Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (45)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Noches de Neón (+18)

Noches de Neón (+18)

¿Una suerte de zoo o arca en donde se crían seres humanos? ¿Secuestros? ¿Abducciones? ¿Viajes en el tiempo? ¿Qué carajos? ¿Realmente esas cosas existen? Investigación y misterio a la orden del día.

Ver la partida

Inframundo

Inframundo

Definitivamente nunca pudiste ser una persona normal que se interese por lo que sea que le interese a la gente normal ni encajar en alguno de esos modelos a seguir... no, no.  

Siempre te interesaron las cosas ocultas, los misterios de todo tipo y sobre todo saber que hay en el más allá... pero más que nada aquí, en éste mundo. Ingresaste a una página de la deep web en donde lograste descifrar un extraño grupo de códigos secretos, criptogramas, etc. y ver unas fotografías bastante extrañas.

Lo más extraño era que habías soñado con varias de ellas en algún momento de tu vida... ¿Cómo era eso posible?

No había nada escrito además de una dirección: Via Fornace, 33050, Rivignano Teor, UD, Italia.

Un par de horas más tarde te llega un mensaje de texto de un número desconocido en donde se te informa que has ganado un curso gratuito de italiano y que si lo terminas en tiempo y forma tendrás un contrato muy bien remunerado en el Norte de Italia. 

Concluye con: No somos muchos pero somos muy parecidos a ti.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Casa de Muñecas

Casa de Muñecas

Londres, finales del siglo XIX. Niebla y humo, espiritismo, hipnosis, pobreza, esplendor, los refinamientos más exquisitos, los placeres más oscuros, la ciudad que reunía todas las maravillas del mundo junto a todas sus miserias. En aquel caos ¿no era inevitable que algunos espíritus flaquearan? Siempre había ocurrido, mentes que desconectaban de la realidad, que comprendían el mundo de un modo tal vez más profundo - tal vez solo de una forma diferente - y que suponían un peligro para sí mismos, una amenaza para los demás y en muchos casos, una vergüenza para sus familias y parientes.

Esas almas descarriadas terminaban, con suerte, internadas en el que desde hacía siglos era el mayor hospital mental del continente. St. Mary Bethlehem era su nombre aunque muchos otros se le han dado. Allí, en su ala para mujeres, son internadas nuestras cinco protagonistas. El mismo día llegarán y ahí se cruzarán sus destinos. ¿Qué les ha llevado allí? ¿De dónde vienen? Tal vez menesterosas que han urdido una treta nueva con el único propósito de comer caliente y dormir en una cama seca durante un par de días, creyendo que aquel lugar era mejor que el arroyo del que pretendía escapar. O ¿podría una señorita de buena familia terminar entre aquellos muros, repudiada o escondida tras un mal de amores, a raíz de una melancolía sin fin, o de un arrebato impetuoso delante de alguien inapropiado? 

Eran tantos los años de aquella institución y tan variadas sus ocupantes que pocos se atreverían a negar cualquier posibilidad. Lo que sí sabían todos - lo decían quienes habían salido y lo contaban aquellos más cercanos a otros que nunca regresaron - que allí dentro todos eran iguales, a todas se trataba igual. Pues al igual que la llegada de la muerte, allí se hermanaban en la locura.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

"Castigo" EL ULTIMO CAPITULO Y CONTINUACION DE La Torre de la Arrogancia, Fistula, Desquicia, Pandemonium y Condena.[/B]

CAOS, BATALLA, SANGRE, DRAMA, INTERESES, TRAGEDIA Y TRAICION...

"BUENA SUERTE..."

Ver la partida

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

 

PARTIDA FINALIZADA 

 

El honor de vuestra

compañía es muy respe-

tuosamente solicitado

para un banquete en la

casa de Claudius Giovan-

ni, señor de Stavlaquia,

el Cuarto Día de Abril

del Año de Nuestro Se-

ñor de 1444. Será en-

viado un carruaje para

recogeros y proporcionaros

cuanto sea necesario.”

