad es que la oportunidad de poder rolear con Niño Guerrero fue una de las experiencias más gratas de la partida, es un gusto participar contigo en una escena. La verdad es que fue una pena que tu personaje no pudiera sobrevivir a esa emboscada, pero si Preocupado tiene un niño en el futuro le pondrá tu nombre, quizás él si llegue a ser Portaestandarte. Un abrazo.

02/03/2017, 07:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la carismática mediana Miel Apiculeja en la partida Sanctae Insidias.

No sé qué decir de Tigretón. :) La verdad es que es un jugador que me ha sorprendido gratamente tanto por su calidad, como por su increíble buen humor (y más increíble sentido del humor).

Es un gran jugador, un poco trol, y una excelente persona. Le recomiendo encarecidamente para cualquier partida, salvo que os toméis la vida demasiado en serio.

Su personaje, en mi opinión, fue de lejos el más carismático de la partida. Bien llevado, con coherencia, con sus altibajos de ánimo… Y siempre, siempre, siempre con buen humor.

Aparte dejo el hecho de su calidad al escribir y su buen hacer on rol y off rol.

Su única pega: juega demasiadas pocas partidas en las que pueda coincidir con él. :)

28/02/2017, 17:21
Cargando editor

Gracias por tus palabras. Para mi también fue un placer coincidir contigo y tu bárbaro salidorro, incluso casi consigo que no se fijara en mi personaje, pero era mucho pedir jajaja. Fue una grata experiencia y en cuanto a no coincidir... ¿Has mirado tu agenda actual y futura? Podremos Trolearnos para rato. Un abrazo.

02/03/2017, 07:49
Cargando editor

Positivo por su actuación de Preocupado en CN2: La puerta de Galdan.

Gran interpretación del infante permanentemente preocupado por el devenir de la compañía. Activa participación en la campaña y de gran calidad. Muy bien roleado. Jugador recomendable.

P.D. Tu afición de llover sobre heroinas resulta preocupante.

P.D.2 Una lástima que no salieras como nuevo Capitán. Tal vez el final no hubiera sido tan desastroso... o puede que peor. Juas. ;)

27/02/2017, 14:44
Cargando editor

Muchas gracias!! Ha sido un placer jugar contigo y caerme sobre la Heroína XD.

27/02/2017, 17:36
Cargando editor

Positivaco para TigreTroll, por su personaje Preocupado en la partida de La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Preocupado era un crack, llevado por otro Troll Crack como Tigretón. Siempre estaba preocupado y sus post eran míticos. Un positivo Crack.

26/02/2017, 19:06
Cargando editor

Gracias por tus palabras!! Espero que ahora Derviche se de cuenta de lo malo que es seguir a la Diosa y se nos una jajaja. Fue un placer coincidir contigo!!
 

26/02/2017, 19:35
Cargando editor

Positivo por Preocupado en CN2.

Son incontables las risas que me he echado con este jugador. On Rol ha sido un compañero de viaje excelente y off rol solo tiene ocurrencias geniales.

No dejaré de recomendarlo.

26/02/2017, 09:16
Cargando editor

Anda, que menudo trolaso estás hecho, me has estado engañando toda la partida truhán. Ya sabes que ha sido un verdadero placer coincidir contigo, tanto on rol como off rol. Un abrazo.

26/02/2017, 13:55
Cargando editor
Feynn
 
Carné Umbriano nº435

Positivo por su interpretación de Miel Apicajuela y Demencia del Antiguo Poeta Alliabarte en la partida Sanctae Insidias.

Llegó como sustituto engañado, pensando en llevarse una daga parlanchina y de paquete le cayó la mediana también. A pesar de eso llevó ambos de forma soberbia haciendo perder puntos de cordura al resto del grupo una y otra vez con sus post, manteniendo el ritmo de posteo y evitando que sus pj acabasen incinerados por hechiceras rabiosas o trinchados por bárbaros troleados.

Además soportó con paciencia infinita la mecánica de pathfinder incluso siendo un jugador narrativo. ¿Que mas se puede pedir? cassie na..

23/02/2017, 18:28
Cargando editor

Fue un placer participar en la partida a pesar del engaño jajaja. Ahora quedaré a la espera de esa segunda parte a ver si Miel y Demencia consiguen sobreponerse a todas las desdichas que se te ocurren.

24/02/2017, 12:47
Cargando editor
monty
 

Positivo por su participación en la Compañía Negra 2:

Hay que decir que si entré a esa partida fue por este jugador. Lo hicimos de la mano y prácticamente de la mano hemos llegado con ella hasta casi el final. Es un jugador comprometido, que saca tiempo de donde no lo hay para postear y no por ello baja la calidad de sus post. 

Sin Preocupado y las demás infantería Desaster no habría llegado tan lejos ni de coña. Y el ambiente fuera del juego entre jugadores es algo que a traspasado la partida. 

Un placer jugar con él y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. 

16/11/2016, 17:12
Cargando editor

Gracias Monty. La verdad es que fue una aventura que comenzamos juntos con la complicidad de Madaimi y luego fue haciéndose más grande hasta completar una escuadra entera con muy buena sintonía.
Para mi fue un placer tenerte de compañero y vivir nuestras aventuras de Hermanos Juramentados, lástima que no hubiera tiempo para desarrollarlo más. Te echaré de menos lo que resta de partida. Un abrazo.

17/11/2016, 18:25
Cargando editor

Positivo más que merecido a este gran director por asumir la nada desdeñable responsabilidad de codirigir junto a Lagikhsere la partida Vientos de invierno. Con casi una docena de personajes, abandonada por el director inicial desde sus comienzos y resintiéndose de la marcha paulatina de la mayoría de los jugadores, era una tarea titánica llevar esta partida a buen puerto.

Y lo han conseguido.

No solo han creado una historia memorable y dramática y han demostrado ser unos directores resolutivos y comprometidos, sino que además son unas personas excelentes con las que ha sido un placer coincidir. Espero que volvamos a vernos. Un abrazo.

