Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Portada

Datos de la partida

Tiempos Difíciles en el Norte

 

Directores: kwengthar thorom
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/09/2009
Estado: Finalizada

Introducción

1974 de la Tercera Edad
Minas Tirith aún se llama Minas Anor. Los norteños que  pueblan los valles del Anduin son conocidos como los Éothéod, y Tharbad sigue habitada.
A medida que transcurre el año los ataques desde Angmar son más frecuentes y mortíferos mientras el Rey Brujo Mûrazôr amasa un poderoso ejército para el asalto final.
 

Sinopsis

1974 de la Tercera Edad. Una compañía formada por una joven dama y su escolta viaja hacia Fornost. Mientras tanto, Angmar cierra el puño sobre el reino de Arthedain. La sombra se extiende por el norte.

 

Notas sobre la partida

-Lo primero, queremos jugadores que se comprometan con la partida y la lleven desde el principio hasta el final manteniendo el ritmo de posteo. Si crees que no vas a poder o te apuntas por la fiebre de una partida nueva... Por favor, no te apuntes y deja tu sitio a otro jugador. No queremos desertores.

-La partida tendra tanto roleo como acción, por lo que buscamos jugadores que ante todo sepan rolear y actuar con el personaje en las escenas que no hay acción. Da igual que sepan poco o nada del juego por que eso no es lo básico e iremos explicando las reglas.

-Los interesados tendrán que mandarnos la historia de su personaje por mensaje privado a cualquiera de los dos. Seleccionaremos a los jugadores según la calidad de la historia. 

-La mayoria de los personajes tienen que ser hombres. No obstante, si alguien quiere llevar un hobbit, un enano o un elfo lo aceptaremos si la historia está bien currada.

-Huelga decir que no se aceptaran jugadores con lenguaje sms.

-Y por ultimo pero más importante que nada, las ganas de pasarlo bien.

Contexto de la partida

Importante leer esto para conocer la situación en la epoca a la hora de hacer la ficha.

Tharbad-Bree

Tharbad fue fundada en la Segunda edad por Tar-Aldarion como un puerto tierra adentro para el uso de su flota mientras exploraba el interior de la Tierra Media.