Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

La Mansión de Yandabar

Cargando editor
28/09/2010, 15:28
Director

Yandabar les dio las gracias de todo corazón por haberle salvado la vida, y les dijo.- No te preocupes, estoy bien...Habéis realizado un buen trabajo, seguid vigilando hasta la mañana. Dudo que vuelva, pero es mejor prevenir que curar.-

- Sobre lo de ir ahora hasta la guardia, no creo que sea necesario. Seguramente ese malnacido ya estará en su escondite. Además, tengo entendido que desde esta mañana la guardia ya lo estaba buscando concienzudamente por orden del príncipe Aranarth*- Informó la mujer, que ahora estaba tranquila, como si nada hubiera ocurrido y no tenía prisa en que la guardia fuera tras el asesino.  Seguramente esta no era la primera vez que la habían intentado asesinar.- Hasta mañana.- Se despidió.
 
A la mañana siguiente, sin ningún incidente más, la comerciante les afirmó.- El asesino era la amenaza que preveíamos...Ya no necesitaré más de vuestros servicios. Ahora, que la amenaza se ha confirmado, la guardia no me podrá poner más escusas para no escoltarme y  no mantener vigilancia en mi hogar por las noches.-
 
 
Tras ver la cara que ponía Nagredog, que le recordaba que el enano había insistido en ir hasta la guardia para denunciar a Galastel - No te preocupes, yo me encargaré de avisar a la guardia, les confirmaré que el medioelfo fue el que asesino a Elacar, pues es difícil no pensar que el asesinato de mi amigo no este relacionado con el ataque hacia mi persona de ayer.-
 
 
- Además, debéis de estar agotados. Lo mejor será que vayáis a descansar a vuestra casa...Muchísimas gracias por salvarme, y que os vaya bien- Recompensó a los personajes con una cuantía mayor de dinero de la que esperaban, 15 monedas de oro a cada uno.

Notas de juego

* Os recuerdo, que el sirviente de confianza de Aranarth llevo un mensaje con el sello real transmitiendo vuestras averiguaciones sobre que Galastel podía ser el sospechoso de asesinar a Elacar.

Aviso: Para no perder tiempo, hagáis lo que hagáis no vais a encontrar a Galastel, ya que no hay más pistas para encontrar su escondite. La guardia quizás lo encuentre, no se sabe.
 
Dinero actualizado.
 
Pasamos a la escena "Fornost Erain".(Esperar para postear en esa escena  a que os retorne a ella con un mensaje mio) Si queréis, podéis escribir un último mensaje en esta escena. Si vuestro mensaje da para un dialogo, haremos a la vez las dos escenas, ya que creo que una no tendrá repercusión en la otra.
Cargando editor
28/09/2010, 17:23
Nagredog

 - Bien mi señora, gracias por tan buena gratificacion, es de agradecer. Solo espero que Galastel sea capturado. - digo al recibir las monedas mientras hago una pequeña revrencia. - Si desea alguna vez mas nuestros servicios, y nos escontramos por aqui, no dude en avisarnos, estaremos encantados de volver a trabajar para usted - Era bastante dinero, y yo no dejaba de mirar la bolsa, aquello ayudaria a volver a empezar algun dia.

 

Tras despedirme  de Yanndabar, me dirijo hacia la mansion de la baronesa, estaba cansado y dolorido del golpe de la noche anterior, tanto moral, como fiscamente. Dormiria toda la mañana, lo habia ganado. Antes hariamos un buen desayuno para festejar nuestro triunfo. Paro en alguna cantina que este de camino y pido una buena racion de lo mejor que tengan. Ademas invito a Vârkim.

- Amigo Vârkim, respecto a lo de ayer... No pretendia echarte la culpa de lo ocurrido, tan solo Galastel la tiene. Solo digo que habiamos acordado no perdernos de vista, y sin embargo ocurrio, por lo que fui sorprendido. Poco podia hacer... ese medioelfo era muy agil y diestro con su cuchillo. Procuremos que no vuelva a courrir algo parecido... - Le digo a mi compañero mientras alzo la jarra de cerveza. Si cerveza en el desyuno, junto a los huevos duros, la panceta y los embutidos que sin duda eran de gran calidad, habia que recuperar fuerzas y no solo en los musculos, si no tambienen el estomago.

 

Tras una pequeña charla, pagar al cantinero y terminar nuestros platos, me dirijo saciado al fin en busca de una cama.

Cargando editor
28/09/2010, 17:43
Vârkim

En respuesta al brindis de Nagredog Vârkim añade:

- La próxima vez no me separaré de ti, quien si no iba a cuidarte las espaldas - dice mientras sonrie y guiña el ojo