Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (14)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partida en revisión

Cuidado con lo que deseas

El pequeño pueblo de Gallor, situado cerca del Camino Alto a su paso por el Estero de los Hombres Muertos tiene una tradición que se lleva celebrando durante más de un siglo. Para celebrar la Feria de la Cosecha, durante los días más calientes del verano, se congrega la gente de todos los pueblos de los alrededores. Se reúnen para celebrar una gran fiesta, hacer competiciones y juegos, disfrutar de la música, la comida y la bebida y, sobre todo, para pedir deseos a su pozo.

Porque, efectivamente, el pueblo de Gallor ha sido bendecido por la presencia de un pozo mágico que, de vez en cuando, concede lo que pide a aquellos que arrojan a sus profundidades sus anhelos, acompañados de un tributo, un regalo para los espíritus o los dioses que tienen a bien conceder sus dádivas.

No se sabe cuáles son los criterios que siguen para cumplir los deseos. A veces, varias personas se ven bendecidas, otras veces ninguna, incluso una vez pasaron cinco años sin que nadie viera satisfecho su deseo, pero los habitantes de Gallor y los de los alrededores acuden año tras año para disfrutar de la fiesta con sus vecinos y pedir favores al pozo.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los misterios de Frencia

Los misterios de Frencia

Partida ambientada en un mundo fantastico/medieval con magia, elfos y demás criaturas. El sistema de reglas es propio aunque fácil de comprender ;)

Ver la partida

Pokemon - World Tournament

Pokemon - World Tournament

Una vez cada cuatro años, los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar el Torneo Mundial de Combates Pokemon. 

Solo los mejores entrenadores de cada una de las regiones del mundo pokemon están llamados a participar en este prestigioso torneo para alzarse con el título de Campeón Mundial. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

El Coliseo de los Héroes

El Coliseo de los Héroes

A punto de abrir sus puertas por primera vez, el coliseo ultima los preparativos para recibir a los héroes que sean lo suficientemente necios valientes para aceptar el reto de conquistar sus cinco salas. ¿Quién responderá a la llamada? ¿Quién se cubrirá de riquezas, poder y gloria? La cuenta atrás ha comenzado...

Ver la partida

El Segador de Medianoche

El Segador de Medianoche

Extraños sucesos están acaeciendo en la pequeña villa de Barovia. Muertes silenciosas a media noche y una inquietante y sobrenatural niebla que rodea la localidad desde hace varias noches. ¿Podrán los personajes desentrañar los misterios de Barovia?

Ver la partida

La Amenaza de la Torre Gélida

La Amenaza de la Torre Gélida

Se acerca el invierno.

Durante las últimas semanas las temperaturas en el Valle Gris han caído, los campos comienzan a helarse y tormentas de nieve se pueden ver a plena luz del día cerca del Bosque Terrible.

Todo esto no sería de extrañar si no fuera por que aún estamos en verano, todavía no ha llegado el tiempo de la Buena Cosecha y faltan meses para la llegada del crudo invierno...

Ver la partida

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia, un mundo lleno de fantasía, magia, héroes y villanos.

Multitud de razas habitan sus tierras. Desde los testarudos y bravucones enanos del reino de Therion bajo las montañas, hasta los altivos elfos en el bosque de Midgar, pasando por los orgullosos dracónidos de Shereda o la mestiza y casi siempre mal vista progenie de los Infernales. No obstante, los humanos son la raza predominante, habitando y gobernando en los principales y más grandes reinos de Tesalia.

Veinte años han pasado desde que finalizara la gran guerra en la que se vieron envueltas la totalidad de las razas de este mundo, tomando parte en uno u otro bando. Ahora la paz, por llamarla de alguna forma, reina en Tesalia. Aunque las intrigas políticas, los misterios y las tiranteces raciales siempre formarán parte del devenir de este mundo...

