Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (39)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

"El horno no está para bollos"

"El horno no está para bollos"

Pequeña aventura introductoria para que el grupo aventurero se forje su primer paso y logren conocerse. De ellos depende la continuidad de la historia que tienen por delante y de nadie más.

Ver la partida

El camino al Norte (Sin finalizar)

El camino al Norte (Sin finalizar)

Partida reservada para ciertos jugadores, no anotarse. Muchas gracias.

Ver la partida

Crónicas de Gnosia

Crónicas de Gnosia

Partida de Dragones y Mazmorras OSR, utilizando los libros de Advanced Dungeons and Dragons.

Ver la partida

Horrores Eufóricos

Horrores Eufóricos

La felicidad nunca ha sido tan mortal.

Ver la partida

Peligro en Valle Alto

Peligro en Valle Alto

Es la historia de un joven grupo de aventureros que quieren ganar fama haciendo lo que hay que hacer, tomar las espadas y los libros de conjuros para arriesgarse en los caminos.

Ver la partida

Cobayos

Cobayos

Solo para los contactados. Revisar requisitos en ESTE post.

Ver la partida

El lejano mañana: Primera Misión

El lejano mañana: Primera Misión

Partida para conocer herramientas Master y poder organizar partidas. Por favor, no apuntarse, se borrará pronto.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

En Busca de la Libertad

En Busca de la Libertad

El carro inicia su marcha al despuntar el día; una hora más tarde, cinco guardias (uno de ellos psiónico) se acercan a vosotros; os dan algo de sustento (gachas y agua) y comprueban vuestros grilletes. Regresan por la tarde con un cuartillo de agua adicional por esclavo. Esta rutina no cambia nunca.

Ver la partida

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

no apuntarse, solo jugadores invitados.

Ver la partida

La Velocidad de la Sombra

La Velocidad de la Sombra

Adaptación del RyF a la ambientación de Starcraft.

Ver la partida

la-horda-de-la-mano-roja(2)

la-horda-de-la-mano-roja(2)

Las montañas de la Sierpe humeante tiemblan bajo el grito ensordecedor de 10.000 soldados hobgoblins. De entre ellos emerge un campeón. Una a una las tribus caen mientras el nuevo señor de la guerra emerge, escamas azules brillando sobre sus hombros, cuernos filosos salen de su cabeza. Cientos de banderas amarillas se alzan en honor a él, cada una marcada con una gran mano roja, él se paró sobre un precipicio ante su ejercito “soy Azarr Kul, hijo del dragón!” -el señor de la guerra exclamó- “ escuchadme!, porque mañana marchamos a la guerra”.

Ver la partida

Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal 2

Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio

Ver la partida

Remanentes de la Oscuridad

Remanentes de la Oscuridad

El Lider recibio a su subdito más leal en el salón de su Trono. El vino dentro de la copa que sujetaba en la mano izquierda era agitado distraidamente mientras veia a sus subditos acercarse, luego arrodillarse y finalmente utilizar su voz para comunicar su mensaje:

-"Todos los preparativos estan listos mi Señor. Las piezas han sido colocadas estrategicamente, nuestras jugadas se realizarán conforme al horario previsto y todo deberá suceder cumpliendo con sus designios. Nuestros colaboradores han puesto a nuestra disposición todos sus recursos y jamás antes nuestro poder fue tal."

El poderoso Señor respondio complacido a su sirviente.

-"Excelente mi buen discipulo, has hecho un magnifico trabajo, si lo que me indicas es cierto, el momento se acerca. Nosotros jugaremos este papel y luego seremos recompensados entre la lluvia de fuego y sombras. Nuestro deber es divino y lo cumpliremos como tal."

El subdito contesto con gran disposición a comenzar sus deberes.

-" Y entonces Señor, ¿cuales son vuestras ordenes?"

El Regente termino sus instrucciones:

-"Despacha a los jefes, prepara las operaciones avanzadas y quedate aqui hasta nueva orden"

El subdito se levantó y con un gesto producido por la mezcla de la sorpresa y el insulto replicó a su Señor.

-"Pero Maestro, ¿me quedare acaso aqui sin hacer nada más? ¿Acaso tan poco util soy para ti?"

El Señor se levantó de su Trono, miró levemente la gran ciudad que se alzaba a traves de la ventana de esa torre, se acercó a su discipulo y tocandole el hombro le contesto de forma cariñosa.

