Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (12)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

NEMESIS

NEMESIS

Las personas con superpoderes llevan existiendo casi un siglo. Algunos los usan para hacer justicia, otros para todo lo contrario. La eterna lucha entre el bien y el mal esta destinada a terminar de una vez por todas y condenar o salvar a la humanidad para siempre.

Ver la partida

OMEGA

OMEGA

Partida postapocaliptica en un mundo sin gobiernos ni leyes donde la supervivencia depende de uno mismo y todo el mundo es tu enemigo hasta que se demuestre lo contrario.

Intenta lograr tu objetivo pese a los constantes peligros, los inexistentes medios y la duda de no saber si llegaras vivo al dia siguiente.

Ver la partida

NARAKA

NARAKA

El unico legado que dejará el ser humano es toda una existencia de guerra sin sentido.

Ver la partida

APOFIS

APOFIS

Partida postapocaliptica en un mundo sin gobiernos ni leyes donde la supervivencia depende de uno mismo y todo el mundo es tu enemigo hasta que se demuestre lo contrario.

Intenta lograr tu objetivo pese a los constantes peligros, los inexistentes medios y la duda de no saber si llegaras vivo al dia siguiente.

Continuación de Omega.

Ver la partida

YERMO

YERMO

La guerra nunca cambia.
Los romanos la libraban para conseguir esclavos y riquezas.
España construyó un imperio sobre su ansia de oro y tierras.
Hitler transformó una maltratada Alemania en una superpotencia económica.
Pero la guerra nunca cambia.
A principios del siglo 21 la guerra perseguía los recursos que podían ser adquiridos. Solo que esta vez el botín de guerra eran también sus armas: Petroleo y Uranio.
Por estos recursos China invadiría Alaska, los Estados Unidos se anexionarían Canadá y Europa se disolvería entre luchas, dividiéndose en pequeños estados empeñados en controlar los últimos recursos de la Tierra.
En el 2077 la tormenta de la guerra volvió y en dos breves horas la mayoría del planeta fue reducida a cenizas. Y de las cenizas de la devastación nuclear una nueva civilización lucharía por resurgir.
En los primeros días, miles de personas se salvaron los horrores del holocausto refugiándose en enormes búnkeres subterráneos, conocidos como refugios. Pero cuando salieron, solo tenían el infierno del yermo para recibirlos.

Ver la partida

PRAAN

PRAAN

El mundo de Praan se sitúa en una época medieval donde conviven varias razas humanas con bestias y monstruos clásicos de la fantasía.
El objetivo es buscar una alternativa a las típicas ambientaciones fantásticas de espada y brujería para dar mayor libertad de acción, interpretación y creatividad tanto para el jugador como para el master.
Evidentemente no deja de tomar prestados conceptos de muchas otras ambientaciones, algo casi inevitable, con el fin de resultar más familiar y cómodo a la hora de entender el mundo.

Ver la partida

VORTICE

VORTICE

Hace 48 horas apareció un enorme vórtice de energía sobre la pequeña ciudad de Darkville, como si se tratase de una cascada el gigantesco torrente cae desde el cielo y parece atravesar la tierra.
Antes de que el suministro eléctrico fallase los informativos anunciaban nuevas apariciones de vórtices en distintas partes del planeta. El ejercito comenzó a movilizarse para evacuar la ciudad, pero antes de que terminasen una densa niebla negra rodeó Darkville aislándola del resto del mundo y dejando a unos pocos desafortunados encerrados.
Cualquier intento de atravesar la niebla resulta en una muerte inmediata. Sin embargo el verdadero peligro está en las criaturas que están saliendo del vórtice.

Ver la partida

ZANDBAK

ZANDBAK

Zandbak es una partida libre (sandbox) para jugar en solitario, al menos al principio. El escenario es un mundo ficticio con muchas similitudes al nuestro que se sitúa en una época similar al final de la Segunda Guerra Mundial.
La tecnología ha avanzado en ciertos campos, sobretodo en el ámbito militar, adelantando en algunos casos a nuestra época actual.
Como también quería espadas y fantasía he añadido dragones y otras bestias, pero nada de razas no humanas ni magia.
La ambientación esta pensada de modo que, según el personaje creado, sea el jugador quien elija en que ambiente se mueve su personaje. Se puede ser un cazador de bestias y dedicarse a matar dragones, se puede ser un militar y dirigir o participar en la guerra, se puede ser un espía, un explorador, un diplomático que se mete en intrigas políticas, un artista que se busca la vida o cualquier cosa que se desee.
La libertad es total, aunque los sucesos que afectan al mundo también afectaran a los personajes que habitan en él.

