Partida Rol por web

La piedra perdida.

Portada

Datos de la partida

La piedra perdida.

 

Director:
Reglamento: AE   Aventuras Épicas.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 24/11/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Tras haber perdido el poder que protege su castillo, deberán recuperarlo en un intento desesperado de conservar sus tierras.

Sinopsis

Nos encontramos en la Edad Media, una época marcada por las guerras, la magia y las estratagemas para sobrevivir.El Castillo de Loarrus se encuentra en las tierras de Glessic y está en lo alto de una montaña, lugar estratégico para controlar a los enemigos. Su mayor fuente de protección es la Piedra de Poder controlada por el mago del rey. Gracias a esa piedra el castillo es prácticamente infranqueable pero hace unos días sus mayores enemigos residentes en las tierras de Shallot, consiguieron arrebatarles la piedra con ayuda de su mago y una lucha bastante sangrienta. Ahora la piedra descansa en el Castillo de Arbebuck y es preciso recuperarla reclutando a todas las personas que se presten voluntarias para hacerlo.El futuro de las tierras de Glessic y de toda la gente que vive en ellas está en manos de esas osadas personas que intentarán con todas sus fuerzas recuperar lo que es suyo arrebatándoselo al malvado Rey de Arbebuck.

 

Notas sobre la partida

Es una partida personalizada y completamente sacada de nuestra imaginación. Los personajes ya están creados según los parámetros del juego.Se tendrá que posterar mínimo una vez al día para no perder el hilo. Si algun día no podéis simplemente me lo comunicáis y no pasaría nada. Pido gente implicada en su personaje y a ser posible que le guste todo lo relacionado con la Edad Media.

 Plazas limitadas a 7 personas inicialmente. Para mayores de 18 años.

Foro

En principio debéis poner aquí el personaje que queráis ser una vez os leais sus fichas. Recordad que tiene preferencia el que antes lo ponga.

Reglas Básicas

A continuación os pondré las reglas básicas para un buen funcionamiento del juego, espero vuestra colaboración si hay algún fallo, es nuestra primera partida como director así que estamos de estreno.

Fichas de personajes

Aquí os presento a los 6 personajes disponibles que podéis elegir. Leeros bien sus fichas y elegid lo antes posible porque el primero que lo haga tiene preferencia. Espero que sean de vuestro agrado.

Armamento

En este apartado veréis todas las armas de las que podéis disponer durante el juego. Algunas vienen de serie con el personaje, otras hay que comprarlas a parte, pero eso ya lo leeréis más adelante.

Creación de la ficha

En este apartado se explicarán las fichas que tenéis que crear y cómo crearlas. En ellas estará reflejado cómo va a ser vuestro personaje, que características y habilidades tendrá y el armamento que llevará. Leeroslo bien y una vez lo tengáis claro tenéis que ir al apartado de personajes y rellenar allí las fichas. Cualquier duda ya sabéis, a preguntar.

¿Cómo va a ser el mundo?

Es este post voy a explicaros cómo es el mundo en el que vamos a jugar: sociedad, alimentos etc...

Es un pequeño manual para que os sepáis manejar algo mejor por el juego.

Enemigos

Aquí os iremos poniendo a las bestias y demás personajes con los que os habéis ido enfrentando para que sepáis un poco más acerca de ellos.