Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (32)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partida en revisión

Ancient Tales (TALLER)

... Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado y eso hizo toda la diferencia. Robert Frost

Ver la partida

LG&LG - Los Gatos Guerreros

LG&LG - Los Gatos Guerreros

Cada 1000 años, se celebra una competición. Un Campeón de cada especie es elegido por el destino, sobresaliendo de entre todos los demás, para que luche en valor, fuerza, ingenio y magia en el reino de Oneiros (uno de los nombres que se le da al "Mundo Espiritual" o "Sueño").

El objetivo es determinar cuál es la especie más digna y capaz para recibir el don y custodiar la Realidad durante esa nueva Edad de mil años; en estas Competiciones se disputan el grado de potencial para el dominio de la magia que poseerá cada especie durante esa Edad. La última Competición la ganaron los Gatos. La Campeona de los Perros, vencida en el último momento por un "Truco" del Campeón de los Gatos, juró un odio hacia estos que se extendió generalizándose entre los miembros de su especie.

Cabe destacar que los campeones de cada especie bien se los puede considerar como mortales que alcanzan por puro poder el grado de Divinidad, simplemente se les llama por ejemplo Campeón de los Gatos en lugar de llamársele Dios de los Gatos. Se cree que cada Campeón es capaz de existir por una Edad entera, representando a su especie, hasta que surja el nuevo Campeón. También se cree que luego de aburrirse de la vida mortal los campeones prefieren retirarse a Oneiros, donde se mantienen residiendo.

Hay cosas peligrosas, cosas llenas de dientes afilados, de garras retorcidas, de ojos inyectados en sangre negra y ácida, que viven parasitando a los humanos, alimentándose de sus debilidades y haciéndose cada vez más fuertes. Los humanos son incapaces de verlos aunque se les suban a la espalda y les devoren la vida poco a poco.

Hay algunos humanos, muy poco comunes, que son capaces de sentir las Pesadillas o en contadas ocasiones incluso verlos… aunque también es cierto que hay Pesadillas que prefieren ser vistas por sus presas. Por estas razones los humanos cuentan historias de “Fantasmas”, “Monstruos” y “Demonios”.

Las Pesadillas se alimentan del espíritu, de la vitalidad, por medio de las emociones “negativas”, cada tipo con su predilección. Buscan las grietas y se pegan a ellas: El miedo, la vergüenza, la codicia, la envidia, la pereza, la desidia…

Algunas Pesadillas sólo pueden ser destruidas en Sueños. Otros deben ser perseguidos y arrinconados en el mundo físico, mientras que muchos deben ser alejados de su fuente de alimento antes de poder ser abordados.

Así siempre han sido las cosas, desde que se tiene memoria. Pero el mundo esta a punto de cambiar para siempre, encarna a tu avatar y ayuda a definir como será el nuevo mundo que se eregirá... que reinos, civilizaciones y razas... desde el principio mismo de la cascada de cambios.

Ver la partida

Gaia Negra (+18)

Gaia Negra (+18)

Tras la Guerra del Apocalipsis la Gran Madre agoniza, Selene está hecha pedazos y Anthelios observa burlón la Tierra moribunda. Los pocos supervivientes de algunas de las Razas Cambiantes se han hecho fuertes en el último Reino Umbral que el Wyrm debe conquistar antes de dar su victoria por definitiva. Aunque ahora los Fera hayan olvidado sus diferencias y trabajen codo con codo para proteger a Gaia tal vez ya sea tarde.

¿Desatarás tu Rabia o esperarás a que la oscuridad venga a por ti?

Enlace al hilo de reclutamiento aquí

Ver la partida

La Tierra de los Espíritus  (+18)

La Tierra de los Espíritus (+18)

- ¡Neakail! Termina de amontonar esa leña la ceremonia está a punto de comenzar – vocifera Tamnais a su hijo mayor. Esta era una una noche muy especial, su hijo cumplía los 18 años de edad y el anciano de la aldea le ayudaría en su primer encuentro con el espíritu sagrado que le acompañaría durante su camino por este mundo.