Ver la partida

Tiempos Difíciles en el Norte

Tiempos Difíciles en el Norte

1974 de la Tercera Edad
Minas Tirith aún se llama Minas Anor. Los norteños que  pueblan los valles del Anduin son conocidos como los Éothéod, y Tharbad sigue habitada.
A medida que transcurre el año los ataques desde Angmar son más frecuentes y mortíferos mientras el Rey Brujo Mûrazôr amasa un poderoso ejército para el asalto final.
 

Ver la partida

Saint Seiya Castronegro

Saint Seiya Castronegro

Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.

Ver la partida

La reconquista de Madrid

La reconquista de Madrid

Esta historia es la continuación de la partida "El fin ha llegado", partida que comencé como jugador, luego adquirí el rol del narrador ya que se tuvo que marchar. Hace unos días, sin avisarme, cerró la partida, por lo que para continuarla, convoco a todos los que participaron en esta aventura. Una vez estén completos, podré aumentar el número de jugadores

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

La última cena: Crónicas Giovanni

La última cena: Crónicas Giovanni

PARTIDA FINALIZADA CON  ÉXITO
 

Ver la partida

Dragon Ball NG

Dragon Ball NG

Han pasado 500 años desde las luchas de los guerreros Z por defender la tierra y esas proezas han pasado a ser una leyenda para ustedes. Desde entonces la tierra ha vivido en paz, pero no por eso la tradición de lucha entre los pueblos de la Tierra ha desaparecido.

Ver la partida

También los hombres pueden prometer

También los hombres pueden prometer

"También los hombres pueden prometer porque en la promesa hay algo inmortal"

Jorge Luis Borges

Ver la partida

Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

Salva como yo salvo.

 Juzga como yo juzgo.

 Ve como yo veo.

Siente como yo siento.

Ver la partida

HLdCn Mortal-Kombat.org

HLdCn Mortal-Kombat.org

Hasta ahora, los Elder Gods no han actuado por miedo a despertar al One Being. Pero se han percatado, este está manipulando la mente de algunos de los más poderosos guerreros para desatar el Armageddon. Hay que detenerlos, olvidar planes de dioses menores y actuar como la mayor y única fuerza que puede evitar la destrucción de la realidad.

Ver la partida

HLdCN Tekken: El Virus

HLdCN Tekken: El Virus

Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...

Ver la partida

La Herencia de Tia Dorita

La Herencia de Tia Dorita

La Tia Dorita ha fallecido y sus milloncejos y posesiones deben recaer en alguno de sus múltiples herederos. ¿Quién será el afortunado?

 

Ver la partida

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!

Ver la partida

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?

Ver la partida

Hijos de la noche

Hijos de la noche

Llegará el día en el que la maldición del Altísimo no será tolerada por más tiempo en el que el Linaje de Caín llegará a su fin en el que la Sangre de Caín será débil y en el que no habrá abrazo para más chiquillos, pues la vitae correrá débil como el agua y su poder desaparecerá para siempre. Y es será el momento cuando sepas que la Gehena es inminente.

-El libro de Nod

Ver la partida

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

Anillo de Sangre

Anillo de Sangre

Un anillo es un simbolo de un compromiso, un vínculo que se toma, no  siempre es cosa de amorios, son lazos que se crean, invisibles algunos, pero constantes. El anillo de grado, el anillo de compromiso y de matrimonio los conoceis, ¿pero y el anillo de sangre?, aquél que te ofrece vitalidad, inmortalidad y poder, ¿te gustaría tomarlo?

Ver la partida

Delta Green- Lo último por hacer

Delta Green- Lo último por hacer

En esta breve partida de introducción a la nueva edición de Delta Green (Cthulhu actual), los personajes reciben la misión de limpiar toda huella de su pertenencia a la organización del apartamento de un agente fallecido. Entrar, limpiar y largarse. ¿Qué podría salir mal?

 

No hace falta conocer el juego. Personajes pregenerados, te apuntas y empiezas a perder cordura. Así de fácil.

Ver la partida

Gaia Negra (+18)

Gaia Negra (+18)

Tras la Guerra del Apocalipsis la Gran Madre agoniza, Selene está hecha pedazos y Anthelios observa burlón la Tierra moribunda. Los pocos supervivientes de algunas de las Razas Cambiantes se han hecho fuertes en el último Reino Umbral que el Wyrm debe conquistar antes de dar su victoria por definitiva. Aunque ahora los Fera hayan olvidado sus diferencias y trabajen codo con codo para proteger a Gaia tal vez ya sea tarde.

