Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (8)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

...solo hay guerra ...

...solo hay guerra ...

¡Habeis sido elegido para servir al Dios Emperador de la humanidad con vuestras vidas!

Pero antes de que se os considere siguiera dignos de de honrarle con vuestro deceso, hay algunas cosas que debereis comprender.

Ver la partida

Danza en el Bosque hambriento(LCdVm)

Danza en el Bosque hambriento(LCdVm)

Aquellos cazadores de brujas se merecian un descanso, estaba claro pero un mensaje llegado via paloma mensajera les apremiaba a desviarse de su camino original.

Ver la partida

La runa de Valaya.

La runa de Valaya.

Llevaba un rato escapando de sus propios fantasmas, pero a tientas y sin una luz que lo guiara solo podia imaginar el trazo de su ruta. Pero tenia algo a su favor, habia caminado por aquel tunel una infinidad de veces y solo tenia que andar un poco mas, pero habia algo que lo seguia estaba seguro apenas podia verlo en el limite de su visión, aquellos ojos rojos que desaparecian en cuando giraba la vista. Vio luz al final del tunel, y estuvo muy cerca de conseguirlo pero no vio llegar ni escucho la daga herrumbrosa que consiguio quitarle la vida.

Encontraron su cuerpo unas horas mas tarde, aun caliente, lo que su asesino no encontro fue una información que haria retumbar las paredes de los grandes salones de Karak-a-Karaz.

Ver la partida

Zolo una vez maz!

Zolo una vez maz!

El kaudillo se guiro nuevamente para ir a sentarse pesadamente en su enorme sillon lleno de huesos, el sonido de la camara era ensordecedor, ya que muchos fieles a el esgrimian sus armas y aporreaban las mesas de madera donde se sentaban.

La lucha habia sido corta y poco sangrienta, varios de los alli presentes habian dudado de la fuerza del kaudillo una vez mas, algo que venia ocurriendo desde la ultima semana. Algunos grupos habian sido reducidos a papilla, y mas de un combate singular habian sucedido. El actual jefe seguia invicto, pero las voces ya apuntaban a mas de uno como posible sucesor y era solo cuestion de tiempo que asi fuera.

Ver la partida

La música de los muertos.

La música de los muertos.

La banda quedo acorralada en un saliente, la unica manera de volver era atravesar un ejercito de no-muertos que se arrastraban lentamente hasta ellos, la otra salida era saltar al vacio de un pozo que se encontraba detras de ellos. La noticias no eran para nada emocionantes o llenas de honor. Era un momento de puro terror, algo que se te mete debajo de la piel y no deja seguir viviendo en paz.

Los muertos llegaron para mirarlos desde detras de sus cuencas vacias, Björ les gritaba para que atacaran, para que acabaran con todo aquello pero ninguno hizo ademan de responder con actos a sus insinuaciones e insultos. Aquel era un ejercito bien distinto a lo que estaba acostumbrado a tratar.

Una musica llego de fondo, parecia que habia oleaje esa noche, pero era del todo imposible no habia mar a miles de kilometros a la redonda. Un ser no-muerto completamente diferente se aparecio de entre la turba de esqueletos, con un ademan de su mano obligo en contra de su voluntad que Björ se acercara. Nadie se dio cuenta hasta demasiado tarde, el miedo era un demonio que no te dejaba actuar. Cuando aquel ser le saco el corazon, destrozandole la caja toracica con un sonido de succion asqueroso, la locura comenzo a posarse en las mentes de todos los del grupo. Lukas salto al pozo, esperando que su oscuridad lo abrazara para siempre, todos pudieron ver en el ultimo segundo como algo con alas lo atrapaba en el aire, mientres se escuchaba su ultimo alarido.

Cuando giraron la mirada vieron como Björ se volvia a poner en pie, sus ojos de un color verde maligno los miraba con una sonrisa sardonica. Estaban jugando con ellos desde que entraron en sus tuneles, y aquel rato de sufrimiento iba a durar un rato mas.

Ver la partida

El Asedio.

El Asedio.

Solo los unos pocos llegan, ladrones, pobres, escoria aqui intentan terminar sus días para salvaguardar parte de su honor perdido. Pero tambien llegan paladines del bien y del mal, para asegurar una ofrenda adecuada a sus devotos dioses y a los innombrables dioses del caos, aqui en este campo helado, muchos sucumbiran al eterno sueño antes si quiera del anelo de una batalla digna de sus vidas.