-En un momento padre – dice el joven mientras apila las últimas ramas de los pinos ya secos por la ya próxima llegada del invierno.

En un círculo sentados en pieles se encontraban un anciano de avanzada edad, tres hombre maduros y dos jóvenes, uno de ellos Neakail. Una hoguera iluminaba el pequeño claro donde tendría lugar la ceremonia en los bosques de la región caledonia de Galloway. La noche era fría, los pinos susurraban y las estrellas parecían mirar con atención el círculo que formaban los presentes, mientras que el anciano con los ojos cerrados murmuraba viejos cánticos que se entrelazaban con el susurrar de los árboles formando una melodía cálida en un principio y aterradora a medida que se perdía en el solitario bosque.

El anciano detuvo su cántico,  abrió los ojos y observó fijamente a Neakail que se sentaba justo en frente, el chico juraría que pudo ver la oscuridad de la noche en los ojos azulados del anciano antes que este comenzara a hablar.  

- En esta noche bendecida por luna y custodiada por las estrellas te convertirás en hombre, entre los hombres de nuestra aldea. El fuego te revelará el camino – dice el anciano mientras con un gesto de sus manos alzadas hacia los cielos provoca que las llamas se agiten e iluminen cada rincón del claro – el agua será el vínculo, el aire será el idioma y la tierra será tu nueva carne, los espíritus braman dentro de ti, mira en tu interior, encuentra el Iwa que te acompañará en tu camino y muéstranos tu visión -

El anciano se detuvo; todos centraron su mirada en el chico, el otro joven con una vestimenta ceremonial salió de las sombras y todos empezaron a tararear el cántico. Neakail aguantó unos cuantos segundos antes de entrar en una especie de trance, sus ojos se pusieron en blanco, las fases calaban en su mente, eran una mezcla entre celta y druídico. En su interior el chico recorría el bosque, buscando en cada rincón, hasta que encontró una luz, una luz que lo comenzó a envolver todo cegándole completamente antes de recuperar el sentido.

De la hoguera brotó un antílope bañado en luz, las cenizas se convirtieron en césped verde y de las ramas chamuscadas florecieron hermosas flores, su pelaje era blanco como destellos de luz y sus cuernos parecían sostener todas las estrellas del firmamento. Neakail abrió los ojos y el Jmpala lo miraba fijamente, en los ojos del antílope la vida de Neakail parecía transcurrir en un instante como una estrella fugas, el chico se horrorizó, encontró sombras, sufrimiento y muerte. Lágrimas sugirieron en sus ojos, el Jmpala se acercó y suavemente con un toque de su cuerno en la frente del chico lo iluminó todo por última vez y como una brisa se desvaneció en los cielos.

El anciano se veía horrorizado, sus ojos no creían lo que había visto cuando, pasando casi un minuto recobró el control. Juntando sus manos a su boca soltó un alarido en la noche, segundos más tarde un gran lobo negro apreció a su lado cubierto con una neblina blanca antinatural.

- Ve cuéntale a los demás, el momento a llegado, el gran viaje está por comenzar. Necesitamos  ayuda  – tras terminar de darle instrucciones el lobo se desapreció nuevamente en las sombras de la noche - Debemos regresar con los demás -

Todos estaba asustados, Neakail aún sollozaba cuando el anciano se puso de pie se acercó y le acarició suavemente el cabello  No te preocupes Neakail, sabíamos que este día llegaría, la batalla por la Tierra de los Espíritus a comenzado, pero no te preocupes no estamos solos contra la sombra que se avecina – y una leve sonrisa se mostró en el semblante de aquel viejo.

Ver la partida

Nuevo León by Night

Nuevo León by Night

La historia se desarrolla en Nuevo León, México. Sus personajes no llevan mucho de sufrir su primer cambio por lo que su común inexperiencia ha hecho que se unan en una manada. Ahora deben buscar un territorio o ganar el favor de una de las manadas del lugar para evitar que sus instintos dominen sobre su razón provocando que se conviertan en aquellos monstruosos Nahuales de las leyendas. Después de todo, el lobo debe cazar...

