Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (39)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Diplomacia II

Diplomacia II

 

Diplomacia es uno de los juegos de mesa de estrategia militar más representativos. Entre las características que lo destacan de los demás pueden señalarse las siguientes: se juega por turnos, la acción es simultánea, los jugadores interaccionan entre ellos y el factor suerte es reducido. Todos los jugadores juegan sus turnos a la vez y resolviendo luego todos los movimientos de forma simultánea.

¿Serás capaz de ganar la partida?

Ver la partida

Umbría Sony Playstation

Umbría Sony Playstation

Noticias, actualidad, artículos... todo relacionado sobre las consolas de Sony, para los gamer-umbrianos más interesados!

Quien quiera unirse, que envíe un PM a Kay.

Ver la partida

Hogwarts Adventures - En busca del tiempo perdido

Hogwarts Adventures - En busca del tiempo perdido

Spin-off veraniego de Harry Potter y la Nueva Generación para jugadores elegidos de la partida por su imaginación, buena disposición y narrativa.

Ver la partida

Diplomacia I

Diplomacia I

Diplomacia es uno de los juegos de mesa de estrategia militar más representativos. Entre las características que lo destacan de los demás pueden señalarse las siguientes: se juega por turnos, la acción es simultánea, los jugadores interaccionan entre ellos y el factor suerte es reducido. Todos los jugadores juegan sus turnos a la vez y resolviendo luego todos los movimientos de forma simultáne.

¿Seras capaz de ganar la aprtida?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Guarnición Estigma 1T

Guarnición Estigma 1T

La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.

Más información en este hilo del foro.

Ver la partida

La llave del Viento

La llave del Viento

 

Tras una serie de extraños acontecimientos sucedidos en el asediado valle del viento, la invasion se ha retrasado, sin embargo, aun mas misterios, traiciones y toda clase de acontecimiento se sucederan aun en el asediado valle.

Unicamente hay disponible una plaza, el resto estan ya asignadas, para saber los requisitos mirad la nota de los interesados

Ver la partida

Entre el bien y el mal

Entre el bien y el mal

Existe una antigua leyenda, una leyanda de tiempo inmemoriales que nadie conoce su origen y muy pocos conocen al completo, pero esta leyenda habla de un ser, un poderoso ser que vendra a Gaia en un momento decisivo, un momento en el que la lucha entre la creacion y la destruccion este en su climax y el momento esta llegando, sin embargo, nadie conoce a este ser ni si realmente existe o no es mas que eso, una leyenda. 

Ver la partida

Juego de Tronos [HLdC]

Juego de Tronos [HLdC]

[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...

Ver la partida

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...

Ver la partida

Harry Potter y la Nueva Generación

Harry Potter y la Nueva Generación

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.

El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.

El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.

Sé bienvenido.

Ver la partida

Maquiavelo 1454

Maquiavelo 1454

Partida al juego de tablero Machiavelli.

¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.

El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.

 

Ver la partida

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

Roger Rabbit ha desaparecido y con él la llave para entrar y salir de bujolandia. Las caricaturas estan en problemas, sí no logran salir "el mundo se quedará sin dibujos animados".

¿podrán descubrir a los malechores y salvar el mundo de la fantasía?

FINALIZADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

FIASCO

FIASCO

Partida del juego de Rol Fiasco

Ver la partida

[HLdC] UBIK

[HLdC] UBIK

¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?

¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?

No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico

Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.

Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones

Ver la partida

[JJVV2012] Mysterious Black Stories

[JJVV2012] Mysterious Black Stories

Partida por chat, para las JJVV 2012 (Jornadas Virtuales de Umbría 2012), del juego de mesa Black Stories Edición Misterio.

Ver la partida

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.

Ver la partida

HLdCN [ Fallout World ]

HLdCN [ Fallout World ]

¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!

Pasad.

El Yermo es salvaje y peligroso.

Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...

Ver la partida

Casa de Muñecas - HLCN

Casa de Muñecas - HLCN

Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?

Ver la partida

Motel Gore Zero

Motel Gore Zero

&ltblockquote>
&ltp>Escribe una pequeña introducción a la partida:

&ltp>No, que se me asustan los potenciales jugadores.

&ltp>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904

Ver la partida

Ellos lo ven todo

Ellos lo ven todo

Este juego está basado en las peripecias de los valientes luchadores de Uñas y Dientes [U&D], una organización a escala mundial, formada principalmente por gatos, que se dedica a combatir los infames designios de aquellos que pretenden imponer su tiranía sobre todos los seres vivos del mundo y subyugar al resto de las especies que lo habitan.

