Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

El Gran Camino del Norte

Cargando editor
23/03/2010, 16:52
Director

La puerta exterior de la posada volvió a abrirse para ir dando paso a la aparición continuada de Dimrod, seguido en fila por Matha, Melyanna, Eoden y el extravagante "Tahur purpura".

Una vez fuera, Dimrod se fue al establo a preparar sus cosas y las de la dama para partir, las cuales hizo bastante rápido. 

Al mismo tiempo Melyanna fue agradeciendo uno a uno, con especial atención a los implicados directamente en su rescate. Su cara aun no había recuperado el esplendor de los días anteriores y se le notaba que aun pensaba con cierto temor en lo que le había sucedido. Antes de marchar, fue ayudada por Dimrod a subir a la montura.

Cargando editor
23/03/2010, 16:53
Dimrod

- Antes de seguir nuestro camino haremos una parada.- avisó el veterano.

Cargando editor
23/03/2010, 16:53
Director

Por el tiempo que habían pasado algunos pudieron comprobar que el temporal de la noche había remitido totalmente y no parecía que fuera a cambiar a lo largo del día. Fueron caminando por Bree, viendo la misma estampa del día anterior, gente que huía de la guerra dejando atrás sus formas de vida.

En las afueras, una caravana estaba a punto de partir en dirección a Fornost(a donde os dirigis vosotros), estando compuesta por una docena de carretas en la que había en cada una un par de viajeros y acompañados de una pequeña escolta.

Cargando editor
23/03/2010, 16:54
Dimrod

Nada más ver la escena, Dimrod se dirigió al grupo.- Esperad aquí tengo que hablar con aquel hombre.- mientras señalaba  al que parecía dirigir la caravana, que ya era inolvidable para cualquiera de la escolta pues en donde debía estar su mano izquierda llevaba en cambio una hoja de doble filo.

Después de haber estado hablando a solas un buen rato entre ellos, en el que parecían estar discutiendo amigablemente, el veterano volvió.- Bueno, ahora tenemos dos opciones. La primera es continuar nosotros solos hasta Fornost, y la segunda hacerlo junto a la caravana cuya ventaja es una mayor seguridad ante un posible ataque y por contra es que tardaremos el doble de tiempo en llegar a nuestro próximo destino.-

- Yo pienso que lo mejor es unirnos a la caravana, pero en mi decisión tendre en cuenta vuestras opiniones.- dijó diplomaticamente.

Cargando editor
23/03/2010, 16:54
El Tahúr Púrpura

- Yo me iré con la caravana sin importar lo que decidais.- Opinó rápidamente como si se hubiera estada conteniendo las ganas de hablar desde que salió de la posada.

Cargando editor
23/03/2010, 16:55
Matha Pieldegamo

- Yo estoy con Dimrod. ¿Y tu Melyanna?- hablo Matha.

Cargando editor
23/03/2010, 16:55
Melyanna Forestel

Ante la pregunta, Melyanna salió de su ensimismamiento.- ¿El qué?... Ah sí!, yo prefiero continuar solos- dijo pensando aun en su secuestro, y en que ahora sólo confiaba en sus escoltas. 

Notas de juego

Dimrod, Matha y Eoden estan incluidos en la palabra escoltas.

 

Cargando editor
23/03/2010, 16:56
Eoden

- Mi elección será la misma que la dama.- habló Eoden.

Cargando editor
23/03/2010, 16:56
Dimrod

- Por favor, pido que recapaciteis mi señora. El viaje será más seguro con la caravana.-

Cargando editor
23/03/2010, 16:56
Melyanna Forestel

- Como quieras Dimrod. Confió en que al final tomarás la elección apropiada para mi bienestar.- dijo pues no tenía ganas de discutir.

Cargando editor
23/03/2010, 16:57
Director

Notas de juego

Vuestro turno. La decisión que tome Dimrod se decidirá por mayoría de todos. La elección de Melyanna contará por dos si hay empate.

Por ahora la cosa esta así:

- Sólos: nadie.

- La caravana: Matha, Dimrod, Melyanna y Eoden

- No le importa: nadie.

- No se va a tener en cuenta: "El Tahur Purpura"

Cargando editor
23/03/2010, 20:41
Arthos

Arthos se lo penso unos momentos y luego dijo:

-La verdad me da igual a mi,tomen la decisión que quieran,total ya estoy retrasado un monton,y lo unico que vengo observando en estos viajes es retrazo tras retrazo,se me prometieron cosas y hasta ahora nada de esas promesas se me a cumplimentado,les sere franco,prefiero mas estar con los mios que con ustedes,por lo menos con los mios se en quienes puedo confiar,aqui,en este grupo no confio en nadie.

Dicho esto sujeta bien sus riendas y luego dice:

-Vamos Rocinante heya!!!!

A continuación comienza a galopar tan rapido que ningun caballo comun lo podria alcanzar.

Cargando editor
23/03/2010, 22:47
Lunadan

Lunadan tenía sus cosas preparadas esperando que el grupo se pusuera en marcha hacia Fornost. Cuando Dimrod volvió de hablar con la caravana y dijo sus propuestas para el viaje Lunadan respondió rápido: A mi me vale cualquiera de las dos posibilidades siempre que nos dirijamos a Fornost.

