Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (8)
    • Jugador (28)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Ultimatum: 1944

Ultimatum: 1944

La segunda guerra mundial transcurre sangrientamente, tanto que el viejo tio Sam tiene problemas para cumplir sus promesas de victoria ante el ejercito nazi.

Ante la opinion publica jamas sera reconocido pero la ayuda de un grupo de personas con habilidades especiales sera decisiva para cambiar el oscuro rumbo de los acontecimientos.

Entre esas personas te encontrabas tu, reclutado pese a no poseer un poder extraordinario, cuando nadie hablaba ni soñaba siquiera en que llegaria el dia en el que los superheroes o los mutantes fueran mas reales que los pintados en los comic.

El caso es que sin saber muy bien porque, te encontraste en una unidad especial, donde te formaron levemente y te mandaron, junto con otros novatos como tu, a una mision que ponia en tus manos el destino del mundo.

Ver la partida

Doctor Who: Secret files

Doctor Who: Secret files

Una aventura del doctor Who con jugadores seleccionados.

Ver la partida

Infeción: New York

Infeción: New York

Los pasajeros del vuelo a New York se sentaron en sus asientos y siguieron las indicaciones de la azafata con poco interes. Todo era normal, quitando las preocupaciones normales de sus vidas, el mundo seguia girando y la unica noticia que se salia de lo corriente, entre casos de corrupcion y prensa amarilla, era un brote de una gripe con sintomas atipicos detectada en Inglaterra.....

Ver la partida

Partida en revisión

El coliseo del drama

Una batalla dialectica por defender tus ideas, donde se puede mandar a freir esparragos a lo politicamente correcto y ser tu mismo.

Ver la partida

Infección

Infección

La partida comenzara y transcurrira como una pelicula de zombis, mas bien como una serie, si tiene aceptacion:

"La ciudad de San Francisco se despierta esperando uno de los veranos mas calurosos de los ultimos 100 años, pero las noticias que hoy abren haciendo un hueco a otra noticia. Un pequeño brote de una extraña enfermedad, posiblemente de origen Virico, que se a detectado en el norte del reino unido.

Las informaciones son escasas pero no parece nada preocupante que pueda afectar el transcurso rutinario de tu vida....."

Ver la partida

 X Men: Nuevo comienzo.

X Men: Nuevo comienzo.

Tomando personajes Marvel, concretamente XMen, comenzaremos una nueva historia. Una partida interpretativa en la que encarnareis al mutante que siempre quisisteis ser.

Ver la partida

La forja de las leyendas

La forja de las leyendas

Sois niños en un mundo colmado de peligros, los que nacisteis en las costas del sur temeis a los saqueos de los barbaros del norte, los que nacisteis al norte sufris el rigor de una tierra arida y helada donde no crece una brizna de hierva, los que fuisteis alumbrados en palacios temeis las intrigas de vuestros propios parentes, los que visteis la luz en los campos sufris la exclavitud y los abusos de los señores feudales.

 

Ver la partida

Cadenas de acero.

Cadenas de acero.

Año 2312

La tierra que conociamos murio hace decadas, enterrada bajo toneladas de metal oxidado que en algun momento se llamo progreso. Ya no crece la hierva en ningun lugar, salvo la artifical geneticamente modificada para sobrevivir en los jardines de la clase adinerada. Hace dos generaciones que solo se ven arboles salvo en reservas especialmente protegidas, mientras la gente sobrevive bajo el amparo de las cupulas que cubren las ciudades e impiden que la radiacion les fria la piel.

La tasa de paro y la delincuencia son las mas altas jamas conocidas. La policia, como cualquier otro servicio, son ofrecidas por empresas y aseguradoras privadas que muy pocos pueden pagar. Mientras, las clases altas disfrutan de una existencia con todos los lujos que la tecnologia del siglo 24 les ofrece y su unica preocupacion es el tedio de una existencia ociosa, donde todo el trabajo lo hacen las maquinas o los obreros.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-1

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-1

Hay veces en que las leyes de los gobiernos, la moral de los dirigentes o la opinión publica evitan que se haga lo que se debe hacer para proteger nuestra vida tal y como la conocemos, es entonces cuando una pequeña facción de Shield escogida personalmente por el director Fury se pone en funcionamiento.

Solo los locos tienen fuerza suficiente para vencer, solo los que vencen pueden juzgar a los cuerdos.

