Partida Rol por web

PRAAN

Portada

Datos de la partida

PRAAN

 

Director: Role
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/11/2014
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo de Praan se sitúa en una época medieval donde conviven varias razas humanas con bestias y monstruos clásicos de la fantasía.
El objetivo es buscar una alternativa a las típicas ambientaciones fantásticas de espada y brujería para dar mayor libertad de acción, interpretación y creatividad tanto para el jugador como para el master.
Evidentemente no deja de tomar prestados conceptos de muchas otras ambientaciones, algo casi inevitable, con el fin de resultar más familiar y cómodo a la hora de entender el mundo.

Sinopsis

Esta es una partida narrativa, si bien los personajes tendrán fichas completas con habilidades y atributos las tiradas serán muy escasas y solo en casos en los que la influencia de la suerte o el azar puedan ser determinantes.
Lo que busco es que se desarrolle el personaje, los aspectos de su vida y se vaya escribiendo su destino. Por este motivo muchas situaciones que normalmente duran varios post (como por ejemplo investigar una mazmorra o acabar con un grupo de enemigos) se resolverá rápidamente y siempre permitiendo al jugador que tome las decisiones importantes.
Por supuesto si la situación lo requiere se usaran los post, y el tiempo, que sea necesarios. La intención es acelerar lo rutinario para centrarse en lo importante.
 

Notas sobre la partida

El reglamento se basa en D20 pero muy muy simplificado para no ralentizar el ritmo y que sea sencillo para todos.
Lógicamente no es necesaria experiencia con el reglamento, se explica en la partida.
La ambientación es de creación propia, de modo que tampoco se exige conocimiento porque es imposible. No obstante AQUÍ pongo una pequeña introducción.

Requisitos:
- Ser mayor de edad. (Muerte, sangre, vísceras, lo habitual...)
- Ritmo medio. (Intentaremos que sean dos o tres post a la semana, sin presión ni prisa)
- Aceptable ortografía. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)
 

Quien quiera participar debe enviarme un mensaje privado con un breve concepto del personaje que le gustaría interpretar y sus metas o aspiraciones. Agradecería que también se confirme el envío del mensaje en este hilo para que no se pierda ninguna petición.

Mi limite son tres personajes, pero no descarto añadir alguno mas si se presenta alguna propuesta interesante conjunta entre dos jugadores.

En este mismo hilo resolveré las dudas que puedan aparecer.