Ver la partida

INVASIÓN

INVASIÓN

- Esta situación es injusta.

- ¿Qué esperabas? ¿Platillos volantes, marcianos con pistolas láser, robots gigantes?

- Cualquier cosa a la que disparar que sea mi enemigo. He matado a mi vecina de noventa años, ha saltado una puta valla de dos metros como si fuese un escalón. La señora Smith no podía dar tres pasos sin fatigarse.

- Ya, bueno, me temo que eso no era la señora Smith. Es hora de irse, esa mierda ha desaparecido, tenemos que encontrar comida y munición.

Ver la partida

Antima

Antima

[PARTIDA INCONCLUSA]

 

- No me lo puedo creer, ha funcionado. Creía que era un cuento para niños...

- ¡Silencio! Su presencia es tan real... sin duda esto nos hará vencer de una vez por todas.

Sientes como si te acabases de despertar de un largo sueño, sin embargo tu ultimo recuerdo dista mucho de haberte acostado para dormir.
Las primeras palabras que oyes no son de personas conocidas, aunque es tu idioma no logras ubicar su acento.
Una densa niebla te envuelve y poco a poco se desvanece permitiéndote ver donde te encuentras, si algo tienes claro es que no estás precisamente cerca de casa.

A tu alrededor observas un entorno que difícilmente pertenece al mundo que conoces. En la lejanía puedes ver las ruinas de una ciudad que podrías catalogar como futurista, sin embargo el polvo y la vegetación se han adueñado de ella hasta dejar esqueletos de edificios y restos de infraestructuras.
Ante ti, maravillados por tu presencia, se encuentran dos personas. Una mujer vestida con una túnica y con el cuerpo pintado, o puede que tatuado, con todo tipo de símbolos extraños.
A su lado se encuentra un hombre, alto y fuerte, con una espesa barba rojiza y una armadura de un metal que no puedes definir. Sobre su hombro asoma la empuñadura de una espada, en su muñeca puedes ver un dispositivo electrónico que comienza a parpadear de repente.

- ¡Ya vienen! No tenemos tiempo, es hora de irse. Pronto podremos ver de lo que es capaz, pero ahora no es el momento.

La mujer se acerca a ti y te ofrece su mano, su mirada y su sonrisa son la viva imagen de la esperanza.

- Sígueme, todo te será explicado. Después de todo estás aquí para salvar el mundo.

Ver la partida

REINICIO

REINICIO

Estamos en el año 2077, el futuro ha resultado ser más oscuro de lo que cualquier pesimista era capaz de pronosticar.

Las multinacionales dominan el mundo, controlan más dinero que la mayoría de naciones y erigen o derrocan gobiernos a conveniencia.
Una de estas grandes corporaciones, Herbert & George, domina el mercado de los viajes en el tiempo. Gracias a un invento único son capaces de mover a su antojo seres vivos a través de la cuarta dimensión. No tardaron en descubrir que la recomposición de las células tras el viaje otorgaba un estado próximo a la inmortalidad. Las células, en constante regeneración, detenían su envejecimiento y lo que empezó como una actividad lúdica conocida como Experiencias Intertemporales pronto se convirtió en un tratamiento médico destinado en exclusiva a los más adinerados.

Aquellos más acaudalados presumen de conservar para siempre la misma edad y no poder enfermar naturalmente, aunque en seguida se comprobó que sí podían morir envenenados o mediante lesiones físicas.
Una brecha aún más grande se abría entre clases. Aquellos considerados ricos, un 2% de la población mundial, lo serán para siempre y podrán ver como el resto de mortales envejecen y mueren.

Una de esas personas dentro del 2%, paradojicamente el CEO de Herbet & George, no parece compartir el ideal de elitismo que domina el planeta. Como una de las pocas personas con acceso libre a la maquina del tiempo parece que está preparando algo que cambiará el mundo actual. Algunas corporaciones de la competencia intentan descubrir y evitar lo que sea que va a llevar a cabo, para ello han sobornado a las dos personas que escoltarán al CEO y les han encomendado la misión de hacer todo lo posible para malograr los planes del máximo responsable de Herbert & George y regresar para cobrar su recompensa.