Ver la partida

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-2

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-2

Desde los últimos sucesos que han sacudido el mundo y la proliferación de las amenazas meta humanas dentro y fuera de las fronteras americanas la organización dirigida por el General Joseph Nicholas "Fury" ha crecido exponencialmente. Ahora se reclutan casi constantemente hombres y mujeres aptos de todas las partes del globo. Pocos llegan a ser agentes operativos, vosotros sois algunos de esos pocos elegidos para soportar la responsabilidad de ser la última linea de defensa.

Ver la partida

NIGHTMARE

NIGHTMARE

Despertar tras una pesadilla, nos hace abrir los ojos de golpe, sentir como el corazon latir rapidamente y la boca seca por completo. Los hay que dan la luz un instante para calmarse mirando su habitacion, su cuerpo hasta tener la seguridad de que solo ha sido una pesadilla para luego apagar y volverse a dormir. Otros no logran reconciliar el sueño por puro panico y pasan parte de la noche en vela dejando bloqueando los miedos e inseguridades en otros temas

Pero para algunas personas, estas pesadillas son tan reales que se despiertan confusos sin tener muy claro que ha sucedido, notando como su cuerpo esta dolorido y marcado por los sucesos terrorificos que han soñado. Parte de estas personas pierden la cabeza acabando ingresado en un manicomnio y otros tantos son encontrados muertos en la cama por sus familiares

¿Por que sucede esto, cual es la explicadion?

Ver la partida

XIII

XIII

La madrugada se filtraba por las rendijas abiertas de las ventanas de tu cuarto, haciendo ondear las cortinas con la suave brisa nocturna, mientras tu cosciencia caminaba por los apacibles mundos de morfeo, como cualquier otra noche de aquel verano que tocaba a su fin.

De pronto un grito te arranco de tus dulces sueños, ruidos en las calles tomadas por vehiculos blindados tan silenciosos que nadie escucho llegar. Saltaste de la cama mientras oias los gritos de terror de tus vecinos, ladridos interrumpidos por el sonido silvante de balas, llanto de niños.... No tuviste tiempo de llegar a la puerta, alguien habia entrado en tu casa tirando la puerta abajo con un golpe seco, con algo parecido a un ariete... Mas gritos, llanto de niños... Las luces de unas linternas enfocandote la cara mientras hombres armados exigian algun documento para identificarte, hubieras jurado que eran miembros de SWAT si hubieras tenido tiempo para verlos un segundo mas antes de que te inyectaran algo en el cuello....

... Despues sueño de oscuridad... hasta hoy.

Ver la partida

Ultimate Universe III: Ultimate War

Ultimate Universe III: Ultimate War

La amenaza del Devorador de Mundos ha sido confirmada por el organismo cibernético de Tunguska. A pesar de ello SHIELD y los Vengadores quizá deberían de centrar su atención hacía las crisis que se avecinan en la propia Tierra. Un enemigo sigiloso se enrosca en los cuellos de los Vengadores...

Ver la partida

El robo del angel

El robo del angel

Los mejores ladrones del mundo son convocados con un reto. Robar un angel de oro macizo del museo con mas medidas de seguridad del mundo.

Ver la partida

Diez

Diez

Las fuerzas estadounidenses comandadas por el general Simpson se preparan para comenzar la operación Plunder. El objetivo del general Simpson es cruzar el Rhin, asegurar el lado oriental y tomar la ciudad de Wesel para formar una cabeza de puente que sirva ruta hacia el interior de Alemania.

Como parte de la operación Plunder, fuerzas aerotransportadas se preparan para lanzarse sobre el lado oriental del rió, dando apoyo a la ofensiva terrestre.

Sin embargo los informes de inteligencia advierten sobre los antiaéreos alemanes. Atacar sin neutralizar estas defensas puede significar una inmensa cantidad de bajas en el bando americano.

Con esta premisa, el General Simpson, decide enviar tras las líneas enemigas a cinco escuadrones de sus fuerzas especiales en una misión relámpago, la operación Cleaner. Localizar y destruir las defensas antiaéreas alemanas. Cinco escuadrones con los cincuenta mejores soldados del ejército estadounidense cruzaron el Rhin al abrigo de la noche a las 22:00 horas del 23 de Marzo de 1.945.

Cuatro de esos escuadrones regresaron al punto de encuentro con sus dotaciones integras. Los diez hombres que formaban el quinto escuadrón fueron considerados desaparecidos en combate.

Esta es la historia de lo que les ocurrió a aquellos diez hombres.

Ver la partida

Marvel Ultimate I: Ultimatum

Marvel Ultimate I: Ultimatum

El mundo en si mismo se acerca a su fin. Un fin provocado por las guerras particulares de los meta humanos. ¿Podrá la Tierra adaptarse a sus nuevos habitantes o será el fin de toda vida?

