Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Un Encuentro en el Camino

Cargando editor
18/09/2009, 17:24
Director
Cargando editor
18/09/2009, 17:24
Director

Con su idea en mente de convertirse en un gran general,  Arthos decidió salir a ver mundo y aprender las diferentes estrategias de las demás razas. Esto le ha llevado al norte pues  le han llegado noticias a través de las Montañas Nubladas de que posiblemente una gran guerra entre Angmar y Arthedain se produzca, aunque antes ha decidido ir a los Puertos Grises, la única ciudad élfica que permite entrar a los extranjeros, para observar las defensas de estos agiles guerreros en cuerpo y mente.                             

Su camino por la Comarca  le ha llevado a tener que acampar y pasar la noche debajo de unos pocos árboles a un lado del camino que cruza esta región, algo al oeste de Ranales, debido a la fuerte lluvia caída el día anterior, por la cúal el paso de su meara era lento y agotador para la montura.

A la mañana siguiente se levantó temprano, y cansado con la sensación de no haber dormido nada debido a que sus ropajes estaban completamente mojados. Nada más recoger las cosas tras desayunar se puso en rumbo hacia su destino, siguió el camino durante unas horas cuando de repente se encontró con una patrulla de la milicia hobbit compuesta por seis medianos, en ese instante pensó que quizás le podrían enseñar alguna estratagema típica de esta región y sus gentes.

 

Notas de juego

Estas a 15 de Hithui/Noviembre de 1974 T.E.

¿Qué haces?

 

Cargando editor
18/09/2009, 22:37
Arthos

Al ver a los milicianos me detengo con mi mearas y hablo en común y les dígo:

-Buenas mañanas jovenes señores,disculpadme,solo soy un joven guerrero de las tierras de Rohan,que estaba de paso por vuestras tierras,y estoy viajando por el mundo para conocer las diferentes costumbres,culturas y formas de pelea que un hombre de armas pueda aprender para luego mejorar su forma de pelear.

Esperaba Arthos que sus palabras convenciaran a los milicianos,y que tambien sirviese para ser invitados por ellos a conocer su cultura,su forma de pelear,las grandes diferencias que puedan existir entre ambos pueblos

Notas de juego

Master ¿debo de tirar algo para intentar convencer a los hobbits que mis intenciones son buenas y que no quiero pelear contra ellos?

Cargando editor
19/09/2009, 13:18
Milicia hobbit

Uno de los hobbits armados, el más joven llevado por la poca experiencia contestó de mala manera al eothed.- No ves que estamos trabajando, ¡sal de nuestro camino ahora mismo!-

Pero, el más viejo que parecía también el más interesado en aquella montura blanca de cuartos traseros bien musculados, de bella crin casi de color dorado y que irradiaba majestuosidad se disculpó con el jinete por la actitud de su subordinado. Disculpele, señor, pero aun es joven e impetuoso.- Después de decir esto se giró para darle una reprimenda al joven hobbit, para poco más tarde encararse de nuevo hacia Arthos- Claro que le contaremos cosas sobre nuestra cultura y nuestra estrategia, pero a cambio me gustaría que después me diese una vuelta en su bello corcel, ¿trato hecho?-

Notas de juego

No, no hace falta que hagas ninguna tirada.

Cargando editor
19/09/2009, 14:53
Arthos

Arthos al escuchar las palabras del que parecia ser el jefe de los milicianos se pone muy alegre y díce:

-Si esa es la condición,con mucho la acepto,venga por favor, yo lo ayudare a ponerse comodo,eso si debo decirle que mi corcel corre como el mismisimo viento, es lo que en nuestra tierra llamamos mearas.

Cargando editor
20/09/2009, 17:39
Milicia hobbit

El hobbit se alegró al escuchar la contestación afirmativa de ese hombre.- Bueno, a ver porque tema empiezo a hablarte sobre nosotros.- El mediano se quedó pensativo y después de hacer un chasquido de dedos que indicaba que ya lo sabia, dijó.- ¡Ya esta!, los hobbits vivimos como ya sabrás en la Comarca, pero quizás lo que no sepas es que esta región esta al cargo herditario  de una persona , el Thain.

Todos los hobbits disfrutamos con la sencilla vida de los granjeros, molineros y artesanos por lo que los talleres y barracas salpican nuestros territorios, siempre siendo construcciones bajas… Nuestros vicios son pocos; seis comidas al día, fumar en pipa y los adornos brillantes.

Y nuestro carácter suele ser alegre, conservador y pacífico. La ambición no tiene lugar entre nosotros, normalmente…la mayoría somos conformistas que evitan lo desconocido y huimos de la aventura, prefiriendo permanecer a resguardo en nuestras limpias y humildes aldeas, excepto los Albos que tienen la aventura en su sangre.

Hizó una pausa-¿Creo que se me olvida hablar de algo?

El hobbit más joven respondió.- Sobre nuestra religión.- El mayor habló de nuevo.- ¡Qué va a ser eso!, era otra cosa…pero no me acuerdo, ¡bah!, es igual dejemoslo.

Al darse cuenta que había contado demasiadas cosas en poco tiempo, preguntó a Arthos- Pasemos a lo siguiente y seguramente de lo que en realidad querías saber, sobre nuestras estrategias de combate, pero antes ¿te ha quedado claro lo que te acabo de contar?

Cargando editor
20/09/2009, 21:48
Arthos

Arthos escucha con atención todo lo que dicen los milicianos hobbits,y cuando finalmente el anciano le hace la pregunta le responde serío:

-Me a quedado bastante claro lo que me contaron.