-"Eres más util e importante de lo que te imaginas, hijo mio. Yo debo partir de inmediato hacia una misión que no le confiaria a nadie, pero he previsto en el porvenir que seremos interrumpidos y se llevaran a cabo grandes intentos de detenernos, pero tu trabajo sera evitar que lo logren. Te confio el futuro de nuestro sagrado deber y tienes todos los recursos a tu disposición para llevar a cabo esta tarea. Yo me voy ahora, y tu manten tus ojos abiertos o yo mismo me encargaré de cerrarlos para siempre"

El Señor concluyo sus palabras con un amenazante tono y bajó las escaleras para abandonar la habitación hacia un destino que solo él conocia.

 

Ver la partida

Crisis en Galdonia VI

Crisis en Galdonia VI

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

Ver la partida

Reinos Olvidados

Reinos Olvidados

El pueblo de Aguas Fuertes se alza en la confluencia de los ríos Delimbiryr y Curso Gris. Las boscosas laderas de los montes de la Estrella se elevan sobre la ciudad en el cielo del noroeste. Estos picos cubiertos de nubes recuerdan a los habitantes de la villa que más allá de las murallas de su pueblo se extienden territorios salvajes en los que mortíferos monstruos  amenazan a los incautos.

Mercaderes, guardias de caravanas, artesanos locales, cazadores, granjeros y aventureros retirados consideran la taberna del Pichel Verde como un segundo hogar en Aguas Fuertes. En la sala común de la taberna, las charlas vuelven una y otra vez a relatos de tribus hostiles y túmulos entrevistos a través de la bruma; los parroquianos hablan con temor de los goblin del bosque Sur, de los pueblos serpentinos de Najara, y de las ruinas de antiguos reinos.

La taberna atrae a jóvenes y viejos con su cálida compañía y relatos fantásticos. Pero antes de pagarle una cerveza a uno de los habitantes de la posada, un visitante debería pensárselo con cuidado. Muchas aventuras han empezado con historias intercambiadas sobre una jarra de cerveza barata y un plato de comida grasienta, pero no todas han terminado con las gloriosas hazañas que son cantadas por los bardos. Una vieja historia o un mapa arrugado puede ser la entrada a una aventura… o la senda a una rápida muerte.

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

Ecos en el vacio 2

Ecos en el vacio 2

La salida del tanque de crio es siempre traumatica.

Comienza con una pesadilla en la que te ahogas o te estrangulan, intentas moverte y es casi imposible hacerlo a causa del dolor de tus miembros entumecidos....   en un momento dado abres los ojos e intentas gritar, tragando liquido en el proceso.

Luego los sensores de movimiento abren la puerta del tanque y te caes al suelo en calzoncillos en medio de un charco de fluido gelatinoso.

 

La rutina de siempre... las alarmas, el sargento que esta de turno te grita que espabiles, algo de un trabajo por hacer.

-Donde coño estamos? que dia es hoy?

Ver la partida

La Luna del Plata.

La Luna del Plata.

Entre la luna y el mar, las nubes de la tormenta se aproximan a la Ciudad Luz del Sur...

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

Prólogo a Mundos extraños: La huida de la Hipotoonte

Prólogo a Mundos extraños: La huida de la Hipotoonte

Tras el desastre ocurrido en la misión de Therion -planeta en órbita al trío de soles de 26 Draconis- y que ha causado la pérdida de buena parte del escuadrón Juliett de defensa de la estación satélite, la única oportunidad de los supervivientes pasará por investigar una última frontera y proteger un planeta nuevo de la amenaza arácnida... o sobrevivir lo suficiente como para que su visita no sea una pérdida más.

Ver la partida

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

CORNAGO

CORNAGO

Corre el año de nuestro señor de 1464, la inestable situación política de los reinos de Aragón, Castilla y Navarra, la ambición, la sed de venganza y los designios del Oscuro convierten al Señorío de Cornago en el centro de una trama política en la que participan, directa o indirectamente, desde los humildes pastores de Cornago hasta los más poderosos e influyentes de la época, los reyes de Castilla y Aragón.

 

Ver la partida

El nuevo planeta tierra

El nuevo planeta tierra

Se desata una guerra termonuclear que arrasa el planeta tierra de tal manera que el mundo tal y como lo conocemos es totalemente distinto se porodujeron eurpciones volcanicas tsunamis y muchos desastres que han hecho de nuestro planeta algo diferente , sin contar con la brecha dimensional por lo que la tierra ha sido invadida por unos entes provenientes de una dimensión extraña extendiendo el caos y la destrucción por todo el orbe. No solo eso, si no que la naturaleza se ha visto distorsionada por fenómenos extraños. En medio de esta confusión han surgido seres humanos con capacidades excepcionales
Un grupo de humanos trata de sobrevivir casi como mercenarioes en este mundo tan caotico

Ver la partida

Sangre para Tempus

Sangre para Tempus

Faerûn se agita violentamente, y su lamento puede escucharse por todo Abeir-Toril. Son tiempos de conflicto, guerra y traición en el continente olvidado. En el extremo oriente de las tierras centrales, la ambiciosa ciudad de Mulmaster acaba de perder una guerra catastróficamente en su intento por controlar el Lis, un río de gran valor estratégico. No suficientemente escarmentada, ahora se está enfrentando por mar con Alcázar Zhentil, y los resultados están siendo todavía peores.