07/09/2016, 21:10
Cargando editor

Muchas gracias por tu valoración Belgeval. La verdad es que fue una aventura interesante, y aunque no llegó a salir como habíamos planeado me quedo con las buenas experiencias que saqué, una de ellas fue conocerte a ti. Te deseo mucho éxito en el resto de partidas y me alegra que disfrutaras de la aventura a pesar de las dificultades. Un abrazo y espero coincidir contigo en alguna otra partida.

11/09/2016, 11:46
Cargando editor

CN2: La Puerta de Gandalf - Galdan

Si madaimi es un troll, tigretón es troll y medio. Principal tronista de K'Hlatas, Oscuros y Biceps y Berzas. Jugador narrativo con una prosa clara y muy lírica enriquecida por su afán de trolear al personal cada dos pasos. Me debe dos platas porque su personaje metía al mio en todos los fregados posibles. Un jugador recomendable siempre y cuando no hables mal de Villa-Maravilla.

19/06/2016, 14:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Walter Cloud, en la partida BattleSpace, Crews

 

Interpretación de lujo, supo mantener unida a su tripulación desde la sala de maquinas, desarrollo un personaje lleno de matices e introducía aspectos triviales que daban color a una partida que sin jugadores como los de la Fenix, se quedaría en un mero Wargame

 

Le diste el formato que debía ser desde el principio y eso lo cambio todo

 

Muchas Gracias

 

 

07/10/2015, 10:49
Cargando editor

Muchas gracias a ti por hacer la partida y darnos la oportunidad de surcar el espacio. No es nada fácil mantener una partida abierta y funcionando tan bien durante tanto tiempo.

07/10/2015, 15:46
Cargando editor

Por su inestimable trabajo en la Partida "Battle Space, Crews". Ese ingeniero que lograba mantener la nave unida. Y además, bien alimentada.
Un placer haber podido coincidir en la Fenix Estelar, la cual resurgió de sus cenizas más de una vez.

Un muy buen jugador. Que estuvo ahí de principio a fin. Con su buen talante y buen hacer. Espero que podamos coincidir más.

Nos vemos por Umbria. ;)

05/10/2015, 16:30
Cargando editor

Gracias Capitán! La verdad es que fueron unos cuantos años surcando el espacio y un verdadero placer coincidir con gente como tu tanto en lo personal  como en lo rolístico.

05/10/2015, 16:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Durante un breve tiempo me ayudó como Comaster, hasta que me dejó tirado por problemas laborales, supongo que eso me molestó un poco, ya que tenerle como Comaster genera dependencia y es duro perder el bastón en el que te apoyas.

Posteriormente, logré convencerle de unirse a la partida en un papel difícil: un hombre lobo Ghoul, Farkas Deli. No es su estilo de personaje, pues no le entusiasman los personajes con poderes, pero, como ya nos tiene más que acostumbrados, bordó por completo el papel hasta su muerte bajo la espada del infame Caballero de los Cárpatos, Iacobus Radoslav.

Tigretón (antaño conocido como Trus) tiene un talento natural para el rol y la escritura que hace que cuando lo hace él, lo difícil parezca fácil.

No sé si es el mejor jugador de umbría, algo así es muy difícil de definir, pues seguramente es un puesto movedizo a lo largo de los años, pero creo que muchos coincidirían conmigo en que es claramente uno de los diez mejores.

06/06/2015, 17:33
Cargando editor

Positivo a Tigretón, antaño Trus, por su papel en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

He esperado mucho tiempo, hasta que la partida finalmente ha terminado, para reconocer el trabajo que hizo durante su paso por Dhaeva dibujando a mi licántropo ghoul favorito. Con Farkas Deli estuvo simplemente magistral. En sus post podía percibirse la brutalidad de su naturaleza, su insana obsesión por el Duque y sus enemigos, el odio visceral hacia los vampyr excepción hecha de Gyula, su señor, el hedor a perro mojado... Y todo ello solo se consigue cuando alguien maneja la palabra como podría manejar un florete un maestro de esgrima.

Nuestro hombre no es que sea bueno. Es muy bueno. Y lo sabe demostrar a través de posts que dan gusto leer y que uno atesora como loq ue son. Pequeñas obras de arte.

Lamenté su muerte, pues con ella perdí a personaje y jugador. No sé qué hubiera pasado con nuestros respectivos personajes si Farkas se hubiera mantenido vivo en la partida, pues la ciudad no parecía ser lo suficientemente grande para los dos. Es algo que quedará para siempre en el umbral de la sombras de lo que pudo ser y no fue.

Hasta pronto, Tigretón-Trus

04/06/2015, 11:34
Cargando editor

Aquí viene mi segundo positivo para este gran jugador, y creo que vendrán muchos más.

Por su papel como Farkas Deli en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

El guerrero de sangre fiero y silencioso (al menos mientras yo lo conocí) que protagonizó sin duda la escena más espectacular de la que ha sido testigo alguno de mis personajes en esta partida: la transformación de humano en Garou en mitad del patio con todos los invitados a una doble boda presentes. Gente llorando por las esquinas, gritos asustados, en definitiva un caos.

Un enfrentamiento apoteósico entre un vampir y un hombre-lobo… Apenas unos segundos y zas, vampiro destrozado. Creo que ha sido la vez que alguno de mis personajes ha podido sentir un mayor terror en casi cualquier partida. Un miedo atroz a lo que pudiera ser capaz de hacer esa bestia que manejaba Tigreton.

Como personaje ignoro lo que ocurrió después aunque como persona sí me he enterado de bastantes cosas, y bueno, en resumen, creo que Tigreton es un excelente jugador, de calidad y al que cualquier master querría tener en sus partidas (y yo como compañero jugador, claro está).

01/06/2015, 09:15
Cargando editor

Positivo por la partida "Dark Heresy: Capítulo Segundo"

Aunque sólo estuvo en la primera parte de la partida, resulta imposible olvidar al gran Mr. Potato, que le iban por ahí cayendo las orejas al suelo xD

A pesar de su tendencia a la desmembración, consiguió liderarnos exitosamente hasta la victoria, aunque por el camino un ciego con poderes extrasensoriales casi nos la lia y acabamos apalizados por unos paisanos. Suerte que tenía aquel saco con comida xDD

Un gran jugador y mejor persona. Nos vemos en otras partidas!!