No sabia si los hobbits milicianos les seguirian contando mas cosas de la comarca, y su forma de pelear,pero a continuación les díjo:

-Si su capitan me da su autorización, me gustaria invtitarlos a todos a subir a mi fiel rocinante,una vuelta para que luego puedan comentarles a sus familias,conocidos y amigos, que pudieron montar en un mearas de un rohan,¿que me dicen?,¿les gustarian intentarlo todos ustedes?,¿que me dice capitan?,¿le daria permiso tambien a sus hombres para dar una vuelta en mi mearas?

Cargando editor
21/09/2009, 15:22
Milicia hobbit

El hobbit mas maduro aceptó lo que había dicho el hombre del caballo.- Sí, sí, claro que les dejó... Pero antes como “mediano” de palabra que soy, le hablaré sobre nuestra poca experiencia en el arte del combate, debido en parte a como ya le he contado antes a nuestra actitud pacífica.

-Al no tener un cuerpo tan adaptado a la lucha como los de tu raza, los hobbits no somos diestros en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo si que estamos considerados entre los mejores arqueros, excluyendo a los elfos claro esta, debido en gran medida a nuestra destreza y puntería.- Hizó una pausa para separar la estrategia individual de la colectiva, y luego prosiguió con esta última.- Nuestra estrategia en conjunto esta clara debido a nuestro cuerpo pequeño, es la emboscada. La Gente Grande nos subestima en lo que tiene que ver en el combate, por lo que poniendo unos señuelos para que el enemigo ataque a estos confiado de su victoria, y no dándose cuenta que van a caer en nuestra trampa, finalmente, les sorprendemos con nuestra mejor baza, las armas a distancia y el sigilo.- Hizó otra parada para que Arthos pudiera asimilar mejor lo aprendido.

-Veamos a ver, un resumen de lo que te he intentado enseñar sería: Aprovecha las debilidades del enemigo y los fuertes de tus aliados.

-Creó que esto es todo lo que te puedo enseñar sobre nosotros- Luego se quedo callado para ver si el hombre cumplía el trato.

 

Cargando editor
21/09/2009, 19:11
Arthos

Arthos se baja de su Mearas y ayuda al capital de la milicia hobbit,a subir a el, para luego volver a montar y decír:

-Arre mi fiel rocinante y demostremosle a estos hobbits,como corres como el viento, arre.

Dicho esto lo sostiene bien al viejo capitan para que no se caiga en ningun mómento del viaje,de ida y vuelta frente a los milicianos hobbits jovenes.

Cargando editor
22/09/2009, 11:08
Milicia hobbit

El hobbit más viejo gritó mientras iba montado en el caballo junto con Arthos.-¡Más rápido, más rápido!-Después de que la velocidad de la montura aumentase, el miliciano cambio de idea-¡ojala no hubiera dicho nada!- Una vez desmontó del caballo con la ayuda del humano, intento aparentar que no había tenido miedo.- Ha estado muy bien, y te doy las gracias por la experiencia, pero esperaba más sensación de velocidad.-

Los hobbits más jóvenes fueron montando uno por uno, experiementando cada uno diferentes emociones: el primero y el cuarto no se inmutaron, el segundo y el tercero se alegraron, y el último sintió pánico nada más subirse por lo que se bajo antes de que el humano hiciera cabalgar a su montura.-

Notas de juego

Por favor, en tu siguiente mensaje no escribas nada que conlleve más de dos minutos en el mundo del juego.

Cargando editor
22/09/2009, 16:21
Arthos

Arthos sonrie al ver las caras de los hobbits y luego sonriendo mira al capitan para decírle:

-Bueno capitan,como usted pudo observar ambos somos de palabra,y si usted fuese muy amable,despues de dar las vueltas,tanto mi buen rocinante como yo,necesitamos de algo que comer y beber.....¿les parece bien si les invito el almuerzo a usted y a sus hombres?

Cargando editor
23/09/2009, 17:13
Milicia hobbit

-Agradezco su oferta, pero creo que ya nos hemos entretenido demasiado y tenemos que volver al trabajo.- contestó el miliciano más viejo a la pregunta formulado por el hombre.-

Poco después de esto, todos los hobbits se despidieron de Arthos, y fueron hacia el este, en dirección contraria al humano  y su montura.

 

Cargando editor
23/09/2009, 19:18
Arthos

Arthos se despíde con un saludo de la mano de los valientes milicianos Hobbits y le díce a su fiel mearas:

-Amigo mío,algo me díce que esta no sera la última oportunidad que nos veamos con esos hobbits.Solo espero que la proxima vez,me permitan que les invite ese almuerzo que hoy les prometi.

Se da medía vuelta en dirección contraria de los hobbits y se lanza hacia la marcha hasta el lugar mas cercano para que tanto el como rocinante puedan almorzar y beber algo, antes de continuar el viaje.

-La marcha sera larga mi buen rocinante así que te quiero con todas tus fuerzas,almorzaremos y descanzaremos algo, sino estaras exhausto y no podremos continuar con la marcha, ahora, arre vamos por nuestro almuerzo

Cargando editor
24/09/2009, 13:20
Director

El eothed cabalgó hacia el oeste a toda la velocidad que le proporcionaba su meara, que no era poca, ya que había avistado unas nubes que presagiaban lluvia segura y quería encontrar un refugio con techo antes de que la tormenta se desatara estando él a campo abierto.

Notas de juego

Ahora vamos a pasar a otra escena que se denominará "una de cal y otra de arena", pero hasta mañana no la abriré, por lo que hoy tienes día de descanso,jejeje.