¿Desatarás tu Rabia o esperarás a que la oscuridad venga a por ti?

Enlace al hilo de reclutamiento aquí

Ver la partida

VMMORPG: Atrapados

VMMORPG: Atrapados

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.

Basado en el anime Overlord.

Ver la partida

Castlevania: Resurrection

Castlevania: Resurrection

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

La reunion de Elders

La reunion de Elders

Un libro escrito por una hada ha creado un caos , su mision sera encontrar a el libro o al dueño y destruirlo antes que la mascarada pueda romperse o que caiga en malas manos 

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Héroes Olvidados

Héroes Olvidados

Miestras que los Garous se preocupan mas por las amenazas mas alla de la umbra, nosotros lidiamos con problemas mas terrenales, somos Parientes, somos Gaianos y tenemos tanta resposavilidad como nuestos hermanos de pelear por Gaia.

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

Los ultimos Titanes

Los ultimos Titanes

Basada en el anime y con algunas modificaciones para los jugadores 

 

 

Ver la partida

MIAMI ME LO CONFIRMÓ / LÁGRIMAS NEGRAS

MIAMI ME LO CONFIRMÓ / LÁGRIMAS NEGRAS

¿Qué pasa en Miami después de la extraña ¿muerte? de abuelo-trueno?  ¿Porqué aparecen ballenas varadas y transformadas y los balseros cubanos hablan de extrañas hadas de sargasso en el trayecto?   Que los orishas nos protejan. 

Ver la partida

The First of Us

The First of Us

Hace ya quince años del comienzo del fin, cuando los zombies atacaron y perdimos la guerra. Ahora los humanos subsistimos, sobrevivimos en un planeta que casi parece estar contento con el cambio.

Ahora tu, que eres explorador de la comunidad te toca salir y buscar recursos para ti y los tuyos, niños y ancianos que dependen de ti. Cada día tienes que lidiar con zombies, otras comunidades hostiles y animales salvajes. 

¿Saldrá la comunidad adelante y prosperará? ¿O solo has retrasado unos años lo inevitable?

Ver la partida

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Regina, ciudad de México, 12 de Octubre del 2007

-La ciudad antes era relativamente tranquila, hasta hace un par de semanas cuando "Ellos" abrieron las puertas del infierno, varios han desaparecido, sus cuerpos mancillados, algunos cadáveres han sido recuperados con el rostro desollado, otros han sido desmembrados y esparcidos a lo largo de algunos caminos sin rastro de sangre, incendios, destrucción y muerte.

La ciudad se caga de miedo, ya nadie cuerdo sale después de las 7 de la tarde.

La policía le adjudica estos hechos al crimen organizado, pero, la desaparición de hombres y mujeres no es el típico ajuste de cuentas, los medios de comunicación no han querido denunciar los hechos tal y como han sucedido.

Los federales no quieren inmiscuirse en asuntos políticos, han dejado a su suerte a la ciudad, y yo no sé que hacer, ¿Que porque digo "Ellos"? no me creerías lo que he visto, hombres con fuerza sobrehumana, siete disparos en el cuerpo y seguir peleando con la misma fiereza de alguien enloquecido, saltos increíbles desde las azoteas de esas casas hasta el tejado de aquellas otras, ¿cuatro o cinco son suficientes para destrozar una ciudad? yo los he visto y nadie me cree, el alcalde no quiere entender que esto ha rebasado a las fuerzas públicas, algo se tiene que hacer.-

Testigo protegido.

 

Ver la partida

Guardianes de las Sombras (+18)

Guardianes de las Sombras (+18)

Los viejos artes se han perdido, la ciencia y la religión se encargaron de sepultarlos, pero la chispa aún vive dentro de unos pocos quienes pueden pasar toda la vida ignorando su verdadera naturaleza o descubrirla por accidente, estos pocos "afortunados" deberán realizar una elección, tomar su lugar detrás del velo o continuar con sus vidas como si jamás hubieran visto nada.

Elegir parece fácil, pero la verdad es que una vez que levantaste el velo, quienes moran detrás de él pueden verte también, entre ellos están los Guardianes de las Sombras, una antigua sociedad de arcanistas que aún practican el arte, un arte que las personas normales consideran meras historias de fantasía.

