Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Gehena

La Gehena

Después de tantos años las cosas parece que están cambiando de manera espectacular, en las calles se escuchan rumores, rumores sobre la vida de Caín, están diciendo que el padre de toda la maldición a despertado, y parece que se esta preparando para una gran batalla, los antediluvianos que habían desaparecido parece que también vuelven a la carga, todos ellos le quieren muerto, el les maldijo, no con la no vida, sino también con diferentes maldiciones para todos sus descendientes, ahora parece que va a empezar una guerra en la que todos los vampiros están involucrados.

Ver la partida

One piece: Comienza la aventura.

One piece: Comienza la aventura.

Después de un duro y gran esfuerzo un pirata se alzo entre los demás, se hizo conocido y consiguió conquistar las aguas más conocidas y peligrosas, el Grand Line. Ese hombre era Gol D. Roger, el cual en ese momento fue conocido como el Rey de los piratas.

Poco después de conseguir el título Gol D. Roger fue detenido por la marina y condenado a ejecución pública, en su propia ciudad natal. La marina esperaba conseguir dar una lección a los piratas con la ejecución del rey de los piratas, esperaba que los demás se echaran para atrás, aunque eso no fue lo que sucedió, ya que Gol D. Roger tenía otros planes.

Cuando subió a la plataforma, la gente afirma que estaba sonriendo, parecía que no le daba miedo, no le preocupaba lo que le pudiera suceder.  Antes de morir dijo sus últimas palabras, las cuales crearon un gran impacto:

"¿Mis Riquezas y Tesoros? Si lo desean, se los daré ¡Búsquenlo! ¡Escondí todo en ese lugar!".

Y así comenzó la gran era de la piratería, algo que no agrado a la marina precisamente, salió todo al contrario de lo que tenían planeado. Ya han pasado 22 años desde que sucedió este acontecimiento, y los piratas y la marina siguen combatiendo intentando acabar con estos primeros, pero la gran era sigue y cada vez más personas se echan a la mar.

Ver la partida

El legado de Morey

El legado de Morey

Un grupo de vampiros que viven a al Sur de Escocia, cada uno es sus propios dominios. Estos como todos los que pertenecen a la Camarilla, deben mantener las apariencias y proteger la mascarada. Todos son Vampiros con grandes negocios y poder, aunque siempre llevándolo desde la sombra, no puede darse cuenta la gente que siempre dirige la empresa la misma persona.

Como parte de su misión de ocultar su verdadero ser se alojan en mansiones cercanas a pueblos, así no podrán asociarlos tanto con los negocios de ciudades grandes, además con sus contactos no necesitan viajar demasiado para dirigir sus negocios. Algunos por blanquear, otros por mantener las apariencias, y otros simplemente para que la gente los vea como una buena persona y los dejen tranquilos han decidido donar al pueblo más cercano una pequeña cantidad, ya que hace poco habían tenido un pequeño terremoto que había destrozado muchas casas. Aunque los vampiros habían rechazado la oferta no les había quedado otra que aceptar al final por la insistencia de los aldeanos, asique no les queda más que dirigirse al pueblo de Melttown a celebrar una gran fiesta.

Ver la partida

Star Wars: Una vieja Rivalidad

Star Wars: Una vieja Rivalidad

La galaxia esta recuperandose de la ultima gran guerra, y hay una especie de "Paz" entre el imperio y la republica. Pero algunos acontecimientos hacen dudar que esto valla a durar mucho.....

Ver la partida

Historia de Génova

Historia de Génova

El dominio de Génova fue un principado tradicional de los Lasombra desde época Romana, representado por la prestigiosa familia d´Agostino. Sin embargo, el Clan de las Sombras lo perdería durante las guerras entre la Camarilla y el Sabbat. Actualmente el dominio se encuentra bajo el control de un Príncipe del Clan Ventrue, que fue el artífice de su conquista, pero con el paso del tiempo ha crecido cada vez más decadente y paranoico. Aunque la ciudad actualmente pertenece a la camarilla no se sabe que puede suceder, ya que se rumorea que el Sabbat está volviendo a unirse para recuperar la ciudad. Aunque el príncipe asegura que son solo rumores. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Azurea: El Reino de las Mil Historias

Azurea: El Reino de las Mil Historias

Partida privada, iniciada en mesa. Abstenerse de solicitar aquellos que no estén ya dentro, que no me apetece estar rechazando a gente (corta el rollo).