Cargando editor
23/03/2010, 23:10
Alraim

 Mientras sus compañeros hablaban, Alraim aprovechó para echar una ojeada a la caravana y las personas que la componían.

Por mi parte prefiero que viajemos solos. Corren tiempos difíciles, y muchos serán los que tratarán de robar lo poco que puedan transportar estas gentes en sus carretas. Viajar con ellos será más una carga que una ayuda

Se volvió para dirigirse directamente a Melyanna, sabiendo que ella tendría el peso de la decisión final

Si vamos con ellos, sufriremos muchos ataques. Yendo solos pasaremos más desapercibidos, y somos más que suficientes para protegeros de cualquier amenaza.

 

Cargando editor
24/03/2010, 07:48
Nagredog

Habia estado algo apartado y callado durante toda la mañana, pero ahora debia opionar.

- ¿Podemos tomar el camino que no tome ese creido?- digo señalando a Arthos. - Se cree mejor que nosotros, pero hasta ahora no ha hecho mas que preocuparse de su pulcra armadura, quizas no sea tan buen guerrero.- añado en tono despectivo.

- Respecto al camino a tomar, creo que la caravana es al mejor opcion. Un grupo solitario, puede pasar desapercibido, pero  si acompañamos a esa caravana, habra mas objetivos para el enemigo, y de esa forma Melyanna podria librarse de otro ataque.- digo dirigiendome a Dimrod y a Melyanna. - Por no hablar de la facilidad de defenderse colocando las carretas como es debido- termino diciendo

Tras mi exposicion espero las reacciones algo egoistas de cada uno de los miembros de esta escolta improvisada. Listo para partir espero que se tome una decision, pero debia ser rapida. El bullicio de la ciudad no era seguro.

Cargando editor
24/03/2010, 08:37
Emyr

Comienzo a meditar pros y contras cuando veo como Arthos sacude las riendas de su caballo y sale al galope lo que me deja sorprendido – En fin- suspiro. Luego pienso en voz alta – si vamos con la caravana es más fácil sufrir un ataque pero contaremos con más hombres para luchar y vamos sólo sería más fácil esquivar un ataque, pero si nos enfrentamos ante un grupo numeroso… - levantando la mirada – difícil saber que nos deparará el destino, aceptaré gustoso lo que decida la mayoría

Cargando editor
24/03/2010, 08:43
Vârkim

Vârkim viendo partir al joven amante de caballos:

- Bah!, humanos - luego se gira hacía el resto del grupo y como si no viese que la mayoría de ellos también son humanos sigue atento las opiniones de todos ellos.

- No podría estar más de acuerdo con Alraim, por el tiempo que llevo en las montañas los Orcos son cortos de vista y es más difícil que nos vean siendo un grupo pequeño que una caravana grande, es más si la caravana va en la misma dirección los primeros días nos hará de señuelo para que no se fijen en nosotros. Luego como es evidente la perderemos de vista y estaremos solos.

- Por otro lado las tácticas de defensa de mi compañero Nagredog son indiscutibles, más hombres y mejor equipados con sitio donde parapetarse hace una defensa mucho mejor. Lo que me motiva a hacer la pregunta, si nos unimos a la caravana, no creéis que nos convertimos en un componente más de la escolta de la caravana? al final no nos defiende la caravana a nosotros si no nosotros a ella.

Llevándose la mano a la barbilla a modo de concentración...

- Como estoy indeciso declaro mi voto nulo, me amoldaré a la decisión de la mayoría ya que las dos opciones me parecen viables.

Cargando editor
24/03/2010, 22:50
Melyanna Forestel

Ante las palabras directas hacia ella por parte de Alraim.-Hacer lo que querais, yo sólo quiero llegar a Fornost.- Los que se fijaran, pudieron observar que la dama había contestado con aun menos ganas que a Dimrod, parecía que estuviera harta de que la intentaran influenciar.

Cargando editor
24/03/2010, 22:51
Dimrod

- La elección ya esta clara, pero Yuma me gustaría saber lo que opinas.-

Notas de juego

Las "votaciones" quedan así (si hay algún fallo en estas avisarmelo):

- Sólos: Alraim.

- La caravana: Matha, Dimrod, Nagredog.

- No le importa: Melyanna, Eoden, Arthos, Lunadan, Emyr, Vârkim.

- No se va a tener en cuenta: "El Tahur Purpura"

Cargando editor
24/03/2010, 22:52
Yuma Brandigamo

- Yo es queeee...- comenzó de forma nerviosa.-

Se armo de valor y dijo- ... creo que no os voy a acompañar, lo que quiero decir es que regreso a casa.

- Me he dado cuenta que yo no sirvo para escoltar a una dama y para vivir aventuras más peligrosas que seguro os aguardan por delante.- explicó el motivo de su decisión aun pensando en el secuestro de Melyanna, y que durante el transcurso de este, él había permanecido durmiendo y que aunque hubiera estado despierto no podría haber ayudado en nada.