Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

El Gran Camino del Norte

Cargando editor
08/04/2010, 22:02
Dimrod

En su regreso con el grupo, Dimrod hizo una parada ante Elacar para preguntarle sobre los turnos de guardia durante la noche, que después expuso hacia estos.- ... los turnos de noche estarán dispuestos por tres guardias en cuatro turnos de dos horas.- ¿Alguien se ofrece voluntario(y en que turno)?-

Cargando editor
08/04/2010, 22:16
Emyr

Aunque al principio no me interesaban mucho los relatos del medio-elfo y al permanecer no muy lejos de la dama, pues como entretenimiento no lo hacía nada mal el Tahúr…

Luego Dimrod se dirigió a nosotros pidiendo voluntarios para las guardias – Yo me ofrezco voluntario, el último turno estaría bien para mí… a no ser que esté completo…

Cargando editor
08/04/2010, 22:27
Lunadan

Después de ver como se marchan los enanos y el hobbit a dar el paseo acabo de escuchar la historia del medioelfo. Se le da bien captar la atención del a gente, un punto a su favor cuando está jugando a las cartas. Cuando Dimrod nos cuenta lo de las guardias me ofrezco voluntario para realizar una de ellas.

-A mi no me importará realizar al primera o la segunda guardia.

Cargando editor
09/04/2010, 08:42
Vârkim

- Yo preferiria la primera, ya que estoy despierto aprovecho - dice Vârkim

Cargando editor
09/04/2010, 14:30
Yuma Brandigamo

Me siento en una ronda de gente, y veo que todos están muy animados, cosa que me pone  sereno, distiende la tensión que venía acumulando en el primer tramo del viaje.

Al escuchar la pregunta formulada por Dimrod pienso que me gustaría hacer una guardia, por mi inutilidad hasta hoy en los distintos accidentes, pero sé que en caso de lucha yo sería más impedimento que ayuda, y tras pensar y repensar las posibilidades, decido, armandome de un valor que no conocía decir:

Yo no sería útil como guardia armado, pero soy bueno observando y ocultandome, si es de utilidad, me ofrezco a alejarme un poco del grupo, esconderme y observar, para poder dar la alerta a los guardias en caso de necesidad, hay buenos lugares para esconderse entre los árboles y más en la oscuridad de la noche, - propongo tímida, aunque fuertemente y añado - en el turno que mejor les parezca

Cargando editor
09/04/2010, 17:05
Nagredog

- Yo podria hacer guardia tambien, incluso toda la noche si luego se me permite dormir durante el dia en una de las carretas, no tengo problema - miro a Dimrod para intentar saber que opina al respecto. - Si no creeis necesario el estar todos alerta durante el viaje, podria pasar la noche en vigia, esta y quizas las restantes - añado para intentar convencer a Dimrod y al resto del grupo.

Despues espero que se tome una decision. Tras el ataque a Melyanna, sé que si quiero que las cosas salgan bien, debo hacerlas yo mismo, como decia mi difunto padre.

Cargando editor
09/04/2010, 18:34
Dimrod

- Bueno, creo que con vosotros ya será más que suficiente. Los demás puestos los cubrirán los hombres de Elacar.- dijo hacia el grupo.

- Entonces las guardias quedan así...-

Notas de juego

Vârkim, Lunadan y Yuma cubrirán ellos solos el primer turno.

Nagredog lo hará desde el segundo al cuarto, y en este ultimo estará acompañado de Emyr.

Cargando editor
10/04/2010, 00:39
Yuma Brandigamo

escucho atentamente las dispociciones de la guardias, y luego, dirigiendome a Varkim pregunto

Señor Vârkim ¿le parece si me alejo un poco, y hago guardia escondido? ante cualquier movimiento extraño, vendria sigilosamente a avisarle a usted y al señor Lunadan, asì estarìamos precabidos-

 

Notas de juego

Si la respuesta es afirmativa, me alejo lenta y sigilosamente hacia unos arbustos no a màs de 200m, me escondo y comienzo a vigilar a la distancia, (me alejo en la direccion a la que vamos, no de la que venimos)

Si es negativa, ya veremos

Cargando editor
10/04/2010, 13:35
Vârkim

- Esta bien pero no te alejes mucho Yuma podrian sorprenderte de todas maneras y tener problemas, quedate justo al limite de la luz de la hoguera, fuera del circulo de las caravanas.

Cargando editor
10/04/2010, 15:47
Alraim

Alraim, que estaba un poco alejado del grupo ensimismado en sus pensamientos, se acerca para añadir

Si os parece bien acompañaré a Nagredog durante el segundo turno. 

 

Cargando editor
10/04/2010, 17:23
Dimrod

- No hace falta, habra días de sobras para que todos hagamos guardias. Además, no vamos a hacer todo el trabajo de los hombres de Elacar.-

Notas de juego

En el tiempo, este mensaje y el de Alraim iban antes que el vuestro(Yuma, Varkim)

Cargando editor
12/04/2010, 00:04
Director

Notas de juego

Tuvisteis éxito en la tirada para la enfermedad.

Cargando editor
12/04/2010, 00:05
Melyanna Forestel

Al siguiente día- ¡Parad la caravana. Paradla. Por favor!- gritó mientras unas pocas lágrimas recorrían sus mejillas.

Cargando editor
12/04/2010, 00:06
Elacar, Brazo Afilado

- Alto.- Paro la caravana Elacar. Se acercó a la carreta pertinente y preguntó.- ¿Qué ocurre?-

Cargando editor
12/04/2010, 00:06
Melyanna Forestel

-..y se ha desmayado.- dijo con angustia Melyanna.

Cargando editor
12/04/2010, 00:07
Elacar, Brazo Afilado

Se giró hacia uno de sus hombres y le ordenó.- Ves a buscar a Zôri.-

Mientras volvían, Elacar intentó calmar a la dama.- No te preocupes. Zôri es un buen curandero, él podrá ayudar a tu amiga.-

Cargando editor
12/04/2010, 00:08
Zôri, el curandero.

Un hombre se acercó de forma apresurada a la escena. Hincó sus rodillas en las tablas de la carreta, cerca de la posición de Matha, mirándole las constantes vitales y si tenía fiebre.

- ¿Ha sufrido algún síntoma antes de desmayarse?-

Cargando editor
12/04/2010, 00:08
Dimrod

-Sí, se  ha encontrado mareada y ha vomitado unas cuantas veces. Pero creíamos que se trataba del traqueteo que sufre la carreta por cruzar este terreno agreste.-

Cargando editor
12/04/2010, 00:09
Zôri, el curandero.

- Vale.- Se levanto y dio su diagnostico.- No me cabe duda, se trata de la Gripe Roja. Se debió de contagiar cuando curó a los refugiados de ayer.-

- Llevadla a mi carreta, ahí podré atenderla mejor.-

Cargando editor
12/04/2010, 00:09
Melyanna Forestel

-¿Se pondrá bien?- preguntó intranquila.