25/08/2014, 21:20
Cargando editor

Muchas gracias MrG!! Aunque creo que has sido un poco generoso con eso de lideraros exitosamente hasta la victoria... Conseguimos salir vivos (que no enteros) y eso después de mostrar nuestras grandes habilidades de investigación y subterfugio dando vueltas por los mismos sitios una y otra vez jajaja, pero lo pasamos genial.

16/10/2014, 17:13
Cargando editor

Bueno, ha finalizado tras 21 meses la partida Dark Heresy: Capítulo Segundo. En la primera mitad de la partida llevó a Intius Varnias, Adeptus Arbites de origen noble. En la segunda mitad cedió su personaje a faifolk, por lo que este positivo sólo puede afectar a la primera mitad de la partida.

Los personajes de Tigretón siempre resultan divertidos de leer. Escribe muy bien y le da mucha personalidad y carácter a sus personajes. Sus posts son una lectura muy recomendable.

04/08/2014, 13:37
Cargando editor

Gracias Dark, ya sabes que en esta segunda parte mi participación fue más bien testimonial y de apoyo a los personajes que iban entrando nuevos. La verdad es que me alegró que Faifolk decidiera seguir con las aventuras de Intius porque creo que todavía tenía muchas cosas que hacer para el Emperador.

16/10/2014, 17:11
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

No puedo dejar pasar la oportunidad de ponerte un merecidísimo positivo por tu interpretación de Udokal, un guerrero bárbaro dispuesto en todo momento a entrar en batalla pero siempre preocupado por el resto de sus compañeros, alegre y divertido, en la partida El Advenimiento.

Menudo pedazo de jugador tenemos aquí, sus post son increíbles y es una gozada leerlos, su ritmo de posteo es buenísimo, se mete en el personaje de manera fenomenal y es una gran persona. Seguro que me dejo muchas más cosas pero entonces me quedaría una opinión muy larga ;)

 Ha sido un placer haber podido participar de esta aventura a tu lado y al resto de compañeros.

Un abrazo y espero volver a coincidir contigo.

07/04/2014, 15:49
Cargando editor

Muchas gracias!! Ya sabes que fue un placer compartir partida y conoceros. Ahora en la segunda parte echo de menos a esa rubia despampanante, es una pena que no pudieras seguir. Espero coincidir contigo en alguna otra partida que no puede ser esto!!

16/10/2014, 17:09
Cargando editor

Positivo por interpretar a Pulga en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

Seguimos por el apartado de carisma de Trus, para poner un segundo positivo para un segundo personaje que llevó en la misma partida. Esta vez se trata de alguien justo lo contrario a Matagatos. La partida no estaba diseñada para este tipo de personajes. Aún así, el jugador supo integrarlo bien y, aunque era un vago y un ladrón, llegó a tener hasta el aprecio de otros pjs.

Pulga y Derviche nunca se han llevado bien, todo lo contrario. Hubo algunos momentos tensos en los cual la fanática quiso darle una buena paliza. Al final no llegaron a ello, pero por lo menos, ella se quedó a gusto cuando se enteró de su muerte.

Aunque mi pj se alegró de la muerte del tuyo, yo nunca lo hice y creo que Pulga fue tu obra maestra, el pj con el que más disfrutaste rolear y el que más pena nos dio al morir.

Por todo ello, os aseguro que, si llegan a tener a Trus como jugador o compañero en alguna partida, van a pasar unos momentos geniales.

13/01/2014, 18:08
Cargando editor

Tendrás que admitir, ahora que Pulga murió, que Derviche estaba locamente enamorada de él, pero lo expresaba a su manera porque la chica era un poco bruta. La verdad es que tuvimos momentos de mucha risa con el pelotón de novatos.

16/10/2014, 17:06
Cargando editor

Positivo por interpretar a Matagatos en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

Este pj es muy especial para mí, porque, por culpa de él gracias a él, he entrado en esta web. Recuerdo haber leído unos post que Trus me pasaba, entre su pj y otro. Fue el primer contacto que tuve con el rol y me he quedado enganchada... Luego he perdido una apuesta y así acabe haciéndome la cuenta, pero eso es otra historia.

Ahora estamos aquí para destacar el enorme trabajo de este jugador, su dedicación al pj que interpreta y a la parida que juega. Es alguien del que se puede aprender un poco más cada día y con quien la diversión está asegurada.

(¿)¡Nos vemos en la segunda parte!(?)

13/01/2014, 15:54
Cargando editor

Si Matagatos y compañía sirivieron para que entraras en Comunidad Umbría creo que ya mereció la pena interpretarlo. Además me lo pasé muy bien con tu pj y también con alguna de las sustituciones que fuiste haciendo durante la partida.

16/10/2014, 17:04
Cargando editor

Tengo de que decir que no me gusta nada dar puntos de carisma u opiniones, pues temo que pueda afectar a las partidas de alguna u otra manera.

Pero después de dos años dirigiendo una campaña, no me queda otro remedio.

He dejado para el final el punto para Trus, pero esto no significa que su interpretación sea inferior a la de sus compañeros, ni mucho menos.

Me ha encantado su interpretación de Udokal, un gigantesco guerrero del norte de mas de 2 metros, por que ha sabido cargarlo de humanidad y quien lo diria, de delicadeza, pues a pesar de su enorme tamaño, es un personaje amigable, rápido para la risa, aunque también para la lucha, y realmente espontaneo.

Ademas su relación con su compañera Keloa, es de lo mas interesante, hermanos? supervivientes de una tribu destruida? algo mas?

Solo me queda agradecer que siga en la partida después de todo este tiempo, y espero que sea por mucho mas.

10/01/2014, 08:57
Cargando editor

Muchas gracias por el esfuerzo NB! La verdad es que tu partida fue (y sigue siendo pues a estas alturas estamos en la segunda parte) muy entretenida y una gran experiencia. Me lo pasé genial y además conseguías mantenernos en tensión en todo momento, no podíamos ni cruzar un río en paz! jajajaja

16/10/2014, 17:02
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Éste punto es por su intervención en Dhaeva II, donde llevó al Capitán de los Guardianes de Sangre, Farkas Deli.