Ver la partida

GP 40.000

GP 40.000

En el lejano futuro del ...

Nada, nada en el lejano futuro solo hay carreras de moto, pero a un nivel bestial. Esto no es un juego de niñitas(bueno quizas aparezcan las hermanas) si no crees que eres suficientemente duro, mejor que ni lo pienses.

Ver la partida

La ultima campanada

La ultima campanada

Estareis dispuestos, ha arrastraros por tuneles, sentir como la muerte os echa el aliento encima, y sale corrien mientras se rie dejadoos, un puñal envenenado clavado en la espalda. Si os reis al leer estas lineas, quizas tengais higados suficientes para superar este reto.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La calma tras la tormenta

La calma tras la tormenta

Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.

Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.

Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.

Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.

Ver la partida

D&D Dominguero

D&D Dominguero

Un grupo de aventureros y miles de aventuras por delante.

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

Karak Azgal [Finalizada]

Karak Azgal [Finalizada]

Aventuras en el Risco del Dragón

Ver la partida

El Legado Robado

El Legado Robado

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

 

 

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

Aventuras en los Reinos Olvidados II

Aventuras en los Reinos Olvidados II

Emocionantes aventuras en los Reinos Olvidados, utilizando el sistema de juego d&d 3,5 edición.

Ver la partida

Taller de relatos cortos

Taller de relatos cortos

Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.

Ver la partida

[HLCN] Soldados de Fortuna

[HLCN] Soldados de Fortuna

Recibes una invitación para participar en un evento exclusivo, emular a un mercenario en una misión real donde podrás notar la adrenalina correr por tu cuerpo pero desde la seguridad de tener detrás tuya a un grupo de guardaespaldas que se preocuparán de tu seguridad.

Ver la partida

Aventuras en los Reinos Olvidados

Aventuras en los Reinos Olvidados

Partida tradicional de Dragones y Mazmorras 3.5 ambientada en los Reinos Olvidados.

 

Ver la partida

Nunca hay calma tras la tormenta

Nunca hay calma tras la tormenta

Cuando la tormenta del Caos terminó, poco tardaron las gentes en emigrar desde sus aldeas destruidas hacia las ciudades buscando rehacer sus vidas. Entre ellos se encontraban nuestros cuatro protagonistas, cuyos caminos desde diferentes aldeas al Oeste, Norte y Suroeste de Middenheim hacia la capital se cruzaron en la Gran Carretera del Norte y decidieron unirse para viajar más seguros. Al fin y al cabo, el invierno se acerca y ningún camino es todavía lo suficientemente seguro como para confiar en viajar solo o en un pequeño grupo. Mientras caminan se miran de reojo y comparten sus historias, preguntándose si este será el primero de muchos caminos juntos.

 

Ver la partida

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

El pecio

El pecio

Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna. 

Ver la partida

Camino a Edén

Camino a Edén

Una partida de fantasía y ciencia ficción o "space opera", donde lo importante es la ambientación y el toque futurista y no tanto el rigor científico.

Ver la partida

D&D Dominguero

D&D Dominguero

Un grupo de aventureros y miles de aventuras por delante.

Ver la partida

Piensa en verde

Piensa en verde

En las verdes praderas de Bejayla, un grupo de orcos debe hacerse hueco en la existencia. Sobrevivir y prevalecer sobre el resto

¿No es ese el espíritu orco?

Ver la partida

Morko Grand Priz (GP40K)

Morko Grand Priz (GP40K)

¿Que ez ezto?

Ezto ez lo ke ze uza para hablar.

¿Entoncez zi digo algo todoz me oyen?

zi, ezakto. mira... ¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¿Vez zuz karaz de horror? prueba a decir algo.

ejem... - el goblin carraspea un poco - ¡Zeñoraz y Zeñorez! ¡Damaz y Kaballeroz! ¡Malditos orejaz pikudaz! ¡zed bienvenidoz al Morko Grand Priz!

Ver la partida

1ER CONCURSO  JMASTER

1ER CONCURSO JMASTER

UN GRAN CONCURSO, 32 PARTICIPANTES...SOLO 1 GANADOR

 

Ver la partida