¿Tienes lo necesario para unirte a la Guardia de las Sombras y proteger el velo o por el contrario prefiere huir a donde los habitantes de las sombras no te encuentren?

Ver la partida

Resident Evil - Sobrevive al Horror

Resident Evil - Sobrevive al Horror

¿Te gusta la saga de Resident Evil?

¿Te entusiasma la idea de formar parte de los S.T.A.R.S y vivir toda la conspiración de Umbrella?

¡Ahora tienes la oportunidad!

Esta partida buscará revivir con una visión personal los siguientes sucesos:

- El incidente de la Mansión Spencer

- El brote en Raccoon City

- La caída de Umbrella

Todo ello dividido en diversas partidas que se jugarán de forma simultánea, protagonizada por distintos personajes (ya sea conocidos: Jill Valentine, Leon S. Kennedy o personajes originales creados desde 0) sufriendo la pesadilla que se cernió sobre Raccoon para aunar fuerzas y ponerle fin... si sobreviven.

Ver la partida

Cianuro

Cianuro

Juego de investigación y espionaje

Enero de 1989. La disolución de la Unión Soviética parece incuestionable, pero los últimos coletazos de la Guerra Fría están aún por darse.

Ver la partida

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Alicia regresará 10 años después al país de las maravillas, del cual no recuerda nada, y que está sumido en el reinado de la malvada Reina Roja.

Ver la partida

Secretos bajo la luna Hispalense

Secretos bajo la luna Hispalense

Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
 

Ver la partida

El bosque palido

El bosque palido

Mi idea es a) mejorar mi español b) recrear un mundo de los primeros días de los juegos de rol:

 

Bleakwood, el país de Adventures in Fantasy,

el gran proyecto fallado de Dave Arneson y Richard Snider,

dos de los primeros roleros del mundo.

 

El gol de esta campaña es ser como un buen vino para un buen sommelier:

Que los que se interesen para los principios del mundo de los juegos de rol tengan una oportunidad exclusiva

de conocer una de las mejores, y al mismo tiempo más desconocidas partes de la historia de D&D.

Ver la partida

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Bienvenidos al instituto anime. Diviertanse y muestren estos conocimientos en este fantastico instituto ^^

Ver la partida

Secuestrado

Secuestrado

 Sientete una víctima de Saw o cube y atrevete a sentir claustrofobia

Ver la partida

Exilio, Deseos y Sombras

Exilio, Deseos y Sombras

Las fuerzas del wyrm crecen a paso acelerado, Gaia despierta a los nuevos guerreros mostrándoles la verdad ante sus miradas incrédulas, el mal existe y tiene tantas formas como métodos….

 

 

Ver la partida

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

Dejen que me presente, mi nombre es “Amargo”, vengo a hablarles del  evento “más extraordinario y horrible de la historia de nuestra estirpe”.

Desde  el principio de los tiempos, nuestros antiguos han celebrado el ritual de  de Aranta‑Dhadur, más conocido por los jóvenes como la búsqueda del tesoro.

Es practicado usualmente por neonatos, pero hoy se ha decidido llamar a los más valientes en esta  búsqueda épica.

Serán ocho participantes, seis  ciudades, tres noches, dos equipos y seis tesoros a encontrar.

Solo los mejores serán invitados. 

¿Serás tú uno de ellos?

 

Ver la partida

EL LLAMADO DEL FIN...

EL LLAMADO DEL FIN...

LOS SERES ESCOGIDOS DEL MUNDO DE LAS TINIEBLAS...

Los Seres Sobrenaturales venidos de las Elites Apocrifas de cada raza del WOD para...

Ver la partida

la-caceria-salvaje(2)

la-caceria-salvaje(2)

Una partida para novatos de Changeling: los Perdidos. Solo hace falta el reglamento básico de MdT 2.0 y el reglamento de Changeling: los Perdidos. Toda la información para ir tirando la tenéis aquí: http://inciviles.creatuforo.com/introduccin-a-changeling-los-perdidos-tema1362.html

Ver la partida

Saturday Night Vamp

Saturday Night Vamp

Septiembre de 2008, Nueva York

En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.

Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.

Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.

Ver la partida