Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

La Huida

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13/10/2010, 12:19
Emyr

Notas de juego

OK, perdona, me quedé con lo del "primer escalón" Creo que en 20 turnos más iré pillando como funiona esto xDDD

¿Muevo el siguiente turno?

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13/10/2010, 16:54
Baronesa Eketta

La baronesa abrió la puerta del pasillo y tras pronunciar lo que para Emyr fueron unos susurro para sí misma, la volvió a cerrar y comenzó a girarse hacia...

Notas de juego

La puerta de la "Sala de Estar" está abierta.

Fin del turno 10 - Empieza el turno 11. (Correspondiente al asalto 10 del tablero).

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13/10/2010, 17:04
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Turno 11

Criada 1 -> Casilla inicial(26,35); Casilla Final(29,35); Rumbo(Sala de Estar de Criados)
 
 
Criada 2 -> Casilla inicial(23,45); Casilla Final(26,44); Rumbo(Habitación Invitados Sur)
 
 
Criada 3 -> Casilla inicial(24,12); Casilla Final(25,9); Rumbo(Despensa)
 
 
Criada 4 -> Casilla inicial(6,10); Casilla Final(9,10); Rumbo(Hall+Pasillo)
 
 
Baronesa -> Casilla inicial(17,10); Casilla Final(20,16); Rumbo(Escaleras)
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13/10/2010, 17:02
Emyr

Ahora o nunca, sigilosamente me moví hasta llegar a la puerta principal, debía se escapar cuando antes.

Notas de juego

¿Esta abierta? ¿Tengo que hacer algo?

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13/10/2010, 17:12
Director

Notas de juego

La puerta principal esta cerrada con llave. Realiza una tirada de "Abrir Cerraduras"

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13/10/2010, 17:20
Emyr

La puerta estaba cerrada, saqué mi juego de ganzúas intentando hacer el menos sonido posible, sabía que la Baronesa andaba cerca, la situación era tensa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El juego de ganzúas dispone de un +5 que no aparece en mi hoja y no se el motivo, lo aplico, si no es correcto me lo descuentas.

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13/10/2010, 23:04
Director

Notas de juego

Sobre el juego de ganzuas tienes razón, ya he añadido el bonificador a tu ficha.

Realiza una tirada(1d100) de "Movimiemto&Maniobra" (dificultad locura completa), con un bonificador especial de +8. Acuérdate que al ser una habilidad un tanto especial tendrás que realizar otra tirada de 1d100 sin modificadores(cuando menor sea esta mejor).

Esta se debe a que has movido y también has intentado abrir la puerta, por lo que tengo que determinar si te da tiempo a hacer todo en un sólo turno. La dificultad la he basado en la diferencia entre un éxito justo y tu tirada de Abrir Cerraduras(que la has superado).

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14/10/2010, 09:14
Emyr
- Tiradas (3)

Notas de juego

OK, gracias ;)

No recordaba lo de la otra tirada, de hecho no sé cuando la debo de hacer xD ¿Siempre que sea MM? En todo caso gracias por recordármelo

Lo del bonificador especial no se si te refieres a sumar al que tengo en MM o a usar en vez de el que tengo en MM (pongo solo el +8 y si hay que sumar el +5 de cuero endurecido, me lo aplicas, gracias y disculpa)

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14/10/2010, 22:39
Baronesa Eketta

La baronesa que no estaba del todo convencida de que el ruido de las escaleras fuera el habitual crujido de la mansión se dirigió hacia estas. Cuál fue su sorpresa, cuando vio que Emyr intentaba, según pensaba ella, eludir de nuevo sus obligaciones como sirviente y dejar de nuevo tirada a Melyanna.- Sabía que no eras de fiar...¿Cómo has abierto la...?, Bah!, da igual, sube a la sala de estar de los criados a esperar a tu señora. Ella decidirá tu destino a su vuelta.-

Notas de juego

La segunda tirada la tienes que realizar siempre que la habilidad sea de MM, las más comunes son MM, montar, nadar y acechar/esconderse. NO las de iniciativa, aunque en esta se utilice el bonificador de MM.

El bonificador que tenías en la tirada de MM era de +28, +20 porque se supone que vas sin armadura y +8 de bonificación especial.
 
Vaya putada la segunda tirada, con la primera tenías un 40% de probabilidades de superarla, que aunque parezca baja es bastante debido a la dificultad que me he visto obligado a imponer.
 
Sobre si tenías que tirar otra vez en la segunda tirada ni yo mismo lo sé ni me acuerdo de que me hubiera pasado antes, aunque me imagino que al ser una tirada porcentual no hacía falta, además me baso en hacer esta suposición sobre todo en que si uno se fija en el reglamento y ve que la probabilidad inmediatamente inferior a 100(superas la habilidad sin otra tirada) es de 90.
 
Perdida de dos oportunidades por estar en el radio de vista de la baronesa. NO te quedan oportunidades.
 