Lo hizo con absoluta fidelidad a la esencia de su pj, un hombre lobo que apenas podía contener su furia y su ira, y que, cuando la desencadenaba, se transformaba en una verdadera bestia de garras implacables y violencia letal. Y a la que sólo pudo derrotar otra bestia, ésta un demonio en la carne de un Caballero.

Murió ante los ojos de Radovina, quien hasta el último segundo dudó entre ayudar a acabar con él, o ayudarle a él. Ayudarle no a sobrevivir, sino a morir con dignidad, rápidamente y con un gesto de ternura al final de su vida solitaria y amarga.

No lo tuvo, lo siento.

Para Trus, un genial compañero de aventuras, al que no voy a perder la pista, y al que tengo el placer de haber "secuestrado" para mi propia partida. Pero eso... es otra historia.

;)

23/08/2013, 12:02
Cargando editor

Gracias Dama! Para mi siempre es un placer jugar con tan buenos jugadores, aunque me maten y me dejen morir como a un perro, que diga como a un lobo jajaja. Claro que a Radovina la vida tampoco le fue nada fácil, casi prefiero no haberlo visto.

16/10/2014, 17:00
Cargando editor

Positivo por la partida "La Compañía Negra: El Dios del Dolor".

Si alguien se merece un positivo por esta partida es, sin duda alguna, Trus. Hablando claro, ha sido con diferencia al que más le ha tocado "pringar", y lo ha hecho, ya lo creo que sí. Porque ser el líder del pelotón es algo difícil de compaginar con ser además familia de muchos de los personajes de mayor importancia en la partida. Además de dar órdenes y planear estrategias, cosa que ya lleva su tiempo y esfuerzo, debía lidiar con elementos especialmente tocapelotas (vease al bueno de Serpiente, por ejemplo ;P). Algo que probablemente muchos jugadores no han llegado a percibir es que Trus tenía que mantener muchas conversaciones simultáneas, muchas de ellas ni siquiera estaban ocurriendo al mismo tiempo, y eso es algo que tiene que ser plasmado por escrito.

De modo que este positivo se puede decir que va por ser el líder de los Hostigadores (con más o menos éxito en sus decisiones :P), por ser el hermanito de Khadesa y protegerla (sin éxito, he de decir) de los machos de la manada, por liarse con Dedos a escondidas, por aguantar a Serpiente y por pasarse el día curando a los heridos... Casi ná :P

Ha sido un placer.

31/07/2013, 11:20
Cargando editor

Gracias MrG! Tu vete engrasando a Campaña que necesitaremos al grandullón para reconquistar ese maldito país que no hace más que disminuir nuestra familia.

16/10/2014, 16:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra: El Dios del Dolor", donde llevó a Matagatos, el líder de los Hostigadores.

Excelente jugador del que no hay nada que decir más que elogios. Sus post eran perfectos, largos, profundos, con todos los componentes de un buen post y con un gran sentido estético.

Llevó al líder del grupo, descendiente de campeones, además de nuestro médico de cabecera. Un gran personaje, digno y magnífico en todos sus ángulos. Un excelente desempeño para un excelente escenario.

Muchos saludos y espero verte no solo en la segunda parte, sino en muchas más partidas.

30/07/2013, 03:29
Cargando editor

Gracias Darth! Tenemos que prepararnos para la segunda parte y recuperar esa espada que te arrebataron, no descansaremos hasta conseguirlo.

16/10/2014, 16:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Matagatos en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

He de decir que cuando me incorporé como sustituo a la partida no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Leer las escenas, ponerme al día y luego el día a día como jugador de la partida, me dieron una idea bastante clara de cómo es Trus como jugador, y su interpretación de Matagatos ha sido magistral.

Con unos posts muy bien elaborados hace que cualquiera que lo lea entienda al personaje e incluso vea las cosas desde su punto de vista. Ha sido un líder carismático y ejemplar que arrastra a muchos tras él... pero como todo personaje carismático, o te cae muy bien o te cae muy mal.

Creo que Matagatos ha ganado muchos seguidores, pero también algún que otro enemigo.

En cualquier caso, fue un honor combatir y morir a su lado.

El espíritu de Sino velará por él desde donde quiera que esté.

Másters: un jugador muy muy recomendable!!

25/07/2013, 14:50
Cargando editor

El bueno de Sino!! Una lástima su muerte en la última batalla, la verdad es que nos quedamos roedados de enemigos y no dábamos a basto. Seguramente si no hubiera sido por su sacrificio final y su último esfuerzo de guerrero Matagatos hubiera muerto allí también. Espero que repitas en la segunda parte, pero que esta vez sobrevivas a Matagatos!

16/10/2014, 16:53
Cargando editor

¿Dónde estaría Guepardo si no fuera por Matagatos y sus curaciones milagrosas?

En fin, gran jugador consecuente con sus acciones y buen líder para el grupo. Nos vemos en la segunda parte y seguiremos interactuando cuando me vuelva a desmayar quien o veinte veces :)

24/07/2013, 19:56
Cargando editor

Y lo bien que lo pasamos juntos!! ¡Esa pelea callejera que se marcó Guepardo para proclamarse campeón de Dadiz! (y llevarnos algo de beneficios de paso). Yo también espero encontrarnos en la segunda parte.

16/10/2014, 16:50
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación de Pulga en la Compañía Negra

Sí, debería mencionar también a Matagatos, pero siguiendo la línea de personajes que daban sustito evitaré mencionarlo (aunque debería poner otro positivo por él no lo haré porque en el fondo no era más que un vago secuestrachicas que quería delegar sus obligaciones como sanador en pobres pobres pobres muchachas) para centrarme en Pulga.

Pulga era un vago, un pendenciero que le intentaba echar el lazo a todo lo que le pasaba por delante y a lo que no también por si colaba pese a su historia de amor fallida con Cochinillo. Confío que, esté donde esté, tenga la compañía de su amado y se pongan morritos de besugo al besuquearse... sí, eso.