Ver la partida

El lucero del alba

El lucero del alba

Dice la profecía que un hijo de ángel caído y una humana, un nefilim, será el redentor de los ángeles caídos, devolviendo a los arrepentidos, perdidos hace milenios entre mortales, a su hogar.
El principio del fin hasta al caer, y sólo los merecedores del perdón serán redimidos. Y luchar al lado o en contra de su creador en esta cruel batalla por la supervivencia.

Ver la partida

Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

La humanidad se está recuperando de los terribles sucesos que tuvo que afrontar tras los acontecimientos que se llegaron a conocer como el Ultimatum.  A pesar de ellos los sucesos que pueden llevar al fin de todo siguen imparables su curso.

Ver la partida

Heroes en las sombras

Heroes en las sombras

Tu vida es como la de cualquier mortal, te levantas por la mañana, vas a trabajar o a estudiar o llevas a tus hijos a la escuela, viviendo con las penas y alegrias de una vida corriente... hasta que algo en ti cambia y descubres que eres mas que un simple mortal.

Ver la partida

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

En una América contemporánea comenzaron a salir personas que se disfrazaban de superhéroes y ayudaban a la policía a capturar delincuentes. Estos superhéroes salían de una asociación llamada "We Made Jutice" (WMJ) y aunque al principio era clandestina se acabó legalizando y apoyado por la policía. Ahora los que entraban tenían que pasar una prueba psicológica y no se les pagaba, eran meros voluntarios que luchaban por la justicia. Ahora se ven superhéroes diferentes y únicos paseando por las calles y la gente se toma fotos con ellos y buscan a los más famosos, que son los que salen en las noticias. Pero lo que no saben es que no hay una acción sin reacción y los ex convictos y delincuentes más sedientos de venganza quieren devolver el palo que les causaron a sus familias este tipo de "superhéroes". Ahora ellos también se han puesto máscaras y están asociados a otro grupo, el WWKU (We will kill you) que a parte de robar bancos, cometer violaciones, ayudar a los locales de prostitución ilegales y secuestrar personas quiere ahora acabar con la WMJ y exterminar la vida de los superhéroes. ¿Serán capaces?

Ver la partida

Arena: sangre y gloria.

Arena: sangre y gloria.

Pompeya (año 78 A.C) se prepara para los juegos de la primavera y el senador Augusto Comodo visitara la ciudad para mover 2 legiones a la zona por las revueltas que se están ocasionando en los alrededores. Como Escusa, el gobernador de la ciudad prepara unos juegos en el nuevo teatro. Los lanistas de la ciudad se pondrán manos a la obra para tener el honor de representar tales juegos con sus mejores gladiadores.

Ver la partida

Taller de relatos cortos

Taller de relatos cortos

Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.

Ver la partida

Guardianes de Arkam

Guardianes de Arkam

Han pasado cinco largos años desde el dia en el aquella extraña infeccion comenzo a extenderse por la tierra. Se dijo que los primeros casos se dieron en europa, otros cuentan que fue un ataque biologico a nivel mundial porque solo asi se explica la rapidez con la que se propago pero nadie tiene certeza alguna.

Solo se sabe que se contagia como la rabia, que afecta al cerebro, que convierte a las personas en animales salvajes sedientos de carne fresca mientras sus rostros y cuerpos sufren un deterioro considerable. A simple vista podrian parecer zombies, como los de las peliculas de terror, pero son algo mucho peor pues no pierden completamente la capacidad de pensar. Son rapidos, con fuertes instintos asesinos, inmunes al miedo o el dolor, incansables y feroces pero las buenas noticias son que se les puede matar igual que a los humanos corrientes.

Ver la partida

El nuevo amanecer.

El nuevo amanecer.

Continuacion de "los guerreros de Arkam"

Para para seguir las aventuras de un grupo de valientes, sobreviviendo a una mortal infectacion de la raza humana.

Ver la partida

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

La Cúpula: Crónicas de Mist Valley

Básicamente los personajes vivirán o habrán llegado a una población o zona que de repente se ve aislada del mundo exterior por una cúpula transparente, sin razón conocida de qué es esa cúpula, por qué a ellos y por qué ahora.

Ver la partida

Ultimate Universe IV: Un Mundo por Cambiar

Ultimate Universe IV: Un Mundo por Cambiar

El mundo está agotado, tras el Ultimátum de Magneto y el ataque del asgardiano Loki apenas queda tiempo para prepararse para la llegada de Gah Lak Tus y evitar la extinción.