Ver la partida

Héroes Olvidados

Héroes Olvidados

Miestras que los Garous se preocupan mas por las amenazas mas alla de la umbra, nosotros lidiamos con problemas mas terrenales, somos Parientes, somos Gaianos y tenemos tanta resposavilidad como nuestos hermanos de pelear por Gaia.

Ver la partida

Hijos de Gaia

Hijos de Gaia

Hace muchos años los garous comenzaron una guerra contra el resto de las razas cambiantes, pero hace pocas semanas todos pudimos escuchar un llamado de un Garou, si escuchaste bien, un Garou ha combocado una reunion de todas las razas cambiantes, se habla de que este garou ha visto el terrible final que espera a los Gaianos... la pregunta clave aquí es...

¿Puedes  olvidar las trasgreciones de los Garou contra el resto de las razas cambiantes, podemos actuar como lo que somos "hijos de gaia"?

"Durante años los garous se han creído los elegidos de Gaia, sin embargo cada que ellos entran en guerra somos nosotros quienes mas sufren las consecuencias de sus desbordados egos.

Son ellos quienes comenzaron las "guerras de la rabia" es cierto... ¿Pero porque no podemos ser nosotros quienes le ponga fin?"

-Palabras de Contempla-el-Pasado, anciano Goural-

Ver la partida

Buenos Aires Nocturna (+18)

Buenos Aires Nocturna (+18)

Buenos Aires es una ciudad inestable, siempre alternando entre periodos de tranquilidad, y periodos de crisis social. Los vástagos no solo tienen que estar atentos a los juegos de poder de la sociedad vampírica, sino que también deben preocuparse por las diferentes situaciones impredecibles que revolucionan la ciudad a cada momento.

Ver la partida

Cerca del Horizonte (+18)

Cerca del Horizonte (+18)

Te preguntas, que vengo a contarte, al fin y al cabo soy solo un viajero, pero mi mente guarda memorias que valen más que cualquier tesoro. Ven, siéntate, te voy a contar como todo sucedió ....

 

Ese día al subir a la colina vi el hermoso Palacio de Otoño donde se encontraba por estos tiempo la corte del Rey Fínvara, Gran Rey de las  Hadas  de la Luz, Guardián del Sol Poniente, Conquistador de Estrellas y  Soñador de Dioses. El palacio parecía bañado por la luz crepuscular de un sol que se cambia sus atuendos para dejar llegar el invierno, las torres brillaban y todo estaba construido por la más fina de las porcelanas. Era un palacio verdaderamente magnífico, los salones resonaban con la música, los juegos, las hermosas hadas rebosando de placer, pareciera que nunca durmieran pues como en un sueño la música, los bailes, los bufones, el vino, la comida nada se terminaba en aquel lugar de ensueño.

En el salón principal se encontraba el trono real,  formado por el tronco de un árbol que como raíces se levantaba del  suelo y en una silueta sujetaba la majestuosamente bella cabeza  del  hermoso rey. Los ojos color blanco del monarca hacían juego con una corona hecha de hojas otoñales de los árboles más hermosos del reino, sus labios perfectos como si hubiesen sido esculpidos por el artista más iluminado, su rostro pálido irradiaba una frescura sin igual, a su alrededor sobre almohadones dispuestos en el piso las hadas de la corte tomaban, reían y alegraban la estancia de su señor. Todo parecía soñado por un niño cuya imaginación no tenía precedentes, era literalmente un sueño de hadas... pero todo lo hermoso y puro no puede existir sin sombras y oscuridad, y la sombra que se escurrió sobre el reino este día marco un antes y un después en esta historia. 

Los salones cubiertos de mármol retumbaron como si la montaña se sacudiese fuertemente, la música cesó y un silencio lo cubrió todo, un segundo temblor sacudió desde los cimientos hasta la torre más alta del castillo, un murmullo entre las hadas inundó los salones, el rey se levantó de su trono y unas pezuñas se escucharon correteando, atravesando las salas a toda velocidad hasta llegar a la sala del trono. 