Un jugador versátil de prosa extensa aunque no pesada y, sobre todo, nada redundante, más de lo que se podría decir de muchos otros. Estoy encantada de compartir partidas contigo aunque en el fondo siempre tenga ganas de estrangularte onrol con un cinturón.

¿¿A qué esperan esos masters umbrianos para secuestrarle??¡¡MOVEOS!!

24/07/2013, 12:08
Cargando editor

Gracias por tu opinión Elarita. Menos mal que Pulga murió pronto porque si no estoy seguro que Plumilla no habría podido resistir sus encantos. ¿Plumilla era de las que invitaba no? Porque a Pulga eso de pagar no le gustaba mucho. A pesar de tus quejas era un placer plantarte esos post con uno u otro personaje jajaja.

16/10/2014, 16:47
Cargando editor

Este positivo es por la interpretación de Matagatos, un líder ejemplar que siempre estuvo en todo momento para animar y llevar por el buen camino a la “Compañía negra”. Nuca dude de sus dotes interpretativas y de su pasión por la partida, pero aun sigo dudado de su nombre Matagatos, si en toda la partida no mato ningún gato. Bromas aparte un jugador estupendo en el que se puede confiar.

23/07/2013, 22:25
Cargando editor

Muchas gracias Helevort, para mi también fue un placer poder conduciros a la victoria final, aunque lamento que no pudimos sobrevivir todos, cosas de las guerras. En cuanto a lo del nombre de Matagatos... estoy de acuerdo contigo, para la segunda parte habrá que cambiarlo!

16/10/2014, 16:45
Cargando editor

Positivo para Trus por su papel en la Compañía Negra. Lo cierto es que llego algo tarde, viendo los positivos que preceden a éste, pero mejor tarde que nunca, aunque puede que repita un poco lo ya dicho. 

Hay que señalar su labor tanto con Matagatos, líder del pelotón, médico competente y, por lo tanto, un personaje que ha debido estar al pie del cañón siempre, atendiendo un montón de responsabilidades; como con Pulga, un vago redomado y bastante despreocupado. Recuerdo del segundo especialmente el post de despedida con la flauta, ya que murió. En cuanto al primero, quizás cabría remarcar cierta escena, cuando el mago del grupo engañó a mi personaje con sus poderes, que acabó recibiendo un castigo por ello... Por no mencionar las muchas escenas de las que no me habré enterado.

En resumen, un gran jugador muy recomendable. 

23/07/2013, 17:52
Cargando editor

No puedo responder a esta opinión sin pararme a guardar un minuto de silencio por mi primo Attar, que quizás no era el más espabilado, pero si era el más auténtico, se le echará de menos aunque espero que solo al pj y que tu nos acompañes cuando se haga la segunda parte!! Ya sabes que tenemos que tener alguna partida juntos jajajaja.

16/10/2014, 16:43
Cargando editor

Un positivo increíblemente merecido por su personaje Matagatos en La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

El personaje de Trus se convirtió rápidamente en el líder del pelotón y cayeron sobre él todas las responsabilidades habidas y por haber. Además, para acabar de redondear su trabajo, era el único médico, con lo que era constantemente necesitado por una infinidad de otros personajes.

Sin embargo, pese a toda la responsabilidad y trabajo, Matagatos nunca falló (así que hay que suponer que Trus tampoco :P) y estuvo al pie del cañón para todos y cada uno. Posteaba con calidad y frecuencia, probablemente más frecuencia que el resto al ser constantemente atosigado por el resto. Y no sólo eso, consiguió que el pelotón se ganase un buen nombre (pese a que Pelagatos no lo diría nunca en público).

En resumen: gran jugador, mejor rolero. Espero con ansia volver a leer a Matagatos en la segunda parte.

22/07/2013, 14:17
Cargando editor

Muchas gracias primo!! Que diga... t3r_DFlourite. Para mi fue un placer liderar a tan valiente grupo de hombres y en cuanto a mi primo Pelagatos también fue una gozada poder rolear con él de esa manera y ver la evolución que fue haciendo, sin dudas un gran trabajo el tuyo.

16/10/2014, 16:40
Cargando editor

Infinitas gracias, pero solo un positivo, a Trus por su labor en la partida "La Compañía Negra: el Dios del Dolor".

Su personaje, Matagatos, siempre se desdoblaba en sus tareas de mando (al principio como segundo, pero al cabo de unos meses como líder) y sus tareas como curandero. A veces era interpelado por seis o siete jugadores a la vez, teniéndoles que responder a cada uno. Debido al gran número de jugadores, y al ritmo de posteo diario, imagino que la partida debió ser especialmente exigente para él. Practicamente era un co-master llevando un pjota omnipresente.

Desde la perspectiva de roleo, calidad de los post, ortografía, etc... Ahí ya no entro, pero también lo hizo muy bien.

20/07/2013, 15:10
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión Braderick. Para mi fue un placer también y la verdad que me era muy difícil llevar esa relación de casi odio con tu pj porque tanto el personaje como su jugador eran geniales.

16/10/2014, 16:37
Cargando editor

Es difícil interpretar en una partida de rol un personaje con un puesto de líder. Y cuando el personaje no es líder de cinco, o de diez, sino de más de veinte personajes jugadores (¿más de treinta ha dicho alguien?) la dificultad crece exponencialmente.

Trus ha conseguido estar atento para que nadie quedara sin respuesta, y para interpretar a su personaje de forma coherente. Además, el trabajo "interno" para gestión del que nada puedo decir, ha tenido unas conclusiones externas que sí puedo decir con orgullo que son excelentes. Gracias por la partida

20/07/2013, 09:55
Cargando editor

Muchas gracias Faifolk. La verdad es que salvo alguna excepción no me disteis demasiados problemas a la hora de ejercer mi liderazgo y fue un placer poder compartir partida con vosotros. Espero que los demás disfrutárais tanto como yo lo hice!!

