Partida Rol por web

ZANDBAK

Portada

Datos de la partida

ZANDBAK

 

Director: Role
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/08/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Zandbak es una partida libre (sandbox) para jugar en solitario, al menos al principio. El escenario es un mundo ficticio con muchas similitudes al nuestro que se sitúa en una época similar al final de la Segunda Guerra Mundial.
La tecnología ha avanzado en ciertos campos, sobretodo en el ámbito militar, adelantando en algunos casos a nuestra época actual.
Como también quería espadas y fantasía he añadido dragones y otras bestias, pero nada de razas no humanas ni magia.
La ambientación esta pensada de modo que, según el personaje creado, sea el jugador quien elija en que ambiente se mueve su personaje. Se puede ser un cazador de bestias y dedicarse a matar dragones, se puede ser un militar y dirigir o participar en la guerra, se puede ser un espía, un explorador, un diplomático que se mete en intrigas políticas, un artista que se busca la vida o cualquier cosa que se desee.
La libertad es total, aunque los sucesos que afectan al mundo también afectaran a los personajes que habitan en él.

Sinopsis

Zandbak tan solo ha conocido la guerra en los últimos cien años. Ahora que la paz perdura los habitantes del continente tienen la oportunidad de rehacer sus vidas o prepararse para un nuevo conflicto.
Sea como sea las oportunidades son ilimitadas, el mundo extenso y los peligros constantes.

Dejo aquí un pequeño documento con la historia del mundo.

Notas sobre la partida

Quien quiera participar debe enviarme un mensaje privado con un breve concepto del personaje que le gustaría jugar y que tipo de partida le interesa. Agradecería que también se confirme el envío del mensaje a través del hilo de la partida para asegurar su recepción.
No aceptaré jugadores que se apunten directamente sin enviar los datos requeridos.