- !Mi rey! - un sátiro joven con una armadura de bronce abrió de un golpe las puertas del salón real - Estamos bajo ataque, no sabemos que o quién ... - 

Su voz fue callada, una enorme bola de una sustancia deforme de un color violeta oscuro irrumpió con un fuerte estruendo en la habitación, y la sustancia bañó a un grupo de cortesanos sentados a pocos pasos de la puerta. Los cortesanos se vieron cubiertos por aquella mezcla violeta, comenzaron a mirarse unos a otros, todo parecía bien hasta que su brillo, sus colores radiantes comenzaron a menguar dando paso a unos colores tenues y grisáceos, pero aún peor sus rostros gozosos y juveniles en cuestiones de segundos se volvieron arrugados y viejos como si miles de años hubiesen transcurrido en unos instantes. El suelo de mármol a su alrededor se volvió frío y gris como las rocas de las montañas, la comida se marchitó como frutos podridos caídos de los árboles hace ya muchos años y como una enfermedad que se esparce todo fue cambiando a su paso convirtiendo el sueño en realidad absurda y mundana.  

El pánico se apoderó de todos, gritos de "Banalidad..."  "Muerte..." se escuchaban por toda  la habitación mientras los afectados como quedados en un letargo seguían sentados viéndose envejecer. El rey atravesó como una luz la sala, sus guardias le seguían, se dirigió a la entrada principal y de allí al balcón real. Grande fue su decepción cuando  al mirar más allá de la colina solo vio unas figuras, que parecían humanas acompañadas de dos grandes máquinas con forma de tubos y dos ruedas. Justo en ese momento una de las máquinas escupió una de las bolas color violeta que fue a dar a una de las torres más altas, la torre resplandeciente en segundos se volvió gris como la roca. 

El rey desenfundó su espada, la hoja tenía un brillo sin igual como si el sol siempre se reflejara en ella, las figuras a lo lejos comenzaron a correr despavoridos cuando Fínvara apuntó el filo de la hoja hacia la colina, una onda de luz emanó de la espada y como si fuera una fruta cortó de una rebanada la colina donde se encontraban las dos grandes máquinas dejando solamente la tierra chamuscada, la onda cubrió de igual forma todo el palacio llenándolo de una luz de forma tal que figuraba como si el sol se hubiese escondido en los salones internos restaurando la luz.

- Señor, esto que ha sido - preguntó uno de los guardias.  

- No lo sé - respondió el rey con la mirada fija en el horizonte. 

Esa noche no se escuchó la música en los salones del palacio, nadie tenía apetito, y en la sala principal el rey y otras hadas poderosas atendían a los "heridos". Todos sentían un sentimiento que hace muchos siglos no anidaba en sus corazones, el miedo.

Ver la partida

Bienvenidos... a Jurassic World (+18)

Bienvenidos... a Jurassic World (+18)

Partida ambientada varios años después de los sucesos acaecidos en la película "Jurassic World: El reino caído".

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

THE FESTIVAL DAMNED Cap.VI (CASTIGO)

"Castigo" EL ULTIMO CAPITULO Y CONTINUACION DE La Torre de la Arrogancia, Fistula, Desquicia, Pandemonium y Condena.[/B]

CAOS, BATALLA, SANGRE, DRAMA, INTERESES, TRAGEDIA Y TRAICION...

"BUENA SUERTE..."

Ver la partida

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

 

PARTIDA FINALIZADA 

 

El honor de vuestra

compañía es muy respe-

tuosamente solicitado

para un banquete en la

casa de Claudius Giovan-

ni, señor de Stavlaquia,

el Cuarto Día de Abril

del Año de Nuestro Se-

ñor de 1444. Será en-

viado un carruaje para

recogeros y proporcionaros

cuanto sea necesario.”

Ver la partida

Tiempos Difíciles en el Norte

Tiempos Difíciles en el Norte

1974 de la Tercera Edad
Minas Tirith aún se llama Minas Anor. Los norteños que  pueblan los valles del Anduin son conocidos como los Éothéod, y Tharbad sigue habitada.
A medida que transcurre el año los ataques desde Angmar son más frecuentes y mortíferos mientras el Rey Brujo Mûrazôr amasa un poderoso ejército para el asalto final.
 

