Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

La Balada de Un Paladín en el Infierno

La Balada de Un Paladín en el Infierno

"Sir Roderick el Virtuoso cruza el reino con presteza a lomos de su fiel corcel, Flechadeplata. Nuthbareth el Sonriente, el diablo que el valiente paladín derrotara durante la Cruzada Roja, ha llegado para atormentarle por su, en su opinión, ignominiosa derrota.

Siguen al valiente caballero sus ayudantes. Un escudero, un sacerdote, un crónista, un guía y un heraldo subidos a una pequeña carreta cargada de bártulos tirada por dos pequeñas mulas. Llevan poco tiempo bajo el servicio del paladín, pero ya tienen que afrontar las más grandes responsabilidades.

En dirección al ocaso, enmarcada por una preciosa puesta de sol, una columna de humo negro y espeso asciende, como un ominoso presagio. Algo no va bien en Alegría, hogar de la joven família del paladín..."

Ver la partida

Parabelum

Parabelum

Año 2087, la colonización del sistema solar es ya una realidad. Las principales potencias de la Tierra se encuentran en plena carrera expansionista con diversas colonias operativas en la Luna, Marte, Europa y Titán, entre otras. La emigración parece la única solución al problema de la sobrepoblación terrestre y la ONU se ha establecido como principal organismo regulador entre los diferentes estados y la carrera espacial.

Por supuesto, la expansión de la humanidad no está exenta de tiranteces. Por un lado, las tensiones y diferencias entre los diversos países cada vez son más acusadas y a esto se le suman, además, los problemas que puedan gestarse en la otra punta del sistema solar. Los burócratas y la política geocentrista de la ONU ha hecho que comience a florecer un fuerte sentimiento independentista entre las nuevas generaciones de colonos, quienes no solo ven mermar sus recursos naturales a favor de un planeta que ya no consideran su hogar, sino que además no dejan de pagar impuestos que serán invertidos a miles de kilómetros de distancia.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

CROSSROADS

CROSSROADS

 

El mundo esta lleno de criaturas sobrenaturales cuya existencia es desconocida para la mayoría de los humanos. Durante mucho tiempo han existido en lugares remotos y han evitado cruzarse demasiado con los seres humanos, pero con la llegada de los tiempos modernos eso esta cambiando. Cada vez quedan menos sitios donde esconderse y muchas criaturas necesitan de los humanos para subsistir. Ahora, las criaturas sobrenaturales viven entre los humanos, algunas acechándolos, otras deseosas de exterminarlos y otras simplemente en busca de diversión o una vida normal. Los personajes se encuentran entre estos últimos.

La partida se desarrollará en la ciudad de New York, donde hay una nutrida comunidad sobrenatural. Los personajes se acaban de matricular en la universidad Miskatonic, una pequeña universidad privada con una alta densidad de sobrenaturales...

Ver la partida

Viaje al corazón de la Hydra

Viaje al corazón de la Hydra

¿Qué es “Viaje al corazón de la Hydra”?. Es 7º Mar pero en el espacio. Donde la tecnología alcanza ya el rango de pistolas laser, sofisticadas naves espaciales y viajes interestelares, y la hechicería no es magia sino ciencia avanzada que todavía no llegamos a comprender del todo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

Los dias trascurren tranquilos y monotonos en la mansión del Señor. Fuisteis recogidos cuando os quedasteis huerfanos, reunidos con otros bajo su protección y la vida ha sido mucho más fácil que como habria sido en las calles. No existen aventuras, pero tampoco problemas y los empleados del Señor os han estado enseñando lo que queriais hacer, algunos con las armas, otros con la magia...

y así transcurren los días. Hoy, como cada mañana, os levantasteis pronto para trabajar y entrenaros y cuando la noche cae, volveis a la mansión a por una bien merecida cena...

Ver la partida

La ciudad de las cadenas. Crónica Segunda. El Paso de Aidar.

La ciudad de las cadenas. Crónica Segunda. El Paso de Aidar.

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

Cuenta Atrás. Paradiso

Cuenta Atrás. Paradiso

175 años en el futuro, la humanidad ha alcanzado las estrellas. A través de agujeros de gusano, enormes naves comerciales (las Circulares) viajan entre 11 sistemas estelares, conocidos como la Esfera Humana.

Pero a pesar de esta nueva situación, los problemas geopolíticos siguen siendo los mismos. Las nuevas superpotencias luchan e intrigan constantemente por imponerse en el frágil equilibrio de poder existente. Mientras tanto, las megacorporaciones, con más poder que nunca, actúan a su libre albedrío en las zonas fronterizas de los nuevos planetas, dónde la autoridad de O-12 no llega.

De toda esta situación es testigo ALEPH, la única IA, inmensamente poderosa. La gran aliada de la humanidad, pero también su Gran Hermano.

En este momento de conflicto constante, la humanidad ha tomado contacto por primera vez con vida alienígena altamente evolucionada. Y el contacto puede ser letal, ya que la Inteligencia Evolucionada dirige a un serie de razas con afán de conquista. 

¿Conseguirán los humanos unirse ante el enemigo común o serán borrados de la faz de la galaxia por el Ejercito Combinado?

Ver la partida

El Club del Sindicato Saja y Raja

El Club del Sindicato Saja y Raja

Foro privado para los jugadores de las partidas "Hackmaster" y "El Amo del Mondo".