Ver la partida

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Un grupo de 6 desconocidos unidos para el crimen perfecto...

Joe Cabot, un líder criminal con un gran poder, crea una banda organizada por 6 desconocidos para atracar una joyería en un gran golpe y llevarse el suculento botín de diamantes valorados en millones de dólares. El grupo se prepara tiempo antes planeando una estrategia perfecta, sin errores posibles, tienen el conocimiento de la estructura, el horario de los trabajadores, el nivel de policía y concurrencia en la zona, el tiempo que necesitan y todo lo necesario. Dos semanas pasan y al realizar el golpe la policía los está esperando pocos minutos después, uno de ellos muere durante el enfrentamiento, por lo que deciden escapar y reunirse a puerta cerrada en el lugar donde el golpe fue planeado.

Mientras comienzan a hablar intentando descubrir por qué su golpe fracasó, se llega a la única conclusión lógica: uno de los miembros involucrados en el robo es un agente de policía que los ha estado engañando y deberán descubrir quién es antes de dejar el lugar...

Ver la partida

Compra Venta de conciencia. Tu decides. Solo +18

Compra Venta de conciencia. Tu decides. Solo +18

Tu....

Te encuentras en una situacion dificil, algo apremiante y tal vez angustiante. Pero cuando una puerta se cierra se abre otra, solo que a donde llevara esa puerta.

Recuerda que no todo el que te hace sudar es tu enemigo y no todo el que te ayuda es tu amigo. 

Al final es tu desicion y es tu destino.

Ver la partida

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

La crónica del Nuevo Refugio

La crónica del Nuevo Refugio

Al final, no fue una guerra nuclear. Ni una guerra bactereológica. Ni una guerra convencional. Cuando a mediados del siglo XXI finalmente todo se fue al carajo fue por un poco de todo. En una lenta espiral, de forma inevitable, las escaramuzas se convirtieron en batallas. Las batallas en guerras. Las guerras en... 

A decir verdad, nadie sabe bien lo que pasó. Ahora, más de trescientos años después, lo que quedan son los restos de la civilización, a los que ya somos incapaces de poner nombre. Incluso esto, que te digo, no es más que una de las muchas versiones que tenemos, y que nos cuentan. Sabemos que los antiguos tenían armas que propagaban enfermedades, que tenían otras capaces de consumir el planeta. Aparatos maravillosos que conectaban todo el mundo. Se dice que había ciudades con más de 10000 personas en ellas. Cerca de nuestro asentamiento, están los restos de una de ellas. Aunque sobre como podía alimentarse tanta gente no tengo ni idea. 

Ahora, por supuesto, no queda nada. Sólo ceniza, polvo, lugares a los que no se puede acudir porque la enfermedad te mata, y lugares a los que si acudes son otros o animales salvajes los que te matan.

Cada vez que un grupo de exploradores parte buscando comida o agua temo que no los volvamos a ver. Y a veces, así es.

Ver la partida

Reunir al equipo.

Reunir al equipo.

1 de diciembre de 1989

Querido diario:

Han pasado cinco años desde la ultima vez que nos pusimos nuestros trajes y salimos a luchar contra los criminales. Entonces no sabiamos que la decisión de disolvernos y retomar nuestras vidas, como civiles, iba a causar este desastre... Pensamos que era lo mejor para la ciudad, para nosotros... puede que en ese momento lo fuera... o que nos manipularan para que asi lo creyeramos. En cualquier caso dejamos el textigo a los nuevos escuadrones de agentes de la ley, hombres jovenes y bien entrenados, motivados, que representaban los mejores valores de esta gran nación.

Un terrible error.

Nosotros, que fuimos autenticos heroes, ahora nos vemos relegados al olvido o la burla, mientras quienes dicen defender la ley se nutren como gusanos de la putrefaccion de este gobierno, corrupto hasta la medula, ejecutando sus ordenes como marionetas, olvidando su deber de proteger al inocente y defender al debil.

 

Querido diario:

Es hora de volver a reunir al grupo.

Ver la partida

El mundo oscuro.

El mundo oscuro.

Lo visto en tantas series y películas termino pasando en el mundo real, como en una horrible pesadilla, un virus de origen desconocido se propago por la tierra infectando a gran parte de la población. Algunos les llaman zombies, otros les llaman infectados o caminantes pero la aparición de estos monstruos no hizo otra cosa que desvelar la existencia de otros mucho peores, vampiros, hombres lobo, incluso magos se han visto forzados a romper toda mascarada y tradición ante el apocalipsis.

Ver la partida