Ver la partida

ABANDONADO

ABANDONADO

¿Y si de repente eres la última persona en el mundo?
¿Y si el problema es que no estás solo?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Enmascarados

Enmascarados

En un mundo en constante éxtasis, una nueva generación ha salido a la luz: son súper héroes. Algunos tienen capacidades sobrenaturales, otros... simplemente dinero. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

En los salvajes mundos al límite de la esfera humana, valientes pioneros se abren camino a base de sudor y sangre para traer la civilización. Piratas, bandidos y criaturas alienígenas los acechan, pero siempre tendrán a los COLONIALS MARSHALS  para protegerlos!

Ver la partida

Leyendas de Alleriah

Leyendas de Alleriah

 ¡Forma parte del universo del mundo de Alleriah!. Aquí podrás encarnar cualquier tipo de héroe o villano en un mundo con infinitas posibilidades. ¿Dejarás que los sucesos te encuentren?¿o prefieres seguir sueños que antaño creías inalcanzables? es tu oportunidad de ser quien has querido ser siempre, pasar de un aventurero local a uno de los héroes más conocidos en todo el mundo ¿o es que preferías ser el más temido?

Todo está en tus manos... y en las del destino.

Si deseas participar, no tienes más que enviar un mensaje privado indicando tu interés por participar en la partida. No existirán privilegios o preferencias a la hora de entrar.

Ver la partida

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Comunidad Umbría en Shakes & Fidget

Partida creada para reunir a los jugadores del juego Shakes & Fidget para comentar cosas, hacer quedadas, discutir sobre el destino del gremio y plantear la estrategia de dominación mundial.

Ver la partida

Diez

Diez

Las fuerzas estadounidenses comandadas por el general Simpson se preparan para comenzar la operación Plunder. El objetivo del general Simpson es cruzar el Rhin, asegurar el lado oriental y tomar la ciudad de Wesel para formar una cabeza de puente que sirva ruta hacia el interior de Alemania.

Como parte de la operación Plunder, fuerzas aerotransportadas se preparan para lanzarse sobre el lado oriental del rió, dando apoyo a la ofensiva terrestre.

Sin embargo los informes de inteligencia advierten sobre los antiaéreos alemanes. Atacar sin neutralizar estas defensas puede significar una inmensa cantidad de bajas en el bando americano.

Con esta premisa, el General Simpson, decide enviar tras las líneas enemigas a cinco escuadrones de sus fuerzas especiales en una misión relámpago, la operación Cleaner. Localizar y destruir las defensas antiaéreas alemanas. Cinco escuadrones con los cincuenta mejores soldados del ejército estadounidense cruzaron el Rhin al abrigo de la noche a las 22:00 horas del 23 de Marzo de 1.945.

Cuatro de esos escuadrones regresaron al punto de encuentro con sus dotaciones integras. Los diez hombres que formaban el quinto escuadrón fueron considerados desaparecidos en combate.

Esta es la historia de lo que les ocurrió a aquellos diez hombres.

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember VIII

Black Stories: Historias de Camember VIII

Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)

Ver la partida

Historias del Yermo

Historias del Yermo

Yermo capital. DC. Año 2275.

La tierra hace 200 años que fue debastada por las guerras nucleares. Solo queda el yermo. Una impía zona de guerra permanente, de luchar por la vida o morir. Sobrevivir es lo primero, las moralidades después, si es que aún queda algo de eso.

Las personas que en esta holocinta narran sus historias, tuvieron que huir de Saqueadores, macabros mutantes con afán de aniquilación, enloquecidos necrofagos y fanaticos paladines que creen luchar por lo que es justo, cuando sus ideales están mas podridos que el agua que ahora corre radiactiva por los ríos.

Estas son las Historias del Yermo.

Ver la partida

Ancient Mighty Empires

Ancient Mighty Empires

Estamos en el año 300 B.C. Toda una civilización está bajo tu control. Frente a tí, el infinito horizonte de posibilidades que las aguas del Mare Nostrum reflejan al sol cada mañana. De tí depende que tu imperio gobierne esta época de conflictos, o que sucumba y caiga en el olvido del tiempo.

Ver la partida

Lonely Planet

Lonely Planet

En el año 2013 tú única compañía es la soledad... y el miedo.

Ver la partida

Utopía de Cristal

Utopía de Cristal

 El Siglo XXI a ojos de los ciudadanos de a pie ha comenzado sin ningún cambio significativo, sin embargo, un pequeño porcentaje de la población mundial está empezando a sufrir unos extraños sintomas... 

 

Ver la partida