16/10/2014, 16:35
Cargando editor

Positivo al gran Trus por su enorme papel en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor donde llevó a dos personajes absolutamente distintos entre sí. El responsable y atormentado Matagatos y al irresponsable y pícaro Pulga. 

El suyo ha sido un trabajo que pocos llegarán a conocer, pues parte de él tuvo lugar entre bambalinas. Son las consecuencias de llevar un personaje afectado por ese mal llamado liderazgo. Al roleo se ha sumado toda una labor de organización, gestión, redacción de anales y demás tareas de las que solo se han visto los resultados y no el proceso en sí. 

En el marco de la pura interpretación, su personaje principal ha sido conducido de forma fastuosa (¿o debería decir faustuosa?). Desde los comienzos, hace lo que parece una eternidad, hasta su designación como líder, para concluir con la batalla final Trus ha convertido a Matagatos en un ser carismático, atormentado por penas privadas, marcado por el espíritu de sacrificio, capaz de adoptar medidas difíciles sin que le temblara el pulso aunque sí el alma, enamorado desesperanzado... Tantas y tan complejas pinceladas solo las puede dar un maestro, un artista, y del hacer de Trus hay que destacar un regusto artesanal, donde se aprecia el mimo, el cariño hacia el producto, hacia lo que hace y eso se traslada a través de eso que es tan frío y que conocemos como palabras y que él emplea para tejer una historia llena de sentimientos y calidez y con la que nos abriga a todos los que le leemos. 

Gran jugador, gran compañero y gran persona con la que jugar es un placer y un privilegio.

15/07/2013, 11:53
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión Equis. Suele decirse que un hombre es tan grande como la mujer que tiene detrás, en el caso de Matagatos era una mujer, una hermana y unos cuantos primos y amigos los que lo hicieron así. Siempre es un placer compartir partida contigo y en esta especialmente por tu apoyo dentro y fuera de ella, tu también llevaste sobre tus espaldas parte de ese trabajo que comentas y mucho mérito.

16/10/2014, 16:34
Cargando editor

Este positivo se corresponde a su interpretación de Matagatos en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores jugadores de umbría y de uno de los mejores que he conocido en los veinticinco años que llevo dirigiendo partidas.

Ha estado de principio a fin en una partida de dos años con ritmo diario, manteniendo el ritmo con una calidad siempre altísima. Además, se vio obligado a asumir el liderazgo de los Hostigadores cuando el anterior líder fue depuesto y ha tenido un liderazgo formidable.

14/07/2013, 18:21
Cargando editor

Tengo que agradecerte la oportunidad con este personaje y partida, sabes lo que me gusta la saga de novelas y tenía mucha ilusión por jugar en esta ambientación. Ya sabes todo lo que anduvimos juntos con Matagatos y el trabajo que hubo detrás y a pesar de que no todo fue bueno si que hubo un balance positivo y guardo gran cariño a la partida (si, te seguiré preguntando todas las semanas cuando abres la segunda parte hasta que lo hagas XD).

16/10/2014, 16:05
Cargando editor

Positivo para el señor Trus, por la partida Dark Heresy: Capítulo Segundo, donde tuvo como pj al desmontable Intius, pero con la protección del Emperador, siempre llegó, en una sola pieza, hasta el final.

Sus post han sido una gozada, muy bien elaborados, su ritmo es envidiable, nunca hay que esperar a por él, y le ha dado un punto divertido al pj, sin dejar de ser serio, que no sé cómo lo consigue.

Un abrazo y un placer leerte, aunque eso es lo único que hice en la partida XD.

08/06/2013, 13:03
Cargando editor

Esta opinión es gracias a la Protección del Emperador, yo estoy seguro que en esa partida era imposible matar a Mr. Potato por eso los másters fuisteis quitándole trozos a ver si poco a poco acabábais con el jajaaja. La verdad es que a pesar de nuestra nula competencia al final conseguimos salir vivos del planeta, creo que nuestros benebolentes másters tuvieron algo que ver.

16/10/2014, 15:58
Cargando editor

Hola, Trus, solo te voy a poner un positivo para tu pj, Farkas Deli, que aún llevas, en la partida Dhaeva. Digo solo, porque este jugador se merece más de uno, para la misma partida, por haber sido su comaster durante una temporada, pero no hemos coincidido. Así que dejo constancia de lo buen jugador que es, que no metarolea, es muy fácil y agradable de leer sus grandes y bien elaborados post y por ser un gran apoyo y consejero.

Un abrazo y seguimos leyéndonos por otras partidas.

08/06/2013, 12:25
Cargando editor

Nuestro querido Farkas... No entiendo porqué con lo carismático que era acabó muerto jajaja. Gracias por la opinión y también por tu colaboración como máster en la partida, se de primera mano el trabajo que supone eso.

16/10/2014, 15:55
Cargando editor

Quiero poner este positivo a Trus por su participación en la Partida "Dark Heresy: Capitulo Segundo" dirigida por DarkMaste, donde interpretó al Arbitrador Intius Varnias.

Se desempeñó de excelente manera en la partida. Su personaje se volvió nuestro líder y ocupó ese puesto de gran manera. Hizo sus interpretaciones de manera sumamente coherente, dándole vida al PJ de manera creíble.

Por otra parte, destaca por su constancia y compromiso por la partida, lo que siempre se agradece y tanto escasea a veces.

Un jugador muy recomendable con el que tuve el gusto de coincidir y lo sigo haciendo en otras partidas, esperando que siga en muchas más.

Muchos saludos.

15/05/2013, 09:16
Cargando editor

Muchas gracias Darth, la verdad es que lo pasamos bien a pesar de que parecíamos unos auténticos negados resolviendo la misión, al menos conseguimos sobrevivir (quizás no enteros, pero casi jajaja). Para mi también fue un placer compartir partida contigo.

16/10/2014, 15:53
Cargando editor

Positivo a este gran compañero de juego por su papel del Arbitrador Intius Varnias en la partida Dark Heresy: Capítulo Segundo.