Ver la partida

El Asentamiento de Nochecobriza

El Asentamiento de Nochecobriza

El enano prospector Kavalar Nochecobriza comenzó una excavación hace unas semanas para hallar vetas de mineral rico. Al enterarse de estas noticias, Faren Markelhay, señor de la villa de Cima del Salto envió a un par de milicianos para que hiciesen una visita a la expedición del enano y ver cómo iba su trabajo. 

Ya hace varios días que los milicianos tendrían que haber vuelto y aún no se tiene noticias de ellos. ¿Habrá ocurrido algo malo?

Ver la partida

Rescate en Rugido-Quebrantado

Rescate en Rugido-Quebrantado

El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un mundo oscuro y amenazante. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores.
Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.

Pero la paz del Valle de Elsir - y especialmente el pueblo de Brindol, corazón del conflicto anterior con la Mano Roja- ha sido quebrantada. La difusa sombra de la ansiedad que los aldeanos han estado experimentado últimamente se ha cristalizado en forma de un ataque sobre el pueblo mismo. Ahora Brindol mismo se encuentra una vez más necesitado de valientes héroes deseoso de acudir en ayuda de sus ciudadanos.

Ver la partida

Pokémon: Aventuras en Almia

Pokémon: Aventuras en Almia

¡Hola! ¡Bienvenido al mundo de Pokémon! ¡Me llamo Profesor Clooney! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica?...

Ver la partida

La Invasión de Kazh

La Invasión de Kazh

La vieja torre de Kazh'Ardan lleva años abandonada y en ruinas. Recientemente un grupo de goblins ha establecido en ella su hogar. Eso no sería un problema de no ser por que los goblins se han vuelto una auténtica molestia para los habitantes de la zona. 

Por orden del Archiduque Alagondar Drake, se recompensará a los valientes aventureros que se adentren en Kazh'Ardan y expulsen a la banda goblin del lugar. Cualquier tesoro encontrado en la torre podrá ser reclamado por los aventureros.

Ver la partida

La Mina Perdida de Phandelver

La Mina Perdida de Phandelver

Aventura de iniciación para probar el nuevo sistema de D&D5. Diseñada para 4-5 personajes de nivel 1.

Hilo de Reclutamiento

Ver la partida

El Templo del Devorador del Sol

El Templo del Devorador del Sol

Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.

Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.

Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.

Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.

Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.

Ver la partida

El Maestro de los Tipos

El Maestro de los Tipos

Los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar un torneo muy particular.

Los mejores entrenadores especializados en un tipo de pokémon se verán las caras y lucharán para alzarse con el título de Maestro de los Tipos. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Abrazo del Dragon

Abrazo del Dragon

Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado. 

El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.

Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.

Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Templo del Invierno Interminable

El Templo del Invierno Interminable

Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán  en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las  aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.

Ver la partida

la-horda-de-la-mano-roja(2)

la-horda-de-la-mano-roja(2)

Las montañas de la Sierpe humeante tiemblan bajo el grito ensordecedor de 10.000 soldados hobgoblins. De entre ellos emerge un campeón. Una a una las tribus caen mientras el nuevo señor de la guerra emerge, escamas azules brillando sobre sus hombros, cuernos filosos salen de su cabeza. Cientos de banderas amarillas se alzan en honor a él, cada una marcada con una gran mano roja, él se paró sobre un precipicio ante su ejercito “soy Azarr Kul, hijo del dragón!” -el señor de la guerra exclamó- “ escuchadme!, porque mañana marchamos a la guerra”.

Ver la partida

WoW Core

WoW Core

Partida que servirá de punto de reunión para los jugadores de WoW en el servidor WoWCore.

Ver la partida

"TALLER" de asistencia  de decoración, formatos y optimizaci

"TALLER" de asistencia de decoración, formatos y optimizaci

"Partida" creada a modo de taller para explicar los distintos elementos de formato de texto, uso de links, imágenes, videos, y otros elementos "decorativos" para partidas. También se harás guías prácticas de Photoshop y cosas que sirvan tanto para jugadores como directores.