 

También hay gente que secretamente colabora con U&D, agentes humanos encubiertos que bajo la apariencia inocente de abnegados cuidadores de animales o de veterinarios esforzados que actúan bajo la cobertura de asociaciones de protección felinas, curan a agentes enfermos o heridos, les proveen de provisiones y materiales y auxilian a nuestros salvadores del mundo. También recogen información vital sobre los planes del Ratiperio, principal enemigo de los gatitos libres del mundo, una organización mundial formada y dirigida por unas ancestrales ratas llamadas Las Trece Apóstoles, y sobre sus malvados colaboradores. Además, proporcionan a los valientes gatitos de Uñas y Dientes lo que más necesitan: cariño y pastillas de queso.

 

Si ves un gatito en apuros, no lo dudes: contacta con una de estas asociaciones y comunícaselo cuanto antes. Podrías estar ayudando sin saberlo a un agente gatuno en peligro, abnegado luchador por la libertad de todos contra de la horrible tiranía del Ratiperio. Quizás estés poniendo tu granito de arena contra las tiránicas garras de las peligrosas ratas y de los opresores caninos del Hundenblock.

 

Ya lo decían los antiguos: quien salva a un gatito, salva al mundo entero.

 

Ver la partida

Los 72º Juegos del Hambre

Los 72º Juegos del Hambre

Ha empezado. Los espectadores se pegan a sus pantallas a lo largo y ancho de todo Panem. Unos miran a los niños que lentamente surgen del suelo con mal disimulada indignación, otros con los ojos como platos y sonrisas de emoción en sus caras. Los niños miran a su alrededor desorientados, pero pronto centran su vista en lo más importante: La cornucopia. Pues saben que el ganador obtendrá gloria y riquezas durante el resto de su vida. Dios les libre de ser los perdedores...

¡Que comiencen los Septuagésimo segundos Juegos Del Hambre!

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

La Gran Carrera (EJDRDLSP)

La Gran Carrera (EJDRDLSP)

En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

Naufragio en una isla maldita (no terminada)

Naufragio en una isla maldita (no terminada)

Ésta partida es una prueba del entorno fantástico Geath.

Es íntegramente argumental; las únicas tiradas serán mías y secretas, y encima pocas.

Un barco humano naufraga cerca de una isl

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.

Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?

Ver la partida

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Bienvenidos al instituto anime. Diviertanse y muestren estos conocimientos en este fantastico instituto ^^

Ver la partida

Yonkis, Putas y Zombis

Yonkis, Putas y Zombis

¿ Qué es lo que sucedería si sacas de la calle a alguien que no tiene nada que perder para que acabe dentro de su peor pesadilla? ¿ Qué es lo que dicho sujeto sería capaz de hacer por sobrevivir?

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Ver la partida

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Ver la partida

Quiero cerebros!!!¿Donde hay unos dados?

Quiero cerebros!!!¿Donde hay unos dados?

Pues eso. Basado en el juego de dados de Reiner Knizia.

Juego fresquito, sencillo y rápido para jugar entre partidas.

Ver la partida

Instituto Takui

Instituto Takui

Prtida ambientada en un instituto anime, comienza con chicos y chicas normales en un isntituto normal donde no pasa nada raro hasta cierto punto en el cual comenzaran a pasar cosas mas o menos raras, pero claro esto no lo sabeis como sera, cuando, donde ni porque.

Ver la partida

The Simpsons: Treehouse of horror

The Simpsons: Treehouse of horror

 !Especial de Halloween!

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO

 

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

Ca$h-n Gun$

Ca$h-n Gun$

Una banda de gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre como hacer el reparto. Todos sacan pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre si... El gangster que termine la partida con más dinero es el que gana... claro, si aún vive para contarlo.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos

Ver la partida

El Templo del Viento

El Templo del Viento

Los aventureros deberan dirigirse al templo del viento situado en el conocido como valle del viento, tendran que avisar a los moradores del templo que un grupo de poderosos seres autodenominados la orden desean hacerse con un poderoso y peligroso objeto que se guardia desde hace siglos en el templo. Los aventureros deberan ademas moverse por un misterioso valle aislado por un bloqueo impuesto por el vecino reino de Vermass

 

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.

Ver la partida