El Mar de la Luna se tiñe de sangre mientras el Sumo Sacerdote-Capitán Ghallas "Destruyeenemigos" se retuerce en el Gran Salón de las Espadas. Este hombre consumido por la ira, siempre planificando y siempre angustiado, pregunta por qué su deidad le ha dejado de lado. Parece haber olvidado que Tempus no otorga su favor a los simples mortales.

Por el contrario Selfaril, el Gran Hoja y actual gobernante, no pestañea ante ninguna de las derrotas. Empujado por la feroz determinación que caracteriza a los musmalteritas sigue adelante, siempre vigía en busca de esa oportunidad que le hará ser todavía más rico y poderoso. Así viene siendo durante los últimos once años, y así pretende que continúe.

Mientras tanto las intrigas bélicas se propagan como un reguero de polvora que alcanza a las ciudades al sur: La malvada Calaunt y la siempre cambiante Tantras han permanecido neutrales, pero no por mucho más tiempo. La seria Procampur ya derrotó a Mulmaster una vez, y no dudará en volver a coger las armas si es necesario.

Sólo una voz se ha atrevido a hablar y condenar la situación: La del tormita Pallar "el Obediente", líder de La Casa de la Mano. Como leal sirviente de Tyr, critica la atrocidad y los crímenes de las guerras del norte y hará todo cuanto pueda para hacer justicia y cumplir con el castigo que merecen sus vecinos.  

Ver la partida

Humor Amarillo

Humor Amarillo

¡Piltrafillas! El General Tani necesita reclutas para poder asaltar el Castillo de Takeshi. No admito cobardes. Quiero soldados que no tengan miedo, que no tengan temores...ni verguenza. Y por supuesto que no teman sufrir algunos (o muchos golpes)

Ver la partida

3:16 Masacre en la Galaxia

3:16 Masacre en la Galaxia

Los jugadores tendrán como misión acabar con una pequeña galaxia formada por cinco planetas. Cada galaxia será una partida nueva, por lo que se podrán apuntar nuevos soldados dispuestos a sufrir por Terra.

El ritmo es medio, se actualizará cada martes y jueves.

Cada jugador podrá ir subiendo de rango, haciendo que los otros jugadores y PNJs acaten sus órdenes aunque vaya en contra de la misión. Además cada rango proporciona armas y apoyos diferentes (Uno de ellos es un arma que destruye el planeta completamente).

Cuando uno de los jugadores sea de los oficiales más altos tendrá más libertad aún para llevar la misión como a él le plazca. Puede incluso si lo desea, revelarse contra el sistema (Con las consecuencias que conlleve). 

Los interesados pueden mandarme un boceto de su PJ de por qué se alistó en el ejército en un mundo en el que la inmortalidad existe (No morimos por la vejez).

 

Ver la partida

Los Siervos de Nokto Silento

Los Siervos de Nokto Silento

En las Tierras Muertas los ejércitos  de los nigromantes cobran fuerzas, de entre ellos destaca la Necrópolis de Nokto Silento.  Un poderoso conjurador al que los otros Señores respetan o temen.  Nokto planea expandir sus dominios y hacerse con el control de Feralis, para esto ordenará  a sus siervos llevar adelante toda clase de aborrecibles tareas que le permitan preparar el terreno para el avance de sus tropas.

Ver la partida

Extraños Raptos

Extraños Raptos

La grieta del trueno. Una aislada región salvaje rodeada de montañas y acantilados. Una vez hogar de un próspero reino del que no quedan más que vagos recuerdos, conocimientos enterrados y grandes tesoros olvidados. Hace siglos los hombres fueron expulsados de la región por los males que trajeron con ellos.

Hasta hace un par de décadas. El rey Caliborus Esmer llegó con una gran comitiva de colonizadores para domesticar las tierras y erguir de nuevo el prospero reino que una vez se alzó. Tras pocos avances en estos años, decidió reunir a sus heraldos y enviarlos a todos los rincones del mundo en un llamado a los Aventureros, con la promesa de grandes tesoros,  conocimientos ancestrales, fama y fortuna.

Siendo los primeros aventureros en llegar a estas lejanas tierras, fueron convocados por el capitán de la guardia del trueno para resolver un asunto que los trae inquietos.