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ánima, Rebelión de Lucanor

Ánima, Rebelión de Lucanor

 El mundo está cambiando. Lo sobrenatural ha vuelto al mundo y organizaciones ocultas mueven sus hilos para intentar hacerse con el poder. En medio de esto... aparecen unas personas, unidas por el destino, capaces de cambar el destino del mundo.

Ver la partida

One Piece (con reglas de anima algo modificadas)

One Piece (con reglas de anima algo modificadas)

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gold Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!

Ver la partida

Réquiem por un vástago

Réquiem por un vástago

Partida ambientada en la ciudad de Berlín, ciudad dividida entre los partidarios  a príncipe  Gustav  Briedenstein y Wilhelm Waldburg por parte de la Camarilla, dado este enfrentamiento el Sabbat aprovecha junto con los anarquistas para introducirse en la ciudad y crear revuelo, Gustav ha pedido ayuda para poder volver a gobernar Berlín como antaño hizo, su llamamiento ha hecho mella en algunos rincones del mundo y tú has sido llamado para ayudar a Gustav.

 

Ver la partida

Anvil Of Dawn

Anvil Of Dawn

El reino de Tempestad se encuentra al borde de la destrucción, desde la tierra de Desolación un hombre que se auto-proclama "Señor de la Guerra" comanda un ejército invencible, arrasando todo lo que encuentra a su paso, ya han caido los pueblos más limítrofes y solo es cuestión de tiempo que terminen avanzando sobre todo el reino. Se dice que los dioses oscuros han bendecido al Señor de la guerra y ningún ejercito puede pararlo. Por eso, en un intento desesperado por encontrar una solución, se han convocado a todo ser capaz de hacer frente a la amenaza, para que se adentre más allá del desfiladero del Scar y descubran la fuente de poder del enemigo y la destruyan. Muchos se han presentado, pero solo 5 de ellos han atraido la atención del sabio de la corte ¿Será este un presagio? Solo el tiempo lo dirá

Ver la partida

Multiverse Tournament

Multiverse Tournament

Los mayores luchadores de todos los universos se han reunido en un unico punto para descubrir una sola cosa, ¡¡¡QUIEN ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS MULTIUNIVERSOS!!!

Ver la partida

Sangre y arena

Sangre y arena

El mercado de Capua ofrece buenos esclavos, muchos de los Lanistas de las grandes escuelas de Gladiadores de Capua, se acercan para elegir sus ejemplares más prometedores para la arena, ¿Tendrás el valor suficiente para convertirte en el nuevo campeón de Capua?

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Naruto Shippuden]

Hombres Lobo de Castronegro [Naruto Shippuden]

Las cosas no andan bien en el mundo ninja. Despues de una larga paz duradera, parece que algun ninja estuvo experimentando con algunos jutsus prohibidos. El resultado: El ha sido convertido en un Hombre Lobo, al igual que el resto de su equipo. Ahora los ninjas deberan protegerse a toda costa de los Hombres Lobo, antes de que estos acaben con todos.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo Marvel en la saga Invasión Secreta.

No es una partida de combates, con ficha y tirada de dados, es una partida de "Hombres Lobo de Castronegro".

Ver la partida

Heroes

Heroes

Alguna vez has soñado que eres especial, que tu vales mucho mas, que no encajas en tu vida, que tu destino es algo superior que puedes ser el mas grande, el mejor.

Pues este es tu sitio, despiertate ese dia, y demuestra que no eres una persona normal, que puedes ser un Heroe, un Villano, o lo que realmente quieras, solo tu marcas tu destino y nada ni nadie se te opondra jamas.

Ver la partida

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

HP: Torneo de los tres magos

HP: Torneo de los tres magos

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

Ver la partida

El alto precio de la inmortalidad

El alto precio de la inmortalidad

La inmortalidad.

 

Los neonatos creen erróneamente que la inmortalidad es el regalo oscuro de Cain; su derecho como vástagos. Creen que estarán aquí para ver la rueda de las edades girar por siempre. Ignoran que, muy probablemente, ni siquiera estarán aquí para ver un siglo diferente.

 

La inmortalidad no es el regalo de nadie, es la maldición de un dios iracundo. Solo si vives... si sobrevives lo suficiente para entender esto tendrás una oportunidad. La inmortalidad tiene un precio. Y termina en el momento exacto en el que no puedes pagarlo mas.

 

Has llegado hasta aquí, antiguo, pagando con tu humanidad, tu sangre y la vida de todos los que alguna vez conociste. ¿Que tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Que tanto estas dispuesto a dar para seguir pagando el alto precio de la inmortalidad?

Ver la partida