Partida Rol por web

El Templo del Devorador del Sol

Portada

Datos de la partida

El Templo del Devorador del Sol

 

Director: banfan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/03/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.

Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.

Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.

Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.

Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.

Sinopsis

Los recientes echos durante el festival de la cosecha llevarán a los personajes a investigar los alrededores de Vado de la Daga, más concrétamente una ciénaga cercana...

Notas sobre la partida

- Sistema Genérico: Basado en el dado porcentual (d100). Sistema sencillito explicado en su escena correspondiente. Será una partida con dosis de exploración y combate.

- Ritmo Medio: Yo haré de 2 a 3 post por semana. En las fases de combate subiremos el ritmo.

- Compromiso con la partida: Se ruega avisar cuando se produzcan ausencias.

- Para entrar en la partida: Enviar un mensaje por MP escribiendo un pequeño boceto del personaje (apariencia, personalidad, oficio...). Tendré en cuenta el apartado Carisma de los jugadores aunque también habrá plaza para novatos en la web.

- Reclutamiento: Hilo del foro