Ver la partida

En el Valle del Cuerno Gris

En el Valle del Cuerno Gris

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

La Campaña del Marqueño

La Campaña del Marqueño

Llevo un tiempo elaborando una campaña para Marca del Este y me apetece dirigirla a través de web. Encontraréis lo habitual del género; viajes, calabozos, héroes aliados, odiosos villanos, monstruos y fantasía, todo coordinado por el menda, un Narrador con casi treinta años de oficio.

 

Ver la partida

Cuando las Estrellas Caen

Cuando las Estrellas Caen

Era una noche tranquila. Te reuniste con una persona muy importante para ti (puede ser algo romántico, amistad, admiración o simple camaradería) para contemplar juntos una lluvia de estrellas fugaces. Todo era perfecto, demasiado perfecto para ser duradero. Esa noche, algo muy malo le pasó a esa persona tan especial para tí. Tus recuerdos de aquel incidente son vagos, contradictorios, nulos o incluso falsos. O tal vez crees, erróneamente, que esa persona simplemente se fue de viaje y volverá pronto. Lo cierto es que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas. En cualquier caso, tiempo después de aquella separación, una famosa banda de eyebite rock te contrató a ti y a otros valientes aventureros para que sean sus guardaespaldas durante una gira, en la que se presentarán a eventos, participaciones en medios de comunicación y, por supuesto, cantar en estadios de diferentes planetas, dentro de los mundos del pacto. El representante sólo te dijo que han habido diversos atentados contra la banda, pero las autoridades no han encontrado a los culpables, por lo que ha decidido recurrir a ustedes. Durante la gira tendrán que atravesar el espacio plagado de piratas y otros peligros y asegurarse de que los eventos oficiales de la banda transcurran sin problemas. Tal vez aceptaste el trabajo para distraerte, tal vez lo viste como una oportunidad para seguir una pista sobre la desaparición de tu familiar, tal vez necesitas el dinero o tal vez te pareció un trabajo de rutina como cualquier otro, pero puedes apostar todos tus créditos a que en esta misión habrá mucho rock & roll.

Ver la partida

Un buen vino

Un buen vino

Una partida clasica de nivel inicial, para un grupo que seguira en futuras partidas. Se requiere compromiso.

Ver la partida

Battle Dungeon Royal

Battle Dungeon Royal

Batalla de supervivencia exprimiendo al máximo el ingenio sy los conocimientos de los contrincante

Ver la partida

Baile de mascaras en el Vado de la Daga

Baile de mascaras en el Vado de la Daga

Solo para los jugadores de Un buen Vino, no apuntarse

Ver la partida

 Confrontación

Confrontación

Sois mercenarios y os veréis involucrados en la guerra entre dos reinos.

Ver la partida

La Copa del Poder

La Copa del Poder

Argluna, la Joya del Norte, es una ciudad de incomparables maravillas. Pero tambien entre ellas se esconden intereses y politiqueos, como en todo reino de Faerun. Nuestros heroes tendran oportunidad de comprobarlo de primera mano.

 

Ver la partida

Ecos en el vacio (primera parte)

Ecos en el vacio (primera parte)

-"FFFFFFFFFFZZ, XXXXXXXXXXXXXX...cion!! Repito, necesitamos refuerzos. Fuerte oposicion armada, imposible....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....joder, joder, jod...BOOOOOM--------------------------------------------------------------"

 

Ver la partida

El vuelo del Cuervo

El vuelo del Cuervo

Consigue una nave. Consigue una tripulación. Sigue volando...

Video realizado por Gunner

Ver la partida

Te pego y me salen alas.

Te pego y me salen alas.

Partida de 4 edición sin guion previsto.

Los jugadores forman un variopinto grupo dedicado a encontrar un olvidado artefacto llamado las Fauces de Khyber, capaz de aprisionar las almas de los seres mas poderosos conocidos y por conocer.

Ver la partida

El Gremio

El Gremio

Partida introductoria para 7 pj en el mundo de D&D4.

Partida en proceso y al completo. Perdon por las molestias.

Ver la partida

El lejano mañana: Primera Misión

El lejano mañana: Primera Misión

Partida para conocer herramientas Master y poder organizar partidas. Por favor, no apuntarse, se borrará pronto.

Ver la partida

Otro mundo (Inacabada)

Otro mundo (Inacabada)

Extraños, seres de fantasia, dragones, soldados con armaduras y un malvado rey al que hay que derrocar. Solo los 5 elegidos unidos podran traer la paz a Gaia.

Ver la partida

La piedra perdida.

La piedra perdida.

Tras haber perdido el poder que protege su castillo, deberán recuperarlo en un intento desesperado de conservar sus tierras.

Ver la partida