¿Qué debe ser destacado de él? Su constancia, su trabajo, la fidelidad a los ritmos, su corrección al escribir... En resumen, todo aquello que convierte a un jugador en un elemento imprescindible en cualquier partida, en un gran compañero con el que siempre es un placer compartir espacio y en el factor necesario para cualquier director o master que desee contar con un valor seguro y de innegable calidad entre sus filas.

Echaré de menos no poder contar con él en las futuras entregas de este juego, si bien no su presencia, pues la fortuna quiere que comparta otras partidas con él.

Trus, ha sido un verdadero placer.

 

28/04/2013, 13:13
Cargando editor

Muchas gracias Señor Equis. Además veo que has omitido lo de "Mr. Potato" que era su verdadero nombre. Fue una misión muy extraña pero al final la llevamos a cabo (a costa de muchas cosas eso sí). Después ya sabes que Intius se jubiló y está cuidandoos el jardín en la base para cuando regreséis, aunque me parece que Itsua lo tiene difícil a estas alturas... Una lástima.

16/10/2014, 15:48
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Suelo poner positivos al finalizar una partida a los jugadores o directores que me han gustado. Pero no es el caso.

No es que Trus no me guste como jugador o director, sino que no puedo ni quiero esperar a que acaben aquellas partidas que comparto con él. Se merece no uno, sino un montón de positivos. Bueno, por lo menos se va a llevar éste.

:)

Me ha movido a hacerlo un comentario de otra jugadora, en el off de una de las partidas. Me ha hecho reflexionar, y quiero dejar constancia aquí del fruto de esas reflexiones.

Cuando Trus postea lo hace desde la humanidad de sus pjs. Con detalle, con sentimiento. Se implica, se reviste de ellos, y los vierte en el teclado. De manera que captas con claridad la esencia de aquel al que interpreta, primero, y acabas por necesitarlo como se necesita el aire. Algo cotidiano, pero vital.

Matagatos, el hermano de Khadesa, es un ejemplo de ello, lo es para mi, pero también para otros. Debería serlo. Mis felicitaciones, compañero, gracias. Por hacerme disfrutar, al leerte, al compartir emociones, diálogos, situaciones. Un verdadero gustazo.

27/02/2013, 17:50
Cargando editor

¡Muchas gracias Dama! La verdad es que la relación con Khadesa y todo el lío familiar que teníamos montado fue una de las cosas mejores de la partida y en la mayoría de las ocasiones las conversaciones que montábamos fuera de la trama principal se convirtieron en una auténtica gozada. Espero que aunque ahora estés ausente de Umbría temporalmente puedas volver para la segunda parte porque para mi eres una de las jugadoras insustituibles.

16/10/2014, 15:31
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida de "La Compañía Negra: El Dios del Dolor". La partida aún continua pero yo no. Y ojalá hubiéramos compartido más tiempo en la de Exaltado.
Borda el personaje de Matagatos, haciéndolo muy natural, creíble, humano, siendo uno de los personajes de mayor responsabilidad de la partida. Además, implacable en el ritmo de posteo e intachable en cuanto a estilo.

26/10/2012, 17:38
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad es que ambas partidas fueron una gran experiencia y había muy buena sintonía entre los jugadores y eso se nota en los post. Y no mientas, que Matagatos era un poco cabroncete y os hacía sudar la gota gorda (cuando no os mandaba directamente a la muerte...).

16/10/2014, 15:26
Cargando editor

Positivo para el bueno de Trus por su interpretación de Lao Hu Ren Xia Tian en la partida Exaltado: los veintidós demonios.

Fue mi compañero de aventuras desde que entré en la partida y enseguida nos convertimos en grandes amigos a pesar de ser completos desconocidos. Juntos investigamos con más o menos éxito (a pesar de los daños colaterales xD) los asesinatos que asolaban al pueblo de Chou. Un personaje carismático, siempre sonriente y bromista, con sus peculiaridades magníficamente interpretadas en todo momento. Una lástima que no tuvieras suerte en los combates, menudo paquete el tio xD

Por suerte para mi aún compartimos más partidas por lo que seguiré disfrutando por mucho tiempo de este notable jugador. Es constante, se implica y su narración e interpretación son excelentes ¿qué más se puede pedir?

25/10/2012, 17:48
Cargando editor

Que decir, que tu y tu personaje tenéis una paciencia infinita por aguantarnos!! jajajaja porque Xia Tian era insufrible, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien y esos roleos irc que nos echamos con Dark... ¡Eso une! jajaja En cuanto a lo de la suerte en los combates... Seamos claros, lo de mi pj no era combatir, tenía la espada más grande del universo y siempre le pateaban el trasero. Menos mal que al menos era querido por todos... (o eso pensaba él jajaja). Espero que tu jardín ya se haya recuperado del pequeño accidente que tuve...

16/10/2014, 15:22
Cargando editor

Vaya, antes de leer el positivo de Equisnegra, a mí también me ha parecido chocante que Trus tenga tan pocos positivos y que los últimos sean de 2009.

Quizá sea porque se mantuvo algún tiempo apartado del rol. Por suerte, creo que conseguí hacerle volver, y espero que esta vez sea para quedarse.

Este positivo se corresponde a mi partida que justo acab de finalizar hoy: Exaltado: Los veintidós demonios.

Trus hizo primero una sustitución de Dulce Loto, personaje que agonizaba en una especie de semi-abandono comatoso por parte de su jugadora original. Lo hizo remarcablemente bien, aunque sobretodo esta experiencia me sirvió para ver que Trus seguía en plena forma pese al parón rolero de varios años durante los que se perdió, lamentablemente, algunas de mis partidas.

Pronto creé un personaje especialmente diseñado para él, el dios de la irónica predestinación, Lao Hu Ren Xia Tian. Un dios menor rodeado de poderosos Exaltados que quizá lo empequeñecieran un tanto en cuanto a poder bruto, pero cuyos jugadores, pese a ser todos unos grandes, no le hicieron ni pizca de sombra en cuanto a interpretación, calidad y constancia.

Miembro indiscutido del selecto "Dark Team" que comprende el nucleo duro de mis jugadores favoritos. Espero que continúe en mis partidas ininterrumpidamente durante muchísimos años, cual maldición Bíblica, sea dicho.

