Partida Rol por web

Cadenas de acero.

Portada

Datos de la partida

Cadenas de acero.

 

Director: Morgul
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/01/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Año 2312

La tierra que conociamos murio hace decadas, enterrada bajo toneladas de metal oxidado que en algun momento se llamo progreso. Ya no crece la hierva en ningun lugar, salvo la artifical geneticamente modificada para sobrevivir en los jardines de la clase adinerada. Hace dos generaciones que solo se ven arboles salvo en reservas especialmente protegidas, mientras la gente sobrevive bajo el amparo de las cupulas que cubren las ciudades e impiden que la radiacion les fria la piel.

La tasa de paro y la delincuencia son las mas altas jamas conocidas. La policia, como cualquier otro servicio, son ofrecidas por empresas y aseguradoras privadas que muy pocos pueden pagar. Mientras, las clases altas disfrutan de una existencia con todos los lujos que la tecnologia del siglo 24 les ofrece y su unica preocupacion es el tedio de una existencia ociosa, donde todo el trabajo lo hacen las maquinas o los obreros.

 

Sinopsis

Heradasteis del mundo lo que las guerras dejaron, despojos de humanidad cubiertos por capas de hormigon y metal hasta donde alcanza la vista. La unica religion verdadera es el tecnologia, todos adoran al dios del progreso que les ha dado implantes biomecanicos y cupulas de atmosfera artificial, todos menos los niños que crecen en las calles, entre los cubos de basura, huerfanos por el abuso de sus padres a las drogas electricas o biosinteticas de ultima generacion y que seguramente terminaran como delincuentes, traficantes o prostitutas, aumentando dia a dia el nivel de criminalidad.

Con las carceles repletas una idea surge de la perturbada imaginacion de la principal cadena de telebasura del pais. Un espectaculo sangriento, brutal e inhumano que sera retrasmitido a los cuatro continentes via satelite y al cual han llamado cariñosamente "El foso del dolor"

La dinamica del concurso es sencilla.

Tomando a un grupo de criminales de cada prision se les obliga a participar en pruebas o duelos al mas puro estilo de los coliseos romanos, para divertimento del publico.

Los ganadores obtendran la fama, privilegios, placeres e incluso es posible que la libertad.

Los perdedores recibiran castigos que les haran desear la muerte... si es que sobreviven a los combates.

Notas sobre la partida

+18 obligatoria e imprescindiblemente.

Ritmo alto

Primara la narrativa y las tiradas solo seran destinadas a resolver las pruebas y combates.