Partida Rol por web

Cuando las gaitas callan [+18]

Portada

Datos de la partida

Cuando las gaitas callan [+18]

 

Director: Malarkeys
Reglamento: Only War
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/03/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Después de la última misión suicida que el regimiento llevó a cabo con un gran éxito pero con graves perdidas para la unidad de los primeros de Tanith, Gaunt y sus hombres son requeridos para una nueva campaña. El señor de la guerra ha decidido realizar un ataque total a un grupo de mundos aislados y controlados por las fuerzas heréticas. 

Los primeros y únicos de Tanith se verán de nuevo con sus viejos amigos, los sangre azul de Volpone...

Sinopsis

Después de pasar años y años luchando, a la espera de su deseado premio, un mundo en el que asentarse nuevamente como le había prometido Slaydo. Pero ese día parecía cada vez más lejano. Cansados de tanta guerra y lucha, los fantasmas de Gaunt eran requeridos nuevamente para formar parte de la cruzada que parecía que jamás acabaría.

Los sangre azul de Volpone, vienen después de sufrir una dura derrota en el mundo colmena Joilen II, las fuerzas del caos también sufrieron su castigo, pero los Volpone se vieron aislados y rodeados durante meses hasta la llegada de ayuda, la colmena se perdió en su totalidad y se vieron obligados a refugiarse en las altas cadenas montañas que había cerca de aquellas enormes agujas cargadas de civiles muertos. Cuando la ayuda llegó se expulsó a los traidores, pero con un alto precio a pagar.

Notas sobre la partida

Friends and family. Se aceptan vips