Fin del turno 11 - Fin del minijuego. (Correspondiente al asalto 11 del tablero).
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14/10/2010, 22:40
Criada

Una criada acompañó a Emyr hasta la estancia, y después se quedo vigilándole en el pasillo toda la noche como le había ordenado la baronesa.

Notas de juego

En términos del juego se supone que ahora al pasar al lado de una antorcha te descubrirían aunque no acabarás tu movimiento fuera del radio de una de estas. Por lo que te sería imposible escapar de la casa de otra forma que no sea saltando por una de la ventana de las estancias especificas para los criados. (Disposición gráfica en el turno 12 del tablero)

Por lo que la tirada porcentual a realizar por tu parte ahora, en la que tienes que sacar menos o igual a 50(me equivoque en la primera página en la explicación), es para determinar si tienes el suficiente valor para saltar desde tan alto sin herirte de gravedad y que no te descubran.
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15/10/2010, 07:23
Emyr

 

Estaba en la mismísima puerta, supongo que me estresé al intentar abrir la cerradura y me demoré demasiado pues la baronesa vino a indagar y me sorprendió, por suerte tuve en tiempo justo para esconder el juego de ganzúas.

Agaché la cabeza cuando fui acompañado de nuevo a la estancia de los criados, apretando los dientes por mi mala suerte, la criada se quedó en la puerta haciendo guardia, me asomé a la ventana para ver si me veía con ánimos de saltar desde allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya… cuando vi la otra tirada dije “joder, cuando la necesito alta no sale xDDD”

Vaya... los dados no son lo mio...

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15/10/2010, 17:31
Director

Emyr llegó a salir al tejado de la mansión, pero no consiguió definitivamente atreverse a saltar ya que tenía miedo que el fuerte viento que soplaba en aquel momento hiciera que su caída no fuera la deseada.

Así, que simplemente volvió a entrar a la casa y se echó a su lecho, pensando por donde andaría ya el grupo a esa hora.

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15/10/2010, 17:34
Baronesa Eketta

A la mañana siguiente, una enfurecida baronesa entró a la habitación de malas maneras y cosió a preguntas al eriadoriano.- Dime, ¿dónde está Melyanna?..., ¿no habrá ido a...?-

Tras la negativa total de Emyr a contestarle, la baronesa lo echó de la mansión al darse cuenta de que Melyanna nunca regresaría.
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15/10/2010, 17:35
Director

Así que Emyr, ahora tenía que recorrer un largo y peligroso camino sólo y sin todo su equipo, ya que la mayoría se lo había guardado el grupo para facilitarle la huída. Unicamente, portaba sus ropas habituales, sus dagas, su juego de ganzúas y dinero para poder comprar las provisiones que necesitaría hasta alcanzarlos.

Notas de juego

Bueno, dejaré a elección del otro master, que se ocupará de la siguiente parte de la misión, la manera en que te reunirás(si así lo deseas) de nuevo con el grupo .

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15/10/2010, 18:28
Emyr

Notas de juego

Pensé que me esperaban, pero si no es así quizás pueda comprar un caballo ligero en la ciudad (es por dar una idea).

En todo caso espero a que me digáis.

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16/10/2010, 13:26
Director

Notas de juego

Te han esperado por un tiempo, pero no es lógico retrasar la partida de la caravana de mercancías 10 horas o por hay.

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18/10/2010, 09:03
Emyr

Notas de juego

OK, espero instrucciones

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20/10/2010, 18:52
Director

Notas de juego

Te cuento tus opciones, puedes comprar un caballo ligero por 3,5 monedas de oro y los alcanzarias en el mismo día. O puedes ir andando y tardarias dos o 3 días en alcanzarles. el ritmo de la caravana tampoco es mas alto.

Rolea la opción que decidas.

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20/10/2010, 21:26
Emyr

Bueno, la había cagado pero bien, durante la noche llegué hasta la mismísima puerta, estuve muy cerca, pero no lo conseguí.

A la mañana siguiente la baronesa directamente me echó, pero casi fue un alivio, al menos el haberme quedado sirvió para que su hija pudiese escapar.

Durante la noche medité sobre la opción de comprarme un joven caballo, a parte de que así alcanzaría antes el grupo, me hacía ilusión, así que lo primero que hice fue ir a ver a el mercader con el que casi había fraguado una amistad, quizás el tuviese alguno, de no ser así quizás el me indicase donde.

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22/10/2010, 19:34
Director

El mercader le recomendo un establo donde había buenos animales y le comentó que los caballos tenían un precio de tres monedas de oro y cinco de plata. Lo que era un buen precio para la calidad de los animales. Le dijo que su yerno había comprado un magnifico ejemplar en aquel establo y estaban muy contentos con el redimiento del caballo.

Cuándo llegó al establo, siguiendo las indicaciones del mercader, efectivamente pudo comprobar que se trataban de animales de muy buena calidad y en el precio se incluían los elementos necesarios para montar al caballo, tales como la silla, los arneses, etc.