Ver la partida

"La Torre del Mago"

"La Torre del Mago"

"... El joven Yelmut, aprendiz del mago Gultad, ha llegado lleno de pánico al gremio, pidiendo ayuda inmediata. La torre donde su maestro y el  compartían enseñanzas ha sido invadida por criaturas pequeñas y verdosas. En medio de la refriega su maestro le ordenó  salir en busca de ayuda mientras este activaba las medidas de seguridad de la torre para diezmar las oleadas de  criaturas...."

El joven Yelmut, os implora que salvéis la vida de su maestro y si eso no es posible que consigáis traer de una pieza su gran libro de hechizos, antes de que caiga en malas manos...."

Ver la partida

En el Valle de Elsir

En el Valle de Elsir

El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un oscuro, amenazante mundo. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores. Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.

Ver la partida

La Constelación de Arena

La Constelación de Arena

Partida de D&D 4ª Edición, ambientada en Luruar, La Marca Argéntea. Los personajes empiezan en una aldea orca del reino de Many-Arrows limítrofe con el Moonforest...

Ver la partida

The next campaign.

The next campaign.

Campaña de fantasía tradicional en el escenario de campaña de Forgotten Realms para cinco jugadores. Si queréis participar, por favor, mandadme un pequeño boceto de vuestro personaje.

 

Ver la partida

El Desafío de la Torre Prohibida I

El Desafío de la Torre Prohibida I

“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía."

Ver la partida

[LQCA] El Mal se acerca...

[LQCA] El Mal se acerca...

El sol cada vez ilumina menos, comienza a llover, al principio son solo unas gotas ligeras, casi imperceptibles, pero en esta región del mundo las tormentas son mas fuertes.... Continuas andando, cada paso cuesta más que el anterior, el barro se va acumulando en tus botas, la ropa esta calada, fria y pegada al cuerpo. Te cubres la cabeza con la capucha, tratas de cerrar la capa para protegerte del viento que se ha levantado, una hoja te golpea en la cara, tienes que salir ligeramente del camino para bordear un enorme charco formado en el camino. La temperatura ha disminuido rápidamente y eso que aún no a anochecido, aunque queda menos de una hora de luz.

Levantas el rostro y con tu mano retiras la hoja de tu cara-El otoño es mala estación para viajar, pero los acontecimientos se han producido ahora y no en otro momento- ves luces en el camino, son bastantes... Esta claro que vas a poder resguardarte en esa aldea cercana al mar. Aligeras el paso, porque el viento esta formando pequeños remolinos, la lluvia es cada vez más intensa, fría y helada....

Ver la partida

El Dragón Rojo de Anning

El Dragón Rojo de Anning

Partida para los amantes del rol clásico que desean sumergirse en una aventura épica llena de misterios y grandiosos lugares para recorrer y explorar. Un terreno completamente nuevo para los viejos jugadres de Dungeons & Dragons o un comienzo a lo grande para jugadores con poca experiencia. El primer requicito es tener muchas ganas de rolear.

Ver la partida

Sombras del pasado

Sombras del pasado

Grimorio, un forjado escriba del Gremio de la Espada y la Vara necesita ayuda para defender lo que queda de la sucursal de Eberron.

Ver la partida

El legado de Caernwiira

El legado de Caernwiira

- ¿A Caenwiira, vades? Muito corage tens; terra maldita es, como pocas outras coñesso. Non xove lá, mas morre. A terra, sabes rapaz, lá xora, de medo y de espanto. Allá só hay morte, haz de saber. Fora terra d'elfos, Seidhe, mas lá naum verás flores. Verás monstruos, espantosas criaturas que te faram desejar lá nunca ter xegado. Meigas, bruxas, silvas y trasgos. Ogres, vampiros... ¡Incluso um rey maldito! Também riquezas; mas home que lá xega naum volta. E naum há ouro que valga y que poderes levar prá morte.

 

¿Aún queres ir?

