El tiempo fue pasando lento para Emyr, hasta que por fin considero que era hora de partir para reunirse con el grupo.
Realiza 3 tiradas, sin explicación por tu parte. Una de "Percepción", otra de "Acechar/Esconderse" y otra de "Movimiento&Maniobra". De estas dependerán tus características para escapar en esta parte de la misión por medio de un mini-juego, que explicaré más adelante.
Tirada: 1d100(+43)
Motivo: percepción
Resultado: 58(+43)=101
Tirada: 1d100(+83)
Motivo: acechar/esconderse
Resultado: 23(+83)=106
Tirada: 1d100(+5)
Motivo: MM
Resultado: 52(+5)=57
OK, que emoción xD
Una criada, únicamente abrió de improviso la puerta de la zona de los criados de los invitados lo suficiente para ver quien se encontraba en el interior. Y sin mediar palabra tal como había aparecido se fue.
Cierra la puerta, por lo que no te ve. En el turno 1 no podrá cambiar de dirección hacia dónde se dirige ya.
Paso a explicar las reglas que seguiremos en este "mini-juego"
Turno 1
Si lo he entendido bien, ahora mismo la criada está en medio del pasillo por lo que dificilmente podré pasar por su lado sin que se de cuenta, esperaré a que muevan ellas.
¿Es necesario post descriptivo?
¿En diagonal cuenta como una casilla o como dos?
Sobre la criada, es díficil, pero posible, si no acabas al final del turno(trascurridos los movimientos de ambos "bandos) en el radio de alerta o de vista de una de las criadas pues habrá sido un movimiento normal de tu parte(como si te acabarás alejado de sus casillas infinitas veces)
No es necesario post descriptivo, ya que me imagino que habrá muchos turnos y repetitivos. Como yo sólo hace falta que describas tu acción cuando suceda algo inusual, por ejemplo que esten a punto de descubrirte.
Y por último, en diagonal sólo cuenta como una casilla.
La criada parece avanzar en dirección a la escaleras, pero va muy lenta y yo puedo moverme rápido.
Me desplazo sólo una casilla a la izquierda por si a la criada se le ocurre dar media vuelta.
He movido yo.
Por mi parte, no hay nada relevante que contar. Fin del turno 1 - Empieza el turno 2. (Correspondiente al asalto 2 del tablero)
Turno 2
Espero de nuevo a que los criados se muevan primero.
Me he movido dos casillas a la izda, en el siguiente turno tambien dejaré que muevan primero
Por mi parte, no hay nada relevante que contar. Fin del turno 2 - Empieza el turno 3. (Correspondiente al asalto 3 del tablero)
Turno 3
Me he movido 3 casillas a la izda. En el siguiente turno esperaré a que muevan primero
Cuando llego al inicio de las escaleras, la criada miro hacia abajo en busca de la baronesa, y cuando escucho lo que para Emyr fueron uno susurros, pero para ella una orden proveniente del piso de abajo, comenzó a darse la vuelta.
Fin del turno 3 - Empieza el turno 4. (Correspondiente al asalto 4 del tablero)
Turno 4
Me he movido 1 casilla a la dcha. En el siguiente turno esperaré a que muevan primero