Ver la partida

Saint Seiya Castronegro

Saint Seiya Castronegro

Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.

Ver la partida

La reconquista de Madrid

La reconquista de Madrid

Esta historia es la continuación de la partida "El fin ha llegado", partida que comencé como jugador, luego adquirí el rol del narrador ya que se tuvo que marchar. Hace unos días, sin avisarme, cerró la partida, por lo que para continuarla, convoco a todos los que participaron en esta aventura. Una vez estén completos, podré aumentar el número de jugadores

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

La última cena: Crónicas Giovanni

La última cena: Crónicas Giovanni

PARTIDA FINALIZADA CON  ÉXITO
 

Ver la partida

Dragon Ball NG

Dragon Ball NG

Han pasado 500 años desde las luchas de los guerreros Z por defender la tierra y esas proezas han pasado a ser una leyenda para ustedes. Desde entonces la tierra ha vivido en paz, pero no por eso la tradición de lucha entre los pueblos de la Tierra ha desaparecido.

Ver la partida

También los hombres pueden prometer

También los hombres pueden prometer

"También los hombres pueden prometer porque en la promesa hay algo inmortal"

Jorge Luis Borges

Ver la partida

Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

Saw: ¿Cuanta sangre estas dispuesto a derramar?

Salva como yo salvo.

 Juzga como yo juzgo.

 Ve como yo veo.

Siente como yo siento.

Ver la partida

HLdCn Mortal-Kombat.org

HLdCn Mortal-Kombat.org

Hasta ahora, los Elder Gods no han actuado por miedo a despertar al One Being. Pero se han percatado, este está manipulando la mente de algunos de los más poderosos guerreros para desatar el Armageddon. Hay que detenerlos, olvidar planes de dioses menores y actuar como la mayor y única fuerza que puede evitar la destrucción de la realidad.

Ver la partida

HLdCN Tekken: El Virus

HLdCN Tekken: El Virus

Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...

Ver la partida

La Herencia de Tia Dorita

La Herencia de Tia Dorita

La Tia Dorita ha fallecido y sus milloncejos y posesiones deben recaer en alguno de sus múltiples herederos. ¿Quién será el afortunado?

 

Ver la partida

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!

Ver la partida

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?

Ver la partida

Hijos de la noche

Hijos de la noche

Llegará el día en el que la maldición del Altísimo no será tolerada por más tiempo en el que el Linaje de Caín llegará a su fin en el que la Sangre de Caín será débil y en el que no habrá abrazo para más chiquillos, pues la vitae correrá débil como el agua y su poder desaparecerá para siempre. Y es será el momento cuando sepas que la Gehena es inminente.

-El libro de Nod

Ver la partida

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

Anillo de Sangre

Anillo de Sangre

Un anillo es un simbolo de un compromiso, un vínculo que se toma, no  siempre es cosa de amorios, son lazos que se crean, invisibles algunos, pero constantes. El anillo de grado, el anillo de compromiso y de matrimonio los conoceis, ¿pero y el anillo de sangre?, aquél que te ofrece vitalidad, inmortalidad y poder, ¿te gustaría tomarlo?

Ver la partida

Delta Green- Lo último por hacer

Delta Green- Lo último por hacer

En esta breve partida de introducción a la nueva edición de Delta Green (Cthulhu actual), los personajes reciben la misión de limpiar toda huella de su pertenencia a la organización del apartamento de un agente fallecido. Entrar, limpiar y largarse. ¿Qué podría salir mal?

 

No hace falta conocer el juego. Personajes pregenerados, te apuntas y empiezas a perder cordura. Así de fácil.

Ver la partida

La reunion de Elders

La reunion de Elders

Un libro escrito por una hada ha creado un caos , su mision sera encontrar a el libro o al dueño y destruirlo antes que la mascarada pueda romperse o que caiga en malas manos 

Ver la partida

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

12 años han pasado desde que Link logró salvar de nuevo a Hyrule rompiendo la maldición que mantenía a Zelda en un profundo sueño y evitando a la vez la resurrección del maléfico demonio Ganon.