24/10/2012, 23:19
Cargando editor

Como pasa el tiempo...
Mi participación en la partida la verdad es que fue extraña, primero con la sustitución y después con el personaje de Lao Hu Ren Xia Tian (menos mal que no tenía que llamarme a mi mismo XD) en la parte final de la aventura. Ya sabes que el mundo y el sistema de juego de Exaltado no son de mis favoritos pero intenté aportar lo que pude a la trama y a los personajes. En general creo que fue una experiencia positiva (aunque me sigo acordando de algunos roleos irc jajaja) y al final creo que puede encajar bien las piezas del pj y sentirme muy cómodo, claro que justo ahí se murió jajaja.

16/10/2014, 15:14
Cargando editor

Incomprensible que un jugador de tamañas cualidades tenga tan solo siete positivos y que el último sea de hace tres años. Vaya pues el octavo y reavivemos este fuego.

Mi positivo es por su interpretación de Lao Hu Ren Xia Tian, un dios menor, en la partida Exaltado, Los veintidós demonios. Le conozco desde hace tiempo y si bien, en general, ha sido en su papel de comaster en otras partidas, ello no era óbice para conocer sus habilidades interpretativas. Además, tenemos en el presente otras partidas en las que coincidimos como jugadores, pero en la piel de Lao Hu lo ha bordado. Pocas veces he leído a jugadores que escribieran con tal calidad y que dotaran de similar personalidad a un personaje. Rico, profundo, lleno de matices y sutilezas. Seguir sus pasos ha constituido un auténtico placer y si a ello se une su constancia, su corrección léxica y gramatical, su capacidad de trabajo, es sin duda el jugador al que todo master debería tentar sea cual sea el personaje que desea que conduzca, porque lo hará con pericia y elegancia.

Un placer haber jugado con él, placer que espero se prolongue en el tiempo. :)

16/10/2012, 19:39
Cargando editor

Muchas gracias por tu opinión Equis, a ti es un placer leerte siempre que escribes sea lo que sea. La verdad que para mi tanto la partida como el personaje fueron extraños y algo novedosos, pero si tengo que quedarme con algo, a parte de la compañía, es con la relación que Xia Tian llevaba con tu pj, era realmente divertida esa pugna particular y las riñas vecinales que se llevaban jajajaja. Han pasado 2 años desde entonces y afortunadamente hemos seguido coincidiendo en Umbría, espero que durante muchos años más.

16/10/2014, 15:08
Cargando editor

Jugador altamente competente en todos los sentidos; solícito, constante, buen narrador e imaginativo. Se le ocurren grandes ideas para resolver los problemas que se presenta y siempre anima al grupo a continuar.

Muy recomendable.

14/08/2009, 01:08
Editado el 14/08/2009, 01:08
Cargando editor

Gracias por la crítica pero el placer ha sido mío de jugar tu partida.

17/08/2009, 11:30
Cargando editor

Todo un honor haberlo tenido como máster en "Los Dhaeva de Transilvania", siempre se mantenía a pie de cañón, tanto escribiéndo mensajes como aclarando las dudas constantes de una servidora.

Espero coincidir contigo en otra partida.

21/07/2009, 11:48
Cargando editor

Gracias por el comentario. El deseo es mutuo y espero poder coincidir contigo en alguna partida, has sido una jugadora constante e imaginativa en todo momento.

17/08/2009, 11:31
Cargando editor

Muy buen jugador

26/03/2009, 01:36
Cargando editor

Ha sido todo un placer participar en tu partida. La verdad es que fué facil jugar bien con la gran ambientación que había.

28/05/2009, 14:12
Cargando editor

¿Cómo no hay aquí un positivo mío aún?

Es un master cojonudo, la dedicación que le da a las partidas y a sus jugadores es del todo sobrehumana, dándote las sorpresas más sorprendentes que te pueden dar.

Hay que poco inspirado estoy... ya recibirás más :P

23/01/2009, 13:38
Cargando editor

Muchas gracias, por mi parte intentaré seguir trabajando todo lo que pueda y también es un placer compartir partidas con jugadores tan buenos y constantes como tú.

18/03/2009, 07:38
Cargando editor

Aquí un positivo más para el nene. ¿Y por qué? Sencillo. Es víctima de una grave psicopatía conocida como personalidad multiple, lo cual le lleva a conciliar estados de jugador y master de forma simultánea y con resultados muy positivos. En lo que corresponde a su labor como master, es omnipresente, constante, capaz y posee una especial habilidad para manejar a los PNJs como instrumentos para llevarte y traerte, en este caso a mí como jugador, con especial picardía, y por qué no decirlo, su puntito de mala leche. Como jugador diría que sirve para un roto y un descosido, consiguiendo que los flecos desaparezcan, no haya vacíos y empastando el conjunto. Una suerte haber coincidido con él.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por tu comentario, verdaderamente el placer es mutuo porque eres un gran jugador.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ciertamente es un Comaster fantástico, permanentemente inquieto con todos los detalles.

Además, le he visto interpretar a los más diversos personajes con elegancia y brillantez.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el comentario pero sobre todo gracias por darme la oportunidad de aprender tantas cosas. Espero poder disfrutar una partida tuya como jugador y disfrutar de los excelentes ambientes y trasfondos que preparas (y de las sorpresas también).
En conclusión, este positivo deberías compartirlo conmigo porque gran parte del trabajo es tuyo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por que le han soltado un clavo ardiendo y el tío lo cogió, se lo metió en la boca y lo apago en su lengua.

Por que es un master cojonudo y por no tener el tiempo suficiente no nos deja disfrutar de él como jugador... creo que se merece este positivo.

Y por que le gustan las masacres tanto como a mí... Je, je, je.

Tu primer punto positivo de tu compañero co-master.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por todos los piropos recibidos y por el positivo, pero el verdadero placer es mío por tener la oportunidad de aprender mucho a tu lado tanto en tu faceta de Master como de jugador. Estoy aprendiendo mucho con esta experiencia. En un futuro espero disfrutarte como Master en alguna partida.

Hace mucho tiempo