Ver la partida

Pernocta Nights

Pernocta Nights

El camino de la Humanidad nos hace débiles, mon fils. 
No nos permite explorar el mundo desde el punto de vista correcto.
Ya no eres como ellos, nunca lo serás.
Alimenta a tu Bestia, desátala, y acalla a tu parte más humana.
Solo así hallarás el camino al conocimiento verdadero.

 

Ver la partida

Novatos en la Muralla

Novatos en la Muralla

La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.

Ver la partida

El Amo del Mondo

El Amo del Mondo

En el reino de Takitia, muy cerca de la gran carretera, en medio del desierto, se encuentra la Posada del Desierto, regentada por Davieso el Gnomo.

Un antiguo edificio de imponente y exótico aspecto que ha ido reuniendo, con los años, a todo un poblado de tiendas rematadas con banderas multicolores.

Más allá, hacia el Grulla Infinita, el río que hay que remontar para llegar a Fangaeria; y en el puente que lo cruza, Jonid: Reunión, en idioma común.

Todo un mondo lleno de belleza y fealdad. De placeres y tesoros, de aventuras, de horrores sin nombre...

Ver la partida

Explorando la Grieta del Trueno

Explorando la Grieta del Trueno

Bienvenidos a la grieta del trueno, un lugar antiguo, plagado de tesoros olvidados, lugares arcaicos, misterios ocultos, terribles peligros y criaturas que pondrán a sufrir hasta los más duros.

Son aventureros que han llegado a la grieta del trueno por diferentes razones, la mayoría por el llamado a la aventura, otros en busca de riquezas, otros en busca de renombre y fama y algunos buscan desenterrar artefactos u objetos olvidados y secretos mágicos ancestrales. Pero todos tienen una cosa en común: El riesgo latente de morir mientras consiguen sus objetivos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

¿Dónde está Iberia Inc.?

¿Dónde está Iberia Inc.?

IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Infinity RPG Playtest

Infinity RPG Playtest

175 años en el futuro, la humanidad ha alcanzado las estrellas. A través de agujeros de gusano, enormes naves comerciales (las Circulares) viajan entre 11 sistemas estelares, conocidos como la Esfera Humana.

Pero a pesar de esta nueva situación, los problemas geopolíticos siguen siendo los mismos. Las nuevas superpotencias luchan e intrigan constantemente por imponerse en el frágil equilibrio de poder existente. Mientras tanto, las megacorporaciones, con más poder que nunca, actúan a su libre albedrío en las zonas fronterizas de los nuevos planetas, dónde la autoridad de O-12 no llega.

De toda esta situación es testigo ALEPH, la única IA, inmensamente poderosa. La gran aliada de la humanidad, pero también su Gran Hermano.

En este momento de conflicto constante, la humanidad ha tomado contacto por primera vez con vida alienígena altamente evolucionada. Y el contacto puede ser letal, ya que la Inteligencia Evolucionada dirige a un serie de razas con afán de conquista. 

¿Conseguirán los humanos unirse ante el enemigo común o serán borrados de la faz de la galaxia por el Ejercito Combinado?

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

CROSSROADS

CROSSROADS

 

El mundo esta lleno de criaturas sobrenaturales cuya existencia es desconocida para la mayoría de los humanos. Durante mucho tiempo han existido en lugares remotos y han evitado cruzarse demasiado con los seres humanos, pero con la llegada de los tiempos modernos eso esta cambiando. Cada vez quedan menos sitios donde esconderse y muchas criaturas necesitan de los humanos para subsistir. Ahora, las criaturas sobrenaturales viven entre los humanos, algunas acechándolos, otras deseosas de exterminarlos y otras simplemente en busca de diversión o una vida normal. Los personajes se encuentran entre estos últimos.

La partida se desarrollará en la ciudad de New York, donde hay una nutrida comunidad sobrenatural. Los personajes se acaban de matricular en la universidad Miskatonic, una pequeña universidad privada con una alta densidad de sobrenaturales...

Ver la partida

DESTINY HIGH - Lo que ocultan las taquillas

DESTINY HIGH - Lo que ocultan las taquillas

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.

Ver la partida

Cuando las gaitas callan [+18]

Cuando las gaitas callan [+18]

Después de la última misión suicida que el regimiento llevó a cabo con un gran éxito pero con graves perdidas para la unidad de los primeros de Tanith, Gaunt y sus hombres son requeridos para una nueva campaña. El señor de la guerra ha decidido realizar un ataque total a un grupo de mundos aislados y controlados por las fuerzas heréticas. 

Los primeros y únicos de Tanith se verán de nuevo con sus viejos amigos, los sangre azul de Volpone...

Ver la partida

DH - Homecoming is for Suckers

DH - Homecoming is for Suckers

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.

Ver la partida

Crisis Secretas

Crisis Secretas

Después de muchos años ocultándote, sin saber el porque de lo que eres o de quien te da ese poder, alguien contacta contigo, tiene un trabajo para ti y conoce que o quien eres.

Ver la partida

[Meta-Partida] Minecraft Server

[Meta-Partida] Minecraft Server

Partida para organizar un servidor de MC para la comunidad.

Ver la partida

Sangre y Oro en Venecia -Sueño de una noche de Carnaval

Sangre y Oro en Venecia -Sueño de una noche de Carnaval

Partida sencilla y familiar (eufemismo para decir que es de "sin complicaciones innecesarias") basada en la ambientación de las Crónicas Vampiricas de Anne Rice, de duración limitada (de julio a septiembre), en la época actual. Será principalmente narrativa aunque no exclusivamente.

Ver la partida