Parecía que por fin la paz reinaría en una tierra que había sido azotada por el mal durante generaciones.

Los ciudadanos de Hyrule se sentían seguros en sus hogares, trabajando en su día a día sabiendo que el ahora rey Link junto con la reina Zelda velaban por la paz y prosperidad de un mundo bajo el amparo de la Trifuerza.

Sin embargo parecía que los tiempos oscuros estaban predestinados a regresar ¡La Trifuerza no estaba en su cámara! Pero eso no era lo peor, la hija de los dos héroes también había desaparecido por completo...

¿Qué nuevo enemigo amenaza a la pacífica tierra de Hyrule?¿Podrán unos padres volver a empuñar sus armas para recuperar los dos tesoros más poderosos que hay en su vida?

Ver la partida

Cianuro

Cianuro

Juego de investigación y espionaje

Enero de 1989. La disolución de la Unión Soviética parece incuestionable, pero los últimos coletazos de la Guerra Fría están aún por darse.

Ver la partida

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Alicia regresará 10 años después al país de las maravillas, del cual no recuerda nada, y que está sumido en el reinado de la malvada Reina Roja.

Ver la partida

Secretos bajo la luna Hispalense

Secretos bajo la luna Hispalense

Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
 

Ver la partida

El bosque palido

El bosque palido

Mi idea es a) mejorar mi español b) recrear un mundo de los primeros días de los juegos de rol:

 

Bleakwood, el país de Adventures in Fantasy,

el gran proyecto fallado de Dave Arneson y Richard Snider,

dos de los primeros roleros del mundo.

 

El gol de esta campaña es ser como un buen vino para un buen sommelier:

Que los que se interesen para los principios del mundo de los juegos de rol tengan una oportunidad exclusiva

de conocer una de las mejores, y al mismo tiempo más desconocidas partes de la historia de D&D.

Ver la partida

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Bienvenidos al instituto anime. Diviertanse y muestren estos conocimientos en este fantastico instituto ^^

Ver la partida

Secuestrado

Secuestrado

 Sientete una víctima de Saw o cube y atrevete a sentir claustrofobia

Ver la partida

Exilio, Deseos y Sombras

Exilio, Deseos y Sombras

Las fuerzas del wyrm crecen a paso acelerado, Gaia despierta a los nuevos guerreros mostrándoles la verdad ante sus miradas incrédulas, el mal existe y tiene tantas formas como métodos….

 

 

Ver la partida

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

Dejen que me presente, mi nombre es “Amargo”, vengo a hablarles del  evento “más extraordinario y horrible de la historia de nuestra estirpe”.

Desde  el principio de los tiempos, nuestros antiguos han celebrado el ritual de  de Aranta‑Dhadur, más conocido por los jóvenes como la búsqueda del tesoro.

Es practicado usualmente por neonatos, pero hoy se ha decidido llamar a los más valientes en esta  búsqueda épica.

Serán ocho participantes, seis  ciudades, tres noches, dos equipos y seis tesoros a encontrar.

Solo los mejores serán invitados. 

¿Serás tú uno de ellos?

 

Ver la partida

EL LLAMADO DEL FIN...

EL LLAMADO DEL FIN...

LOS SERES ESCOGIDOS DEL MUNDO DE LAS TINIEBLAS...

Los Seres Sobrenaturales venidos de las Elites Apocrifas de cada raza del WOD para...

Ver la partida

la-caceria-salvaje(2)

la-caceria-salvaje(2)

Una partida para novatos de Changeling: los Perdidos. Solo hace falta el reglamento básico de MdT 2.0 y el reglamento de Changeling: los Perdidos. Toda la información para ir tirando la tenéis aquí: http://inciviles.creatuforo.com/introduccin-a-changeling-los-perdidos-tema1362.html

Ver la partida

Saturday Night Vamp

Saturday Night Vamp

Septiembre de 2008, Nueva York

En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.

Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.

Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.

Ver la partida