 

Ver la partida

El legado de Hermokrates: Tumba de Myron el grande

El legado de Hermokrates: Tumba de Myron el grande

Hermokrates fue un gran arquitecto de templos y tumbas de los tiempos antiguos. Los grandes reyes del pasado de todas las razas y culturas contrataban sus servicios para realizar sus cámaras funerarias y proteger sus propiedades de los ladrones de tumbas.

Lord Kennegan, del Gremio de la Espada y la Vara, quiere realizar una serie de misiones a distintas creaciones del arquitecto para encontrar pistas de la morada final de Hermokrates, donde se rumorea que residen las riquezas finales que consiguió a lo largo de su vida.

Ver la partida

Seekers of the Ashen Crown

Seekers of the Ashen Crown

Partidilla para los integrantes del gremio de la espada y la vara
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...

Grimorio pide ayuda al gremio para restablecer la sucursal en Eberron antes de que el malvado Soht vuelva a atacar.

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

El Auge de los Señores de las Runas empieza con esta incursión goblin, y conduce a los jugadores a un viaje épico a través de Varisia mientras siguen el rastro de asesinos en serie, luchan contra ogros en un lugar remoto, detienen el avance de un ejercito de gigantes de piedra, excavan antiguos dungeons, y finalmente se enfrentan a un rey-mago en su antigua ciudad, situada en la cima de la montaña.

Ver la partida

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Una terrible amenaza está viniendo desde el Norte. Atravesando esta región del continente, salvajes merodeadores van dejando solo destrucción a su paso. Se han visto monstruos acechando, cazando en grupos y arrasando con las tierras de cultivo, como así también atacando postas, caravanas y viajeros.

En las grandes ciudades el miedo y las sospechas van creciendo. Siniestros extraños se esconden en las sombras, susurrando y hablando como todo esta próximo a cambiar.

Ver la partida

Experiencia Pokemon

Experiencia Pokemon

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo Kamikazee! ¡Pero la gente me llama el Director de Experiencia Pokémon! ¡Esta partida girará a unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... dirijo una partida en donde interpretarás a un entrenador pokémon que vivirá su primera experiencia.

Ver la partida

reinos-olvidados(2)

reinos-olvidados(2)

La historia no ha terminado después de Un Nuevo Mundo... Alguien retoma el mando, después de muchos años, y recupera el trono que dejó Markwolf al morir.

Ver la partida

Oscuridad y Luz

Oscuridad y Luz

Desde el nacimiento del mundo las diosas gemelas Hela y Aniel han luchado sin tregua por el dominio de toda la creación.

 

Su última batalla sumió a ambas en un letargo que ya ha durado eones.

 

Se dice que ambas descansan en algún lugar bajo las antiguas catacumbas de los ancestros y que la primera que despierte destruirá a su rival y reinara por siempre, creando un reino de oscuridad o luz.

 

Ver la partida

Los brujos

Los brujos

Inspirada en Geralt de Rivia y en el anime Claymore

Ver la partida

DANZA DE SANGRE AZUL

DANZA DE SANGRE AZUL

es un juego de reyes en la europa del sigo X,  se devidiran en 5 grupos los jugadores, a  italia, francia, españa, jerusalen y britania..... sangre, amores de todo tipo, crueldad, venganza, mas sangre, combates, y jornadas a caballo desde el jordan hasta el baticano en la mas negra de las noches iluminada con luna menguante.....

Ver la partida

Pokemon! Preludio

Pokemon! Preludio

Una aventura Pokemon como la has visto siempre. Pero pronto el mundo que conocias dejara de existir.

Ver la partida

Grupo de Operaciones Especiales

Grupo de Operaciones Especiales

Ante los peligros que amenazaban su reino, el rey Eloisio IV decide organizar un grupo de soldados de élite. Así nace el pelotón «doblón de oro» dirigido por la gran maga Malandrina.

Ver la partida

El Misterio de Maestric

El Misterio de Maestric

Partida de 4ed donde se van a repartir ostias como panes. Se prevé que la duración sea corta.

Ver la partida